¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuadrilla del halcon. pasado bleyd sinclair moon issey hayate, Frog D Cyrus Empty Re: La cuadrilla del halcon. pasado bleyd sinclair moon issey hayate, Frog D Cyrus {Miér 18 Mar 2015 - 15:24}

En una esquina de la taberna se sentaba un chico joven, de pelo corto y negro. Iba vestido con ropas gastadas de arpillera, como un campesino, con una capa marrón por encima. Al cinto llevaba dos espadas cortas, y en su hombro reposaba un gorrión. El pájaro cantaba alegremente, mientras su joven dueño comía una especie de barrita de frutos secos. Parecía descansar sin más, sin prestar mucha atención a su entorno. Estaba recostado sobre la silla contra la pared, con una expresión calmada y apacible. Lo cierto era que aquel joven no era lo que parecía. No era cierto que no estuviese atento a la taberna, aunque a todos los efectos lo pareciera. Ni tampoco era un simple campesino metido a mercenario. Lo cierto era que llevaba todo el rato pendiente de lo que se hablaba en la taberna. Y aunque se había dado a conocer como Hans, su verdadera identidad era Issei Hayate, un agente del Cipher Pol.

Lo habían enviado a aquel lugar para que aprovechase la confusión y eliminase a ciertas personas. En aquel grupo mercenario se ocultaban varios criminales buscados por el Gobierno, entre ellos antiguos agentes del CP. Aprovechando que Hallstat quedaba fuera de la jurisdicción del Gobierno (dado que era una isla independiente), la habían escogido como lugar para ocultarse del Gobierno. Sin embargo, temerosos de que desvelasen los secretos del rokushiki, habían enviado al joven agente para eliminarlos. Se había hecho pasar por un mercenario más, y aunque no estaba entrenado para emplear espadas, había hecho uso de su haki y entrenamiento cuerpo a cuerpo para convencer a los mercenarios de que era competente y que le dejaran entrar. No había desvelado, sin embargo, todo su poder. Enseñar el rokushiki hubiese alertado a sus objetivos sobre quién era.

Se fijó en un mercenario con una pesada armadura completa y un mandoble gigantesco. Si quería encajar en el "personaje" que se había creado a sí mismo para engañar a los mercenarios (de joven campesino atolondrado), debía mostrarse sociable y amigable. Tal vez ese tipo fuese una buena opción para comenzar. Cabía la posibilidad de que hubiese oído algo... y gracias a su akuma, le bastaba con que el otro pensara en ello para darse cuenta. Sin embargo, se le ocurría otra idea más para ir adelantando en su tarea. Extendió la mano para que Ao, su gorrión, se posara en ella, y le susurró para que sólo él le escuchase. Su mascota tampoco era un animal corriente: había consumido la paramecia de idiomas, y poseía el don del lenguaje.

- Ve a ver si localizas a alguno de los tipos de las fotos que te enseñé.

El pájaro lo miró con inteligencia y salió volando por una ventana. Acto seguido el CP se levantó y se dirigió a la mesa del tipo de la armadura. Activó su "Giro Giro no Mind" mientras se acercaba, y se sentó en una silla con una sonrisa.

- ¡Hola! Bonita armadura. ¿A ti también te han contratado o eres de la cuadrilla? - dijo, amigablemente, representando bien su papel de aldeano tonto - ¿Eres capaz de levantar esa espada - dijo, fingiendo impresión.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuadrilla del halcon. pasado bleyd sinclair moon issey hayate, Frog D Cyrus Empty Re: La cuadrilla del halcon. pasado bleyd sinclair moon issey hayate, Frog D Cyrus {Vie 20 Mar 2015 - 21:30}

Era una de esas veces, en la que me había ido de aventuras por mi mismo, sin mi gremio, ya que todos los miembros de este estaban entrenandose por separado. Esta vez me encontraba en una isla extraña, era una isla que parecía que estaba varada en el tiempo, más concretamente en la  época medieval, aunque este hecho no me sorprendía ni un ápice ya que no era la primera vez que me encontraba en este tipo de islas.

En aquella ocasión me encontraba en una taberna de estilo medieval, aunque teniendo en cuenta que me encontraba en una isla medieval, entraba dentro de lo normal. En aquel lugar todo era de la época del medievo, la decoración, el ambiente, las ropas de clientes y empleados de la taberna, incluso los borrachos, que también los había estaban borrachos de bebidas de la época. Por mi parte, yo quizás destacase ligeramente por mi atuendo, unos pantalones y una chaqueta de cuero negro y encima de estos una larga gabardina, aunque aquella gente era tolerante con la novedad y todos eran muy agradables.

En ese mismo instante me encontraba bebiendo un vino caliente que, según me dijo el tabernero era la bebida típica de aquella isla mientras hablaba con dicho tabernero:

- Caballero le felicito por su taberna, es en la primera en la que, al menos todavía, no ha habido ningún altercado.

- Le agradezco el cumplido joven, espero no decepcionarle.

A continuación, me contó el tabernero que en la mesa que tenía en frente estaba sentado un capitán de una cuadrilla de mercenarios que buscaba hombres para no se que misión. Después de darle las gracias al tabernero me acerqué a aquel hombre y me presenté:

- Buenas tardes buen hombre, me acaban de comunicar que busca hombres para algún tipo de misión. He venido para comunicarle que puede contar conmigo, aunque le aviso dos cosas. Una es que no haré nada que vaya en contra de mis principios y que solo le debo lealtad a mi jefe, sabiendo mis condiciones ¿le intereso para cumplir su objetivo?


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuadrilla del halcon. pasado bleyd sinclair moon issey hayate, Frog D Cyrus Empty Re: La cuadrilla del halcon. pasado bleyd sinclair moon issey hayate, Frog D Cyrus {Sáb 28 Mar 2015 - 4:13}

Fingiendo ignorancia, fingió que fingía leer. Es decir, lo cogió el papel y adoptó una pose de concentración mirando durante casi un minuto al mismo punto. Era un gran actor, y no le cabía duda de que el mercenario picaría. Al fin y al cabo, ¿quién se esperaba que un hombre de a pie en Hallstat que no fuese noble o comerciante supiese leer? Hacer firmar un contrato a alguien de allí era o una estupidez, o un intento de engaño. Sin embargo, podía ver claramente en el contrato que no había ningún engaño. No, aquel tipo simplemente no tenía ni idea de cómo funcionaban las cosas en Hallstat. Sin embargo, no era idiota... había leído sus pensamientos superficiales con su Giro Giro no Mind y averiguó con estos que el mercenario había visto más allá de su disfraz. No he sido cuidadoso... ciertamente la piel falsa que oculta mis cuerpo cyborg carece de imperfecciones. No es la clase de piel que tendría un aldeano. Lo tendré en cuenta para futuros disfraces." Aquel tipo era perspicaz... se andaría con ojo de que no le cazase. No era uno de sus objetivos, así que en principio no deberían tener problemas. Firmó con un garabato amorfo, como si tratase imitar la escritura, y se lo entregó con una sonrisa al hombre.

- ¡Tened, señor! ¿Cuándo entraremos en batalla? - preguntó, fingiendo excitación.

Inteligentemente, decidió cambiar de disfraz. Si empleaba un lenguaje ligeramente culto, delataría que era su disfraz. Pero siguiente la línea de pensamiento del tipo, tal vez lo tomaría por el hijo de un mercader o un noble menor que se había fugado. Junto a ellos había un tipo con pinta de extranjero. Un breve sondeo a su mente con su akuma le hizo ver que no tenía nada que ver con él o su misión, así que dejó de husmear donde no le llamaban. No era apropiado leer la mente a la gente, y sólo lo hacía por su misión. El mercenario y el pelirrojo discutieron los términos del contrato, y finalmente el tipo les preguntó por sus armas y si poseían caballo.

- No poseo caballo, pero sí esto - dijo, señalando sus aceros - No se me da mal la puntería, sabe usted, pero esas cosas - dijo, imitando el gesto de disparar una ballesta con las manos - son caras. Así que sólo tengo esto.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuadrilla del halcon. pasado bleyd sinclair moon issey hayate, Frog D Cyrus Empty Re: La cuadrilla del halcon. pasado bleyd sinclair moon issey hayate, Frog D Cyrus {Lun 18 Mayo 2015 - 19:33}

Aquel tipo que quería reclutar a gente, no parecía muy agradable, la prueba era que me dijo en un tono que no me gustó nada que le daban igual mis principios mientras que no me importará matar. De otra cosa de las que me di cuenta es que había otro tipo que también estaba interesado en formar parte del grupo del tipo con malos humos el cual, nos mostró un par de octavillas, que parecían contener las condiciones de un contrato. El resumen de este era, principalmente, que se cobraría después de hacer lo que se suponga que se tiene que hacer. No tenía muy claro si cobraría o no, pero lo que si que sabía, es que, quizás pudiese rapiñear algo durante la batalla. Después el tipo que parecía ser nuestro jefe, me preguntó que si sabía montar a caballo y que que armas utilizaba.

- ¿Caballo? Yo prefiero moverme de manera aérea y en cuanto a armas voy bien servido gracias.


Le mostré mis dos pistolas y mi arrow of destruction que llevaba atada en el brazo. En cuanto al otro tipo, no creí que fuese necesario, por ahora, ni preocuparse por saber quién era.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuadrilla del halcon. pasado bleyd sinclair moon issey hayate, Frog D Cyrus Empty Re: La cuadrilla del halcon. pasado bleyd sinclair moon issey hayate, Frog D Cyrus {Lun 15 Jun 2015 - 22:36}

Un joven marine ingresaba  a aquella taberna. Había un gran tumulto en esta, al parecer estaban reclutando a personas por algún motivo. Estaba fuera de servicio aquel día, no podía faltar a la justicia, pero si divertirse un rato. Ingresó así y se sentó en una mesa apartada a los demás, era el lugar perfecto para observar a su alrededor. Anuló los sonidos de cualquiera de sus movimientos, no quería llamar la atención por ahora. Vestía con trajes comunes, aunque en este pueblo parecía haberse quedado en otra época, y su vestimenta lo distinguía un poco de los demás. Además creó una pequeña cúpula a su alrededor, para poder con esta anular el sonido de alguna persona molesta. Está eran las ventajas de tener la Nagi Nagi no mi, la akuma de silencio.

Observando a su alrededor logró ver a un grupo de personas. "Ese es el tipo que recluta a las personas." Pensó, para luego ponerse de pie y acercarse al grupo. Estaba aburrido, si era necesario intentaría detener al grupo, su trabajo como marine era primero. Pero nadie le impedía divertirse un rato. Según logró escuchar aquel grupo estaba reclutando gente para algo, podía infiltrarse unos momentos con ellos, quizá fuera divertido. De esta forma se acercó a ellos, de seguro se sorprenderían.

"¿Hola? Ustedes son los que están reclutando." Preguntó observando a tres tipos. Uno llevaba una armadura enorme, los otros dos eran normales, o por lo menos eso aparentaban. Parecía que iban hacer algo interesante, y no había razón que le impidiera entretenerse un rato. Cada día se hacia mas fuerte, y quería demostrarlo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuadrilla del halcon. pasado bleyd sinclair moon issey hayate, Frog D Cyrus Empty Re: La cuadrilla del halcon. pasado bleyd sinclair moon issey hayate, Frog D Cyrus {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.