¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] Empty Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] {Lun 28 Sep 2015 - 14:40}

Comenzaba a amenecer y por el horizonte el sol iniciaba su marcha para ponerse en lo mas alto. El mar estaba tranquilo y el olor a mar llenaba mis pulmones. Me estaba preguntando cuanto me faltaría para llegar a mi destino cuando observe que ya estaba llegando, Lvneel, una isla prospera y conocida por la leyenda de "Mentiroso Norland". Hacía tiempo que no aceptaba ningun trabajo, pero cuando el bolsillo esta vacio y el estomago a rugir, tienes que empezar a moverte. Normalmente trabajo solo, pero en esta ocasión avisé a Sinclair, ya que hacía tiempo que no lo veía y seguramente me podría invitar a algo.

Comence a sobrevolar la isla cuando comence a sentir algo extraño, no había nadie por la calles y aunque era muy temprano todavia, pensaba que ya estarían los mercaderes con las mercancias y colocando sus puestos. En ese momento me detuve de golpe, habían disparado hacía mi posición y por poco no me habían dado, asi que mire en la dirección de los mismo y observe que había un grupo de marines apuntando hacía mi y gritando, - detente criminal baja ya a tierra estas infringiendo el toque de queda -. Sin darle demasiada importancía baje a tierra y me acerque a los incredulos marines, que creían que no iba a bajar ni mucho menos acercarme a ellos.

- ¿que ocurre oficial?- le pregunte tranquilamente al marine de mayor rango.

- E..s..t... Estas infringiendo el toque de queda por lo que has cometido un delito me dijo nervioso, ya que no pensaba que fuera a plantarle cara.

-Ya veo-dije pensativo y prosegui hablando - no era mi intención quebrantar el toque de queda, es mas, no sabía ni siquiera que había, ya que acabo de llegar a la ciudad. Mi nombre es Guldrik y estoy aqui por trabajo, pueden verlo aquí Le comenté enseñandole la carta de contratación.

Tras leerla, el oficial le dijo a los demas que bajaran las armas - Esta bien Guldrik, por esta vez pase, pero a partir de ahora de 22 a 10 no podrá estar en la calle o será arrestado, que tenga un buen dia. Vamos muchachos -

Tras decir eso se marcharon a patrullar. Aquello me dejo bastante preocupado, por que habría un toque de queda y mas aun, por que tanta vigilancia. Lo mejor sería llegar a mi destino y preguntarle a quien me había contratado y con suerte Sinclair ya habría llegado.


Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] 2w5j7tt
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] Empty Re: Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] {Lun 28 Sep 2015 - 19:03}

Estaba sobrevolando el north blue mas temprano que de costumbre, el sol casa había salido por completo y a lo lejos divise la isla de lvneel. En esa isla había corrido grandes aventuras así que decidí volar un poco mas alto y sobrevolar la isla. Pero pasaba algo había mucha vigilancia por todos lados, así que decidí descender y averiguar que estaba pasando. Al poner los pies en tierra y ponerme mi gabardina donde guardaba mis cargadores, un marine me hecho el alto.

- Hey chico te estas saltando el toque de queda.

No lo sabía lo siento, no soy de por aquí.

Vale por hoy pase, pero no hagas nada ilegal o te la cargas.

Al decirle que yo era de los buenos, que era un cazarrecompensas nos despedimos y yo seguí caminanado hasta que de pronto vi a alguien muy familiar

- Sigues siendo un bicho de hombre ¿eh? le dije riéndome


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] Empty Re: Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] {Lun 28 Sep 2015 - 23:18}

Me encontraba de paso por Lvneel por motivos de negocios ya que había oído que por la ciudad se encontraba un proveedor de pieles que tenía un material realmente bueno y que tenía la costumbre de regalar un cargamento mediano a aquellos que lograban superar sus retos. El viaje había sido duro ya que tuve que ir de barco en barco haciendo reparaciones en los uniformes de los marines y ayudando con la limpieza de la embarcación, lo cual no era algo que destacaba entre mis buenas dotes. Sin embargo en un barco me preguntaron si sabía hacer algo a lo que contesté que se me daba bien la cocina por lo que me encargaron preparar la comida durante el viaje, algo que hice encantado y divirtiéndome, usando recetas de mi isla natal, la cual recibió alabanzas por parte de todos los presentes en la nave.

Finalmente había llegado a mi destino a una hora más o menos temprana por lo que aún me quedaría un par de horas sueltas antes de poder ver al vendedor de telas por lo que decidí dar una vuelta por la ciudad para adaptarme a ella y no perderme. Durante mi paseo me percaté de algo muy extraño, la calle estaba desierta salvo por algunos marines que patrullaban por las calles, algo muy poco común, sobre todo en una isla como Lvneel. En un momento dado uno de los marines se percató de mi presencia y se me acercó para decirme con un tono muy desagradable e inquisitivo¿Qué piensas que estás haciendo caminando por la calle durante el toque de queda? Vente conmigo que te vas a enterar de lo que ocurre cuando no acatas las leyes. Mi mirada se centró en el marine mientras otros marines se acercaban a ver qué pasaba mientras que en mi brazo derecho se podía ver un gancho unido a una cuerda, algo que hizo que los recién llegados sacasen las espadas y uno dijese Un listillo que piensa que puede oponerse a la ley, te vamos a demostrar que no deberías llevar armas y menos mostrarlas abiertamente a los marines.

Justo en el momento en el que uno de ellos empezó a avanzar hacia mí con la intención de golpearme con la espada simplemente me eché hacia atrás de un salto antes de lanzar el gancho para que se sujetara en un tejado cercano para usarlo de apoyo para subir hasta arriba. Una vez arriba dije Acabo de llegar a la ciudad y ya me tratáis de forma hostil, no me extraña que pocos barcos quisiesen acercarse al lugar. Yo me voy de aquí que tengo que esperar a que abra un determinado puesto. Sin más empecé a correr por los tejados mientras veía a dos sujetos que no parecían pertenecer a la marina reunirse por lo que me acerqué a ellos lo máximo posible antes de saltar del tejado y preguntar ¿Alguno sabe porque acaban de atacarme simplemente por caminar tranquilo?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] Empty Re: Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] {Mar 29 Sep 2015 - 21:55}

Noches y días, horas y más horas encogido en un miserable bote en el que apenas cabe el gran chico de cabellos blancos solidos, como si se hubiera fosilizado algo en su cabeza. Un bote en el que el joven se encuentra más incómodo que un gigante en una sala de cinco por cinco. Su mirada fría y cruel pide sangre, sangre por la ira que acumula al estar en un viaje tan incómodo y tan largo. Su objetivo es reunirse con un par de sujetos que el muchacho contrató para unos asuntos un tanto curiosos, una diversión peculiar que él mismo no se perdería. En su robusto rostro se esboza una sonrisa un tanto cínica, cruel y espeluznante, sobre todo por el hecho de que sus ojos no tiene iris, solo un tono blanco, como si solo tuviese el cristalino en él. Por eso mucha gente le negó el transporte al joven Shoei, que tuvo que robar un bote realmente minúsculo, al menos para su tamaño, para poder seguir su camino.

Al menos la suerte se pone de su lado, un clima estable y sereno le acompaña en toda la travesía, su mono, Karame, que se enrosca entre los calcáreos cabellos del joven de tez morena jugando con ellos. El joven lleva su enorme mano derecha a su amigo y acompañante y lo acaricia con una delicadeza poco habitual en personas del tamaño del joven Gyuki. Su barco se dirige poco a poco hacia su destino, algo que el joven agradece porque así podrá liberarse de esa incómoda postura que tiene obligada por el tamaño de la nao. En el momento en que el barco toca tierra el joven salta del mismo, dejándolo en el mismo lugar en el que se detiene, pues poco le importa que se lo roben, o que se lo lleve la marea, no piensa volver a viajar tan encogido más. Empieza a caminar por la isla con un paso tranquilo y sereno, la verdad es que , pese a todo el cabreo que tiene encima por la incomodidad del viaje, no tiene intención de montar un alboroto de forma tan gratuita nada más llegar a la isla.

Poco tarda en darse cuenta de que algo extraño ocurre en la isla, pocas personas se encuentran por la calle, pese a que el sol ya comienza a asomarse, y es la hora a la que los comerciantes y pescadores comienzan a preparar sus puestos y barcos respectivamente. Curioso, Gyuki observa todo a su alrededor mientras camina isla adentro, pero la tranquilidad de la que goza el joven se termina cuando un grupo de marines de baja estatura, crecidos por su posición de defensores del orden y la justicia, las cuales no acata Shoei, le dan el alto con un gesto poco educado y muy tosco. |~¿Dónde crees que vas durante el toque de queda payaso?~| Pregunta con tono burlón el más pequeño de los marines mientras lleva su mano a la espada que tiene en su cintura. En ese momento la expresión de Shoei cambia drásticamente, una ira ciega emana de su mirada con ansias de sangre. |~Será mejor que cuides tu actitud y tus formas de hablar con los demás renacuajo, alguien podría enfadarse contigo si no lo haces. Y respondiendo a tu pregunta, simplemente paseo, acabo de llegar a la isla y quiere conocer un poco el lugar para saber ubicarme.~| Responde justo antes de darle un golpe co la mano cerrada en lo alto de la cabeza, tras lo cual se escucha un crujido y el marine cae al suelo, evidentemente muerto.
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] Empty Re: Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] {Miér 30 Sep 2015 - 15:35}

Dejando atras a los marines que me habían disparado, volví a mi forma humana en la que me sentía mas comodo en las ciudades y me puse a buscar el lugar en el que habiamos quedado, -mmm, "La Tasca Tosca", que nombre mas raro- pensaba mientras buscaba a alguien para preguntarle. No había nadie en la calle todavía, pero podía sentir a gente dentro de los edificios, pero nadie en la calle a excepción de los marines.

En un momento sentí algo que me era familiar - esta presencía si que la conozco- me dije mientras cada vez se acercaba mas a mí. Siguiendo mi camino una voz llego por mi espalda y sonreí, hacia tiempo que no lo veía, me volví y allí estaba Sinclair. -Veo que no has cambiado nada Sin.Sigues igual de silencioso, si no pudiera sentirte me habrias dado un buen susto- dije con una mueca. Justo cuando acabé la frase un hombre se acercó a nosotros, no era marine, asi que no me dio buena espina en aquellas circunstancias. Nos pregunto si sabiamos el porque de aquel toque de queda, pero antes de que le pudiera contestar un gran alboroto comenzo a escucharse cerca de nuestra ubicación.

Nos quedamos callados un momento y de repente se escucho a alguien gritar -!!!A POR EEEEL!!!!NO DEJEIS QUE ESCAPE!!!!!-. -Vamos Sin, vamos a ver que pasa-le dije con rapidez. -¿Que habra ocurrido?- me dije mientras corría en la dirección al grito. Aquello no tenía buena pinta, ya que si los marines eran los únicos que estaban en la calle, tendría que ser un criminal para que fueran a por el con esa fuerza. Ya casí habíamos llegado al lugar, cuando una gran campana resono por toda la ciudad con gran intensidad, - ¿pero que pasa en esta ciudad-?le dije a Sin. De repente la ciudad exploto de vida, la gente comenzó a salir de sus casas y las calles comenzaron a ser intransitables, eramos como sardinas en lata. Nadie se inmuto al vernos, como si fuera normal que estuvieramos allí, algo que me dejo bastante confuso. Volví a centrarme, ya que no había tiempo para quedarse parado, teniamos que ir a ver lo que había pasado.


Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] 2w5j7tt
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] Empty Re: Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] {Miér 30 Sep 2015 - 21:19}

Cuando lo vi me saludó y me dijo que seguía igual de silencioso que siempre y yo me reí ante tal comentario. Después le comenté que los toques de queda se ponían para ocasiones muy poco agradables y con tanto marine por ahí algo me temía. De repente un hombre se nos acercó y me pareció sospechoso.

A continuación una marabunta de gente gritaban que no escapase, eso me olía a tipo no muy bueno así que me quité mi gabardina dejando mi torso desnudo y cargue mis pistolas sin ni siquiera ver con que tipo de munición lo estaba haciendo, y me elevé, antes de ser aprisionado por el montón  de marines y gentes de la ciudad que salían de sus casas:

- Oye Guldrik no se lo que busco pero buscaré a ese hombre por aire, tu haz lo que puedas.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] Empty Re: Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] {Sáb 10 Oct 2015 - 16:20}

Había llegado junto a un par de personas que al parecer estaban en mi misma situación, a las cuales pregunté por lo que sucedía en la isla pero antes de poder contestarme se escuchó un alboroto tras el grito de alguien diciendo que otro no escapara. Automáticamente los dos desconocidos que había encontrado fueron rumbo al origen de las voces mientras la ciudad empezaba a llenarse. En ese momento el pelirrojo dijo que los buscaría por aire. Yo no tenía nada que hacer y al parecer los puestos tardarían un rato en abrir por lo que decidí seguir al otro desconocido para buscar que provocó tal escándalo mientras esperaba por la apertura del puesto que me interesaba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] Empty Re: Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] {Miér 14 Oct 2015 - 20:14}

En el mismo momento en que el joven golpea al marine los compañeros del mismo desenvainan sus armas, algunas armas de fuego, otras contundentes y la mayoría espadas. El joven, pese a no temer a nada ni a nadie, sabe perfectamente que el momento de salir de allí es aquél, la verdad es que no le molesta el hecho de morir, pero no le apetece finar allí, de aquella forma, y como convocados por el destino, en el mismo momento en el que Shoei se mueve raudo a través de las calles, una masa de gente sale a las mismas, uno tras otro todos los habitantes salen a la calle, como si estuvieran todos en la puerta esperando al momento de salir en manada de sus hogares. En pocos segundos las calles se inundan de gentío, que hace muy complicado que cualquiera camine siquiera, no se imaginan entonces para el joven Gyuki que es mucho más grande que la media humana, al menos por lo que puede ver cuando la gente mira sorprendida, algunos apartándose por puro temor a la terrorífica apariencia del grandullón. Sus orbes completamente blancos se fijan en todos y cada uno de ellos, en sus aterradas expresiones, esas hermosas y bellas expresiones que dibuja el pánico en los demás cuando lo ven caminar por las calles, ni se imaginan cuan temible es cuando está enfadado o con ganas de causar el terror.

Los que permanecen en su lugar son apartados, no con mucha sutileza, por el joven ciudadano mientras los marines tratan de atrapar a un hombre que por lo general debería ser mucho más lento que la media, pero increíblemente se mueve a una velocidad pasmosa, por ello aquellos que eran “amablemente” apartados por el joven de su camino acababan estampados contra una pared, el suelo o un puesto, según lo que hubiera de por medio en la trayectoria. Al parecer su acción contra la marina no era bien vista, aunque para él no era para tanto, el joven seguía corriendo.
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] Empty Re: Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] {Miér 14 Oct 2015 - 23:13}

Con tanta gente era casí imposible caminar por lo que cambie a mi forma hibrida y comencer a explorar desde el cielo, - sigueme Sin- le comente a mi compañero. Desde las alturas todo se veía mucho mas claro y pude ver a un corro de personas alrededor de varios marines. Seguramente el suceso había ocurrido allí así que me acerqué a averiguarlo, descendí suavemente junto a los marines, que al primer momento me apuntaron con las armas.

!Quieto o di..isparamos!! dijo el superior de aquel grupo, bastante nervioso.

- Soy un cazador, asi que no os preocupeis, no os voy a hacer nada, ¿hacía donde ha ido el asesino?- le pregunte observando el cuerpo sin vida.

Con alivio bajaron las armas y me dijeron la dirección que había tomado el hombre, el cual me describieron brevemente.
- Pero es mejor que ya no lo busques, por que ahora mismo no lo encontraras - me dijo uno de los marines y prosiguió - es la hora punta del pueblo y hay tanta gente en la calle que incluso una hormiga estaría apretada, aparte de que sería buscar una aguja en un pajar.

Me daba rabia, pero el marine tenía razón, con tanta gente en la calle mi haki no daba a basto en busca del asesino, por lo que ir tras el sería una perdida de tiempo. -¿Que es lo que ha ocurrido?- pregunte con curiosidad. Tras contarme lo sucedido y darme una descripción algo mas detallada del hombre, le poregunte por el lugar de la reunión y las indicaciones para ir allí,por lo que partimos, pero esta vez volando, ya que por tierra era un poco agobiante.

- Ya mismo llegamos Sin - le dije y tras una breve pausa seguí - que rabia me da ese tipo de gnete, que mata sin ninguna meta, solo por que en ese momento cree que le estan molestando y justicia a inocentes - tras terminar la frase ya otee nuestro destino y esperaba que el resto nuestra estancía allí fuera mas tranquila.


Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] 2w5j7tt
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] Empty Re: Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] {Miér 21 Oct 2015 - 10:48}

Gudrik me siguió volando también, aspecto que desconocía o que había olvidado de su akuma porque, para este tipo de ocasiones venían bien un par de alas.

De repente, uno de los superiores de uno de los grupos de marines nos apuntó con su arma, atemorizado, aunque mi compañero, le dijo que no se preocupara que habíamos ido a cazar al criminal. Tuvimos suerte ya que, cuando el hombre se tranquilizó nos dio la dirección que había tomado y una breve descripción, no era mucho pero, al menos, ya teníamos algo para empezar a buscar a ese criminal. Sin embargo, ahora mismo era imposible encontrar algo en aquellas calles, así que tendríamos que pensar en algo ya que, ni siquiera guldrik captaba nada con su haki de observación. Después Guldrik, le preguntó por lo que había sucedido y el marine le dio una descripción un poco más detallada y Guldrik le preguntó algo sobre donde sería la reunión y, acto seguido, nos pusimos rumbo a ese lugar:

- ¿De que reunión hablabas con ese marine?

Después Guldrik se quejó de que odiaba a los asesinos que mataban porque si:

- Yo también amigo, pero ten por seguro que lo pararemos.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] Empty Re: Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] {Miér 30 Dic 2015 - 23:45}

El gentío parece ser que era temporal, pues poco a poco las personas iban saliendo de las calles, dividiéndose entre las diversas calles comerciales de la ciudad, otras se internaban en comercios para hacer sus compras, pero las pocas que restaban en las calles se alejaban del joven peliblanco con miedo de que les mandara a volar como había hecho con los de antes que permanecían quietos en el camino del joven ojiblanco. Eso era algo poco favorable para el joven Shoei, quien destacando como destaca, estando en estado de huida por defenderse de la agresión gratuita de un oficial del orden y la justicia, al menos eso es lo que decían ellos que eran. Pues el camino para sus persecutores estaba en aquella situación libres para que siguieran con su persecución sin muchos problemas. Por suerte, los marines no contaban con un estratega en sus filas, pues fueron corriendo de forma solitaria, yendo uno a uno a detener al joven que corre raudo cambiando de calles principales a callejones tratando de despistar a los que lo persiguen.

Los pocos marines que lograban alcanzar al marine quedaban inconscientes del golpe que recibían al tratar de darle el alto al joven que los noqueaba y seguía corriendo hasta que logró despistarlos el tiempo suficiente como para esconderse en una taberna, donde se sentó en un rincón y pidió una bebida.
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] Empty Re: Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] {Jue 7 Ene 2016 - 18:26}

Por fin llegamos a nuestro destino y dentro de poco sabríamos cual era nuestro cometido. Para nuestra sorpresa la puerta estaba cerrada a cal y canto, algo que me dejo algo desconcertado. - Se supone que es aquí - le dije a Sinclair. Pero en ese momento, me percaté de un pequeño cartel que estaba en la parte baja de la puerta. <<“Cazadores, volveré mañana, he tenido que salir por algo urgente">>, - bueno tendremos que hacer noche aquí, parece que nuestro cliente está fuera de la ciudad.- No me apetecía estar parado en aquel lugar tan extraño, pero no tenía más remedio.

Comenzamos a andar y cerca de aquel lugar no parecía que hubiera ninguna posada, por lo que le pregunté a un pueblerino. - Buenos días buen hombre, ¿hay alguna posada para pasar la noche? - le dije amablemente. El hombre me miro de arriba abajo y me devolvió la sonrisa - para dormir... para dormir...!a ya se! Hay una taberna cercana en la que también permiten que se aloje la gente, más bien en un edificio cercano. Es del mismo dueño así que con preguntar en la taberna os atenderan igual-no indicó. - Gracias - le dije mientras nos alejábamos hacía el lugar que nos había indicado. Durante el camino y sin que Sinclair me dijera nada le hablé - Primero desayunaremos algo y luego ya veremos lo que hacemos, de paso reservaremos las habitaciones para la noche - dije pensando en que tipo de lugar sería.

Nos detuvimos en la puerta del local y de repente un hombre salió del lugar, estaba visiblemente asustado.  - ¿Que le ocurre? - le pregunté curioso. - hay un hombre con un aspecto siniestro dentro y me da algo de miedo, hasta que no se vaya no volveré a este lugar - comentó mientras se alejaba a paso ligero. Entramos en la taberna y pudimos ver a un hombre con el pelo blanco y un collar de carabelas en su cuello, algo que si era bastante siniestro. No era el tipo más raro que había visto, así que no le di la menor importancia. Nos sentamos para disfrutar la comida local, pero la tranquilidad duró poco. Un joven y 5 hombres irrumpieron en el local con gran alboroto, señalando al hombre del pelo blanco.

- Papi, ese es el hombre que me ha empujado - dijo el muchacho con una voz suave e histérica.

- Sinclair prepárate, creo que no vamos a poder descansar -
dije preparándome para lo que pudiera surgir. Ya me estaba gustando más el día, si había pelea no me iba a aburrir.


Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] 2w5j7tt
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] Empty Re: Encuentros y extraños sucesos en Lvneel [Grupal Guldrik,Sinclair,Shoei Gyuki y Yasu Kojima] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.