¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Yumiko Mei, La arquera prodigio {Miér 20 Ago 2014 - 23:11}




Datos Generales

  • Experiencia:108388
  • Nivel:73
  • Apodo:La arquera prodigio
  • Edad:23
  • Raza:Humana
  • Posición:Mercenaria Famosa
  • Alineación:Buena rebelde
  • Banda:Ninguna
  • Mar de origen:Mar del este
  • Rango social:Bajo




-Nombre: Tiro con arco y uso de agilidad
-Ejecución: Yumiko hace uso de su increíble agilidad y puntería para disparar desde varías distancias a la vez que da volteretas para esquivar ataques. Tiene poco peso y complexión atlética, lo que le permite moverse de manera ágil y a la vez concentrarse en su objetivo para poder disparar en los puntos más débiles de este. Su técnica se perfeccionara con los años de entrenamiento.



      Es una persona alta, midiendo 1.75m y tiene un cabello rubio claro y muy largo, llegando-le casi a la cintura. Respecto a su cara, tiene unas orejas bastante peculiares, siendo estas puntiagudas y ligeramente dirigidas hacía los lados. Los ojos son de color azul claro y muestran una cara de niña o persona inocente, que puede ser así si es tu amiga o puede no serlo al ser tu enemiga. Los labios son pequeños y alargados dejando ver una clara sonrisa sin ninguna muestra de mentiras. En cuanto a su cuerpo, tiene una complexión atlética y eso le permite tener unos músculos bien definidos pero sin aparentar ser cachas, ya que su cuerpo es a la vez delgado.
      Tiene unos pechos de tamaño mediano y unas piernas bastante alargadas. Su tez es de color claro y muestra vitalidad. Es una chica bien definida y con un buen cuerpo. Tiene un par de marcas en el cuello en forma de garras en la parte derecha de esta que se hizo de pequeña cuando quedó sola en el bosque frente a un gran tigre, por suerte fue salvada y solo le quedaron estas cicatrices. En su pierna derecha tiene tatuada la cara de un tigre de color rojo en honor a su pequeño tigre, el cual le había salvado varías veces de peligrosas situaciones. El resto de su cuerpo no tiene ningún cambio, excepto por sus orejas en las cuales lleva dos pendientes siempre con ella, estos tienen formas de flechas. Estos se los regalaron sus padres de pequeña por llevar la tradición familiar.



     Es una chica tímida y que le gusta curiosear, se pasa el día buscando cosas divertidas que hacer y asume las consecuencias. Se conmueve si alguien está sufriendo, sin importar si es o no enemigo, ella intentará ayudarlo en lo que pueda y eso siempre puede conllevar a que se aprovechen de ella. Cuando esta triste siempre intenta no llorar y buscar consuelo en algún animal o esconderse en un lugar cerrado y llorar sin que nadie le vea, pues odia que las personas la vean mostrar sus verdaderos sentimientos al no saber mentir. Cuando miente su cara se torna rojiza y sus labios se encuentran movidos hacía un lado, cosa que permite a la otra persona darse cuenta de que miente.
      Ante las situaciones amistosas se vuelve completamente extrovertida y confiada con los que le rodean, hasta tal punto que hace cosas que nunca haría, como beber o fumar, pues no son cosas que le agraden. No duda en ayudar a sus amigos y se mete en cualquier clase de situaciones, pudiendo ser estas peligrosas, donde ella actuará de una manera sigilosa e intentando no mostrar nunca su posición a menos que le hagan una pregunta completamente directa, ya que entonces desvelará sus intenciones por no saber mentir. Las situaciones sin embargo pueden ser menos peligrosas y es entonces cuando muestra un carácter menos tímido y más confiado, pues en los momentos en los que sabe que es capaz de vencer al oponente con facilidad se muestra fuerte y confía plenamente en sus habilidades. Al tener una mezcla de tantas personalidades, puede tener momentos en los que no sabes porque se porta de un modo u otro y cuando eso pasa suele pedir que la dejen sola.
     Con los años ha aprendido a mejorar sus mentiras, a no mostrar sus sentimientos con facilidad, pero sigue siendo torpe en las conversaciones y a veces dice cosas que no piensa. Ve el mundo como un gran país en el que todas las personas deberían convivir, sin importar la raza, el color o si tienen 3 dedos más que los demás. No cree en las ovejas negras, para ella todos deberían ser tratados con amor, excepto si ellos no lo quieren. Si alguien está insultando a la gente, es que está sufriendo, según Yumiko, si llora sola, es que no tiene a nadie que le consuele y ella misma se encargará de hacerle compañía. Un día sueña con ser una madre buena para el mundo entero y poder convivir con cualquiera sin problemas. Siempre sintiéndose orgullosa de todo lo que ha conseguido.




     Yumiko ama pasear, el sol y los bosques le calman. Le encanta visitar a sus antiguos amigos o conocidos. Suele gustarle tener relación con los animales y cuando ve alguno, siempre le dirige la palabra aunque este no entienda nada de lo que dice. Adora comer fruta y le agrada ver buen ambiente, también le agradan las personas amistosas y las que visten de forma natural. El chocolate, las ballenas y los delfines le vuelven loca, cuando ve delfines casi se olvida de que es tímida por naturaleza.
     El color verde es su favorito, su fruta favorita es la fresa y le encanta la manzana caramelizada. Disfruta de las duchas frías, gusta darse una en la mañana cuando se siente muy pesada o agoviada. También le gusta nadar en el mar, o al menos le gustaba antes de haberse comido su fruta, ahora no puede hacerlo, así que solo nada en las piscinas o pequeños lagos, y solo en la orilla. A pesar de ser tímida, le gusta estar entre multitudes, siempre que estos no se fijen en ella. Disfruta estando en compañía amable y comprensible.



     Odia la sangre y no soporta ver sufrir ni siquiera a sus amigos, de esta manera casi siempre elude las batallas, aunque si sabe que esta en juego un familiar lucha con todo lo que tiene. Le desagrada tener que hablar con sus abuelos, pues no le cayeron bien nunca y nunca le ha gustado la carne, ya que es una chica que odia el maltrato animal y más la muerte de estos. Disgusta ver en absoluto peleas y más si sus amigos están sufriendo y por ello siempre se aleja de ellas aún sabiendo que no es del todo bueno. Tiene miedo a enseñar sus obras a los demás por la opinión de estos y por ello odia que la gente toquetee entre sus pertenencias. Sobre todo si es su diario, si tocan su diario es capaz de matar a los culpables, incluso si no lo abren.



    A menudo pinta y se le da bastante bien, lo hace siempre que encuentra un buen ambiente y nadie mirando, pues aunque se le de bien le da vergüenza mostrar sus dibujos a los demás. Durante mucho tiempo se ha mostrado muy hábil en el uso del lenguaje animal y la repetición de la voz de estos, es capaz de repetir los sonidos que hacen los animales pero sin entenderlos de verdad. Tiene un buen oído por la música y no le disgusta ningún tipo. Es extremadamente astuta y no se deja ver con facilidad.



     Es muy mala tocando música y muchas veces es bastante patosa, cuando se le da algo que no sabe hacer y le obligan a hacerlo, se pone nerviosa y se vuelve completamente torpe. Se suele caer a menudo cuando alguien desconocido la llama por su nombre y eso influye en como las personas la presentan, pues no le gusta que le llamen la atención cuando esta trabajando o haciendo algo que necesita bastante concentración.
     Se asusta con facilidad y confía demasiado en algunas personas, cosa que le lleva a veces por el mal camino, como en su historia se cuenta. No es capaz en lo más mínimo de mirar a la cara a sus amigos después de mentirles y se le nota a leguas cuando miente, eso la convierte en una mentirosa pésima. Aún teniendo un buen oído por la música es incapaz de tocar cualquier instrumento. Es curiosa y eso le hace entrar en situaciones muy peligrosas demasiadas veces.


Clase, oficios y excelencia:

  • Clase Propia:
  • Guardabosques Curandera [+5 niveles /Humana]
  • Ingeniera Mecánica
  • Científica Bioingeniera
  • Excelencia: Guardabosques Especialista




Rain-Bow:



-Primer capítulo:Bonita infancia de una niña-
Todo comenzó en una pequeña isla del mar del este, una isla que pocos conocían y en la que se encontraba una pequeña villa llamada Orange. Una villa sencilla, con personas sencillas, hasta la llegada de una familia, la familia Yumiko. Esta familia llegó viajando por diversas islas del mar del este hasta llegar a esta peculiar isla, pues aquí encontró algo, el nacimiento de su pequeña hija, Yumiko Mei. Su familia era una familia de malabaristas y arqueros, pues por extraño que parezca, vivían de eso. Comenzaron dedicando su vida a la caza de animales pero les duró poco, porque poco tiempo después un circo ambulante estaba de paso por su ciudad y como la familia no vivía muy bien, aún con su increíble caza, que por cierto era usando arco y flecha y ningún tipo de arma de fuego moderno, les convencieron para dedicar su vida a este circo.

     Era un circo que viajaba por todas las islas del mar del este durante todo el año y pasaba una vez cada 3 años por la isla de Orange en busca de nuevos aspirantes a trabajar en el y en busca de beneficios. Yo siendo niña y nacida en esta peculiar ciudad seguí a mis padres por todos los lugares que visitaban, aprendiendo de todo tipo de personas y sobre todo, aprendiendo a hacer los mismos números que ellos hacían, aunque siendo tan pequeña no conseguía ni siquiera sujetar un arco. Cuando me dieron un arco entre las manos me caí hacía atrás por su peso y toda mi familia empezó a reírse, eran bonitos tiempos aquellos cuando no tenía que preocuparme por no ser capaz de hacer algo. Una infancia nada dura, pues mis padres dedicaban todo su tiempo a mi cuidado y eso hacía que me sintiese bien y no llorase por casi nada, lo único que no me gustaba era la vida con mis abuelos, estos se dedicaban a hacérmela imposible, pues buscaban transformarme en una acróbata con 3 años, cosa que era imposible para mis habilidades a esa edad tan temprana. No tuve ningún hermano de pequeño y la única pertenencia que tenía era un pequeño peluche al que apodé Nono, pues ese nombre me gustaba.

-Segundo capítulo: Varios años más adelante-
     Los años pasaban y cada mes me encontraba en islas distintas, todos los meses el circo cambiaba de isla y eso conllevaba un cambio de amigos, ya que los ciudadanos que iba conociendo no los volvería a ver hasta dentro de 3 años y eso no era para nada divertido. Las personas del circo no eran de lo más amables, solo buscaban dinero y no alguna amistad, vivían en este circo esclavizados por la falta de dinero y no solían hacerse amigos de nadie, siempre iban a la defensiva y eso me hacía aburrirme mucho cuando cambiábamos de ciudad e isla. La vida era dura sin amigos y lo único que tenía era mi peluche Nono con el que dormía en nuestra humilde habitación, que más bien parecía una granja al no haber camas y dormir sobre una montaña de paja. Las islas eran distintas unas de otras, pero todas tenían en común un clima parecido, pues no había nieve más que en invierno comparado a lo que oía decir a las personas que habían viajado a un nefasto mar llamado Grand Line. Estos contaban que ese mar tenía islas con todos los climas y que había islas que nunca cambiaban de clima. Mi personalidad curiosa se planteó ir al Grand Line cuando escapase de este circo y llevar a mis padres a esos lugares tan bonitos y con climas estables.

     Un día algo cambió mi pensamiento sobre las personas del circo, un encuentro con la propia muerte, por suerte no mía aunque la hubiese preferido. Mis abuelos se enfadaron conmigo por haber roto uno de sus preciados palos para hacer malabares con platos, se me cayo al suelo y caí encima de este después de haberme puesto nerviosa, el palo se rompió y no sabía que hacer. Después de esconderlo debidamente mis abuelos me preguntaron tras varias horas donde estaban y les dije con la boca girada a un lado y mirando hacía otro lugar que no sabía donde estaban, estaba claro que me encontraba mintiendo, pues no sabía mentir sin delatarme. Mis abuelos al darse cuenta de ello me cogieron y me llevaron a un cuarto, yo llevaba conmigo mi pequeño peluche Nono como siempre, pues era lo único que tenía. En ese momento no tenía mas que 9 años pero me encontraba en una situación horrible para mi edad. Mis abuelos una vez llegaron al cuarto me encerraron e intentaron coger a Nono, yo seguidamente le mordí la mano a la abuela y esta desistió para luego darme una palmada en toda la cara, parecía que le había mordido lo suficientemente fuerte, su mano empezaba a estar cubierta de un liquido rojo, que según oía hablar era sangre. Era completamente desagradable. No tardó mucho en volver con la mano vendada y esta vez llevaba un palo con ella, me pegó varias veces en las manos sin conseguir nada, pues no iba a dejarle a mi oso. Mi abuelo gritaba a sus espaldas que debería dejar a la niña, pues no era más que una niña, a lo que la abuela respondía negativamente. Esos palos que rompí eran más caros de lo que pensaba.

     La abuela llegó a tal extremo que tomó una escoba y empezó a pegarme con el palo de esta, mis manos se encontraban cubiertas de ese liquido rojo que había visto antes y no podía sentirlas, me dolían muchísimo, era un dolor insoportable, más insoportable que el entrenamiento de mi abuelo. Poco tiempo después dejé de sentir las manos, para luego dejar de sentir todo mi cuerpo, había caído inconsciente. Un tiempo después me había despertado en la misma habitación pero sin el peluche entre las manos, a lo que empecé a mirar por debajo de las cajas que había en aquel oscuro lugar pero sin encontrarlo. Dos minutos después me percaté de que había una cuerda en el techo y sujeto de esta se encontraba un peluche, no estaba entero, le faltaba la cabeza y estaba cubierto de agujas, me subí sobre las mesas y lo recogí clavándome estas pequeñas agujas en mis débiles manos. Estaba sintiendo un dolor punzante en mis dos manos y lo dejé caer para recogerlo de una de sus patas, no sabía donde se encontraba la cabeza de Nono pero no podría buscarlo con los abuelos por ahí y no creía poder encontrarla tampoco.

     Con un sentimiento de increíble dolor por haber perdido a Nono, decidí salir sigilosamente del circo y esconderme en el bosque más cercano y así fue, conseguí salir sin llorar, cosa que para mi fue un logro debido a mi forma de mostrar los sentimientos y más aún un sentimiento tan doloroso como la perdida de un ser querido. Una vez en el bosque le quité todas las agujas de Nono y lo tumbé en el suelo para intentar salvar-le como hacía mi abuelo a las personas que caían ahogadas en la piscina, empujando su pecho varias veces por segundo, pero poco después me di cuenta que no podía hacer lo mismo, pues a mi pequeño peluche le faltaba la cabeza. Tras este infructuoso intento de salvarlo me quedé tumbada contra un árbol y lloré, lloré durante varias horas.

     Mientras me encontraba llorando un pequeño animal me había oído y se había acercado a mi, era un cachorro de tigre y por lo que parecía se había perdido también, este me empezó a lamer la cara y yo le dije secándome las lágrimas de los ojos:

     -¿Tu también buscas un lugar donde vivir pequeño?- Con voz suave y débil por haber llorado tanto.

     Este me contestó asintiendo con la cabeza y eso me hizo sonreír, poco después de esto le dije al pequeño tigre lo siguiente:

     -Ven y vive conmigo pequeño, necesito de tu protección y tu necesitas de la mía.

     Tras esta frase el tigre asintió y se subió a mi hombro haciendo un esfuerzo sobrehumano por mantener el equilibrio. Ese tigre iba a cambiar mi vida o eso es lo que yo pensaba, le ayudé a subir a mi hombro y me fui de vuelta al circo, quería a mis padres y no quería verlos sufrir por haberme ido. Mi ida pareció pasar desapercibida pero no pasó desapercibido el pequeño tigre que había traído. Mis padres sin embargo hicieron lo mejor para mantener a mi tigre en este circo viviendo conmigo.

-Tercer capítulo: Adiós pequeñín y adiós circo-
    Ya había visitado muchísimas islas, y este peculiar mes me encontraba en Orange, tenía ya 18 años y mi pequeño tigre tenía un tamaño bastante grande, pues medía 1 metro de alto y metro y medio de largo, había crecido mucho más de lo que había pensado que hubiera crecido, pero estaba bien, pues era un tigre. En el circo, el había ayudado en bastantes números y yo ya había mejorado enormemente mi habilidad con el arco, hasta tal punto de poder hacer todos los números de mis padres. Teníamos que disparar flechas a manzanas puestas sobre personas del público, al principio estaba algo nerviosa, pero con la ayuda de mi tigre cogí confianza y acertaba siempre en la manzana, pues si me lo planteaba, podía conseguir cualquier cosa. Este año era especial, teníamos que hacer un par de números para unas personas que vivían en el bosque y nos habían pedido esto para una boda familiar. Una vez llegados al bosque nos preparamos para hacer los números que nos habían pedido, pero algo extraño estaba a punto de ocurrir y no habría manera de evitarlo.

     Un enorme tigre había irrumpido en el lugar de la boda y no sabía que debía hacer, me quedé en blanco y como una estatua frente a aquel tigre, que medía algo más de 2 metros de altura. Este al verme así me pegó con sus fuertes patas en el cuello, esto resulto en un rasguño, un rasguño bastante profundo, mi cuello estaba sangrando y yo odiaba la sangre. Recogí una tela que encontré por el suelo, puede que fuera parte del vestido de la novia por su textura y color y me vendé el cuello fuertemente, el tigre empezó a atacar a los demás, que se estaban escapando de ahí. El tigre se giró hacía mi después de ver que no alcanzaba a los otros y se apresuró a saltar sobre mi con la boca abierta, mostrando unos dientes que podían degollar un animal solo con tocarlo. Este se abalanzaba sobre mi y lo único que se me ocurrió fue agachar la cabeza y ponerme las manos sobre esta, no quería ver lo que estaba a punto de ocurrir, ¿moriría en un lugar como ese sin antes haber visto el Grand Line, sin antes haber salido siquiera de ese circo maldito?, estaba haciéndome esas preguntas cuando pasaron ya varios segundos y no sentí nada. Miré hacía el frente y delante mía y del feroz tigre gigante se encontraba mi pequeño tigre, el que había viajado conmigo siempre, no entendía que hacía ahí en medio hasta mirar que toda su pata izquierda delantera ya no estaba donde debería estar, se encontraba en la boca del gran tigre. Fue entonces cuando mi tigre giró la cabeza y afirmó, como cuando era pequeño, estaba seguro de que me quería decir que me largara de ahí y de que había vivido una muy buena vida ahí o eso es lo que oi en mi cabeza cuando me miró.

     Rompí a llorar y salí corriendo de ahí hacía la ciudad, pero por el camino me encontré con algo familiar, el lazo rojo que le había puesto a mi tigre, se encontraba lleno de sangre, pero me lo llevé en su nombre, quería a ese tigre más que a todo el mundo,el me había dado la amistad que no tenía, el consuelo que necesitaba y los abuelos que no quería. Caminando hacía la ciudad me quedé en un banco y esperé a que se me pasara todo, llorando durante unas horas, por suerte nadie había pasado por aquél remoto rincón debido al tigre de antes, que se encontraba merodeando cerca de allí, o eso es lo que pensaban las personas, pues yo no lo había visto venir en ningún momento. Seguramente el maldito ya habría saciado su hambre con mi pequeño tigre. Ese día no dormí y me quedé pensando en mi tigrecito todo el día y de lo que debería hacer con mi vida para que esto no volviese a pasar, primero Nono y ahora el Tigre, mi vida se estaba volviendo cada vez peor, necesitaba a alguien o algo en lo que confiar.

     Tras varios días de pensarlo y después de conseguir pensar de manera clara y fría decidí coger el arco que siempre llevaba conmigo, y salir al mar sola, seguramente encontraría alguien en quien confiar o algo en lo que confiar, pues necesitaba dejar mi vida en ese circo que solo me traía problemas tras problemas. Con estas ideas y algo de dinero que robé, fui a una pequeña tienda de tatuajes y le enseñe una foto de mi tigre y yo, pues quería que me hiciera un tatuaje de este en mi pierna derecha, y lo hizo a la perfección, desde ese día llevo este bonito tatuaje. Finalmente después de hacerme el tatuaje y con el poco dinero que me quedaba compré un libro de botánica, pues me interesaba curar a mis familiares y un pequeño bote que dejé en el puerto. Volví a la ciudad y robé uno de los libros de ingeniería de la biblioteca ya que no me quedaba nada de dinero después de haber comprado el bote y el otro libro, el bibliotecario me empezó a seguir gritando que era un ladrón, lo que hice fue saltar al bote y salir huyendo de esa pequeña y bonita isla, en busca una aventura. Quería dedicar mi vida y todo el dinero que consiguiese a llevar a mis padres a un buen lugar donde puedan vivir tranquilos y no en ese circo horrible. Con todas estas ideas en la cabeza proseguí mi aventura a lo largo de este gigantesco mundo.


Ninguno de momento



Sueña con conseguir convertirse en la mejor arquera del mundo, superando a las alabadas arqueras de Amazon Lily y llegar a conseguir más puntería que cualquier pistolero de este amplio mundo. Además de este sueño, busca encontrar un lugar donde poder llevar a su familia y donde se puedan sentir cómodos, en otras palabras, busca una isla donde dejar a sus padres y no tener que preocuparse por ellos, ya que ahora mismo están en un estado algo parecido a la esclavitud.


Las técnicas, akuma no mi y pertenencias de Yumiko están en este post debido a que no cabían en la ficha.


Última edición por Yumiko Mei el Dom 24 Sep 2017 - 20:54, editado 23 veces (Razón : Se me olvidó poner la edad después del cambio.)
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Jue 21 Ago 2014 - 5:54}

Hola, soy Iku y seré tu moderadora.

Historia del Pj (Extensión y originalidad)
La verdad es que me ha parecido una historia interesante, original y bien narrada. 2´5 puntos.

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
A pesar de ser un apartado bastante corto se nota que está trabajado y tiene ciertas cosas originales. 2 puntos.

Redacción, ortografía, gramática... -
La verdad es que no he visto faltas de ningún tipo. 1 punto.

Descripciones (Psicológica y física)
Ambas son bastante amplias pero podrías haber ampliado más la psicológica, la cual, por cierto, me ha gustado bastante. 1´5 puntos.

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Los sueños y el apodo mu han gustado, pero el estilo de lucha podría haber sido  más original. 1´4 puntos.

Tu nota final es un 8´4.

Con esto tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.

Recuerda: puedes pedir una segunda moderación.

PD: siento haber tardado tanto.


Yumiko Mei, La arquera prodigio 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Yumiko Mei, La arquera prodigio AhM3SGy
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Jue 21 Ago 2014 - 12:28}

Lo primero, quiero dar las gracias por tu rápida moderación y prosigo con mi fruta, que por el momento no tengo tabla, pero pronto la tendré hecha. A parte de la fruta quiero empezar como cyborg.

Nombre: Tungusuten-Tungusuten no mi (Logia de tungsteno)
-Tipo: Logia mineral
-Apariencia de la fruta: Tiene forma de avellana pero esta llena de espirales de color negro y varias lineas que la atraviesan verticalmente de color azul claro.
-Poder Característico: Permite al usuario convertirse y crear en tungsteno en su estado sólido.

Tabla de niveles:


Como primera parte cyborg desearía un ojo robótico para una mayor precisión. Siempre que sea posible.

Como objeto por haber sacado más de un ocho, me gustaría un oso de peluche, a este le brillarán los ojos cuando hay un usuario de akuma no mi cerca, a parte de su maestra, o sea, yo.


Última edición por Yumiko Mei el Miér 21 Ene 2015 - 22:07, editado 1 vez (Razón : Cambiada la tabla con la que me aceptó Nat.)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Jue 21 Ago 2014 - 15:14}

Yumiko Mei, La arquera prodigio 1pwc2o

Pásate por el censo y los registros

Buenos días.


Yumiko Mei, La arquera prodigio 3cgcSCf
Yumiko Mei, La arquera prodigio 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Yumiko Mei, La arquera prodigio WY68nw0
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Vie 5 Sep 2014 - 0:50}

Editado a día 05/09/2014 con:
-Experiencia y nivel obtenidos en rol de islas.
-Las siguientes compras y objetos creados:
     -100 Hollow-point Arrow creadas por Mark Kjellberg, aquí.
     -Un corset metálico creado por el también, aquí.
     -Las compras en estas cuatro tiendas y anteriormente aceptadas. Esta, esta, esta y esta.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Dom 18 Ene 2015 - 19:18}

Editado con la técnica de manual, la cual se usará después de nivel 23 y actualizada experiencia y nivel.

Link a la técnica:https://www.onepiece-definitiverol.com/t8075p585-peticion-de-tecnicas#125672



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Mei, La arquera prodigio 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Dom 18 Ene 2015 - 20:30}

Aceptado. Disfruta tu técnica ^^


Con amor en mi frente

Yumiko Mei, La arquera prodigio Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Miér 21 Ene 2015 - 0:22}




~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Mei, La arquera prodigio 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Miér 21 Ene 2015 - 0:56}

Aceptado.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Miér 21 Ene 2015 - 21:55}

Exijo un cambio de la tabla de mi akuma no mi, he estado mirando la de cobalto y he ido cogiendo cosas, para adaptar su poder al resto de akumas minerales.
Tabla nueva:

Tabla antigua:


Última edición por Yumiko Mei el Miér 21 Ene 2015 - 22:04, editado 1 vez (Razón : Cambiado m^3 a kilos :3)



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Mei, La arquera prodigio 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Miér 21 Ene 2015 - 21:59}

Sustituye m^3 por kilos y aceptado.

PD: No vuelvas a exigir cambiar algo que elegiste tú, por favor.


Yumiko Mei, La arquera prodigio 3cgcSCf
Yumiko Mei, La arquera prodigio 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Yumiko Mei, La arquera prodigio WY68nw0
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Miér 21 Ene 2015 - 22:08}

Actualizada experiencia, nivel y la nueva tabla de akuma no mi. Con m^3 cambiado a kilógramos. No volverá a pasar Nat, muchas gracias.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Mei, La arquera prodigio 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Miér 21 Ene 2015 - 22:09}

Aceptado.


Yumiko Mei, La arquera prodigio 3cgcSCf
Yumiko Mei, La arquera prodigio 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Yumiko Mei, La arquera prodigio WY68nw0
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Vie 23 Ene 2015 - 19:08}

Añadidas las especializaciones de las profesiones "Tiradora-Francotiradora", "Guardabosques-Curandera" y "Ingeniera Robótica-Ingeniera de Drones".



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Mei, La arquera prodigio 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Vie 23 Ene 2015 - 21:27}

Aceptado.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Miér 28 Ene 2015 - 23:00}

Yumiko Mei, La arquera prodigio 2a9nwqo

Full Speed-Power Arrows:

Hakis:

Shadow Arrows:

Rain of Pain:

Penetration Arrow:

Power Up:

Elemental Aura:

Ámbito por ser humana:

Multiple Shot:

Yumiko Mei, La arquera prodigio 2nb52yu

El lazo que siempre llevaba su pequeño y difunto tigre. A parte de esto tiene algunos libros de botánica que compró antes de zarpar en su aventura y algún que otro libro sobre ingeniería que consiguió robando.

Flechas con punta de anzuelo:

100 Hollow-Point Arrow:

100 Double-Mode Arrows:

Rain-Bow:

La Capa de Yumiko:

10 Bee Drones:

Nanobots(Cleaning Bots):

Diales:

1 Den Den Mushi:

Botas de Hermes:

Balas-Fórmulas:

Potenciadores musculares:

Rayo maestro X2:

Guantes de arquera:

Otras pertenencias:

Yumiko Mei, La arquera prodigio Wtjdjs
No tiene.


Última edición por Yumiko Mei el Jue 31 Ago 2017 - 20:12, editado 31 veces (Razón : Añadidas vivre card, ivankov pills, esmeralda y guantes de arquera. Eliminada Yaki Yaki no mi.)



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Mei, La arquera prodigio 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Jue 29 Ene 2015 - 0:06}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Yumiko Mei, La arquera prodigio Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Jue 5 Feb 2015 - 22:04}

Edito con bastantes cosas:

-Modificación estética de la ficha y cambio de lugar de las técnicas, akuma y pertenencias, que se van a encontrar desde ahora en este post, debido a que no caben en la ficha en si.

-Añadidas las 100 Double-Mode Arrows compradas y fabricadas aquí y los 10 Bee Drones fabricados y pagados por mi aquí.

No hubo más cambios, siento la molestia y espero que os guste el nuevo posicionamiento de la ficha.

A continuación voy a dejar la ficha antigua en un code.

Código:
[u][b]Exp:[/b][/u] 19033

[u][b]Nivel:[/b][/u] 32

[u][b]Nombre: [/b][/u] Yumiko Mei

[u][b]Apodo: [/b][/u] La arquera prodigio. Este apodo lo recibe a lo largo de su vida por sus espectaculares habilidades con el arco y su puntería, además de por el hecho de haber nacido en una familia de arqueros.

[u][b]Edad: [/b][/u] 18

[u][b]Sexo: [/b][/u] Mujer

[u][b]Raza:[/b][/u] Humano

[u][b]Rango/Empleo:[/b][/u] Aspirante

[u][b]Rango social:[/b][/u] Bajo

[u][b]Descripción estilo de lucha:[/b][/u]
[i][u]-Nombre:[/u][/i] Tiro con arco y uso de agilidad
[i][u]-Ejecución:[/u] [/i] Yumiko hace uso de su increíble agilidad y puntería para disparar desde varías distancias a la vez que da volteretas para esquivar ataques. Tiene poco peso y complexión atlética, lo que le permite moverse de manera ágil y a la vez concentrarse en su objetivo para poder disparar en los puntos más débiles de este. Su técnica se perfeccionara con los años de entrenamiento.

[u][b]Técnicas:[/b][/u]
[spoiler="Full Speed-Power Arrows"]Yumiko imbuye su energía en su arco dándole un color rojo claro y durante dos posts es capaz de lanzar flechas 10 veces más rápidas y potentes que sus flechas normales. Estas flechas al chocar contra algo expanden una onda de choque e intentan atravesar lo que tengan delante.[/spoiler]

[b][u]Akuma no mi:[/u][/b]
[b][u]Nombre:[/u][/b] Tungusuten-Tungusuten no mi (Logia de tungsteno)
[u]-Tipo:[/u] Logia mineral
[u]-Apariencia de la fruta:[/u] Tiene forma de avellana pero esta llena de espirales de color negro y varias lineas que la atraviesan verticalmente de color azul claro.
[u]-Poder Característico:[/u] Permite al usuario convertirse y crear en tungsteno en su estado sólido.
[spoiler="Tabla de niveles"]
[table border="1"][tr][td]Nivel[/td]
[td]Efecto[/td]
[/tr]
[tr][td]1[/td]
[td]Puede transformarse en tungsteno y recuperar la forma. También se vuelve inmune a los efectos tóxicos que pueda tener el tungsteno.[/td]
[/tr]
[tr][td]5[/td]
[td]Puede generar pequeñas cantidades de tungsteno, y lanzarlo propulsado a corta distancia. Su resistencia a las altas temperaturas aumenta considerablemente, es capaz de soportar hasta 100ºC en su forma de tungsteno.[/td]
[/tr]
[tr][td]10[/td]
[td]Aumenta la generación de tungsteno, y la distancia a la que puede lanzarlo. Puede crear 10.000 kilos de tungsteno[/td]
[/tr]
[tr][td]15[/td]
[td]Obtiene resistencia a los metales pesados y a las altas temperaturas en general de 5 horas (5 posts más de lo normal).[/td]
[/tr]
[tr][td]20[/td]
[td]Puede generar formas de tungsteno y puede generar hasta 30.000 kilos de tungsteno.[/td]
[/tr]
[tr][td]30[/td]
[td]Aprende a generar armas de tungsteno. Puede generar hasta 50.000 kilos de tungsteno.[/td]
[/tr]
[tr][td]40[/td]
[td]Se vuelve muy resistente a las temperaturas altas, es decir hasta 1500ºC no le afectan si esta en su forma de tungsteno. Su resistencia a metales pesados se vuelve infinita. Puede generar hasta 100.000 kilos de tungsteno.[/td]
[/tr]
[tr][td]50[/td]
[td]Puede generar formas complejas de tungsteno y hasta 200.000 kilos de este material.[/td]
[/tr]
[tr][td]60[/td]
[td]Puede generar hasta 320.000 kilos de tungsteno, y lanzarlo a grandes distancias (40 metros). Si un jugador está en contacto directo con él quedará intoxicado por el tungsteno (Mareos, náuseas, torpeza).Puede generar monstruos de tungsteno (máximo 2 a la vez). Si invoca 1 monstruo, éste imita los movimientos del taumaturgo, infligiendo un 50% de su daño. Si invoca 2, uno infligirá un 30% de daño y otro defenderá al taumaturgo de 3 golpes.[/td]
[/tr]
[tr][td]70[/td]
[td]Puede trasladarse a alta velocidad entre dos zonas si están conectadas de forma directa y continua por tungsteno. También puede producir hasta 450.000 kilos de este material.[/td]
[/tr]
[tr][td]80[/td]
[td]Puede generar hasta 600.000 kilos de tungsteno y formar todo tipo de figuras complejas.[/td]
[/tr]
[tr][td]90[/td]
[td]Genera hasta 780.000 kilos de tungsteno.[/td]
[/tr]
[tr][td]100[/td]
[td]Puede crear unos 10.000.000 kilos de tungsteno.[/td]
[/tr]
[/table]
[/spoiler]

[u][b]Descripción física:[/b][/u] Es una persona alta, midiendo 1.75m y tiene un cabello rubio claro y muy largo, llegando-le casi a la cintura. Respecto a su cara, tiene unas orejas bastante peculiares, siendo estas puntiagudas y ligeramente dirigidas hacía los lados. Los ojos son de color azul claro y muestran una cara de niña o persona inocente, que puede ser así si es tu amiga o puede no serlo al ser tu enemiga. Los labios son pequeños y alargados dejando ver una clara sonrisa sin ninguna muestra de mentiras. En cuanto a su cuerpo, tiene una complexión atlética y eso le permite tener unos músculos bien definidos pero sin aparentar ser cachas, ya que su cuerpo es a la vez delgado. Tiene unos pechos de tamaño mediano y unas piernas bastante alargadas. Su tez es de color claro y muestra vitalidad. Es una chica bien definida y con un buen cuerpo. Tiene un par de marcas en el cuello en forma de garras en la parte derecha de esta que se hizo de pequeña cuando quedó sola en el bosque frente a un gran tigre, por suerte fue salvada y solo le quedaron estas cicatrices. En su pierna derecha tiene tatuada la cara de un tigre de color rojo en honor a su pequeño tigre, el cual le había salvado varías veces de peligrosas situaciones. El resto de su cuerpo no tiene ningún cambio, excepto por sus orejas en las cuales lleva dos pendientes siempre con ella, estos tienen formas de flechas. Estos se los regalaron sus padres de pequeña por llevar la tradición familiar.
[spoiler="Físico"][url=http://www.zerochan.net/158453][img]http://s3.zerochan.net/Elwyn.240.158453.jpg[/img][/url][/spoiler]

[u][b]Descripción psicológica: [/b][/u] Es una chica tímida y que le gusta curiosear, se pasa el día buscando cosas divertidas que hacer y asume las consecuencias. Su personalidad frente al dolor o odio de las personas es conmovedor, pues se conmueve si alguien esta sufriendo, sin importar si es o no enemigo, ella intentará ayudarlo en lo que pueda y eso siempre puede conllevar a que se aprovechen de ella. Cuando esta triste siempre intenta no llorar y buscar consuelo en algún animal o esconderse en un lugar cerrado y llorar sin que nadie le vea, pues odia que las personas la vean mostrar sus verdaderos sentimientos al no saber mentir. Cuando miente su cara se torna rojiza y sus labios se encuentran movidos hacía un lado, cosa que permite a la otra persona darse cuenta que miente. Ante las situaciones amistosas se vuelve completamente extrovertida y confiada con los que le rodean, hasta tal punto que hace cosas que nunca haría, como beber o fumar, pues no son cosas que le agraden. No duda en ayudar a sus amigos y se mete en cualquier clase de situaciones, pudiendo ser estas peligrosas, donde ella actuará de una manera sigilosa e intentando no mostrar nunca su posición a menos que le hagan una pregunta completamente directa, ya que entonces desvelará sus intenciones por no saber mentir. Las situaciones sin embargo pueden ser menos peligrosas y es entonces cuando muestra un carácter menos tímido y más confiado, pues en los momentos en los que sabe que es capaz de vencer al oponente con facilidad se muestra fuerte y confía plenamente en sus habilidades. Al tener una mezcla de tantos personalidades, puede tener momentos en los que no sabes porque se porta de un modo u otro y cuando eso pasa suele pedir que la dejen sola.

[u][b]Gustos: [/b][/u] Yumiko ama salir a pasear y ama el sol y los bosques. Le encanta visitar a sus antiguos amigos o conocidos, siempre que estos hubieran sido amigos suyos alguna vez. Suele gustarle tener relación con los animales y cuando ve alguno siempre le dirige la palabra aunque este no entienda nada de lo que dice o viceversa. Adora comer fruta y le agrada ver buen ambiente, también le agradan las personas amistosas y las que visten de forma natural.

[u][b]Desagrados: [/b][/u] Odia la sangre y no soporta ver sufrir ni siquiera a sus amigos, de esta manera casi siempre elude las batallas y las pierde, aunque si sabe que esta en juego un familiar lucha con todo lo que tiene. Le desagrada tener que hablar con sus abuelos, pues no le cayeron bien nunca y nunca le ha gustado la carne, ya que es una chica que odia el maltrato animal y más la muerte de estos. Disgusta ver en absoluto peleas y más si sus amigos están sufriendo y por ello siempre se aleja de ellas aún sabiendo que no es del todo bueno. Tiene miedo a enseñar sus obras a los demás por la opinión de estos y por ello odia que la gente toquetee entre sus pertenencias.

[u][b]Habilidades: [/b][/u] A menudo pinta y se le da bastante bien, lo hace siempre que encuentra un buen ambiente y nadie mirando, pues aunque se le de bien le da vergüenza mostrar sus dibujos a los demás. Durante mucho tiempo se ha mostrado muy hábil en el uso del lenguaje animal y la repetición de la voz de estos, es capaz de repetir los sonidos que hacen los animales pero sin entenderlos de verdad. Tiene un buen oído por la música y no le disgusta ningún tipo. Es extremadamente astuta y no se deja ver con facilidad.

[u][b]Torpeza: [/b][/u] Es muy mala tocando música y muchas veces es bastante patosa, cuando se le da algo que no sabe hacer y le obligan a hacerlo, se pone nerviosa y se vuelve completamente torpe. Se suele caer a menudo cuando alguien desconocido la llama por su nombre y eso influye en como las personas la presentan, pues no le gusta que le llamen la atención cuando esta trabajando o haciendo algo que necesita bastante concentración. Se asusta con facilidad y confía demasiado en algunas personas, cosa que le lleva a veces por el mal camino, como en su historia se cuenta. No es capaz en lo más mínimo de mirar a la cara a sus amigos después de mentirles y se le nota a leguas cuando miente, eso la convierte en una mentirosa pésima. Aún teniendo un buen oído por la música es incapaz de tocar cualquier instrumento. Es curiosa y eso le hace entrar en situaciones muy peligrosas demasiadas veces.

[u][b]Profesiones: [/b][/u][spoiler="Tiradora~Francotiradora"][b]Nivel 1:[/b] Tienen una buena puntería usando armas de fuego. Es capaz de  utilizar armas de pequeño calibre (pistolas, uzis...).

[b]Nivel 7:[/b] Aguantan mejor el retroceso y pueden utilizar armas de calibre medio (fusiles de asalto, escopetas...).

[b]Nivel 14:[/b] Son capaces de eliminar por completo el retroceso de armas hasta calibre medio (salvo escopetas) y pueden utilizar armas de gran calibre (ametralladoras, rifles de francotirador...).

[b]Nivel 23:[/b] Pueden acertar a una persona a quinientos metros, mientras no se mueva demasiado. Puede crear un tipo de munición especial.

[b]Nivel 34:[/b] Sus reflejos les permiten esquivar balas. Es capaz de acertar a una persona a la carrera a una distancia considerable. Puede mejorar su munición especial o crear un tipo nuevo.

[b]Nivel 45:[/b] Si se toma su tiempo para disparar, es capaz de asestar disparos certeros a cualquier cosa a gran distancia, pero le lleva lo suyo apuntar. Puede mejorar su munición especial o crear un tipo nuevo.

[b]Nivel 56:[/b] Sus reflejos mejoran aún más, siendo casi imposible atacarle por sorpresa o pillarlo desprevenido. Puede mejorar su munición especial o crear un tipo nuevo.

[b]Nivel 67:[/b] Es capaz de acertar a una ardilla oculta entre la maleza a una gran distancia. Puede mejorar su munición especial o crear un tipo nuevo.

[b]Nivel 78:[/b] Es capaz de acertar a cualquier objetivo lo bastante grande como para suponer una amenaza a una distancia impensable. Puede mejorar su munición especial o crear un tipo nuevo.

[b]Nivel 89:[/b] Sus reflejos lo hacen inalcanzable para la mayoría de seres humanos. Puede mejorar su munición especial o crear un tipo nuevo.

[b]Nivel 100:[/b] El francotirador definitivo. Podría arrancarle la oreja a un ratón desde otra isla. Puede utilizar todo tipo de municiones en su fusil.

Nota: La munición especial será moderada por el staff.[/spoiler]

[spoiler="Guardabosques~Curandera"][b]Nivel 1:[/b] Estás en armonía con la naturaleza, siempre la has admirado o querido y la protegerías fuera como fuese. Sabes nombrar las plantas y árboles más comunes, pero no sabes sus efectos.

[b]Nivel 12:[/b] Aprendes a moverte con agilidad entre la maleza, pero esto apenas será una ventaja pequeña para ti. Aprendes el nombre de plantas y árboles más raros, además de conocer algunos de sus efectos especiales.

[b]Nivel 23:[/b] Tu estudio por las plantas comienza a dar sus frutos, pudiendo reconocer plantas comunes con facilidad así como los efectos que estas poseen. Aunque sepas qué planta da qué veneno/antídoto todavía no puedes extraerlos.

[b]Nivel 34:[/b] Comienzas a convertirte en un erudito respecto las plantas y los árboles, pudiendo reconocer algunos de estos que sean raros y existan en pocos libros. De estos sabes el nombre, su rareza, su toxicidad (si la tienen) así como otros detalles y curiosidades de los mismos. Aprendes a extraer venenos de carácter moderado o débil sin que te veas afectado, pero no puedas alterarlos sino utilizarlos en bruto.

[b]Nivel 45:[/b] Reconoces casi cualquier tipo de planta o árbol que pueda ser estudiada en un libro, así como saber algo de su historia y características en caso de que alguna leyendo ronde alrededor de él. Solo las plantas que no hayan sido estudiadas anteriormente te son desconocidas, pero puedes tratar de averiguar sus características con bastante efectividad. Adquieres la habilidad de crear venenos y antídotos especiales con diferentes plantas, pudiendo añadirle los efectos que quieras de carácter moderado o débil. Sabes utilizar plantas medicinales, coagulantes y demás remedios naturales de carácter moderado o débil.

[b]Nivel 56:[/b] No hay planta que se te resista, reconocerías cualquiera. En caso de ser una planta desconocida por el mundo, sabrías decir sus características con solo echarle un vistazo. Puedes extraer venenos y antídotos de plantas que sean peligrosas o que tengan efectos muy nocivos para el organismo. Además, aprendes la habilidad de alterar un veneno existente para añadirle un efecto adicional.

[b]Nivel 67:[/b] Puedes crear venenos con partes de plantas que tengan efectos nocivos de carácter fuerte, pero estos duran tan solo unos pocos minutos y no pueden alargarse demasiado. Tus antídotos son suficiente buenos para negar este tipo de efectos pero necesitas haberlos preparado antes de ser infectado.

[b]Nivel 78:[/b] Creación y modificación de sustancias venenosas, eso para ti ya es pan comido. Tus venenos son muy peligrosos y nocivos, con efectos que pueden llegar a afectar al sistema nervioso con facilidad. La duración de estos en el organismo rival aumenta, pero todavía son algo breves. Puedes crear un antídoto en medio del combate siempre y cuando tengas los recursos, pero tendrás que gastar dos turnos completos para ello en los que no podrás realizar ataques más poderosos que [AIF].

[b]Nivel 89:[/b] Dado que ya puedes hacer casi cualquier tipo de veneno con plantas naturales, encuentras la forma de hacer que este veneno pase a estado gaseoso. De esta manera puedes convertir uno de tus venenos a este estado, mejorando la forma de infección en el cuerpo del rival. Puedes crear un antídoto en medio del combate siempre y cuando tengas recursos, pero tendrás que gastar un turno completo para ello en el que solo podrás realizar ataques inferiores a [AIF] no incluido.

[b]Nivel 100:[/b] Todos tus venenos pueden estar en el estado de agregación de la materia líquido, sólido o gaseoso. Esto le da mejoras a la forma de infectar al rival en todos ellos. Puede crear un antídoto en medio del combate siempre y cuando tengas los recursos, pero tendrás que gastar un turno en el que no podrás realizar ataques más poderosos que [AMF].[/spoiler]

[spoiler="Ingeniera Robótica~Ingeniera de Drones"][b]Nivel 1:[/b] Eres bueno jugando con chismes y arreglándolos, hasta el punto de poder crear tus propios diseños con función simple (grabación, cámara). El tamaño mínimo será el de un conejo adulto.

[b]Nivel 12:[/b] Te vuelves más eficiente y consigues crear robots de al menos dos funciones, además de empezar a trasplantar pequeños implantes a humanos, como orejas o dedos, que pueden tener las mismas funciones que sus robots. Las funciones no serán muy complicadas. Tamaño mínimo: Un ratón.

[b]Nivel 23:[/b] A llegado al punto de poder realizar robots funcionales en combate, pero estos se limitan a atacar y defender como un animal domesticado. Los robots no bélicos son capaces de hacer cosas más potentes (imanes implantados, rayos X,...) Tamaño mínimo: una abeja. Máximo para bélicos: un perro, 1 POR ISLA de cada tipo.

[b]Nivel 34:[/b] Los robots bélicos serán capaces de volar a cambio de reducir un poco su tamaño gracias a mini propulsores, además de poder agregarle 1 arma oculta normal (Un cuchillo que lanza de su boca, una hoja que sale de su pata,...). Los robots de apoyo serán capaces de distinguir objetivos mediante un sistema detector (térmico, radar, ...) Máximo 2 bélicos y 2 de apoyo POR ISLA.

[b]Nivel 45:[/b] Los robots se pueden mover por el mar, quitándoles velocidad a cambio de la resistencia necesaria para evitar fugas. Además podrán equiparse ya con 2 armas, pudiendo ser proyectiles de calibre pequeño. Robot de profesión-> Capaz de hacer la función de una persona en la profesión en la que se le instruya (equivale al nivel de habilidad de nivel 1) Solo profesiones secundarias.

[b]Nivel 56:[/b] Es capaz de hacer robots indetectables al ojo humano y a la tecnología de nivel inferior a esta. (No produce calor, no produce sonido, no es visible para el ojo normal, estos solo tienen 1 función) Es capaz de agregar 3 funciones a la vez a sus creaciones. Los robots bélicos pueden integran armas de gran calibre como misiles o ametralladoras automáticas de gran envergadura. Máximo 3 bélicos y 4 de apoyo POR ISLA.

[b]Nivel 67:[/b] Podrán crear su propia base en una isla (Se deberá crear en el apartado correspondiente, creación de islas/ realizar un diario) en la cual conservar todas sus creaciones asi como reducir a la mitad el tiempo de creación de cada una de ellas y aumentar su potencia, pudiendo implantar láseres a los robots bélicos o ser libre de manipular el tamaño de los robots de apoyo o de guerra aumentándolo considerablemente.

[b]Nivel 78:[/b] Robot de profesión-> Capaz de hacer la función de una persona en la profesión en la que se le instruya (equivale al nivel de habilidad de nivel 12) Solo profesiones secundarias. Los robots de apoyo podrán tener una función adicional para autodestruirse mediante una secuencia a elección de cada uno. El radio de la explosión variará en función del tamaño del robot (X metro de envergadura = X metro de explosión, donde X es el número de metros de envergadura). Serán capaces de hacer robots completos de personas si tienen el cuerpo y la información de la persona necesaria. Máximo 5 bélicos y 10 de apoyo POR ISLA.

[b]Nivel 89:[/b] Podrán hacer 1 implante de kairoseki en uno de sus drones, siempre y cuando puedan conseguir el material.

[b]Nivel 100:[/b] Podrán crear un robot completo de kairoseki, siempre y cuando puedan conseguir el material[/spoiler]

[u][b]Banda:[/b][/u]

[u][b]Armas:[/b][/u] El arco largo que le regaló su madre y flechas con puntas de hierro.
[spoiler="Arco"][img]http://i61.tinypic.com/wlyckx.jpg[/img][/spoiler]

[u][b]Historia:[/b][/u] [spoiler="Capítulo 1 Bonita infancia de una niña]      Todo comenzó en una pequeña isla del mar del este, una isla que pocos conocían y en la que se encontraba una pequeña villa llamada Orange. Una villa sencilla, con personas sencillas, hasta la llegada de una familia, la familia Yumiko. Esta familia llegó viajando por diversas islas del mar del este hasta llegar a esta peculiar isla, pues aquí encontró algo, el nacimiento de su pequeña hija, Yumiko Mei. Su familia era una familia de malabaristas y arqueros, pues por extraño que parezca, vivían de eso. Comenzaron dedicando su vida a la caza de animales pero les duró poco, porque poco tiempo después un circo ambulante estaba de paso por su ciudad y como la familia no vivía muy bien, aún con su increíble caza, que por cierto era usando arco y flecha y ningún tipo de arma de fuego moderno, les convencieron para dedicar su vida a este circo.

     Era un circo que viajaba por todas las islas del mar del este durante todo el año y pasaba una vez cada 3 años por la isla de Orange en busca de nuevos aspirantes a trabajar en el y en busca de beneficios. Yo siendo niña y nacida en esta peculiar ciudad seguí a mis padres por todos los lugares que visitaban, aprendiendo de todo tipo de personas y sobre todo, aprendiendo a hacer los mismos números que ellos hacían, aunque siendo tan pequeña no conseguía ni siquiera sujetar un arco. Cuando me dieron un arco entre las manos me caí hacía atrás por su peso y toda mi familia empezó a reírse, eran bonitos tiempos aquellos cuando no tenía que preocuparme por no ser capaz de hacer algo. Una infancia nada dura, pues mis padres dedicaban todo su tiempo a mi cuidado y eso hacía que me sintiese bien y no llorase por casi nada, lo único que no me gustaba era la vida con mis abuelos, estos se dedicaban a hacérmela imposible, pues buscaban transformarme en una acróbata con 3 años, cosa que era imposible para mis habilidades a esa edad tan temprana. No tuve ningún hermano de pequeño y la única pertenencia que tenía era un pequeño peluche al que apodé Nono, pues ese nombre me gustaba.[/spoiler]

[spoiler="Capítulo 2 Varios años más adelante"]      Los años pasaban y cada mes me encontraba en islas distintas, todos los meses el circo cambiaba de isla y eso conllevaba un cambio de amigos, ya que los ciudadanos que iba conociendo no los volvería a ver hasta dentro de 3 años y eso no era para nada divertido. Las personas del circo no eran de lo más amables, solo buscaban dinero y no alguna amistad, vivían en este circo esclavizados por la falta de dinero y no solían hacerse amigos de nadie, siempre iban a la defensiva y eso me hacía aburrirme mucho cuando cambiábamos de ciudad e isla. La vida era dura sin amigos y lo único que tenía era mi peluche Nono con el que dormía en nuestra humilde habitación, que más bien parecía una granja al no haber camas y dormir sobre una montaña de paja. Las islas eran distintas unas de otras, pero todas tenían en común un clima parecido, pues no había nieve más que en invierno comparado a lo que oía decir a las personas que habían viajado a un nefasto mar llamado Grand Line. Estos contaban que ese mar tenía islas con todos los climas y que había islas que nunca cambiaban de clima. Mi personalidad curiosa se planteó ir al Grand Line cuando escapase de este circo y llevar a mis padres a esos lugares tan bonitos y con climas estables.

     Un día algo cambió mi pensamiento sobre las personas del circo, un encuentro con la propia muerte, por suerte no mía aunque la hubiese preferido. Mis abuelos se enfadaron conmigo por haber roto uno de sus preciados palos para hacer malabares con platos, se me cayo al suelo y caí encima de este después de haberme puesto nerviosa, el palo se rompió y no sabía que hacer. Después de esconderlo debidamente mis abuelos me preguntaron tras varias horas donde estaban y les dije con la boca girada a un lado y mirando hacía otro lugar que no sabía donde estaban, estaba claro que me encontraba mintiendo, pues no sabía mentir sin delatarme. Mis abuelos al darse cuenta de ello me cogieron y me llevaron a un cuarto, yo llevaba conmigo mi pequeño peluche Nono como siempre, pues era lo único que tenía. En ese momento no tenía mas que 9 años pero me encontraba en una situación horrible para mi edad. Mis abuelos una vez llegaron al cuarto me encerraron e intentaron coger a Nono, yo seguidamente le mordí la mano a la abuela y esta desistió para luego darme una palmada en toda la cara, parecía que le había mordido lo suficientemente fuerte, su mano empezaba a estar cubierta de un liquido rojo, que según oía hablar era sangre. Era completamente desagradable. No tardó mucho en volver con la mano vendada y esta vez llevaba un palo con ella, me pegó varias veces en las manos sin conseguir nada, pues no iba a dejarle a mi oso. Mi abuelo gritaba a sus espaldas que debería dejar a la niña, pues no era más que una niña, a lo que la abuela respondía negativamente. Esos palos que rompí eran más caros de lo que pensaba.

     La abuela llegó a tal extremo que tomó una escoba y empezó a pegarme con el palo de esta, mis manos se encontraban cubiertas de ese liquido rojo que había visto antes y no podía sentirlas, me dolían muchísimo, era un dolor insoportable, más insoportable que el entrenamiento de mi abuelo. Poco tiempo después dejé de sentir las manos, para luego dejar de sentir todo mi cuerpo, había caído inconsciente. Un tiempo después me había despertado en la misma habitación pero sin el peluche entre las manos, a lo que empecé a mirar por debajo de las cajas que había en aquel oscuro lugar pero sin encontrarlo. Dos minutos después me percaté de que había una cuerda en el techo y sujeto de esta se encontraba un peluche, no estaba entero, le faltaba la cabeza y estaba cubierto de agujas, me subí sobre las mesas y lo recogí clavándome estas pequeñas agujas en mis débiles manos. Estaba sintiendo un dolor punzante en mis dos manos y lo dejé caer para recogerlo de una de sus patas, no sabía donde se encontraba la cabeza de Nono pero no podría buscarlo con los abuelos por ahí y no creía poder encontrarla tampoco.

     Con un sentimiento de increíble dolor por haber perdido a Nono, decidí salir sigilosamente del circo y esconderme en el bosque más cercano y así fue, conseguí salir sin llorar, cosa que para mi fue un logro debido a mi forma de mostrar los sentimientos y más aún un sentimiento tan doloroso como la perdida de un ser querido. Una vez en el bosque le quité todas las agujas de Nono y lo tumbé en el suelo para intentar salvar-le como hacía mi abuelo a las personas que caían ahogadas en la piscina, empujando su pecho varias veces por segundo, pero poco después me di cuenta que no podía hacer lo mismo, pues a mi pequeño peluche le faltaba la cabeza. Tras este infructuoso intento de salvarlo me quedé tumbada contra un árbol y lloré, lloré durante varias horas.

     Mientras me encontraba llorando un pequeño animal me había oído y se había acercado a mi, era un cachorro de tigre y por lo que parecía se había perdido también, este me empezó a lamer la cara y yo le dije secándome las lágrimas de los ojos:

[color=#009933]     -¿Tu también buscas un lugar donde vivir pequeño?- Con voz suave y débil por haber llorado tanto.[/color]

     Este me contestó asintiendo con la cabeza y eso me hizo sonreír, poco después de esto le dije al pequeño tigre lo siguiente:

[color=#009933]     -Ven y vive conmigo pequeño, necesito de tu protección y tu necesitas de la mía.[/color]

     Tras esta frase el tigre asintió y se subió a mi hombro haciendo un esfuerzo sobrehumano por mantener el equilibrio. Ese tigre iba a cambiar mi vida o eso es lo que yo pensaba, le ayudé a subir a mi hombro y me fui de vuelta al circo, quería a mis padres y no quería verlos sufrir por haberme ido. Mi ida pareció pasar desapercibida pero no pasó desapercibido el pequeño tigre que había traído. Mis padres sin embargo hicieron lo mejor para mantener a mi tigre en este circo viviendo conmigo.
[/spoiler]

[spoiler="Capítulo 3 Adiós pequeñín y adiós circo"]     Ya había visitado muchísimas islas, y este peculiar mes me encontraba en Orange, tenía ya 18 años y mi pequeño tigre tenía un tamaño bastante grande, pues medía 1 metro de alto y metro y medio de largo, había crecido mucho más de lo que había pensado que hubiera crecido, pero estaba bien, pues era un tigre. En el circo, el había ayudado en bastantes números y yo ya había mejorado enormemente mi habilidad con el arco, hasta tal punto de poder hacer todos los números de mis padres. Teníamos que disparar flechas a manzanas puestas sobre personas del público, al principio estaba algo nerviosa, pero con la ayuda de mi tigre cogí confianza y acertaba siempre en la manzana, pues si me lo planteaba, podía conseguir cualquier cosa. Este año era especial, teníamos que hacer un par de números para unas personas que vivían en el bosque y nos habían pedido esto para una boda familiar. Una vez llegados al bosque nos preparamos para hacer los números que nos habían pedido, pero algo extraño estaba a punto de ocurrir y no habría manera de evitarlo.

     Un enorme tigre había irrumpido en el lugar de la boda y no sabía que debía hacer, me quedé en blanco y como una estatua frente a aquel tigre, que medía algo más de 2 metros de altura. Este al verme así me pegó con sus fuertes patas en el cuello, esto resulto en un rasguño, un rasguño bastante profundo, mi cuello estaba sangrando y yo odiaba la sangre. Recogí una tela que encontré por el suelo, puede que fuera parte del vestido de la novia por su textura y color y me vendé el cuello fuertemente, el tigre empezó a atacar a los demás, que se estaban escapando de ahí. El tigre se giró hacía mi después de ver que no alcanzaba a los otros y se apresuró a saltar sobre mi con la boca abierta, mostrando unos dientes que podían degollar un animal solo con tocarlo. Este se abalanzaba sobre mi y lo único que se me ocurrió fue agachar la cabeza y ponerme las manos sobre esta, no quería ver lo que estaba a punto de ocurrir, ¿moriría en un lugar como ese sin antes haber visto el Grand Line, sin antes haber salido siquiera de ese circo maldito?, estaba haciéndome esas preguntas cuando pasaron ya varios segundos y no sentí nada. Miré hacía el frente y delante mía y del feroz tigre gigante se encontraba mi pequeño tigre, el que había viajado conmigo siempre, no entendía que hacía ahí en medio hasta mirar que toda su pata izquierda delantera ya no estaba donde debería estar, se encontraba en la boca del gran tigre. Fue entonces cuando mi tigre giró la cabeza y afirmó, como cuando era pequeño, estaba seguro de que me quería decir que me largara de ahí y de que había vivido una muy buena vida ahí o eso es lo que oi en mi cabeza cuando me miró.

     Rompí a llorar y salí corriendo de ahí hacía la ciudad, pero por el camino me encontré con algo familiar, el lazo rojo que le había puesto a mi tigre, se encontraba lleno de sangre, pero me lo llevé en su nombre, quería a ese tigre más que a todo el mundo,el me había dado la amistad que no tenía, el consuelo que necesitaba y los abuelos que no quería. Caminando hacía la ciudad me quedé en un banco y esperé a que se me pasara todo, llorando durante unas horas, por suerte nadie había pasado por aquél remoto rincón debido al tigre de antes, que se encontraba merodeando cerca de allí, o eso es lo que pensaban las personas, pues yo no lo había visto venir en ningún momento. Seguramente el maldito ya habría saciado su hambre con mi pequeño tigre. Ese día no dormí y me quedé pensando en mi tigrecito todo el día y de lo que debería hacer con mi vida para que esto no volviese a pasar, primero Nono y ahora el Tigre, mi vida se estaba volviendo cada vez peor, necesitaba a alguien o algo en lo que confiar.

     Tras varios días de pensarlo y después de conseguir pensar de manera clara y fría decidí coger el arco que siempre llevaba conmigo, y salir al mar sola, seguramente encontraría alguien en quien confiar o algo en lo que confiar, pues necesitaba dejar mi vida en ese circo que solo me traía problemas tras problemas. Con estas ideas y algo de dinero que robé, fui a una pequeña tienda de tatuajes y le enseñe una foto de mi tigre y yo, pues quería que me hiciera un tatuaje de este en mi pierna derecha, y lo hizo a la perfección, desde ese día llevo este bonito tatuaje. Finalmente después de hacerme el tatuaje y con el poco dinero que me quedaba compré un libro de botánica, pues me interesaba curar a mis familiares y un pequeño bote que dejé en el puerto. Volví a la ciudad y robé uno de los libros de ingeniería de la biblioteca ya que no me quedaba nada de dinero después de haber comprado el bote y el otro libro, el bibliotecario me empezó a seguir gritando que era un ladrón, lo que hice fue saltar al bote y salir huyendo de esa pequeña y bonita isla, en busca una aventura. Quería dedicar mi vida y todo el dinero que consiguiese a llevar a mis padres a un buen lugar donde puedan vivir tranquilos y no en ese circo horrible. Con todas estas ideas en la cabeza proseguí mi aventura a lo largo de este gigantesco mundo.
[/spoiler]

[u][b]Mar de origen:[/b][/u] Mar del este

[u][b]Pertenencias:[/b][/u] El lazo que siempre llevaba su pequeño y difunto tigre. A parte de esto tiene algunos libros de botánica que compró antes de zarpar en su aventura y algún que otro libro sobre ingeniería que consiguió robando.

[spoiler="100 Hollow-Point Arrow"]Se trata de 100 flechas de madera y cola de plumas de color anaranjado y amarillo, con una punta especialmente diseñada para que balas se puedan acoplar en esta.
[spoiler="Descripción completa]Cada flecha está diseñada de una manera especial. El material de cada varilla está hecho con una madera flexible pero resistente a los golpes por lo que no se doblaran muy fácilmente. La cola de plumas permite que su diseño sea lo suficientemente aerodinámico, haciendo juego con la punta hueca hecha de acero templado, un material lo suficientemente duro para resistir el movimiento, pero no tanto como para así poder impactar y hacer que la bala haga su efecto como si se tratara de una pistola disparándola. Cada punta de flecha además tiene una ínfima dosis de pólvora para accionar la bala ante el impacto.[/spoiler]
[spoiler="Imágen"][img]http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v1/1556063022_1/12pcs-Fiberglass-Arrow-Replaceable-font-b-Arrowhead-b-font-Broadhead-font-b-Hunting-b-font-Archery.jpg[/img][/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler="Corset Metálico"]Se trata de un corset hecho completamente de acero.
[spoiler="Descripción completa"]Se trata de un corset hecho completamente de acero, muy resistente y versátil. Es algo incómodo de llevar para las personas con buena delantera, pero se ajusta bien al cuerpo de la persona que lo lleva. Tiene un pequeño espacio entre el pecho y el corset, donde se pueden guardar objetos, tanto monederos, como otras cosas.[/spoiler]
[spoiler="Imágen"][img]http://2.bp.blogspot.com/-8RiL40s-Gzs/T7NqPCyoR-I/AAAAAAAAAWw/S5b2r47GxUM/s1600/corset+metalico.jpg[/img][/spoiler][/spoiler]

[spoiler="Diales"][color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de grabación[/u][/b][/size][/color]
Este dial sirve para absorber el sonido (como el de una conversación) y grabarlo. Luego puede reproducir la grabación en cualquier momento hasta que el dial sea sobreescrito. Es un dial inofensivo, pero útil en algunas situaciones.
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de pedo[/u][/b][/size][/color]
Este dial libera un olor nauseabundo que es horrible para el olfato. Este olor puede llegar a aturdir ligeramente a quien lo huela. El olor se disipa en un minuto como máximo. (Un disparo)
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial ensordecedor[/u][/b][/size][/color]
Este dial emite un agudo chirrido que hace vibrar los tímpanos de cualquier ser que lo escuche, provocando un dolor punzante en los mismos. El tiempo de duración es de unos segundos. (Dos disparos)
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de humo negro[/u][/b][/size][/color]
Este dial es capaz de expulsar un humo negro muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de humo blanco[/u][/b][/size][/color]
Este dial es capaz de expulsar un humo blanco muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de espinas[/u][/b][/size][/color]
Dial que lanza espinas con un alcance de unos diez metros de máximo. Cada dial sólo tiene cinco disparos, con una cadencia mínima de disparo de cinco segundos. (Cinco disparos)
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de araña[/u][/b][/size][/color]
Este dial lanza un hilo de seda pegajosa que se asemeja a la tela de una araña. Sus aplicaciones son variadas. (Dos disparos)
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de tinta[/u][/b][/size][/color]
Este dial lanza un chorro de tinta negra extraída de los pulpos. Sus aplicaciones son variadas. (Dos disparos)
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de agua[/u][/b][/size][/color]
Dial que lanza un chorro de agua salada. Sus aplicaciones pueden ser variadas. (Un disparo)
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial-ecto[/u][/b][/size][/color]
Este dial, al ser disparado contra alguien, provoca que el objetivo sea incapaz de articular palabras lógicas o con sentido sintáctico y semántico. El efecto se pasa en un hora como mucho. (Un disparo)
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de feromonas[/u][/b][/size][/color]
Este dial libera una esencia fabricada con hormonas sexuales. Cuando alguien al huele, las conexiones del cerebro se ven afectadas provocando una sensación de embriaguez y felicidad, como si estuviera enamorado, haciendo que no pueda atacar a la persona que lanzó el dial. El efecto dura unos treinta segundos. (Un disparo)
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de rayo[/u][/b][/size][/color]
Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de fuego[/u][/b][/size][/color]
Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de hielo[/u][/b][/size][/color]
Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de viento[/u][/b][/size][/color]
Este dial genera corrientes de viento muy fuertes que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial láser[/u][/b][/size][/color]
Este dial permite a su usuario lanzar rayos láser a través de él. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de fulgor[/u][/b][/size][/color]
Este dial se basa en el mismo principio que el dial láser, pero con una pequeña modificación. Para funcionar, debe captar antes la energía lumínica del Sol. La ventaja respecto a dial láser es que, en un día soleado, el dial de fulgor lanza rayos más fuertes que los del dial láser. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Antidial[/u][/b][/size][/color]
Absorbe los ataques de otros diales. No sirve para atacar. Absorbe cualquier ataque proveniente de un dial. (Tres usos)
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de impacto[/u][/b][/size][/color]
Absorbe impactos de hasta [AMF], y puede devolverlos como un ataque de energía onda circular, con potencia inmediatamente inferior (AF en este caso). Este dial daña ligeramente al portador cuando lanza el impacto. (si lanza un AF recibe AIF). El mecanismo de este dial queda inservible hasta terminar el combate tras disparar. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre. Su uso sustituye el del movimiento de ataque.
[size=24][b][color=black]_________________________________________________________________[/color][/b][/size]

[color=darkgreen][size=16][b][u]1 Dial de rechazo[/u][/b][/size][/color]
Absorbe hasta un ataque de nomenclatura [AB], y los devuelve con toda su potencia, pero el que lo dispara recibe el mismo daño cuando lo lanza. El resto funciona como el dial de impacto. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre. Su uso sustituye el del movimiento de ataque.[/spoiler]

[spoiler="1 Den Den Mushi"][color=darkgreen][size=16][b][u]Den Den Mushi [/u][/b][/size][/color]
¿Nunca habeis querido un aparato con el que os podais comunicar con cualquier persona del mundo? Estos caracoles tienen la facultad de comunicarse con otro sin importar las distancias, pudiendo pedir el tuyo especializado con la forma y accesorios que desees. No te quedes sin el tuyo.
[center][img]http://fc07.deviantart.net/fs50/f/2009/271/6/1/OP_DenDenMushi_Luffy_Nami_by_meissdes.gif [/img][/center]
[/spoiler]

[spoiler="Botas de Hermes"][color=darkgreen][size=16][b][u]Botas de Hermes.[/u][/b][/size][/color]
Estas botas que se dicen que fueron usadas por ese mismo dios permiten al que las lleve puestas alcanzar grandes velocidades de forma automática llegando a alcanzar los 150Km/h 
[img]http://4.bp.blogspot.com/-vc473LYHrCA/Tq_wR8wWraI/AAAAAAAAAEg/kQTUr1lhpRA/s400/Botas_de_Hermes.jpg[/img][/spoiler]

[spoiler="Balas-Fórmulas"][spoiler=Balas de largo Alcance]
[img]http://www.revistaarmas.com/wp-content/uploads/5-Gran-suministro-de-Municion-250x154.jpg[/img]
[color=indigo]Estas balas poseen un mecanismo de partición mientras son lanzada, lo que les permite en mitad del disparo irse impulsado para alcanzar su objetivo. Su sistema como se ha dicho anteriormente es por la división de cada bala en tres, pudiendo alcanzar objetivos que se encuentran a una distancia alejada. Según que arma uses te vendrá en un formato o en otro.

-Munición para Rifle: Puede llegar a alcanzar 2 kilómetros perfectamente y sin problemas. En estas balas puedes usar tu energía para hacer que lleguen incluso más lejos (4 kilómetros) pero debes tener cuidado, ya que jamás debe ser usada para corto alcance o te puede llegar a  producir cosas inesperadas.

-Munición para pistolas y magnum: Pueden llegar a alcanzar los 100 metros en perfecto estado. En estas balas se le puede emplear tu energía y hacer que lleguen más lejos ( 400 metros) pero debes tener cuidado ya que la fuerza de disparo puede causarte malestares en el brazo si son mal empleado. No intentes atacar a algo cercano o puede pasar cosas inesperadas y dolorosas.[/color][/spoiler]

[spoiler=Balas Piricas]
[img]http://us.123rf.com/400wm/400/400/vectomart/vectomart1205/vectomart120500103/13598358-ejemplo-de-movimiento-de-bala-arma-de-fuego-disparado.jpg[/img]
[color=indigo]Balas que posee en su recubrimiento una pólvora que no es activada cuando es disparada, pero si cuando se encuentra en el aire (por el aire). Haciendo que las balas empiezen a arder pudiendo causar quemaduras si la bala impacta en el rival. Si se le mete energía puede producir que vaya más rápido la activación de la bala (corto alcance). Puede ser tanto para rifles que para armas cortas. [/color][/spoiler]

[spoiler=Balas Toxicas]
[img]http://www.hdwallpapersfix.com/thumbs/bullets-t2.jpg[/img]
[color=indigo]Balas normales y corriente pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada mas impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitarse y a no poder tenerse en pie (esto no implica abandonar el combate, ya que uno con buen fisico y aguante podria, pero con estos sintomas), por lo que la cura la hemos proporcionado en otras tiendas para evitar problemas innecesarios. Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance ( 10 metros como máximo)[/color][/spoiler]

[spoiler=Balas Antitanque]
[img]http://www.bialystokonline.pl/gfx_artykuly/201007/51916.jpg[/img]
[color=indigo]Son unas balas especializadas para tener una potencia de tiro que pueda atravesar cosas de gran grosor y dureza. La calidad de las balas permiten este efecto y además que si se le impacta a algo no tan duro que le atraviese de cuajo. Pero ahora viene el pero. Estas balas pueden ser empleada tanto para rifle ( no ocurre nada, únicamente estar situado) y para pistolas, si se emplea para lo segundo debes tener una musculatura notable o usar el seimen kikan o la presión del tiro te mandara volando hacia atrás (con todas sus consecuencias).[/color][/spoiler]

[spoiler=Balas de Poder]
[img]http://3.bp.blogspot.com/_FwcWhans-8E/SyZOqrpoh8I/AAAAAAAAAAM/whc9je7sVVM/s320/Balas__722560.jpg[/img]
[color=indigo]Estas balas tienen una única función la cual es aumentar sus atributos según la cantidad de energía que le metas. Al principio la bala es como una cualquiera y sin nada destacable, pero esta tiene  la ventaja de absorber tu energía cuando la tienes en la mano, decidiendo tu cuanta cantidad darle:

-Nivel 1: Le das un porciento bajo de tu energía, haciendo que la bala aumente su velocidad y potencia.
-Nivel 2: Le das una cantidad mediana de tu energía, haciendo que su velocidad aumente por 3 y su potencia también, haciéndola muy rápida y dañina.
-Nivel 3: Le das una cantidad enorme de tu energía (obviamente no podrás seguir actuando como siempre) pudiendo aumentar su velocidad y potencia por 7, lo cual le hace una bala súper rápida y extremadamente dañina. El usuario al ver usado su energía no hay retroceso. [/color][/spoiler]

[spoiler=Balas Triples]
[img]http://images.cabelas.com/is/image/cabelas/s7_216554_999_01?hei=220&wid=380[/img]

[color=indigo]Balas diseñadas para una ves disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al haki observador que sepa a donde irán. Las balas iran siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse.[/color][/spoiler]

[spoiler=Balas de Luz]
[img]http://static4.bigstockphoto.com/thumbs/9/8/6/small2/6895134.jpg[/img]

[color=indigo]Balas que estan echa con la tecnologia de los Shichibukai para que contengan luz en su interior. Esta luz es facil conseguirla ya que puedes usar diferentes funcionamientos para conseguirla, el problema es poder meterlos en cada casquillo. Cuando la bala es tocada con alguna superficie o el usuario lo decide manda un potente destello que puede dejar ciego a alguien durante 2 post, o puede iluminar una zona bastante durante 1 post ( el post que se utilizo y el siguiente). Su velocidad es bastante grande por lo que se puede decir que impactara si o si.[/color][/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler="Potenciadores musculares"][color=darkgreen][size=16][b][u]Potenciadores musculares[/u][/b][/size][/color]
Se trata de un conjunto de tres pastillas (azul, verde y roja) las cuales potencian una habilidad diferente cada una.
~ [u]Pastilla azul (potenciador de velocidad)[/u]. Estimula los músculos femorales y los sóleos, agrandándolos y surtiéndolos de gran cantidad de oxígeno, por lo que se aumenta enormemente la velocidad, duplicando la velocidad de una persona normal a la hora de correr y también aumenta la capacidad de salto.
~ [u]Pastila roja (potenciador de fuerza)[/u]. Estimula los músculos bíceps, triceps, deltoides, trapecios, sartorios y flexores y extensores, agrandándolos, lo que aumenta enormemente la fuerza de un simple puñetazo o para levantar o mover objetos.
~ [u]Pastila verde (potenciador de inteligencia)[/u]. Estimula los lóbulos occipital, frontal y temporal, duplicando la velocidad de la sinapsis, por lo que aumenta la rapidez de los movimientos del cuerpo ya que desde que se piensa la acción hasta que se ejecuta se usa la mitad de tiempo que una persona normal.[/spoiler]

[spoiler="Rayo maestro X2"][b][u]Nombre del objeto:[/u][/b] Rayo maestro (1 de cada)

[b][u]Características del objeto:[/u][/b] Es un tubo con un complejo mecanismo de botellas electromagnéticas en su interior para lograr utilizar "electricidad sólida" como arma, con un foco principal delantero y un foco secundario trasero, aunque ambos tienen las mismas características. El funcionamiento del mecanismo es, básicamente, que al activarse botellas electromagnéticas de distintas formas y fuerzas se combinan para que la electricidad circule por el ambiente que se genera en el interior de la jaula magnética. Tiene distintos botones (uno principal para encenderlo y tres más). que permiten a la electricidad circulante actuar de tres formas básicas y un regulador de longitud entre 1 y 3 metros. Si está recibiendo electricidad y no se ha activado ningún modo tendrá la apariencia de un rayo blanco, con brillos (uno de ellos brilla rojizo, el otro azul). Tiene un dispositivo de seguridad (una botella que recubre la mano del que la enciende), de forma que la persona que lo encienda se ve protegida de los efectos dañinos de estos artefactos. Además, tienen una batería para 24 horas de uso, que debe ser rellenada en el CCE del barco.

Las tres formas básicas son:

Espada: Si se activa el primer botón, las botellas adoptan forma de ojo semicerrado en dos dimensiones, de manera que la electricidad circula libre por el lugar, formando una espada de doble filo (debido a la diferencia de potencial corta, entumece y hasta cauteriza al cortar) de categoría larga o bastarda. El tamaño es, lógicamente, variable y en una sola dirección (la del foco principal).

Bastón de combate: Si se activa el segundo botón, las botellas adoptan una forma cilíndrica con cabezas semiesféricas, de manera que la electricidad circule libre por el lugar, formando un bastón (golpea de forma contundente, entumece la zona si da de lleno y cauteriza de tocar algún corte). El tamaño es variable y va en ambas direcciones.

Látigo de combate: Si se activa el tercer botón, las botellas no toman rigidez, de forma que se crea un látigo de electricidad. Es un cilindro (de radio más estrecho que el bastón) con cabeza de lágrima, salida unidireccional (la del foco principal), y en cuanto se mueve puede verse que la electricidad se mueve como si fuera un látigo. Da golpes cortantes (si va con fuerza), entumece y, por la potencia eléctrica, cauteriza al contacto.

[b][u]Habilidades especiales:[/u][/b] Es, más bien, una advertencia. Debido a las altas presiones y corrientes magnéticas, cualquier persona que toque este artefacto mientras está encendido se llevará una descarga de agárrate y no te menees, a no ser que sea inmune a la electricidad.

[spoiler="Apagados"][img]http://www.dudeiwantthat.com/gear/weapons/custom-made-lightsabers-6245.jpg[/img][/spoiler]
[spoiler="Encendidos sin activar"][img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120220001634/percyjacksonylosdiosesdelolimpo/es/images/8/8f/El_Rayo.JPG[/img][/spoiler]

[size=10][strike]Cosas raras FTW[/strike][/size][/spoiler]

[b][u]Botín de partidas:[/u][/b] Ninguna por el momento.

[b][u]Sueños:[/u][/b] Sueña con conseguir convertirse en la mejor arquera del mundo, superando a las alabadas arqueras de Amazon Lily y llegar a conseguir más puntería que cualquier pistolero de este amplio mundo. Además de este sueño, busca encontrar un lugar donde poder llevar a su familia y donde se puedan sentir cómodos, en otras palabras, busca una isla donde dejar a sus padres y no tener que preocuparse por ellos, ya que ahora mismo están en un estado algo parecido a la esclavitud.

[u][b]Referido por:[/b][/u] Nadie, no soy nuevo.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Mei, La arquera prodigio 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Jue 5 Feb 2015 - 22:10}

Spoiler:

Cambios aceptados. Intenta buscar un color que destaque más sobre el fondo, de paso.


Yumiko Mei, La arquera prodigio 3cgcSCf
Yumiko Mei, La arquera prodigio 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Yumiko Mei, La arquera prodigio WY68nw0
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Lun 9 Feb 2015 - 1:20}

Añadida la profesión de Científica con subprofesión de Bioingeniera.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Mei, La arquera prodigio 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Lun 9 Feb 2015 - 1:25}

Aceptado.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Jue 12 Feb 2015 - 21:21}

Editado con el nivel y la experiencia de la primera parte del capítulo y añadido el nuevo arco de Yumiko comprado y fabricado aquí.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Mei, La arquera prodigio 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Jue 12 Feb 2015 - 21:31}

Aceptado.


Yumiko Mei, La arquera prodigio 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {Mar 7 Abr 2015 - 15:33}

Rain of Pain tabulada por el respectivo nerfeo, espero que la tabla esté bien.

Rain of Pain:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Mei, La arquera prodigio 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumiko Mei, La arquera prodigio Empty Re: Yumiko Mei, La arquera prodigio {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.