¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Erya Snow, la chica de nieve. Empty Erya Snow, la chica de nieve. {Mar 29 Sep 2015 - 22:47}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Eyra Amdahl Vialy

Apodo: Srta. Amdahl, Ery o Snow.
Edad: 17 años

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo: Pirata
Rango social: Anteriormente Rica, ahora mismo pobre.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Caza salvaje
-Ejecución:
Eyra es una cazadora, esto sirve para cazar animales para sobrevivir pero también en caso de lucha. Es una tiradora por lo que se mantiene lo más lejos posible de su objetivo, se esconde y apunta con su arco disparando a los puntos vitales con precisión y disparando, no tiene gran complicación. Algo que también hace es en vez de disparar flechas con el arco dispara cosas como cuchillos pero con esto todavía no tiene practica y suele fallar con más facilidad.


Descripción física:
Eyra es una muchacha de complexión delgada y bastante baja midiendo 1´54, ella espera crecer un poco más al menos hasta alcanzar el metro sesenta pero en dos años solo a crecido dos centímetros así que por ahora eso parece imposible. Es muy pálida, da igual todo el sol que la dé, da igual si es verano o invierno que siempre está pálida y por alguna razón nunca consigue ponerse más morena de lo que es, antes se quema.
El pelo va a juego con su pálida piel por qué es blanco como la nieve, en realidad Ery es lo más parecido a un paisaje nevado que encontraras pero bueno no nos desviemos del tema, antes tenía el pelo muy largo, casi le llegaba a la zona de los glúteos pero ahora no le llega ni a los hombros, más bien se encuentra a la altura de su barbilla, esto se debe a que se corto el pelo ella misma con una navaja lo que provoco que aparte de corto estuviera irregular y cada mechón tiene una altura distinta al mechón de al lado. Su cara es de rasgos finos y aniñados, sus ojos son grandes y de un color azul puro, del color azul del mar son muy brillantes y profundos y una de las cosas que más destaca de ella ya que en relación con su piel o su pelo blanco, el vivo color de sus ojos desentona. Su boca es pequeña, sus labios son finos y de color rosa palo y su nariz es pequeña y afilada. Un campo de diminutas pecas invaden sus pómulos.
Desde que inició su pequeño viaje no se preocupa para nada de su ropa, antes vestía como toda una señorita con faldas y vestidos pomposos pero ahora prefiere los vaqueros desgastados y las camisetas de tirantes o en su defecto las camisas remangadas. En cuanto al calzado prefiere sandalias con cuña para parecer más alta o unas buenas deportivas que son el doble de cómodas.
Nunca se maquilla, no la gusta maquillarse y a no ser que sea estrictamente necesario nunca lo hará. Siempre lleva un collar de oro de color azul oscuro por lo demás no se suele poner accesorios, no porque no la gusten si no porque simplemente no tiene ninguno.

Alineamiento:
Caótico Neutral


Descripción psicológica:
Erya es una persona soñadora que siempre tiene la cabeza en las nubes y está todo el tiempo soñando despierta, de ahí que sea tan torpe y que como se distrae pensando en sus cosas fácilmente no ponga atención a lo que tiene delante y se tropiece y caiga todo el rato. Es una persona que ama los cambios, tiene que estar cambiando de ambiente todo el tiempo ya que si no se agobia mucho. También es muy curiosa por lo que siempre está buscando cosas nuevas que aprender y casi todo lo que pasa a su alrededor la llama la atención, sobre todo las cosas que nunca ha visto, que desconoce o que ha visto muy pocas veces.
En realidad es una persona muy sociable por que también le encanta conocer personas nuevas ya que todas las historias que tienen para contarla la parecen muy atractivas y ese tema también despierta mucho su curiosidad. En su ciudad natal tenía un par de amigos pero tampoco quedaba mucho con ellos porque aunque la gusta mucho conocer gente nueva también aprecia estar sola, sobre todo cuando está enfadada o incomoda en una situación que era lo que sentía siempre cuando estaba en su isla del North Blue. Por lo demás cuando está de buen humor o en una ciudad desconocida la encanta conocer a la gente y acercarse a hablar con todo el mundo.
No suele ser una persona agresiva, solo recurre a la violencia si es necesario pero como sabe que la violencia en el día de hoy entra la marina, los piratas y todo está a la orden del día es un campo que no puede dejar de lado y que por lo tanto intenta entrenar todo lo que puede para hacerse más fuerte, solo es una cuestión de supervivencia. Era de una familia acomodada pero nunca le ha dado mucha importancia al dinero, para ella con que tenga lo suficiente para poder sobrevivir y poder hacer lo que quiera entonces es feliz.
Es una persona con mucha paciencia con los demás pero muy poca respecto a ella misma, puede explicar algo cuarenta veces para que lo entienda una persona si ve que de verdad la interesa lo que la esta enseñando pero sin embargo si a ella no le salen las cosas bien a la primera se enfada consigo misma y se frustra.
Si tiene tiempo y la apetece hacerlo no ve ningún problema por el que no pueda ayudar a alguien que lo necesite, incluso aunque no reciba algo a cambio, claro que si recibe algo a cambio pues mejor y si no tiene tiempo o no la apetece pues simplemente no ayuda y ya está. Para ella el futuro es algo muy abstracto por lo que no suele pensar mucho en el y no entiende a la gente que se dedica a planearle al milímetro, para Erya lo que sea será.
No soporta que la agobien ni que la metan presión.
En términos generales podemos decir que es una persona que está en constante cambio, que la encantan las historias, el saber cosas nuevas ya que es muy curiosa y sobre todo que actúa por impulsos y por instinto y que basa todas sus acciones en lo que debe hacer para sobrevivir y lo que la apetece a ella hacer en ese momento.

Gustos:
-El frío. Se siente muy cómoda en las zonas donde hace frío y las islas de invierno son su paraíso, cree que la sensación de sentir el frío penetrando debajo de la piel es una sensación muy agradable, además tiene una alta tolerancia al frío, casi nunca tiene frío aunque haya 3 grados o menos.
-Los animales. Es una gran fan de los animales, ha llegado  querer más a un animal que a una persona, nunca le haría daño y su furia no conoce límites cuando alguien daña a una de estas criaturas.
-La música. Ama la música con toda su alma, la considera su pequeña vía de escape, toca la guitarra eléctrica y el violín, además muchas veces se entretiene cantando aunque no lo haga bien, la da igual para ella es una forma de expresase y desahogarse.
-La historia. Siempre ha tenido una gran curiosidad por lo que pasó antes de ella, las personas que vivieron antes de que ella naciera, las cosas que hicieron y lo que ella puede hacer para ser recordada. Además conocer la historia para ella es un buen instrumento para evitar que las cosas que se hicieron mal en el pasado se vuelvan ha hacer mal en el presente.
-Los misterios. Ama las novelas de misterio, los asesinatos, los códigos cifrados, los pasadizos secretos y todas esas cosas oscuras que nadie consigue averiguar, además la encanta resolver estos misterios para entrenar su mente.
-Los libros y las leyendas: Ama leer sobre todo si son libros raros o sobre temas que a ella la interesen aunque nunca hará ascos a una buena novela que caiga en sus manos. Disfruta también mucho oyendo las leyendas o historietas que oye por la calle o que la cuentan amigos suyos u otras personas.
-Explorar: Es una persona muy curiosa, siempre la encanta aprender cosas nuevas, investigar una zona desconocida es una de sus aficiones preferidas ya sea sola o acompañada nunca rechazará una aventura.
-Le gusta todo lo raro, lo extraño y esas cosas que no son normales encontrar, todo lo que sea raro lo quiere tener da igual que sea, se podría definir como alguien que colecciona este tipo de cosas extrañas.

Desagrados:
-El calor. Como no podía ser de otra manera al amar el frío odia el calor, le resulta asfixiante y no lo soporta, es muy calurosa por lo que a nada que haya un par de grados de más ya se está quejando del calor que hace y buscando alguna manera de refrescarse.
-Las leyes. No es que sea una anarquista total es que simplemente cree que aunque muchas leyes sirven para algo otras simplemente sirven para cuartar la libertad de los demás por lo que no le gustan que le impongan leyes y las que la imponen las suele quebrantar.
-Estar siempre parada en un sitio. Odia estar mucho tiempo en un sitio, es decir que no puede mantenerse por siempre en una ciudad o incluso en una isla, puede instalarse en ella durante un tiempo pero cuando pasa un largo tiempo y ya ha explorado al máximo ese lugar se aburre y tiene que irse a otro sitio antes de perder la cabeza.
-El pescado. Odia comer pescado, odia su olor, su textura y su sabor, lo odia todo sobre él y ahora que se ha dado a la mar y que tiene que conseguir comida para sobrevivir el no gustarla el pescado la esta amargando la vida ya que no la sirve de nada pescar por qué no puede comerse lo que pesca, ni siquiera tenerlo cerca por que su olor la pone de los nervios.
-Las personas que se meten en su vida. Erya es una alma libre, hace lo que quiere y no da cuentas a nadie sobre ello por eso cuando alguien la intenta aconsejar sobre qué debe hacer y que no y como debe vivir y todas esas cosas se desespera, se frustra y se llega a enfadar bastante.

Habilidades:
-Tiene un oído increíble, puede escuchar una conversación que se está desarrollando al otro lado de la habitación en la que se encuentra, esto es algo muy útil para enterarse de un montón de secretos y cotilleos.
-Es buena escaladora no tiene ninguna dificultad para trepar a algún árbol alto y la resulta muy fácil superar un muro alto. También al ser bajita y delgada tiene una gran habilidad para colarse por pequeñas rendijas a las que casi nadie puede acceder a parte de ella.
-Es muy veloz, corriendo es muy difícil que alguien la alcance, esto también se nota en su velocidad para responder a los distintos actos y acciones que se desarrollan a su alrededor. Reacciona también rápido ante las situaciones.
-Es buena cazadora, tiene buena puntería y sabe bastante sobre como cazar animales, aunque la da bastante pena matarles por el amor que les tiene sabe que lo tiene que hacer para sobrevivir y poder comer pero nunca lo hace por gusto.
-Se la da muy bien mentir, para ella no es ningún problema inventarse una excusa y que esta sea creíble, es una habilidad muy útil sobre todo cuando quiere hacer algo sin que nadie la moleste o pasar desapercibida.  

Torpeza:
-No es muy fuerte, no destaca para nada en fuerza física es débil en ese aspecto ya que en un duelo de cuerpo a cuerpo sin armas ni nada que la respalde lo tendría muy difícil para ganar. Esto es algo que compensa con su velocidad pero aun así quiere cambiarlo y hacer más fuerte físicamente.
-A pesar de ser buena escaladora es muy torpe, siempre se la están cayendo cosas al suelo o bien se cae ella, es muy torpe.
-Se distrae con facilidad. Como es muy curiosa todo la interesa y la llama la atención por lo que puede estar haciendo una cosa, que algo la llame la atención distraerse dejar de hacer es cosa y ponerse a hacer otra.
-Es horrible para los nombres, la cuesta mucho aprenderse el nombre de una persona por lo que suele llamarlas por apodos o directamente les llama de tú o por otro nombre distinto al suyo si se le escapa. Lo bueno es que cuando se aprende un nombre ya no se le olvida pero le cuesta muchísimo.
-No puede estarse callada, esto es una desventaja en muchas ocasiones por que cuando hay algo que no le gusta delante suyo o la dicen algo que la molesta da igual quien sea quien tenga delante que le contestará.

Profesiones:
.Tiradora (Nivel 1 )
.Domadora (Nivel 1)
.Historiadora (Nivel 1)
.Espía (Nivel 1)

Banda: Ninguna

Armas:
.Una navaja que lleva siempre con ella y usa para casi todo.
.Una daga pequeña que usa para defenderse en el caso de que se metiera en alguna pelea o en algún enfrentamiento directo.
.Un arco con flechas bastante rudimentario y sin mucho valor pero que la sirve para cazar y defenderse.

Historia:
Erya nació en una de las islas más importantes del North Blue. Sus padres son los jefes de una gran empresa de ingeniería armamentística muy comerciada en todo el mundo y gracias a este trabajo han logrado labrarse una gran fortuna por lo que desde que era pequeña Erya vivió en una familia rica y acomodada sin ninguna preocupación. Ery es hija única por la que al ser la única hija que sus padres tuvieron la mimaron todo lo que pudieron y además la planearon todo su futuro ya que según sus planes cuando se hiciera mayor tendría que quedarse en la isla trabajando en la empresa familiar para algún día poder heredarla.
La infancia de Erya transcurrió al margen de todos los planes de futuro que sus padres tenían para ella y se limitó a relacionarse con los niños de su pueblo pero eso la acababa aburriendo y siempre acababa yéndose por su cuenta a explorar las zonas de su isla que no conocía. Al final esto se volvió aburrido pues sus ansias de saber aumentaban mientras que el terreno de exploración de su isla se reducía, hasta que llegó un momento en el que conocía su isla como la palma de su mano.
A la edad de los doce años ya se había escapado a islas cercanas muchas veces y era famosa en el pueblo por sus locas aventuras, sus escapadas y los rumores que circulaban por el pueblo (Que muchos de ellos eran falsos pero daban fama), al final todo el pueblo la conocía como Snow, la chica de la nieve loca y aventurera que siempre estaba de aventuras y metida en problemas. Sus padres escandalizados por estos rumores y la fama que su hija había cogido en el pueblo intentaron reconducirla por un buen camino, con una estricta educación y más restricciones, aunque consiguieron el efecto contrario ya que sus ansias de libertad aumentaron.
La burbuja explotó hace unos meses cuando su padre la intento meter ya en la empresa y la desveló el futuro que había elegido para ella, la chica escandalizada por la actuación de sus `padres y ahogada y reprimida por ellos y por la presión y la falta de libertad a la que era sometida explotó y tomó una decisión siguiendo sus instintos de curiosidad y sus ansias de libertad, se iba a vivir aventuras.
Esta vez decidió que no sería como cuando era pequeña, que se iría unas horas o unos días y luego volvería, se iría y no volvería nunca, una de las cosas que había estado haciendo cuando se aburría en la isla era entrenar con su arco y se veía preparada para sobrevivir por ella misma. Así que cogió un bote, hizo las maletas y se fue a la mar. Como acto simbólico se cortó el pelo que su madre siempre la había dicho que debía dejar largo y decidió que ya no usaría su apellido “Amdhal” Si no que sería Erya Snow.
(Min. 300 palabras.)

Mar de origen:Es de una de las islas más importantes del North Blue.

Pertenencias:
.El colgante de oro con una piedra azul que siempre lleva en el cuello y que nunca se quita.
.Su gata Ice, la acompaña desde que es pequeña y aunque ya está algo mayor la tiene mucho cariño así que cuando se fue de casa se la llevo con ella. Su pelaje es blanco y sus ojos son azules iguales que los de Eyra.
.Un par de libros que se llevó de la biblioteca de su casa cuando se fue.
.Obviamente ropa para cambiarse aunque no demasiada, un par de camisetas limpias, una camisa, dos pantalones y dos pares de zapatos, unos que lleva puesto y otros en la mochila.
.Su diario y un bolígrafo que lleva siempre para apuntar todas las cosas que considera importantes.
.Todo esto lo lleva en una pequeña mochila que siempre lleva con ella.

Botín de partidas:De momento no tiene nada.

Sueños:
Quiere hacerse más fuerte, descubrir todo lo que pueda y aprender todo lo que la permitan y lo que no la permitan también, pero sobre todo si hubiese que destacar uno de sus sueños más importantes es el de recorrer todos los sitios que existen en el mundo, visitar cada uno al menos una vez.

Referido por:Nadie
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Erya Snow, la chica de nieve. Empty Re: Erya Snow, la chica de nieve. {Mar 29 Sep 2015 - 23:50}

Pues veamos...

Erya Snow, la chica de nieve. 0aFqLk0

Pero, en cuanto a esto...

Tiene un oído increíble, puede escuchar una conversación que se está desarrollando al otro lado de la habitación en la que se encuentra, esto es algo muy útil para enterarse de un montón de secretos y cotilleos.
-Es buena cazadora, tiene buena puntería y sabe bastante sobre como cazar animales, aunque la da bastante pena matarles por el amor que les tiene sabe que lo tiene que hacer para sobrevivir y poder comer pero nunca lo hace por gusto.

Recuerda que tendrás que ser coherente con el nivel de tus profesiones, es decir, no empezarás teniendo una puntería impecable y esas cosas. Respecto al estilo de lucha, lo de disparar con el arco cosas como cuchillos y demás... Será a niveles algo más altos (y ya me dirás cómo lo haces, quiero saber tu secreto).

Nada más. Recuerda pasarte por el censo para que te demos color y el registro de físicos.

De paso, bienvenid@ a OPD, espero que lo pases bien por aquí. Nos vemos en los mares, no te portes mal o tendré que ir a por ti, piratilla~
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.