¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ren Inuy (Finalizada)  Empty Ren Inuy (Finalizada) {Sáb 14 Mar 2015 - 2:18}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Ren Inuy

Apodo: Shunran La Primavera añil

Edad: 21

Sexo: Mujer

Raza: Humano

Rango/Empleo: Cantante de Jazz

Rango social: Medio - Bajo

Descripción estilo de lucha
-Nombre: Daburu kōgō (La doble emperatriz)
-Ejecución: Una chica con arma es peligrosa imagínate si tiene dos.
Daburu kōgō es mas bien el arte de disociar la mente en dos segmentos diferentes y canalizar situaciones distintas para actuar de maneras simultanea. Ren lleva este estilo de combate siendo capaz de manejar 2 decisiones en un mismo plano mental. Es capaz de utilizar sus dos armas de maneras diferentes sin ni siquiera perder la postura ni dejar cabos sueltos. Siendo especialmente efectiva en combates donde el numero la perjudica. La doble emperatriz esta atada a la visión de Ren exclusivamente. Ademas logra intercambiar las armas y utilizarlas en ambas situaciones sin perder la coordinación.

Descripción física: Alzándose por encima del metro sesenta y ocho, la ira de mar mantiene una curvilínea silueta, forjada bajo los iracundos brazos de las tabernas de belcebu. De pálida complexión, surcada por un sinfín de diversos dibujos a color en su delicado cuerpo. Desaliñadas hebras añiles acompañan el tinte de los luceros carmesí que dan rienda suelta a su delirio. Tiernas facciones escoltadas por una expresión demente le dan a la musa un retrato de soledad.
Azabache y desgastada blusa viste su cuerpo dejando lucir sus poéticos brazos al sol. Acompañado de un short de jean ajustado a la cadera dejan a la musa en pleno esplendor de deseo. Aretes de Rosas marchitas pintan sus gélida expresión decorando aun mas el paisaje de penumbra de su rostro. Su colorado belfo pasional intenso derrocha alguna sonrisas lunáticas y conversaciones al viento dejando al desquiciado y tembloroso caminar, en botas de curo oscuro, su lado mas sensato. La voz gruesa y afinada hacen a la tenor un espectáculo del bajo fondo.

Alineamiento:
Caótico bueno
Descripción psicológica: Serena y cálida a primeras instancias con los caprichos de una jovial primavera. Tan pasional como caótica tiende a descantarse en la soledad ya tan acostumbrada. No obstante, lejana a la hostilidad y cuando es conveniente, mantiene un dejo mínimo de prudencia y cortesía para con los demás. Aunque aparentemente loca, una vez superada ésta fachada se puede hallar una singular simpatía y una enérgica colega.
Esquiva del discurso, favorece las acciones por encima de las palabras. De voluntad férrea; persistente en extremo tras el trazo de algún sueño en particular. Así mismo, su porfía e ineptitud  de reconocer los errores propios suelen contribuir a sus caprichosos modos. Ignora olímpicamente la etiqueta social corriente, loca y chiflada son los calificativos más amenos que ha recibido con el paso del tiempo. Desglosando su mente atrapada en dos realidades muy desiguales encontrando a Jreyd, su conciencia, su único punto de cordura. Jreyd es parte de su subconsciente y esquizofrenia fiscalizando a esta ilusión como su verdadero camarada, no obstante es su propio recato que busca un rapto de tranquilidad e ignorar su tan notoria soledad. Este tan tangible holograma es proyectado en el amor, no descubierto, que le tenia a la figura paterna; el líder firme de su sanguínea que los guiaba por los grandes mares del este. Ella dice odiar a su padre pero vemos en su locura el amor incondicional hacia él.

Gustos: Siempre que se pueda tendrá una bebida fuerte a su disposición y un poco de tabaco para darle rienda suelta al deseo, que su cuerpo joven derrochara con algún intrépido galán. Amante por excelencia es muy carnal y pasional, le encantan las caricias en la espalda y los susurro en el oído. Deambula recitando canciones y energicamente recorrerá lugares inhóspitos para encontrar algún escenario vació y poder llenar sus pequeños bolsillos.
Le gusta la mala comida y ver fuertes muchachos pelearse por ella, a los que dejara sin el pan y la torta. Aunque loca es capaz de dar su vida por ayudar a un niño y o animal que este en manos de algún desdichado que se la tenga que cruzar.
Su desencajo y desamor social la alejaron de poder lucirse en aluna bonita academia no obstante goza de gran conocimiento científico y da rienda suelta a su amor mas nato la imaginación.
Apasionada de los perfume caros y del esmalte de uñas, pese a que no le da mucha importancia a la hora de vestirse. Su estera hace notoria su presencia a demás de sus escandalosos colores en las manos. Esto la convierte en una apasionada de la música jazz llevando su estilo en cuerpo y alma.
Adicta a los libros de metafísica busca explorase día a día y lograr que se energía vital o karma sean su lecho de muerte. Por lo que ama la gente de buen corazón y ajena al capricho material del codicioso sistema de gobierno. Pese a esto ama que le regalen rosas y chocolates.
Ama meditar y encontrarse en los dias de tormenta. Amante de la ciencia oculta (esoterismo, etc), teniendo como máxima ansiedad el destino y futuro.

Desagrados: Odia rotundamente el pescado y las verduras verdes. Se pone muy encolerizada cuando hay secretos delante de ella o alguna mirada obscena dirigida su exquisito cuerpo. Detesta el galán de novela que pone sus palabras por encima de sus hechos. Defenderá hasta el final los derechos de la mujer y combatirá el discriminatorio de razas. No permite que nadie cante delante de ella o le pregunten con quien habla cuando conversa con su ilusión.
No le gusta seguir ordenes de nadie ella planifica y vive el día a día, siempre y cuando no supere los 35° de calor. Evita las personas religiosas,  ella es su propio dios.
Odia los días románticos y de los enamorados, es una persona mas pasional que cariñosa. Detesta la traten como una dama y el eterno y carcelero matrimonio, no obstante odia sentirse sola y no amada. Las personas que no tienen sueños o aquellos que los tienen y son cobardes de vivir con intensidad son tachados de su lista de amigos.
Detesta tener que limpiar y lavar la ropa, odia las tareas del hogar. Como cualquier ser humano busca la verdad, la enloquece la gente que le miente y traiciona siendo rigurosa y rencorosa. No cree en la conciliación tras una traición y busca eliminar al traidor. No le gusta discutir y mucho menos las etiquetas sociales.

Habilidades: Experta en la cocina rápida y fácil. Muy inteligente y deductiva, ademas de contar con su desglosa-miento mental. Adora a los niños y sabe como llevarse bien con los mas pequeños, podria cuidar a decenas de ellos. Muy intrépida a la hora de la acción ademas de contar con un gran dominio de la creatividad científica. Muy ágil con sus manos al igual que con su lengua capaz de cantar por horas sin perder la voz. Le encanta viajar y logra manejar barcos por aguas agitadas y tormentosas sin miedo y firmeza. Muy bonita podría seducir a cualquier hombre que busque una bella mujer.Cuenta con una muy buena visión y es una mujer que se sabe defender sola.
La música es su devoción pero lo que mas se destaca es su voz fuerte y firme que la hacen componer grandes melodías. Sus delirios y gran lectura la ayudan a componer grandes canciones. Ambidiestra a la hora de usar las manos para disparar y diestra en los usos diarios. Muy buena navegante y dibujante aspira a ser una gran cartógrafa haciendo bosquejos de terrenos y mares en cuestión de minutos. Y su mayor habilidad es poder personificar a su conciencia en un ser totalmente bueno espiritualmente, encontrando una gran puerta a la antítesis de la soledad que la abraza con fuerza.
Es capaz de fabricar jabón (ideal para quitar la costra que deja el salitre en la madera de la cubierta) y lamparas a base de los lipidos extraídos de la grasa de los mamíferos marinos. A la vez de crear remiendos a base de su cuero resistente en situaciones limite con alguna vela accidentada. Excelente a la hora de surcir. Sabe guiarse con el lucero padre y el juego de estrellas en los días y noches.

Torpeza: Lenta a la hora de escapar y caprichosa prefiere pelear a correr, arriesgando su vida y tal vez la de los demás. Alérgica al polvo generándole insuficiencia respiratoria y agitación en lugares con mucha tierra. Muy confiada y servicial hacen de Ren un blanco fácil de abuso moral y servicial.
Cuando se trata de relacionarse con los demás encontramos con una persona poco hablada y expresiva lo que la lleva a su fracaso. Ademas de contar con su inconveniente de "hablar sola". Se deja llevar por las emociones y es la primera en disparar, pese a hablar poco su afán de aventura la lleva a actuar caprichosamente. Siempre dice lo que piensa y es un poco grosera al hablar dejándola en evidencia y  mal parada en situaciones de diplomacia. Es pésima en la administración de los bienes de una nave. Si fuera por ella viviría en un barco pero no lo logra ya que a fracasado en diversas oportunidades. Le gusta el juego y es tentada cuando se la reta o apuesta en contra de ella. Torpe en general siempre se esta cayendo y chocando con las paredes. Duerme hasta tarde nunca madruga pero si se desvela con algún libro y tabaco.

Profesiones: Tirador - Músico - Científico - Navegante

Banda:-

Armas: Cuenta con un juego de pistolas gemelas que difieren en la longitud del caño. Calibre 11.53x35mm


Historia:
— Confía en nada salvo en tu fuerza interior.
La musa canto en respuesta, en donde la álgida ráfaga engullo sus palabras, y las arrastró consigo a oídos del mar. — Varios han sucumbido ante los gélidos caprichos de éstos páramos helados, más yo he sabido encontrar mi tranquilidad a manos de éstos. El dolor se tornó poder, el hambre un tortuoso y enérgico objetivo, y el frío, un macabro aliado. El nevoso océano que engullía su figura callo momentáneamente y calmo. — Más no siempre fue esta mi suerte. No siempre fui la loca, la desquiciada, la guerrera. Alguna vez, los escarchados y puntiagudos dientes de éstas tempestades rasgaron mi piel, y apagaron la luz de mis infantiles esperanzas. Estaba lejos de ser un mujer cuando los inclementes naufragios hilaron lo que resultaría ser mi desamparo. Las traicioneras nieves, enfurecidas, nublaron el pobre sentido de la dirección con el que contaba aquélla fragil mocosa que era yo. Me separaron, en aquella ocasión, de la manada de cazadores con la compartía lazos de sangre. Frágil y exhausta, diambule sin rumbo durante unas cuántas horas ya no recuerdo, hasta que Él divisó mi harapienta y quebrantada figura en la lejanía, y se apiadó de mí."
— Eres únicamente el eco de la gigantes, más yo puedo darte una voz." Clamó Él, tras un par de semanas de tenerme bajo su custodia y escula. "— Para perdurar en éste eterno Invierno, has de volverte La Primavera."
Antes de regresarse a su soledad, destinó estos años de su vida a cumplir su palabra. No sólo aprendí a resistir éste glacial infernal, sino que fui capaz de comandar su furibunda esencia, forjando así singulares habilidades, y el seudónimo de La Primavera añil...
-Sostén ese tembloroso semblante y álzate,  afirma el titan de la nieve -Pues yo e de sacarte de este moribundo lecho de hielo y desamparo. El cuerpo de la niña yacía prácticamente entumecido, doblegado por un infierno helado. Sus piernas, convertidas en su pero enemigo, cargaban puñaladas heladas y el cuerpo agrietado en escarcha buscaba un sofocante beso de mamá. Cuando esa voz agito y alumbro la penumbra iracunda que había tomado y forjado el mas cruel invierno de la historia. Sus obres carmesí abrasaron la figura mas bella que había en aquel averno escenario. -Este es el cielo tan aneldo? profirió con voz indomable trastabillada -Acaso vienes a llevarte lo poco que este invierno no pudo arrebatarme, pues aquí estoy ángel de la muerte sepulta esta tortuosa agonía y libera mi cuerpo de mi soledad. -Mi vigorosa hoz calmara tu delirante sueño. Dame esa soledad y conviértela en mía, dame tus sueños y los haré míos, dame tu mano y haré tu vida mía. Mas el pequeño eco de grandes que eres ahora no yacerá en tan pequeña batalla. Levántate guerrera de la luz y muéstrame tu primavera. Forjare tu fuerza, daré mi escuela no obstante seré mas que una brisa que danzara en tu camino. La mocosa toma la mano del anciano en harapos y se deja alzar en un entreno encuentro con sus ojos, esos obres áureos tenían la esencia mas pura; eso luceros recordaban la mirada de su padre. -Ahora eres mi guía, mi vida te confieso y hago tuya. Mas jamas seras mi dueño. Endulza mi alma con el néctar de grandes y dale a mi desamparo esa voz, convierteme en tu esencia forja en mi esa vigorosa y colosal pureza y te recompensare hasta el fin.
Tres septenarios adornaron el final del invierno, tres semanas que hicieron de la mocosa mas frágil una audaz superviviente, en la escuela del titan mas hermoso; de Jreyd su maestro. -Ren acaso es tiempo de regalar banalidades a la fatiga, ven tenemos que continuar, necesito de esa exquisita puntería que heredaste tu padre... -No lo nombres, interrumpe la niña. -Partamos, yo me encargo de poner el pan en tu mesa. -No seas imprudente niña deberías mostrar respeto acaso no recuerdas como el invierno doblego tu rapto infantil de realidad. Mas yo te te heredado el mundo. Busquemos alguna estancia para pasar la noche... Ambas siluetas se perdieron en el horizonte y contempladas por la luna regalaron su día al destino.
-¿Quien eres niñas, que haces aquí? Interrogo un hombre maduro a la joven -Mi nombre es Ren y el es Jreyd, no obstante tembloroso y con miedo aquel hombre no vio a su compañero. -Acaso eres un espíritu errante, acaso vienes a perturbar mi tranquilidad. Te declaro con entereza que tu maldición no caerá sobre mi ser... Pero los obres cetrinos de aquel hombre vieron caer el cuerpo de la niña desplomado sobre la tierna hierba. La noche posaba por sobre los confines del horizonte, engullendo las pequeñas sombras, los pequeños demonios de aquella aldea. Y en un apartado de mundo, un hombre cortejaba una brutal fiebre que azotaba con ira el cuerpo en ebullición de una débil niña. Lamentablemente, habría de dejar la isla aquella noche. Pues que haría con la intrépida niña que somnolienta recitaba angelicalmente la palabra mama. Se escabulló hacia las profundidades de su hogar y tomó lo necesario para el viaje que emprendería. Envolvió en un sedal blanco el cuerpo arqueado y tembloroso de la pequeña, llevándola entre la frondosa noche y poder partir luego del inmenso y devastador infierno glacial.
El desparejo oleaje y el tortuoso sonido de las olas chocando contra el acorazado de madera funcionaron como despertador para la joven, que aun estaba dormida. Alzo su dorso sobre la cama y clamo gritando - Jreyd, Jreyd pero no obtuvo mas que el eco que se colaba por la musgosa madera del viejo barco. -Al fin has despertado pequeña, la fiebre no hizo mas que darte fuertes delirios. Es inimaginable las condiciones en las que estabas anoche. -Donde esta Jreyd - Pero niña estas sola, ¿te llamas Ren verdad? soy Jones. Extiende la diestra con una sonrisa de perlas blanca y una muy angelical cordialidad. -¿Que has hecho con mi maestro? impone con furia y deja quebrantada la fraternidad del hombre. -Calma Ren aquí estoy. Se siente una voz familiar y tranquilizadora. La pequeña sirena pega un brinco y  abraza a su maestro. Totalmente espantado los lucero de aquel hombre contemplaron espantados a una pobre niña abrazando la misma nada, en ese momento comprendió su locura. Pero ajeno a cualquier descaro o agravio el gran Jones alzo su mano y al viento y con voz dulce les prometió un desayuno a los dos... En este momento Jonez comienza a entender la esquizofrenia de Ren.
Ya han pasado tres años... la estera de humo que viene de la habitación de la pelli azul claramente inunda por completo la gran casa. La joven ya mas mujer deleita de los vicios del tabaco y la bebida, propios de Jones, mientras pone pasión al contorno de sus labios frente al espejo. Una musa reflejada en aquel cristal celestial. -Ren salgo, al rato vuelvo avisa estrepitosamente Jones golpeando rápido la puerta. La silueta del anciano dibujada en el rincón de la habitación hacen reir a la joven. -Sigues aquí viejo. -Compórtate Ren, rie Jreyd... En este tiempo la joven no solo se profundizo en su personalidad sino que también estuvo bajo las enseñanzas de Jones. Basto científico les enseño todos los secreto ademas de explotar su don de navegante y dibujante de mapas. Era el único que comprendía su delirio Jreyd y la reconocía como cuerda, Jamez descubre su esquizofrenia y nota claramente esta ilusión como la propia conciencia de la joven.
La plaza cubierta de persona con gritos de horror y desencajo. La joven y su compañero deambulaban bajo ese manto de conflicto sin perder el semblante hacia delante. -Han matado a un hombre, han matado a un hombre. Retorcidos chillidos hacen las calles escalofriarse y volverse mas oscuras que de costumbre. La joven hidalga detiene el paso y corre a ayudar al civil. El rostro casi de papel las manos temblorosas la mirada al cielo y los labios en depresión calman su caminar. Por un momento logro helarse la multitud enardecida, una joven de rodillas llorando, el herido era Jamez. El ahora quebrado semblante e inundado de tristesa hizo golpear con fuerza un beso en la frente de aquel cuerpo inerte. Las manos interrumpidas por temblores inmóviles no se alejaron de la cabeza de su amigo. Hasta que un zumbido de abeja trajo con sigo la miel para sus oídos. -Ren.. eres tu. Temblequeo el moribundo ensangrentado. -No te muevas voy a buscar ayuda, grita la joven parándose interrumpida por la húmeda mano del casi difunto. -No te molestes hija, este aquí es el fin de mi historia. Pero el inicio de la tuya. -Callaaaaaa quiero ayudarte, rompe en llanto Ren. No llores que solo vas a ver morir a un hombre, no quería que esto termine así pequeña... de todas las cosas que te enseñe esta sera la ultima. El viento de la primavera trajo envuelta en su lujuria un joven con una voz  y su maestro. Esa voz me devolvió la vida me hizo reír y no sentirme solo. Acuno mis malos presagios y dio motivo a mi era. El eco que era de mi se volvió una voz con tu energía tu eres mi herencia. Vamos Ren esta es la ultima clase y mas importante te enseñare a ser libre de verdad... Un silencio lunático hizo añicos el corazón de esa joven, encerrándola en una inmensa depresión. Tal ves lo mas parecido a su familia había sido robado en ese momento. Una herida de espada cruzaba el cuerpo de su amigo y una marca de sangre en la frente de Ren daba firma a su venganza... Su amigo ahora volaba en libertad.
Al poco tiempo Ren cayo en una inmensa depresión refugiándose en los vicios del bajo mundo, desarrollo un talento nato para la música y se cobijo bajo los encantos del Jazz. Su vestimenta su maquillaje no eran mas que una fachada de delirio, una coraza para no ser lastimada. Jreyd sigue con ella tratando de aconsejarla y encaminarla. Regala su codiciosa voz al vicio de las tabernas su cuerpo a vagos sin amor y su vida a la rutina de muerte que traza su soledad...

Mar de origen: Mar del este

Pertenencias: Colgante de diamante virgen

Botín de partidas:-

Sueños:
-Encontrar a su madre, y en su interior decirle a su padre que lo ama.
-Poder vengar la muerte de Jones
-Escapar de su realidad
-Tener un grupo de amigos que la comprendan  y aparten de su soledad


Última edición por Ren Inuy el Mar 31 Mar 2015 - 16:00, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ren Inuy (Finalizada)  Empty Re: Ren Inuy (Finalizada) {Lun 16 Mar 2015 - 16:42}

Buenas tardes, soy Nat y hoy te corregiré la ficha. Puedes señalarme con el dedo o seguirme en Twitter, pero eso no cambiará mi valoración. O sí, quién sabe. Comencemos:

Historia: Delirio constante. No diré nada más. 2,5 puntos.
Psicología: Bueno, no está mal, pero he visto muchos personajes así, y podría ser algo más clara. 2 puntos.
Descripciones: Has seguido el mismo estilo de escritura que en la historia, y lo hace un poco ilegible. 1,5 puntos.
Ortografía:

El nevoso océano que engullía su figura callo momentáneamente y calmo.
Al poco tiempo Ren cayo en una inmensa depresión

Entre otras, como mas/más, el/él, etc... Hay bastantes, deberías repasar esto. 0,5 puntos.

Habilidades y Torpezas: Interesantes, para qué negarlo. Digamos que está bastante bien. 1 punto.
Originalidad: Absoluta, sinceramente. Tiene un toque de Nueva Orleans de los años 20, y sumirse en tu locura interior es bastante gratificante. 1 punto.

En total esto suma un 8,5. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.

Buenos días.


Ren Inuy (Finalizada)  3cgcSCf
Ren Inuy (Finalizada)  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ren Inuy (Finalizada)  WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ren Inuy (Finalizada)  Empty Re: Ren Inuy (Finalizada) {Lun 16 Mar 2015 - 17:46}

Gracias por la nota estoy muy feliz una cosa nada mas cayo de caer callo de callar. Estoy super con la nota
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ren Inuy (Finalizada)  Empty Re: Ren Inuy (Finalizada) {Lun 16 Mar 2015 - 18:40}

Pensé que ponías caer en los dos. Me sonaba bien el océano cayendo en una ficha tan surrealista. En cualquier caso acentitos y tal.

Si no deseas nada, Ficha Aprobada. Pasa por los registros y disfruta del Rol ^^


Ren Inuy (Finalizada)  3cgcSCf
Ren Inuy (Finalizada)  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ren Inuy (Finalizada)  WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ren Inuy (Finalizada)  Empty Re: Ren Inuy (Finalizada) {Mar 17 Mar 2015 - 14:08}

Quería saber si podía elegir esta akuma y partes cyborg un ojo.

Akuma ni mi: Hebi Hebi no mi modelo Taipan
Tipo: Zoan
Apariencia: Esta fruta se presenta con la forma de una pera grisácea y con pequeñas irregularidades en la corteza dándole un aspecto escamoso.  Su interior pose un corazón de semillas negras y su pulpa es de color blanco.
-Poder característico: Permite al usuario convertirse parcial o totalmente en una serpiente Taipan , obteniendo todas sus capacidades.

Forma híbrida :

Tabla:


Última edición por Ren Inuy el Miér 25 Mar 2015 - 15:02, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ren Inuy (Finalizada)  Empty Re: Ren Inuy (Finalizada) {Mar 17 Mar 2015 - 15:12}

Ficha aceptada.

Pasa por los registros y eso xD

Buenos días.


Ren Inuy (Finalizada)  3cgcSCf
Ren Inuy (Finalizada)  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ren Inuy (Finalizada)  WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ren Inuy (Finalizada)  Empty Re: Ren Inuy (Finalizada) {Miér 25 Mar 2015 - 15:02}

Akuma editada
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ren Inuy (Finalizada)  Empty Re: Ren Inuy (Finalizada) {Miér 25 Mar 2015 - 15:16}

Es aceptable.


Ren Inuy (Finalizada)  3cgcSCf
Ren Inuy (Finalizada)  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ren Inuy (Finalizada)  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ren Inuy (Finalizada)  Empty Re: Ren Inuy (Finalizada) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.