¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yasu Kojima Empty Yasu Kojima {Vie 24 Abr 2015 - 19:46}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Yasu Kojima

Apodo: Red Lynx

Edad: 16

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ciudadano

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Lynx Fighting
-Ejecución: Este estilo de lucha se basa en el uso de las manos desnudas empleando la agilidad antes que la potencia y centrando los golpes en neutralizar los movimientos rivales.

Descripción física: Yasu es un joven de estatura media de aproximadamente 177cm con complexión media, ni fuerte ni débil. Su pelo castaño siempre parece seguir su propia voluntad ya que por mucho que Yasu lo peine siempre toma la misma forma. Sus ojos color azul siempre muestran una mirada llena de determinación y fuerza de voluntad sin importar la situación. Siempre porta una expresión alegre y tranquila donde destaca una sonrisa sincera que brilla incluso en mitad de una cruenta batalla. Su vestimenta es sencilla y consta de una camiseta negra a juego con sus botas. Por encima de la camiseta lleva una chaqueta roja con una franja en negro a cada lado de la cremallera y unos pantalones rojos. Las mangas de la chaqueta acaban en una especie de aro metálico con un color típico del acero y los antebrazos están cubiertos por una especie de guante color crema con la parte que cubre el lado superior de la mano de color negro.

En las muñecas se encuentran otros aros iguales a los de las mangas que se encuentran a unos 3 centímetros de los codos. En el brazo izquierdo lleva atada una especie de cuerda de acero unida al aro de metal de la muñeca que acaba en un gancho que utiliza para aumentar su movilidad en zonas accidentadas.

Alineamiento: Neutral Puro

Descripción psicológica: Yasu es una persona muy peculiar para los días que corren. Su visión de la vida es muy extravagante ya que cree que el mundo es un lienzo que se rellena con las acciones de cada individuo y para él cada individuo es responsable únicamente de su propia seguridad y de sus actos. Para él, la humanidad es como un ciempiés descoordinado donde cada uno va a un lado sin tener en cuenta a los que lo rodean. Debido a esa mentalidad peculiar y sencilla ha decidido dedicar sus esfuerzos a vivir con cierta calma sin necesidad de pelear y a ganar dinero aprovechando sus conocimientos y capacidades.

Yasu ve los enfrentamientos como pérdidas de tiempo absurdas ya que para él cada uno debería buscar la forma de vivir sin dañar a los demás y por ello es que raramente se mete en conflictos que requieran del uso de la fuerza para solucionarse.

Gustos:
  • Sentir el viento.
  • Una vida tranquila.
  • La música.
  • El té.
  • Los felinos, en especial los linces.


Desagrados:
  • La falta de libertad.
  • La violencia innecesaria.
  • El café.
  • El alcohol.
  • Los cazadores.


Habilidades:
  • Las manualidades.
  • Las acrobacias.
  • La costura.
  • La cocina.


Torpeza:
  • Mantener el orden en espacios pequeños.
  • La limpieza.
  • Obedecer órdenes.
  • La música.


Profesiones:
Luchador:

sastre:

cocinero:

artista:

Banda: --

Armas: No posee armas

Historia: Yasu es un joven cuyo origen no está muy claro ya que fue encontrado en un islote en mitad del East Blue junto al cuerpo inerte de su madre. Se podría decir que es un niño milagro ya que tuvo la suerte de que un pesquero pasara cerca del islote en el momento en el que lloraba desconsolado de hambre. El dueño del pesquero recogió al niño y se lo llevó a su casa donde su mujer se encariñó del niño y lo crio como a su propio hijo que tendría aproximadamente la misma edad que Yasu. El pescador que salvó al niño se llamaba Kaito Kojima y Yasu recibió el apellido de tan buen hombre. Su nombre lo eligió su madre dándole al niño el nombre de su abuelo materno, siendo Yuuji el nombre de su hijo de sangre y abuelo paterno.

Yuuji y Yasu crecieron juntos sabiendo que no estaban relacionados por sangre, sin embargo estaban más unidos que la mayoría de los hermanos de la isla. Yuuji era muy hábil convenciendo a la gente para que le ayudaran con sus labores, pero cuando algunos olían el engaño quedaba indefenso ya que apenas sabía defenderse. Fue en uno de los enfrentamientos que tuvo Yasu para defender a su hermano donde conoció al que se convertiría en su maestro de artes marciales. Durante los 10 siguientes años Yasu estuvo entrenando su cuerpo y su mente para poder enfrentarse a los enemigos con mayor facilidad. Al mismo tiempo su maestro le enseñó a usar una especie de gancho con la mano izquierda para moverse con mayor facilidad por tejados, bosques o para salvarse de grandes caídas.

Al mismo tiempo seguía protegiendo a su hermano de los agresores, solo que desde que empezó su entrenamiento no malgastaba su fuerza y simplemente empleaba la fuerza justa como para neutralizarlos sin matarlos. Al final de su entrenamiento, el día en el que cumplía 16 años, decidió salir al mar con un barco prestado por sus padres para ofrecer sus servicios como artista, sastre o cocinero.


Mar de origen: East Blue

Pertenencias: El gancho que tiene en su brazo izquierdo, regalo de su maestro.

Botín de partidas: -

Sueños: Lograr confeccionar la mejor marca de ropa del mundo.

Referido por: Multicuenta de Eoghan
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yasu Kojima Empty Re: Yasu Kojima {Sáb 25 Abr 2015 - 14:25}

Puntos a valorar:

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Demasiado corta, no puedo puntuar casi nada aquí. 0,5/2,5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Tienes unos cuantos sí, pero… Ya obviando el tema de la originalidad, si no centrándonos en la extensión de estos, no llegas ni al mínimo, son 5 en cada apartado y no explicas el porqué de cada uno. 0,2/2,5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Bueno, no me puedo quejar, al menos aquí no hay casi ninguna falta, o al menos no la he visto yo. 1/1
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Como en casi toda la ficha, está hecho rápido y con prisas, dado que podrías haberlo explicado todo bastante mejor. 0,5/2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Lo mismo que en gustos y desagrados. 0,2/1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Sinceramente no me parece original, y el hecho de que no te hayas esforzado casi nada hace que me decante por no dejarte nada aquí. 0/1

Tienes un 3,4.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

*Las Zoan mitológicas pueden ser de cualquier mitlogía, clásica o moderna, siempre que se den tres referencias claras de su procedencia (referencias válidas, no valen tres blogs con un creepypasta. Los poderes deben estar bien definidos).

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.


Yasu Kojima NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yasu Kojima Empty Re: Yasu Kojima {Sáb 25 Abr 2015 - 14:39}

Soy Yasu, aceptadme la ficha directamente ya que no quiero nada especial


Yasu Kojima PRUvmgc
Yasu Kojima OTClYu0
No lo abrais:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yasu Kojima Empty Re: Yasu Kojima {Sáb 25 Abr 2015 - 14:41}

Aceptada, paste por censos y registros ^^


Yasu Kojima NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yasu Kojima Empty Re: Yasu Kojima {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.