¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] Empty En busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] {Dom 21 Jun 2015 - 15:44}

Despiertas en una especie de cabaña, pero esta está en ruinas casi. Los muebles que hay en ese lugar están llenos de polvo y fuera, desde la ventana, puedes ver un paisaje nevado, con una pequeña tormenta no muy potente. Te sientes sin fuerzas, como te faltase algo con lo que llevas mucho tiempo. Sientes como si estuvieses muerto, o al menos, como si hubieses pasado por eso.

Tienes un tubo conectado a tu mano que está a su vez conectado con una bolsa de suero que hay en la pared colgando. ¿Qué habrá pasado? ¿Sería mejor quedarse dentro y esperar a que la nieve cese o salir en busca de una respuesta?
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] Empty Re: En busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] {Lun 22 Jun 2015 - 20:27}

Me encontraba sumido en una oscuridad más profunda que las profundidades del mar y no podía percibir nada de lo que me rodeaba hasta que poco a poco el sonido del viento empezaba a adentrarse en mi mente. Lentamente abrí los ojos y eché un ojo a la extraña habitación donde me encontraba para ver que por el estado de los muebles la misma no había sido usada en mucho tiempo. Cuando miré mis brazos vi que en mi mano izquierda había un tubo que estaba conectado a una bolsa de suero y mi cuerpo tiene la sensación de haber estado cerca de la muerte.

Me saco el canal del suero de la mano y me levanto con tranquilidad y veo sobre una mesilla las dos armas que recordaba tener conmigo antes de la oscuridad, un par de pistolas gemelas llamadas Tora y Ryu las cuales recojo antes de ponerme el abrigo cubriéndolas y salir a la leve tormenta en busca de una respuesta al motivo de estar en esta habitación.


En busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] Z6JuqFhEn busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] 20TpOTr
Empi en perro:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] Empty Re: En busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] {Miér 1 Jul 2015 - 14:09}

Avanzas poco a poco por la nieva, la tormenta es cada vez más fuerte y parece no haber mucho en aquel lugar. Tan solo una gran montaña llena de nieve. Por suerte puedes ver que al fondo hay como una especie de poblado, pero no puedes ver ni un solo alma cerca. La ventisca nubla tu juicio y te hace ir despacio, pero necesitas encontrar respuesta de lo que te ha pasado y de porqué sientes que has muerto... Es extraño.
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] Empty Re: En busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] {Miér 1 Jul 2015 - 14:41}

Avanzaba lentamente por aquél campo nevado con una sensación de debilidad y muerte en el cuerpo que era muy extraña y no dejaba de ocasionarme preguntas como ¿Cómo he llegado a esta isla?¿Por qué siento esta sensación de haber estado muerto?¿Qué cojones me ha pasado? Cuanto más caminaba más fuerte se hacía la tormenta, lo cual unido a mi actual estado era una bomba de relojería para el desastre. Para empeorarlo todo no podía ver nada en aquél lugar a parte de una gran montaña llena de nieve, ni un edificio y tampoco un rastro, por mínimo que fuese, de vida. A lo lejos pude ver una especie de poblado pero al igual que el campo abierto y la cabaña anterior no había señal de personas en él.

La tormenta hacía que anduviera despacio y que mi juicio estuviese nublado pero no iba a quedarme quieto esperando a que todo se resolviera solo y buscaría las respuestas a las incógnitas de qué me había pasado y por qué sentía que había muerto. Avancé con determinación a través de la tormenta con el rumbo fijo en el poblado ya que allí había más probabilidad de que hubiese alguien que en mitad de la nada. Tal era la fuerza de la tormenta que las pisadas que dejaba al caminar apenas duraban un pequeño rato antes de volver a ser cubiertas por la nieve. Con mucho esfuerzo y tras mucho caminar finalmente estaba en el poblado y podía buscar alguien que me dijese al menos donde me encontraba o algo que me diera una pista para saber al menos mi localización.


En busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] Z6JuqFhEn busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] 20TpOTr
Empi en perro:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] Empty Re: En busca de un nuevo poder [Rol moderado Furukawa] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.