¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] - Página 2 Empty Re: ¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] {Sáb 18 Abr 2015 - 10:21}

Pasaron los minutos, el marine se impacientaba cada vez más. En cualquier momento podrían descubrirles enmedio de la base; además, una sospecha ligera como la pluma se arrimaba en su oreja, acariciando su oído. "Seguro que quiere robar algo más..."

La enorme blindada se mostró, tres enormes candados la guardaban... más los tres pertenecían a la misma llave; aunque pueda parecer algo inutil, que lo es, para quienes no tuvieran disponible la llave, forzar tres cerrojos sería costoso en tiempo y silencio.

Una vez pudo pasar, Uro se deslizó entre los pequeños tesoros al unico que le importaba, la comida ; ante una incrédula pero satisfecha mirada del marine volvió, pareciendo más una mula de carga que un respetable ciudadano.

La comitiva volvió a ponerse en marcha una vez el ganado fue cargado con parte de peso y la puerta vuelta a cerrar.

Hacia la salida.


Digging a hole:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] - Página 2 Empty Re: ¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] {Sáb 18 Abr 2015 - 10:54}

Caminar a la salida parece fácil ¿no? Pues puede no serlo. Llegaste otra vez a la zona donde dormitaba el guarda nocturno, esta vez despierto. Te iba a ser difícil atravesar esa zona con tu sigilo inexistente y con una vaca. ¿Cómo lo ibas a hacer? Aunque al minuto de esperar se volvió a dormir. Los guardias eran muy estúpidos.
Dejaste que el marine te guiara a la salida hasta que llegaste, abriste la pesada y grande puerta de la salida y os despedisteis.

-Intenta esconderte nada más salir. Si vas por el camino principal te cogerán. - Te dijo el marine antes de ingresar de nuevo en la base.

Si ibas por el sendero principal, te iba a ser todo mucho más rápido. Y por otro camino ibas a pasar un largo rato caminando entre matas, arbustos y piedras.

¿Qué elegirías? ¿Comodidad o seguridad?


(Click en el amor para la ficha)
¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] - Página 2 PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] - Página 2 Empty Re: ¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] {Sáb 18 Abr 2015 - 11:37}

De camino a la libertad, el marine detuvo la comitiva en la esquina, el guardia volvía a estar despierto... chasqueaba la lengua con un sueño inminente, se rascaba, y no tenia preocupación en confirmar la presencia de sus llaves.

- Esperemos, no tardará en dormirse...- susurró el marine. Efectivamente, no pasaron ni sesenta segundos para que la vigilia desapareciera. - Vam... ains- Uro también se había dormido.

No despertó hasta la salida, siendo arrastrado por la res a base de un continuo empujar de testa.

- Intenta esconderte nada más salir. Si vas por el camino principal te cogerán.- cerró tras de si, llevandose la llave. Ojalá Uro lo hubiera oído, pero estaba ubicándose en su nuevo entorno, frotándose los ojos, aún no era persona.

"Qué bien que todo haya terminado" pensó, atravesando la arteria de la ciudad.


Digging a hole:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] - Página 2 Empty Re: ¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] {Sáb 18 Abr 2015 - 11:52}

Caminabas tranquilamente por aquel camino cuando de pronto escuchaste un agudo sonido. Correspondía a unas sirenas localizadas en la base marine. Te podían haber descubierto. O quizás ocurría algo internamente en la base.

Pero todo esto quedó desmentido en el momento en el que viste que se abría la puerta de la base y salían corriendo decenas de personas. Por su localización y por sus ropajes se notaba que eran presos. Salían corriendo con demasiadas ansias.

Cuando todos pasaron y saltaron la puerta salió el anterior marine, haciéndote gestos con la mano. Parecía decirte adiós. Tú simplemente seguiste tu camino recto ignorando la base.

Mas notaste de nuevo otro sonido. Esta vez más grave. Eran pasos, muchos pasos. ¡Venían marines!



(Click en el amor para la ficha)
¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] - Página 2 PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] - Página 2 Empty Re: ¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] {Sáb 18 Abr 2015 - 17:25}

Nunca había escuchado tal ofensa al silencio, un estruendoso y cíclico pitido, una alarma.

- Estúpida música.- alzó el ritmo, intentando alejarse de aquel inmundo ruido, y parecía que más personas hacían lo mismo.

Pero no eran comunes personas, sino otros presos liberados, que, no dependientes de carga y vacas agolpaban sus pies contra el adosado, intentando esconderse entre callejuelas, alejándose lo más posible de sus captores.

Un tronar de pasos venció al molesto sonido, una estampida de marines recién levantados. Nada bueno. Aunque habían ganado mucho terreno, y se diseminaban para atrapar a los escapados no tardarían mucho en cogerles.

Con las manos en los oídos, avanzaba, con la prisa de evitar una bronca por la cena, y no por la preocupación de aquellos pelotones, que le eran ignotos.



Digging a hole:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] - Página 2 Empty Re: ¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] {Dom 19 Abr 2015 - 9:25}

Tras evadir a los marines, que se concentraban en los criminales que escapaban a la carrera, te encaminaste a tu barco. Tardaste bastante tiempo en llegar y en el camino te encontraste de nuevo el callejón fatídico. Decidiste no entrar de nuevo e ir directo a tu barco, para que así no te echaran la bronca. Llegaste, cargado con la gran bolsa. Tus amigos pasaban de ti... descaradamente. Hasta desde allí se veía el estruendo formado por los criminales fugados de la base.


(Click en el amor para la ficha)
¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] - Página 2 PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] - Página 2 Empty Re: ¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] {Dom 19 Abr 2015 - 9:56}

Sorprendentemente, la dama fortuna le sonrió, más aún, filtreaba con él de manera demasiado evidente, mandando le tales regalos que él ignoraba. Los marines se concentraron en los huidizos sospechosos, pasando de aquel estrafalario par.

Atravesaron el comienzo, pero ahora el miedo le empujaba a volver con ellos, el muelle olía a alcohol y vómitos, más el hambre del barco golpeaba más allá de todo repugnante olor.

Las latas habían sido abiertas con pequeñas garras, algunos ya dormían, y los otros le dedicaban miradas de desagrado. "No es hora para disculparse, hablaremos mañana".

Fueron las verduras más estropeadas su única cena, o más bien la de su vaca, no le apetecía probar bocado. El rugido de las bocinas y algún ocasional grito remodelaban la noche, pero aquellos ruidos no eran molestos para él, pero sí el murmullo de su propia impotencia.


Digging a hole:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] - Página 2 Empty Re: ¿Ayudar está mal? [Moderado D/Uro] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.