¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
JoyKittyNya
JoyKittyNya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Lun 28 Sep 2015 - 7:04}

Después de mi ultimo encuentro con un  pirata y cobrar la recompensa decidía tomarme un descanso , así que tomaba un desvió en un barco que llegaba a una isla la cual se veía bastante tranquila y pacifica.

Al desembarcar lo primero que podía notar es que era mas un conjunto de poblados por lo tanto se podría decir que un lugar mas pacifico como este no podía encontrar,  avanzaba un poco en el pueblo que estaba cerca de la costa y conseguía una taberna donde pude costear una habitación para pasar la noche.

Después de eso decidía caminar por los alrededores admirando los paisaje que recorría, veía desde un pequeño mercado hasta un dojo y sin percatarme de mucho  llegaba a adentrarme en el bosque hasta llegar a un claro donde se podía notar un lago cristalino, sin pensarlo mucho me acerque hasta la orilla y me quitaba las botas azules que llevaba y las remojaba en el agua disfrutando de lo fría que estaba, ya que desde muy temprano había un sol muy brillante por lo tanto la temperatura del ambiente era algo húmeda pero también calurosa, después de poco me desvestía por completo y me zambullía en el agua para refrescarme del calor que sentía.

Mientras nadaba un poco en el lago mi mente se llenaba de algunos pensamientos de cosas del pasado cuando iba de isla en isla, pero la diferencia de ese entonces era que estaba acompañada, aun ahora me resultaba difícil el pensar como ahora alguien que me importaba mucho ya no esta a mi lado, seguía sumida en mis pensamientos por mucho rato sin darme cuenta de cuanto tiempo a pasado.


Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] 2r4mp6v
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Vie 2 Oct 2015 - 5:58}

Villa Shimotsuki, un lugar bastante hermoso y acogedor, aunque sin duda un poco aburrido. Pasaba un tiempo navegando sin ningún rumbo, hasta llegar a aquella isla. “¿Destino, tal vez?” pensaba mientras miraba los alrededores con algo de curiosidad pero también con un poco de vagancia. No paso mucho tiempo desde que había salido del puerto, y mi querido amigo estaba acompañándome, cosa que era rara ya que siempre se queda dormido en el barco…o mejor dicho, “barquito”.

Ese día en particular hacia bastante calor, no quería estar expuesto en el maldito sol ni un minuto más. “Alquilo una habitación y me largo a un picnic” pensaba mientras le daba algunos mimos a mi lobo. Me gustaban bastante los bosques y lo que estos contenían, por suerte había uno en esa isla y no perdería la oportunidad de investigar cada rincón. ¿Quién sabe? Tal vez encuentre algún tesoro antiguo con un gran valor, o simplemente cosas sin valor pero interesantes. Aunque recuerdo que lo único bastante interesante en aquella villa era un dojo famoso, en el cual había oído muchos halagos sobre los estudiantes que salían de allí. Era una lástima que no pueda detenerme a visitar el lugar, pero estaba seguro que volvería.

Después de pagar el alquiler, en una taberna un poco acogedora, me dirigí directo hacia el bosque. No quería gastar muchas energías, así que una vez estuve en camino hacia mi destino, pedí a Kuroten, el lobo blanco, que se hiciese más grande. Gracias a su ADN mutado tenia la habilidad de aumentar su tamaño, dando la capacidad de “cabalgarlo” como a un caballo, pero más grande. De esta forma pudimos llegar al bosque rápidamente, mientras me aguantaba las ganas de correr por allí a buscar una aventura la cual pueda sacarme de ese aburrimiento.

-Bienvenidos al bosque del terror. (Dije con un tono maléfico en forma de broma)

Una vez dentro de este magnífico lugar lleno de naturaleza, me propuse a buscar lo que sea que me llamase la atención.

"Dientes de Sable" Kuroten:


Última edición por Max D Dexer el Lun 12 Oct 2015 - 7:36, editado 1 vez


Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
JoyKittyNya
JoyKittyNya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Sáb 3 Oct 2015 - 16:56}

Después de un largo rato de estar nadando en el agua me quedaba flotando justo en el medio del lago observando el cielo brillante, aun después de haberme refrescado el clima seguía caluroso por ser época de verano, sin embargo eso quedaba a segundo plano por causa de que mi mente estaba siendo ocupada por varios recuerdos que inundaban mi cabeza, recuerdos que parecieran tan lejanos cada vez que los días pasan consecutivamente.

Solía viajar con mi maestra a lugares como este, relajarnos un rato disfrutar del ambiente y después empezar el entrenamiento, al no tener un origen ni saber si tengo familia viva o muerta a ella la había considerado casi como una madre, pero como siempre el destino es cruel y amargo y me la arrebato, y sabiendo que su asesino a muerto me sentía impotente al no haber hecho algo, aunque sea un enfrentamiento con el, pero ya no se podía hacer nada mas.

Mientras seguía con esos pensamientos no me percataba que unos bandidos trataban de robar mis cosas , y cuando los notaba iba hacia donde están ellos pero justamente uno lanza una cadena hacia mi muñeca la cual logra capturar y me jalaban con fuerza intentando sacarme del lago, sin embargo forcejeaba para no salir, no solo por resistirme si no por el notable hecho de que andaba sin ropa y no iba a dejar que sujetos como ellos me vieran de esa manera.


Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] 2r4mp6v
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Dom 4 Oct 2015 - 0:04}


No me acordaba cuanto tiempo había pasado desde que entre en aquel bosque, tal vez una media hora o hasta incluso una hora, de todas formas aun faltaba bastante para el anochecer así que no le di mucha importancia. Mientras estaba allí, me percate que no había ningún animal, literalmente no se encontraba ninguno, ni siquiera huellas o excremento de estos. En ese momento me pareció algo muy extraño, no era posible que en un bosque como aquel no hubiera ni un solo animal.

-Algo pasa en este lugar… Pero no tengo ni idea qué es. (Decía en voz baja intentando encontrar alguna pista que me ayude en aquel lugar)

Fue entonces cuando yo y Kuroten escuchamos movimiento entre las plantas, eran varios y se movían a una velocidad moderada por la lentitud en la que se alejaban y por el sonido de las hojas. “Con esos movimientos tan bruscos cualquiera se daría cuenta de sus presencias” pensaba mientras le pedía al adorable lobo que caminase lentamente y sin hacer mucho ruido. De todas formas no podía hacer mucho más que seguirlo, tal vez me guíen hasta la respuesta de la increíble falta de animales en ese bosque. Lamentablemente, aquellas personas no eran más que bandidos ordinarios, los cuales se toparon con lo que parecía ropa y pertenencias de la aparente mujer en el lago. “Valla lugar y momento para darse un baño” fueron las palabras que pasaron por mi cabeza mientras veía como los bandidos atraparon a la chica con una cadena.

-… Sería bueno ver que pasa… (En ese momento Kuroten me había gruñido mientras intentaba verme) –Está bien, la ayudare. (Dije riéndome un poco para pasar a bajarme de la espalda del lobo)

Luego de pisar tierra, le pedí que volviera a su tamaño normal y se escondiese mientras yo hacía lo mío. Me escabullí por los árboles y arbustos mientras me acercaba cada vez más al bandido que tenia la cadena enganchada en la muñeca de aquella chica. Sin que me vieran me subí a un árbol que estaba a un lado de él y desde arriba salte golpeándolo con una patada en la cabeza. Gracias a la altura y la fuerza de la patada logre hacer que se desmayara en el acto, al mismo tiempo que desenfundaba mi katana yendo directamente por los restantes. “Nunca falta la basura en los lugares tan lindos como este” pensaba mientras cortaba a cada uno sin llegar a matarlos, solo los dejaba inconscientes. Una vez que termine con todos los cuales eran 5 aproximadamente, tome las cosas que le habían robado a la muchacha que se encontraba en el lago.

-Toma, por poco y sucede algo terrible. (Dije sonriente mientras guardaba mi espada)







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
JoyKittyNya
JoyKittyNya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Dom 4 Oct 2015 - 5:34}

Miraba sorprendida al sujeto que inesperadamente apareció sin embargo como aun andaba en el lago no podía salir por obvias razones sin embargo no iba a ser irrespetuosa con el muchacho - Muchas gracias por haberme ayudado te debo una - le sonreía levemente en respuesta a su sonrisa.

-Em.... pues disculpa pero podrías dejar mis cosas cerca de la orilla y voltearte, después de todo tengo que cambiarme- admitía que lo decía con algo de pena y tratando de que no se mostrase nada a la vista de el, podrá haberme salvado la vida pero no iba a permitir que me viera en mi traje de nacimiento por así decirlo.

Sin embargo notaba varias cosas del sujeto a juzgar por su apariencia parecía ser alguien bastante calmado y relajado pero también alguien de quien te tienes que cuidar, pero no sabia por que pero presentía que este muchacho le gustaban los animales tal vez era por el olor que despedía de lobo.

-Si quieres cuando termine de vestirme le pides a tu amigo peludo que salga de los arbustos- sonreía de manera normal ya que no lo decía con ningún tipo de intención contra el.


Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] 2r4mp6v
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Miér 7 Oct 2015 - 4:06}


Tras lo sucedido todo el bosque se volvió calmado, lo único que se podía escuchar era la naturaleza. Los pájaros, el viento, y demás cosas que tranquilizaban el ambiente. Veía al lago donde se encontraba aquella chica la cual se encontraba desnuda, lo sabia simplemente porque en ese momento estaba sosteniendo su ropa y demás objetos que intentaron robar unos bandidos. “Me pregunto que pasara en este bosque” pensaba al recordar que los animales de ese lugar no se encontraban, literalmente no había encontrado ninguna señal de vida animal. Entonces pude notar que la chica que se encontraba en el lago empezaba a dirigirme la palabra.

-No te preocupes, fue un placer. (Dije con una sonrisa mientras la seguía escuchando)

Era muy hermosa, con su cabello color celeste mojado por el agua que combinaban con sus ojos que eran del mismo color. No sabía con exactitud que hacia allí, aunque solo con verla era obvio. No tenía planeado alejarme de ella, ya que no le tenía confianza, después de todo nos acabamos de conocer, y además, no creía que esos 5 bandidos sean todos los que estén en aquel bosque. Los animales no pudieron desaparecer de la nada, algo sucedió allí y lo averiguaría, sin mencionar que estar solo en aquel lugar era peligroso.

-Ah sí, perdón. (Con un tono algo despreocupado y animado me disculpe) –Esos tipos eran peligrosos. (Comentaba mientras me acercaba a la orilla del lago)

Una vez deje sus pertenencias a una distancia lo suficientemente cerca de ella, me di la vuelta para caminar a un árbol y sentarme junto a él. Veía el cielo, que en ese día estaba más despejado que los anteriores, perfecto para descansar en la sombra de un árbol con un buen libro o bebida para refrescarse. “Un buen día, pero aun así hace mucho calor” me quejaba en silencio mientras me acordaba que había dejado esperando a un amigo en algunos arbustos. Y fue en ese momento cuando la chica que se encontraba en el lago menciono, indirectamente, a Kuroten.

-¡Eh! Compañero, ya es hora de salir, no hay peligro. (Decía en un grito leve mirando la dirección en la que pensaba que aquel lobo estaba)

Pasaron unos cuantos minutos cuando logre escuchar como algo se movía a una gran velocidad, sabía que era Kuroten, pero no se encontraba en el lugar que pensaba. En un abrir y cerrar de ojos este salió corriendo a mi dirección, saltando encima de mí con ganas de jugar como siempre. “No otra vez” pensé mientras me lamia el rostro.

-De-detente… ¡Está bien!, jugare contigo pero quítate de encima. (Con un poco de flojera pedí al lobo que se quitara)







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
JoyKittyNya
JoyKittyNya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Vie 9 Oct 2015 - 21:53}

Mientras veía tan adorable escena reía un poco levemente en eso aprovechando que andaba distraído salía del lago y con ayuda de una toalla que traía entre mis cosas me secaba lo mas rápido posible detrás de una enorme roca que para mi fortuna estaba cerca del lago.

Después de secarme en totalidad me vestía, a excepción que no me colocaba ni la chaqueta ni los guantes ni tampoco las medias grises que tenia, simplemente me colocaba las botas el short y el top y con la cinta ataba mi cabello formando una cola de caballo para no tener el cabello suelto.

Al terminar me acercaba al muchacho quien aun andaba jugueteando con su amigo lobo, -no nos hemos presentado formalmente, me llamo Diana un gusto- le estiraba la mano hacia a el para estrecharla.


Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] 2r4mp6v
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Lun 12 Oct 2015 - 7:33}


Logre sacarme a Kuroten de encima mientras lograba oír como aquella chica estaba saliendo del lago para cambiarse. Suspiraba lentamente mientras volvía a pararme, y el lobo estaba como siempre, saltando con muchas energías para jugar. “Este nunca se cansa” pensé al acariciar la espalda del animal juguetón. Tome una varita de madera tirándola a lo lejos para que él la persiguiera, obedecía muy bien las ordenes y eso me gustaba bastante. Cuando tomo la ramita y volvió, me reí por qué parecía un perro y no un lobo. No paso mucho tiempo para que me lamiera la mano salvajemente, cosa que me molestaba al principio, pero luego te terminas de acostumbrar a la saliva de un animal. Entonces escuche a la chica del lago acercarse a mi.

-Max, el gusto es mío Diana. (Dije con una sonrisa al mismo tiempo que le estrechaba la mano) –El es “Dientes de Sable” Kuroten, un fiel compañero… Vamos, saluda. (Los Presente con un tono de voz amigable, y después que le pedí al lobo que la saludara, este aulló en dirección a la chica)

El animal era bastante amigable, sonreía mientras el empezaba a querer jugar con Diana. En ese momento paso una adorable brisa, refrescante y relajadora, una de las brisas que nunca quieres que pare. Mire fijamente a la chica con una sonrisa, ahora podía ver que realmente era bastante linda, con un color de cabello que nunca antes había visto. La realidad era que no sabía quién era ella, pero no quería preguntas nada incomodo ni tampoco algo que me haga hostil. Simplemente me acerque a ella para acariciar a Kuroten el cual intentaba lamer a la hermosa mujer.

-El es muy juguetón, y mas con personas que le agradan. (Con una sonrisa la veía fijamente a los ojos) –Por cierto, ¿qué hacías por aquí? Además de intentar darte un baño en el lago con el peligro de ser asesinada por unos bandidos. (Me reía mientras le preguntaba la razón por la cual ella se encontraba en aquel bosque)







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
JoyKittyNya
JoyKittyNya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Mar 20 Oct 2015 - 21:38}

Me sorprendía al ver la manera en como me saludaba el lobo pero en parte me causaba un poco de gracia así que sonreía levemente ya que se podía notar que lobo andaba juguetón aunque no sabia muy bien como jugar con el así que me ponía un poco nerviosa.

En eso una brisa agradable sin embargo este movía mi cabello y me tapaba algo la cara y con mi mano me lo acomodaba.

-Me alegra saber que le agrado- sonreía ante su comentario -Pues como dices solo quería tomar un baño con este clima tan caluroso, pero estaba tan metida en mi cabeza que no me percate de la presencia de esos hombres, pero creo que eso quita las sospechas que tenia ante este lugar, si hay bandidos quiere decir que están haciendo algo, y tal vez algo que tenga que ver con los animales- lo comentaba ya que me parecía sospechoso no oír ni siquiera el canto de los pájaros a estas horas.


Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] 2r4mp6v
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Jue 22 Oct 2015 - 6:50}

Sonreía y reía antes las palabras de la muchacha, como también me quedaba algo impresionado. Sinceramente pensaba que yo era el único que se había enterado sobre la misteriosa desaparición de los animales, claro, a excepción de mi juguetón lobo. Entonces mire fijamente a la chica mientras aun acariciaba al animal.

-¿Entonces también sabes sobre la misteriosa desaparición de los animales? (Decía con un tono amigable) –Ah, por cierto, me llamo Max un gusto. (Con una sonrisa me presente ante ella)

Una vez pasaron varios minutos Kuroten, el lobo blanco, había oído algo en la lejanía. Lo sabía porque de repente fue corriendo en dirección al centro del bosque, y por más que lo llamara, no me hacía caso. Esto obviamente me pareció extraño, ¿que habrá oído? ¿Y por qué no me hacía caso cuando lo llamaba? Eran preguntas que en ese momento no podía responder. Respire hondo y empecé a caminar en la misma dirección que el animal había tomado, pero antes de desaparecer entre los árboles y arbustos, me gire para ver a Diana.

-¡Si quieres puedes seguirme! (Había gritado para que me escuchase) -¡Creo que el lobo oyó algo! (Volví a gritar al mismo tiempo que volvía a girarme para seguir caminando)

No sabía si ella quisiera seguirme o no, aunque tampoco la obligaría a nada, por lo que si prefiere volver a la villa no me importaría.






Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
JoyKittyNya
JoyKittyNya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Sáb 24 Oct 2015 - 22:50}

Me apenaba un poco con el por el hecho de que si lo había escuchado con anterioridad pero me había sorprendido tanto su compañero que me distraje - oh si te había escuchado, discúlpame tu amigo me causo una gran impresión- me rascaba tras la cabeza después de comentarle eso.

En eso notaba que Kuroten se iba corriendo a alguna dirección mientras se adentraba en el bosque, tras eso Max se dirigía por donde su compañero había ido.

Debo admitir que sentía curiosidad así que decidía ir con el a averiguar que había detectado su lobo.

Me acercaba hasta donde estaba Max para caminar a su lado mientras seguíamos a Kuroten, - SI es posible, cuando terminemos de ver que ocurre aquí, quisiera saber como conociste a tu peludo amigo- lo mencionaba de manera normal, me causaba intriga pero por el momento prestaba atención a ver hasta donde iríamos.


Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] 2r4mp6v
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Lun 26 Oct 2015 - 20:30}


Y de un momento a otro, tenía a Diana a mi lado, dispuesta a acompañarme a donde sea que aquel lobo tonto había ido. Me impresiono la rapidez con la que decidió si seguirme o volver a la villa, pero eso ya no importaba en lo absoluto. Debíamos prepáranos para lo que sea, ya que no sabíamos si íbamos a encontrar algo bueno o malo. Pero había algo que si tenía claro, aquello que llamo la atención de Kuroten podría ser una pista para saber el paradero de los responsables de la desaparición de todos los animales del bosque.

-Claro, te lo diré todo cuando esto termine. (Con una sonrisa le conteste mientras caminábamos en el bosque) –Aunque, ¿qué crees que podríamos encontrar? (Pregunte viéndola fijamente)

En ese momento era bastante fácil seguir el rastro del lobo, ya que sus patas eran bastante grandes, haciendo sus huellas bastante obvias. Hasta incluso juraría que en aquel bosque había llovido hace muy poco tiempo, pues era bastante la cantidad de lodo y la facilidad con la que se marcaban las huellas de cualquier ser que caminara por aquel lugar. Aunque eso tampoco hacía muy difícil el transitar el camino, por suerte para nosotros, había muchos lugares donde el barro era casi nulo.

-Está cerca, continuemos. (Dije al escuchar algunos movimientos en los arbustos no muy lejos de nuestra posición)

Ya tenía mi mano preparada para desenfundar mi espada, solo si era necesario, aunque estaba claro que no sabría que es lo que podríamos encontrarnos una vez veamos lo que le llamo la atención a Kuronte. Hasta que por fin pude ver donde estaba, se movía lento pero aun así me di cuenta de su presencia, el cual se encontraba agachado entre los arbusto como si estuviera intentando espiar a alguien o a algo. Así que me acerque hasta estar a su lado pudiendo ver todo lo que él veía atreves de los arbustos, y lo que se podía ver era un lugar bastante amplio libre de arboles, donde en se encontraban dos sujetos extraños. Estas dos personas parecían estar ablándese entre sí, y una de ellas parecía tener una especie de silbato extraño.

-Diana, agáchate y mantente cerca, lo mejor será mantenernos escondidos. (Le había dicho en voz baja)

Lo único que podíamos hacer en ese momento era mantenernos con un perfil bajo y calmado, mientras veíamos que hacían aquellas personas las cuales llevaban ropas bastante extrañas y extravagantes.







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
JoyKittyNya
JoyKittyNya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Lun 2 Nov 2015 - 17:26}

-Siendo sincera no tengo ni idea, solo espero que hallemos respuestas- volteaba a verlo cuando le contestaba su pregunta.

Era bastante fácil seguir el rastro del compañero de Max ya que las huellas eran más grandes que las de un lobo normal, en un momento ambos llegábamos a escuchar algo sospechoso a la lejanía, pisadas tal vez, a poco que nos íbamos acercando me preparaba para cualquier cosa colocando mi mano sobre el mango de mi katana en caso de que hubiera un confronta miento.

Al ver a Kuroten escondido entre los arbustos y que Max hacia lo mismo me agachaba y podíamos ver a dos personas hablando entre sí, por desgracia no se podía entender mucho lo que decían, sin embargo había notado el silbato, tenía una forma extraña casi como de curva.

-Creo que he visto ese silbato antes, tal vez eso es lo que causa la ausencia de los animales- realmente era algo que pensaba pero sin darme cuenta lo decía pero obviamente en un tono bajo, además por la apariencia que mostraban podían ser aristócratas haciendo tratos con ellos mismos, no sabía por qué pero tenía un mal presentimiento de esos sujetos.


Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] 2r4mp6v
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Dom 8 Nov 2015 - 8:04}


En aquel lugar, agachado, me encontraba muy incomodo, y las razones podrían ser bastantes. Posiblemente fuera por estar en aquella posición tanto tiempo, por tener a tantas ramas tocando mi rostro y cabello, o tal vez por el olor feo que tenía el lobo el cual estaba a unos pocos centímetros de mi nariz. “Bañarlo no sería una mala idea” pensé mientras intentaba escuchar lo que esos dos hombres, que estábamos espiando, hablaban.

-Dudo que un solo silbato allá atraído a tantos animales diferentes, debe tener el silbato solo para los caninos o hasta incluso pájaros. (Dije mientras pensaba en lo que podríamos hacer en el momento)

Lo mejor sería no entrometernos por el momento, no estábamos lo suficientemente cerca como para escuchar algo, y si nos acercábamos mas, cosa que no podíamos, nos descubrirían. Lo primero que pensaba era irme de allí cuanto antes y bañar al oloroso lobo que tanto me incomodaba. Después de todo, no podíamos hacer nada más que hacer allí, así que simplemente espere unos cuantos minutos para ver que ocurría. Fue entonces cuando me percate que aquellos hombres habían terminado de hablar, y que se estaban dirigiendo al centro del bosque.

-Se están yendo, es nuestra oportunidad de volver al lago. (Le había susurrado a Diana mientras empezaba a retroceder)

En verdad tenía muchas ganas de echarle agua a ese animal, olía bastante mal y eso que yo tenía un buen olfato. Así que me apresure para alejarme sin hacer mucho ruido, y pasar a volver a pararme, intentando llamar a Kuroten para que nos acompañe de vuelta al lago en el que estábamos. Era refrescante allá, además de que me dejara pensar mejor la situación si tengo algo de espacio y un buen olor en el ambiente. Y sin esperar un segundo, comencé a caminar de vuelta por donde habíamos venido, con suma tranquilidad pero con prisa al mismo tiempo.









Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
JoyKittyNya
JoyKittyNya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Sáb 12 Dic 2015 - 2:21}

Permanecíamos en esa posición un largo rato mientras esperábamos una clase de señal de las intenciones de estos sujetos, sin embargo aun no comprendía por que razón ese silbato me resultaba tan familiar, sin embargo eso era interrumpido por un olor que me llegaba resultando ser el compañero peludo de Max , definitivamente a este lobo le hacia falta un baño.

Cuando los sujetos ya se alejaban nos disponíamos a regresar al claro, era lo mejor , además así podríamos pensar que hacer con esos sujetos.

Al llegar lo primero en hacer fue revisar entre mis cosas y sacar un cuaderno de notas de algunas informaciones que de vez en cuando recolectaba para casos futuros - Creo que ese silbato ya lo había visto antes, pero no recuerdo si lo estaré confundiendo, mientras lo busco deberías aprovechar y zambullir a tu querido amigo - al decir esto volteaba a verlo sonriendo un poco ya que en parte causaba gracia el imaginar como lo bañara.


Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] 2r4mp6v
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Dom 27 Dic 2015 - 7:34}


No tardamos mucho en llegar de nuevo al pequeño pero acogedor lago, y sin duda ese lugar era tranquilizador…hasta que me acuerdo que debo limpiar al menos un poco al sucio lobo. “Esto me pasa por dejarlo jurar en cualquier lugar” pensaba mientras llamaba a Kuroten para que se acercara conmigo al lago, y si soy sincero, tenía un poco de pereza. Pero la pereza gamas me detuvo, y no lo hará ahora, aunque eso signifique lavar el sucio pelaje de un animal.

-Si, déjame el trabajo sucio a mí. (Dije con una sonrisa pero al mismo tiempo que suspiraba pues ya veía venir lo que me esperaba)

Mientras intentaba prepararme mentalmente para limpiar al lobo, también pensaba un poco en lo que me había dicho Diana sobre el silbato, pero lo saque de mi mente después de unos minutos. Tenía pensado dejar a la muchacha hacer lo suyo mientras a mi me tocaba la peor parte, aunque depende de cómo lo mires también podría ser la mejor. Al fin y al cabo, a Kuroten no le gustaba limpiarse en el agua así sin más, era joven y energético, así que todos los momentos a excepción de los peligrosos los tomaba como un juego. De todas formas era divertido verlo feliz y eso me unía mas a él.

-Me pregunto si no querrás ayudarme en esto. (Con un tono bromista lo decía en voz alta para que Diana lo escuchara mientras me reía levemente)

Después de suspirar un poco hice que Kuroten su pusiese enfrente mío, mojándose solamente la mitad de las patas. Mientras le ordenaba quedarse quieto empezaba a tirarle agua encima de su pelaje, comenzando por su espalda, luego por su cabeza y al terminar por su colita. Ya esperaba que hiciese algo, y así fue, con todo su pelaje mojado empezó a sacudirse para mojarme a mí también. “Que suerte que el agua era limpia” pensaba mientras empezaba a perseguir al travieso lobo por los alrededores del lago. Pero a la mitad del juego, me intereso lo que estaba buscando Diana, así que me acerque a ella para saber si había encontrado lo que buscaba.

-¿Y qué has encontrado? ¿Tus sospechas eran ciertas o no?. (Le pregunte mientras seguía mojado y un poco agitado por la persecución con el lobo)

Off-rol:






Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
JoyKittyNya
JoyKittyNya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Jue 31 Dic 2015 - 1:34}

Mientras seguía revisando mis cosas, a Max le costaba bastante el poder bañar a su amiguito peludo, pero era mejor que Kuroten lo tomara como un juego y no como amenaza –no es que no quiera ayudarte, solo intento evitar que me muerda- le contestaba con una pequeña sonrisa burlona.

Manteniendo mi vista fija en mis notas encontraba algo interesante, en un momento Max se me acercaba preguntando si mis sospechas eran acertadas, y lo eran en parte.

-Digamos que si pero no , encontré el modelo del silbato pero no era lo que creía, según mis notas si un silbato para animales, pero a un cierto tipo de animal, es para los felinos , es decir que tal vez la mayoría de los animales que se encontraban aquí podrían ser desde panteras hasta leones de montaña, y que al escuchar ese sonido hallan enloquecido espantando a la mayoría de los animales del bosque, tal vez lo usaron para acorralar algo en específico, bueno no los culparía yo también enloquecería si un sonido agudo y continuo me perturbara- al decir eso ultimo cerraba mi cuaderno de notas y lo guardaba y después me levantaba para estirarme un poco.

-Normalmente no me gusta entrometerme pero no quiero dejar que hagan lo que quieran , además yo llegue a criar a un cachorro de tigre blanco así que podría decirse que también va por ella- después de eso volteaba a verlo –¿quieres ocasionar un poco de caos?, claro si ya terminaste de bañar a Kuroten- se lo decía con una sonrisa ya que me causaba gracia verlo mojado.


Off Rol:


Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] 2r4mp6v
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {Dom 3 Ene 2016 - 8:17}


Intentaba escuchar cada detalle que ella me dijese sobre lo que sea que haya encontrado, al mismo tiempo que debía soportar al juguetón animal por lo que no era nada fácil prestarle atención a Diana. El lobo intentaba llamar mi atención de múltiples formas, ya sea aullando, empujándome con sus patas delanteras o salpicando el agua para mojarme. No iba a detenerlo pues no funcionaria, no dejaría de intentar llamar la atención hasta que lo consiga, así que la única opción era aguantarlo hasta que termine de hablar con Diana.

-Ya veo, aunque aún siguen sin explicación muchas cosas. (Decía con total tranquilad) –Esto se pone cada vez más interesante… (Con un tono sarcástico dije al mismo tiempo en que era interrumpido por Kuroten)

El lobo había aumentado su tamaño a unos 2,60 metros de altura, y con esa ventaja pudo derribarme al mismo tiempo que tenía pensado lamerme el rostro. “Es gracioso que este animal sepa que es lo que más me molesta que me haga” era lo que pensaba mientras con mis manos intentaba apartarlo de enzima. Era muy pesado y no me dejaba levantar, sin duda alguna era muy juguetón y todas esas energías que tenia no ayudaban para nada.

-Claro,  sería un gusto…pero como puedes ver, tengo un problemita aquí. (Le dije a Diana respondiendo a su pregunta) –Espérame hasta que pueda quitarme esto de enzima. (Termine con un leve suspiro mientras seguía intentando apartar al lobo)

Tarde unos minutos, pero al final logre que se moviera y se sentara al lado sin necesidad de aplastarme. Mientras me volvía a parar me limpiaba el rostro que estaba lleno de saliva, y la verdad es que no era un gran fan de la saliva animal. Solo sonreía al ver a Diana ya que aquella escena me parecía muy cómica, algo que no ocurre muy seguido, aunque si tienes una mascota que puede mutar su ADN aumentando su tamaño, todo puede suceder.

-Bueno, eso ha sido extraño, te aconsejo que no lo intentes. (Dije sarcásticamente y con una risa al final) –Cambiando de tema, que es lo que quieres hacer con respecto a “los hombres del silbato extraño”. (Pregunte tranquilamente que era lo que tenía planeado hacer, pues tenía bastante curiosidad)







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] Empty Re: Dos Polos Opuestos [Pasado - Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.