¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 15:09Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Jue 9 Jul 2015 - 14:36}

Llevaba volando a lomos de Cetus por lo menos 4 horas, y hacía un día y pico que se me había terminado el agua. Esto era inaguantable y más que sentada estaba derretida encima de mi pobre dragón, que iba también con la lengua fuera. Empezaba a considerar el tumbarnos ambos en la alfombra, aunque el avance fuera más lento, cuando presentí algo. Inmediatamente me enderecé y señalé con el dedo.

-¡¡AGUA!! ¡¡ES AGUA!! ¡¡Corre, Cetus, agua, agua!!

Bajo nosotros discurría un pequeño río. Lo remontamos ansiosos y llegamos hasta una catarata. No era especialmente grande, pero era un pequeño paraíso. En mitad del bosque había un monton de enormes piedras entre las que discurría el agua, generando un montón de pozas y piscinas naturales. Ansiosa, bajé y mientras él menguaba y se sumergía, yo me desnudé y me tiré al río de cabeza. ¡Qué gusto! El agua, fresca, casi fría, era una delicia. Bebí hasta hartarme y después fui a tirarme a una de las pozas. Por suerte, era agua dulce y no tenía problemas en mojarme. El sol seguía dando pero algunos árboles nos dejaban a la sombra.

Más tarde, sin ganas de vestirme, extendí la alfombra en la hierba y me tumbé allí, boca arriba a descansar. Pensándolo bien, por muy bonito que fuera el lugar, era algo solitario. Para rematarlo sería un lujo que viniera alguien con quien poder jugar. Dicen que el fuego se combate con fuego... y para la ''calor'' del verano, no había nada mejor.


Última edición por Aki D. Arlia el Jue 9 Jul 2015 - 14:50, editado 1 vez


Datos relevantes:


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Fb8aMCq

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) NsTlCkk


Cronología
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Jue 9 Jul 2015 - 14:45}

Byakuro llevaba un rato sentado bajo una catarata, meditando. Había pasado mucho tiempo desde que había tenido un momento de intimidad para él solo, así que había aprovechado para relajarse y dejar que el agua terminase con su tensión, al menos por un rato.

El ruido de la cascada, la presión del agua sobre sus hombros, todo aquello hacía que pudiera evadirse del mundo allá afuera. Y sin embargo, no pudo evitar sentir dos presencias acercarse rápidamente al lugar en el que se encontraba. Entreabrió un ojo, pero la gran cantidad de agua cayendo sobre él hacía bastante difícil el ver algo.

- Mmmm... -el chico se levantó, luchando contra la fuerza de la cascada, y salió de debajo de la cortina líquida. A un lado del río tenía su ropa colocada en una roca, junto a una toalla. Se secó el pelo con rapidez y se puso una camisa negra y roja y unos pantalones negros y unas botas del mismo color, de estilo militar. Las presencias seguían allí, cerca de él. Parecía que su meditación había terminado, así que el hombre se acercó al lugar donde las había detectado, para acabar descubriendo una figura extrañamente familiar tumbada en la hierba: Aki.

La sorpresa dio paso a una sonrisa traviesa, cuando el chico se convirtió en tinta y empezó a deslizarse en silencio hasta ella. Cuando estuvo a su lado, tomó forma humana de nuevo, tapándole el sol y, con la misma sonrisa, dijo:

- Buenos días, imoto-chan... que bonita vista ofreces... ¿no? -tras eso, se sentó a su lado.


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Jue 9 Jul 2015 - 15:12}

Había llegado a una pequeña isla con Bya para tranquilizarnos junto al río. Concretamente en un pequeño claro junto a una cascada. Bya se me adelantó mientras yo me quedé en el barco, en la cocina, cogiendo lo que íbamos a necesitar para la sesión de picnic. Nada serio, una simple cesta de fresas y un par de latas de nata para acompañarlas. Eso estaría bien. Cuando cogí la cesta y la nata, bajé del barco y empecé a correr hasta donde estaba la cascada según las indicaciones de Bya. Para llegar mas rápido me transformé en forma completa. Era bastante curioso ver a un velociraptor cargando con una cesta de picnic.

Llegué a la cascada y solté un grito para llamar la atención de Bya. Pero no estaba solo, estaba con una chica. Una chica pelirroja y... ¡Desnuda! Sí, tenía un cuerpo despampanante, para que decirlo. Y Bya estaba con ella. Vestido, por suerte. ¿O por desgracia? Volví a transformarme en humana y me acerqué, intentando no mirar demasiado directa a la muchacha.

- Amm... Hola...


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) UHczrgz
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Jue 9 Jul 2015 - 20:35}

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Tumblr_mqh37a9XaQ1r5hwpmo1_500

Malditos peces... quién le hubiese dicho que iba a haber peces tan grandes en un río tan tranquilo. El samurai había estado intentando pescar en un río, aprovechando que habían desembarcado en una isla para tomarse un descanso. Sin embargo, algo había tirado de su caña por sorpresa, tirándolo al agua. Ahora el ronin luchaba desesperadamente por su vida, pero era incapaz de luchar contra la corriente. Su akuma le impedía nadar.

Tras unos angustiosos minutos en los rápidos, evitando como pudo con su haki de armadura destrozarse contra las rocas, cayó por una pequeña cascada y quedó flotando boca arriba, más atontado que consciente y muy debilitado. La corriente era más calmada en esa zona, así que se relajó un poco, sabiendo que se había librado de la muerte por el momento. Finalmente las aguas lo arrastraron hacia una orilla, y ahí quedó. Estaba desnudo de cintura para arriba, dejando al aire su fornido torso lleno de cicatrices, y con la melena suelta. Escuchaba voces cerca, pero el agua aun le tapaba la mayor parte del cuerpo. Además, aunque hubiese podido levantar la cabeza, estaba sin gafas. Activó su mantra, y notó dos auras cerca. "¿Theo?"

- Malditos peces...


Última edición por Shun Hiroyuki el Jue 9 Jul 2015 - 21:13, editado 1 vez


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) BkTfulY

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) 9nx28f2
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Jue 9 Jul 2015 - 21:05}

Cerré los ojos, notando la luz del sol encima de mi, dándome calor. Solté un suspiro de satisfacción, todo estaba en paz... y de repente la luz desapareció. Abrí los ojos y entonces los abrí aún más, sorprendida. Era Byakuro. Sonriendo, me incorporé. No me esforcé en taparme, no tenía nada de qué avergonzarme y además no había nada que él no hubiera visto ya.

-¿De dónde sales? No te oí llegar, estás cogiendo la mala costumbre de pillarme por sorpresa.

Justo estaba pensando en que tal vez pudiera convencerlo para hacer algo más divertido que tumbarnos al sol cuando oí un extraño... ¿Grito? Me giré hacia la cascada y vi un dinosaurio. Si, un dinosaurio. Me levanté inmediatamente, dispuesta a buscar algo con lo que protegerme, cuando el velociraptor se transformó en una hermosa chica. Vaya, solo era una akuma, debería haberme fijado que llevaba una cesta entre las garras. La jovencita se acercó. Tenía un hermoso pelo negro que le caía por la espalda, y un cuerpo fuerte y torneado. Era muy guapa, la verdad. Ella le lanzaba miradas a Byakuro, supuse que para evitar mirarme a mi. Podría haberme vestido, pero no sabía donde estaba Cetus y el tenía todas mis cosas. Y no iba a envolverme con la alfombra. Así que me acerqué a ella para darle la bienvenida.

-Vaya, Bya, no sabía que tuvieras tan buenas compañías. ¿No vas a presentarnos?

Iba a girarme cuando una mancha oscura cayó de la cascada. Cogí un palo y me acerqué con precaución al río. La mancha oscura había llegado a la orilla y parecía... un samurai. Con una gran melena y el pecho al aire, cubierto de cicatrices. No estaba nada mal, la verdad es que tenía muy buen cuerpo. Empecé a preguntarme si no habría algo en el agua de las pozas o de la cascada, ya que no solía fijarme tanto en el cuerpo de otros, y los pensamientos libidinosos.. bueno, esos de tarde en tarde. Me agaché a su lado rodeando mis rodillas con una mano y con cuidado le di golpecitos con el palo en el costado, para comprobar si estaba consciente.



Datos relevantes:


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Fb8aMCq

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) NsTlCkk


Cronología
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Vie 10 Jul 2015 - 0:44}

- Claro... Aki, esta es Theo... Theo, esta es Aki. -Byakuro hizo una rápida presentación de ambas, mientras sentía un aura caer por la catarata cercana.

Aki se acercó al río a golpear con un palito el cuerpo del hombre que había caído río abajo. La figura del espadachín hizo que Byakuro se sorprendiese: ¿es que acaso toda su banda había ido hasta allí?

- ¡Shun! ¿Qué haces ahí? -preguntó con un grito. El cazador agarró al samurai y lo sacó del agua a rastras-. Aki... este es Shun... Shun, esta... mejor recupérate primero... -añadió.

El peliblanco sonrió a la pelirroja, se encaró a ella y le dijo, con una sonrisa algo traviesa:

- Tal vez deberías vestirte un poco... o mis compañeros de gremio podrían hacerse una idea equivocada -el chico se enrojeció ligeramente, azorado ante la situación de verse con Aki desnuda frente a él y dos de los miembros de su gremio al lado.


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Vie 10 Jul 2015 - 14:19}

Poco a poco mi vergüenza fue desapareciendo y mi boca se fue convirtiendo en una media sonrisa pícara. Empecé a observar a la pelirroja, que Bya presentó como Aki. Mis ojos recorrieron su cuerpo de forma disimulada, siguiendo sus sinuosas curvas y notando su aparente tersa piel.

Mientras lo hacía, un cuerpo cayó de golpe por la cascada y Bya lo reconoció como Shun, nuestro compañero en el gremio. No pude evitar reírme como cada vez que veía al serio samurai quedar en ridículo de alguna forma. Entonces, Bya comentó a la pelirroja que debería vestirse, no sea que yo o Shun nos hagamos una idea equivocada. Solté una leve risa y abrí la cesta, sacando una fresa. Me la llevé a la boca y dije:

- A mí no me importa... -Abrí la boca ligeramente y me comí la fresa lentamente y deleitándome con el sabor, de forma sugerente, mirando a la pelirroja a los ojos.


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) UHczrgz
Viole
Viole
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Vie 10 Jul 2015 - 14:38}

Viole female:

Me estaba quedando sola en el barco... Shun había salido a hacer lo que fuera, Theo había salido corriendo con comida en una cesta de picnic, Byakuro... No había casi nadie con quien hablar, me aburría bastante. Así, salté del barco con gran tranquilidad y emprendí rumbo hacia donde había ido Theo, intentando seguirlo lo más fielmente posible y no acabar en la mitad de un bosque. Con las manos en la nuca, en bikini para no pasar demasiado calor y tarareando, terminé por escuchar el fluir del agua, siguiéndolo al momento. Llegué a una zona bastante bonita, en la cual estaban Shun, Byakuro y Theo, además de una chica sin ropa alguna.

Con gran tranquilidad, me acerqué a donde estaban para terminar esbozando una gigantesca sonrisa en mi cara, en gran mayoría traviesa.

-Byakuro, ¿me la presentas?

La dama gozaba de un magnífico cuerpo, atrayente como poco aún siendo una mujer o un hombre. Pasé la mano por detrás de Theo, rodeando su espalda hasta llegar a la cesta y sacar una fresa, para darle un pequeño bocado y seguir mirando a la musa, indiferente a su desnudo cuerpo.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Jyu Viole Grace
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín, Navegante, Músico y Herrero.


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) J2AOsEi
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Vie 10 Jul 2015 - 16:02}

Patético... el "poderoso" Shun Hiroyuki derrotado por un pez y tirado indefenso en la orilla de un río. No volvería a pescar en su vida. Aturdido, notó cómo algo le daba toquecitos en el costado. Era muy incómodo, así que trató de revolverse, pero el agua lo mantenía quieto en el sitio. De repente algo comenzó a arrastrarlo hacia la orilla, y escuchó voces a su alrededor. ¿Qué pasaba? ¿Qué le estaban haciendo? Él no lo sabía, pero su hakama se le había enganchado en una roca, así que cuando Byakuro tiró de él le quitó la única prenda de ropa que cubría su desnudo cuerpo, dejándolo totalmente desnudo. El miope samurai, notándose amenazado y ya fuera del agua, se revolvió para soltarse de quien quiera que lo agarraba y se levantó de golpe.

- ¡Kazekiri! - dijo, alzando sus brazos.

Su intención era generar dos ondas de aire cortantes para defenderse, pero aun no había recuperado del todo sus poderes de viento. En lugar de eso, generó una fuerte corriente de viento con poco poder de corte, que no heriría a los presentes pero posiblemente cortaría su ropa. El samurai se apartó del agua de un salto, y se frotó los ojos. Entonces miró la situación, y reconoció a Byakuro. También había dos figuras demasiado lejos como para verlas como algo más que dos manchones, pero su mantra le indicó que eran Theo y Viole. Y junto a Byakuro había una chica pelirroja totalmente desnuda. Shun había estado ya con muchas mujeres a lo largo de su vida, pero en una sociedad tan cerrada como Wano, era escandaloso que una mujer se exhibiese de esa manera en público. Se sonrojó y trató de evitar su cuerpo con la mirada, para dirigirse hacia Byakuro.

- ¿Qué pasa aquí? - preguntó, notoriamente alterado, en contraste con su calma habitual.



Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) BkTfulY

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) 9nx28f2
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Vie 10 Jul 2015 - 16:16}

-¿Una idea equivocada?- Sonreí, era divertido ver a Byakuro turbado. Dejé de darle con el palito al semiinconsciente samurai y me levanté para mirarle de frente.

-La verdad es que aunque quisiera vestirme, no podría. Lamentablemente Cetus está por ahí arriba bañándose a placer... y se llevó mis cosas con él. Sólo estaba tomando el sol, Bya. ¿Acaso te molesta?

Me giré para saludar a esa chica de pelo negro, Theo. Los ojos me brillaron al descubrir las fresas... y la mirada que esta me dirigía. Sonriendo aún más me acerqué a ella.

-A Theo no parece molestarle. De echo, se está muy cómoda así. ¿No te molestaría si te cojo una fresa? Son mi... debilidad.

Sin recato, le sujeté la muñeca y mirándole a los ojos mordí la fresa a la que ella acababa de pegarle un bocado. Iba a decir algo cuando otra persona llegó. Me giré y vi a una joven preciosa, en bikini y con un largo cabello castaño. Fui hacia ella dispuesta a presentarme también cuando de repente se escuchó un grito y la ropa de todo el grupo quedó rasgada... e inservible. Vaya, que suerte estar ya desnuda. Volví a girar para descubrir al samurai de pie, desnudo y desconcertado. ¿Acaso eso había sido cosa suya? Vaya vaya... si que debía haber algo en el agua. Me acerqué a el y posé la mano en su hombro con una sonrisa, mientras miraba a Byakuro.

- Vaya, Bya, estás muy bien acompañado. Aunque tu amigo es un poco impaciente, ¿No crees?


Datos relevantes:


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Fb8aMCq

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) NsTlCkk


Cronología
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Vie 10 Jul 2015 - 21:48}

El cazador sintió una presencia acercándose al lugar, y reconoció a Viole. Desde que había dejado de ser un hombre, había mejorado varios enteros. Tan ocupado estaba observando cómo la escena se desarrollaba a su alrededor que por poco ignora a Shun. "Joder... cruel destino, ¿por qué me haces esto?"

Byakuro vio venir el ataque. Así que dado que no se podía mover a tiempo para evitarlo, simplemente se transformó en tinta y se hizo intangible, dejando que las ondas lo atravesaran. Sin embargo el resto de presentes se vio afectado por ellas. Byakuro vio cómo todos quedaban desnudos, y él permanecía con la ropa puesta. El cazador suspiró y pensó para sí: "Y parecía tonto...". El chico se llevó las manos a la camiseta y se la sacó con un movimiento. A continuación se desvistió lentamente, quitándose los pantalones y los calzoncillos.

- Se suponía que yo debería ser un Yonkaikyo respetable ahora... -suspiró con cierta desgana-. Sigh... supongo que no hay más remedio.

Dicho esto, se acercó a Aki y le dio un beso con pasión y rapidez, para no dejarla reaccionar. El chico sintió el sabor a fresa en su boca. Estaba delicioso. A continuación, convirtió su mano en un látigo de tinta con el que rodeó a Viole y a Theo por la cintura, para agarrarlas también y besarlas, una a una, moviendo su lengua en un erótico y seductor juego. Cada una de ellas tenía un sabor, un bouquet y una forma de besar única y distinta. Al mismo tiempo, su mano acariciaba los cuerpos desnudos de las mujeres. Al dejar de hacer contacto con los labios de éstas, dijo:

- No sé si él es impaciente... pero yo no voy a desaprovechar la situación, ¿sabes? -el cazador soltó una leve carcajada, mientras observaba a Shun en el suelo-. Se suponía que este iba a ser un día tranquilo... pero parece que la fortuna me ha querido dar un premio por ser tan buena persona. Un regalo de Navidad anticipado.


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Sáb 11 Jul 2015 - 15:11}

Al final acabamos todos desnudos debido a un "ataque" de Shun. En cierto modo, lo agradecí, ahora había una "excusa" para que se calentara el asunto. Y así fue. El primero en reaccionar fue Bya, besando con pasión a Aki. Al ver aquello un cosquilleo me subió desde el estómago hasta el pecho desnudo. Después, Bya nos atrajo a mi y a Viole a su cuerpo, haciendo que mi sombrero cayese al suelo. Mejor, no quería que nada me incomodase. Después de que su boca se juntase con Aki, se juntó con la mía. Le rodeé el cuello con los brazos y jugué con su lengua sedienta de pasión. Tras aquello, se centró en Viole.

Miré a Aki y di un paso adelante, besándola con una mano en su mejilla, sintiendo el sabor de la fresa que habíamos compartido. Con la otra mano la rodeé hasta llegar a su espalda, deslizándola poco a poco sin dejar de jugar con su lengua en el interior de su boca, llegué hasta una de sus nalgas y la apreté ligeramente, sintiendo su firmeza y suavidad en la piel. Me giré y separé de ella para ver a Viole, que ya se había soltado de Bya.

Tal como hice con Aki, la besé haciendo que nuestras lenguas. Pero esta vez, la empujé ligeramente e hice que se tumbara sobre la alfombra de Aki. Me tumbé sobre ella, pero ladeada, para que los demás pudiesen ver lo que le hacía. Volví a juntar mi lengua con la suya mientras mi mano jugaba con uno de sus pechos, apretando ligeramente. Me solté y apreté mis pechos contra los suyos, mirando de forma sugerente a Aki y los demás para que se unieran.


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) UHczrgz
Viole
Viole
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Mar 14 Jul 2015 - 11:00}

El cegato samurai lanzó un tajo hacia todos, cortando la ropa con la total perfección. Le iba a echar la reprimenda, pues el bikini me gustaba bastante y era caro, pero algo tocó mi espalda y me hizo acercarme a Byakuro quisiera o no, para que éste me diera un beso. No sentí nada, a decir verdad. Simplemente su lengua jugando por mi boca, a lo que le correspondí. Una vez me soltó, Theo se acercó a mí y me hizo echarme encima de la alfombra en la que estaba la mujer, para comenzar con los tan esperados juegos.

Mi lengua se juntó con la suya, creando una compenetrada danza en la cual las dos disfrutaban a la par. La chica puso la mano en uno de mis pechos, apretándolo. Un gusto recorrió todo mi cuerpo, que no hizo otra cosa sino aumentar el líbido en mi cuerpo y darme ganas de tomar la iniciativa. Terminó de tocarme, para apretar sus pechos contra los míos. Esbocé una sonrisa, para mover la mano hacia su brazo y moverla suavemente sobre su piel hasta llegar a la nuca. La otra mano se colocó sola en la cintura, la cual bajé hasta llegar al glúteo. En ese momento, hice un poco de fuerza, tirándola a ella al suelo con cuidado y posicionándome yo encima. Mi boca se juntó de nuevo con la suya, y mi mano se fue desplazando hacia la entrepierna, donde se asentó y empezó a jugar sin mi previo permiso. Cuando terminó el beso, bajé un poco hasta llegar a los pechos, en los cuales comencé a jugar con la lengua mientras miraba insinuante a Theo en ciertos momentos.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Jyu Viole Grace
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín, Navegante, Músico y Herrero.


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) J2AOsEi
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Mar 14 Jul 2015 - 21:17}

Al ver la situación, el antiguo samurai estuvo a punto de decirles algo. Estaban siendo unos lujuriosos y dejándose llevar por sus instintos más bajos. Sin embargo, a pesar de reprobar su actitud, no dijo nada. Al fin y al cabo, una vez superó la muerte de su esposa, él mismo no había rechazado el mantener relaciones sexuales con mujeres de manera esporádica. Sin embargo, no con tantas a la vez. Un tanto cohibido y sabiendo que no pintaba demasiado allí, les hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo.

- Divertíos.

Le tocaba subir río arriba a buscar su ropa. Las gafas ya era un caso perdido; se le habían caído al agua cuando el pez lo arrastró consigo. Recogió su hakama de la orilla y comenzó a alejarse, cuando de repente notó que pisaba algo ligeramente punzante, y escuchó un "clic". Al bajar la vista vio una especie de concha bajo su pie que echaba enormes cantidades de un gas extraño. Shun trató de alejarlo con su viento, pero ya era tarde. Había respirado un poco. Cayó de rodillas, mareado, y sintió un súbito acaloramiento. "¿Qué es esto?" De repente empezó a acelerársele el pulso brutalmente, y a respirar entrecortadamente. Su miembro viril comenzó a crecer y se le puso erecto. Cerró los ojos y apretó los puños, tratando de contener sus impulsos. Sin embargo, a pesar de ser experto en dejar la mente en blanco y meditar, no lograba calmar a su cuerpo, y todo en lo que podía pensar era en darse la vuelta y unirse al grupo. Podía escucharlos, y eso sólo empeoraba su situación. Alzó la mano izquierda y se mordió el pulgar, tratando de emplear el dolor para calmarse.

Spoiler:


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) BkTfulY

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) 9nx28f2
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Mar 14 Jul 2015 - 22:56}

Todo se había desmadrado rápidamente. Primero se me acercó Byakuro. Le sonreí intuyendo lo que se proponía y correspondí a su beso mientras varios recuerdos me asaltaban de golpe. Le dejé ir tras morderle el labio, pero entonces Theo se me acercó. Yo me lancé a ella, acariciándole la cintura y besándola sin recato. ¿Para qué, si era obvio lo que iba a pasar? Acaricié su espalda notando como ella me imitaba, y cuando se distrajo, le lamí el cuello buscando provocarle un escalofrío. Noté un pequeño azote, supuse que como venganza y marchó también. Segundos después, ella y la tal Viole estaban retozando en mi alfombra. Resultaba tentador unirme a ellas y de hecho me acerqué. Posé la mano en la nalga de Viole y la acaricié con calma, ya que había tiempo.

Pero entonces me llegó un olor conocido.

-Byakuro, cielo, tienes que dejar de llevar eso en tu bolsa. No hacía ninguna falta.

Sin embargo, al mirarle tenía las manos vacías. El humo venía de otro lado. Confusa, miré a mi alrededor hasta que descubrí al samurái acurrucado en el suelo y mordiéndose el pulgar... como si estuviera intentando aguantar algo. A sus pies veía algo rosa y en mi cara se formó una enorme sonrisa. Me agaché, interponiéndome entre la lucha de pechos que se gestaba y arranqué un beso a cada fémina. Acto seguido, les señalé al samurái.

-Ha pisado un dial de feromonas... e intenta reprimirse. ¿No sería divertido impedírselo?

Sonriéndo, me levanté y le di una palmada juguetona a Theo en la nalga, antes de dirigirme al desnudo samurai. Con movimientos lentos y sensuales, me agaché delante suya. Me costaba horrores a causa del puñetero dial, la verdad. Notaba los pechos sensibles y humedad en la entrepierna. Mi propia respiración se volvía pesada y ansiosa y no pude evitar relamerme al ver al desnudo samurai y sumarlo mentalmente al lío que se estaba montando apenas a dos pasos detrás de mi. Me incliné sobre el y mordiéndole la oreja le susurré:

-No... te resistas.


Datos relevantes:


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Fb8aMCq

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) NsTlCkk


Cronología
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Miér 15 Jul 2015 - 0:18}

Byakuro esnifó aquel aroma, y sus pupilas se dilataron. Y no fue lo único que se dilató. Entrecerró los ojos mientras sentía cómo a su alrededor la gente empezaba a cometer todo tipo de actos lujuriosos. El cazador se debatía, como un niño pequeño pensando en qué atracción de un parque temático montar primero. Sus ojos se fijaron en Shun, con una mirada lasciva e incluso algo violenta. Luego pasaron a Aki, que estaba a un par de pasos del samurai. Y luego se posaron en Theo y Viole, que parecían ir algo más... avanzadas.

- Bueno... -el cazador se crujió el cuello mientras su espalda empezaba a tintarse con un tono oscuro, y cuatro largos protuberancias surgían de él, para terminar convirtiéndose en cuatro largos y flexibles tentáculos.

Centrémonos en los tentáculos:

Con la respiración completamente agitada, el cazador lanzó cada uno de los tentáculos negros a uno de los presentes. Con uno de ellos, empezó a acariciar los pechos de Theo, rodeándolos y apretándolos ligeramente. Otro se dirigió a la espalda de Viole, y en su punta surgió una garra negra con la que empezó a arañarle la piel a la joven, con cuidado de no hacerle daño. Aki sentiría otro de los tentáculos frotándose contra su entrepierna de forma sugerente, y Shun... bueno, el último de los tentáculos rodearía su pene y empezaría a moverse de forma bastante lógica, adelante y atrás.

En medio de esta escena digna de un espectáculo de hentai japonés, Byakuro mantenía una pose estoica con los ojos cerrados y los brazos cruzados. Pero pese a que el aspecto exterior era de relativa calma, su interior estaba ardiendo con fuego. Y lo que había entre sus piernas así lo demostraba.


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {Miér 15 Jul 2015 - 18:57}

Un suave aroma inundó mis fosas nasales mientras Viole besaba mis pechos y jugaba con mi entrepierna, provocando que yo las abriese invitándola a seguir, mientras un cosquilleo me inundaba hasta lo mas alto de mi ser. De golpe, un brazo de tinta creado por Bya empezó a tocarnos a todos. Me rodeó los pechos y apretó suavemente, provocando que cerrara un ojo y soltará un pequeño gemido al aire. Miré a Bya, el cual estaba en pose satisfecha, completamente desnudo y con el miembro erecto, llamándome y pidiéndome que lo agarrara y tratara como aquella vez.

Mi respiración se aceleraba conforme Viole jugaba conmigo, pero yo buscaba aún más. Algo en el aire me hacía desear a todos y cada uno de los presentes de una forma mayor de lo que ya hacía. Me levanté, colocándome a cuatro patas y empezando a gatear hasta Bya, esperando que Viole me siguiera. Llegué hasta su pierna y me agarré a ella, subiendo poco a poco hasta ponerme al nivel de su erecto miembro. Lo cogí con una mano, moviendolo suavemente hacia adelante y hacia atrás, acercando poco a poco mi boca jadeante, haciendo que seguramente Bya sienta mi cálido aliento.

Le di un suave beso sin soltar la mano, dando cada vez besos mas prolongados y abriendo la boca cada vez más, acercándome a la punta lentamente. Me coloqué frente a él en vez de a su lado y abrí la boca, metiéndome en ella la mitad de su miembro, mientras levantaba la mirada y la clavaba en sus ojos.


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) UHczrgz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) Empty Re: Calor veraniego (Aki-Theo-Shun-Byakuro) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.