¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] Empty ¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] {Vie 22 Mayo 2015 - 21:09}

El día amaneció frío. Las gotas de lluvia caían poco a poco y se veían húmedas las calles. Ese olor a recién mojado por la mañana... ¿A quién no le gusta? Me encantaba respirar un aroma así. Me traía demasiados recuerdos de Foodvalten, aquellas mañanas en las que me despertaba felizmente para ir en busca de comida con Yoru. Por qué las cosas se habría torcido tanto desde aquel entonces...

Le di una calada a mi cigarro y luego lo apagué contra el cenicero. Miré el humo que se desvanecía y luego las cenizas. Cenizas... Todo queda reducido a cenizas. Me pregunto que habrá después de ellas. ¿Se quedarán así para siempre o serán arrastradas por el viento? A lo mejor el viento les depara un destino en el cual vuelvan a florecer. Algún día terminaré como esas cenizas. Me acerqué al espejo del cuarto y me miré. Pasé mi mano rozando la mejilla con un suave tacto. - Por ahora no seré esas cenizas... - Pensé apartándome del espejo.

Me acerqué al guardarropa y sostuve mi abrigo por unos momentos. Mejor no, no me apetece llevar abrigo, estaría incómoda. Eché todo mi cabello hacia atrás y miré a Shi. Todavía estaba durmiendo. Esbocé una pequeña sonrisa y me acerqué a él apoyándome en el borde de la cama. Le di un suave beso en la frente y cogí su paquete de tabaco. No era una fumadora obsesiva, simplemente me gustaba disfrutar del sabor del tabaco un poco a pesar de que lo detestase.

Me levanté de la cama y salí del edificio en el que me encontraba. No había nadie por las calles. El silencio era mi acompañante durante mis horas de soledad. Caminaba sin una dirección propia hasta que me detuve. Tenía ganas de gritar, de que el mundo me escuchase. Apreté mis puños y grité con fuerza, lo máximo que pude. Tras eso comenzó a llover con intensidad y miré al cielo. ¿Acaso no se puede gritar ya?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] Empty Re: ¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] {Sáb 23 Mayo 2015 - 22:20}

Un, dos, tres... La lluvia comenzaba a descender desde el grisáceo cielo, oculto por un manto oscuro que vaticinaba la llegada de una nueva tormenta. Irónico pensar que el lugar conocido como "La Ciudad del Agua" pudiera temer al propio mar, más aún si se tenía en cuenta que los mejores barcos, capaces de surcar hasta los océanos más bravos, se fabricaban en ese mismo lugar. La gente que comerciaba por los canales de la ciudad acuática comenzó a recoger sus puestos y a cubrir los productos con telas para evitar en la medida de lo posible que el agua no llegase hasta estos en cantidad. Las madres llamaban a sus pequeños para que se abrigasen y se resguardasen bajo los blancos e inmaculados edificios que por todas partes se alzaban, pintando una armonía de pureza y prosperidad.

Cuatro, cinco, séis... Mientras tanto los astilleros aumentaban su actividad, comenzando a hacer hueco a los navíos que se apresuraban a atracar antes del comienzo de la inminente tormenta. Los marineros desembarcaban las mercancías de mayor valor al tiempo que los carpinteros reparaban los daños del casco y los capitanes y contramaestres se disponían a pagar los costes de mantenimiento y mano de obra. Cómo no, en uno de los buques que se resguardaban del temporal se encontraba el azabache. Ante el riesgo de que el mástil principal pudiera partirse en dos por los fuertes vientos el Capitán Lawel había decidido que la mejor opción sería hacer una pausa en Water Seven, donde el barco podría recibir las reparaciones pertinentes. Mientras, había asignado a un grupo de reclutas que patrullase por las calles, prestando ayuda a aquellos que lo necesitasen para resguardarse en sus hogares. Kuro era uno de ellos, como era de esperar, aunque sus intenciones eran más bien las de escaquearse. Total, su superior no podría estar atento a sus movimientos mientras se encargaba de los trámites pertinentes.

- Es hora de tomarse un pequeño descanso -susurró mientras comenzaba a deambular por la ciudad.

Siete, ocho, nueve... Sus azulados orbes recorrían con interés cada detalle de los edificios, que seguían un orden de ascensión sistemático, siendo la ciudad una especie de montaña de ladrillo, estando formada por varios anillos y recorrida por infinidad de canales que formaban las venas de esta, como si de un ser vivo se tratase. "Podría ser un lugar interesante de gobernar. Tal vez dentro de un tiempo solicite su protección." Aunque realmente más que por protegerla la ansiaba por su interés estratégico. Al fin y al cabo era el "astillero del mundo" y, llegado el momento, podría ser clave para sus planes. Un grito sacó de sus pensamientos al moreno, que clavó sus ojos en una mujer rubia que se encontraba a una decena de metros frente a él. Ladeó levemente la cabeza, sin entender demasiado bien el motivo de aquel grito. Siguió aproximándose, hasta estar a escasos tres metros de ella.

- Diez.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] Empty Re: ¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] {Dom 24 Mayo 2015 - 2:19}

La lluvia comenzó a caer densamente y mis ropas comenzaron a mojarse. Genial, ahora estaría completamente empapada. Menudo día me esperaba... ¿Podría ir a peor? Vale que no creyese en esas supersticiones de buena o mala suerte, pero es que la ocasión le iba al pelo. Miré el agua de los canales. Estaba revuelta por la tormenta que se avecinaba. Saqué la cajetilla de tabaco del bolsillo y encendí un cigarro. Exhalé el humo y eché mi pelo hacia atrás dejando una mano sobre la cadera.

Quité el cigarrillo de mis labios y lo miré. Lo tiré al canal del agua y guardé la cajetilla. Esto se estaba convirtiendo en un mal vicio, debería dejarlo pronto. Suspiré y cuando dirigí la mirada hacia adelante me topé con un muchacho que me miraba. Tenía el pelo negro y llevaba gafas, bastante... Serio a mi gusto.

- ¿Algún problema? - Pregunté con exigencia. No me gustaba que se me quedasen mirando, pues para eso regresaría a Foodvalten a recordar aquellos tiempos en los que todo el mundo me miraba raro o que no querían tener contacto conmigo como si un monstruo fuese. ¿Acaso ese chico sería como ellos?

Caminé hacia delante y pasé de largo chocando con su hombro. - No puedo perder el tiempo aquí. - Dije a medida que me acercaba a él. Me había alejado suficiente de él, unos cuatro o cinco metros y me di de cuenta que lo que hice no estaba bien. Suspiré y me acerqué un poco hasta él.

-Disculpe mi comportamiento de antes. No suelo ser muy amable cuando me miran y más cuando acabo de estar gritando. - Dije en tono de culpa.


¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] F17la9u
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] Empty Re: ¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] {Dom 24 Mayo 2015 - 15:40}

Terror, angustia, ira, depresión... ¿O tal vez se tratase de una forma de liberar tensión? No estaba muy claro el motivo de aquella manifestación de su voz, la cual debió de alertar a las personas que se hallasen en las proximidades. La mirada que le dirigió después tampoco le dio respuesta alguna. ¿Odio, miedo o desagrado? Definitivamente la mujer de cabellos dorados acababa de convertirse en un enigma que el azabache comenzaba a tener la necesidad de resolver. Sus palabras le descolocaron un poco, sin llegar a entender demasiado bien a qué habían venido. Chocó con su hombro, haciendo que se ladease ligeramente sin dejar de perseguirla con los zafiros que tenía por ojos. ¿Acaso la había molestado? Realmente estaba mejorando sus habilidades, pues en esta ocasión ni siquiera había necesitado abrir la boca. "Que... Interesante." No tardó demasiado en volverse hacia él, acercándose de nuevo y manifestando una disculpa. Kuro esbozó una entrenada sonrisa, transmitiendo en la medida de lo posible amabilidad y comprensión.

- No se preocupe, todos podemos tener un mal día -respondió de forma cordial, con lo cual esperaba ganarse poco a poco su confianza. Por su aspecto no parecía alguien del montón, sino más bien una persona que guardaba todo un mundo en su interior... ¿Habría lugar para el dolor en él?- ¿Necesita ayuda de algún tipo? Estamos para servirles y tal vez sea conveniente que se resguarde en algún lugar hasta que pase la tormenta.

A esas alturas pensó que ya habría dejado más que claro que se trataba de un marine, pues aunque sus ropajes no fuesen los más comunes entre los reclutas sus palabras habían manifestado esto de forma bastante directa. Tal vez así pudiera obtener la excusa que necesitaba para poder entablar una conversación con ella. Tenía esperanzas de que aquella mujer sintiese curiosidad por aquello a lo que él amaba sobre todas las cosas en el mundo. Y, tal vez, incluso dejase que se lo mostrara. Le mantuvo la mirada, posando sus zafiros sobre los de ella tras las lentes de sus gafas, las cuales se ajustó en un rápido gesto.

- Puedo escoltarla hasta algún refugio cercano o posada si así lo desea.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] Empty Re: ¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] {Jue 28 Mayo 2015 - 11:59}

El hombre pareció no haberle molestado lo que hice e incluso... amable. Llevaba demasiado tiempo sin ver amabilidad y lo más probable es que cuando hiciese eso me metiese en problemas. La gente no andaba con mucha educación y saltaban a la mínima. Por su comentario deduje que sería un marine o algún tipo de agente del gobierno. Vaya, un miembro de la ley ofreciendo ayuda, que extraño. Los que conocí en Foodvalten no solían hacer eso. Tan solo aprovecharse de todo lo que los rodeaba. Ese era uno de los motivos por los que no creía en la ley.

Cuando me ofreció la ayuda me planteé durante unos segundos si pedirle que me acompañase. Algo de compañía me vendría bien o al menos hablar. Comenzó a levantarse viento y este arrastró mi cabello hacia delante. Pasé la mano sobre el pelo y lo aparté hacia atrás para que no me molestase al hablar.

-La verdad es que no tengo dirección alguna a la que ir. ¿Conoce usted algún sitio? - Mi pregunta era bastante simple y tan solo quería saber si accedería a mostrarme algún lugar. - Soy nueva en esta ciudad y no la conozco. No quiero perderme - Respondí con una sonrisa. Miré hacia los lados y luego llevé la vista hacia las gafas del muchacho de ojos azules. - Mi nombre es Kaede ¿Y el suyo?


¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] F17la9u
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] Empty Re: ¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] {Jue 28 Mayo 2015 - 20:27}

Pese a no variar la expresión de su rostro por dentro había sonreído ante su respuesta. "Bingo." Escuchó con atención a la mujer de cabellos dorados que se hacía llamar "Kaede". Un curioso nombre que tal vez mereciese un lugar en su pequeña colección de nombres. Desde luego no era uno demasiado común y añadiría algo de variedad a la lista. Últimamente no encontraba gente con nombres demasiado originales... La mayoría eran de lo más típico y común que podía existir en ese mundo. Aún recordaba el día que apuntó el nombre de su capitán: Lawell. Recordaba con claridad la primera vez que lo escuchó... "¿Cómo dice? ¿Laurel?" le había dicho, y aquello le acarreó el tener que limpiar los baños del cuartel durante tres meses seguidos por indisciplina. Pero en fin, que nos vamos del tema:

- Tiene usted un nombre poco común, señorita Kaede -comenzó de forma educaba, como las veces anteriores. Se puso firme, como habría hecho cualquier marine- Kuro Watanabe, para servirle -realmente pensaba que aquellos formalismos eran una sarta de estupideces, pero estaba obligado a seguir el protocolo, por lo que no tuvo más remedio. Volvió a una posición más relajada- Creo que hay una pequeña posada unas calles más arriba, tranquila y donde no suele haber demasiada gente. Le guiaré hasta allí, sígame.

Y tras esto comenzó a caminar, suponiendo que la mujer le seguiría allá donde fuese. Realmente no era que conociese demasiado bien la ciudad, pero durante el breve paseo que había dado logró memorizar la localización de varios tipos de edificios. Una tienda de armas, una frutería en la calle de al lado, una joyería varios cruces más abajo... Se podía decir que Water Seven contaba con todo tipo de establecimientos. De vez en cuando miraba a Kaede de forma disimulada, tratando de evitar que esta se diese cuenta. Habían muchas preguntas que necesitaban respuestas, pero por el momento comenzaría con una trivial con la que comenzar a coger soltura con ella. No le gustaba demasiado socializar, pero supuso que si quería averiguar algo no tendría más opción... Sin contar la tortura, claro.

- Dígame: ¿qué le trae a Water Seven? ¿Negocios, una parada en el viaje, turismo...?
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] Empty Re: ¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] {Mar 2 Jun 2015 - 1:32}

¿Nombre poco común? Puede. La verdad es que nunca me lo había replanteado. No me paraba a pensar si los nombres eran comunes o habituales dado que poseía una gran falta de conocimientos y todavía me quedaba mucho para aprender. Kuro era el nombre del marine que me ofrecía ayuda. Simple. Para trabajar con la marina era demasiado educado. Eso siempre me hacía desconfiar, pero... ¿Y si era bueno? En mi interior siempre tendría esa eterna duda y con el tiempo descubriría como era, o a lo mejor cuando todo terminase. Asentí de manera agradecida que me llevase hasta una de aquellas posadas.

Durante el camino apenas cambié la dirección de mi vista. La elección de una posada en la que no hubiese mucha gente me llamaba la atención. Estaba deseosa de ver el lugar al que me llevaría y comprobar con mis ojos como era. Su pregunta hizo que le prestase atención aunque tardé varios segundos en responder. Debía ser cautelosa ante todo. Consejo que me dio el señor Cohen: Nunca reveles tus verdaderos planes pues pueden hundirse por culpa de los intereses de otras personas. No olvidaba ese consejo así que respiré hondo y comencé a hablar.

-Nada en especial... Desde pequeña siempre he querido conocer la capital del agua. Algo digno de ver sobre todo por las leyendas que me contaron así que se puede decir que es turismo. Quiero conocer las maravillas de esta ciudad. Todas y cada una de ellas. - Dije mirándole a sus ojos. - Comprobar si cada uno de los rumores que se cuentan en ella son ciertos. - Volví a fijar la vista en el camino y le pregunté. - ¿Y a usted? ¿Le han destinado trabajar aquí o tan solo está de visita? - No me iba a quedar atrás en las preguntas, mi interés en saber sobre Kuro aumentaba a momentos.


¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] F17la9u
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] Empty Re: ¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] {Jue 4 Jun 2015 - 22:52}

Mientras avanzaban por las calles de la conocida "Capital del Agua", Kuro iba fijándose en todos los detalles que podía, quedándose con cada rincón, cada callejón y cada establecimientos al tiempo que se imaginaba posibles puntos útiles. Si alguna vez invadía aquella isla debería conocerla bien para que no le resultase una labor demasiado arriesgada, aunque con algo de suerte tal vez le encargasen su protección. En cualquier caso no dejó de prestar atención a las palabras de la mujer, la cual (según decía) se encontraba de turismo por decirlo de alguna manera. Kuro mostró una leve sonrisa, tratando de aparentar normalidad pese a que sintiese decepción en cierta medida. "Turismo... Esperaba algo más interesante." Una vez hubo terminado de hablar, el marine asintió y se dispuso a responder.

- Nuestra brigada está de paso por la isla. El barco ha sufrido ciertos daños y necesita de las reparaciones pertinentes. Mientras tanto nos han ordenado velar por la seguridad de los ciudadanos de Water Seven hasta que finalice la tormenta -dijo alzando su mirada al cielo unos instantes antes de volver a dirigirla hacia ella- Ya sabe, órdenes de los superiores y esas cosas, aunque si me permite tomarme la confianza, habría preferido poder visitar la ciudad libremente.

Le dedicó una pequeña sonrisa y prosiguió guiándola por la ciudad. No tardaron mucho más de cinco minutos en localizar la posada que el azabache había mencionado con anterioridad. Efectivamente, apenas parecía haber gente en su interior. Inspiraba ser un establecimiento tranquilo, que aparte de discreción ofrecía a sus clientes paz y un rincón donde poder descansar sin molestia alguna, incluso en uno de los puntos más ajetreados del mar donde probablemente se formase un buen alboroto todos los días. Llegó hasta la puerta y la abrió, echándose a un lado para que Kaede entrase en primer lugar.

- Las damas primero, ¿verdad? -le dijo ladeando ligeramente la cabeza y cerrando los ojos.

Por el rabillo del ojo pudo ver que se trataba de un lugar bastante humilde, con apenas dos o tres pares de mesas de madera en el comedor acompañadas cada una con cinco tres sillas del mismo material. Casi pegada a la entrada se encontraba la recepción, donde un hombre que debía de rondar los sesenta y muchos esperaba la llegada de nuevos clientes. Estaba acompañado de quien parecía ser su mujer, la cual aparentaba ser increíblemente más joven que él. "Eso es raro incluso para mí..."
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] Empty Re: ¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] {Vie 5 Jun 2015 - 21:58}

Mientras caminábamos observé las calles de Water Seven. Estaban muy cuidadas y limpias, se notaba lo bien que se preocupaban por este lugar. Era bastante normal, la ciudad conocida como capital del agua era un lugar indispensable en el que pasear. Yo lo consideraba un tesoro marino, algo así no debía perderse, es más, tenía que estar presente para las futuras generaciones y así recordaran con esplendor lo que un día fue la ciudad de agua.

A medida que avanzábamos me comentó por qué estaba aquí. Subí la mano a la cadera y le miré de reojo sonriendo. Había topado con un marine algo vago. Al final iban a ser buenos y todo, que sorpresa. Visitar la ciudad sonaba mucho mejor que estar atento a todo lo que ocurría en esta ciudad, pero quien entendería el trabajo del gobierno. Yo era la menos preparada para hablarle sobre ese tema aunque me hubiese gustado decirle algo, que no obedeciese las reglas aunque conllevase un castigo. Para mi estar obligada a hacer algo que no quiero es repugnante, pero debía mantener las formas y lo único que podía hacer era guardar silencio mientras veía la lluvia caer sobre nosotros.

La tormenta iba en aumento y el tiempo empeoraba. Por suerte logramos llegar a la posada de la que Kuro me había hablado. Él pasó primero y me cedió el paso. - Gracias. - Respondí amablemente con una sonrisa. Por dentro parecía un lugar cálido y acogedor. En la barra se encontraba un hombre bastante mayor junto con una muchacha. Me acerqué hasta una de las mesas y me apoyé sobre ella. - Gracias por haberme traído hasta aquí. - Dije agradecida. Por ahora me estaba cayendo bien este marine. Quería que se quedara un poco más y así charlar con él. - ¿Puedo compensárselo de alguna manera estas molestias? - Inquirí sonriendo de lado mientras miraba todo el local, para mi no era ningún problema y así me entretenía un rato.


¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] F17la9u
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] Empty Re: ¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] {Dom 19 Jul 2015 - 18:14}

Observó con detenimiento cómo entraba en la posada. Una vez estuvo dentro cerró la puerta con calma y la siguió hasta que ella tomó asiento en una de las mesas que había, no muy alejada de la barra. La verdad era que él habría escogido un sitio algo más apartado, más que nada para poder tratar cualquier asunto sin que ningún indeseable pudiera escuchar. En cualquier caso siempre podría bajar el tono de voz o dirigirse con ella a algún otro sitio más... Discreto. La mujer le preguntó si podía compensarle el haber hecho de guía de alguna forma. "Eso está por ver." Se rascó la nuca y sonrió como si lo hiciese de forma forzada, tratando de parecer algo nervioso y tímido.

- La verdad es que si me permite quedarme con usted me daría la excusa perfecta para escaquearme durante un rato de mis obligaciones. Le estaría más que agradecido -fue su respuesta, interpretando a la perfección la faceta que quería mostrarle a la rubia. Supuso que no se opondría a ello, así que tras esto tomó asiento justo en frente de ella y llamó la atención del hombre que se encontraba en la barra para que les sirviesen algo de beber- Y... Bueno, señorita Kaede. Cuénteme cosas sobre usted. Ya que vamos a pasar un rato aquí... Podría ser interesante conocerla un poco.

Cada palabra iba acompañada de una amable sonrisa y de un tono cordial. Realmente parecía la viva imagen del marine amable, deseoso de hacer el bien allá por donde fuese... Nada más lejos de la realidad. Se preguntaba qué clase de gustos podría tener alguien como ella. ¿Serían comunes o raros? Respetables... ¿O tal vez algo oscuros? Deseaba con todo su ser que sintiera interés por aquello a lo que él más amaba, aunque no mantenía demasiadas esperanzas en ello. Bien sabía que sus gustos eran un tanto especiales. En cualquier caso, no necesitaba su permiso para mostrarle las maravillas que podía ofrecer el mundo del dolor. Con algo de suerte, podría conseguir un lugar más discreto donde enseñarselo... Y divertirse un poco. Torturarla sería una buena forma de acabar con el estrés que llevaba soportando durante semanas. Una buena forma de desahogarse, sin duda.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] Empty Re: ¿Qué es el dolor? [Priv. Pasado][Kaede - Kuro] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.