¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Eron
Eron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Empty Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] {Lun 20 Jul 2015 - 23:41}

Kat se encontraba en una calle de la ciudad por la cual pasaba bastante gente. Escuchaba las conversaciones de las personas que circulaban cerca suya. Casi todos los temas eran sobre sus familias o trabajos. Nada era realmente interesante. Tenía la esperanza de que alguien dijese la localización de algo valioso, alguna combinación... Simplemente esperaba que algún descuidado dijese algo que no debía pero parecía que no había suerte. Se separó de la pared en la cual estaba apoyada y justo en aquel momento vio algo que le llamó bastante la atención: Yumiko Mei. Era una cazadora bastante conocida e importante. Tal vez perseguía a alguien con recompensa.

La asesina no dudó ni un segundo en iniciar una persecución pero no lo haría por en medio de la calle por varios motivos, entre ellos que había demasiada gente. Corrió hacia uno de los edificios y subiendo por los salientes y ventanas llegó hasta los tejados. Desde allí podía observar a la arquera sin dificultad alguna. Comenzó a recorrer rápidamente lo que ahora era su suelo para seguir el movimiento de la chica y saltando a otros de ser necesario. Por fortuna la mayoría no estaban muy separados los unos de los otros.

En poco tiempo se alejaron de la muchedumbre y Kat pensó que sería mejor descender. Saltó hasta una ventana abierta que había en otro edificio, colándose en el intrerior y salió de este por la puerta principal quedando detrá de Yumiko. Su velocidad y agilidad no le fallaban. Fijío sus ojos en la arquera sin decir nada. Se preparó por si la tomaba por una enemiga y esbozó una leve sonrisa. No tenía por qué ser así pero siempre cabía aquella posibilidad... Al fin y al cabo no es muy común que te vean correr y comiencen a perseguirte, ¿o sí?


Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Giphy

Midnight Dragon, what a sweet simbolic name.

Ficha:

Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Fc7b9cd469a70eea78d1e0f0d7fadc62
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Empty Re: Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] {Mar 21 Jul 2015 - 0:17}

     Otra vez me encontraba en la ciudad del agua, esta vez por asuntos más importantes, había seguido el rastro de un grupo de piratas, hasta su paradero en esta isla. Se hacían llamar los indomables y tenían pensado visitar todas las islas hasta el nuevo mundo capturando al mayor número de mujeres, al menos esa es la información que se me había dado. Pensé que Water Seven sería su próximo objetivo y a duras penas conseguí un barco que me llevara a esta isla, una isla llena de recuerdos, sobre todo de mis inicios con el pelimorado, ahora peliblanco. Aquí había comenzado una larga amistad y esperaba que este día no se tornara peor de lo que quería. El tiempo era soleado y tranquilo, las personas caminaban por las calles sin problemas y siguiendo sus vidas normales.

     Por otro lado los tablones de noticias no indicaban ningún incidente nuevo y no había demasiados marines patrullando la ciudad, eso daba que pensar, los piratas pudieron haberlos comprado o simplemente me estaba emparanoiando. Seguí caminando por las calles y activé mi haki de observación, cualquier señal de aura maligna sería suficiente para ponerme en posición defensiva y totalmente alerta. Al principio no noté nada interesante, pues lo único que tenía a mi alrededor eran simples personas normales que solo hablaban de sus familias y de lo que había para comer. Nada fuera de lo normal, vidas normales, personas normales y todo lo que eso conlleva. Una vez me alejé lo suficiente de la gente sentí algo, un aura llevaba un rato siguiéndome, se sentía ciertamente curiosa y se podía observar como caminaba por los tejados, ese fue el momento en el que sentí que me estaban persiguiendo.

     Continué como si no supiera nada de ello y alcancé por fin un lugar donde ya no había personas, el aura de esa persona había bajado y venía en dirección a mi espalda, salté hacia adelante, di un giro de 180 grados en el aire, tomé mi arco, una flecha, caí sobre el suelo y apunté directo a su cabeza. Era una chica de pelo castaño casi negro y vestida de ropa militar, bastante extraño entre las chicas que yo conocía, no dejé en ningún momento de apuntarle y decidí dirigirle la palabra. Sabía que lo que soltara a continuación podría declararle la guerra o convertirse en una amistad, pero tenía que estar segura de con quién estaba hablando.

     -Cuéntame por qué llevas siguiéndome desde el centro de la ciudad o la flecha atravesando tu cabeza será lo último que puedas ver en los próximos minutos de tu vida.-Dije con cara seria, aunque se me hacía muy complicado poner ese tipo de caras, estaba acostumbrada a ser feliz y sonreír. No había ningún otro aura alrededor y manteniendo el arco y la flecha apuntando hacia ella esperé una respuesta coherente, de no serlo acabaría matándola, o al menos dejándola incapacitada, no necesitaba de espías.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Eron
Eron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Empty Re: Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] {Mar 21 Jul 2015 - 0:38}

En el momento en el cual la chica saltó para girar y agarró su arco Kat se detuvo en seco desenvainando ambas dagas y y observando fijamente la flecha por si disparaba poder reaccionar. Frunció el ceño totalmente preparada para un disparo pero eso no fue lo que seucedió. La arquera le habló preguntando la razón de la persecución. No había un motivo en concreto a decir verdad.- Eres una cazadora conocida corriendo. Simplemente quería ver por qué y a dónde.- Dijo en un tono frío sin apartar su mirada del arma contraria. No sabía cómo era la personalidad de Yumiko y mucho menos si reaccionaría bien ante ello. Katherine tampoco se iba a rebajar y disculparse por lo que acababa de hacer para seguir con vida. Rogar no era lo suyo.

Mi nombre es Katherine LeSang. También soy una cazadora. No me parecía justo saber tu nombre sin que tu supieses el mío. Y, a todo esto, no guardaré mis dagas hasta que hagas lo mismo con tu arco...- Su rostro permaneció serio y despreocupado en todo momento. Agarró con fuerza. Por fortuna no había nadie cerca que pudiese observar aquello. Durante unos segundos Kat apartó la mirada de la flecha para observar los alrededores, en concreto un callejón a su derecha. Buscaba algo para tener un plan de huída. No era prudente esperar de pie a que ella decidiese si matarla o no. Tras ello devolvió su vista al objeto en el cuál la poseía inicialmente.

También se había dado cuenta de que esa cazadora famosa era bastante ágil. No todos pueden apuntar y coger su arma en medio del aire como mucho menos hacerlo mientras giraba. Seguramente su destreza, velocidad y reflejos serían superiores a los de la asesina ya que ella no estaba tan acostumbrada a pelear contra gente con algo de nivel y menos frente a frente. Estaba en clara desventaja. Aquella situación le gustaba y a la vez le molestaba por dos simples razones: adora los retos pero odia sentirse inferior en cualidades.


Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Giphy

Midnight Dragon, what a sweet simbolic name.

Ficha:

Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Fc7b9cd469a70eea78d1e0f0d7fadc62
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Empty Re: Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] {Mar 21 Jul 2015 - 20:40}

     La chica estaba preparada con dos dagas en su mano y eso me dio que pensar bastante, puesto que si las llevaba era porque le gustaba asesinar de cerca, o quizás me equivocaba en ese momento, no estaba del todo segura si seguir mis instintos o no. La pelimorena hizo ademán de conocerme y además se presentó como Katherine LeSang, cazadora al igual que yo. Me quedé algo pensativa, quizás escondiese algo, algo que ella no quería que encontrase, pero el aura que esta tenía no parecía ir con segundas, así que hice lo que había que hacer. Bajar el arco y sonreir, mientras tanto había preparado uno de mis diales de impacto por si llegara a atacar. No tenía ya mi fruta y la dureza de mi piel ya no alcanzaba esos famosísimos 8.5 Mohs en la tabla de durezas, perteneciente al tungsteno. Tenía que vivir con una piel sensible normal y corriente, como de pequeña.

     -Está bien, pero si en algún momento noto la más mínima señal de traición no tendré piedad en matarte. Yo soy Yumiko Mei, pero supongo que ya me conoces, así que lo único que he de decir es que el grupo de piratas sobre el que estoy investigando en estos momentos se encuentra en esta isla y al parecer tratan de llevar un plan bastante diabólico, controlar y raptar a todas las mujeres del mundo, al menos es lo que ellos afirman, malditos bastardos.-Dije algo frustrada pero terminando con una sonrisa como de costumbre.

     -Si quieres ayudar podríamos investigar la parte este de la isla, que es donde se les había visto por última vez actuar, aunque creo que va a ser necesario más de un plan para encontrarles. Aún estoy pensando que lo mejor sería un cebo, pues parece que tienen algún trato con la marina, algo corrupto que les permite mantenerse a la luz del día sin capturarles, quizás un concordato, pero para nada oficial pues se sabe bien que la marina no aceptaría este tipo de comportamientos. Por si tienes dudas sobre el dinero que conseguiremos, me quedaré con el 60% y para tu bien, pienso protegerte en todo momento, siempre que no intentes traicionarme claro. ¿Te parece bien el trato?-Hablaba seriamente y terminé con una sonrisa inocente, después de eso tomé mis cosas y empecé a caminar hacia el este.

     Solo se podían distinguir canales y más canales y calles sobre los mismos, con muchísimos puentes, esa ciudad nunca dejaba de sorprenderme, la primera vez que había ido ahí fue con el pelimorado y conseguimos capturar un grupo de bandidos, eso sí, con muchísimo esfuerzo. Esta vez era diferente, pues estaba sola o casi sola, aún no estaba del todo segura de las habilidades de esa joven y tampoco de si aceptaría quedarse conmigo sin traicionarme, estaría alerta en todo momento por si habría cualquier señal, pero por el momento confiaría.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Eron
Eron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Empty Re: Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] {Mar 21 Jul 2015 - 21:08}

En el momento en el cual la moreno observó que Yumiko guardaba su arma ella enfundó sus dos dagas velozmente. Tras ello puso su espalda recta y cruzó los brazos. De todas formas no apartó un segundo su mirada de la chica. Sabía que no confiaría en ella tan rápido y menos tras una conducta tan extraña y sospechosa. Escuchó con bastante atención las palabras que decía la arquera. Aquel "plan diábolico" era sin duda el más estúpido y absurdo que había escuchado. Y sobretodo el más machista, eso sin duda alguna. Seguramente los integrantes de esa banda eran todos hombres que se creían superiores.- ¿Y por qué cojones hacen eso? ¿Buscan placer, opresión o qué? Si te digo la verdad me parece increíblemente absurdo...- Kat no se cortaba un pelo en cuanto a aquellas cosas.

Entonces Yumiko le propuso un acuerdo para investigar juntas a aquellos "malditos bastardos" cómo los había llamado. La verdad es que la sonrisa de la cazadora ponía muy nerviosa a Katherine. Parecía como si la forzase para aparentar ser amigable o algo por el estilo pero lo único que provocaba en la asesina era esa sensación de incomodidad que acostumbraba a tener ante las personas expresivas.- Me parecen bien las condiciones. Al fin y al cabo yo no lo hago por el dinero...- Afirmó permaneciendo seria en todo momento y sobretodo manteniendo su inexpresividad característica.

Siguió los pasos de Yumiko con una distancia prudencial para ambas. En cierto modo lo hacía porque ella no confiaba en la arquera y porque así tampoco tendría motivos para desconfiar en exceso de ella. Kat atacaba desde cerca y necesitaba aproximarse a su objetivo pero, claro, siempre estaba la posibilidad de lanzar las dagas. De todas formas así no se arriesgaba tanto.


Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Giphy

Midnight Dragon, what a sweet simbolic name.

Ficha:

Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Fc7b9cd469a70eea78d1e0f0d7fadc62
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Empty Re: Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] {Miér 22 Jul 2015 - 20:07}

     -Créeme, yo tampoco se porque hacen este tipo de cosas, simplemente buscarán algún tipo de venganza o lo harán porque se sienten débiles, tampoco le busco un sentido al asunto, lo importante es capturarlos, vivos o muertos, eso me importa poco, aunque vivos podremos cobrar más. Al final y al cabo, la marina vive de las ejecuciones como si fueran espectáculos, a pesar de que yo no comparta esa forma de entretenimiento con ellos el dinero es bienvenido venga de donde venga.-Dije con una sonrisa ante las preguntas de la joven, ella tampoco parecía muy atraída por los planes malévolos de los piratas y eso me hacía confiar algo más en ella, al menos sabía que no formaba parte de ellos y eso ya era un principio, nunca se sabe donde se encuentran los enemigos y tampoco que apariencias pueden llegar a tener.

     Seguíamos caminando hacia el este y de golpe sentí algo, un déjá vu, ese lugar me sonaba, recordaba haber escapado por esas callejuelas con plena lluvia y esos recuerdos vinieron como piedras a mí. Me paré de golpe y miré la pared, aún quedaba la marca de una de mis flechas de aquellos días, parece que no se dedicaron en lo más mínimo a arreglar todas las paredes tras el incidente con los criminales del puerto oeste. Por ahí habíamos ido y luchado en esos momentos, tanto el pelimorado como yo, aunque recuerdo porque estaba ahí, me encontraba herida en aquel momento, pero ahora estaba perfectamente y pude distinguir el cartel de una taberna, sería un buen lugar para buscar algo de información y para comer antes de embarcarnos a la aventura, pues aún no había desayunado.

     -Entraremos a la taberna, me apetece desayunar, puedes pedir lo que quieras, pagaré yo. Además, quizás consigamos algo de información, si las cosas se tornan feas prepárate para salir huyendo.-Dije con una sonrisa mientras entraba a la taberna y me acercaba al tabernero. Se sentía humo de tabaco y la iluminación carecía casi de luz, se podían distinguir en la penumbra ciertas figuras sospechosas, algunos parecían piratas por los ropajes que llevaban o simplemente mendigos. También había algunos que aparentaban ser hombres de negocio, trajeados debidamente y con un puro en la boca, no me dediqué demasiado tiempo a investigarlos, no quería fijarme demasiado, podría acabar en problemas y no era el momento para empezar a tenerlos.

      Pedí al camarero un cocktail de frutas tropicales y un cruasán, el camarero hizo cara de pocos amigos pero aceptó, también avisé de que pagaría por la joven pelicastaña. No tardé mucho en darme cuenta de que varios de los hombres no paraban de mirarme atentamente, probablemente no tendría problemas en acabar con ellos, pero ese ambiente no me convencía en lo más mínimo y en ese lugar estaba en total desventaja, comería y bebería rápido para poderme ir también a la misma velocidad. No deseaba la compañía de esos estúpidos hombres de negocios y los criminales cerca de mí, a no ser que estuvieran muertos o bien aturdidos. Lo peor de todo es que era probable que supieran mi identidad, eso me llevaba a pensar en lo peligroso que resultaba caminar por las calles de las ciudades sin más y mantuve mi haki de observación activado en todo momento por si llegara a haber cualquier incidente indeseado. Después de que el camarero trajera la bebida y la comida me puse a comer rápidamente, no tenía un sabor exquisito pero serviría para tener algo en el estómago y no morir de hambre.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Eron
Eron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Empty Re: Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] {Vie 14 Ago 2015 - 16:45}

Yo tampoco es que comparta ese tipo de entretenimiento... Aunque de todas formas nos beneficia que sea así.- Dijo manteniendo la seriedad característica de la asesina. Le parecía que aquellos espectáculos eran algo primitivos y absurdos pero siempre que ella pueda sacar provecho de ellos no los catalogaría de "inútiles". Se colocó bien el cabello ya que este acostumbraba a taparle un el ojo derecho y de nuevo dirigió su mirada a Yumiko. Cuando ella comenzó a caminar la castaña la siguió sin dudar un segundo. Mientras no llegaban a ningún lugar se mantuvo observando con cierto detalle la zona como queriendo analizarla por si tenía algún encuentro allí poseer información para posibles persecuciones.

Al escuchar la oferta de la cazadora Kat esbozó una muy pequeña sonrisa, casi imperceptible. Si ella no tenía que gastar dinero, mejor. Era una chica a la cual le gustaba mucho gastar la menor cantidad posible. Katherine entró detrás de ella observando el lugar. Era algo siniestro y siendo sinceros parecía el típico antro al que juegan al póquer ilegal en el sótano además de ser frecuentado por criminales. La joven asesina se sorprendió bastante al ver a hombres trajeados allí aunque rápidamente buscó otra explicación. Sean hombres de negocios o no pueden estar perfectamente metidos en asuntos del estilo. Al fin y al cabo no se es santo por tener un buen empleo o aparentarlo.

Por su parte pidió simplemente una cerveza. No es que tuviese demasiado hambre ya que había desayunado hace unas cuantas horas. Solía madrugar bastante. Kat permaneció durante todo el tiempo seria, como si no sintiese nada o no quisiese mostrarlo. Aquello le había metido alguna que otra vez en problemas pero al fin y al cabo tenía un motivo para ello. O al menos eso creía. Finalmente le trajeron su bebida y ella agarró el vaso para darle un pequeño sorbo. Echó fugaces vistazos a las personas del local ya que antes no lo hizo "apropiadamente". Puros, algunos con pintas algo desarregladas por no decir sucias... Sí, aquel lugar no parecía definitivamente al que va la gente "buena". Katherine soltó un suspiro ante aquello. En cierta parte le recordaba a su antigua vida en la cual se movía por los bajos fondos.

Antes no se había dado cuenta de que Yumiko estaba comiendo bastante rápido ya que se centró en observar con cierto detenimiento el local. Alzó una ceja y por su mente pasó que tal vez querría irse rápido del lugar. Kat no era famosa ni conocida por lo que en aquellos lugares no tendría problema alguno pero por el contrario la arquera sí lo era y seguramente temía que en aquel lugar hubiese alguien peligroso y la reconociese. Al menos eso fue lo que creyó en aquel momento la joven asesina. Volvió a mirar su cerveza y se la bebió rápidamente y sin problema alguno. Ella tampoco es que quisiese estar en aquel antro por mucho más tiempo.


Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Giphy

Midnight Dragon, what a sweet simbolic name.

Ficha:

Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Fc7b9cd469a70eea78d1e0f0d7fadc62
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] Empty Re: Dancing in the middle of the city [Pasado/Privado de Yumiko Mei y Katherine LeSang] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.