Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista EmptyHoy a las 7:32 por Katharina von Steinhell

» Zack vs K-Maleon
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista EmptyAyer a las 23:03 por StaffOPD

» Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista EmptyAyer a las 22:49 por StaffOPD

» ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista EmptyAyer a las 21:45 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista EmptyAyer a las 19:39 por Liv L Astrid

» Petición de niveles por hitos
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista EmptyDom 23 Jun 2019 - 20:58 por Annie

» Sucia corrupción. [Misión osada: Kaito e Inaga]
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista EmptyDom 23 Jun 2019 - 19:10 por Kaito Takumi

» Petición de moderador para rol "arqueológico".
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista EmptyDom 23 Jun 2019 - 14:29 por Baozar

» Lance vs. Tanya Cross
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:47 por Lance Kashan

» Ellie vs. ¿¿¿???
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista EmptyDom 23 Jun 2019 - 12:55 por Ellie

» Jack Silver (Trabajando en ello)
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista EmptySáb 22 Jun 2019 - 14:42 por Silver

» Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2]
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista EmptySáb 22 Jun 2019 - 0:36 por Therax Palatiard


Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista

Ir abajo

Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista Empty Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista

Mensaje por Tackero el Miér 8 Jul 2015 - 9:15

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Tackero Heiwa

Apodo: -

Edad: 29

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Novato

Rango social: pobre

Nombre: Burō gijutsu no heiwa  (Técnica del golpe de paz)
Descripción estilo de lucha:
Entre todos los estilos de lucha marcial existentes, el Burō gijutsu no heiwa debe ser el menos conocido. Debido a la dureza del entrenamiento, la resistencia tanto física como mental son un impedimento para muchos de los posibles aprendices de esta arte marcial, existen aquellos que han muerto con dichos entrenamientos, pero aquel que se entrena en esta senda sabe las consecuencias que puede traer consigo. Pero a pesar de lo físicamente extenuante que podía resultar esta arte marcial y lo poderosa que podía parecer a ojos de los ambiciosos, los practicantes de esta decidían seguir la senda por su filosofía, obteniendo como resultado secundario la poderosa arma que representa esta arte marcial.

Densetsu Heiwa fue el creador del Burō gijutsu no heiwa, se trata de un ser de leyendas, hay muchos que dudan de sus supuestas hazañas y habilidades e incluso existen aquellos que dudan de su existencia. Pero todo aquel que sigue la senda de esta arte marcial, conoce el verdadero propósito de su creador y lo comparte. Según cuenta la historia, o las leyendas, este hombre, un eterno pacifista, perteneció largo tiempo de su vida a la marina, creyendo que era el camino que llevaría a este mundo en miseria a un nuevo tiempo que permitiese la paz, pero no fue así. Es por esto que un día decidió abandonar la marina para dedicarse a realizar “justicia” por otros medios. Fue un duro y largo periodo para Densetsu Heiwa, pero finalmente había comprendido que, lamentablemente, para llevar este mundo de violencia a uno de paz, sería necesario aplicar cierta violencia, pero siempre acompañado de los dictados de una filosofía de respeto, conciencia social y empatía. Así, desarrollo esta técnica, que tiene como base, no a los animales o naturaleza como tantos otros estilos de combate, sino que la consigna de paz.

La técnica en sí, consiste en acabar con el oponente de la manera mas rápida y menos letal posible, entendiendo como único limite la vida de la otra persona. A través de agiles y sigilosos movimientos, en balance con una precisión y fuerza moderada, se busca realizar un único golpe bien calculado para dejar al oponente inconsciente o incapacitado para continuar la lucha. Es debido a esto que algunos no comprenden el por qué a pesar de luchar bajo la consigna de paz, se ven muchos brazos y piernas rotas en sus víctimas. Pero no se trata de una técnica para torturar al rival, ni mucho menos, sino que como decía el mismísimo Densetsu Heiwa “Puedes tratar de escapar de una pelea, pero tarde o temprano te verás envuelto en ella, en cambio la muerte… es evitable”.

Ejecución:
Esta arte marcial busca como objetivo principal inhabilitar al oponente de la manera rápida y menos letal posible por lo que  se basa tanto en la fuerza, velocidad y sigilo del ejecutante para dejar fuera de combate al oponente de la manera mas rápida posible. A pesar de esto esta técnica no se basa en el honor, sino en un bien efectivo.

El entrenamiento recibido por los practicantes de la técnica consiste básicamente en el desarrollo de la concentración, la fuerza y resistencia del cuerpo, para luego poder aprender a utilizar esta fuerza en pos de técnicas de mayor sutileza y agilidad. Para esto se requiere también mantener el cuerpo sano por lo que el entrenamiento se realiza bajo una dieta estricta y una organización precisa de los tiempos tanto de entrenamientos y elongaciones como de descansos adecuados para poder mantener el cuerpo en su plenitud. Sin embargo los entrenamientos son muy duros y requieren una dedicación completa, por lo que son pocos los que logran seguir esta senda, que a menudo son aquellos que comprenden el verdadero significado de esta arte.

Si es posible, cualquier persona que siga esta senda deseara evitar las peleas, pero entienden la filosofía de Densetsu Heiwa, saben que hay que luchar. Es por esto que siempre se aprovechara si las condiciones están dadas para poder efectuar con sigilo un ataque sorpresa en un descuido del oponente, como se mencionó antes, esta arte no se basa en el honor, sino en cumplir su objetivo, incapacitar rápidamente al enemigo para evitar una posible muerte. Cualquier pelea que se extienda mucho puede terminar en la muerte para alguno de los luchadores, es por esto que no se duda en efectuar este tipo de ataques.

Los combates siempre varían según sus condiciones, pero por lo general la estrategia de la técnica consiste en acercarse velozmente al contrincante e intentar golpear con rapidez con una sucesión de puños y patadas bastante inofensivos, con el fin de distraer al enemigo, colapsarlo e impedir que tenga el tiempo de realizar ataques con precisión. Mientras se realiza esta serie de golpes veloces, se busca el espacio en el que se abra la defensa enemiga y se pueda realizar un ataque preciso que mezcle una gran fuerza y velocidad, en algún punto específico que pueda dejar incapacitado al rival. Con esto suele terminar el combate con algún golpe en la mandíbula baja en busca de dejar al rival inconsciente. En el caso de luchar contra algún combatiente mas experimentado se suele buscar el momento en el que se le pueda realizar un ataque simultaneo a mas de un punto con el fin de quebrar alguna extremidad. En el caso de un ataque furtivo efectivo, luego de haber logrado acercarse sigilosamente, se intenta un golpe en la nuca que deje inconsciente al oponente o un agarre por la espalda que le deje inmovilizado con el fin de intentar convencer al oponente de que no luche y así evitar batallas.

La técnica en si, consiste en utilizar todas las partes del cuerpo como posible golpe, se usan principalmente los golpes de puños, palmas y patadas, además, a pesar de que se intenta evitar debido a su potencialidad de daño, se recurre también con frecuencia a el uso de codos, rodillas e incluso golpes de cabeza. También se llega en algunos casos al uso de llaves o agarres con la intención de inmovilizar o para propinar luego el último golpe. Los movimientos de esta técnica son siempre fluidos, agiles y veloces. Al momento de dar golpes nunca se mantiene fijo, siempre se mantiene en movimiento, aunque el contrincante se quede estático, se esquivan los golpes y se mantiene constantemente  saltando de un lado al otro de su oponente.

Para realizar estas tácticas, se es necesaria una gran cantidad de concentración, es por esto que se intenta siempre luchar con la cabeza fría, y es algo que se entrena desde el comienzo de la senda en esta técnica. Debido a esto es raro ver que algún practicante de esta arte pelee enfurecido, pero siempre existen los casos en los que la ira te domina, en cuyo caso se podrá notar que se mantienen los golpes consecutivos y veloces, pero se ve una pérdida de precisión a medida que aumenta la fuerza de dichos golpes.

Queda aclarar que esta arte marcial, a pesar de su filosofía pacifista e intentar no matar, no prohíbe el acto de matar en caso de que no exista mas opción o que por algún motivo se considere una muerte “necesaria” dependiendo de quién sea el oponente.

Descripción física:
Tackero es un hombre de altura promedio, mas o menos 1,75. No se le ve de una complexión muy robusta, sin embargo posee, debido a su arduo y constante entrenamiento, una buena condición física y un cuerpo bastante esculpido, un cuerpo que a primera vista demuestra menos agilidad de la que realmente posee.

Por lo general va con una amplia y carismática sonrisa que invita a conocerle, esta se encuentra rodeada de una barba no muy larga, de tan solo un par de semanas, que abarca todo el mentón, las mejillas y el sector del bigote. En la mejilla izquierda tiene una cicatriza que comienza un poco mas abajo del pómulo y baja en línea casi recta hasta llegar abajo del mentón, a primera vista no se notaría a causa de la barba, pero si se mantiene un poco mas de atención en el, como en una conversación con alguien, se podría notar con mayor facilidad.

Sus ojos son de un color café oscuro, una mirada rápida a estos podría hacer pensar que son negros. Normalmente va con una mirada amigable, la cual acompañan sus cejas no muy espesas, pero en los momentos de seriedad se le puede notar una mirada profunda, y en caso de una pelea sus ojos se pueden poner un poco mas inquietantes. Junto a esto tiene una nariz levemente respingada, proporcionada y no muy ancha.

Tiene una larga cabellera de un color castaño de distintas tonalidades, el grueso del cabello es de un color castaño oscuro, teniendo varios mechones y casi todas las puntas de un color castaño claro mas cercano al rubio. Es un cabello muy fino, por lo general lo tiene tomado con un broche que posee un par de adornos y deja ver un kanji, dejando el pelo en un pequeño tomate un poco mas arriba de la nuca que luego cae nuevamente por su cabeza y por su espalda, cosa que deja pasar el pelo por detrás de las orejas permitiendo verlas, por su lado pasan unas patillas no tan largas que se conectan con el resto de la barba.

Normalmente usa en el torso una camisa de color rojo opaco que lleva arremangada completamente o a media manga, suele llevarla abotonada, pero de vez en cuando la desabrocha para ventilarse un poco. En sus manos siempre lleva unas cintas algo gastadas que comienzan en sus nudillos y van hasta la mitad del antebrazo, dejando los dedos al desnudo. En su cintura usa a modo de cinturón una cinta similar a la que usa en las manos pero mas gruesa. En las piernas lleva unos pantalones de color negro profundo, largos, anchos y flexibles, hechos para poder realizar con facilidad cualquier tipo de movimiento y que no los entorpezcan, están apretados en la cintura y a media pantorrilla por unas cintas iguales a las que lleva en las manos. En los pies, aparte de la cinta que baja desde la pantorrilla hasta la parte media de la planta del pie, usa unos zapatos sin cordones, de el mismo color que los pantalones

Tackero en pose de pelea:
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 98x7yb

Tackero entrenando, pose grulla:
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista Jfujag

Alineamiento:

Neutral bueno
Descripción psicológica:
Desde pequeño, Tackero siempre vivió en el circo, y la pobreza que este traía consigo, por lo que esta muy acostumbrado a vivir con condiciones precarias. A pesar de esto, Tackero es muy amable, y siempre se basa en el respeto y la empatía cuando se trata de conocer a alguien nuevo, y de la misma forma que le enseño el viejo Kashikoi, cree que las luchas son un camino, pero evitando toda muerte posible.

Cuando se encuentra acompañado se le puede ver generalmente con una sonrisa amplia y divertida, que acompañada de los malabares o acrobacias generan un ambiente agradable. Respecto a estas disciplinas, demuestra un ligero gusto por la admiración que recibe de quienes lo observan, pero lo que realmente lo motiva para continuar con los entrenamientos de malabares y acrobacias, es el gusto que presenta por ellos y el proceso de auto superación al que se ve forzado.

Debido a sus estudios, tiene claro cómo está construido el sistema para mantenernos a todos en su lugar y como el gobierno mundial esclaviza a muchas islas con fines personales. Es por esto y debido al incidente que sufrió en su hogar con los marines, que tiene un odio total a estos.

Cuando se encuentra solo por lo general se le ve mas serio, y aprovecha el tiempo para reflexionar y meditar respecto a las acciones que hace y las que debería hacer para cumplir sus metas.

Otro factor importante, es la repulsión que siente a relacionarse con personas que demuestren una cultura arribista como la que estaba presente cuando fue a vivir con los oble, una cultura consumista y egoísta.

Por otro lado, cuando se trata de las peleas, siempre intenta dialogar antes para intentar evitar una lucha, pero en caso de que se vea obligado, paliara siempre intentando controlarse hasta el punto de no matar a su contrincante.

En lo relacionado al ámbito amoroso, se le ve muy cerrado, pues luego de su última relación no a podido volver a sentir lo mismo por otra persona, tomando un carácter muy serio cuando alguien le hace una declaración de este tipo.


Gustos:
Siempre a presentado un interés por el circo, y en la actualidad disfruta mucho el poder llevar a cabo una presentación, o tan solo una práctica, de los malabares o de sus acrobacias, dejando por esto gran parte del día dedicada a este aspecto, sin embargo también existe mucho tiempo que debe dedicar a su entrenamiento marcial, y que si bien hay veces que disfruta mas sus actividades circenses, privilegia el entrenamiento por sobre este. También se ve forzado a dedicar cierto tiempo a la lectura de los textos político sociales, pues también es uno de sus gustos mas grandes.

Le gusta viajar acompañado, pero también le gusta mantener cierto tiempos a solas, es por esto que le gusta viajar con personas que compartan este punto de vista y que sean capaces de mantenerse alejadas aun que sea por un momento. Además, debido a su entrenamiento se ve regido a una rigurosa dieta que disfruta en demasía, esperando con impaciencia las horas de comida.

Le gustaría poder llevar a cabo sus objetivos de poder obtener una sociedad organizada que sea igualitaria para todos, sin barreras sociales, económicas, de genero ni culturales.

Y al igual que pasa con el circo, disfruta mucho el poder viajar, le encanta conocer nuevos pueblos y nuevas culturas y aprecia mucho también la calma que puede conseguir fuera de estos, en la naturaleza. Pues otro de sus grandes gustos, es el de observar paisajes, ya sea un bosque o un desierto, siente cierta admiración por los lugares bellos que la naturaleza le presenta y podría estar horas mirando un paisaje meditando al respecto.

Desagrados:
Uno de las cosas que mas detesta Tackero, es que alguien se crea superior a otro o pase a llevar a otro pensando que tienen el derecho de hacerlo. Odia todo tipo de ideología que se dirija a la opresión y al control de las masas, al igual que no soporta el uso de la violencia sin fundamentos, encontrando como único fundamento valido el defenderte a ti o a otro frente a alguna agresión directa.

En general siente cierto desprecio por los sistemas jerarquizados de manera no cualitativa, siendo así que los gobernantes o reyes están en esa posición solo por un tema de línea sanguínea, y no por una real utilidad hacia su pueblo. Esto también incluye el desagrado que tiene hacia los sectores de clase alta de la población, pues no soporta sus modos de vida falsos, con necesidad inventada por el dinero.

Debido a lo sucedido con su pareja y su hijo, y por los distintos acosos que ha evidenciado que reciben los distintos pueblos e islas, tiene un odio profundo a la institución de la marina y al gobierno mundial.

Por otro lado, no es capaz de aguantar cuando escucha a alguien excesivamente malo en lo que hace, ya sea un músico un pintor, un luchador o un revolucionario.

Habilidades:
Al ver a Tackero, podemos notar un hombre extremadamente talentoso en sus habilidades físicas, tanto en su fuerza como en la velocidad y precisión de sus movimientos, entendiendo con esto también, que presenta mucha facilidad cuando se trata del desarrollo de las acrobacias o de los malabares. Debido a esto mismo, tiene un don cuando se trata de distraer masa, pues con tan solo un par de acrobacias a genera un grupo a su alrededor interesado, y cuando comienza con los malabares, esa cantidad de gente aumenta significativamente. Además, por lo general se le da bien las relaciones con la gente, por lo que ha aprendido como llevar las conversaciones de la manera que el quisiera, demostrando gran habilidad en el arte tanto del engaño como la diplomacia y de esta misma manera presenta gran facilidad para pasar desapercibido y mezclarse entre la multitud, acudiendo a buen sigilo.

Posee también una capacidad de concentración muy alta, y una resistencia mental al fracaso por sobre la media, por lo que además es capaz de poder observar paisajes, meditar o entrenar por largas horas sin aburrirse ni vacilar.

Por ultimo cabe recalcar que durante un largo periodo de su vida se dedicó principalmente al estudio de textos de historia, antropología, sociología, economía y política, conocimiento que aun continua desarrollando, por lo que sabe mucho mas que la media respecto a estos temas.

Torpeza:
Cuando vamos a la revisión de las áreas que Tackero no a desarrollado, se puede encontrar su poca costumbre y resistencia natural que presenta al alcohol, por lo que se emborracha fácilmente y sus fluidos gástricos pueden salir con facilidad. Esto también se debe a que a pesar de gustarle mucho la comida de su dieta, posee un estomago pequeño, cosa que le trae problemas cuando intenta comer mucho alimento, lo que también le trae problemas en la recurrencia con la que necesita ir al baño.

A pesar de gustarle la relación con las personas y saber llevar bastante bien una conversación, es pésimo contando chistes, y lamentablemente existen muchas ocasiones en las que no se da cuenta de esto y queda como idiota.

A Tackero se le puede ver nulo en las áreas de desarrollo de las artes plásticas, pudiendo hacer con dificultad el dibujo que realiza un niño de 10 años. Tambien presenta una incapacidad a tener un buen orden, obteniendo como resultado que se le pierdan cosas de manera seguida o que se demore bastante tiempo en encontrarlas debido a esto.

A pesar de haber desarrollado la resistencia de su menta y la concentración, Tackero posee una memoria frágil, por lo que existen muchos datos de las conversaciones o lugares a los que visita que no es capaz de recordar con facilidad.

Profesiones: luchador, espía, bufon y historiador

Banda: -

Armas: un machete un tanto oxidado, mas que arma es herramienta de viaje.

Historia:
Lo único que se sabía del lugar donde nació Tackero, es que se trata de una isla lejana ubicada en el nuevo mundo. Desde que nació y durante toda su infancia, Tackero se desarrolló y vivió viajando por el mundo junto a un circo. En este, Tackero se encontraba feliz, y compartía muchos momentos con la gran familia que se formaba por los integrantes de este circo, y debido a que viajaban de un lugar a otro sin parar, el pequeño Tackero tuvo encuentros tanto con los piratas como con los marines. De estos encuentros y en conjunto con las enseñanzas que recibía, Tackero fue dando cuenta desde muy temprana edad, que a pesar de la gran cantidad  de piratas y bandidos que cometían una serie de atrocidades, la marina, quienes se supone que deberían preservar la paz dentro de este orden, eran aún más perversos que los supuestos villanos. Además durante sus viajes con el circo Tackero también conoció piratas muy amables, con los cuales incluso compartió semanas de viajes disfrutando de fiestas y escuchando las heroicas historias que contaban los piratas. Debido a todo esto y a pesar de la corta edad de Tackero, este comprendió que el enemigo, quien realmente estaba esclavizando a la gente eran los marines y el sistema del gobierno mundial, siendo estos sus principales objetos de rivalidad desde su infancia.

En el circo, Tackero tenía que aportar como todos los demás, es por esto que desde pequeño se encontraba desarrollando sus áreas de interés con el fin de poder presentarse en el circo. Lo que mas llamo la atención del pequeño, eran los increíbles movimientos que podían realizar los acróbatas del circo, tanto de manera individual como conjunta, además también mostro gran afán por los malabares, siendo esta una de las primeras artes que desarrollo. Pero debido a que su interés principal se veía enfocado en las acrobacias, Tackero tuvo que dejar el tiempo que utilizaba para practicar malabares para poder dedicarlo a los entrenamientos físicos que requerían la acrobacia. Así, con tan solo 6 años ya demostraba una gran habilidad en el campo de las acrobacias, pudiendo incluso compararse con algunos talentosos acróbatas adultos.

En este camino, Tackero fue guiado por Kashikoi Heiwa, su maestro en el arte de las acrobacias. Se trataba de un viejo calvo, con una larga barba de cabellos finos, de un color de piel pálido y unos cabellos tan blancos como la nieve. Respecto a lo físico, se trataba de un hombre grande y fornido, cercano al 1,90 mt, quien aún mantenía una gran musculatura a pesar de ser bastante viejo. Para Tackero, este hombre además de ser su entrenador, también representaba su familia mas cercana, pues se trataba de quien lo crio desde pequeño, otorgándole sus juicios morales y ciertas líneas de pensamiento, otorgando como bases primordiales en su educación, el respeto y la empatía. A partir de que Tackero cumplió los 6 años, su maestro decidió exigirle mucho mas en los entrenamientos y comenzó a explicarle a través de estos, el cómo poder transformar la fuerza que este desarrollaba, en movimientos agiles y precisos. Esto al mismo tiempo que Kashikoi le obligaba con los entrenamientos, el desarrollo de la concentración y perseverancia, y en si su resistencia mental en relación a lo físico. A partir de esa edad y a medida que iba creciendo, los entrenamientos se ponían cada vez mas duros, y a partir de la edad de 8 años se integraron también dentro de estos entrenamientos, la practica de los elementos básicos de artes marciales, acostumbrando al cuerpo de Tackero desde pequeño a este tipo de reflejos.

Fue con 8 años también, que Tackero conoció a Nazume, una chica un poco menor que el, que se unió al circo en una de las islas que este visito en el West Blue. Desde que se conocieron, Tackero y Nazume se llevaron muy bien, siendo para Tackero muy importantes los momentos que compartía con ella ya que eran su forma de aprovechar el poco tiempo que le quedaba a causa de los entrenamientos. Desde ese momento en adelante, a excepción de los horarios en que debían entrenar, eran como uña y mugre, haciendo inclusos sus presentaciones de acrobacia en conjunto.

A los 10 años, Tackero tuvo dos vivencias que no podría olvidar. Una de estas fue el momento que por primera vez llevo su romance con Nazume a algo mas carnal, que a pesar de ser muy pequeños se vieron llevados por sus impulsos, lo que desencadeno en muchos encuentros de este tipo durante los próximos años. El otro evento importante que Tackero nunca pudo sacar de su cabeza, sucedió luego de una función de circo, en donde salió a pasear por el pueblo con su maestro. En algún punto de la visita al pueblo, se encontraron con un vagabundo, que se encontraba tirado inconsciente en un rincón de un callejón, probablemente se debía a falta de alimento, pero no fue esto lo que desconcertó a Tackero, si no la petición de su maestro. Kashikoi pidió a Tackero, que acabara con la vida de aquel vagabundo inocente, para que demostrara los avances de sus entrenamientos, con esto Tackero entro en una contradicción consigo mismo. Si bien quería seguir las órdenes de su maestro en quien confiaba ciegamente, estas eran totalmente contrarias a las enseñanzas que había recibido durante toda su vida Tackero por parte de su maestro. Por esto, Tackero luego de quedar en blanco unos instantes, respondió con seguridad y enfado a su maestro, negándose rotundamente a cumplir la orden que este le había hecho. Luego de eso, Kashikoi se acercó con tranquilidad y una amplia sonrisa a Tackero, se agacho frente a el colocando una mano sobre su hombro y le susurró al oído –Algún día me entenderás- después se levantó y continuo su paseo por el pueblo como si nada hubiese pasado, Tackero por otro lado se negaba a aceptar las palabras que le había dicho, pensando en que nunca entendería el porqué de esa petición tan extrema, pero a pesar de eso, siguió a su maestro y le siguió el juego dejando pasar la situación.

Al pasar del tiempo y ya con 14 años, Tackero mantenía ya una relación muy íntima con Nazume, además de tener el puesto principal como acróbatas, siendo conocidos como una de las parejas acróbatas mas talentosas, incluso por sobre muchos de los mas reconocidos acróbatas adultos dentro del mundo circense. Los entrenamientos eran aún mas duros y la complejidad de su estudio de las artes marciales había aumenta también. Pero esto no se comparaba con lo dura que fue a notica que traía Kashikoi para Tackero, quien le explico que iba a tener que abandonar el circo para ir a vivir con una familia noble, una familia adinerada que iba a poder mantenerle y financiar sus estudios. Fue un momento terrible para Tackero, no era fácil abandonar a su familia, ni el modo de vida que llevaba en el circo, pero lo más desgarrador era tener que despedirse de su único amor, y por supuesto, abandonar las enseñanzas de Kashikoi, pero a pesar de esto, Tackero acato a las órdenes del viejo.  La despedida no fue simple, todo el circo lloraba por su partida y Nazume no quiso ni aparecerse, no podía perdonar a Tackero por dejarla sola por una petición del viejo, pero el respeto que Tackero le tenía a su maestro y a sus decisiones, era muy grande. En esa misma despedida, su viejo maestro se le acerco y Tackero pudo notar como corría una lagrima por sus mejillas mientras esbozaba una falsa sonrisa, al tiempo que se agachaba frente a el tomando su hombre y diciendo nuevamente –Algún día … me entenderás- luego de esto el viejo se levantó y dio media vuelta para dejarle partir.

Parecía raro que los nobles decidieran acoger a un niño pobre como Tackero, pero parece ser que llegaron a alguna clase de acuerdo con el viejo, y tenían como objetivo formar a Tackero para que siguiese con la tradición familiar y mantuviese una fábrica que pertenecía a esta. Como era de esperarse, Tackero no disfrutaba de la compañía de esta gente, ni del ambiente en el que ahora vivía, un ambiente de consumismo y falsas risas, sin ningún interés mayor que la avaricia y el egoísmo. Pero ya que el viejo lo había mandado con el objetivo de poder financiarse algunos estudios, aprovecho y dividió todo su tiempo entre los estudios teóricos, como la historia, antropología, economía y sociología con un foco sobre los cambios socio históricos, y por otro lado continuar sus entrenamientos para mantener su condición física, además de seguir con la práctica de sus artes marciales. Puedo también observar, en base los conocimientos que recibía de los libros y apreciando su nuevo medio social, el cómo se desenvolvían desde pequeños estos hombres en las clases acomodadas.

Cuando ya contaba con 20 años, Tackero decidió separarse de esa vida sin familia de solo estudio y perfeccionamiento, para poder ir a encontrarse con su único amor, Nazume. De esta manera Tackero viajo preguntando por el circo y siguiendo sus rastros, hasta que el momento por fin llego y lo encontró. Decidió ir al circo y entrar a buscar únicamente a Nazume, y una vez con ella, le explico que quería irse a viajar solo con ella para poder disfrutar de su tiempo juntos, pues sabía que si se quedaba en el circo el viejo lo iba a condenar nuevamente a los entrenamientos. Así, partió junto a Nazume conociendo varios pueblos, recopilando libros y presentándose en las calles como pareja de acróbatas para ganar algo de dinero y poder subsistir, continuaron ambos con sus entrenamientos, pero ahora podían dedicar incluso ese tiempo a estar juntos.

Nazume se encontraba ahora con un gran vientre, a pocos meses del nacimiento del bebe, y Tackero tenía ahora 22 años y se encontraba mas feliz que nunca. Se había establecido con Nazume en una cabaña en medio de un bosque en una pacífica isla, donde el alimento se podía encontrar en la naturaleza y el dinero podía llegar de algunas demostraciones de acrobacias. Pero la felicidad no podía ser eterna, y es por esto que un día, cuando Tackero volvía a su hogar con algo de leña, noto que la puerta de su cabaña estaba abierta de par en par, por lo que se apresuró dejando caer la madera. Una vez se encontraba en la puerta, observo que se encontraban 3 marinos arrinconado a su Nazume mientras la criminalizaban de no querer pagar los impuestos que les correspondía, pues al parecer los marines se estaban aprovechando de que no habían conocido la existencia de esta cabaña, para poder cobrar injustificadamente 10 años de supuestos impuestos que debía cobrar la marina. Tackero trato de negociar con ellos, pero estos le amenazaron y luego se dispusieron a atacar, a lo que le Tackero decidió defenderse a el y su familia. Craso error, pues lo único que consiguió fue ser masacrado, quedando tirado al borde de la inconciencia observando como hacían pagar a su esposa por las acciones que había decido tomar de atacarlos. Los marines golpearon a Nazume hasta matarla, tanto a ella como a su hijo, dejando todo el rincón lleno de su sangre y lo único que ofrecían a Tackero eran crueles risas mientras realizaban el asesinato. Luego de esto, Tackero no puedo aguantar mas y termino por quedar inconsciente.

Cuando Tackero despertó, se levantó muy agitado pensando que se trataba de una pesadilla, pero pudo ver que se encontraba en una habitación recostado en la cama y junto a el, sentado en una silla, se encontraba su viejo maestro con una mirada profunda en su rostro. No hicieron falta mas palabras para que Tackero comprendiera que todo fue realidad, el viejo le explico que lo vio como prisionero en un barco de los marines y que escucho lo que sucedió con Nazume de boca de estos mismos, por esto acudió a rescatarlo y por eso se encontraba ahora recuperándose allí. No fue fácil para Tackero llevar la muerte de su pareja y de su hijo no nato, y ahora tenia una cicatriz en su mejilla para recordarlos, dejada por los marines, pero si no hubiese sido por la compañía del viejo en esos duros momentos, es probable que Tackero hubiese caído en el suicidio.

No fue fácil tampoco para el viejo Kashikoi tener que explicarle a Tackero que ya no había nada que pudiese hacer por Nazume, pero si por el resto de las personas que sufrían a causa de estos mismo actos de la marina. Gracias al viejo, Tackero logro estabilizarse nuevamente y fue entonces cuando comprendió las palabras del viejo - algún día me entenderás - le dijo mas de una vez el viejo, y ahora por fin entendía, que lo que sucedió con el vagabundo se trataba de una prueba, al igual que su adiestramiento con los nobles, y ahora que era consiente, comenzaría para él un nuevo periodo de entrenamiento, en donde desarrollaría el Burō gijutsu no heiwa  (Técnica del golpe de paz). Ahora tenía una mayor determinación en sus entrenamientos, debido a sus conocimientos socio-económicos y también el deseo de vengar a su amada, cosa que necesitaría, pues ahora los entrenamientos ni siquiera se comparaban con lo que eran antes.

Tackero estuvo 6 años entrenando de manera ardua tanto física como filosóficamente en la senda del Burō gijutsu no heiwa  (Técnica del golpe de paz), y así cuando cumplió 28 su maestro le dijo que ya era hora de partir y permitir que el camino le entregara nuevas aventuras y experiencias, entregándole como  obsequio de despedida un broche para el pelo y prometiéndole que volverían a encontrarse. Desde entonces Tackero lleva un año viajando, en el cual a mantenido estrictamente su entrenamiento acompañado de su dieta, la cual consiste principalmente en frutas verduras y arroz, con una cantidad de carne específica para recuperar las proteínas necesarias para la regeneración de músculos. Además en ese tiempo retomo la práctica de los malabares. Dedico sus viajes a ayudar a las personas con sus problemas que normalmente sufrían con la marina o en otros casos por parte de los piratas, actualmente se encuentra en busca de un grupo que comparta sus ideas respecto a la búsqueda de derrocar el gobierno mundial y establecer un mundo equitativo de paz.


Mar de origen: Nuevo mundo.

Pertenencias:
-Mochila de viaje (cantimplora, petate, saco y algunas raciones de viaje)
-Broche para el pelo con el kanji de paz.
-Foto de Kashikoi, Nazume y Tackero cuando estos tenían 13 años.
-Distintos libros de Historia y ciencias socio políticas.

Botín de partidas: -

Sueños: destruir el gobierno mundial e instaurar un régimen de gobierno igualitario, educar a toda la gente posible sobre los principios de respeto y empatía que dictan la filosofía del Burō gijutsu no heiwa  (Técnica del golpe de paz), poder vengarse de los marines por lo que sucedió con Nazume, conocer quiénes eran sus padres y que paso con ellos. También quiere volver a encontrarse con su maestro para poder continuar con el desarrollo de su arte marcial.

Referido por: nadie

Pd: Rehíce la hoja manteniendo al personaje luego de haber preguntado si podía, a lo que se me respondió que no había problema, ahora lo único que presentaba problema supestamente era la fruta, dado que algún otro usuario la utilizo en mi ausencia, pero he revisado los registros de akuma y no encontré nadie que utilizara la Kuki Kuki no mi (fruta paramecia de aire), pero bien, si encontré la kaze kaze nomi (fruta tipo logia de aire).Me gustaría poder quedarme con la Kuki kuki nome, pero si esta fruta tipo logia es un impedimento para tener una similar de tipo paramecia, tengo otras akuma en mente.
Muchas gracias de ante mano :D, cualquier critica es bienvenida.


Última edición por Tackero el Miér 5 Ago 2015 - 4:35, editado 5 veces
avatar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 3qaWnZm1/1Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 3qaWnZm1/1Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 9h2PZk8  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista Empty Re: Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista

Mensaje por Derian Markov el Miér 8 Jul 2015 - 14:45

- No, puedes tener la Kuki Kuki, lo siento. Si hay una paramecia o una logia de un elemento, no puede haber la misma clase de fruta en el tipo contrario. Ah, y desde hace unos dos meses ya no damos akuma por la ficha. No puedes empezar con una, deberás conseguirla haciendo un diario o un rol moderado.

- Añade los apartados "Alineamiento" (bajo la descripción física) y "Rango" (Bajo la raza) (No, me refiero a rango social). Encontrarás más información en el modelo de ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t4-normas-de-creacion-de-personajes

- Respeta el modelo de ficha del foro (pon los codes que corresponderían a cada apartado, y no sólo la letra negrita).

Una vez arregladas estas cosas, pasaré a aceptarte la ficha.
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 3qaWnZm77/150Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 3qaWnZm111780/320000Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 9h2PZk8  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista Empty Re: Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista

Mensaje por Tackero el Miér 8 Jul 2015 - 16:17

Listo, editados los últimos detalles que se pedían y sobre la Akuma, tendré que buscar otra, no hay problemas jaja.

Un favor que me gustaría pedir, si alguien puede eliminar mi ficha anterior que se encuentra en "Alistamiento", desde ya gracias :)
avatar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 3qaWnZm1/1Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 3qaWnZm1/1Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 9h2PZk8  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista Empty Re: Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul 2015 - 19:14

Si vas a ser revolucionario, en el apartado "Rango/Empleo" debes poner "Novato". Puedes encontrar la información sobre los rangos de las facciones justo aquí. Una vez corrijas esto pasaremos de nuevo a validarte la ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista Empty Re: Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista

Mensaje por Tackero el Vie 10 Jul 2015 - 19:28

Pido disculpas por la confusión, ya debería estar todo en orden.
avatar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 3qaWnZm1/1Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 3qaWnZm1/1Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 9h2PZk8  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista Empty Re: Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista

Mensaje por Steve el Vie 10 Jul 2015 - 20:04

Aceptado, ahora solo has de pasar por aquí.
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 3qaWnZm1/150Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 3qaWnZm0/1000000Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 40.000

Ver perfil de usuario

Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista Empty Re: Tackero Heiwa, el revolucionario pacifista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.