¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Al vs Castor Empty Reto - Al vs Castor {Mar 5 Mayo 2015 - 18:25}

Reto - Al vs Castor VTta3GUReto - Al vs Castor 3641601-7967039862-32593Reto - Al vs Castor 2463-76

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Reto - Al vs Castor Little10

Turnos : 
Número aleatorio (1,2) : 1
1 - Empieza Castor
2 - Empieza Al

Condiciones :
-Exp. estándar, isla aleatoria y tal y cual.
-Sin nomenclaturas.


Reto - Al vs Castor 3jIpnJJ


Reto - Al vs Castor NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Al vs Castor Empty Re: Reto - Al vs Castor {Mar 5 Mayo 2015 - 18:59}

Castor se hallaba tirado en la arena, en cada mano llevaba una de sus pistolas doradas, estaba allí por qué supuestamente un capitán de la marina quería verle. No entendía para qué pero según la carta estaba recomendándole llevarse armas y estar listo, seguramente un entrenamiento o algo así, la culpa era del puto marine rubito de la espada, Xemnas o algo así. Lo conoció en la jodida isla dónde se lió aquella batalla campal, pero por el momento dejó de pensar en aquello y se puso en pie mientras ahora sacaba un cigarrillo y se lo ponía en la boca de forma calmada. A continuación sacó su mechero y soltó un suspiro al mismo tiempo que se lo encendía.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Reto - Al vs Castor Empty Re: Reto - Al vs Castor {Mar 5 Mayo 2015 - 19:08}

"Me cago en la puta, venir aquí por un Cipher Pol corrupto", pensaba el capitán mientras llegaba a aquella isla. Tenía que ver a un tal Castor Troy, y no le apetecía en absoluto. Lo habían sacado de su séptima siesta diaria para ir a por él, y no entendía por qué. De repente, lo vio.

-Castor Troy- dijo, con tono neutro-. Ven sin resistirte y no te haré daño.

Al tiempo que decía aquello desenvainaba su hoja y una onda negra salía disparada a por el Cipher Pol.


Reto - Al vs Castor 3cgcSCf
Reto - Al vs Castor 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Reto - Al vs Castor WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Al vs Castor Empty Re: Reto - Al vs Castor {Mar 5 Mayo 2015 - 19:13}

- ¿Qué coño?

No entendía que quería ese hombre, si iba con él podía ser violado por la parte de atrás y eso no iba a consentirlo de ninguna forma, se dio cuenta de aquella onda que salió de repente hacia él y corrió hacia ella. Activó su haki armadura y saltó a un lado en último momento, pero no sin antes llevarse un buen corte en el brazo. Cayó al suelo quejándose al ver la manga del traje rota y la sangre salir de su piel.

- ¡Eso escuece capullo!

Dijo al sentir como aquel dolor se propagaba por su mente, dándole una sensación horrible, le apuntó con sus dos pistolas doradas y disparó dos tiros con cada una. No solo se le había olvidado imbuirlas en haki, además no era muy bueno y seguramente no le daría y su lo hacia sería en partes de roce.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Reto - Al vs Castor Empty Re: Reto - Al vs Castor {Mar 5 Mayo 2015 - 19:39}

Al observó los resultados de su ataque. El tipo al parecer había recibido un corte en el brazo, pero había evitado la parte más peligrosa haciéndose a un lado. Debería haber supuesto que perteneciendo al Cipher Pol sería un tipo ágil.

Sin levantarse gritó quejándose de las molestias, y llamándolo capullo. ¿Tan bien lo conocía ya? En fin, qué más daría. Se puso en guardia con calma, o lo habría hecho de no ser porque en medio de su colocación el hombre pegó dos disparos. Uno de ellos se perdió en la lejanía, mientras que el otro fue directo a rozar su hombro. Por desgracia el movimiento que debió hacer provocó que el tal Castor acertara de lleno en su brazo. Por suerte el hueso había amortiguado el impacto en su brazo derecho. Expulsó el proyectil con hielo y lo dejó como tapón. No iba a desangrarse aquel día.

Entonces, su brazo izquierdo se tornó negro, como la hoja de Fuego, y salió corriendo a por el agente. Cuando llegara hasta él le metería un tajo desde el hombro derecho a la cadera opuesta. Se iba a enterar.


Reto - Al vs Castor 3cgcSCf
Reto - Al vs Castor 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Reto - Al vs Castor WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Al vs Castor Empty Re: Reto - Al vs Castor {Mar 5 Mayo 2015 - 20:09}

Castor ahora sonrió de lado y salió corriendo de frente a por su oponente, no esperaba que este lanzara un ataque así de peligroso y trató de lanzarse hacia atrás cuando estaba a corta distancia. Su agilidad como asesino era buena pero ese tío también lo era, notó como el traje se le rajaba y seguidamente la corbata y la camisa, quedando con el torso al descubierto y una corte sangrante en mitad. Debido a que activó el haki no había sido mortal pero tampoco leve, escupió a un lado y frunció el ceño mientras le apuntaba de nuevo ahora a corta distancia.

- Estás frente a un CP capullo. Xemnas me dijo que debía venir para entrenar un poco contigo, no mencionó que fueses tan fuerte.

Dijo respirando algo agitado con una sonrisa enfermiza en el rostro, el agente a continuación guardó sus armas en las fundas y se tiró al suelo quejándose del corte.

- Joder como ha dolido macho, si sigues así me mataras, mejor paremos este ridículo combate sin sentido.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Reto - Al vs Castor Empty Re: Reto - Al vs Castor {Mar 5 Mayo 2015 - 20:21}

Su corte fue efectivo, pero el agente al parecer tenía quejas respecto a su proceder. ¿Se quejaba un traidor de que lo atacaran? No tenía sentido. Estaba a punto de liberar su haki del rey para desvanecerlo y sacarlo cual saco de patatas hasta la justicia, cuando escuchó mentar a Xemnas.

-Pues a mí me ha dicho que eres un corrupto y que debía detenerte. ¿Nos ha gastado una broma ese pequeño hijo de puta con miedo a las tetas?

Se agachó a su lado, dejando la espada junto a él, y sacó una aguja.

-Esto duele colega. Aprieta los dientes pero no el culo.

Comenzó a coser su herida con dedicación, tratando ser delicado y preciso. No quería que aquel tipo se muriese. No sin hablar con el tonto de Xemnas primero.


Reto - Al vs Castor 3cgcSCf
Reto - Al vs Castor 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Reto - Al vs Castor WY68nw0
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Al vs Castor Empty Re: Reto - Al vs Castor {Mar 5 Mayo 2015 - 20:36}

Hojas actualizadas.


Reto - Al vs Castor UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Al vs Castor Empty Re: Reto - Al vs Castor {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.