¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Miér 30 Sep 2015 - 19:45}

Estaba tan emocionada por llegar al reino de Lvneel que casi no me podía estar quieta en la barca que había "Cogido prestada" del muelle de mi antigua ciudad. Ya estaba tan cerca de la isla donde se encontraba el reino al que se dirigía que podía ver los altos tejados de las coloridas casas de la ciudad, aquello me emocionó aún más y empecé a dar pequeños saltos en la barca, Ice se alejó de mi espantada por mis gritos y la barca empezó a balancear tanto que tuve que parar de dar saltitos antes de que la barca volcará provocando que Ice y yo cayeramos al agua.
Intenté estar relajarme durante todo el resto del viaje, no di más saltitos en la barca y controlé mis gritos de emoción, cosa que Ice agradeció y aprovechó para dormir la siesta ,aunque por fuera parecia serena por dentro estaba en un estado de total felicidad, por fin podría ver aquel reino con mis propios ojos.
Habían sido muchas las noches que me había quedado dormida oyendo a mi niñera contándome la historia del "Mentiroso Norland" y ahora estaba en el reino que contaba la historia, era simplemente perfecto. En realidad ignoraba si esa historia era real o simplemente un cuento para niños inventado para dar más fama al reino, aún así me daba igual una de mis grandes ilusiones desde que me enteré de que el reino de Lvneel existía de verdad había sido visitarlo y ahora estaba a punto de hacerlo.

Unos minutos después ya estaba atracando en el muelle, arrime la barca a la orilla y la aseguré con una cuerda, después cogí mi mochila, baje de la barca y tras comprobar que estaba bien amarrada y no se movería de su sitio, Ice saltó tambien de ella y con su compañía gatuna a mi lado comencé a explorar el reino.
Lo primero que curioseé fue el muelle, era bastante pequeño en comparación con los de otras islas pero en realidad tenía un gran encanta rústico e intimo que me encantaba, aún así abandoné ese lugar lo más rápido que pude por una sencilla razón: El olor. Todo olía a pescado ya fuera pescado fresco que acababan de traer de alta mar o pescado de otros días ya pasado, también se olía todo el marisco que se comerciaba en el muelle, era un olor horrible que no podía soportar, me alejé de allí lo más rápido que pude mientras me tapaba la nariz con el cuello de mi camiseta.

Por fin abandoné el puerto y la primera calle que se abrió ante mi fue la principal, era una calle increíble muy ancha y abarrotada de personas. Los tejados de las casas era muy alto y coloridos, todos eran diferentes a los de al lado, por un momento me parecieron que estaban hechas de caramelo y no pude evitar detenerme unas diez veces a observar diversos tejados que me iban llamando la atención. Mientras andaba calle arriba me acordé de que casi no tenía alimentos, a este paso se me acabaría la comedia en un día y me quedaría en medio del mar sin nada que llevarme a la boca.
Así que entre a una taberna de la calle principal, no era muy grande y parecía bastante cutre pero al mirar los platos de la gente que tenia a mi alrededor vi que las raciones eran consistentes y con eso me bastó para que mi estomago rugiera del hambre y decidiera que era un buen lugar para conseguir los víveres que necesitaba. Me acomodé en una silla de la barra e Ice trepó a la barra hasta colocarse a mi lado, el camarero la miró mal pero ella no se movió y yo no la dije que se bajara, si quería estar ahí, ahí se quedaria.
-Una jarra de cerveza y un plato de...-Me quede mirando la lista y luego añadí.- Carne asada.-
Después seguí mirando el menú, saqué mi diario y un boli y fui apuntando las cosas que necesitaba para seguir con mi baje.


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Sáb 3 Oct 2015 - 16:20}

-Teniente Kimura, estamos llegando al reino de Lvneel.
-Gracias cabo. Puede retirarse.

No hacía mucho que podía hacer este tipo de cosas por mi propia cuenta y riesgo. Hasta que no obtuve el cargo de teniente no fui capaz de hacerme a la mar por mi propia cuenta con una tripulación, es acogedor el hecho de poder llevar tu camino por donde lo deseas. El único problema es tener que hacerte cargo de los hombres que viajan a tu cargo. Pero no es algo que me moleste en realidad, más bien me siento honrado de ser alguien a quien se le puede confiar y dejar al cargo en ciertas situaciones. Por desgracia es una gran responsabilidad y carga para la cual hay que estar preparado.

Nada concreto me había llevado al reino de Lvneel, tan solo un mero trasbordo antes de llegar a nuestro verdadero objetivo, donde tenía entendido que un grupo de revolucionarios estaban haciéndose a las armas por la vía de la violencia y estaban reclutando agresivamente a todo aquél al que podían echarle el guante. Mi deber como marine era llegar hasta aquél lugar y reprimir las ofensivas revolucionarias, así como desarticular cualquier tipo de organización que esté en proceso de formación. Por ello tenía aquellos hombres. Había sido yo mismo quien, investigando, había llegado a la conclusión de lo que estaba ocurriendo, por lo que solicité unos hombres al capitán y me hice a la mar con ellos. No necesitaría demasiados hombres, estos serían suficientes para lograr que la misión resulte satisfactoria. Y quién sabe, tal vez vean con buenos ojos mi iniciativa en contra de la revolución.

El reino de Lvneel tan solo nos serviría para reabastecernos y volver a marchar, pero les daría a los hombres un día de descanso, habían hecho un gran trabajo hasta llegar aquí, pensé que se lo merecían por sus esfuerzos. Mas no dije nada, tan solo fuimos al muelle a atracar, y una vez allí les di la orden de volver a llenar las bodegas para el viaje que nos quedaba, les di una hora y les informé que partiríamos al amanecer del día siguiente. Hubo algún rostro de desconcierto pero todos asintieron tras entender mis intenciones.

Desembarqué del navío y comencé a caminar por las calles. Había dejado las armas en el barco, todas salvo las espadas y las dagas gemelas, que sí las cargaba conmigo en todo momento. Con un brazalete que me daba el distintivo de teniente de la marina comencé a caminar por las calles, hasta que encontré una taberna donde poder descansar un poco. Tenía alrededor de una treintena de hombres en el barco, no estaba seguro de cuántos eran en realidad, pero era un número más que suficiente para la misión que tenía entre manos. Esperaba que se pudieran relajar estos días.

Entré en dicha taberna y lo primero que pude ver fue gente tan tranquila comiendo, pequeños grupos reunidos en distintas mesas y riendo y pasando un buen rato. No parecía ser un lugar muy lujoso, pero desde luego desprendía una buena sensación de bienestar que te hacía pensar que incómodo no ibas a encontrarte en ningún momento. Cierto grupo me llamó la atención, estaban riendo mientras algunos señalaban a una chica que estaba sentada en la barra, tal vez esperando a ser atendida o a que le sirvan. No me transmitían buenas vibraciones esas personas. Podía ver en sus ojos la lujuria, tal vez ocasionada por la embriaguez que el alcohol pudiera causar a sus mentes, pero era posible que en cualquier momento tramasen algo. No esperaría para entrar en acción.

Me aproximé a la barra, poniéndome cerca de esa chica, entre ella y los tipos que no me transmitían buenas vibraciones. Pude advertir que esa joven de tez pálida iba acompañada de un felino que estaba ahora tumbado encima de la mesa, junto a ella. La joven era bastante pequeña y delgada. Parecía ser bastante joven y algo me decía que esos tipejos tan solo querían aprovecharse de la situación. La chica debía ser forastera en esta ciudad para que la vean con esos ojos. El tabernero se aproximó a mí y me tomó nota.

-Una cerveza bien fría por favor.

El hombre asintió, miró de reojo al gato de la chica y se dio media vuelta para servir. Preparó dos jarras de cerveza, la primera se la dio a la joven y la segunda me la tendió a mí. Le agradecí y comencé a beber. No había dado dos tragos cuando las risas de esos supuestos depravados mentales comenzaron a escucharse bastante más próxima a mi posición, miré por el rabillo del ojo y pude ver que se estaban aproximando, algunos parecían dar tumbos, eran cinco tipejos de un aspecto bastante lamentable. No me extrañaría que solo buscasen problemas.

Llegaron a mi altura, la chica estaba tan sólo a dos metros de mí, a mi derecha. Entonces me giré levantándome y puse mi brazo izquierdo delante de ellos, cortándoles el paso. El primero de ellos se me quedó mirando algo atontado.

-Yo de vosotros ni lo intentaría. Se lo que tramáis.

Por un momento se quedaron quietos, después comenzaron a reírse como unos locos. No se qué es lo que tenía gracia, pero dejaría que se regocijasen mientras no pretendiesen hacer nada más.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. RzSQlTH
[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Sáb 3 Oct 2015 - 18:50}

Había llegado a la conclusión de que necesitaría al menos tres jarras enteras de agua para llegar a la siguiente isla, no me llevaría nada de alcohol en el viaje, no me gustaba nada llevarme bebidas alcohólicas en mi viaje, necesitaba todos mis reflejos activos y además me daban más hambre y más sed por lo que aunque no me importaba tomarme alguna cerveza en puerto no bebería ninguna en alta mar.
Con estas cuentas y cavilaciones estaba cuando un hombre se sentó a mi lado, no le hice mucho caso ni siquiera me fijé en él, en realidad debo admitir que estaba tan concentrada en mis quehaceres que no había hecho caso a nadie del bar, no les había prestado ninguna atención.

El camarero me sirvió la jarra de cerveza -Gracias.- Después le sirvió otra al chico que estaba a mi lado, le miré de reojo no sabría calcular muy bien su edad, más mayor que yo eso seguro, era pelirrojo de largos cabellos, lo que más me llamaba la atención de su aspecto eran sus ojos, tenía uno de cada color. Era la primera vez que veía a alguien con un ojo de cada color, había oído historias sobre gente con color de ojos distinto pero nunca había visto a uno en directo, me pareció algo muy bello.
Iba armado, bueno en estos tiempos era algo normal, iba a dejar mi inspección cuando vi su brazo, en él un brazalete lo ponía bien claro, aquel hombre pertenecía a la marina. No tenía nada en contra de los marines, todavía no había cometido ningún crimen grave para que viniesen a por mí por lo que no tenía nada de lo que preocuparme, si no se pasaba ejerciendo su poder los marines no solían ser objeto de mi odio.

Le volví a desatender y seguí a lo mío, di un trago a la jarra de cerveza y calculé cuanto me aguantaría la comida ya cocinada sin estropearse, estaba totalmente en blanco en este tema solo había tardado dos días en llegar de la anterior isla a esta por lo tanto la comida no se había puesto mala pero cuanto sería el máximo ¿4 días? ¿5 tal vez?
Oí ruidos detrás mío, risas cada vez más fuertes y pasos que se dirigía hacia donde yo estaba, no le presté atención hasta que de forma brusca el hombre del asiente de al lado se levanto y se interpuso entre mi y la gente que se aproximaba a mi.
-Yo de vosotros ni lo intentaría. Se lo que tramáis.

Levanté la cabeza y me fije en la situación, un grupo de borrachos se acercaba a mi mientras el marine les había cortado el paso para que no pudiesen alcanzarme. No era extraño que un par de borrachos fueran a molestar a la primera tía que vieran y más si era pequeña y con aspecto débil, suspire no me gustaban los enfrentamientos y sabía que el marine me había hecho un favor pero tampoco quería que me protegieran.
Dejé el boli encima de la mesa y me levanté de mi sitio, Ice también se incorporó pero no se movió decidió observarme desde la barra mientras yo me acercaba al grupo de borrachos.
Me agaché y pasé por debajo del brazo extendido del pelirrojo poniéndome delante de él.
-¿Os podéis ir o no conseguís distinguir la puerta? Si os pasa lo segundos puedo indicaros donde está- Les dije algo molesta, no me gustaba que esa clase de persona se acercará a mí. Dejaron de reírse, el que estaba más adelantado me cogió del brazo.
-A mi no me vaciles niña.- O creo que eso fue lo que me dijo por que se le entendía bastante mal, intenté liberar mi brazo pero presionaba muy fuerte así que le empujé, se desestabilizó y cayó al suelo soltándome aunque desgraciadamente yo caí con él.


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Miér 7 Oct 2015 - 12:25}

Esa chica era más baja de lo que parecía estando sentada, fue tanto que pasó por debajo de mi brazo para ponerse delante de mí. Me quedé un poco sorprendido al ver esa reacción. Tal vez no fuera tan joven como aparentaba su pequeño cuerpo, desde luego tenía valor la chica, eso no se podía dudar. Les plantó cara a esos tipos, tal vez ella también se había dado cuenta de lo que ocurría desde un principio y estaba esperando el momento oportuno como yo hice.

Fue un poco tosca con el tipo que parecía liderar a todos ellos, y este la cogió del brazo, estuve a punto de intervenir, pero preferí dejar ver si realmente esa chica era tan dura como quería aparentar y sabía defenderse. El borrachuzo dijo unas palabras, algo así como que no se burlara de él. No pude evitar esbozar una sonrisita. Esos tipos no eran rival ni para un indefenso cachorro. Apenas ni se tenían en pie.

La joven forcejeó para soltarse, y lo logró, con la mala pata de que tropezó mientras le daba un empujón y ambos cayeron al suelo, ella encima de él. Eso ya no me hizo tanta gracia. Si realmente el tipo tenía esas intenciones sucias ahora lo tenía más fácil, aunque claro, primero debía darse cuenta que lo que tenía encima era la chavala esa.

Miré alrededor aquellos tipos parecía quepretendían también abalanzarse sobre ella para cogerla. ¿Tan pronto se habían olvidado de mí? No podía ser eso, será que no me estaba haciendo notar. Había dos a cada lado de la pareja tumbada. En filas de dos. Perfecto para llamar la atención. Cargué mi puño izquierdo, mi mano buena, y le metí un soberano puñetazo al tipo que estaba a la izquierda, del golpe empujó a su compañero y ambos cayeron al suelo, con mi puño derecho lancé un puñetazo al aire entre medias de los otros dos tipos. Una onda de choque acompañada de una buena ráfaga de viento les hizo separarse y desestabilizarse, estaban tan borrachos que se cayeron solos prácticamente, uno cayó sentado, otro encima de la barra, se dio un buen golpe.

Me puse a la altura de la cabeza de el borrachuzo mayor. Tendí la mano a la joven mientras plantaba la suela de mis botas en la frente del tipo que la chica tenía debajo.

-Caballeros. ¿Acaso esta es la forma correcta de tratar a una dama? -dije en tono de mofa hacia aquellos borrachos.

Si ese tipo osaba moverse solo un poco sentiría un fuerte calor partir desde mi bota, tenía preparada la energía calorífica de ámbito fuego por si intentaba algo. Saldría con una buena marca de castigo por aquello. Miré de reojo a los otros cuatro. No estaban heridos, solo algo atontados. Lo último que quería era dañar civiles por una tontería, aunque era para proteger. Me giré al tarbernero mientras esperaba que la joven cogiese mi mano o se levantase por sí misma.

-Le agradecería que llamase a algún guardia. A estos hombres les vendrá bien dormir la mona en un calabozo, donde no puedan hacer daño a nadie.

El hombre asintió y descolgó un den den mushi con el que trató de llamar a alguien. A saber a quién, aunque esperaba que fuera a la guardia. SEguido le dirigí unas palabras a la chica.

-Espero se encuentre bien. No son más que unos cerdos borrachos. No tiene nada que temer. Aunque veo que no le asusta esta gente -reí mientras aguardaba una reacción por su parte.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. RzSQlTH
[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Miér 14 Oct 2015 - 23:35}

Me levanté todo lo rápido que pude, si estaba encima de él el tiempo suficiente como para que aquel borracho se diera en cuenta de lo que estaba encima suyo era yo podría pasar algo bastante desagradable.
Estaba a punto de levantarme vi como el marine se movía a gran velocidad y derribaba a dos de los hombres de un solo puñetazo, me quedé sentada en el suelo encima del hombre mirando lo que acababa de hacer con asombro, se veía que era muy fuerte, mucho más que yo, algún día querría ser así.

Se puso en frente de mí y me tendió la mano para ayudarme a levantar del suelo, agradecí con gusto su mano y me levanté. No me gustaba ser la dama en apuros y podía levantarme sin su mano pero sabía que lo hacía con toda la amabilidad del mundo así que no sé quien era para rechazar un gesto tan amable como aquel. El chico con mucha ironía pregunto a los borrachos si esa era forma de tratar a una dama, me pareció muy gracioso que me denominara como dama, pero mucho más me lo parecía que les considerada a ellos caballeros, intenté ocultar una pequeña risa tapándome la boca con la mano.
Una vez incorporada me alejé un poco de los borrachos y me puse al lado del Marine mientras esté le decía al tabernero que lo mejor era llamar a algún guardia para que se los llevará, iba a decir que no había sido tan grave como para llamar a un guardia pero el camarero ya estaba hablando con alguien por un Den-Den Mushi, supuse que sería con el guardia así que no insistí más en ello.

El chico muy amable me deseo que me encontrará bien y me dijo riendo que ya se veía que no me daban miedo esos tipos.
-Son solo unos borrachos, son casi inofensivos.-Le dije con una sonrisa y me volví a sentar en el taburete en el que estaba antes. -Estoy bien, muchas gracias por tu ayuda.- Vi su cerveza a medio acabar y sonreí, pedí otras dos cervezas al camarero quien ya había terminado de atender a con quien quiera que estuviese hablando por el Den-Den Mushi. -Te invito a algo como agradecimiento.- Había sido un gesto muy bonito por su parte el ayudarme y aún me podía permitir beber un poco más y tener dinero para comprar todo lo que necesitaba.
-Por cierto me llamo Erya y no soy una dama.- Me presenté con una amable sonrisa.


Última edición por Eyra el Vie 16 Oct 2015 - 18:03, editado 1 vez


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Jue 15 Oct 2015 - 13:14}

La chica cogió mi mano para levantarse y, después de que solicitase algún guardia, me dijo que solo eran borrachos, nada de lo que preocuparse, y me agradeció la ayuda mientras se sentaba de nuevo enfrente de la barra. Me senté donde había estado antes de tener que intervenir, al lado de la chica. Pero ahora acerqué un poco más la silla.

Ella pidió una nueva ronda. Me di cuenta de que ya ya me faltaba más de la mitad. Otra cosa no se, pero desde luego atenta era la chica esta. Me quería invitar a esa cerveza, un gesto al cual no pensaba hacerle ningún feo. ¿Quién soy yo para rechazar tal oferta? Y más cuando lo dicen de esa forma. No soy quién para negarme, incluso me sabría como una ofensa, por más que no buscase nada a cambio de ello.

Su presentación fue un tanto graciosa. Se presentó haciéndose llamar Erya, pero lo que realmente fue gracioso, y me hizo soltar una leve carcajada, fue el hecho de que me dijera que no era una dama. Durante un instante no supe cómo responderle, tan solo pegué un buen trago de la cerveza que tenía a medias, agotándola por completo.

-Bueno. Puede serlo o puede no serlo. Personalmente prefiero ser cordial antes que cometer un error. -volví a reír- Mi nombre es Hayate. Y tan solo estoy aquí de paso. Me dirijo hacia el norte. Puede que no sea de mi incumbencia. Pero no eres de por aquí. ¿Verdad?

Me quedé mirándola fijamente. Desde luego había algo extraño, estaba seguro de que debía de ser mayor de lo que aparentaba. Una chica tan baja y con una figura tan delicada aparentemente, que por el contrario no se achanta ante unos borrachos que son más grandes que ella en todos los aspectos. O la chica es algo más que una simple viajera o es mayor de lo que aparenta. Aun así no era de mi incumbencia, tan solo le pregunté por curiosidad, pues no parece ser de por aquí por su tez. Aunque nunca se sabe, en todas partes pueden haber casos albinos.

¿Me estaría equivocando? Esperaba que no. La chica parecía amable y buena persona. No quería entrometerme donde no me llamaban y si me daba largas tan solo cambiaría de tema. Mañana a estas horas estaría en mitad del mar, tampoco debía meterme en ningún tipo aventura, tenía una misión que cumplir.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. RzSQlTH
[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Vie 16 Oct 2015 - 18:26}

El Marine pareció un gran hombre, una buena persona eso estaba bien, como ya había dicho antes yo no tenía nada en contra de los marines si ellos no lo tenían en contra mío y para mí siempre era agradable encontrar a alguien nuevo con quien poder charlar un rato y ampliar un poco más mis horizontes.
Se rió con lo de dama y durante un rato no supo que contestarme y se limitó a beber un trago de la cerveza, no pude evitar sonreír de satisfacción por alguna razón me encantaba que la gente no supiera contestarme cuando decía algo así o aunque supiera tardaran un poco en decidir que palabras iban a usar, me gustaba que hiciesen eso tal vez porque notaba que se estaban tomando en serio la conversación o a lo mejor era por otra cosa totalmente distinta, ni siquiera yo lo sabía.
Me dijo que el prefería ser cordial antes de confundirse y se volvió a reír.-No podía estar más de acuerdo contigo.-
Se presentó como Hayate y dijo que tan solo estaba de paso y que se dirigía hacia al norte, después me pregunto muy cortésmente que si yo no era de allí.

Asentí con la cabeza. -Así es, como tú solo estoy de paso en esta ciudad, puedes considerarme como una especie de viajera.- Dije riendo en realidad no sabía cómo definirme, no me gustaba referirme a mi misma como pirata y no me parecía correcto decir que me había escapado de casa porque así parecía una fugitiva y una niña pequeña. – Yo he nacido en estos mares y como casi todos los niños de aquí de pequeña he oído muchas veces la historia del mentiroso Norland y tenia gran curiosidad por ver con mis propios ojos la ciudad de Norland y el castillo del rey.-No sabía si conocería la historia, sabía que era muy popular que se solía contar a los niños del North Blue pero no sabía si también se la contaban a los niños de otros mares. –Bueno y también necesitaba más provisiones.- Admití con una leve risita.
-Yo en cuanto abandone esta isla iré en dirección contraria a ti, visitaré una isla más del North Blue y me iré al East Blue a seguir con mi viaje.- Le expliqué, no sabía si le interesaba pero parecía tener curiosidad sobre mí, lo que hacía y a donde mi dirigía y sinceramente yo también tenía curiosidad sobre sus actividades. Di un trago a mi cerveza antes de preguntar.
-Y si no es mucho preguntar y puedes hablar de ellos ¿Que le trae a un Marine tan al norte?- Esperaba que no le molestara que me refiriese a él como Marine pero era casi imposible no apreciarlo cuando tenías un brazalete que lo decía claramente.



Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Vie 20 Nov 2015 - 12:18}

Aquella chica era bastante agradable para ser sincero. Me comentó muy amablemente que realmente estaba en esta ciudad de paso, también es nativa del North blue como yo, y confesó llegar a este lugar por la curiosidad que le daba las historias del mentiroso Norland.

Recordaba alguna de esas historias vagamente. Cuando era más joven mis padres me contaron alguna de esas historias. Ese recuerdo no hizo más que abrir la herida por la pérdida de mi padre. Aquellos recuerdos afloraron en un momento y cerré los ojos unos instantes para tratar de calmarme. No era ni el momento ni el lugar.

Por último me dijo que su viaje iba a ser en dirección opuesta a la mía, y expresó su curiosidad al verme en aquél lugar. No era ningún secreto que era un marine, ni siquiera intentaba ocultarlo, no le veía sentido. Con una autoridad cercana, aquellos que planeasen liarla sentirían un freno a esas ganas. Y no tenía yo ganas de parar a más borrachos tontos. No era mi misión... Aunque algo me dice que a esta joven no le había hecho falta mi ayuda.

-Verás, no puedo contarte gran cosa. Pero si puedo decirte que voy a investigar a un posible grupo que busque atacar a la marina directamente. Y por lo que se están causando mal a la población. Gente viéndose obligada a alistarse a ellos con amenazas. Y al que no pueden amenazar lo esclavizan para su causa.

No podía contar mucho, pero creo que ya había contado de más. Y me sorprende que me hiciera esa pregunta, puesto que yo tenía en mente preguntarle algo similar. No obstante alguien entró en el lugar con un portazo y a gritos. Esbocé un gesto de desagrado al escuchar esas frases a voces.

-¿¡Quién es el hijo de puta que se ha cargado a mi hermano!?

Me giré mirándole un poco de reojo. Parecía un tipo algo musculado, y curiosamente se parecía al baboso que quería "hablar" con Eyra. Veo normal que busquen cortejar una chica mona como ella. Pero no me parecieron las mejores formas.

-¡He hecho una pregunta asquerosas sabandijas!

Me giré hacia el hombre detrás de la barra y le lancé una mirada desafiante. Parecía algo aterrado, tal vez intimidado.

-Así que éste hombre representa la autoridad aquí... -Me levanté y alcé la mano izquierda- Soy culpable. Debo reconocerlo. Este tipo -señalé al suelo con mi mano derecha- no supo utilizar las mejores formas para cortejar a una señorita. Y fue la única forma de hacerle dormir la mona al borracho.

-Serás hijo de...

Comenzó a acercarse hacia mí. De nuevo problemas, siempre problemas... Qué coñazo de día. Apuesto a que este tipo no es más fuerte que su hermano. Simplemente un bruto sobreprotector. No le puedo culpar, al fin y al cabo es su hermano menor por lo que parece. Yo haría lo mismo por Jiro. Trataría de no hacerle daño.

-Eyra. Ruego me disculpes un momento. Esto parece que vaya a ponerse un poco violento...


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. RzSQlTH
[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Jue 17 Dic 2015 - 15:24}

No me dio mucha información sobre lo que hacia allí, algo normal pues al ser una misión oficial del mismisimo gobierno los datos que podía comentar sobre ello (Y más a una completa extraña) eran bastante limitados.
Aún así me dijo suficiente para que yo me hiciera una idea, incluso me pareció que había contado alguna cosa de más, según lo que me contó un grupo estaba intentando atacar directamente la marina y tambien amenazaba a la población, la verdad era un tema bastante interesante, tenía mil preguntas que hacerle, como si estaban solo en esta isla, si se sabia algún responsable, por que le habían encargado a él esa misión, desde cuando sucedia esto y otras muchisimas más, pero me contuve a la hora de formularselas, eran demasiadas y posiblemente le aturdiria, además seguramente no estaba autorizado a contestarme a la mayoria.

Hayate iba a abrir la boca para decirme algo pero fue interrumpido por un tipo que entró gritando por la puerta, era bastante joven no de mi edad por supuesto pero si parecia tener la de mi acompañante. Era musculoso y se notaba que se daba los tipicos aires de matón de barrio, además estaba nervioso y muy alterado.
Como nadie respondió a la primera "pregunta" volvio a dar otro grito que acaparo por completo la atención de todos los del bar.

El chico nos buscaba a Hayate y a mi, bueno más bien a él por que se había referido al hombre que había pegado a "su hermano" quien supuse que era el tío que se había acercado antes a mi y al cuál habiamos parado los pies.
Antes de que pudiese reaccionar Hayate se declaró culpable de lo que había hecho (Algo muy noble por su parte) y se levantó mientras me pedía disculpas y decía que terminaria pronto.
Me estaba hartando bastante ese temita, no quería más problemas no es que esas cosas me molestaran espeicalmente pero es que ese tema ya me estaba cansando mucho.

Me levanté del asiento cogí mi arco y apunte con el a la cabeza del tipo disparé pero no con la intención de darle, solo tenia la intención de disuadirle y asustarle. La flecha pasó rozandole lo que provocó que la punta le rozara la mejilla y le hiciera una pequeña herida que empezó a sangrar.
El chico gritó y soltó un par de tacos, por fin reparó en mi presencia y me miró con una mirada de completo odio, estaba claro que el plan de atemorizarle no había salido bastante bien, paso de Hayate y se acercó más a mi, no sabía cual iba a ser su proximo movimiento pero no destense mi arco si no que le carge rapidamente con otra flecha preparada para volver a disparar si fuese necesario, mejor prevenir que curar.


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Jue 17 Dic 2015 - 17:31}

Eyra tenía mucho valor, me gustaba esa chica, no se dejaba achantar por nada ni por nadie, y esa flecha que le dejó la marca en la mejilla a ese indeseado fue la prueba perfecta. Por un momento me quedé impactado, me costó reaccionar y averiguar de donde había venido esa flecha. Me giré y vi a la joven sosteniendo un arco. No pude evitar soltar una sonrisa al verla así. Me sorprendió, no me había percatado en que iba armada hasta ahora.

Un empujón me hizo apartarme sin poder evitarlo. El mastodonte aquél iba directo a por ella. Eso si que no se lo iba a permitir. Le agarré del brazo impidiéndole avanzar.

-Vamos grandullón. No es con ella con quien tienes la deuda.

Gruñó frunciendo el ceño y me asestó un tortazo con el revés de la palma que le estaba sujetando. Caí un par de metros atrás al suelo. Todo quedó en silencio. Me levanté con rapidez mientras esbozaba una sonrisa.

-Pensaba resolver ésto por las buenas. Pero no me dejas otro remedio.

En ese momento mi rostro se tornó serio, desenfundé las dagas gemelas y comencé a andar hacia él. Aunque éste se había girado de nuevo hacia Eyra. SE le acercaba, aunque no me preocupaba mucho, ella ya había cargado otra de sus flechas en el arco. No obstante lancé un doble tajo cruzado al aire formando una equis. Dos ondas cortantes imbuídas en el ámbito viento se clavaron en la espalda de ese tipo, haciéndole un precioso corte en toda su espalda y cientos de pequeños cortes alrededor de los dos principales. Por el dolor al momento cayó arrodillado. Aunque sabía que no era suficiente.

Serio y con aspecto algo malhumorado le dije desde su espalda.

-Te he dicho que soy yo a quien debes enfrentar.

Esa herida no era mortal ni mucho menos, pero si se esforzaba estúpidamente, cosa que es seguro que iba a hacer, no tardaría en caer inconsciente por la sangre que se le estaba derramando por la espalda. En un momento el suelo del local se vio rojo.

Giró la cabeza para mirarme, y en ese momento le golpeé con el pomo de la daga que sujetaba con la mano izquierda, haciéndole caer hacia atrás de un golpe directo en la frente, inconsciente con total seguridad. Le lancé una mirada furtiva al hombre de detrás de la barra.

-Ahora, si no quiere oponerse a la autoridad, le recomiendo que llame a la auténtica guardia.

El hombre asintió, parecía algo asustado. Envainé las dagas y miré a Eyra, mi rostro serio desapareció por completo y volví a esbozar una pequeña sonrisa. Alcé la mano derecha para atraer la atención del público.

-Ruego disculpen los disturbios damas y caballeros. Todo ha terminado. Continúen con sus asuntos -me dirigí a Eyra-. Espero no estés herida. Me has sorprendido con ese flechazo, tienes buena puntería sin duda... Si me disculpas un momento, tengo que apartar a estos tipos. No quiero que sigan estorbando por aquí. Si me das unos minutos enseguida vuelvo contigo.

Me agaché para coger el cuerpo de aquél mastodonte, hay que reconocer que no era muy poderoso, pero ese cuerpo musculado es bastante pesado, y me costó bastante sacarlo del local, los dejaría en la entrada y estaría ahí hasta que llegase la guardia para llevarselos. No me quedaba otra opción.

-Joder -comencé a murmurar una vez fuera con todos los cuerpos-. Yo que quería un día tranquilo... No puedo ni hacer amistades sin que el trabajo me toque las narices.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. RzSQlTH
[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Jue 31 Dic 2015 - 12:12}

El matón que había interrumpido en el bar se abalanzó sobre mi, iba directa a mi empujando a mi amigo el Marine el cuál al ver sus intenciones le agarró del brazo y le alejó de mi como pudo intentando distraerle para que no se fijara en mi.
El grandullón le asesto un tortazo a Hayate y ahí se demostró la fuerza que tenía ese mastodonte, con tan solo un tortazo consiguió desestabilizarle y le tiró al suelo sin que él pudiese hacer nada.
En todo el bar se hizo silencio y yo me preparé para volver a disparar cuando sin que ni siquiera me diese cuenta a una rápidez pasmosa Hayate desfundó sus armas y le lanzó un enorme tajo en la espalda a su oponente, no pude girar la cabeza en desaprovación. -Está mal atacar por la espalda.- Dije entre dientes aunque tuve que reconocer que fue muy eficaz pues debido al dolor producido por aquel brutal corte calló al suelo arrodillado.

El espectáculo era horrendo, el hombre en el suelo aullaba de dolor meintars se intentaba levantar del suelo y lo unico que conseguia era sangrar más llenando todo el suelo de sangre, incluso parte de esto me salpicó los zapatos, horrible, simplemente horrible. Hayate estaba parado enfrente de él desafiante y yo todavía tenia el arco cargado por si intentaba algo de improvisto.
El marien se apresuro y antes de que pudiera manchar más cosas con su sangre le asestó un golpe en la cabeza con el mango de su daga dejandole totalmente inconsciente.

Se volvió hacía el hombre de la barra y le dijo que llamara a "La verdadera autoridad" entonces comprendí que había pasado, al final de la pelea anterior cuando Hayate se había referido a llamara la autoridad el de la barra había llamado a aquel matón, cosa que me pareció despreciable y por un momento me dieron ganas de dispararle al de la barra pero no lo hice, bajé el arco y le enfundé de nuevo mientras observaba como Hayate se acercaba a mi.

El se mostró asombrado con mi punteria y deseó que no estuviese herida cosa que negé y le respondí con un simple, -Estoy bien- Después se disculpó y me dijo que volvería en un rato, cogió al hombre y salió del bar para esperar fuera a que viniesen a recoger al matón.
Me quedé sola en el bar, suspiré no podía dejar a que Hayate esperara fuera solo, de alguna manera aquello había sido mi culpa, me acerqué a la barra. -Pongame otras dos cerevzas y por dios limpie esto un poquito.- Dije al de la barra que asintió todavía algo conmocionado y me puso rápidamente las dos ecrevzas, iba a pagar cuando el hombre me dijo que invitaba la casa, "por las molestias" y menudas molestias.

Después de hacer una señal a Ice de que em esperara allí dentro salí a la calle donde encontre a Hayate snetado en el suelo con el hombre desmayado a su lado, le tendí la cerveza y me senté a su lado bebiendo la mia.
-No te iba a dejar aquí solo esperando con ese gorila. -le dije señalando con la cabeza al matón.
-Luchas muy bien, se ve que el entrenamiento de la Marina es eficaz.-dije con una sonrisa mientras daba un trago a mi cerveza.
-Sabes me iba a acercar a ver el castillo de cerca, si tienes tiempo después de dejar a este tipo a buen recaudo y antes de comenzar tu misión de trabajo podrías acompañarme. -le propuse, me había caido bien aquel hombre, además sabía que podía contarme un montón de cosas interesante.


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Vie 8 Ene 2016 - 13:35}

Allí estaba yo, manchado de sangre, con el rostro un poco magullado y sentado con la espalda apoyada en la pared exterior del local que acababa de salir. Rodeado de aquellos malnacidos que me habían jodido la noche. En ocasiones me arrepentía de haberme hecho marine, no tenía ni un solo día de descanso, ni siquiera cuando tan solo quería pasar el rato divirtiéndome, siempre había alguien que te obligaba a hacer lo que debías hacer. Siempre me encontraba algún desgraciado que solo quería problemas. ¿Acaso el ser un teniente de la marina no es suficiente para que la gente te mire y entienda que no es buena idea enfrentarme? Quien ha alcanzado este rango ya es por que ha logrado demostrar su poder y valía.

Estaba asqueado, con ganas de marcharme de una vez de allí. Pero de pronto la chica salió con dos jarras en la mano y me tendió una. Un gesto muy agradable por su parte, todo hay que decirlo, algo que no me esperaba para nada. Cogí la jarra con una sonrisa y le agradecí. Choqué ambas dos y pegué un trago a su salud. Ella se sentó y me dijo que no iba a dejarme solo con ese bicho. No pude evitar reír ante esa afirmación. Me había dado un buen golpe, todo hay que decirlo, pero no era más que lo que buscaba para justificarme el utilizar la fuerza contra él delante de todas esas personas.

También dijo que parecía que el entrenamiento de la marina era bueno, y me dijo que era fuerte. Bebió, yo la acompañé. Después me dijo que si después de que se llevasen a estos le acompañaría al castillo, decía que quería visitarlo. Esa chica realmente me caía bien, no podía negarme a algo como eso.

-Sería un placer acompañarla señorita. -reí y volví a dar un trago más- Y todo entrenamiento puede ser eficaz si tienes un objetivo claro y te esfuerzas al máximo.

No se si sería por la cerveza que ya tenía dentro del cuerpo que empezaba a subirse a la cabeza o por qué, pero mis recuerdos fluyeron raudamente por mi mente. Mi hermano y madre. Necesitaba volverme fuerte por ellos. No pude evitar sentirme nostálgico por unos instantes, pero una voz me sacó de mi mundo de recuerdos.

-¿Teniente?

Miré, era uno de mis hombres. Me venía perfecto que estuviera aquí.

-Oh, cabo. Me alegro de verle por aquí. -me levanté- Estos hombres han causado disturbios ahí dentro. En cuestión de unos minutos vendrá la guardia a llevarlos al calabozo. El grandullón está herido, pero no es grave, no corre peligro su vida. Te agradecería si pudieras quedarte aquí hasta que lleguen.
-Si señor. -no tardó en contestar.
-Gracias cabo. Le debo una.

Me giré hacia Eyra y le tendí la mano para ayudarla a levantarse.

-¿Dónde decía que quería ir?


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. RzSQlTH
[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Lun 25 Ene 2016 - 15:47}

El chico me dijo que le parecia bine acompañarme, más concretamente que sería un placer, yo le sonreí sería mucho más divertido si visitaba ese lugar con una persona como él. Tambien me dijo que todo entrenamiento era eficaz con esfuerzo y un objetivo claro, quise preguntar cual era su objetivo, por que se había hecho teniente de la marina, yo nunca había considerado esa posibilidad y me interesaba el saber que es lo que a alguien como él le había alentado a ello; pero por desgracia no tuve oportunidad para ello por que enseguida otro marine apareció llamando a mi acompañante por su rango de la marina "Teniente" sonaba muy importante, muy formal, por alguna razón me hizo gracia y sonreí.

Entonces Kimura le pidió que se quedará en su lugar vigilandole y se volvió para decirme que donde queria ir.
-Al castillo, al castillo.- Le dije emocionada como una niña, un momento. Entré en el bar cogí mis cosas las cuales me había dejado dentro y la indiqué a Ice que me siguiera.- Ya estoy lista ¡Vamos allá!-
Puse rumbo al castillo y le dije riendo.- ¿No crees que mandar a uno de tus hombres hacer tu trabajo sucio es abuso de poder, Teniente?- Al pronunciar su rango no pude reirme otra vez.
-Lo siento, pero es que suena muy formal ¿Quieres que te llame asi?-

Después de un rato hablando y charlando llegamos a la puerta, no sabía muy bien si había que pagar, si al entrada era gratis o si quiera si se podía entrar, me giré para hablar con el chico.
-¿Sabes como entrar?- Le consulté


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {Lun 25 Ene 2016 - 22:29}

La chica parecía bastante risueña, se reía por todo y parecía que hasta se había emocionado al ver que nos íbamos al castillo. Después me preguntó si lo que había hecho no era abuso de poder y se rió al llamarme teniente. Yo también me reí en esa parte al ver que no paraba de reirse.

-Realmente no me gusta que me llamen por mi rango. Suena demasiado frío y distante, y no me gusta ser así con los hombres que están bajo mi mando. Siempre les digo que me llamen Kimura. Es formal, pero no es frío, tan solo es mi apellido.

Volví a reir. Entonces recordé que había insinuado que había abusado de mi poder al hacer que el cabo de quedase ahí. Eso no era para nada cierto. Lo podía parecer, y en la mayoría de los casos lo es. No obstante ese cabo no es que tuviera muchas luces. No se ni lo que hacía por ese lugar, tal vez pretendía tomarse una copa allí en el local. Debía espabilar, y el hacer que cumpla alguna tarea y que se sienta útil le puede animar a esforzarse más en sus labores... ¿Pero cómo le iba a decir todo eso a Eyra? Simplemente le dije:

-Digamos que ese cabo necesita espabilarse un poco. Es demasiado pasivo, necesita sentir lo que es el trabajo de un marine.

Estuvimos hablando un rato y llegamos a la entrada del castillo antes de que me diera cuenta siquiera. Pensé que estaba más lejos, o que me costaría más llegar hasta allí. La chica me preguntó si sabía cómo entrar. Me quedé un poco parado, la verdad es que no había pensado en ello. Tenía entendido que con el tiempo el castillo se quedó como una especie de museo y tal vez se podía acceder por un módico precio, sin embargo ya era bastante tarde para que estuviera abierto.

-Pues no estoy muy seguro la verdad. Creo que se puede visitar, pero dudo que a estas horas esté abierto al público. Si mal no recuerdo todavía hay algunas personas viviendo en determinadas zonas del castillo. Los descendientes de los antiguos reyes del reino. Seguramente no abran sus puertas a desconocidos a partir de ciertas horas. Realmente es comprensible, yo tampoco lo haría por más que la gran parte del castillo sea algún tipo de museo. O lo que quiera que sea.

No obstante creo que no tendría otra oportunidad para lograr ver ese castillo por dentro. De pronto alguien llamó nuestra atención. Un guardia que estaba patrullando en las proximidades nos llamó.

-¿Qué hacen aquí?
-Disculpe guardia. Tan solo quería saber si se podía entrar al castillo.
-Lo siento teniente. El castillo está cerrado, los residentes también necesitan tener su vida y su intimidad.
-Por supuesto. Sólo quería saberlo. Muy amable.
-Si le interesa, volverá a abrir mañana a las diez de la mañana. Pueden pasar entonces.

El guardia fue algo tajante, pero bastante educado, tras decirnos esos continuó con su ronda, no sin antes decirnos que tengamos cuidado que la noche se avecina tormentosa, y nos dijo que ya hubieron disturbios en un local. No pude evitar sonreír ante la noticia. Le agradecí y me giré a Eyra.

-Me temo que hasta mañana no se podrá. Si quieres podemos rodearlo ahora y mañana si todavía estás por aquí podemos verlo por dentro. Tan próximos al anochecer no podemos obligarles a abrirnos las puertas. Lo siento Eyra.

Me sentía un poco decepcionado a decir verdad. Esa chica me caía bastante bien y estaba pasando un buen rato en su compañía. Era una pena que tuviéramos que coger caminos distintos al dejar la isla. Yo me iría al norte y ella al sur en su viaje, el cual me intrigaba un poco pero me sabía mal preguntarle.

Aguardé su reacción sin saber cómo iba a actuar.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. RzSQlTH
[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. Empty Re: [Pasado]Una ciudad llena de recuerdos infantiles. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.