¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? Empty [Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? {Miér 28 Oct 2015 - 16:59}

- Tío Iroh... Esto es una broma, ¿verdad? -Dijo el joven príncipe, que se encontraba frente a un pequeño local que su tío había alquilado.

- ¿Broma? Claro que no. Tenemos que estar de incógnito en esta misión, ¿qué mejor que abrir una tetería? Y recuerda que ahora me llamo Tenshin, Lee. -Dijo el general.

El príncipe suspiró, mirando a un lado y ajustándose el redondo sombrero de que su tío le había comprado para el disfraz, acompañado de ropas verdes y unos guantes, muy distantes al kimono rojo que el príncipe solía llevar. Llevaba el pelo recogido en una corta coleta tras la nuca. Se cruzó de brazos y entró en el local, tras su tío.

Las mesas ya estaban preparadas para empezar a usarse en el local, así como un mostrador al fondo. Zuko observaba las paredes y como todo estaba en un estado más que decente, pero con necesidad de una buena limpieza. La dueña del local se encontraba allí, barriendo. Su fealdad brillaba junto a unas enormes gafas de culo de botella mientras sacudía la escoba violentamente a todos lados.

- Estúpidos chavales estúpidos con costumbres estúpidas y que lo ensucian todo estupidamente...

- ¡Buenos días! Soy Tenshin y este es mi sobrino Lee. Somos los que alquilaron el local.

- ¡Bah! Forasteros. -Dijo al verlos. - Espero que tratéis bien el local, os estaré vigilando...

Entonces se fue, dando un manojo de llaves al tío Iroh. Zuko la siguió con la mirada mientras se marchaba, dudando.

- ¿No tiene que terminar de limpiar?
Keth - Selim
Keth - Selim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? Empty Re: [Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? {Miér 28 Oct 2015 - 22:18}

Llegué a Villa Orange de buena mañana y amarré mi barquito en el puerto conteniendo un bostezo. No había dormido precisamente bien, los manatís no habían dejado de sacudir el velero y hasta que no les di pescado no pararon. Pero entonces empezaron a... ¿Aullar? Como para agradecerme... y hasta el amanecer no se habían callado. Eran bonitos y muy tiernos, pero yo solo quería dormir... ni tocar pude, con ese sonido por debajo. Suspiré. En fin, tenía que buscar un trabajo. Quería pasar un par de semanas en la isla, para visitar las bibliotecas en busca de información sobre ciertas joyas especiales.

Pero primero, di un buen paseo y me compré el desayuno: Un enorme y jugoso donut a juego con un café hirviendo. En la cafetería donde me lo sirvieron pregunté pero por desgracia no tenían empleos libres. Así que deambulé por las calles de Villa Orange, haciendo un poco de turismo. Al parecer la aldea tenía más de 200 años y sin duda era bonita, digna de una postal. Entré a más de negocios pero en ninguno tenían tareas para mi y yo necesitaba dinero para poder alquilar una habitación o algo. Podría dormir en mi velero, claro, pero tras tres semanas empezaba a cogerle manía.

Al fondo de una calle vi un local con un letrero en el que había dibujada una esbelta taza de te. Queriendo probar suerte, llamé a la puerta y entré. Dentro había un joven vestido de verde acompañado por un hombre mayor y sonriente. No estaba seguro de como comportarme, pero me adelanté y saludé.

-Buenos días, mi nombre es Keth-Selim. Verán, quiero pasar aquí un par de semanas pero no tengo dinero y necesito un lugar donde dormir. Si tuvieran alguna tarea o un empleo para mí sería de mucha ayuda. Soy trabajador y buen cocinero.


''Without music, my life would be nothing but a big mistake''.


Nivel: 25                                                       
Exp: 5250
Berries: 0
Nombre: Keth - Selim
Bando: Ciudadano
Akuma no mi:
Profesiones: Asesino (Senda del asesinato); Músico (Solista); Médico (Farmacéutico)

[Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? 2u6k95g
*Tap, tap*
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? Empty Re: [Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? {Jue 29 Oct 2015 - 12:08}

- Sí, debería haber limpiado... Pero que importa. Oh, y recuerda. Si alguien te pregunta, te quemaste en un incendio.

Zuko suspiró y se giró de golpe cuando se abrió la puerta y entró un chico de pelo azulado y aspecto joven, pidiendo un... ¿Empleo? ¿Tan pronto?

- Ah... Bueno...

El Tío Iroh dio un paso adelante y dio la mano efusivamente al chico, que se había presentado como Keth-Selim. Después, fue tras el mostrados y cargó tres tazas con té, posándolas en una mesa.

- Sentaos, sentaos.

Zuko se sentó y esperó a que Keth se sentara, si es que lo hacía. Iroh llevó las manos a su taza y dio un trago, recreándose en su sabor y mirando al chico.

- Antes de nada debo saber si te gusta mi té de jazmín, así que por favor, pruébalo. Oh, y muy importante... ¿Sabes jugar al Pai Sho?

El sonido de la palma de la mano de Zuko chocando contra su cara llenó el local.
Keth - Selim
Keth - Selim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? Empty Re: [Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? {Jue 29 Oct 2015 - 13:03}

El hombre mayor me dio una cálida bienvenida, dándome la mano y todo. Se sentó y trajo tres tazas de té que humeaban deliciosamente. Algo cortado, tomé asiento y me fijé en que el joven miraba al mayor como si se hubiera vuelto loco. Probé un sorbo haciendo caso al anciano y le comenté:

-Bueno... me enseñaron a jugar al Pai Sho de pequeño, señor, pero no soy muy buen jugador. El té... está delicioso, con el punto justo de dulce y amargo. El olor es intenso, así que supongo que utilizó puras flores y no algún preparado sintético. He visto que en otras islas se vende así, pero la verdad es que me gusta más al natural.

Respondí con sinceridad, pero un poco extrañado. ¿Acaso eran normales estas preguntas en una entrevista de trabajo? Un sonido me hizo girar la cabeza. El joven se había golpeado en la cara... pues a lo mejor si que era cosa del hombre mayor. Pero a él también tenía que convencerle, así que saqué mi flauta y les miré.

- Hmm... además, podría entretener a sus clientes. No es por jactarme, pero soy bastante buen músico.


''Without music, my life would be nothing but a big mistake''.


Nivel: 25                                                       
Exp: 5250
Berries: 0
Nombre: Keth - Selim
Bando: Ciudadano
Akuma no mi:
Profesiones: Asesino (Senda del asesinato); Músico (Solista); Médico (Farmacéutico)

[Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? 2u6k95g
*Tap, tap*
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? Empty Re: [Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? {Sáb 14 Nov 2015 - 2:56}

El príncipe se llevó la taza de té a la boca y dio un trago mientras el muchacho sacaba una flauta y decía que sabía tocar. ¿De qué los serviría un músico? ¿Acaso iban a montar una tetería musical? Zuko abrió la boca para comentarlo, pero Iroh puso una mano frente a él para callarlo y habló:

- Oh, muchacho. Nos encantaría oírte tocar. ¿Podrías hacernos una demostración? Cuando estés preparado, claro.

Zuko resopló y miró hacia la puerta, impasible. ¿Acaso entraría allí alguien alguna vez? Por dios, no era más que un chaval de diecisiete años, no debía estar en una tetería... debería estar viendo mundo y aprendiendo. ¿De que le servía hacer el tonto en una isla que nadie quiere visitar? Zuko simplemente se cruzó de brazos y observó al muchacho, si este decidía tocar o no. Ni siquiera había hablado aún con el chico, solo Iroh se había pronunciado.
Keth - Selim
Keth - Selim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? Empty Re: [Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? {Lun 16 Nov 2015 - 21:29}

No había que ser un genio para darse cuenta de que el joven estaba molesto. Era incómodo, pero de todas maneras tenía que conseguir el trabajo, así que agarré mi flauta. La cogí con cuidado pese a que no era un instrumento frágil. Estaba tallada en ónice, a mano, y tenía más de 200 años. La superficie brillaba a la luz del sol y por supuesto el sonido era impecable. Le tenía un gran cariño pues me recordaba a mi hogar, pero también hacía surgir en mí la melancolía y la necesidad de tocar para ahogarla. Un círculo vicioso que jamás se completaría. Así que como tantas otras veces me la llevé a los labios, cerré los ojos y dejé que mis dedos hicieran lo que quisieran. Era tan fácil... tan solo al imaginar la melodía podía oírla. Conjuré entre mis manos una bella canción que había oído en una isla tres días atrás. La letra hablaba de una mujer noble que se había enamorado de un pobre vendedor de melocotones. Habían pasado por mucho, pero al final habían logrado estar juntos. Yo no tenía a nadie que me cantara la letra, pero aún así la música era hermosa.

Al terminar, miré dudoso al anciano sin soltar la flauta. A veces me parecía que me daba fuerzas el solo sujetarla. Pero además de su opinión, tenía que convencer al joven de que no molestaría. Así que me levanté y me dirigí hacia él, algo cortado.

-Disculpa, noto que no te gusta que esté aquí, pero te prometo que no crearé problemas. Y si alguien los crease, algún cliente o algo- Añadí llevando la mano a la empuñadura de la katana.- podría pararles los pies. No les decepcionaré.

Le ofrecí mi mano para sellar el trato, y con suerte conseguir así el empleo. Tenía que quedarme y revisar la biblioteca. Si decían algo de las gemas, no podía pasarlo por alto.


''Without music, my life would be nothing but a big mistake''.


Nivel: 25                                                       
Exp: 5250
Berries: 0
Nombre: Keth - Selim
Bando: Ciudadano
Akuma no mi:
Profesiones: Asesino (Senda del asesinato); Músico (Solista); Médico (Farmacéutico)

[Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? 2u6k95g
*Tap, tap*
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? Empty Re: [Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? {Miér 27 Ene 2016 - 19:06}

El príncipe escuchó atentamente a la melodía entonada por el muchacho, mirando a su tío.

"La verdad es que toca muy bien," -pensó Zuko- " tampoco habría que cerrar puertas..."

Cuando el chico dejó de tocar, se dirigió al príncipe habiendo notado su opinión y postura ante que su tío quisiese contratar a alguien. La dureza en el rostro de Zuko se aligeró e inclinó la cabeza en una débil reverencia a modo de disculpa.

- Pido disculpas. Hoy he tenido un día muy cansado y me temo que he reflejado mi agotamiento de forma indeseada. -El príncipe estrechó la mano de Keth- En cuanto a la defensa del local, toda ayuda es bienvenida.

Sonrió. Entonces recordó que cada vez que sonreía su quemadura se torcía y doblaba. Como muchas veces le había remarcado Padre, aquello era una visión asquerosa para invitados y debía intentar evitarla todo lo posible. La sonrisa del chico se desvaneció enseguida y volvió a su rostro de ceño fruncido, muy a su pesar. Miró a un lado mientras su tío Iroh se levantaba y estrechaba la mano del chico con sus dos rechonchas manos de forma demasiado efusiva.

- Estaremos encantados de tenerte aquí, chico. ¿Cuándo puedes empezar?
Keth - Selim
Keth - Selim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? Empty Re: [Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? {Dom 31 Ene 2016 - 12:19}

Intenté esbozar una sonrisa para que el joven viera que le entendía, pero no lo conseguí. Así que simplemente le miré a los ojos y lo que vi me preocupó. Él había hecho lo mismo. Había intentado sonreír... pero esa sonrisa se había esfumado enseguida de su cara. Haciendo como que no había notado nada, le contesté.

-No te preocupes, todos tenemos días malos.

Seguía mirándolo, intentando encontrar una razón para ese brusco cambio de actitud cuando el hombre mayor me dijo que sería bienvenido. Me relajé un poco, eso significaba que podría buscar lo que me interesaba en la biblioteca sin mayores problemas. Pero caí en la cuenta de algo muy importante.

-Podría empezar ahora mismo, señor. No tengo gran cosa que hacer, aparte de buscar alojamiento y visitar la biblioteca. Es por eso que vine a esta isla...De todas maneras, ¿Podrían decirme sus nombres? Quiero decir, si no es mucha molestia. Ya que voy a estar trabajando con vosotros.

Había conocido a gente muy reservada, y yo sabía que los nombres encierran significados. Si aún no se habían presentado sería por algo pero de todas maneras no perdía nada en preguntarles. Volví a girarme hacia el joven, buscando algo que decir para intentar alejar esa nube negra de su cabeza. No me gustaba que la gente estuviera triste a mi alrededor, para eso me bastaba yo solo.

-Tienes unos ojos fieros. Nunca había visto a nadie con los ojos dorados, seguro que traen buena suerte.

¿Habría quedado muy raro? Esperaba que no. No solía hacer cumplidos, pero al menos había sido sincero. ¿Así se hacían, no?


''Without music, my life would be nothing but a big mistake''.


Nivel: 25                                                       
Exp: 5250
Berries: 0
Nombre: Keth - Selim
Bando: Ciudadano
Akuma no mi:
Profesiones: Asesino (Senda del asesinato); Músico (Solista); Médico (Farmacéutico)

[Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? 2u6k95g
*Tap, tap*
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? Empty Re: [Privado][Pasado - Keth y Zuko] ¿Te apetece un té? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.