¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
RheaHoy a las 19:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 18:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Hoy a las 16:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 16:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaHoy a las 13:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 13:55Gobierno Mundial OPD
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Empty Re: Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] {Dom 21 Jun 2015 - 17:10}

Según decía el letrero estaba en la villa Shimotsuki, pero lo primero era lo primero, tenía hambre y había conseguido unas moneditas sueltas al menos tenía para comida y bebida, aun que fuera pequeña. Me dirijí hacía la taberna, entré y me senté al lado de un tipo de pelo negro. Al camarero le pedí la comida para la que tenía el dinero, cuando este me la puso comencé a comermela, pero a unos tipos se les ocurrió molestar al tipo que estaba al lado mio, tenía la sensación de que eso me iba a meter a mi, aun que mientras dejaran en paz mi comida, por el momento podía aguantar.
Aun que parece que el camarero le pidió al muchacho la cuenta de los tipos que le estaban amenazando, este se negó, y el camareró se lo comunicó a los tipos molestos, el cual parecía el "lider" dió un golpe mientras se dirijía hacía aquí, aun que mas bien hacía el tipo.
No me importaría si no fuera por que esos tipos olian mas a alcohol que a otra cosa y no me dejaban disfrutar plenamente de mi comida, y yo tenía hambre, y no sabía que hacer, si quedarme callada y seguir oliendo a esos apestosos o decir algo y liarla parda, claramente yo sabía la respuesta correcta pero siempre acabo haciendo la equivocada.
-Si os vais a pelear podríais al menos hacerlo lejos de mi, me estropeais la comida.


Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] 8S8378ZProblema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Empty Re: Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] {Dom 21 Jun 2015 - 19:15}

El hombre me sonrió, mientra 3 sujetos aparecian por la entrada y estos acababan con los malorientes tipos que hacian que mi comida supiese mal, así que di un suspiro de conformidad.
Eran fuertes eso ni dudarlo, los habían echado afuera, los matones siempre seran matones, irán a por los debiles y por la espalda, jamas de frente y a por los fuertes.
Pensando en eso me encogí de hombros, y continue comiendo, cada vez me quedaba menos comida, y cada vez sentía mas pena por comermela, pero me encantaba comermela, tenía un dilema bastante complejo, de comermela y sentir pena, o no comermela y sentir hambre.
Pero aun que estuviera pensando yo seguía comiendo, como si fuera una maquina.
Hasta que terminé, solté un suspiro ya que aun tenia hambre, cogí mi bebida y di un sorbo, di otro, y al tercero me lo bebí todo. Me di la vuelta y baje de mi asiento aun con hambre, obviamente, levante ambas manos y me desperecé, cogí mi mochila, y me la coloqué en la espalda, me di cuenta que no sabía a donde ir, así que miré al camarero con una sonrisa y le dije:
-¿Sabe por casualidad si hay algunos bandidos por aquí con recompensa o algo?Jajaja
Necesitaba dinero y este era el metodo mas rapido y facil, y yo tenia hambre.
El camarero me dijo:
-Si pequeña unos bandidos ultimamente merodean muy cerca de aqui, atacando a visitantes, mercaderes y todo tipo de personas, así que ten mucho cuidado por estos lares
Reí y le sonreí y le dije:
-Jajaja Gracias por la advertencia pero no se preocupe, ¿sabría indicarme el camino?,por favor jajaja
El camarero me dijo que a las afueras del pueblo por el norte.
Alzé ambas manos y dije:
-Genial!A por esos bandidos! Que tengo hambre!
Y me dirijí a la puerta, para salir de la taberna e ir a por los bandidos.


Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] 8S8378ZProblema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Empty Re: Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] {Vie 26 Jun 2015 - 3:36}

Estaba a punto de salir cuando el chico de antes que estaba a mi lado, si ese que cerró el pico a esos malorientes sujetos, me dijo que no podía haber evitado escuchar sobre los bandidos, que no sería bueno que saliera a estas horas de la noche, que tal vez ellos podrían acompañarme cuando terminaran de cenar, que si quería acompañarle a la mesa para que me presentara a sus camaradas.

Sonreí y le dije:
-Gracias por tu propuesta pero tengo hambre, estoy escasa de dinero jajaja además no hay problema con los bandidos quizás por la noche me sea algo mas complicado atraparlos pero seguro que caerán jajaja pero si me invitas ha cenar con mucho gusto me quedo jajaja.

Me puse a pensar en comida y por alguna extraña razón me babeo un poco la boca mientras murmuraba “Comida”.

Miré hacía donde estaba las personas que parecían ser amigos de este chico, parecían fuertes , pero no sabría decirte si podía confiar en ellos.


Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] 8S8378ZProblema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Empty Re: Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] {Miér 8 Jul 2015 - 4:59}

Bueno se podía decir que deje sin palabras a los presentes, todos se callaron en cuanto me vieron llegar, lo bueno me dejaron un espacio en medio de ellos, así que me senté.
A Continuación nos presentamos, el uno por uno fue indicandome como se llamaba cada uno mientras cada vez que me indicaba a uno yo decía “Encantada” o “Un placer”.
Después el chico que me había invitado a unirme dijo que se llamaba Maximilian y por si no lo había notado eran piratas, a lo que reí y dije mientras me indicaba con el pulgar al pecho de una forma aprobatoria:
-Jajaja yo también jajaja aunque aun soy novata porque hace no mucho comencé mi aventura jajaja pero estoy feliz jajaja y por cierto yo soy Mercedes jajaja un placer en conoceros jajaja
Pidió un plato de comida por lo que parecía que era para mi así que al oír sus palabras dije:
-Gracias!Muchas gracias!Por la comida jajaja bueno si me queréis acompañar no me quejare jajaja compartiremos la recompensa en partes iguales jajaja por mi no hay problema jaja
Una vez termine de hablar el plato llegó mientras yo lo miraba con unos ojos brillantes, la boca abierta y con una sutil babilla en la boca, me colocó el plato enfrente mía el tabernero, me dijo un “Que aproveche” y yo comencé a engullirlo, notaba como el dolor de estómago y los gruñidos de este cesaban.


Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] 8S8378ZProblema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Empty Re: Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] {Dom 12 Jul 2015 - 7:56}


Al final acabé llevándome bien con aquellos chicos, comiendo y bebiendo pero divirtiéndonos. Mientras me comía mi comida Maxi dijo si necesitaba dinero a lo que asentí mientras acababa de terminar mi plato y le dije :
-Si jajaja necesito dinero para comer y comer significa sobrevivir jajaja
Dijo que dejaría a sus compañeros aquí mientras Maxi se ponía en pie, el cual se marchó pero enseguida volvió y me dijo que si nos íbamos a buscar a esos tipos ya, que el me seguía, sonreí y asentí.
Salí por la puerta esperando que el me siguiera, cogi el camino que el tabernero me había indicado al norte del pueblo, el cual nos llevaba a un camino rodeado de árboles, y estado del suelo era bastante deplorable, rocas, baches, grietas, pues nada habrá que pasar, así que comencé a andar por el camino.


Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] 8S8378ZProblema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Empty Re: Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] {Dom 12 Jul 2015 - 16:08}

Seguimos avanzando por el oscuro camino, yo seguía el camino como si supiera por dónde iba aunque en realidad no tenía ni idea de adonde me dirigía. Escuchamos a un hombre y Maxi se escondió entre la maleza a lo cual yo le seguí, y andamos lentamente hacía el autor de aquellos sonidos, era un hombre blindado, pero Maxi lo derrotó enseguida y dijo que algo no le gustaba que lo mejor sería seguir avanzando.
Seguimos avanzando pero dejamos al hombre blindado bien atado. Llegamos hasta un lugar iluminado, parecía un campamento con cajas apiladas a los lados y hombres armados por todos lados,solté una sonrisa, pero se esfumó cuando Maxi dijo que lo mejor sería marcharse para no tener problemas con ellos, a decir verdad eso me decepcionó un poco, pero bueno que se le iba a hacer, le sonreí y le dije:
-Jajaja marchate tranquilo jajaja yo me quedaré jajaja estaré bien jajaja no te quiero meter en problemas por mi culpa jajaja
Salté la roca donde estábamos escondidos, y me dirigí silenciosamente a un lugar oscuro, pronto iría acabando uno con uno, tampoco era tan tonta como meterme así porque si contra todos los hombres armados, uno por uno era más fácil y sencillo.


Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] 8S8378ZProblema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Empty Re: Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] {Mar 21 Jul 2015 - 5:32}

Estaba derrotando soldados uno por uno, hasta que una oscuridad me cegó pero podía andar perfectamente, me toqué el rostro haber si me habían colocado algo en él, pero no, estaba limpio.
No me gustaba mucho la oscuridad, así que empecé a dar vueltas en medio de una oscuridad tan negra como el carbón, oía gritos de desesperación y yo no sabía que pasaba, adopte una postura de combate aunque entre tanta oscuridad no serviría de nada.
Pero de pronto la oscuridad se fue, ya veía, miré a Maxi tenía ligera sospecha de que él había sido el causante de todo, me acerqué a el, hinche los mofletes y le dije:
-Mi diversión…..era mia...jajaja
Para acabar con una sonrisa, miré a una chica que se encontraba en el suelo y le pregunté a Maxi:
-¿Has atacado por ella? jajaja.
De repente escuché ruidos que venían hacia aquí y no estaban muy lejos, y le dije a Maxi:
-Cogela, pues creo que lo mejor sería sacarla de aquí ¿no? jajaja
Si no la sacabamos la capturarían nuevamente, así que lo mejor sería dejarla en un lugar seguro, iba a esperar a que Maxi me contestara, pero no había tiempo.
Agarre como pude a la chica, y comencé a andar con ella, tenía una mano suya por mi cuello mientras intentaba que no se cayera sujetandole con mis manos. Esperaba que Maxi me ayudara.


Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] 8S8378ZProblema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Empty Re: Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] {Miér 29 Jul 2015 - 15:42}

Llegamos hasta un claro, el cual estaba cubierto de oscuridad exceptuando unos pequeños destellos que emanaba la luna que posaba en lo alto de aquel oscuro y gélido cielo.
Maxi me dijo que necesitábamos algo de información así que si despertaba que preguntara sobre aquellos hombres, asentí con una sonrisa y le dije:

-Claro, ¡De acuerdo!

Me coloqué al lado de la chica a la que se supone que acabamos de rescatar, me quedé contemplando aquel cielo tan oscuro y aquella luna tan brillante, era hermosa, simplemente hermosa, podía quedarme toda la noche mirando la luna, la cual estaba acompañada de puntitos brillantes, las estrellas. Era como una cantante en un concierto, la luna era la cantante principal, y las estrellas sus acompañantes, con ellas era más hermoso.

De repente la chica empezó a moverse y ha abrir los ojos por lo cual me quedé mirándola, le sonreí y le dije :

-Bueno, bueno, ¿Qué tal?

La chica parecía sorprendida y moviendo demasiado la vista, como si quisiera escapar, por lo que sonreí y le dije:

-Eh,eh, tranquila no te voy a hacer nada, jajaja ¿podrías decirme quienes eran esos hombres?

La chica nerviosa tragó saliva, y me dijo :

-Esos...me habían secuestrado….

Iba a preguntarle el porqué de aquello cuando Maxi volvió, me contó lo que había averiguado, mientras que yo le conté lo que yo había logrado averiguar, era poco pero al menos era algo.

Lo miré con una sonrisa y le dije:

-Y bueno...dime…¿Qué hacemos?


Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] 8S8378ZProblema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] Empty Re: Problema en el lugar soñado [Pasado][Privado][Maximilian - Mercedes] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.