¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] Empty Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] {Dom 20 Ago 2023 - 21:02}

Nombre: Hayden Ashworth

Apodo: -

Raza: Semigyojin

Género: Masculino

Edad: 16

Facción: Marine

Empleo: Recluta

Trasfondo:
La familia Ashworth era una de las familias más influyentes del East Blue. En su isla natal de Wulvertown, eran fácilmente reconocibles, pues tenían el pelo del color del fuego y los ojos azules como el mar. Preston Ashworth, primer heredero de la familia y Magíster en la Legión, solía pasar mucho tiempo fuera alejado de su esposa y su hijo mayor, pero cuando estaba en Wulvertown era respetado y querido por los habitantes de la isla.

Un día, tras dos años fuera, volvió a la isla con un bebé en brazos. El legionario afirmó que la criatura, de pelo negro y ojos rojos, era un hijo que había tenido con una mujer que conoció durante su viaje. Si bien ni su padre ni su esposa se lo tomaron bien, no podían hacer nada ante la decisión de Preston de hacer legítimo a su hijo bastardo.

Hayden, el pequeño, creció solitario. Su padre, que era el único que lo protegía, apenas estaba en la isla. Su hermano mayor, Kieran, lo despreciaba por celos al verlo como una amenaza y un rival hacia el amor de su padre ausente. La esposa de Preston estaba claro que no tenía ninguna intención de hacer de madre del hijo bastardo de su marido y su abuelo, el patriarca de la familia Ashworth, parecía tan solo tolerar su presencia pero nada más.

El hecho de que Hayden apenas pareciera humano no ayudaba. A diferencia de sus familiares nobles, el joven tenía el pelo negro como el carbón y los ojos rojos como el fuego. Sin embargo, lo que llamaba más la atención era su boca, que estaba adornada de afilados colmillos uniformes que recordaban a las dentaduras de tiburón de los gyojin.

Cuando Hayden tenía quince años su padre fue declarado desaparecido en combate. Bajo su punto de vista pareció ser el único en entristecerse, pues el resto de su familia lo vio como que la protección sobre el muchacho se había roto por completo. Ya no solo había desprecios, también palizas y quitarle cualquier derecho que pudiera tener. Apenas le daban de comer y pasó de dormir en una cama a hacerlo en el suelo. Empezó a soñar con escapar.

Un día vio la oportunidad de hacerlo. Unos agentes del gobierno habían traído a la familia Ashworth un tesoro. Una legendaria fruta del diablo, consideradas un mito en las aguas del East Blue. Era un regalo para Kieran, que acababa de unirse a la Legión siguiendo los pasos de su padre. Hayden consiguió robar la fruta y escapar, no sin antes tener un encontronazo con su hermano mayor, que juró dedicar su vida a encontrar de nuevo a su hermano bastardo y acabar con él.

Personalidad:
Impulsivo, optimista y con la inteligencia emocional de un ladrillo. Habiendo sido alguien que ha sufrido abusos por parte de familia cercana, que además eran nobles, no tolera los malos tratos hacia personas que el abusador pueda considerar inferiores. Por lo general, es bastante sencillo ganarse su confianza. Tan solo tienes que tratarlo con respeto y, si quieres ganarte su confianza aún más rápido, darle algo de comer.

Suele recurrir a la violencia como método para resolver problemas, por lo que suele ser necesario que tenga alguien cerca para detenerle si hace falta. Si es una persona a la que respeta o con la que tiene confianza, no tendrá ningún problema en escuchar su plan y hacerle caso, lo cual le hace un buen soldado siendo capaz de seguir órdenes.

Sin embargo, si esas órdenes no se alinean con su ética y moral, es más probable que las desobedezca. Si, por ejemplo, tuviese que infiltrarse en una isla sin llamar la atención y viese a alguien que necesita protección de unos matones, no dudaría en prestar su ayuda aunque eso hiciese descubrir su tapadera. Siempre actúa perezoso y somnoliento, por lo que puede parecer que no presta atención a sus alrededores, pues prefiere centrarse en el objetivo final a cualquiera de los pasos o esfuerzos que tenga que tomar.

Apariencia:
Hayden es un muchacho bajito, de apenas metro setenta, con el pelo negro corto y alborotado. Lo que más llama la atención de su aspecto son sus ojos rojos como el fuego y su dentadura, la cual está formada por colmillos de tiburón uniformes que prácticamente le obligan a estar sonriendo la mayor parte del tiempo, pues apenas puede cerrar la boca para ocultarlos. Al menos no de manera cómoda. Viste con pantalones anchos de cargo, sujetos por unos tirantes sobre una camiseta negra ajustada y un protector de metal al cuello. Va siempre descalzo, pues odia llevar zapatos, y lleva unos gruesos guantes con protecciones de metal en los nudillos.

Suele llevar una chaqueta gruesa, que le hace parecer más grande de lo que en realidad es, de color negro con líneas azules en las mangas y el vientre, las cuales están hechas de material reflectante, haciendo que brillen en la oscuridad. Suele llevar también, aunque no suele tardar nada en quitárselo, un casco en la cabeza que solo podría describirse como "casco de bombero". La mayor parte del tiempo lleva todo el uniforme puesto, pero no suele tardar nada en quitárselo para pelear con mayor comodidad, quedando tan solo con la camiseta negra y los pantalones de tirantes.
Spoiler:

Fortalezas:
-Imponente [-10 puntos]: A pesar de ser bajito, su mirada furiosa y dientes de tiburón suelen emitir un aura de peligrosidad. Quien lo enfada suele pensar que ha cometido un error al hacerlo.

-Estómago de hierro [-20 puntos]: Tal vez sea porque durante mucho tiempo estuvo comiendo cosas que solo podían considerarse basura, pero no solo le encanta comer sino que parece que podría comerse cualquier cosa y apenas sufrir por ello.

-Karate Gyojin [Racial]

Debilidades:
-Error de cuentas [+2 puntos]: Apenas sabe contar, de sumar y multiplicar ni hablamos.

-Negado en la cocina [+10 puntos]: Nunca le han enseñado a cocinar, por lo que de intentarlo, no haría sino un desastre. Y su cabezonería haría que siguiese emperrado en cocinar, creando otro desastre y entrando en un círculo vicioso.

-Impaciente [+10 puntos]: No puede estarse quieto. Si tiene que esperar demasiado rato no tardará en levantarse a hacer las cosas por su cuenta.

-Libro abierto [+20 puntos]: Es extremadamente sencillo ver sus emociones y sentimientos solo con mirarle a la cara.

Saberes:
-Haki

Estilo de lucha:
Nombre: -
Ejecución: Hayden no fue entrenado como el resto de hombres de su familia, de los cuales se esperaba que se uniesen a la Legión. La manera de pelear de Hayden consiste en golpear fuerte y esquivar rápido. Sin reparos en usar tácticas sucias o golpear puntos delicados.

Akuma no mi:
  • Nombre de la fruta: Mera mera no mi
    Resumen del poder: Permite al usuario generar, manipular y convertirse en fuego.
    Poderes y habilidades: Como todas las logias, permite al usuario transformarse en su propio elemento y volverse inmune a ataques físicos que no utilicen haki o kairoseki. La cantidad de fuego que puede crear así como su temperatura media escala según la Agudeza del usuario.

    Debilidades: Si no hay oxígeno no puede haber fuego, por tanto en un entorno sin el mismo no podría ni transformarse ni crearlo. Aunque no sé si eso importaría, teniendo en cuenta que no tardaría en morir asfixiado. Del mismo modo, si por algún casual terminase mojado o bajo la lluvia, le sería más difícil prenderse en llamas o crear fuego.


Técnicas Akuma no mi:

Armas: -

Fuerza: 8 [6 + 2 raciales]

Fortaleza: 4

Velocidad: 5

Agilidad: 7

Destreza: 6

Precisión: 4

Agudeza: 7

Intelecto: 4

Instinto: 4

Pertenencias:


Última edición por Hayden Ashworth el Mar 17 Oct 2023 - 14:33, editado 3 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] Empty Re: Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] {Lun 21 Ago 2023 - 18:37}

Buenas, vengo a revisar esta ficha y antes de darte el pase libre al censo, he de comentarte un par de cosas:

La prrimera, aunque una imagen vale más que mil palabras, si pedimos un mínimo de al menos 200 palabras en la descripción de la apariencia.

Bien, al ser semigyojin tiene Karate gyojin (como fortaleza adicional) y rasgos marinos (que basicamente tienes algún rasgo marino).
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] Empty Re: Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] {Lun 21 Ago 2023 - 19:01}

¡Buenas!

Como en la plantilla ponía que "de no haber descripción se asumirá que es la del avatar" pensé que no hacía falta. Lamento la confusión, ya está añadida la descripción física y el Karate Gyojin.

El rasgo marino era la dentadura de tiburón (que puede verse descrita en la nueva descripción de personaje, en las imágenes y en el avatar)

Todo editado
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] Empty Re: Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] {Dom 10 Sep 2023 - 17:17}

Aceptado.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] Empty Re: Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] {Mar 17 Oct 2023 - 14:33}

Editada la ficha para añadir información sobre la Mera mera no mi, así como actualizar los stats y, al alcanzar el rango del stat de la fruta para una técnica especial, añadir esta técnica:

Hayden Ashworth escribió:
Nombre: Gotta go fast
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción:
El usuario utiliza el poder de su Mera mera no mi para expulsar fuego desde las plantas de los pies inclinándose hacia delante, lo que le permite moverse hacia delante a una alta velocidad (la velocidad del soru) en línea recta, pudiendo ir más rápido que si fuese corriendo de manera normal, siempre a ras de suelo sin poder levantarse mucho, al no poder todavía estabilizarse en el aire. Para girar y tomar curvas el usuario debe aminorar la velocidad y expulsar fuego de la misma manera por la palma de la mano en la dirección contraria a la que quiere girar para así maniobrar.

Que fue aceptada aquí
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] Empty Re: Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] {Mar 31 Oct 2023 - 13:50}

Cambio aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] Empty Re: Hayden Ashworth, la llama del futuro [ID] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.