¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Kathy Misery
Kathy Misery
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy Empty Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy {Lun 25 Mayo 2015 - 8:05}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Kathy Misery

Apodo: Cuchilla Siniestra

Edad: 23 Años

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo: Marine / Recluta

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Kage Kiri (Filo de Sombra)

-Ejecución: Este estilo está basado en el uso y el arroje de cuchillos que Kathy hace con habilidad. Tanto lanzándolos a distancia, como usándolos a corto alcance. Normalmente gira para dar más fuerza y velocidad a las dagas o cuchillos que logra lanzar a su objetivo. Aunque también puede usar un par de espadas si se ve forzada a pelear a corto alcance.

Ansias: Esto más que una técnica en sí, es algo psicológico de Kathy, pues si llega a herir a un enemigo o incluso matarlo, piensa que está haciendo un buen trabajo por lo que la adrenalina en su cuerpo se dispara y comienza a moverse más rápido.

Acero Siniestro : Empleando ambas espadas que lleva en su espalda, toma postura, poniendo ambas espadas en forma paralela entre sí, una frente a ella y una a su espalda en posición Horizontal. Esta técnica la ejecuta cuando toma por sorpresa al oponente, ya que desde esa postura hace un veloz giro agitando las espadas y cortando todo lo que esté en su área de alcance, al finalizar el giro puede saltar hacia cualquier lado o posición para ponerse a salvo de cualquier respuesta enemiga.

Caída Siniestra : Esta técnica solo surte efecto si está escondida antes de ejecutarla y es una técnica asesina con la cual velozmente trata de ponerse sobre el punto ciego (normalmente la espalda), de objetivo para cortar con el cuchillo, normalmente el ataque se dirige hacia una zona vital, pero también puede realizarse para hacer daño específico sobre una zona o simplemente para cortarle y debilitarlo. El factor sorpresa le da a Kathy un instante en el que el enemigo no puede reaccionar.

Loto Mortal : Esta es una técnica que Kathy solo puede ejecutar una vez, pues utiliza todas sus cuchillas. Normalmente la usa después de utilizar caída siniestra si es que quiere atacar más de un objetivo, pues dando vueltas rápidamente lanza todas sus cuchillas con gran precisión hacia los objetivos que tiene cercanos con un radio de diez metros de alcance.

Descripción física: Para describir a Kathy tenemos que empezar por lo que más destaca de ella. Su larga cabellera roja, la cual cae por su espalda hasta la mitad de la misma, su fleco cae ligeramente sobre la parte derecha de su rostro, haciendo que un gesto suyo sea acomodarlo detrás de su oreja o simplemente hacerlo a un lado con un soplido. De tez clara se puede ver en ella facciones delicadas y algo afiladas que denotan su orgulloso porte. Sus orbes son de un esmeralda característico, aunque muchos de los que le han enfrentado dicen que obtienen un brillo rojizo cuando lanza sus cuchillos.

Uno de dichos orbes esta surcado por una cicatriz que adquirió cuando niña en su isla natal, siempre dice que es parte de su atractivo y que le hace no olvidar porque es miembro de la marina. Siempre ataviada con su estilo, un pantalón ajustado y botas, así sea el del uniforme reglamentario, cuando puede personalizar, prefiere el color negro. De labios finos y rojizos, casi siempre se le puede ver con una sonrisa que denota que algo está planeando.

De cuerpo esbelto y marcado por el entrenamiento se puede ver su silueta y trabajada figura con facilidad (más porque suele llevar ropa que deja ver las mismas), así como su prominente pecho. Gusta de dejar ver su abdomen, pero solo porque ella misma dice que le da más libertad al momento de lanzar sus cuchillos. Pero eso no evita que se gane un par de miradas, tanto por su abdomen como por sus caderas y torneadas piernas.

Alineamiento: Legal / Maligno

Descripción psicológica: Fría y serena, Kathy no es alguien que guste de socializar demasiado con los demás, por lo que normalmente piensan que es anti social, pero esto solo es un rasgo arraigado por lo que paso cuando era más joven. Disciplinada y completamente segura de sí misma, muchos piensan que llega a ser arrogante, y otros dicen que podría ser molesto si no fuera tan justificada.

Ferviente creyente de sus habilidades y el motivo por el que las usa, tiene un completo apego a sus espadas y es increíblemente sarcástica e incluso burlona. Puede llegar a ser maliciosa pero sin llegar a ser mala. Su lado cruel solo se refleja ante aquellos que debe atrapar… o asesinar.

Esto no significa que tenga su lado amable, aunque nunca lo haga de la mejor manera puede ser atenta con sus compañeros y se preocupa por el bien estar de los mismos, si bien siempre mantendrá un aspecto fuerte, siempre estará al pendiente de que lo legal y justo sea lo que predomine.

Gustos:
• Los animales, le agradan y quiere más que las personas, generalmente se le puede hacer enojar más rápido por dañar un animal que a una persona.

• Las cuchillas, tiene un gran gusto por tener una variedad y gran cantidad de estas. Tiene de hecho una colección personal de los modelos más extraños que llega a encontrar.

• La calma, no gusta de los lugares bulliciosos ni del escándalo, que alguien este gritando y haciendo escandalo bien puede hacer que Kathy le arroje un cuchillo.

• El alcohol, le gusta tomar sobre todo sake y en cantidades si es que puede, de hecho parece tener una gran resistencia al alcohol haciéndole difícil emborracharse.

• La lectura, aunque a muchos les sorprenda, Kathy gusta de la lectura, e informarse sobre muchos temas, sobre todo el mar, la navegación y ocasionalmente de biología y medicina.

Desagrados:

• El tabaco: el solo aroma le repudia, si bien puede pedirle a un fumador que no lo haga, si este no para de hacerlo puede irritarla fácilmente, y eso es igual a un cuchillo sobre él.

• La gente machista. No soporta de ninguna manera el tipo de comentarios que sugieran que las mujeres son más débiles que los hombres en algún sentido, cualquiera que lo diga bien ya puede empezar a correr.

• Los insectos, sencillamente le repugnan y causan demasiado asco, el caso específico delos gusanos parece incluso darle escalofríos a la peli roja

Habilidades:

* Actuación: después de un suceso que tuvo de más Joven, Kathy comprendió que fingir podía ser un arma mucho más peligrosa y poderosa que cualquier otra, por lo cual aprendió a actuar, muchos se sorprenden de que una persona tan fría pueda aparentar tan fácilmente otra situación si así lo necesita.

*Lenguaje corporal: Es una experta en la lectura de lenguaje corporal y psicológico, como espía, parece tener el don natural de leer a las personas y la forma en que se mueven o reacción ante cualquier situación para saber cómo se siente.

*Puntería: Aunque no tiene habilidad alguna para las armas de fuego, tiene una increíble puntería para lanzar sus cuchillas con gran tino.

*Agilidad y Flexibilidad: como asesina y dado el entrenamiento que la marina le ha dado, es increíblemente ágil y veloz cuando pelea. Si bien no tiene demasiada fuerza física, su estilo de arrojar cuchillos no lo necesita, así como habilidades de combate practico parkour y free walk para escapar cuando lo necesita y moverse en cualquier terreno.

*Cazadora: Es muy ingeniosa tendiendo trampas, tanto para animales como persona, se adapta bastante bien al terreno y las situaciones para tender trampas de todo tipo a su objetivo.

*Cantar: aunque pocos lo crean, tiene una voz realmente linda, aunque no canta si sabe que alguien puede escucharla, normalmente solo canta para sí misma.

Torpeza:

*Fuerza Bruta. Como ya se mencionó Kathy no es especialmente fuerte físicamente hablando, en una competencia de fuerza bruta llevara las de perder, su estilos e baza en la agilidad y velocidad por lo que una prueba de fuerza siempre la dejara mal parada.

*Armas de fuego: es completamente inútil con ellas de hecho, tiene un reporte, ya que le disparo por accidente a su instructor cuando iban a entrenarla con ellas.

*Cocinar: si quieres seguir con vida, jamás comas algo que haya cocinado esta peli roja, por supuesto, que esto considerando que sepas que ella lo cocino, es perfectamente capaz de intoxicar a alguien aunque no lo pretenda… ¿o sería una ventaja como asesina?

*Pánico Escénico. Es incapaz de hablar y hacer mucho si tiene un público propiamente dicho observándole, prefiere la clandestinidad y por ello no soporta que mucha gente le mire.

*Carpintería: Jamás y jamás se le vera con habilidad de crear algo, ya que parece tener la completa incapacidad de interpretar un plano o instructivo para ejecutar algo. Esto normalmente la irrita y si es criticada bien puedes ganarte en un cuchillo sobre ti.

Profesiones: Asesino - Espía - Navegante y Medico

Banda: Ninguna

Armas:Dos espadas dobles, ambas guardadas en fundas a su espalda, así como numerosas dagas comunes.

Historia: Nací en una isla de Paraíso, si, quizá la conozcan, es famosa una vez se entra a Grand Line... Unos dicen que es un paraíso, yo os puedo decir que quizá así sea para los visitantes… nacer en ella no lo es tanto. ¿El nombre? Jaya…

Después del reinado de Monkey D. Luffy, muchos dijeron que llegaría el fin de la era pirata, que el gobierno y la marina tendrían el control. Nada de eso fue cierto en donde nací. No es de extrañar que un bebe sea una carga para un pirata, más si es una niña. Cuando un barco con un Jolly Roger en el aparco en el muelle, una mujer se separó de su banda para dejar a su hija abandonada cerca de la zona de desembarque. Si… era yo, no más que una carga para alguien que quiere vivir bajo la libertad “pirata”

Obviamente no morí ahí, o no estaría contando mi historia, tuve la cuestionable suerte de seguir viva, un posadero me encontró y cuido, y más adelante era al que llamaba padre. Si era un padre bueno o malo no sé, no conozco muchos niños con quien comparar mi infancia, diré que me disciplinaba, enseñaba, quería y reprendía, en lo que entendí debía ser algo normal. Al menos hasta que cumplí 8, esa vez aprendí que una isla como en la que vivía… no estaba hecha para vivir tranquilamente.

Fue uno de los numerosos y posteriores saqueos sobre Mock Town, pronto tendría que acostumbrarme a ellos, quizá de saberlo solo me hubiera dejado morir la primera vez. Cuando se despierta en medio del escándalo, gritos, fuego y miedo, no estás muy segura si sigues soñando, si tu tranquilo sueño solo se ha vuelto una pesadilla o has despertado a una cruel realidad. Corres como un animal por el instinto más primitivo que poseemos: huir de la muerte.

No sé qué pasó, solo que cuando fui nuevamente consiente, lo que lame hogar estaba destruido y a quien llame padre ya no estaba. Llore, esperando que algo bueno pasara, quizás tuve la suerte o no tanta de que me encontrasen por segunda vez, esta ocasión un grupo de chiquillos que como yo, habían perdido su hogar y familia, pero que a diferencia de mí, habían empezado a avanzar. No es necesario decir cómo nos las arreglábamos para vivir, robar, hurtar, lo que se necesitaba para subsistir y comer, tampoco mentiré diciendo que de ahí nada cambio hasta mi edad adulta, después de eso, la isla fue arrasada varias veces, y de la vieja Jaya poco quedaba al menos de lo que había en mi memoria, muchos amigos se fueron, perdidos en aquellos asedios, pero mentiría si dijese que conforme sucedía nos era igual de doloroso, una aprende a no apegarse mucho a las personas... en esas circunstancias se vuelven transitorias.

Quizá yo debí ser transitoria, pero continúe hasta la adolescencia, y conmigo el único que quedaba del grupo original que me acogió la primera vez: Gael. ¿Para qué mentirles en este punto de mi historia?, habrán adivinado, que a esa edad, estaba enamorada, 17 años es una edad frágil para una mujer, más si te apegas a la persona equivocada. Probablemente él sabía lo que sentía, hicimos planes, irnos de Jaya y buscar fortuna, fugarnos en un barco que legase a la isla, en mis sueños de fantasía parecía una buena idea.

No parecía ir mal, subir a un barco, esconderse en la carga, y cuando llegamos a la siguiente isla, esperaba que escapásemos juntos como había soñado. Pero al salir, había un grupo de hombres esperándonos, y las palabras que escuche me atormentan hoy en sueños “listo, mi parte del trato, una mujer por el pasaje a la isla... ¿no?”

No podía creerlo, os mentiría si les dijera que no cayeron lágrimas de mis ojos, si no me sentí como una tonta, traicionada, con miedo incluso, que no mordí mi labio hasta sangrar para no soltar un grito por aquello. Quizá mi vida en las calles me salvasen en aquella ocasión, dos dagas volaron rápidamente de mi mano hacia dos hombres derribándoles en el acto. Mi única ruta de escape, corrí, corrí lo más veloz que pude, mientras me perseguían, entre en la ciudad, era como aquella vez donde perdí mi hogar, corría y trataba de sobrevivir, quizá fuera un fuerte empujón que me impacto contra una pared el que me hiciera reaccionar, uno de aquellos piratas me había alcanzado.

No titubee, lance cuchillas hacia él, pero este las rechazo con una espada, mis intentos por escapar se veían frustrados, no podía escapar, no podía dañarlo, su espada estuvo a punto de cortarme, de no tropezar yo misma hacia atrás, aunque eso no evito que el líquido carmesí corriera cuando el filo de su espada alcanzara a rozarme en mi orbe izquierdo. Mis manos sobre el suelo, la sangre corriendo por mi rostro, temblaba, no puedo negarlo, no quería terminar así.

Y se oyó un disparo, cerré mi otro ojo, segura que el disparo era hacia mí, pero lo abrí al escuchar caer a alguien cerca mío, era el pirata, y al volverme había al menos cinco hombres de uniforme blanco apuntando. Recuerdo que me preguntaron si estaba bien, trataron de ayudarme, pero en ese momento no confiaba ya en nadie, mi mejor amigo, de quien me había enamorado como tonta, me había vendido por salir de la isla. Incluso quise buscar un cuchillo, pero me detuvieron, me dijeron que no debía temer, me interrogaron querían saber quién era, de donde venía. A mi mente solo venia una palabra “miserable”, era yo miserable por mi situación, por lo que me había pasado, vivido, Misery… respondí, antes de dar mí nombre “Kathy Misery”. Repitieron los marines, quizá no me venía mal ese nombre.

Explique de donde venía, como había llegado ahí, me explicaron que eran los marines, a mí, que nunca había visto uno, que mi mundo era un mundo de saqueos y subsistencia entre piratas que saltaban y destrozaban la isla. Pedí enlistarme, insistí ante su primera negativa. Aprendí, aprendí a leer, escribir, ame el hecho de poder plasmar todo por escrito, era como una evidencia de todo, leer, cada libro lo devoraba cuando llegaba a mis manos, aprendí navegación, medicina, aunque nunca abandone el arte que tenía con los cuchillos, se me denomino de estilo asesino, me enseñaron a usar la espada.

La marina me cambio y enseño, pero diré a la verdad al decir que lo hecho por Gael me había marcado para siempre, no iba a confiar en nadie más como lo había hecho. Apegarse a las personas para mí era muy malo, consecuente en algo negativo. No quería que nadie pasara por lo mismo que yo, llevaría la protección de la marina a cada rincón del mundo, no estaba mal el nombre que me habían puesto al solo entrar en la marina, de circunstancias más mi nombre, soy Kathy Misery.

Mar de origen: Grand Line (Paraíso)

Pertenencias: Un par de espadas curvas que guarda en fundas a su espalda. Y una daga, sin embargo es vieja y la tiene como tesoro personal más que como arma.

Botín de partidas: Ninguna por el Momento

Sueños: Su sueño es que ninguna isla quede desamparada de la protección de la marina, por lo que para ello desea ser almirante.

Referido por: Nadie



Última edición por Kathy Misery el Miér 27 Mayo 2015 - 4:47, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy Empty Re: Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy {Lun 25 Mayo 2015 - 9:54}

Veamos... Corrige las faltas de ortografía (mayormente acentos), y el estilo de lucha he de pedirte que retires lo de dar efecto a los cuchillos. Por otro lado...

Lenguaje corporal: Es una experta en la lectura de lenguaje corporal y psicológico, como espía, parece tener el don natural de leer a las personas y la forma en que se mueven o reacción ante cualquier situación para saber cómo se siente.

Espero que esto no lo uses como manto de meta rol. Recuerda que crecerá según avances en nivel, por lo que al principio sólo deberías ver lo más evidente.

Cuando corrijas las faltas y el estilo de lucha procedo a aprobarte la ficha.

Buenos días.


Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy 3cgcSCf
Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy WY68nw0
Kathy Misery
Kathy Misery
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy Empty Re: Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy {Miér 27 Mayo 2015 - 4:48}

Edicion realizada, espero la revision
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy Empty Re: Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy {Miér 27 Mayo 2015 - 8:37}

Ficha aprobada pues. Pasa por los registros y bienvenida a OPD


Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy 3cgcSCf
Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy Empty Re: Misery "Cuchilla Siniestra" Kathy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.