¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Vie 17 Oct 2014 - 11:21}

[Defensa de título] Deivid contra Kaín 507-31 VS [Defensa de título] Deivid contra Kaín PSujIxg

Condiciones:

-El reto será a muerte, y, en caso de no morir, se conservarán todas las heridas o cicatrices del combate.
-El reto será en una isla neutral, que no beneficie a ninguno de los dos combatientes.
-Si gano me quedo con el puesto de Shichibukai y todas las pertenencias del difunto.
-Si pierdo y sobrevivo, por haber atacado a un Shichibukai, pasaré a ser considerado criminal, por afrenta contra el gobierno, encarcelado en Impel Down o cualquier cosa del estilo que el staff vea conveniente.
-Salto de turno cada semana. Así habrá tiempo para responder seguro.
-Deivid luchará bajo la identidad de Spencer Vatch
-De perder Kaín, todos los destrozos ocasionados serán parte de su nueva recompensa.
-No se podrá desenmascarar al revolucionario sin una justificación on-rol (no vale dejarlo KO y decir "Oh, vamos a frotarle la cara a ver si es maquillaje).


Escenario:
[Defensa de título] Deivid contra Kaín Enies_10
Enies Lobby es una isla judicial al cargo del Gobierno Mundial. En esta isla se encuentra el tribunal más importante del mundo. Como punto clave del Gobierno Mundial, la isla esta muy protegida, se encuentra suspendida sobre unas cascadas que crean un agujero en medio del océano, aparte de esto la isla esta cercada y fuertemente amurallada. Tras Enies Lobby se encuentra la "Puerta de la Justicia" que comunica la isla con el cuartel de los Marines e Impel Down, la prisión donde son enviados los mayores criminales de este mundo. Una peculiaridad de esta isla es que nunca anochece.

Condiciones especiales del escenario: None.

Turnos:
1=Kaín
2=Spencer
Número aleatorio (1,2) : 2


Última edición por Señor Nat el Vie 17 Oct 2014 - 11:22, editado 1 vez


[Defensa de título] Deivid contra Kaín 3cgcSCf
[Defensa de título] Deivid contra Kaín 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Defensa de título] Deivid contra Kaín WY68nw0
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Lun 20 Oct 2014 - 5:34}

Era un día tranquilo en las calles de Enies Lobby, la brisa marina casi me hacía olvidar que estaba apunto de ser victima de los ataques de algún hiperventilado sujeto en busca de mi puesto bajo la protección del gobierno mundial, puesto que en retrospectiva ya no me servía de mucho, pero era un as bajo la manga que debía cuidar por el momento, solo por si acaso.
Mientras hacía este analisis miré hacia el horizonte en la infinidad del paisaje marino y me di cuenta que mi poco interés en conservar mis beneficios como shishibukai podría ser una debilidad durante el enfrentamiento, pues la experiencia adquirida en mis aventuras y desventuras me habían demostrado el gran poder que emana de aquellos cuya determinación por cumplir su cometido supera las expectativas de la comprensión humana. Ante esto mi unica reacción fue suspirar profundamente, para luego dibujar una sonrisa de paz en mi rostro.

Pero creo que si mi enemigo no tiene real interés en el puesto esto no sería un problema

Pensé, para luego caminar en dirección al patio de tiro y entrenamiento de los cadetes de la ciudad judicial, pues, luego de enterarme de este desafío, solicité a la marina este espacio para llevar a cabo el encuentro, para así asegurarme que nuestra contienda no dañara a los ciudadanos o a sus viviendas. Bastaba echarle un vistazo a la imponente ciudadela, para darse cuenta de que no existía otro sitio lo suficientemente amplio para realizar la batalla sin repercusiones en el resto de la isla. Por suerte luego de oír mis razones, el capitán marine a cargo de la base, se mostró permisivo ante mi solicitud.

Limpié mi arma predilecta, repartí mis cargadores especiales en cada una de mis armas de fuego, ajusté el resto de mis artilugios, y me senté en un banco posicionado a la mitad del solitario patio, a la espera de mi oponente. Mientras tanto, para matar el tiempo, saqué una baraja de mi bolsillo y comencé a lanzar naipes que iban quedando ensartados en el centro de las dianas de tiro usadas por los cadetes para practicar la puntería con sus mosquetes de servicio pensando en voz alta luego de cada lanzamiento.

¿que clase de oponente será?.... ¿un espadachín como de costumbre?... ¡hace mucho que no me topo con otro tirador!... ¿será que sus armas serán sus propios puños?... ¿quien sabe que clase de loco me tocará enfrentar?...

Comenzaba a emocionarme poco a poco y la intriga era intensa.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Defensa de título] Deivid contra Kaín E7XH0L6
[Defensa de título] Deivid contra Kaín Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Defensa de título] Deivid contra Kaín BTuZbYS
[Defensa de título] Deivid contra Kaín MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Lun 20 Oct 2014 - 16:17}

No le gustaba aquella situación. Kaín siempre había sido una persona muy desconfiada y luchar contra un Shichibukai en la isla judicial era, cuando menos, descabellado. Si perdía, no tendría forma de huir... Aunque claro, el no pensaba perder.
 
Spencer Vatch era el guerrero al que había decidido retar por su puesto, y el motivo era muy simple. El cazador conocía bien sus límites y sus capacidades, y era perfectamente consciente de que su estilo de lucha le daba una ventaja abrumadora contra tiradores.
 
Con su superioridad en mente, el cazador entró en la isla de un modo que no habituaba hacer, en barco. No le parecía sensato asaltar la isla del gobierno como un meteorito y aterrizar de modo agresivo. Así que, en cuanto el barco llegó al puerto, el cazador bajó a tierra con calma y comenzó a andar hacia el centro de la isla. Iba ataviado como de costumbre. Camisa y pantalones negros, botas del mismo color y cordones y corbata roja, a juego con el color de sus ojos.La camisa iba, como de costumbre, abierta, y la corbata caía sobre su torso desnudo. Llevaba sus cestus bien ajustados y, colgados del cinturón, montones de pequeños bolsillos y faltriqueras donde guardaba todas sus pertenencias. Además, llevaba la Rebellion, la espada que le había arrebatado a su última víctima, terciada a la espalda. Contaba con darle algún uso o, al menos, confundir a su rival en un inicio y hacerle creer que era un espadachín.
 
Con todos esos planes en mente, el cazador tropezó con un marine que iba en dirección contraria. Tras fijarse en su rango de teniente, sonrió.
 
-Teniente, estoy buscando al Shichibukai Spencer Vatch. Sería una gran ayuda si me indicase su ubicación.- Kaín dijo todo con una sonrisa, pero estaba tenso, preparado para cualquier cosa. El teniente lo miró con suspicacia unos segundos antes de señalar la entrada a uno de los campos de entrenamiento.- ¿El campo de tiro?- Rió Kaín.- Que apropiado.
 
El cazador entró en la enorme zona destinada al campo de tiro. Le hubiera gustado más una zona cerrada y llena de obstáculos, pero no podía quejarse. Había un hombre sentado en un banco. Pelo blanco, barba, una cicatriz en el ojo, armas por doquier... No había duda, era él. Spencer Vatch, el Shichibukai. El hombre al que debía vencer para alcanzar su objetivo. El puesto privilegiado de Shichibukai le sería realmente útil para sus planes a largo plazo. Y no podía negar que, tras el fiasco de su último rival, buscaba un desafío de verdad.
 

-Spencer Vatch, es un placer conocerte al fin. Mi nombre es Kaín, cuando acabe el día seré Shichibukai.- Dijo con una sonrisa mientras hacía crujir sus dedos y, con calma, se llevaba la mano zurda a la espalda y blandía a Rebellion recta hacia su rival, dejando la mano diestra, su mano hábil, libre y preparada.- Tengo ganas de divertirme, no quiero que seas un fracaso, como mi último rival, así que te dejaré atacar primero.- Dijo con una sonrisa. Tras eso, su sonrisa se amplió hasta alcanzar proporciones absurdas y darle al rostro de Kaín un aspecto perturbador mientras se ponía en guardia, con la punta de la Rebellion rozando el suelo ligeramente, en una postura de guardia baja. Kaín no tenía ni idea de utilizar la espada, pero había peleado con demasiados espadachines como para no ser capaz de imitar a la perfección una postura de guardia clásica como aquella.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Sáb 25 Oct 2014 - 23:39}

Comenzaba a volverse aburrida la espera, los blancos inmóviles nunca me han sido muy interesantes, pero por suerte una voz seria llamó mi atención, se trataba de mi adversario que altaneramente aseguró que mi titulo sería suyo, me voltee para mirar su rostro y así saber si su mirada era tan engreída como su voz, y entonces...

¿Pero qué diablos?, pero si yo conozco a ese sujeto

Pensé, cerciorándome de que mi rostro no mostrara impresión alguna, se trataba de aquel cazarecompenzas con el que alguna vez intercambié ataques en la corrupta isla llamada Jaya, era claro que su vestimenta era diferente a la de aquella vez y se veía mucho más fuerte y maduro, pero no cabía la menor duda, era el sujeto de aquella vez.
Luego el sujeto sacó una espada como si fuera a cortarme con ella, mayor fue mi sorpresa pues mi memoria era lo suficientemente aguda para recordar que su estilo de pelea con incluía el uso de un filo en lo más mínimo, ciertamente había pasado mucho tiempo desde aquel entonces, pero no te olvidas tan fácilmente de un tipo que se transforma en hormiga gigante, aunque siempre existía la posibilidad de un cambio de estilo, la verdad no me importaba demasiado, puños filos, para mi era lo mismo. Luego procedió a invitarme a realizar el primer movimiento, lo que no me hacía sentir del todo cómodo.
Creo que este combate será más atípico de los que imaginaba
Pensé, para luego lanzar un naipe hacia arriba con minuciosa inclinación – ¡que así sea! – exclamé susurrando mientas levantaba mi arma de precisión y liberaba una ráfaga de 3 tiros.

[Twin First Flop][AF]

Cada tiro fue efectuado con una de mis póker bullets cargadas con dos bombas comunes y una bomba de luz respectivamente, por otra parte, el naipe que lancé seguiría una trayectoria curva que viajaría por sobre la cabeza de mi oponente y caería al piso unos dos metros tras de él, sin importar las acciones del retador ante el naipe. Dispararía hacia él procurando alinear mi tiro con la trayectoria del naipe, un cálculo que hago miles de veces durante mis entrenamientos.

Si de alguna manera no pudiera alinear el naipe con el cuerpo de kain simplemente optaría por disparar directamente a los naipes los cuales absorberían y reenviarían cada disparo en dirección a la nueva posición del objetivo, y las bombas explotarían al impactar al sujeto o cuando yo lo decidiera, de esta forma, si el retador evade el tiro, este sería redireccionado por el naipe, dando una segunda posibilidad de impactar, y en el peor de los escenarios las bombas explotarían al estar lo más próximas posible al objetivo.
aclaración:



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Defensa de título] Deivid contra Kaín E7XH0L6
[Defensa de título] Deivid contra Kaín Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Defensa de título] Deivid contra Kaín BTuZbYS
[Defensa de título] Deivid contra Kaín MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Dom 26 Oct 2014 - 14:22}

Duda dudosa:

El susodicho lanzó algo al aire, algo que hizo que el cerebro de Kaín explotase por un instante... Un naipe. No pudo evitar recordar a Lionel Racovich, aquel revolucionario con el que había cruzado golpes en Jaya. Era improbable que hubiese muerto y este hombre tomado su akuma, además, las proporciones y el tamaño de su cuerpo coincidían con lo que el observador cazador recordaba, más la cara era totalmente diferente. Aquello le recordó a Hiro Mitsuriko, lo que hizo que se enfureciera y comenzara a cargar contra su enemigo en línea recta mientras este disparaba.

Lo mejor del Haki es que, si eres lo bastante rápido, puedes evitar casi cualquier cosa. Y Kaín lo era. Pese a no ser espadachín, la Rebellion era un arma tremendamente ancha y el cazador no lo tuvo nada difícil para, con dos sencillos movimientos de brazos, interponer la espada entre los dos primeros tiros, que explotaron sin alcanzar al cazador y sin apenas dañar a la resistente espada. La tercera bala pretendía esquivarla del mismo modo, pero detonó frente a el con un poderoso destello. El cazador, que al ir corriendo hacia ella no tuvo demasiado tiempo de reacción, solo tuvo una idea. El flash de esa bomba debía de haber alcanzado a su enemigo, pues este no llevaba gafas de ningún tipo y, para evitarlo, debería haber cerrado los ojos. Por lo que, con un fluido movimiento, lanzó la espada Rebellion (ahora prendida en llamas tras las explosiones contra ella) como un bumerán contra el cuerpo de su enemigo un instante antes de cerrar los ojos para evitar el flash, cubrirse la cara con la mano y frenar en seco.

Lanzamiento de espada ardiente bumerán (AF)
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Dom 26 Oct 2014 - 20:37}

resuesta respondona:

Las bombas impactaron contra la espada que llevaba mi adversario, al parecer era muy resistente, pues no voló en pedazos, y peor aun, ni siquiera conseguí quitársela de las manos por el impacto, el sujeto blandía la espada mejor de lo que yo me imaginaba. inmediatamente después la bomba de luz hizo explosión  por lo que crucé el brazo frente a mis ojos y raudamente cambié de posición como lo haría cualquier francotirador en mi posición, debía tomar un nuevo angulo y tratar de sorprender al enemigo pues era claro que a base de disparos frontales me costaría mucho atinarle. mientras me movía hacia mi derecha pude sentir como algo pasó a gran velocidad y rasgó la punta de mi capa marrón quemandola un poco, pero no lo suficiente para encender una llama, no podía ser otra cosa que la espada que recibió el daño de mis bombas, así que sin pensarlo mucho y sin dejar de moverme desenfundé mi ametralladora uzi que previamente cargué con mis "ice impacts" y para cuando me di la vuelta el flash se había desvanecido y solo quedaba mi oponente que llevado por la lógica aun debía estar cegado por la potente luz que liberó la explosión.

[Glaciar Dealer Fox Comander][AMF]

La ráfaga de balas congelantes iría encabezada por un zorro de energía color celeste que viajaría directamente a sus piernas incluso pudiendo hacer una cerrada curva de ultimo momento si fuera necesario para lograr el objetivo, al impactar abrazaría y congelaría el área afectada, el resto ya era misión de mi buena puntería, pues además de mi zorro congelante, dispararía una constante ráfaga de esta misma clase de munición procurando congelar la mayor parte posible del cuerpo de mi adversario, objetivo que obviamente sería mucho más sencillo de lograr si el zorro lograra petrificar sus piernas, no me imaginaba como podría kain eludir por completo esta formidable combinación pero ya me había sorprendido previamente así que decidí que retrocedería paso a paso mientras realizaba la ráfaga de tiros.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Defensa de título] Deivid contra Kaín E7XH0L6
[Defensa de título] Deivid contra Kaín Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Defensa de título] Deivid contra Kaín BTuZbYS
[Defensa de título] Deivid contra Kaín MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Lun 27 Oct 2014 - 13:16}

El cazador pudo evitar el Flash cerrando los ojos y tapándose la cara, pero eso le dio a su rival tiempo, no solo para moverse, sino para iniciar su siguiente ataque. En cuanto Kaín abrió los ojos vio un zorro de colores azulados casi en sus piernas y su haki le advirtió de la ráfaga de balas que se acercaba tras el. En cuanto el animal de energía impactó en sus piernas, estas se congelaron pero, lejos de preocuparle, arrancó una sonrisa de los labios de Kaín, que se cubrió con las manos y activó su Haki armadura al tiempo que se encogía sobre sus congeladas piernas, de modo que su torso quedaba cubierto por ellas y su cara por sus brazos.

El haki armadura minimizó el daño de las balas en si, que aun así se sintieron como fuertes golpes en sus brazos, pero tanto la totalidad de sus brazos como parte de su torso quedaron congelados. Kaín rió desde su extraña posición mientras el hielo comenzaba a derretirse a medida que la temperatura de su cuerpo crecía, hasta alcanzar los quinientos grados centígrados.

-No ha estado mal para empezar, Spencer, pero creo que ya es hora de empezar el combate de verdad, no?- Dijo mientras observaba la posición del hombre. Estaba a unos siete metros en diagonal hacia atrás de donde se encontraba clavada la Rebellion, que aún ardía con intensidad. El peliblanco no se sentía especialmente original en aquel momento y no se le ocurría nada excepcional, así que optó por hacerlo fácil y rápido. Su cuerpo comenzó a desprender un aura roja mientras el cazador se concentraba y activaba su Flurry. Durante un tiempo, tanto su velocidad como su fuerza se verían ampliamente incrementadas. También se llevó a la boca una pequeña pastilla azul que duplicaba su velocidad máxima. Ya era capaz de alcanzar una velocidad asombrosa corriendo normal, pero con esa combinación alcanzaba una velocidad casi absurda. Por si no fuera suficiente, miró directamente hacia Deivid y salió disparando hacia el utilizando su Burst, una técnica muy similar al Soru del CP que, combinada con todo lo demás, hizo que el cazador prácticamente desapareciera durante un instante, alcanzando la posición de su enemigo en menos de un segundo, propinando al final una poderosa patada apuntada directamente a la boca del estómago de su enemigo.

Burst Arrow (AMF)
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Lun 3 Nov 2014 - 23:05}

recordatorio:
ahora una duda:

El retador había recibido de lleno el ataque inicial que congeló sus piernas, pero no sirvió de mucho pues a su ves bloqueó la mayor parte del daño con sus manos, claramente imbuidos en haki, de otra forma simplemente hubieran sido destrozados por las gélidas municiones, yo aun no había desarrollado esa realmente útil habilidad, indispensable para estar a la altura de los peces gordos del nuevo mundo, y eso era una clara desventaja para mi durante el encuentro, lo que me ponía intranquilo en demasía.

Al acabar mi ataque el hielo que cubría sus piernas y brazos comenzó a derretirse lentamente mientras él reía, empapando su entorno y su propio cuerpo con el agua resultante del hielo derritiendose, acto seguido, me advirtió que la batalla recién comenzaba por lo que me puse en alerta máxima, pero aun en este estado de precaución me sorprendí bastante, pues se movió a una velocidad realmente impresionante que de no ser por mi agudizada vista de tirador acostumbrada a ver y esquivar las balas, lo habría perdido totalmente de vista como si hubiera desaparecido, aun así, en un instante llegó a parase frente a mí para darme una peligrosa patada en el estomago, fue tan rápido que no podría esquivarlo, mucho menos considerando el angulo del ataque, así que como un acto reflejo acomodé mi mano derecha entre su pie y mi estomago la cual sostenía lo más firmemente posible un desordenado mazo de cartas que salieron de mi manga, era un escenario pésimo para mi, pues lo que hice fue utilizar los naipes para absorber la energía cinética de su ataque, movimiento que no acostumbro a utilizar debido a la dificultad que conlleva manipular esta clase de energía, poco a poco fue anulando la intensidad del golpe, rescatándome de un daño irreparable, pero por otro lado, algunos naipes salían despedidos de mi mano, dejando escapar pequeñas explosiones de energía cinética que eran como golpes cuando impactaban contra mi, aun que muy reducidos en cuanto a daño.

El escenario era pésimo y mis posibilidades iban en preocupante descenso, mi falta de haki, podría ser la clave que marcaría la victoria de Kaín, lo más cercano al hakí que tenía a la mano eran las "Seraphin Bullets" que fueron forjadas a base del formidable ataque que realizó Jeremy Broghthand durante el desastre de Loguetown, algunas estas balas doradas aun mantenían un mínimo rastro del intenso haki de Jeremy y esperanzado en que esto fuera suficiente para combatir la armadura de kaín decidí hacer mi movimiento pues ya habían pasado casi 2 segundos desde que comencé a anular la patada de mi adversario.

Deslicé mi mano sutilmente de manera de que los naipes avanzaran junto al pie de Kaín hasta mi torso y dejé los naipes apoyados ahí para que siguieran anulando la formidable patada del cazador, rápidamente me giré mi brazo para tratar de agarrar firmemente su pierna con el mismo brazo, antes de que decidiera dejar de atacarme, lo cual dolería bastante debido a la alta temperatura que había alcanzado su piel, que si no fuera por la poca humedad que quedaba sobre él, habría de provocar serias quemaduras, mientras hacía esto con mi brazo derecho aproveche mi ambidiestría para que mi mano izquierda libre sacara del naipe en mi bolsillo, mi subfusil que cargaba las ya mencionadas Seraphin Bullets y me acomodé resistiendo el calor que emanaba de su pierna y todo su cuerpo hasta posicionar el cañón de la ametralladora frente a su torso.

[Golden Royal Blast][AB]

Una Luz dorada casi tan brillante como la bomba que lancé previamente emanaba de cada disparo de mi arma, los cuales al igual que la última vez no emitían sonidos de balas si no que una épica melodía se completaba con cada tiro, era irreal y sutil pero realmente dañino, cada tiro se movía mucho más veloz que cualquiera de mis otra municiones, e incluso me era difícil mantener fija la posición del arma con una sola mano, así que usé esto a mi favor y me dispuse a direccionar el desplazamiento del arma para que la ráfaga de disparos dorados subiera por su torso hasta su cabeza.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Defensa de título] Deivid contra Kaín E7XH0L6
[Defensa de título] Deivid contra Kaín Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Defensa de título] Deivid contra Kaín BTuZbYS
[Defensa de título] Deivid contra Kaín MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Mar 4 Nov 2014 - 21:03}

Aclaraciones:

Inaudito, aquel hombre acababa de detener su patada con... ¡Una baraja de cartas! Aquellos movimientos, aquella habilidad... Todo era igual a su combate con Lionel Racovich en la isla de Jaya. Pero aquel no era el momento de pensar en aquello. En cuanto su rival agarró su pierna Kaín supo que se avecinaba algo, así que ingirió una de sus preciadas Rumble Balls mientras alzaba su brazo superior diestro al encuentro de la uzi que su enemigo asomaba y apuntaba a su pecho, de modo que su extremidad se interponía de plano entre el cañón del arma y su cuerpo. Un instante antes de que la andanada de disparos comenzara, Kaín adoptó su forma de Hormidura y activó su haki Armadura a máxima potencia al tiempo que, utilizando su brazo inferior derecho, agarraba el brazo que sujetaba su pierna, asegurando que su rival no pudiera huir.

La andanada de disparos fue tan terrible y poderosa que el primer impacto hizo retroceder ligeramente la mano de Kaín, lo que sirvió para que se interpusiera entre los disparos de trayectoria ascendente hacia su cabeza. A mitad de andanada, los ojos de Kaín contemplaron, anonadados, como una pequeña grieta en su Cestus de Nemea iba creciendo con cada disparo hasta que, con el último tiro, su guantelete derecho estalló con violencia. El resistente material del que estaban hechos, sumado al haki, habían logrado resistir el ataque completo de Spencer, pero la violencia de la explosión fue tal, sumada al impacto de la última bala, que varios fragmentos del Cestus se clavaron en su resistente exoesqueleto hasta el punto de llegar a su piel, pero sin causar heridas graves.

Sin perder un instante, ignorando lo que acababa de ver, tiró fuertemente del brazo de su enemigo y lanzó tanto su otra pierna (para hacer lazo junto con la que estaba agarrada) como sus otros dos brazos con manos, dejando solo atrás el brazo superior diestro. Además de su poderoso abrazo, la alta temperatura de su cuerpo debía hacer mella en su enemigo.

-Eso ha sido formidable. Nunca había visto ni siquiera una grieta en mis Cestus y tu has destruido uno. Supongo que debo pagarte con el mismo favor. ¡¿No crees... Lionel Racovich?!- Gritó, furioso ante la posibilidad de que lo hubiera engañado, riéndose de el. Sin esperar un solo segundo, lanzó las espadas de su mandíbula directas contra el pecho de su enemigo al tiempo que desprendía todas las llamas azules posibles desde el guantelete que le quedaba entero. Acto seguido, sin detenerse, cambió a forma ácida, desapareciendo las espadas y reduciendo su volumen, pero sin dejar de agarrar a su oponente, y comenzó a segregar ácido por todos los poros de su piel, asegurándose de que su rostro y el de su enemigo quedaban siempre el uno frente al otro para evitar que pudiera esquivar el ácido al rostro, en un radio explosivo de tres metros.

-Combo aniquilador 1: Abrazo ácido [AB] (Fuego Interior+ Fuego de Cestus de Nemea+ Cuchilladas al pecho+ Haki armadura 1+ Acid Bomb)
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Dom 9 Nov 2014 - 7:10}

El ataque estaba funcionando, pero mucho más lento de lo que esperaba, mi adversario había utilizado la defensa adicional que le otorgaban los guanteletes que traía puestos sumada a la dureza de su exoesqueleto al tomar una de sus transformaciones de insecto para repeler el ataque, pero la potencia de mis balas hicieron su trabajo destrozando su implacable defensa al volar en pedazos el guante metálico, y aunque por desgracia esto no ocurrió hasta el último disparo pude apreciar como algunos de estos fragmentos de metal astillado se incrustaron en el exoesqueleto de Kaín hiriéndolo levemente, esto me dio una gran idea, pero antes que pudiera siquiera empezar a ponerla en acción mi oponente me sostuvo firmemente, rápidamente activé mi Power-Up [Double Down], y mientras entre mis bolsillos ocultos se fraguaba una mezcla de bombas de clavos y descargas eléctricas ciertas zonas de mi piel comenzaban a quemarse lentamente por el calor que emanaba del cuerpo de Kaín el cual me abrazaba firmemente, luego empezó a balbucear un par de provocaciones que hacían alusión a mi verdadera identidad, pero en vez de preocuparme de esto aproveché el tiempo que me regaló para hacer mi movida, pues con gran agilidad parecía que me haría un segundo movimiento sin darme un segundo para defenderme, y aun con mis agudos reflejos recibí un poco del fuego que salió de algún lado durante su ataque y mi pecho comenzaba a ser perforado por su mutifacético ataque, pero en ese instante activé el cañón susurrante que oculto bajo mi manga disparando la bala de corazones que cargo ahí premeditadamente para huir de apuros, y así lo hice, pues cruzando el dorso de mi mano en la trayectoria de mi "poker bullet" absorbí mi propio cuerpo al interior del proyectil y en mi lugar solo dejé una variedad de naipes cayendo, eran los naipes que se fusionaron gracias a mi "Double Down" los cuales excluí a la hora de escapar al interior de la bala especial, y además de estos naipes dejé una sorpresa extra, una de mis cartas Temp, las cuales jamás había tenido la oportunidad de poner en acción.

Sin esperar un segundo más, que le diera a mi retador la oportunidad de analizar lo que estaba ocurriendo frente a él, y desde la comodidad del naipe que yace incrustado de la bala que disparé, hice explotar todas las bombas de clavos y electricidad que habían resultado de las fusiones, cada una emitiría una gran cantidad de afilados clavos electrificados además de uno que otro rayo de gran voltaje que resultarían de esta expansión repentina. A su vez mencionaría la palabra mágica de mi inusual carta climática "Décharger" para activar su habilidad.

[Raging Thunder Dio][AMF]

Además de las explosiones que emitirían mis pequeños pero letales naipes con bombas de clavos y electricidad, un poderoso trueno caería sobre mi agresivo contendiente, lo cual por lo general no debería hacerle mayor daño, pues según recordaba su exoesqueleto lo protegía de la energía eléctrica, pero esta vez había una diferencia, los fragmentos metálicos incrustados en su cuerpo servirían cono conductor y concentrarían todo el poder de la energía eléctrica acumulada de este nocivo ataque en esos pequeños puntos que llegaban gasta su carne, si por alguna razón eso fallará, lo cual sinceramente dudaba, aun tenía la posibilidad de que los clavos que viajaban aleatoriamente como grandes enjambres de pequeñas flechas metálicas cargadas con alto voltaje llegará hasta su boca o a uno de sus ojos.

Luego de que la bala avanzó unos 10 metros expulsé mi cuerpo para apreciar desde la distancia el resultado de mi ataque mientras acomodaba la correa que sostiene mi pistola para que apretara la herida en mi pecho, propinada por el ataque de Kaín, para que de esa forma disminuyera el sangrado y lamí el dorso de mi mano el cual ardía por el daño provocado por la bala que yo mismo me disparé, pues si bien me absorbí antes de que penetrara mi mano, es muy difícil lograr hacerlo sin que este disparo a quema ropa me cause u mínimo de daño.

aclaración:



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Defensa de título] Deivid contra Kaín E7XH0L6
[Defensa de título] Deivid contra Kaín Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Defensa de título] Deivid contra Kaín BTuZbYS
[Defensa de título] Deivid contra Kaín MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Miér 12 Nov 2014 - 15:48}

Aclaración:

Su enemigo desapareció un instante antes de que el ácido saliese despedido del cuerpo de Kaín, impactando solo en una madeja de naipes, una carta algo diferente y un puñado de clavos que salieron disparados contra su cuerpo. El ácido tuvo un efecto corrosivo lo bastante fuerte como para eliminar casi por completo las puntas de los clavos, que rebotaron contra su cuerpo como ramitas. Pese a ello, uno de los clavos impactó contra uno de los fragmentos metálicos que se habían incrustado en el cuerpo de Kaín, transmitiéndole una potente descarga directa a su cuerpo. La electricidad le provocó un fuerte espasmo y sus brazos salieron disparados de forma aleatoria hacia los lados en el preciso momento en que la carta desaparecía y un poderoso rayo impactaba directamente contra la coronilla de Kaín, más no le causó daño alguno debido al carácter de su exoesqueleto.

En cuanto la descarga cesó, Kaín se movió. Estaba bien. La electricidad le había dañado el cuerpo, pero había anulado la mayor parte del ataque, podía seguir combatiendo sin dificultades. Sus agudos sentidos le permitieron vislumbrar donde se encontraba su enemigo pero, en lugar de cargar contra el, el cazador recogió la Rebellion, que no había dejado de arder en todo ese tiempo. Después de todo, aquello era cuestión de tiempo. Había hundido no una, sino sus dos cuchillas (que alcanzaban casi los treinta centímetros de longitud) de pleno en el pecho de su enemigo. Podía presionar la herida, pero acabaría por desangrarse. Y el movimiento brusco ayudaría mucho a ello.

El cazador cambió a forma altiva. Sus piernas crecieron y le apareció un segundo juego de rodillas y el exoesqueleto de sus piernas se ennegreció todavía más, mientras con fuertes tirones se arrancaba los trozos de metal de su cuerpo y los guardaba con cariño en su bolsa, pues eran lo que quedaba de su Cestus derecho. Además, el cazador ingirió tres pastillas de colores y dio un largo trago a un botecito que sacó de su bolsa.

Su cuerpo comenzó a expulsar un extraño aura rojo mientras el cazador se concentraba y sus músculos parecían deformarse por momentos.

Sin previo aviso, salió disparado contra su enemigo utilizando su Burst que, combinado con las pastillas azules, el brutal aumento de velocidad de su forma altiva y su Point One, alcanzó bastante más del doble de velocidad que su anterior movimiento similar, que el enemigo apenas tuvo tiempo a esquivar. Si todo seguía normal, aquel ataque le acertaría de pleno, sin tiempo a reaccionar.

La trayectoria del cazador fue recta contra el Shichibukai y, cuando estuvo a su lado, sin reducir la velocidad en ningún momento, descargó una poderosa patada en diagonal ascendente, de modo que tanto si se agachaba como si se movía de lado (cosa que dudaba debido a la absurda velocidad que había alcanzado) el golpe le impactaría con gran fuerza. Y, por si aquello no fuese suficiente, en cuanto terminase su ataque, inmediatamente se apoyaría en sus manos, haciendo gala de una velocidad imposible, y comenzaría a girar descargando patadas circulares en todas direcciones con sus extremadamente largas piernas. Además, cada patada desprendía poderosas ondas cortantes combinadas con cortes de viento.

Point One Flurry+ Point Three Armed+ Burst+ Potenciadores Musculares (todos)+ Endurecedor Cutáneo (3 cargas)+ Haki Armadura 1+ Haki Observación 1 (para prever ligeramente tus posibles movimientos)+ Patada Diagonal (AMF)

Point One Flurry+ Potenciadores Musculares (todos)+ Endurecedor Cutáneo (3 cargas)+ Haki Armadura 1+ Storm Sirocco+ Slicer (AF) [Uso de Manual Prisa para realizar dos ataques nomenclados en el mismo post]


Explicación 2.0:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Lun 17 Nov 2014 - 7:22}

comantario:

Luego de huir a duras penas del ataque de Kain pude ver que poco y nada había hecho mi movimiento, era muy frustrante, sentía que no importaba lo que hiciera mis ataques no le hacían daño en absoluto, ni siquiera disminuía su potencia de ataque, tenía que moverme cuidadosamente pues era claro que su nivel de fuerza estaba por sobre el mio, lo que por lo general no me preocupa en lo más mínimo, pero aun que le daba con todo simplemente no parecía funcionar, mas no era hora de bajar la guardia, vi a lo lejos como el sujeto iba en busca de la espada que extrañamente seguía ardiendo, como si estuviera hecha de algún material combustible o algo así, pero al menos me dio tiempo de prepararme, así que usé ese momento para acomodar en mi pecho bajo mi ropa un gran naipe que cubriría toda el área de mi pecho, protegiendo así la herida que me había propinado previamente el chico hormiga, para cuando acabé ya la había recogido y proseguía a consumir alguna cosa que sacó de entre sus ropas, mientra yo cargaba en mi pistola, una poker bullet con explosivos dentro, nada más acabar con eso, quedé atónito al ver que su pie estaba de nuevo frente ami tratando golpeándome, fue solo un instante, alcancé a sentir presión que hizo salir sangre de mi pecho antes de activar el naipe que absorbería nuevamente la energía cinética del ataque, pude sentir que a pesar de su tamaño la carta que protegía mi torso se llenaba exponencialmente de esta energía, tenía que hacer algo rápido o el naipe no daría abasto y recibiría una parte del golpe que sin duda me dejaría inconsciente, estiré un poco el brazo con mi pistola y fijé el mejor blanco que mi vista de tirador identificó en mi oponente, un agujero que había quedado en su exoesqueleto, él mismo se había quitado las esquirlas, y aunque el agujero era muy pequeño, el exoesqueleto estaba dañado por lo que opondría menor resistencia, además de verse quemado por la descarga eléctrica que propinaron mis bombas, era el todo por el todo, un tiro a quema ropa que aun que me mandaría a volar también afectado por una parte de la explosión sería mucho mejor que recibir esa patada formidable.

[Nice Shot][AF]

Concentraría toda mi energía aglomerándola en ese único tiro, específicamente para incrementar su capacidad de penetración, bastaba que una parte de la bala atravesara el agujero para que la explosión hiciera el resto, ciertamente me llevaría una parte, pero mínima en comparación a la fuerza expansiva que recibiría el punto seleccionado como objetivo.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Defensa de título] Deivid contra Kaín E7XH0L6
[Defensa de título] Deivid contra Kaín Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Defensa de título] Deivid contra Kaín BTuZbYS
[Defensa de título] Deivid contra Kaín MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Lun 17 Nov 2014 - 18:27}

Gracias:

Su enemigo apuntó su arma hacia el y su haki le advirtió de sus intenciones así que, en el último segundo, gracias a su velocidad de reacción mejorada por sus pastillas, desvió su patada para golpear de lleno la pistola de su rival un instante antes de que esta disparase, desviando el tiro contra el suelo. La explosión alcanzó a ambos, pero con una potencia mínima que apenas los hizo retroceder un poco a cada uno. Mas, por algún motivo que el cazador no alcanzó a comprender, su enemigo no fue capaz de esquivar ni una sola de las docenas de ondas cortantes y de viento que disparó con su segundo ataque, recibiendo una gran cantidad de golpes y cortes por todo el cuerpo. Y, dado que había ondas cortantes y contundentes mezcladas, las cortantes destrozaron el naipe que protegía su pecho mientras recibía los golpes mezclados.

Tras lanzar su ataque, el cazador se impulsó con sus brazos y aterrizó de pie pero, en cuanto sus pies tocaron el suelo, trastabilló un instante. Al parecer la descarga inicial le había dañado más de lo que pensaba y usar tanto poder en un ataque le había debilitado ligeramente. Pero no le preocupaba. Sus cuchillas (que medían alrededor de 30 centímetros) le habían atravesado el pecho y, por si eso fuera poco, acababa de recibir una gran cantidad de cortes y golpes en todo el cuerpo, zona de la herida incluida. Aquello estaba decidido, pero el cazador, desconfiado, se quedó en guardia, por si su enemigo intentaba un último ataque desesperado.

-Se te ha acabado la fiesta, farsante. Ríndete ahora, si es que aún puedes moverte, o acabaré contigo.

Moderación:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Vie 21 Nov 2014 - 0:51}

Hola, buenas noches porque es de noche cuando escribo esto, si lo leéis a la mañana, lo siento, sigo diciendo buenas noches.

Lo primero, no leeré vuestros spoilers. ¿Por qué? Porque en mi opinión, un roleador debe de estar lo suficientemente capacitado como para darse a entender, y entender lo que dice otro aunque se exprese mal. Y en caso de duda, está el maravilloso MP, o si os tenéis agregado, el Whatsapp o el skype. Es mas, yo daría eliminado al primero que lo hizo por haber empezado a hacerlo, porque así me enseñaron en mis tiempos, el spoiler hace mas feo el post, pero me han pedido que no lo haga en estos tiempos y no lo haré, aunque tampoco los tendré en cuenta, simplemente haré como si no existiesen. Creo poder juzgar por mi mismo los fallos, los errores, y los detalles sin necesidad de spoilers.

[Defensa de título] Deivid contra Kaín 914efae0aad2d413a277576f320e08c61316687599_full
- En fin... empecemos la moderación
-------------------------------------------------------------------------------
La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
Spoiler:
Ambientación, y adaptación al escenario
Spoiler:
Rol Bélico
Spoiler:
Rol Escénico
Spoiler:
Asumir daños respetando nomenclatura
Spoiler:
Acciones cerradas
Spoiler:

PD: No digáis imparables si luego lo paráis, o imposible si lo hacéis posible. Para eso añadir un casi antes XD


Resultado:

Deivid, niño mio, on rol este mozo te delató, y a parte has acabado muy, muy herido. Lo normal es que acabes en la enfermería, donde ante semejantes heridas te tengan que intervenir. Entre lo sudado del combate, y que lo mas probable es que en la curación de tus heridas, tengas cosillas como fiebre, así que las enfermeras tendrían que ponerte paños húmedos y tal para bajártela. Así que descubren tu identidad (Esto sin tener en cuenta que las declaraciones de Kain como mínimo producirían algunas sospechas que por el mismo estilo de combate que tu otra personalidad, ya alguien las debería de tener.) Me jode mucho hacer esto, me da pena, pero tu personaje acabara en Impel Down. Evidentemente sin armas ni nada chachi. Entiendo lo que jode esto, así que si quieres doble corrección para ver si vas a Impel Down, adelante, por mi parte ojala que no vayas, pero es lo que tiene más lógica de suceder. Tienes que hacer diario nota 8 o moderado de rango A o S




[Defensa de título] Deivid contra Kaín Po5M5UA
[Defensa de título] Deivid contra Kaín 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Vie 21 Nov 2014 - 4:35}

perdón pero insisto en que leonel no tiene problemas con la ley, la recompensa está bajo la identidad de Jack illorian, así que para descubrirme tendrían que vestirme de payaso.
así que espero a que se revoque esto por favor.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Defensa de título] Deivid contra Kaín E7XH0L6
[Defensa de título] Deivid contra Kaín Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Defensa de título] Deivid contra Kaín BTuZbYS
[Defensa de título] Deivid contra Kaín MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {Vie 21 Nov 2014 - 6:02}

Dado que tienes razón, no vas a Impel Down. Sin embargo actuabas como Shichibukai con una identidad falsa, lo que implica que Leonel pasa a ser acusado del delito de fraude mayor, lo que equivale a 5.000.000 por tu cabeza. No es suficiente para ir a Impel Down de todos modos, lo que implica que irías a una prisión menor de la que deberías salir con diario o moderado (obviamente será más sencilla que Impel), o pasar una temporada entre rejas por el delito (que no es lo bastante grave como para recibir la pena mayor (cadena perpetua). O bien deberás pagar una multa de 30.000.000 de berries y pasar un mes en la cárcel (tras lo cual saldrías como un "civil" (no saben de tu puesto de revolucionario) o hacer un moderado de clase B saliendo de la prisión. O la opción difícil, moderado de clase A resistiéndote al arresto y huyendo de Ennies Lobby, tras lo cual pasarías a tener recompensa con Leonel.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Defensa de título] Deivid contra Kaín Empty Re: [Defensa de título] Deivid contra Kaín {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.