¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Madison Armsterk Empty Madison Armsterk {Vie 24 Abr 2015 - 18:00}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Armsterk Madison

Apodo: Fuera del puro frikismo, se lo suele llamar “Sidekick” (Aunque esto solo aplica a su futuro alter ego)

Edad:  14

Sexo: Chico

Raza: Híbrido Humano-Enano

Rango/Empleo: Auxiliar de la Rama Científica de la Unidad Científica de la Marina.

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Hero Combat.
-Ejecución:
Es un estilo de combate no malicioso, basado en héroes de historieta. En este, en lugar de apuntar a puntos vitales para matar rápidamente, se trata de superar físicamente al enemigo con potencia y velocidad, y tratar de acabar el combate inmovilizando al rival, ya sean cosas como atacar a las piernas para que caiga, usar diferentes tipos de amarres y ataduras, o desarmar al enemigo de distintas maneras, también usando otras técnicas diferentes como objetos y sustancias que disminuyan su desempeño (Como bombas de gas que causen parálisis o sueño), luego incluyendo ataques veloces que sean difíciles de bloquear.
Esto no quiere decir que sea incapaz de matar con este estilo, pero simplemente eso no es lo correcto y por lo general apunta a lugares como las piernas, el brazo que sostenga el arma o el pecho, en lugar de directamente ir a por el corazón o la cabeza como un asesino a sangre fría haría.

Akuma no mi: Mitsu Mitsu no Mi (proviene de “Mitsudo” que significa “denso”)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia: Una piña roja con espirales que terminan en punta, por dentro es anaranjada. Como no, sabe a mierda.
-Poder característico: Le da al usuario la capacidad de alterar la densidad, tanto de su cuerpo como de cualquier persona, objeto o sustancia que toque, cambiando así tanto su peso como su estado físico. A niveles altos podría ser más ligero que el aire, licuificarse/gasificarse para pasar a través de sitios angostos o tratar al aire como si fuese una sábana. Así como hacer que un elefante pese lo que una pluma y viceversa. Los objetos cuya densidad fue cambiada se quedaran así hasta que el usuario las vuelva a la normalidad.
-Limitaciones: ¿Has oído eso de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante. El aire será denso pero respirable, y al entrar en un usuario dejarás de tener control sobre él.

Los usuarios o sus objetos deberán ser afectados por contacto, o en su defecto serán capaces de moverse naturalmente a pesar de la densidad. esto aplica también para el usuario.

En combate la densidad de objetos que el usuario lleve se mantendrá manipulada 3 posts, y de ser ropa se considerará que estás afectando al propio usuario. En este caso hablo sólo de jugadores y NPC's importantes.

”Akuma no Mi”:
Tecnicas, Manuales y PUs:

Descripción física:
Fisico:
Bastante literalmente como en el dibujo. A pesar de ser un chico, su apariencia es bastante afeminada, siendo bastante delgado y de aspecto delicado, con piernas ligeramente voluptuosas y manos y pies pequeños con dedos largos y finos. Es muy común confundirlo con una chica, agregando que su voz es de tono ligeramente agudo. Su altura ronda los 140 cm y es casi imposible que crezca más que eso, poseyendo también una cola como la típica de los enanos, aunque su tamaño es más cómodo, del mismo color que su cabello, esto debido a ser un híbrido. Tiene cabello color crema bastante corto atrás pero con flecos adelante y largo frente a las orejas. Su piel es pálida y suave, su nariz siendo ligeramente puntiaguda en símil con la especie de su madre, teniendo además ojos azules con pestañas largas.
Su ropa por lo general se constituye de una blusa blanca con mangas de holanes cubierta por un chaleco largo café y un cinturón café oscuro. Porta pantaloncillos cortos de color negro con pequeños mechones blancos decorativos y botas con tacón tan altas que bien podrían pertenecer a un okama, llegando hasta los muslos. Lleva un collar negro y un cinturón en el que se pueden colgar cosas. Tiene una bata de científico, pero solo la lleva en el laboratorio.

Alineamiento: Legal Bueno (podría fluctuar)

Descripción psicológica:
Tu mejor amigo y vecino, noble y caritativo, formal y cordial. Sería el ser humano perfecto, si no fuera porque es un completo friki. Producto de la intensa educación de su padre y la pasión por la aventura de su madre, Madison es realmente servicial y dispuesto a ayudar, creyéndose un superhéroe allá a donde va, pero terminando de resultar realmente infantil con su fanatismo. Es ruidoso, ridículo y si no tuviera su creatividad para compensar sus planes, sería la persona más torpe del mundo. A pesar de poseer conocimientos vastos, ser inteligente no significa ser precisamente listo; es jovial, inocente y bastante crédulo, sin mencionar que sus habilidades callejeras son nulas, llegando a situaciones ridículas como pedirle direcciones a un hombre que “supuestamente está cobrando la renta”, aunque muchos otros se darían cuenta al primer vistazo que se trata de algún matón en pleno robo.

Siempre parece estar divirtiéndose, y actúa casi como una caricatura exagerada de los 90's en muchos casos. Para él, hacerle las compras a una ancianita es toda una aventura. Inspirado por la imagen que debe mostrar como héroe, siempre trata de sonreír sin importar qué tan triste, asustado, o serio esté, y dado todo ello, es propenso a los sacrificios. Si está en tu equipo y se encuentran en problemas, el será el primero en quedarse atrás para que continúes, ¡No dejes que sea en vano!

Tal vez pueda llegar a resultar algo ignorante del mundo actual, e incluso puede ser vanidoso, llamando a cualquiera que haga equipo con el “civil” o “ciudadano” de forma ligeramente denigrante, como si fuera él la única persona capaz de hacer algo en momentos de peligro, aunque eso no lo dista para nada del trabajo en equipo, y es realmente propenso al mismo; siempre habrá de haber un Sidekick. Añadido a todo eso, suele decir frases supuestamente heroicas, ridículas y mayoritariamente cursis como “¡Porque la justicia es esa brasa que cocina lentamente el bistec de la libertad!”, que a pesar de venir de cómics viejos y pasados de moda, traen valores que respeta profundamente como la moral, la responsabilidad, y la justicia.

Gustos:


  • A pesar de su necesitad de comer constantemente, es bastante quisquilloso y suele gustarle solamente la comida más cara. Lo mismo con los dulces, pues suele preferir los importados o bien manufacturados.
  • Le gusta leer y coleccionar comics. Desde hace varios años dicha industria ha ido creciendo a lo largo de los mares, pero dada la naturaleza del mundo de One Piece es difícil que todas las islas tengan los mismos comics dada su distribución y es necesario viajar para el coleccionismo.
  • A la par de ello, también le gustan los libros de ciencia y medicina, aunque a estas alturas raramente encuentra algo que no enseñe solo lo básico.
  • Por supuesto, le gusta luchar contra el crimen. Ese es el principal atractivo de un superhéroe, al menos para un niño, se podría decir que Maddie ha madurado y también lo ha hecho su gusto en personajes y tópicos, pero siempre estará ahí la necesidad de luchar contra el mal.
  • Es realmente servicial, incluso a un nivel ridículo, disfrutando de hacer favores a sus amigos de manera que incluso podrían aprovecharse de él.
  • Le gusta estar rodeado de amigos, sobre todo en las aventuras; uno de sus placeres tanto de héroe como de científico es la exploración y encontrar diversión, y no hay mejor manera que hacerlo con la gente que aprecia.
  • Teniendo buena habilidad manual y de análisis, tiene el hobby de dibujar, útil para entretenerse cuando ya leyó todo lo que carga encima o cuando necesita diseñar algún diagrama, aunque obviamente no gana ninguna habilidad de esto.
  • Le gustan las actividades que podrían parecer aburridas en un principio, pero de alguna manera, él se mantiene entretenido con ellas. Tales cosas como pescar, jugar ajedrez, leer manuales largos, tallar figuras, tal vez se deba a que, sentándose en su cola, puede pasar largos ratos sentado cómodamente, y tiene que gastar su exceso energético, así sea haciendo dichas cosas mientras mueve las piernas con un tic.
  • Le gusta nadar y los parques acuáticos, aunque después de comer una Akuma no Mi podría necesitar flotadores, pero seguirían gustándole.
  • Si en algún momento llega a tener su propio cuarto, este estará lleno de peluches y figurillas; aún es algo infantil y le encanta tener juguetes.
  • Le gustan los animales, en especial los insectos y arácnidos, y entre mas grandes mejor, para el, todo es achuchable. Ni que decir de los animales parlantes, podría abrazar a cierto mapache por horas por mas huraño que este se ponga.


Desagrados: No tiene muchas cosas que no le gusten debido a lo realmente entusiasta y positivo que es, aunque llegan a haber cosas que sí le molestan.


  • No es muy madrugador (gracias a su gran consumo energético) y odia que lo despierten antes de las 9, pero siempre se va a dormir temprano.
  • Ve con malos ojos los malos hábitos comunes, como fumar o picarse la nariz. Es algo gustoso de la eficiencia y se vuelve loco cuando encuentra alguien que arranco el pan con las manos en vez de cortarlo con un cuchillo.
  • Tampoco le gustan las cosas pegajosas y la suciedad; suele lavarse las manos de una manera un tanto compulsiva, y aunque tal vez le encantaría beberlo, odiaría ser atacado por una Logia de Coca-Cola.
  • Contrariando su gusto por estar sentado, no disfruta mucho de hacer ejercicio “porque si”,  más que nada porque los considera realmente aburridos y le drenan la energía muy rápido.
  • No le gustan las fechorías y la crueldad, odia la idea de matar a alguien sea persona o animal y puede tener grandes conflictos si la ley o la orden de un superior contradice su brújula moral.
  • No le gustan mucho los peces como comida, e incluso, gracias a que los que habitaban en Starvald eran bastante grandes mientras que el tenia el tamaño de un conejo, le tiene mucho miedo a los gyojin. No se llevaría mal con ellos, pero en presencia de uno, estará nervioso.
  • Es un caminante de islas, es decir, sufre de mareos constantes en alta mar y debe tomar medicamentos para contrarrestarlos. Bien le serviría si alguien inventa un barco con sistema de suspensión avanzado.


Habilidades:
Podría ser un tesorero ideal:

  • Es realmente rápido y hábil apilando cosas, podría hacer una pirámide invertida con latas en pocos segundos y esta estaría en perfecto equilibrio…a menos de que sea en un barco con oleaje salvaje donde el movimiento del mar la tumbe.
  • Puede hacer cálculos complicados rápidamente sin necesidad de una calculadora, incluso bajo presión, gracias a las clases particulares de su padre..
  • Tiene una muy buena memoria para varias cosas, aunque los nombres de las personas se le escapan si no los lleva mucho tiempo de conocer.

Otros:

  • Dada la gigantesca cantidad de cómics que ha leído, es muy raro que un superpoder (dígase técnica especial o Akuma no Mi) que vea le tome por sorpresa, aunque más que ventaja, le podría entrar el fanatismo y ponerse a admirar a un oponente por sus asombrosos poderes.
  • Es realmente eficiente. Es muy bueno para acatar órdenes y peticiones… Aunque estas provengan del enemigo.
  • Puede leer increíblemente rápido, más que nada por la costumbre. Sabe leer en algunos idiomas ajenos al suyo, pero eso no significa para nada que se pueda comunicar en los mismos.



Torpeza:
 

  • Padece de dextrocardia. Heredado de su padre, su corazón se encuentra al lado derecho de su cuerpo. Los tratamientos quirúrgicos suelen ser ligeramente más delicados en él (podría influir levemente en el nivel necesario de un cirujano para aplicarle procedimientos).
  • La fisiología de enano le confiere un metabolismo acelerado, suele estar constantemente hambriento y además tener un aguante y estamina que se acaban rápido, necesita estar comiendo constantemente para mantener su energía a tope y puede tener problemas cuando la comida escasea.
  • Puede resultar molesto debido a que suele hablar, gritar y reírse constantemente. Es habido en hacer a la gente perder el tiempo escuchando tonterías sobre “lo que leyó ayer” y “lo que leerá mañana” o si la Chole le gana al Mulk.
  • Se podría decir que, heredada de su madre al ser esta propia de los enanos, su ingenuidad le hará caer ante cualquier mentira por más descarada que sea. Podrías pintarte un bigote con marcador, decir que eres otra persona y lo engañarías por completo.
  • Es realmente co-dependiente y vanidoso, por lo que tiene a buscar la atención de la gente, y aunque puede realizar cualquier tarea hogareña a la perfección, esto solo ocurre cuando se lo piden, por lo que de quedarse solo, podría morir de hambre en posición fetal en el piso tratando de decidir si hacer pasta de tubos o de tornillos.
  • Es realmente indeciso, como ya se vio, le cuesta tomar decisiones él solo a menos que la situación sea lo suficientemente seria, por lo que se podría tardar horas pensando en trivialidades.
  • Como se mencionó antes, se marea fácilmente en los navíos, a niveles bastante extremos. Si visitara Thriller Bark, seria el primero en darse cuenta de que no es una isla estática, y esto se podría extender a lugares como el archipiélago Boing. puede contrarrestar esto tomando una medicina especial, que le alivia el malestar por alrededor de 1 hora. Probablemente necesite un Farmaceuta que pueda hacer una mas efectiva.



Profesiones: Luchador (>Camino del mono), Medico (>Cirujano), Científico (>Físico Experimental), Científico (>Químico)

Banda: Ninguna.

Armas: Suele cargar 2 revólveres comunes consigo, de 6 disparos cada uno.
Pistols:
Son más bien un arma de primera mano semi-despachable y no las utiliza más que para aumentar su rango.

Historia:

Muchos de los sucesos ocurren desde la perspectiva de Spel, el personaje de Leps, Dado que es padre de Madison y el es muy pequeño.

Historia:

Mar de origen: Paraíso.

Pertenencias:
Inventory:


Botín de partidas: Ninguno.

Sueños:
Su sueño es convertirse un superhéroe, el más grande y reconocido de todos los tiempos si es posible. Por supuesto ese sueño no es uno que se alcanza, sino uno que se mantiene, y él espera continuar su vida esparciendo el bien y la justicia, protegiendo al mundo del mal.
También quiere seguir incrementando su colección, viajar de isla en isla para recolectar diferentes tomos de distintas historietas.
Por supuesto, está seguro de que hay más héroes reales allá afuera, y espera conocerlos en sus viajes. En especial, espera volver a encontrar al Hombre Pay (ya que no sabe que es su padre).

Referido por: Leps~

OST del personaje:  Time On My Side


Última edición por Nedoiko el Jue 18 Jun 2015 - 3:13, editado 4 veces


No has visto nada
Madison Armsterk Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Madison Armsterk Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {Sáb 25 Abr 2015 - 20:35}

Buenos días, soy Nat y hoy seré tu corrector, a falta de alguien más capacitado. Te ofrezco que me sobornes o me sigas en twitter, pero esto no afectará a mi valoración. Comencemos:

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Muy buena, I love it. Desde el principio al fin tu narrativa me encandila. De extensión está muy bien y, la verdad, ese inicio... Genial. 2,5 puntos.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Aunque tengo por costumbre no dar nota máxima a gustos y desagrados tablados, la cantidad y explicación dada a estos lo hace fantástico. Además quieres ser un superhéroe, me ha hecho gracia. 2,5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto:

Nedoiko escribió:banidoso

En verdad lo pusiste con V, ¿Pero a que te he asustado? 1 punto.

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física es algo escueta, y aunque me puedo imaginar bien al personaje, siento como si le faltara algo. 1,7 puntos.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Muy buenos, aunque los preferiría descritos y no tablados. O un poco más amplia la sección de habilidades. 0,9 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Te lo llevas entero. Medio Tontatta, lucha como un superhéroe, y la banda sonora le pega. 1 punto.

Todo esto suma 9,6. Es una nota interesante, y puedes optar a todo lo siguiente:

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

*Las Zoan mitológicas pueden ser de cualquier mitlogía, clásica o moderna, siempre que se den tres referencias claras de su procedencia (referencias válidas, no valen tres blogs con un creepypasta. Los poderes deben estar bien definidos).

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Siempre puedes pedir una segunda moderación o editar para llegar al 10.

Buenos días.


Madison Armsterk 3cgcSCf
Madison Armsterk 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Madison Armsterk WY68nw0
Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {Sáb 25 Abr 2015 - 21:49}

-llora, gime y le da una ostia a Nat por lo de "Banidoso"- CASI ME DA UN INFARTO! supongo que si me da para la fruta, acepto la nota ;v;

Bueno, acá la fruta que quiero. ;v;

Akuma no mi: Mitsu Mitsu no Mi (proviene de “Mitsudo” que significa “denso”)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia: Una piña roja con espirales que terminan en punta, por dentro es anaranjada. Como no, sabe a mierda.
-Poder característico: Le da al usuario la capacidad de alterar la densidad, tanto de su cuerpo como de cualquier persona, objeto o sustancia que toque, cambiando así tanto su peso como su estado físico. A niveles altos podría ser más ligero que el aire, licuificarse/gasificarse para pasar a través de sitios angostos o tratar al aire como si fuese una sábana. Así como hacer que un elefante pese lo que una pluma y viceversa. Los objetos cuya densidad fue cambiada se quedaran así hasta que el usuario las vuelva a la normalidad.
-Limitaciones: ¿Has oído eso de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante. El aire será denso pero respirable, y al entrar en un usuario dejarás de tener control sobre él.

Los usuarios o sus objetos deberán ser afectados por contacto, o en su defecto serán capaces de moverse naturalmente a pesar de la densidad. esto aplica también para el usuario.

En combate la densidad de objetos que el usuario lleve se mantendrá manipulada 3 posts, y de ser ropa se considerará que estás afectando al propio usuario. En este caso hablo sólo de jugadores y NPC's importantes.

”Fruta”:

También apartaré este post para editarlo y poner cosas como he visto un par de veces.


Última edición por Nedoiko el Lun 4 Mayo 2015 - 2:29, editado 5 veces


No has visto nada
Madison Armsterk Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Madison Armsterk Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {Sáb 25 Abr 2015 - 22:24}

Haz tabla y lo hablamos más seriamente.


Madison Armsterk 3cgcSCf
Madison Armsterk 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Madison Armsterk WY68nw0
Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {Dom 26 Abr 2015 - 3:35}

Tabla agregada, basada en la de un usuario con fruta similar xvx y esperando posibles nerfeos :calamardo:


No has visto nada
Madison Armsterk Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Madison Armsterk Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {Dom 26 Abr 2015 - 8:39}

Veamos... te voy a poner unas limitaciones para con usuarios y NPC importantes.

¿Has oído eso de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante. El aire será denso pero respirable, y al entrar en un usuario dejarás de tener control sobre él.

Los usuarios o sus objetos deberán ser afectados por contacto, o en su defecto serán capaces de moverse naturalmente a pesar de la densidad.

En combate la densidad de objetos que el usuario lleve se mantendrá manipulada 3 posts, y de ser ropa se considerará que estás afectando al propio usuario. En este caso hablo sólo de jugadores y NPC's importantes.

Creo que eso es todo.

Buenos días.


Madison Armsterk 3cgcSCf
Madison Armsterk 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Madison Armsterk WY68nw0
Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {Dom 26 Abr 2015 - 9:26}

Acepto todo todillo, editare el post para agregar las limitaciones y que sean de facil acceso, muchas gracias! >v<


No has visto nada
Madison Armsterk Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Madison Armsterk Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {Dom 26 Abr 2015 - 9:35}

Pues entonces te regalo esta chapa:

Madison Armsterk 21aiz6g

Pasa por el censo y registro de akumas y te daré tu colorín.


Madison Armsterk 3cgcSCf
Madison Armsterk 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Madison Armsterk WY68nw0
Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {Vie 22 Mayo 2015 - 23:35}

Tecnicas de manual para aceptacion/regulacion:

Spoiler:


No has visto nada
Madison Armsterk Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Madison Armsterk Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {Vie 22 Mayo 2015 - 23:37}

Respecto al de canalización tabula un poco las explosiones (en radio, mayormente).

El resto creo que las hablamos por privado, así que aceptadas.


Madison Armsterk 3cgcSCf
Madison Armsterk 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Madison Armsterk WY68nw0
Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {Sáb 23 Mayo 2015 - 0:08}

Que tal asi?

Spoiler:


No has visto nada
Madison Armsterk Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Madison Armsterk Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {Sáb 23 Mayo 2015 - 13:11}

Aceptado.


Madison Armsterk 3cgcSCf
Madison Armsterk 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Madison Armsterk WY68nw0
Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {Jue 18 Jun 2015 - 3:13}



No has visto nada
Madison Armsterk Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Madison Armsterk Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {Jue 18 Jun 2015 - 3:16}

Madison Armsterk Fw4t1t
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Madison Armsterk Empty Re: Madison Armsterk {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.