¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Taema Aegu
Taema Aegu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aqui llega la gran TAEMAAAAA!!! Empty Aqui llega la gran TAEMAAAAA!!! {Miér 10 Jun 2015 - 8:01}

Exp: 0

Nivel: 1


Nombre: Taema Aegu


Apodo: Horumon no Seppu (Torbelino de Hormonas)

Edad: 22


Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Shukketsu Katto
-Ejecución: Cortes rapidos y limpios, de mayor o menor profundidad, variados y realizados con precisión. Intercalados con algun kunai o shuriken.


Descripción física:  Cabello corto y negro, ojos rojos como la sangre resplandecientes bajo la luz. Lleva en el pelo corto y lo tiene de color negro grisáceo. Mide 1'56, y sus tallas son 95-60-89. Va vestida con una sudadera fina que no le causa calor alguno dado que ya esta acostumbrada, esta le llega hasta debajo del trasero. Lleva una falda que es casi completamente tapada por la sudadera, solo se ven 3 o 4 cm de la falda. Tambien lleva calcetines de redecilla hasta mitad de muslo. Su pie es relativamente pequeño, un 36. Lleva consigo un collar que le le regalo un viejo amigo en la infancia, diciéndole que era un regalo de su hermana. Es un valioso tesoro para ella así que se enfurece si lo toca gente ajena, no se lo quita ni para bañarse. Debajo de la sudadera por si acaso lleva una camiseta negra de tirantes, y unas muñequeras negras a juego. Lleva una mochila de color verde oscuro y de terciopelo, donde guarda unos pantalones vaqueros ajustados y algunos utensilios de belleza como gomas de peinar, cepillo, peine algún gorro o diadema. Es decir, llevaba sus cosas para ir arreglada. Tambien llevaba un estuche con gafas, por si le hacia falta. Eran gafas de leer nada mas.



Taema:


Alineamiento: En verde



Legal buenoNeutral bueno
Caótico bueno

Legal NeutralNeutral puroCaótico Neutral
Legal Maligno
Neutral MalignoCaótico maligno


Descripción psicológica: Es muy introvertida y misteriosa, le gusta analizarlo todo respecto a las personas, como si las escaneara, cuando le gusta alguien se le nota porque se vuelve pervertida y suelen caer en sus trucos hasta aburrirla. No medita las cosas antes de hacerlas, es completamente sincera, si no le gusta algo, lo dirá, y no de forma sutil. Nunca ha dado esquinazo a un combate porque es orgullosa, agresiva e impulsiva. No le gusta que la gente la llame torpe, aunque lo sea, porque se le cruzan los cables y no parece ella, se le duplica la agresividad un 50%. Desea la venganza de su padre con ansia y le encanta el desorden. Pero nunca causaría daño a inocentes, aunque odie a las mujeres. Su debilidad emocional son los huérfanos, los protegerá aun que tenga que matar a un ejercito entero. Va a la aventura de todo, y sin rumbo fijo, viajando de isla en isla por mera diversión, la venganza no es lo que mayoritariamente la mueve, si no su locura.

Gustos: 



-Comer: Le encanta esa sensacion de sentir el estomago lleno, su comida favorita es la carne, osease, los bistecs, las hamburguesas y de mas. No detesta ninguna comida, ya que ella de pequeña paso hambre la sensación de sentirse llena es muy reconfortable


-Los chicos guapos, misteriosos y arrogantes: Le encantan los chicos de por si, pero si son misteriosos y un poco arrogantes la vuelven loca, el atractivo para ella es importante ya que piensa que todo interior bonito debe tener una bonita mascara.

-Los bosques: Debido a que por haber sido abandonada siempre la tachaban de "Pobrucha" y la apaleaban cuando mendigaba, aprendio a sentirse agusto y feliz en los bosques, sin nadie mas que ella y la naturaleza.


-Beber Alcohol: El Alcohol ahogaba sus penas así que le agradaba esa sensación y cada vez que tenia la oportunidad, bebia.

-Bella música: Para ella una linda melodia siempre la llevaba a la calma en su miserable vida, asi que le apasionaba la bella musica y se deleitaba al oir hermosas canciones en las ciudades o pueblos a los que iba.


-Que no la infravaloren: Como fisicamente aparenta tener 16 o 17 años la suelen infravalorar, y cuando alguien de verdad no la juzga le es muy reconfortante.



-Leer: Aunque parece muy perezosa leer un poco siempre le agrada, siempre y cuando sea en medio del bosque o en lugares silenciosos.

Desagrados: 

-Pasar hambre: En su infancia siempre paso hambre y esa sensación no le trae buenos recuerdos. Ya que siempre la tubieron encerrada. Y solo un par de años fue alimentada por su salvador, al cual poco mas tarde arrestaron.

-Las chicas: Su madre mato a su padre frente a ella, y desde allí asocio que las mujeres eran el problema, aun siendo ella una de ellas, lo único que soportaba de las mujeres era las niñas huérfanas, porque le recuerdan a ella.

-La playa: Odia el olor a sal, la arena y todo lo referido a la playa. Puesto que fue en una playa donde mataron a su padre y cerca de una donde arrestaron a su salvador.

-Aburrirse: Le encanta el desorden y una buena fiesta, no le gusta aburrirse, es una de las cosas que mas detesta, si se aburre la tiene que armar casi seguro para evadir esa sensación, todo por mera diversión.

-Que le corten la fiesta: Asociado al sentimiento anterior no le gusta que se interpongan entre su fiesta, diversión y ella. Así que le desagrada y se enfada con facilidad.

-El ruido de las ciudades: La paz en los bosques se volvio rutina para ella y dado a eso, el ruido en las ciudades le molesta bastante. Hasta tal punto que nada mas llegar a una, si no esta aburrida se pone a buscar un bosque o un llano alejado de esta. 

-Que la gente la llame torpe: No le gusta que le digan lo evidente o que la rebajen o le echen en cara sus defectos asi que le molesta mucho que le digan lo torpe que es, y mas si acaba de tropezarse o lo que sea.

-Perderse: No tiene sentido de la orientación por lo que darse cuenta de que se ha perdido le molesta muchísimo, porque no le gusta preguntar a la gente e intentando volver de donde venia se acaba perdiendo aun mas y se molesta el doble. Así hasta que acaba avanzando de tejado en tejado.

-Encontrarse con enemigos débiles: Le encanta batirse con enemigos de su mismo nivel, así que encontrase con débiles la aburre y le molesta, sobretodo si van de fuertes. Ya que no le gusta abusar de los débiles, pero su orgullo le impide abandonar o rechazar cualquier batalla.

-Encontrar comida y que sea robada: Le encanta comer, y mas si es gratis, ya que ella no nada en dinero. Y cuando encuentra o consigue comida le cabrea muchísimo que se la arrebaten. Y si se la arrebatan a un inocente aun mas. El muy loca y le encanta el desorden pero si hay algo que no soporta es la injusticia con los pobres o los huérfanos.

-Que los chicos pasen de ella: Odia que la ignoren, ya que esta acostumbrada que todos caigan a sus pies y la alaguen hasta la saciedad.

Habilidades: 



-Distraer a un enemigo varón: A causa de su cuerpo suele gustar fisicamente a todo varon con el que se topa y le es facil distraerles para arrebatarles parte de sus pertenencias.


-Armas filosas: Se le dan genial cualquier clase de espada, Katana, kunai, hacha, etc. Ya sea de mayor o menor tamaño, mas o menos pesada. Entreno mucho para poder portar cualquier de cualquier peso o tamaño.


-Artes ninja: Para lo unico que tiene punteria es para arrojar kunais o shurikens. Se le dan genial las artes de ocultismo y todo lo que implica el ninjutsu, exceptuando el combate cuerpo a cuerpo.


-Entender a felinos: Aprendio a entender a los animales en el bosque, pero a quien mejor sabe entender es con los felinos.


-Zafarse de cualquier sitio: Dada su constitucion pequeña se le da bien escabullirse de cualquier lado.

Torpeza: 

-Dialogar pacificamente con mujeres: Las odia tanto que si superan los 9 o 10 años de edad es incapaz de mantener una conversacion pacifica si no es en un caso extremo.

-Fusiles o arcos: En si las Armas de larga distancia se le suelen dar mal, no le agrada atacar a alguien a la distrancia, le parece rastrero ya que no se pueden defender, un combate siempre debe ser limpio. Si njo ella tambien sacara sus sucios trucos.

-Limpiar: No le gusta el abundante olor a limpio, y se le da mal limpiar de por si. Asi que normalmente, no limpia nada. Pero no limpiar no significa no recoger la basura, a la naturaleza si que la "limpia"

-Mantener la calma: Es facil enfadar a esta chica, ya que le molestan y desagradan demasiadas cosas y no tiene mucho autocontrol. 

-No tiene orientación: Anterior mente nombrado ya se explico que tiene facilidad a perderse a causa de esta torpeza. La cual le puede venir mal en una operacion en grupo calculada.

-Permanecer quieta: No le gusta estar en el mismo sitio durante demasiado tiempo, a no ser que le aporte algo de informacion valiosa o algo de valor para ella, si no, estara muy hiperactiva y se agobiara con facilidad.

-Transportes: No sabe dirigir ningun barco ni ningun medio de transporte, le gusta ir por libre, pero si no le queda mas remedio se monta en alguno. Pero nunca los dirige, y si lo hiciera... ¡Seguro que hunde el barco!

-Cocinar: Ella no cocina, a ella le preparan la comida. O eso o la caza, y la empeña en los barrios bajos si hay y saca algo de dinero para comer en una posada barata.



Profesiones: 

- Profesión principal básica -

*Espadachina

- Profesión de habilidad especial -

*Médico
*Música
*Arqueologia


Banda: Ninguna

Armas: 



-Una Katana muy cantosa de colores blanco y rojo, y la parte roja resplandeciente, como si fuese sangre pero sin serlo.


-Kunais escondidos en la manga.


-Shurikens en el zapato

Historia: 



Taema Aegu nacio en una isla llamada Lyneel, pero su familia se mudo al archipielaga Shabondy cuando ella tenia 7 meses de vida. Donde fue secuestrada y vendida a una una familia de mafiosos, los cuales la dieron en adopcion. Su madre la aborrecia y maltrataba siempre, aun a sabiendas que eso traeria peleas con su marido.  Como su madre decia "¡Una niña de ojos rojos, y sin su sangre no puede traer nada bueno a esta familia!" Ese odio de su madre hacia ella la marco e izo que odiara a las mujeres, aunque ella misma fuese una. Pero su padre siempre le brindaba una sonrisa y mucho cariño, aun siendo adoptada ella no sabia que su padre no era su padre biologico asi que lo idolatraba como si lo fuese. Lo cual, hizo que adorara a los hombres. Pero cuando ella tenia 4 años, su madre robo a su padre y lo apuñalo delante de ella. Cuando Taema fue a socorrerlo la madre la abofeteo y le puso el cuchillo en el cuello "¡¡Tu!! ¡¡Niña abandonada!! ¡¡Ni se te ocurra abrir la boca!! ¡¡¿Vale?!! ¡¡Si la abres te juro que volvere a matarte!!" y la madre, o aquella mujer desconocida mejor dicho, se marchaba con las riquezas y vida de su querido padre. El padre de Taema le cojio su pequeña mano "Tae-chan... es cierto, te mentimos... *Rompe a llorar* no eres mi hija de sangre, pero lo eres de corazón *Solloza* te quiero mucho hija mia" Taema rompio a llorar y se quedo al lado del cuerpo inerte de su querido padre durante dias. La familia de mafiosos que la habia secuestrado y dado en adopcion se entero del percance y mandaron a ciudadanos en su busca con la escusa de que era su hija.


Fue encontrada por los civiles de Sabondy a los 4 días del fallecimiento del padre de Taema, y la llevaron a un hospital, tubo que estar allí mucho tiempo, custodiada por Kenichi, el hijo mediano de esa familia. Este la trato siempre como una hermana pequeña. Las malas noticias llegaron, Taema había contraído una rara enfermedad aun desconocida. Al salir de allí, tubo que pensar que hacer, ya no tenia a nadie... Solo a Kenichi. Fue a vivir con este durante mucho tiempo, pero un día llegaron unos hombre afirmando ser los superiores de Kenichi. Al parecer Taema no debía haber estado allí, así que empezaron a apalizarlo frente a ella y se lo llevaron lejos de ella y a ella la montaron a la fuerza entre gritos y sollozos en un barco desconocido. ¡¿A donde la llevaban?! "¡¡Kenichi-oni-chaaaaaaan!!!" En vano, se la llevaban lejos de el y no sabría nunca nada mas de el... de su salvador. Eso fue a la edad de 8. Pero su vida desde ahí fue a peor. Sus secuestradores la tenían obligada a mendigar hasta que consiguió zafarse de una vez por todas. Ahora si que ya no tenia a nadie... tenia 9 años y estaba sola. ¿Que haría? No quería mas familias.




Se fue a otra isla, perdida, y allí vivió 7 años. Donde aprendió artes ninja y se convirtió en muy buena espadachina, mejor aun de lo que Kenichi habia podido enseñarle. A la edad de 14 años conocio a un chico, de una aldea de por alli. Ryuuzaki Hanemato, del cual se enamoro y siguio durante un año, al año el la correspondio y se la llevo a la cama, entonces la intento matar diciendole que su belleza solo deberia pasar por sus manos, ella obligada por la situacion, tubo que huir una vez mas de algo que se habia asemejado a un hogar durante muchos años, ese bosque habia sido su hogar desde que consiguio escapar de su infierno, aun pasando hambre, aun durmiendo a la intemperie, eso para ella era un hogar, el cual ahora por culpa de ese chico debia abandonar. Se decia que ese chico era el malo, no todos los hombres, tambien habria chicos como su padre o Kenichi.



Alli a donde iba todos hombres se deleitaban mirandola e intentaban engatusarla, ella rechazaba a la mayoria, y a pocos les daba el honor de apreciarla completamente. Pero se prometio a si misma no volver a acostarse con un cualquiera porque si.  Aprendio que podia tener cuantos hombres quisiera en la palma de su mano, y aprendio a utilizar su cuerpo para hacerlo, pero solo engatusandolos, nunca enseñaria su cuerpo desnudo a ningun hombre de nuevo hasta que estubiera 100% segura, cosa que no pasaria nunca, o almenos no durante años.


Con 16 años ya era conocida como "HORUMON NO SEMPU" o Torbellino de hormonas, ya que cada chico que la veia se enamoraba de ella, desprendia hormonas por todos lados, y su actitud parecia pervertida, ya que parecia que se los queria llevar a la cama, cuando realmente lo que hacia era engatusarlos y robarles acto seguido sin que se diesen cuenta, y una vez que ya lo tenia, lo dejaba e iba al siguiente. Los chicos misteriosos, arrogantes y un poco pasotas le interesaban mucho, pero no le gustaba que pasaran olimpicamente de ella.


Con 17 años ya llevaba 2 años en la mar, robando a ricos y timando a timadores, consiguiendo hospedaje gratis, y saboteando fiestas. Habia veces en las que dormia en los bosques, para ovserbar la luna, como habia hecho desde que se separo de Kenichi. Eso le traia parte de paz, y parte de tormentos, asi que muy frecuentemente se despertaba por pesadillas. 


Un dia bajo la luna vio un misterioso chico en un barranco, se le quedo ovserbando un largo rato hasta que se fue "¿Quien es el? ¿Por que no puedo intentar ni cautivarlo? *Se sonroja* ¿Que sensacion es esta? Nunca habia sentido algo igual."


A partir de ahi, busco esa sensacion en otros, pero no la encontraba.



Con 19 años oyo hablar de un tesoro que todos los piratas buscaban y añoraban encontrar "El One Piece" y le parecio divertida la idea de buscarlo, pero algo le decia que sola no lo encontraria, asi que tenia que hacer una banda, y eso de mandar la inspiraba mucho.

Hoy en dia ya tiene 22 años y aun no ha encontrado otra vez, ni la sensacion ni al chico que la provoco. Solo ha mejorado un poco sus tecnicas y sus habilidades. Y Sigue teniendo la misma estatura que cuando tenia 12 años, y eso le molesta porque es objetivo de burlas "cariñosas" de la gente que conoce con burlas como "bajita" "enana" o "pequeñaja" ya que aparenta ser una niña de 16-17 años, aun teniendo 22.



Mar de origen: North Blue, Isla de Lyneel

Pertenencias: 



-Mochila verde oscuro de terciopelo, con sus peines, y cosas de "belleza" y algun que otro recambio de ropa.


Mochila de Taema:


-Su katana, "Kaze no shukketsu" o mejor dicho Viento Sangrante.



Tae y Kaze no Shukketsu:



-Armas anterior dichas escondidas.


Dichas armas:


Botín de partidas: Ninguno

Sueños: 



-Crear caos alla donde vaya


-Divertirse


-Encontrar algun dia a Kenichi


-Vengar a su padre y a Kenichi


-Ser una famosa pirata reconocida por todos


-Conseguir ser valorada por todos y que nadie se sienta superior a ella


-Formar una fuerte tripulacion y encontrar el One Piece en una divertida aventura.

Referido por: Nehuer Ledoux


Última edición por Taema Aegu el Jue 11 Jun 2015 - 14:42, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aqui llega la gran TAEMAAAAA!!! Empty Re: Aqui llega la gran TAEMAAAAA!!! {Miér 10 Jun 2015 - 19:48}

Bueno, vengo a decirte que deberías poner un Estilo de Pelea. A parte, lo de hablar con animales, me temo que no podrás hacerlo. Si podrías "entenderlos", es decir, llevarte bien con algunos.
Taema Aegu
Taema Aegu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aqui llega la gran TAEMAAAAA!!! Empty Re: Aqui llega la gran TAEMAAAAA!!! {Jue 11 Jun 2015 - 14:43}

Lo del estilo de lucha ya me acorde de que lo habia olvidado y bueno, ningun problema sobre lo de entender. Cambios hechos :3


Aqui llega la gran TAEMAAAAA!!! Ak998z

NarroPiensoHablo


♥️Taema Aegu♥️
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aqui llega la gran TAEMAAAAA!!! Empty Re: Aqui llega la gran TAEMAAAAA!!! {Jue 11 Jun 2015 - 19:20}

Aqui llega la gran TAEMAAAAA!!! 2s92fq8

Ya puedes pasarte por los registro de físico y por el censo de personaje.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aqui llega la gran TAEMAAAAA!!! Empty Re: Aqui llega la gran TAEMAAAAA!!! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.