¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) Empty Re: la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) {Jue 30 Abr 2015 - 17:00}

Estaba en Shellstown con un único objetivo: defender el puerto de las hordas de tritones y sirenas que se acercaban. Los tritones no estaban muy bien socialmente desde el evento de Mariejoa y ahora se habían revelado, cosa que les dará peor renombre.

Esperaba mi turno para inscribirme en la defensa del puerto. La cola era larga, pero no era tampoco una cosa exagerada. Llevaba esperando mi turno durante quince minutos, y ya se acercaba mi turno. Cuándo las tres personas que había delante mía firmaron me tocó a mi. El hombre encargado de las inscripciones era un marine de entrada edad con el traje reglamentario de la marina y un bigote grisáceo. El hombre me dijo las condiciones del contrato como si fuera una máquina, sin ninguna expresión en el rostro.

-A ver chico, te leeré las condiciones sólo una vez, así que escucha atentamente.
Esto no es un juego de niños, esto es serio. Serás recompensado con 10.000 berries por cada tritón derrotado. Si el derrotado es un dirigente, la recompensa variará entre 100.000 y 1.000.000 de berris. Si aceptas, te asignaremos un rango y un escuadrón.


Cogí el bolígrafo y firmé el papel y lo rellené con los datos necesarios.

-Vale... tu escuadrón es el 5. Recompensaremos a tu escuadrón con las recompensas que te he dicho, pero esa recompensa no será individual, sino que se pagará la recompensa a todos los miembros del escuadrón. Tu rango es recluta. Para constatar las bajas tienes que hacerles una marca en el pecho con esta forma.- dijo mientras me enseñaba un papel con 3 palos cruzados: uno vertical, uno horizontal y uno diagonal.-Bueno... nada más que decir. Buena suerte. Tu escuadrón está entrando en ese edificio de ahí.- dijo señalando un bar.

Asentí y salí de la cola. Me aparté del bullicio y me puse la armadura. Aseguré la katana y procuré tener las armas de fuego cargadas. Acto seguido, me fui al bar.


la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) Empty Re: la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) {Sáb 2 Mayo 2015 - 17:42}

Abrí las puertas del bar y entré en el. Había una gran cantidad de gente allí dentro hablando. Me encontré gente de todo tipo allí dentro: desde cazas hasta marines, pasando por gente del pueblo que solo quería la protección de sus barcos.

En el fondo del bar vi una mesa con tres personas en ella. Estaban bebiendo un poco de cerveza y me acerqué a ellos.

-Hola. ¿Sois del quinto escuadrón?

-No chico, lo siento. Tampoco no se donde puede estar. Pero bueno, te daré esta lista con los y tritones con más recompensa, me han encargado repartirlas.

Tomé la lista y busqué una mesa dónde sentarme. No vi ninguna mesa sin nadie, así que me acerqué a una mesa en la que había un chico con un batido de chocolate y unos muffins.

-Hola. ¿ me puedo sentar contigo?- pregunté.


la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) Empty Re: la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) {Miér 6 Mayo 2015 - 19:49}

Aquel hombre me dio permiso para sentarme en la mesa,pero me advirtió que no le quitará ningún muffin a su poni, cosa que me dejó con cara de retrasado ya que no había ningún animal allí.
Igualmente me senté, y el chico me invitó a pedir lo que quisiera, que pagaría él. Me dijo que estaba en el escuadrón cinco, pero que prefería ir solo.

-Yo también formo parte del quinto escuadrón. Creo que lo mejor será ir tú y yo juntos y hacer shashimi. Supongo que sabes que hay que hacer este símbolo para que nos paguen.- dije enseñándole la imagen de la estrella.

El chico pidió unos pintxos de tortilla y unas croquetas, aparte de un plato de jamón y unos batidos. El camarero se lo apuntó y se marchó.

Seguidamente el hombre cayó en que no se había presentado, y me dijo que se llamaba Bleyd, Bleyd Master. Yo le correspondí diciéndole mi nombre.

Yo soy Joan, JOan D. Lluquer, encantado.

El camarero trajo los platos cargados de comida, y Bleyd nos dio permiso para empezar. Cogí un poco de jamón del plato y enseguida le propuse la idea a Bleyd de mirar a los criminales más pagados de la Revolución Gyojin.

-Mira Bleyd, aquí tenemos a los criminales más pagados. este es Dmitri Ojo de Tigre - dije enseñándole la imagen de un gyojin con cuatro cicatrices encima del ojo-Por él pagan 800.00 berris. Este va a ser nuestro.

Quería seguir hablando, pero un cuerno me inetrrumpió.

CAMARADAAAS ¡ A LA BATALLA !- dijo un oficial dela Marina.

-Hora de repartir...


la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) Empty Re: la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) {Vie 8 Mayo 2015 - 16:01}

Abrí las puertas de aquel establecimiento y desenvainé la espada haciendo su característico sonido. Toda la gente salía en tromba, así que no pude ver mucha cosa, salvo una masa enorme de gyojins armados con utensilios varios, como horcas, cuchillos, guadañas, espadas, etc.

La adrenalina me empezó a subir cuando oí que los dos bandos se intercambiaban disparos. No me interesaba abatir a enemigos a distancia, ya que no les podría hacer la marca. Cuando me quise dar cuenta, Bleyd no estaba conmigo. Lo más lógico era que estuviera en el bar, así que me separé del grupo y me fui hacia la puerta del establecimiento. Allí me esperaba Bleyd de pie.

-Perdona, he salido sin ti.- dije-Ahora que ya se han calmado un poco los disparos cruzados, vamos a matar cosas.

Casi cuando acabé la frase, dos renegados gyojin venían a por nosotros. Debían ser un destacamento de reconocimiento poara ver las flauquezas de la retaguardia. No los podíamos dejar vivos. Uno iba armado con una horca, y el otro, con una espada.

-[b]El de la espada es mío.


El de la espada se abalanzó sobre mi, pero salte a un lateral y le hice tres cortes en la espalda, con la forma del símbolo que nos habían indicado. Para acabar con su sufrimiento, le lancé un corte rápido al cuello mientras gritaba el nombre del corte.

-Widow maker!

El cuerpo decapitado del gyojin yacía en el suelo, y sangre azulada brotaba de su cuello. Mi hoja estaba empapada de aquel líquido azulado. El otro gyojin se veía claramente asustado, pero se lo dejé a Bleyd.

-Todo tuyo

Widow maker:
[/b]


la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) Empty Re: la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) {Lun 11 Mayo 2015 - 9:46}

Bleyd destrozó al otro gyojin lanzándole un corte al hombro izquierdo que terminó en la pierna derecha del tritón, partiéndolo en dos mitades. Aquello era un baño de sangre, miembros y órganos. Mi compañero dijo que nadie se metía con su poni, cosa que yo no acababa de entender ya que yo veía ningún animal. También dijo que pasaba de hacer marcas, pero cuando él se fue, dibujé yo la marca por él en el cadáver del segundo enemigo.

Bleyd Master avanzó hacia las trincheras enemigas cubriéndose con su espadón de los proyectiles que le disparaban. Cuando estuvo lo suficientemente cerca activó un dial de humo y uno de fuego, creando una buena cortina que los distraería durante un buen rato.

Aproveché eso para atacar la trinchera por el flanco. Empecé a correr en zigzag para evitar balas dirigidas hacia mi persona. Cuando estaba a unos tres metros de la trinchera un escuadrón de tres gyojin me vio y vino hacia mi. Cuando se encontraban a cinco metros de mi desenfundé dos trabucos y volé el cráneo de dos de ellos, que iban armados con cuchillos. El tercero se acercó hacia mi, y le corté el brazo derecho donde sostenía su arma. Acabé con él dibujándole el patrón que el marine me indicó en el pecho. Realicé la misma marca en el pecho de los otros dos cadáveres y proseguí mi marcha hacia la trinchera enemiga.


la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) Empty Re: la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) {Jue 18 Jun 2015 - 19:46}

Avanzaba por la trinchera enemiga mientras esquivaba proyectiles y agachaba la cabeza para que no me la volaran de un cañonazo. De repente, dos Gyojin se toparon en mi camino, y no me quedó más remedia que luchar con ellos, Uno de ellos iba armado con un revólver del calibre suficiente para abrirme un bonito boquete en la frente el segundo llevaba una simple horca. Me agaché mientras avanzaba a por el tritón del arma de fuego, y le agarré la muñeca derecha y se la retorcí, y seguidamente le di un golpe seco en el codo para partirle el brazo. Mi enemigo aulló del dolor y disparó su arma y le reventó la mano izquierda a su colega. Cogí el arma y la lancé lejos. Seguidamente, desenvainé a Oni y le hice un corte en la pierna al tritón que estaba armado con el revólver haciéndole caer al suelo con una rodilla hincada en el suelo. Seguidamente, le corté la cabeza en dos de manera vertical a su columna. Al segundo Gyojin me limité a hacerle la marca en el pecho, mientras su cuerpo caía inerte asl sucio suelo. Realicé la marca al otro Gyojin y seguí corriendo por aquella excavación en busca de Bleyd.

En la distancia vi a una persona que se parecía bastante a él y grité con todas mis fuerzas:

-¡Bleyd! ¡Aquí!


la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) Empty Re: la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) {Jue 25 Jun 2015 - 13:01}

Bleyd avanzaba por el campo de batalla como una bestia enfurecida. Pegaba placajes a todo ser que se cruzaba en su camino. Tras dos minutos, Bleyd Master llegó a mi posición, se tiró al suelo y, exhausto, me dijo que estaba reventado, y me preguntó que qué hacíamos ahora.

-Tú recupera el aliento. No te preocupes, yo te cubro.

Las fuerzas enemigas iban remitiendo poco a poco, señal de que estábamos ganando la batalla. Pero aquellos peces mutados no se rendían, y ahora enviaban escuadrones de élite para ver si podían cambiar el curso de la batalla.

Aquellos escuadrones de élite estaban entrenados bastante bien, pero se notaba que eran bastante inexpertos en una batalla real. Aún así, asesinaron a bastantes marines novatos. De repente, dos Gyojin bastante rápidos cayeron delante nuestra. Uno iba armado con un tantô, y el otro tenía dos sais.

El Gyojin de la espada saltó unos tres metros por encima mía, con la intención de caerme encima. Levanté la katana y paré su espada, y lo tiré al suelo.De mientras, el otro avanzaba hacia Bleyd. Casi instantáneamente,levanté una pistola y apreté el gatillo, pero el proyectil no salió. Estaba descargada. Pensé rápido y me puse detrás suyo y le clavé la espada por la espalda, saliéndole ésta por el estómago, y empapando a Oni en líquido azul. Ahora, solo quedaba uno. Agarré uno de los sais del tritón muerto y esperé a que el otro apareciera en escena. Quince segundos después, una sombra cayó enfrente nuestra haciendo una voltereta, y cuando se iba a incorporar, le lancé el sai, que impactó en su cabeza con un crac, y disparando sangre azulada a mi cara. Dos bajas más, por los pelos. Les hice la marca a cada uno y dije:

-Por los pelos. Bueno, tuvo su gracia


la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) Empty Re: la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) {Dom 26 Jul 2015 - 18:33}

Bleyd estaba bien, y eso era lo importante. Pero mi alegría se disipó quince segundos más tarde de las moles Gyojin con armaduras y ametralladoras pesadas que estaban despedazando a nuestros aliados a tiros y que la infantería no estaba allí para remediar la situación. Una situación así requiere mantener la cabeza fría, así que pensé objetivamente sobre nuestro próximo movimiento. Suponía que Bleyd se había recuperado del susto y ya tendría la energía suficiente para ir, al menos, a trote. Seguí pensando unos treinta segundos más hasta que se me ocurrió una idea.

-Bueno Bleyd... Tengo una idea que a nuestros amigos no les gustará mucho. ¿Ves esos cañones de ahí? -dije señalando unos cañones que estaban cuatro trincheras más arriba con sacos de arena alrededor- Pues vamos a usarlos para hacer palitos de pescado

Tendí una mano a Bleyd para ayudarlo a incorporarse y empezamos a correr por la trinchera. Mi armadura resonaba a cada paso que daba, y podía oírlos gritos y los disparos que se estaban intercambiando los Marines y los Gyojin. Fuimos por una curva que llevaba hacía la segunda trinchera.

El sudor brotaba de mi frente, y resbalaba por mis mejillas para finalmente caerse sobre mi armadura. Empezaba a cansarme, pero no podía dar signos de cansancio. No ahora.

Al final llegamos a la cuarta trinchera y nos aproximamos al cañón. Le hice señas a Bleyd para que se sentara mientras yo cargaba el arma. No tenía mucha idea sobre apuntar aquella mole de hierro que era capaz de generar más de una viuda a la vez. Simplemente sabía cargarlo y dispararlo, pero no sabía apuntar. C cogí una bola de metal de una caja que había al lado y la metí dentro y me aseguré de que estaba bien colocada.

-Bueno Bleyd:¿Podrías reventar esas moles de pescado? En caso afirmativo por favor ¡MÁNDALOS AL INFIERNO!


la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) Empty Re: la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) {Dom 9 Ago 2015 - 14:06}

Me lleve una ligera decepción cuando Bleyd me dijo que no sabía disparar el cañón, pero aún así encendió la mecha y disparó. La bala de cañón no impactó en el enemigo, sino que se fue a tomar viento. Bleyd se quedó pensativo unos segundos y enseguida cogió unos barriles de pólvora, encendió la mecha y los lanzó a los enemigos. Los barriles explotaron despedazando a los enemigos blindados y provocando una nube de polvo, además de un fuerte pitido de oídos para mí.

Cuando la nube de polvo se disipó puede ver cómo los gyojin se retiraban del puerto, dejando tras de si un rastro de cadáveres de marine y de sus aliados. Los gritos de satisfacción y alegría de mis compañeros llenaron el campo de batalla. Nuestros enemigos se metieron en sus barcos y empezaron a huir a la vez que algunos aliados les disparaban con los cañones, sin ningún resultado. Yo decidí hacer lo mismo ya que no podía perder nada.

-Bleyd-dije-¿qué te parece que disparemos a los barcos con ese lanzacohetes? Me pido primero

Me acerqué al RPG-7 que estaba al lado del cadáver de un marine, todavía cargado.

-No puede ser mucho más distinto que una pistola...-dije en voz baja

Puse la mirilla en la popa de un barco que huía del puerto y apreté el gatillo.El proyectil salió disparado del arma y recorrió la distancia entre el barco y yo en unos diez segundos, y impactó de pleno en la popa del barco enemigo,provocando unas explosiones más pequeñas a su vez, así que supuse que mi tiro impactó en la reserva de pólvora del barco.

Todo el mundo vio como mi tiro destrozó el barco, con unos siete tripulantes a bordo.

-Te toca- dije a Bleyd a la vez que le tendía el arma y recargaba esta


la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) Empty Re: la defensa del puerto (pasado bleyd y joan ) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.