¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro honorable [Caddie-Frog/Pas] Empty Encuentro honorable [Caddie-Frog/Pas] {Sáb 5 Sep 2015 - 1:16}

La luz del día iluminaba el mar. Un pequeño barco avanzaba lentamente desde la lejanía. En éste viajaba un pequeño animal, en busca de aventuras en una nueva isla. Aunque no se topó con nada parecido. Desde su bote observaba en la lejanía lo que parecía ser una especie de ciudad flotante... No era una isla, o por lo menos no una común. "¿Qué es esto?", se preguntaba a la vez que se impacientaba cada vez más la llegada a aquel lugar. Pasó bastante tiempo hasta que a través de un canal, él ingresó a la supuesta isla. Desde ahí observaba diversos astilleros, de los cuales las miradas de curiosos carpinteros a su pequeño barco casi destrozado. Aquel bote no estaba hecho para navegar grandes distancias, pero había acompañado a la rana durante mucho tiempo. Entonces de la nada, una débil ola agitó todo el bote. A uno normal no le habría afectado en lo absoluto, pero por el mismo hecho de ser pequeño y de una débil estructura, el agua terminó por destruirlo.

Frog saltó al instante, antes de caer atrapado en las ruinas del bote. Dado a ser un anfibio, no tuvo problemas en poder nadar en el agua, a pesar de ser una corriente algo brusca. Desde el agua observó como lo que había sido en un momento su método de transporte, se hundía irremediablemente en el fondo del mar. Pero no había tiempo de tener pena, así que empezó a nadar para buscar alguna salida de aquel lugar. Luego de unos instantes, encontró el sitio adecuado en donde pudo salir del agua. Curiosamente en aquel sitio no había rastro de humanos, de hecho parecía ser una pequeña zona abandonada. Mucho mejor, ya que su apariencia siempre causaba problemas con los humanos. Con su capa aún húmeda cubrió la mayor parte de su rostro, y empezó a buscar el camino hacía la ciudad.


Se escuchaba bastante ruido proveniente de la ciudad, por lo que no le fue muy difícil encontrar el camino adecuado. Mientras, la rana se sorprendía al ver como aquella ciudad estaba construida mediante canales. Tenía muchas dudas, como de qué manera se transportaban las personas. Pero todo eso se respondería a su tiempo, por el momento sólo se planteaba visitar la ciudad y ver si podía encontrar algo interesante en el pueblo. Quizá encontraría algún criminal al cual cazar, tenía su espada y escudos preparadas si el caso ocurría. Aunque antes debía solucionar un pequeño problema. Su estómago empezaba a rugir en el transcurso en que se acercaba a la ciudad. Así que su primera parada ya estaba decidido, un lugar en donde pudiera saciar su hambre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.