¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Frog D. Cyrus)El cazador es el cazado. Visita al lugar equivocado. Empty [Rol Moderado](Frog D. Cyrus)El cazador es el cazado. Visita al lugar equivocado. {Sáb 13 Jun 2015 - 14:00}

Namakura, que había llevado a un prometedor cazador como tú a aquella isla. Llegaste en compañía de un barco de mercaderes, en el que te avisaron que aquella isla no era un buen lugar para un cazador. A pesar de todo esto tú orgulloso de ti mismo y en busca de grandeza, hiciste caso omiso y desembarcaste para encaminarte hacía la ciudad portuaria que allí había. En el puerto pudiste observar decenas de brazos largos dedicándote miradas cuasi asesinas, de hecho si te hubiera podido matar con la mirada ya estaríamos en tu entierro. Por otro lado pudiste oír como un pequeño grupo murmuraba insultos y comentarios despectivos hacia ti:

- ¿Qué hace ese bicho en nuestra ciudad? ¿Qué no sabe que aquí las ranas son comida? -dijo un brazos largos mientras sus compañeros reían.

Podrías acercarte y darles una lección, pero teniendo en cuenta tu posición de cazarrecompensas quizá no sea la mejor idea. Por otro lado, entrar en algún negocio de la ciudad para recaudar información o encontrar un lugar en el que pasar la noche no sea una mala idea. Aunque la gente del lugar no parece especialmente hospitalaria y los rumores no dicen nada bueno. Según habías oído minutos atrás en el barco una banda de piratas rondaba la isla y andaban en busca de algo que había en ésta, deberías andarte con cuidado con esta gente.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Frog D. Cyrus)El cazador es el cazado. Visita al lugar equivocado. Empty Re: [Rol Moderado](Frog D. Cyrus)El cazador es el cazado. Visita al lugar equivocado. {Sáb 13 Jun 2015 - 19:56}

Frog observaba desde aquel barco a aquella isla. Según había escuchado, esa isla era peligrosa para tipos como él, un joven cazador. Pero la rana era un temerario, y le gustaban  los retos que podía encontrar en sus viajes. Así paso el tiempo, hasta que el barco llegó a la isla. Se despidió de los mercaderes que amablemente lo habían ayudado a llegar a aquella isla. Las advertencias sobre que aquel lugar era peligroso continuaban, pero ya había llegado a ese lugar, no hay vuelta atrás. Desembarcó en aquella isla, llevando con él sus pocas pertenencias; su armadura, armas y los pocos berries que tenía. Entonces empezó a caminar, y a pesar de no querer hacerlo, llamaba mucho la atención. Los efectos de ser una rana andante. No muy lejos logró escuchar la conversación de un grupo de hombres, la tribu de brazos largos. Para Frog ver eso era muy extraño, irónicamente como ver a una rana parlante.

"Debería ignorarlos, o..." Pensó, para luego desviar su camino para acercarse a aquellos hombres. Sus intenciones no eran malas, tan sólo quería ver lo que harían. "Mátalos, se están burlando de ti. A nadie les importará su muerte." Escuchaba en su mente, era la voz de su espada,  que quería siempre confundir a Frog. Pero simplemente lo ignoró, y continuó con su intención.

"Buen día" Dijo desde la lejanía a aquellos hombres. A la rana no le importaba que se burlaran de él, tan sólo quería demostrar su valor. Como ahora, que daba la cara a aquellos hombres, que si por ellos fueran lo matarían de seguro. Luego de eso, si los hombres no le causaban problemas,decidió partitr hacia la ciudad, a buscar algún refugio por ahora. Sabía que en aquel lugar había algo interesante, ya que un grupo de piratas había llegado a la isla. Por lo menos era seguro que en aquel lugar no estaría aburrido.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Frog D. Cyrus)El cazador es el cazado. Visita al lugar equivocado. Empty Re: [Rol Moderado](Frog D. Cyrus)El cazador es el cazado. Visita al lugar equivocado. {Dom 14 Jun 2015 - 4:55}

Desde luego aquella gente no era amigable, pero es que ni tan siquiera eran educados. Tan pronto como te acercaste a ellos, uno te propinó un puntapié alejándote de ellos como si de una alimaña se tratase para poco después decir:

- ¿Qué crees que haces monstruito? -dijo segundos antes de reir a carcajada limpia.
- Eso mismo maldita alimaña, sal de nuestra vista o vas a tener muchos problemas que no quieres. -amenazó su acompañante mientras echaba mano a una daga que llevaba en el cinturón.

Aquellos tipos no merecían vivir, ¿pero golpearles era realmente una buena idea? Montar una trifulca cuando recién llegabas a la isla podía causar cierto temor entre los piratas y quizá estos huyesen, o por otro lado, podría causar el efecto totalmente contrario y que los compañeros de aquellos tipos se uniesen a la fiesta. Mientras decides un tipo se te acerca y te hace una señal para segundos después meterse en un callejón que había unos metros más allá.¿Será buena idea seguirle?


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Frog D. Cyrus)El cazador es el cazado. Visita al lugar equivocado. Empty Re: [Rol Moderado](Frog D. Cyrus)El cazador es el cazado. Visita al lugar equivocado. {Lun 6 Jul 2015 - 5:22}

Al acercarse a los tipos, uno de ellos no le recibió de buena madera. De un puntapié lo tiro hacia atrás. Podría haber dañado con facilidad al tipo, pero era tan insignificante para Frog, que no lo merecía. A pesar de todos sus provocaciones, la rana no se atrevería a dañarlo. O por lo menos así pensaba por ahora. Tipos como aquel siempre aparecían frente al pequeño anfibio, y estaba acostumbrado a tratar con ellos. Éste hombre no era diferente a los otros, simplemente era uno más del montón, y a la ranita no le importaba en lo absoluto. Entonces mientras pensaba, logró observar a alguien que le hacía una seña para seguirle hacia un callejón.

- No te preocupes, ya me estaba por ir.- Dijo, para dar media vuelta y empezar a saltar.

Ciertamente el ver a aquel tipo llamarlo le dio mucha curiosidad. No quería admitírselo, pero así lo era. Y a pesar de todos sus esfuerzos, la curiosidad lo venció una vez más, como siempre lo hacía. "La curiosidad mató a la rana. Espero y esto no me suceda". Pensó mientras se dirgiía hacia el callejón al cual se había metido el tipo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Frog D. Cyrus)El cazador es el cazado. Visita al lugar equivocado. Empty Re: [Rol Moderado](Frog D. Cyrus)El cazador es el cazado. Visita al lugar equivocado. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.