¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao Empty El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao {Lun 27 Abr 2015 - 13:46}

Estas en un barco de la marina, vais surcando el South Blue camino del cuartel de este mar. Llevas con tus compañeros ya casi tres meses, y has hecho bastante amigos. No sabes por qué os han trasladado a ese cuartel, solo que lo han hecho muy rápido, más de lo normal. Tus compañeros y tú estáis recibiendo instrucción extra en la cubierta todos los días. Muchos de tus amigos lo hacen con rifles típicos de la marina, pero a ti no se te dan muy bien y lo haces con la espada. En mitad de la noche escuchas una gran explosión, luego otra y otra.

¡Os Están atacando!, pero parece que nadie más en tu habitación lo ha notado, ¿es posible que tengan el sueño tan profundo? ¿Quizás seas tú el que está soñando? Empiezas a oír mucho barullo en el pasillo y como vuestros cañones disparan. Esto ya parece más real, y ves a alguno de los demás moverse en sus camas, alguno incluso se incorpora en ella. De repente un Oficial entra en vuestro cuarto y os despierta:

-Vamos grumetes, esto no es un simulacro todos a cubierta preparados para la lucha ¡ya!


Ves a tus compañeros vestirse y prepararse rápidamente, ¿vas a hacerlo mismo o vas a seguir durmiendo?
Blauer Dadesao
Blauer Dadesao
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao Empty Re: El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao {Lun 27 Abr 2015 - 22:41}

Me encontraba en un barco de la marina nuevamente embarcado en una nueva aventura que tenía muchas incógnitas todavía (¿cómo terminaría?, ¿qué pasaría?) todo eso se descubrirá dentro de poco.
El barco era un gran barco de la marina en el que había hecho muchos amigos y en el que había entrenado más mi técnica con las espadas ya que el rifle no era mi fuerte. Estuve practicando muy duramente ya que los demás eran un pocos más experimentado que yo y si no quería quedarme atrás tendría que esforzarme más y más con cada golpe que diera en mis pequeños entrenamientos en cubierta.
Este viaje había sido muy fortuito de la noche a la mañana nos había trasladados a unos cuanto a un cuartel que se encontraba en una isla un poco extraña para mí, un paraje desconocido que por suerte o por desgracia iba a conocer.
Una mañana después de un entrenamiento duro me fui a la cama aprovechando que ya era la hora de acostarse, después de un rato durmiendo me despertó un estruendoso ruido y me levante de la cama parecían explosiones, peor como estaba todavía un poco aturdido ya que me acababa de despertar, pero acto seguido un Oficial entro en mi habitación y mi compañero empezó a vestirse, yo bote por su misma opción ya que tenía una oportunidad de luchar y entrenar mi manejo de las espadas, ¿Por qué no?
Cogí me uniforme de marine y mis espadas y subí a la cubierta rápidamente, y efectivamente nos estaban atacando, nos atacaba un extraño barco y como no nosotros empezamos nuestro contrataque, ya que yo no era muy experimentado en la lucha me quede un poco ladeado para intentar ver lo que pasaba con claridad y en posición de ataque, espere a los enemigos.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao Empty Re: El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao {Lun 27 Abr 2015 - 23:59}

Desde tu posición en cubierta ves que vuestras balas no llegan a su barco, pero las suyas ya han hecho caer uno de los mástiles y la parte delantera del barco tiene un gran agujero, aunque por suerte no entra mucha agua por la altura a la que está. Por fin le dais a aquel extraño barco, vuestra bala le ha dado de llenó, aun así sigue hacia vosotros. Os mandan formar para el abordaje aunque no parece que el otro barco aguante muchos impactos más. Pero que es aquello de atrás, te ha parecido ver algo detrás del barco que os ataca, puede no ser nada o podría ser otro barco. El barco pequeño recibe otro impacto y parece que los ocupantes saltan pero este no para, ni disminuye su velocidad.


¿Vas a informar de lo que te ha parecido ver o te unirás a la formación como te han ordenado?
Blauer Dadesao
Blauer Dadesao
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao Empty Re: El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao {Mar 28 Abr 2015 - 22:37}

Estaba en posición de ataque esperando a que el enemigo atacas para poder defender al barco en el que nos entrabamos yo y todos mis compañeros marines, desde allí vi como un fuego cruzado de balas de cañón termino con la caída de uno de los mástiles de cubierta de nuestro barco, también me daba cuenta como nuestras balas no llegaban hasta su barco y que el barco no cesaba de acercársenos, yo pensé que su táctica seria acercársenos lo suficiente para que nos pudieran abordar.
En un momento de plena suerte una de las balas de nuestros cañones le dio de lleno pero aun con estas seguí avanzando sin parar en ese mismo momento los oficiales nos mandaron formar y cuando iba a empezar a formar divise una lejana silueta a lo lejos que parecía acercarse a nosotros, pero no sabía aun si en son de paz o con el objetivo de exterminarnos.
Yo salí disparado hacia uno de los oficiales que sin pausa había bajado a los camarotes, para seguir despertando a la tripulación para que luchasen en la batalla fortuita que había empezado hace poco, le dije que había avistado lo que parecía un barco a lo lejos y que no parecía tener buenas intenciones, acto seguido me mando formar a la cubierta, pero cuando llegue todos estaban enzarzados en una ardua pele en la que yo me vi obligado a participar dando golpes a esos malditos asaltadores.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao Empty Re: El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao {Mar 28 Abr 2015 - 23:44}

Una vez regresas a la cubierta, ves como algunos piratas ya han conseguido subir a cubierta, son humanos y gyojin, cosa que queda clara cuando cerca de ti cae uno de esos seres con un humano a su espalda y en seguida se ponen a pelear. El pequeño barco ya está casi al lado y ves que lo que venía detrás, un gran monstruo marino que lo empuja. Pero por qué no os ataca directamente el. Mientras estas pensando un pirata se lanza a por ti, pero de repente se queda quieto pone cara rara y cae al suelo muerto. Detrás de él ves a uno de los otros marines que acaba de dispárale.

Tienes poco tiempo, pues el barquito pequeño impacta, los piratas empiezan a huir. Varios marines entre ellos tus amigos van hacia el lado contrario a un bote para huir del barco. Algunos oficiales mandan reagrupar a todos los marineros al lado contrario de donde van tus compañeros para seguir disparando a estos piratas.

¿Seguirás a tus amigos o obedecerás a tu superior?
Blauer Dadesao
Blauer Dadesao
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao Empty Re: El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao {Jue 7 Mayo 2015 - 18:01}

El pequeño barco que se nos acercaba llego lo suficientemente cerca para podernos abordar, los piratas de aquel barco era una tripulación variada entre humanos y gyojins que intentaban abordarnos, uno de ellos que se acercaba hacia mi hasta que de repente puso una cara extraña acto seguido callo fulminado directamente a suelo tras él estaba uno de mis compañeros marines lo había matado.
Me di cuenta que lo que parecía otro barco, del que informe a uno de los almirantes del barco, era un gran monstruo marino que se acercaba, varios marines de entre los que estaban mis amigos se fueron hacia unos de los laterales, y en el otro se encontraban los almirantes que mandaban formar.
Yo me fui hacia el lado de los almirantes ya que mis compañeros eran amigos pero no creí que fueran o bastante fuertes ni que pudiese derrotar a ese gigantesco monstruo, permanecí a su lado intentando abatir el mayor número de piratas que quedaban en el barco y esperando la reacción que tenía el monstruo con esto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao Empty Re: El viaje que terminó en tragedia Moderado D Blauer Dadesao {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.