¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 11:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 11:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 9:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

entrenando con el mejor (pasado) Empty Re: entrenando con el mejor (pasado) {Miér 3 Jun 2015 - 16:18}

El médico gruñía en silencio. El estúpido de Derian y su estúpida isla. Bien podía haber elegido un sitio para nacer más soleado. Asco de todo, la humedad le estaba calando los huesos, y el barro le manchaba los zapatos. El doctor cuervo, haciendo honor a su autonombrado apodo, llevaba una sudadera negra de plumas, su amada sudadera de plumas. Además, llevaba pantalones negros y su capa negra. Tanto los zapatos, originalmente negros, como las perneras de sus pantalones tenían un sucio tono marrón, causado por el maldito barro que no parecía dejar de brotar en aquella tierra, como si de un inmundo manantial se tratase.

¿Aquel imbécil mercenario no podía elegir un sitio más dejado de la mano de dios? Maldita sea, para llegar a aquella pequeña planicie se había metido por un camino fangoso y que encima olía a boñiga de vaca. En fin, el caso es que había llegado y veía al que iba a ser su pupilo. ¿Cómo se había podido dejar convencer por aquel hombre? Ah, ya... porque iba a poder implantarle algunos órganos curiosos y ver la reacción que ocurría en su cuerpo ante esto, lo que supondría un avance en su investigación.

- Bien, tú... -le dijo al hombre que lo esperaba-. Espero que sepas lo que has venido a aprender. ¿Sabes lo que es el haki? -sin medias tintas, el entrenamiento había dado comienzo con una pregunta bastante directa.


entrenando con el mejor (pasado) UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

entrenando con el mejor (pasado) Empty Re: entrenando con el mejor (pasado) {Dom 7 Jun 2015 - 21:18}

Alex hizo una ligera mueca de aprobación al ver que el mercenario había hecho sus deberes. Al menos no tendría que enseñar a una persona completamente ignorante del tema. Eso ahorraría tiempo.

- Bien, pues vamos a empez... -una bola rosa apareció de la nada y correteó hasta Bleyd, que la presentó como su mascota. El médico se llevó la mano al entrecejo, visiblemente frustrado por la aparición del animal-. Un animal... extraño -su frustración había dado paso al más puro interés al ver al extraño animal con más calma. Aquella parecía una obra de la bioingeniería-. Pero tenemos que centrarnos...

El médico creó un bastón de cloro sólido y lo agarró con firmeza. Su plan era machacar a aquel hombre para comprobar la resistencia de su cuerpo. No solo le ayudaría a fortalecerse, sino que además le indicaría al médico el índice de éxito de la operación a la que posteriormente se sometería.

- Bien... las manos en la nuca, y tensa los abdominales. -dijo, mientras agarraba el palo de cloro como un bate de béisbol. Un segundo después, la vara de cloro sólido salió disparada hacia el vientre el hombre, con toda la fuerza que el médico podía aplicar, que si bien no era exagerada, dolería al impactar.


entrenando con el mejor (pasado) UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

entrenando con el mejor (pasado) Empty Re: entrenando con el mejor (pasado) {Mar 9 Jun 2015 - 23:06}

El médico se detuvo solo cuando el bate de béisbol improvisado se quebró, en el golpe número nonagésimo cuarto.

- Bien. Tienes aguante, pero en ningún momento he notado nada raro, que pueda definirse como haki... -el médico se llevó la mano al mentón, pensativo, mientras observaba cómo los moratones se iban formando en el cuerpo del mercenario. Que tuviera aguante era bueno, pero el haki era más que eso.

El doctor retrocedió un par de pasos, le indicó al hombre que se vistiera de nuevo, y tras darle una pastilla para acelerar la curación, se puso a pensar durante unos minutos. La idea era despertar el haki para a continuación entrenarlo, lo cual tampoco le vendría mal a él. Tras un rato pensando para sí mismo, el médico se acercó de nuevo a Bleyd y le dijo:

- Agárrame -el hombre de pelo blanco no se movió del sitio. Sin embargo, ahora que estaba alerta, podría descomponer su cuerpo en gas ante cualquier agarre. Por lo tanto, el mercenario solo podría tocarlo si aprendía a usar el haki. Cada vez que Bleyd fallase en su intento por agarrarlo, el médico lo golpearía con otra vara de cloro. De este modo pensaba potenciar ambos aspectos del haki-. Recuerda... voluntad, concentración... -murmuró, como quien enseña a un niño de tres años.

Mientras Bleyd no aprendiese el haki, el entrenamiento seguiría. Esto podía llegar a durar días, por lo que Alex se armó de paciencia y esperó que aquel hombre no fuese tan inútil como su bola de pelo rosa.


entrenando con el mejor (pasado) UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

entrenando con el mejor (pasado) Empty Re: entrenando con el mejor (pasado) {Sáb 13 Jun 2015 - 10:52}

El entrenamiento se prolongó durante el resto del día, y a lo largo de los siguientes. El mercenario demostraba no tener una voluntad fuerte, pues todos sus ataques parecían infructuosos, y cada día terminaba con varios moratones que el médico trataba con pastillas amargas y desagradables, pero efectivas. Eso sí, había que romper una lanza a favor del hombre: era tenaz y persistente, y pese a los golpes no parecía retroceder. Alex empezó a pensar en la forma de despertar aquella voluntad en él.

Durante varios días, se fijó en el mercenario, estudiándolo silenciosamente mientras le golpeaba. Era un hombre no extremadamente listo, pero parecía tener una especie de vínculo con aquella repelente bola de pelo rosa de aspecto estúpido. Así que tras más de una semana sin avances, el médico decidió hacer algo. Pondría a prueba la voluntad del mercenario. La noche anterior habían dormido en unos sacos, bajo un enorme abeto. Antes de que el hombre se levantase, el médico agarró a su bola rosa peluda y la agarró.

- ¡BLEYD! -gritó-. DESPIERTA, INÚTIL. -su mirada era fría, similar a la de un asesino a sangre fría. En su mano izquierda, el animalito de pelo rosado miraba con cara extrañada alrededor.

El médico creó una cuchilla de cloro en su otra mano, y la acercó al animal, amenazante. Esperaba que aquello sirviese para lo que se proponía.

- ¡Si no me logras golpear, pienso apuñalar a tu amigo! -la hoja se acercó más a la bola de pelo-. ¿Vas a dejar que lo mate? -su boca se torció en una sonrisa sádica, y sus ojos relampaguearon con la emoción.


entrenando con el mejor (pasado) UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

entrenando con el mejor (pasado) Empty Re: entrenando con el mejor (pasado) {Lun 15 Jun 2015 - 12:47}

El mercenario empezó a reírse como un desquiciado al ver lo que Alex estaba haciendo. El médico lo observó impertérrito mientras sostenía en alto a la bola rosa y peluda. La reacción de Bleyd fue coger su arma, ante lo que el doctor se preparó para un ataque, más que un intento de presa. Activó su haki mantra, sintiendo el frágil estado mental al que había llevado a su aprendiz. Una sonrisa siniestra apareció en su rostro. Tal vez las cosas se pusieran interesantes ahora.

Bleyd golpeó el suelo con su enorme espadón, que hasta el momento no había utilizado. Vaya, sí que le había tocado hondo... A continuación lo vio venir, tenía tiempo de sobra para esquivar aquella carga. Sin embargo aquel no era el objetivo. Bien, seguramente dolería, pero iba a probar una cosa. Concentró cloro en su brazo izquierdo, y formó un aura cortante en este, a modo de armadura. Al mismo tiempo creó un escudo de cloro concentrado para parar el ataque. Por si acaso lo imbuyó en haki armadura y esperó a que los dos segundo pasasen. El ataque de Bleyd lo atravesaría si todo iba bien, pero en aquel estado de frenesí, cualquier cosa podría ocurrir.

El golpe fue brutal, y la estocada lanzó al médico varios metros hacia atrás, aunque evitó el daño volviéndose etéreo un par de segundos antes de impactar contra el suelo. La bola de pelos había salio volando, y el médico la observó volar hasta aterrizar en el suelo. Seguramente su enorme cantidad de pelo la protegiese del golpe, aunque al médico tampoco le importaba.

- No está mal... me has tocado... -dijo el médico, mientras esperaba a que el mercenario se calmase-. Ahora vuelve a intentarlo. -su cuerpo se volvió vaporoso.


entrenando con el mejor (pasado) UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

entrenando con el mejor (pasado) Empty Re: entrenando con el mejor (pasado) {Lun 22 Jun 2015 - 8:59}

El médico se llevó la mano a la cara con exasperación. "Dios mío, ¿qué clase de retrasado mental me ha tocado entrenar?" pensó mientras se arañaba con frustración, observando la sonrisa bobalicona del hombre frente a él.

- Bien, Bleyd... quiero que recuerdes lo que has aprendido hoy. Ten presente esa sensación siempre que quieras usar el haki. -el médico se acercó a él y le repitió la orden-. Cógeme.

El médico retrocedió un par de pasos y sacó una empanadilla de su maletín. La olisqueó con delicia y se la metió en la boca de golpe. Tras eso, preparó otro bate de béisbol de cloro concentrado y se preparó para golpear hasta molerle todos los huesos al mercenario. "Más le vale aprender rápido... o su cuerpo no me servirá para mis experimentos..."


entrenando con el mejor (pasado) UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

entrenando con el mejor (pasado) Empty Re: entrenando con el mejor (pasado) {Jue 9 Jul 2015 - 9:23}

Alex sintió un pisotón en el pie. Ah, no, el pie simplemente se deshizo en gas una vez más. Sin embargo, el mercenario había logrado agarrarle la mano, durante un instante antes de que su concentración se quebrase y la vara continuara hacia su torso. De todos modos, el hombre había hecho avances importantes. Durante ese día, Bleyd logró detener el ataque del médico un par de veces más, lo cual... era algo. El haki estaba despierto, ahora solo hacía falta que el hombre aprendiese a dominarlo y utilizarlo a voluntad.

Durante una semana, Alex y Bleyd estuvieron repitiendo el entrenamiento del bate de béisbol, hasta que el médico era parado en al menos la mitad de los golpes. El cuerpo de Bleyd empezaba a utilizar el haki de forma defensiva, además, por lo que el médico se veía obligado a utilizar su propio haki para golpear con dureza al mercenario.

- Bien... -dijo un día el doctor-. Ahora quiero que cojas esta piedra y la rompas de un puñetazo -el chico de pelo blanco le señaló una roca de cuarzo del aproximadamente un metro de ancho y medio metro de altura-. Puedes empezar... -el doctor se tiró bajo el árbol a comer empanadillas mientras observaba al mercenario.


entrenando con el mejor (pasado) UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

entrenando con el mejor (pasado) Empty Re: entrenando con el mejor (pasado) {Lun 13 Jul 2015 - 19:17}

Alex se llevó la mano al ceño, cerrando los ojos con frustración:

- Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza lo mato. ¡Lo mato! -murmuró el doctor con una voz que casi parecía más la de un padre enfadado por la última trastada de su hijo que de un asesino como era en realidad.

El doctor suspiró, mientras sacaba una pastilla de color oscuro, y se la llevó a la boca. Mientras el sabor a menta llenaba su boca, el cuervo miró de soslayo al mercenario, que se quejaba. Ciertamente, el golpe había sonado a roto. Tal vez se hubiera fracturado la mano. El médico suspiró y dijo:

- Continúa, aún puedes usar la mano izquierda -el chico se cruzó de brazos, mientras saboreaba la pastilla de menta-. Y si no quieres rompértela de nuevo, más te vale tener cuidado, no quiero gastar todos mis medicamentos en ti.


entrenando con el mejor (pasado) UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

entrenando con el mejor (pasado) Empty Re: entrenando con el mejor (pasado) {Jue 16 Jul 2015 - 8:30}

Alex empezó a pensar seriamente si la trepanación sería una buena práctica. Quería saber cómo funcionaba la cabeza de aquel tipo, porque no era normal. Se había roto dos dedos golpeando la piedra, aunque con el tercero había logrado atravesar parte de la roca. Aquel tipo era un maldito borderline. Así que había logrado utilizar el haki de forma más o menos voluntaria.

- Bueno, ha sido más de lo que esperaba la verdad... pero no la has roto, solo la has atravesado. Sigue golpeando. -murmuró el doctor, mientras se metía otra pastilla de menta en la boca.

¿Y aquel animal no podía dejar de hacer maldito ruido? Algún día lo mataría, y se lo daría de comer a Derian. O mejor aún, mataría a Derian, se lo daría de comer al bicho rosa y luego eso se lo daría de comer a Drake. Sí, era un gran plan maestro.

- ¡Vamos, no tengo todo el día! -dijo el doctor, impacientándose.


entrenando con el mejor (pasado) UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

entrenando con el mejor (pasado) Empty Re: entrenando con el mejor (pasado) {Vie 17 Jul 2015 - 16:47}

Bueno, la roca había cedido. Alex suspiró.

- No está mal... mañana practicaremos de otra forma. Ahora tomate esto y descansa. -el médico sacó un regenerador celular y se lo lanzó al tipo. Con algo de suerte, aquel entrenamiento tan decepcionante terminaría pronto.

Al día siguiente, Alex se levantó temprano. Desayunó una empanadilla y se puso a inventar una forma de explotar el haki de Bleyd. Se le ocurrió una divertida y sádica a partes iguales. Obviamente, la parte divertida era para él, dudaba que a Bleyd le hiciera gracia. El cazador se giró hacia el tipo dormido, y empezó a crear globos de cloro, para un total de ocho, alrededor del mercenario, cuatro en los puntos cardinales y otros cuatro equidistantes a estos y entre sí, formando un octógono regular.

- ¡Bleyd, despierta! -gritó, para empezar a lanzar astillas de cloro sólido hacia el cuerpo del mercenario desde todas direcciones. Las astillas eran lo bastante pequeñas como para no resultar letales... en caso de que solo se clavaran unas pocas, pero cientos de ellas volaban hacia el mercenario, con el objetivo de clavarse en su piel provocando un dolor por todo el cuerpo... si no lograba pararlas con haki.

- Mil agujas de dolor. -murmuró el médico, mientras los centenares de agujas volaban hacia el mercenario. Si lograban darle, su cuerpo no lograría soportar tantos estímulos de golpe y posiblemente colapsase... y si no, las miles de heridas empezarían a sangrar, con idéntico resultado.


entrenando con el mejor (pasado) UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

entrenando con el mejor (pasado) Empty Re: entrenando con el mejor (pasado) {Vie 7 Ago 2015 - 8:12}

Qué decepción. Aquel tipo no había detenido las agujas, y además tampoco había muerto. Era un hombre demasiado afortunado. Aunque cuando su cuerpo empezó a tintarse de rojo por la sangre que estaba perdiendo, el doctor sonrió.

- Vas a morir, Bleyd. A no ser que consigas coger un regenerador celular para cerrar todas esas heridas, la pérdida de sangre te matará. Calculo que tienes unos... tres, quizá cuatro minutos -el doctor sonrió con un aire siniestro-. Lo malo es que el único regenerador celular en muchas millas a la redonda... lo tengo yo, aquí -dijo mientras sacaba un frasquito de su maletín y se lo metía en el bolsillo de la chaqueta-. Vamos a jugar, Bleyd...

La idea era sencilla, si el mercenario no conseguía tocarlo, moriría desangrado como un gorrino ensartado. Y si lo conseguía, sería porque había dominado el haki. Claro que, para hacerlo un poco más divertido, el médico creó varios orbes de cloro a su alrededor que empezaron a lanzar más astillas de cloro contra el hombre.

- Tienes tres minutos. -dijo el médico, mientras la macabra sonrisa se ensanchaba en su rostro y sus ojos se clavaban fijamente en los de Bleyd.

Como está Alex, más o menos...:


entrenando con el mejor (pasado) UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

entrenando con el mejor (pasado) Empty Re: entrenando con el mejor (pasado) {Lun 17 Ago 2015 - 8:17}

Alex vio venir al mercenario a toda prisa hacia él, y su haki le previno de sus intenciones. Pensaba darle un cabezazo en el pecho. ¿Qué esperaba conseguir con eso? El doctor casi podía sentir lástima por él. Pobre infeliz, pensaba que podría golpearle con la cabeza. El hombre de cloro sintió entonces un golpe a la altura del pecho, y salió lanzado hacia atrás.

- Ufff... -el chico se recuperó del impacto y miró con mal genio al mercenario-. ¿Qué esperabas conseguir así? -le preguntó-. Aún tengo el regenerador. -dolorido, se llevó la mano al pecho, en el lugar en el que el hombre le había atacado. Redirigió las esferas de cloro hacia él y empezó a disparar de nuevo. Iba a dejar al hombre como el erizo de una castaña.

"Bebe cloro y muere" sonrió, mientras gritaba y las esferas de cloro lanzaban una lluvia de esquirlas. Mientras eso ocurría, el chico metió la mano en su bolsillo y observó el frasco con regenerador.

Aspecto de Alex:


entrenando con el mejor (pasado) UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

entrenando con el mejor (pasado) Empty Re: entrenando con el mejor (pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.