¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 8:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 8:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 6:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Kristof Uffirg
Kristof Uffirg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zorro añil. (finalizada)  Empty Zorro añil. (finalizada) {Miér 25 Nov 2015 - 9:33}

Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Kristof Uffirg.

Apodo: Indigokitsune.

Edad: 18 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Aspirante.

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Fokkusugōsuto.
-Ejecución: Este estilo de combate está ligado a varios factores que pose como habilidad el joven: observación, concentración, sutileza, psicología y velocidad. Decantado a observar al mundo desarrollo un talento innato, en sus ojos, de resolver situaciones límites. Es capaz de comprender diversas situaciones y probabilidades en la vida. Pese a no tener una gran fuerza su cerebro compensa la falta de músculos aportando diversas aristas por las cuales puede andar y elegir en una porción de segundo. Además dedicado a observar a los demás es capaz de descifrar mañas en pocos minutos y generar contraataques casi invisibles.
Fuera de combate:
Fuera de combate es capaz de entrar en un estado “hombre-fantasma” interactuando con el entorno y mediante movimientos precisos y concentrados es capaz de disminuir su presencia pasando por lugares sin ni siquiera llevarse grandes miradas, incluso es capaz de anular sus pensamientos y disminuir los impulsos nerviosos generando menos campo energético.
En combate:
En grupo es capaz de realizar ataques sorpresas sin ni siquiera presten atención a su presencia. Reforzando la presencia de sus compañeros mediante movimientos cuidadosos y sigilosos, logrando también disminuir la suya. Entrando con su gran habilidad de esgrima y masacrando como un hombre fantasma.
En el uno contra uno su habilidad de percepción se agudiza y también la manera de comprender las mañas de los rivales lo llevan a realizar movimientos inesperados e imperceptibles a primera vista. Habilidades con bajo nivel de percepción hacen arremeter estacadas fantasmas contra los rivales. Esto mesclado con su velocidad lo vuelven poco predecible. El valor de su espada no está en el diseño ni materiales si no en la habilidad que tiene para que el rival pierda atención en la misma mediante miradas perdidas y gestos que buscan embaucar al rival.
Pese a estos puntos su vozarrón está cargado de energía y vitalidad pudiendo quebrar psicológicamente al rival que pasa de un estado de poca percepción a uno de súper percepción. Ese decline es el momento en donde quiebra la defensa del rival.

Akuma no mi: -.

Hakis, técnicas y PowerUps: -.

Descripción física: La furia de los mares enaltece la perfección en la anatomía del joven. Musculatura sutil y bien definida es encendida por la pureza del cuero níveo. Desaliñadas hebras albinas quiebran la prolijidad que derrocha, único gran mechón escolta sus ojos  muriendo en una simetría. ¿Una maquina? Quizás, mirada muda en perlas ambarinas marcan su gelidez. El resto de su rostro se esconde tras una máscara negra de detalles dorados. Solo su belfo se muestra, aunque solo lo use para comer ¿Quién sería el idiota de esconder el altar de afrodita?
Harapos azabache y holgados, con algún detalle armadurístico cuando se trata de la batalla. Erguido y esbelto ignora su edad con una pequeña medida de metro sesenta y nueve, aunque proporcionado en su estatura. Pintura de guerra carmesí, dos líneas rojas pintadas bajo los ojos, sin un real motivo más allá de la costumbre. De su oreja izquierda cuelga un pendiente en forma de Yin, con una pluma blanca. Su caminar es discreto y simple, y no tiene ningún tipo de necesidad de moverse abruptamente, todo lo que hace lo hace con discreción, lo cual explica que muchas veces nadie se dé cuenta de su presencia. Pese a eso un vozarrón agrieta su garguero cuando la prudencia lo entona, luego que el zorro aúlla su presencia se hace abrumadora.

Alineamiento: Neutral puro.

Descripción psicológica: Vacio, eco; palabras que se ajustan a la personalidad del joven. Posiblemente si traducieran su mente no encontrarían nada salvo Herjes. Criado para ser más que un compañero del mayor, un objeto a usar, ha crecido con una mentalidad absolutamente vacía; una sombra guida por una luz. No piensa, ni tiene opiniones, solo sigue a Herjes allá donde va, le protege y le cuida. Puede verse una ínfima muestra de personalidad solo desde los ojos de su dueño, en la que es un ser atento, alguien en quien se puede confiar. Daría la vida por su causa de la forma más gustosa, aunque por lo contrario, no permitiría a nadie matarle, pues Herjes quedaría sin su protección. Jamás atentaría y seria perjudicial para el mayor, pero tampoco que le impida cuidar de él. Nunca ha considerado eso una posibilidad, pese a ser un objeto, se considera un objeto valioso, no es una mera herramienta, sino la mejor de todas. Es claro con las simples miradas o gestos que hace, por lo que no articula palabras cuando no es necesario, y ha logrado que con Herjes no lo sea.
Tampoco es una persona sumisa. Incapaz de subyugarse de una forma estúpida, obedece a Herjes en todo aquello que le ordena, sin embargo, su primera misión no es obedecerle, sino cuidarle, es por ello que más de una vez se le puede ver pegándole, o no haciéndole caso, puesto que no considera que lo que hace u ordena sea seguro para él. No es extraño verle ponerse delante de su amo para todo, recibir golpes, riñas y demás, de algún modo, tiene un sentimiento muy posesivo con el mayor y no puede pensar que quizás encuentre una mejor herramienta que él, por lo que siempre ha estado decidido a hacerse más fuerte. Sería capaz de cualquier cosa por ser la herramienta perfecta.

Gustos: Unos de los gustos que desarrollo el joven es a los zorros. Mediante eternos entrenamientos con su amo y viajes eternos Kristof admira la lujuria que sus pieles entonan, la agudeza de sus sentidos y el peculiar aullido que entonan cuando se están apareando.
Observar el azabache del cielo y morirse en una noche sin luna es algo que al joven enerva sus vellosidades. Pese a gustarle la noche no concibe que manche el contexto la molesta luna.
Pese a ser un ferro guerrero y un estricto mentalizado tiene un deseo infinito y gusto anormal por la sangre. Lo que le llama la atención es su textura color y sabor.
Su gran afán de convertirse en la herramienta perfecta lo llevo a entender y comprender varios grupos de katanas y espadas, totalmente obsesionado en encontrar mejores filos para mejorar su protección.
Casi por error mediante recolección de moras rojas logro crear trazos desparejos bajos sus ojos, al verlo en el espejo le gusto el modelo y adora pintarse de un carmesí intenso de una manera mas simétrica.

Desagrados: Odia rotundamente que las personan den con su presencia y peor aun que le hablen o saluden. Constantemente evita el relacionamiento para perfeccionar su habilidad de hombre-fantasma. Basta únicamente la presencia de su amo.
Pese a ser motivado por la inercia su comportamiento de hombre objeto lo llevan a disgustarse con el mismo cuando, por impulsos, lleva a golpear levemente a su amo por mañas y caprichosos propios del zorro.
No sabe si es la poca luz la falta de visibilidad o simplemente una manía, pero este joven no tolera los días nublados en ninguna de sus expresiones a menos que llueva.
Recorrer el mundo durante dos años con su amo lo llevo a probar diversos manjares por los mares, hasta que se topo con lo picante. Jamás sirvan picante en el plato de Kristof, se volverá loco.
Musica alta ruido o algo que impida desarrollar pleno su sentido del oído lleva a molestar demasiado al joven, que prefiere el silencio y la tranquilidad.

Habilidades: Una alta concentración le permiten al joven enfocarse en su objetivo sin que su mente se doblegada con facilidad, muy rara vez se sorprende de algo y no teme a morir. Ademas esto le da un gran sentido de ubicación.
Grandes reflejos y velocidad propia de un zorro lo posicionaron con ese bello seudónimo, lleva su cuerpo a la alta flexibilidad y conoce la perfección del movimiento en tiempo y espacio.
Un don notable para aprender lo convirtieron en un ejemplar guerrero su cerebro por delante de sus acciones, no obstante es capaz de memorizar cualquier cosa que sus ojos observen, incluso estando en otro dialecto.
Pese a no tener gran fuerza es capaz de nadar grandes porciones de mar sin sentir la fatiga mediante sincronía y concentración.
En cuanto a su gran don de concentración y velocidad pose excelentes bases usando diversas armas y pelea de puños. Puede disparar un arma como acertar un gran puñetazo, sus conceptos básicos son perfectos.

Torpezas: Pese a ser un gran errante y deambular por el mundo durante dos años su modos de crear un lugar para estacionar su andar son muy precarios. Ni su elevado cerebro logra compensar la poca facilidad que tiene de edificar una carpa. Buscando grandes árboles o arbustos para pasar la noche.
Los pocos modos que tiene de relacionarse lo llevan a estar solo y en desventaja es muy agresivo y torpe además de frontal cuando trata con otro ser humano.
Su trabajo de protector no es completo ya que jamás podrá cocinar por si solo, en ocasiones come la comida cruda.
Cada vez que ve una mujer y se acerca para hablar tiene la muletilla de decir vagina arrugada.
No es capaz de usar más de un arma a la vez gastando su concentración en movimientos milimétricos con la mano libre para engañar al rival.

Profesiones:
Espadachín
Medico
Espía x2.

Banda:-.

Armas: Katana.

Historia: Durante años, una familia pequeña, adherida a las armas había intentado salir a flote de una desastrosa situación económica a base de vender sus armas, pero dado que no sabían comerciar, terminaron sin nada y en la ruina. Desamparados de cualquier método para subsistir, buscaron el refugio de una familia pudiente en algún apartado de mundo, uno de los clanes, se decía, más noble de los mares. Pidieron su ayuda, les darían materiales para hacer las mejores armas de todas, y a cambio recibirían un gran beneficio. Pero mentían. Los herreros no supieron hacer armas decentes y con un primogénito en camino, poco iban a tardar en verse enfrascados en una deuda. Con un retoño en brazos de los artesanos del metal pidieron una última oportunidad, diciendo que les darían a su hijo, como guardia del suyo propio, alguien que viviría para cuidarlo, y que moriría por él si fuese necesario. Con desconfianza, los “Nobles” aceptaron el trato, no obstante sus ojos no eran sinceros.

Durante años, los tres que les dieron para criar a un objeto, el niño que nació en la cuna de la fragua no pasó un día sin recibir su educación. Sin querer siquiera que tuviese nombre le llamaron Kristof por el médico que lo hizo nacer, sin ningún motivo más. Su educación se basaba en obediencia y humillación, cualquier cosa para despojarlo de toda humanidad. En base, sus padres estuvieron durante tres años torturándole para que dejase de ser un ser vivo. Y lo consiguieron prácticamente. Con tres años, Kristof fue entregado a los Señores, donde conoció al que habían convencido, era su absoluto dueño. Cuando se conocieron, simplemente aceptó aquello y se convirtió en una sombra del que era un año mayor que él. Desprovisto de un poder legendario como akumas o el haki, el joven Kristof solo pudo mejorar lo que conocía, su manejo de la katana. No fue suficiente para ellos y de ser escoleta de su hijo paso a ser el guardia del zorro que tenían como mascota. No pudo negar agradecimiento, en parte, aquel dueño era lo mejor que podía imaginar tras haber pasado años con sus padres. Se formaron como un equipo, pese a su clara posición de objeto, pero pudo ver que, con Herjes, podía hacer cosas que con el resto del mundo no. Podía ser alguien por unos míseros instantes, algo que agradecería durante toda su existencia. Pese a ser un animal parlante, se sentía pleno siendo su herramienta.
A la edad de dieciséis años, durante una travesía por el mar del este, una tormenta hizo naufragar el barco en el que viajaban separándolos del grupo de nobles. Dos años de rumbo por el océano buscando a la familia del zorro. El hambre se volvió una necesidad y la única herramienta para obtener dinero fue por medio de la lucha, errante se convirtió en caza recompensa con el seudónimo de zorro añil.

Mar de origen: East Blue.

Isla de origen: Islas Conomi.

Pertenencias iniciales: .

Botín de partidas: -.

Sueños:
-Proteger a Herjes.
-Encontrar la familia de Herjes.
-Convertirse en la herramienta perfecta.

Referido por: Simo


Última edición por Kristof Uffirg el Lun 7 Dic 2015 - 10:32, editado 1 vez
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zorro añil. (finalizada)  Empty Re: Zorro añil. (finalizada) {Vie 4 Dic 2015 - 18:22}

Bueno, pues...

Zorro añil. (finalizada)  6vCGHha

Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:

Registros de físicos

Censo


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.