¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Enryu
Enryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Cipher Pol | Enryu Empty Ficha Cipher Pol | Enryu {Vie 27 Nov 2015 - 8:17}

Exp: 0.
Nivel: 1.

Nombre: Enryu Zahard.
Apodo: “Cicatriz Negra”.

Edad: 22 años.
Sexo: Masculino y Heterosexual.
Raza: Humano.

Rango / Empleo: Iniciado (Cipher Pol) / En paro.
Rango social: Bajo.

Descripción estilos de lucha:
-Nombre: Réquiem de la Deidad.
-Ejecución: Se trata de un estilo de combate bastante tranquilo y pausado, en el cual no se busca acabar con el rival de forma contundente y violenta, sino de forma eficaz y con daños minimizados (o evitados si es posible) para el propio espadachín. Principalmente se basa en realizar ataques con segundas intenciones, tales como sopesar la respuesta del rival hacia distintos estímulos o situaciones, de forma que se pueda recopilar la máxima información de combate y, con ella, encontrar el punto débil del que poder aprovecharse al máximo. Una vez que el mismo ha sido descubierto, el estilo se transforma a uno más letal, en el cual cada movimiento puede resultar letal después de las observaciones previstas. Un detalle llamativo y curioso acerca del estilo, es que cada técnica que forma parte del mismo lleva el nombre de un Dios distinto, de diferentes mitologías incluso.

Akuma no mi: ---
Hakis, técnicas y PowerUps: ---

Descripción física: Un hombre de altura superior a la media y un peso acorde a su bien definida musculatura, siendo de 1,83 metros el primer dato y 77 kilogramos de peso el segundo. De piel un poco pálida, lo cual contrasta con vestimentas preferentemente oscuras. Un detalle importante sobre su figura son grandes quemaduras que recorren parte de su torso, brazo derecho e incluso del rostro, las cuales fueron tatuadas de color negro (de ahí su apodo, “Cicatriz Negra”) dándole un aspecto poco inusual y llamativo. Tiene una melena que no llega hasta los hombros, pero de mechones largos y lisos de color negruzco –aunque dependiendo del brillo y la ocasión, se pueden observar reflejos azulados en el mismo-, siendo que suele peinarse generalmente hacia atrás, aunque algún que otro mechón cae por su frente de vez en cuando. Por el contrario, sus ojos son de un color absolutamente azul, como el cielo, en una mirada que parece ser capaz de vislumbrar directamente a través del corazón. Sus facciones son atractivas, o eso es lo que algunas mujeres han comentado de él. Cejas y labios finos, y una nariz que acompaña bastante bien al resto de la cara. Con respecto a su cuerpo, dejando de lado lo ya comentado, tiene una musculatura decente. No llega al punto de cualquier culturista, pero sin duda se nota que goza de unas capacidades físicas entrenadas y envidiables. No debe hacer demasiada fuerza para que se marquen sus músculos, e incluso de vez en cuando tiende a hacerlo delante de las mujeres solo para incomodarlas (o lo contrario, eso ya depende de ella). Para finalizar con la descripción, solo nos queda comentar el tipo de trajes que viste con asiduidad. Tiene una manía indescriptible por mostrar siempre su torso a todo el mundo, por lo que no suele vestir camisas ceñidas al cuerpo. En su lugar, simplemente se tapa un poco con alguna chaqueta o gabardina, mientras que los pantalones van acorde al color de la misma. No le gustan los zapatos, por lo que prefiere botas cómodas. Nunca le verás con un traje formal, o al menos eso es lo que él dice por el momento, siendo que prefiere mantener ese look personal todo el tiempo que pueda. Sus colores de tejido preferidos son el negro y el azul, por lo que es común verle con una combinación de estos.

Spoiler:

Alineamiento: Legal Neutral.

Descripción psicológica: Ante desconocidos siempre se presenta de una forma seria y tal vez poco simpática, cerrada más bien. Sus tratos, sea a la persona que sea a la que se dirija, son formales y se nota que es una persona culta. Normalmente suele catalogar a las personas que trata en varios escalones, los cuales son los siguientes: “interesante”, cuando ve que le debe respeto por su forma de ser o por sus habilidades; “soportable”, cuando le caen mínimamente bien; “hum”, o no me interesa; “molesto”, no hace falta aclarar demasiado esto; “muy molesto”, una variación superior a la anterior, la cual ya suele implicar impulsos agresivos contra el mismo; y “demasiado molesto”, algo que sería comparable con un rival que odie u otra persona a la que le desee la muerte. Lejos de esto, y cuando alguien consigue hacerse amigo suyo, se muestra de una forma algo más abierta a los demás. Aunque no lo crean, es capaz de sonreír si se encuentra en la compañía adecuada, y puede desinhibirse un poco más de lo corriente. Otros aspectos a resaltar de su psicología es su absoluta dedicación al libre albedrío, considerando que cualquier cosa que intente atarlo (generalmente él lo asocia con la piratería y el esclavismo, o cualquier otro tipo de ideología que no siga las de “su” justicia), no es buena. Un hombre de ciencia, dado que ha sido a lo que se ha dedicado tanto en profesión como en aprendizaje durante gran parte de la vida que puede recordar. Por ello no suele creer en los milagros, sino en todo lo que pueda probar físicamente con cálculos. A pesar de todo lo contado, es una persona de justicia. Trabajando para el Gobierno ha terminado por adoptar una psicología centrada en legalidad (aunque algunas veces, por agresividad, no sea lo que practique). Todo criminal es considerado un objetivo por él, y no atiende a rezos o llantos. Siempre tratará de proteger al débil aunque la situación esté complicada, pero a la hora de salvar las vidas de los delincuentes, tal vez no camine con tanta premura. Es una persona con una férrea voluntad, en todos sus años de vida no ha habido una sola vez en la que haya dado un paso atrás ante una meta que se hubiera impuesto, por muy dificultosa que fuera. Tiende a marcarse grandes objetivos para mejorar, puesto que como él dice: el único límite humano es el que tú quieras darle.

Gustos:
- Las mujeres, tengan el color de cabello que tengan, aunque siempre que no sean gordas o feas (sí, es un poco discriminador). Considera que tienen la llave para hacer feliz al hombre con solo una mirada, no desde el punto de vista lascivo. Ojo, no es ningún pervertido o machista, solo ve belleza en todas sus acciones, lo cual no lo convierte tampoco en feminista.
- Las armas cortantes, preferiblemente con formas de espada o similares. Dado su entrenamiento diario, terminó por descubrir una gran motivación en todo lo relacionado con las espadas. Desde que descubrió que expertos espadachines pueden comunicarse con el alma de las suyas, una conciencia extra se despertó en él, tratando de buscar dicha conexión.
- Los tatuajes, marcas de guerra que quedan impresas en el cuerpo propio para el resto de sus días venideros. O también para tapar cosas que no quiera que la gente vea. Pueden ser para él como una especie de ritual.
- La justicia, la moralidad, todo lo relacionado con esos dos conceptos. Puede que no los aplique casi siempre de la forma más legal posible, pero trata de respetarlas de buena manera.
- La lectura, una muy buena forma de culturizarse y pasar los ratos muertos. Es fácil verle con algún libro en la mano cada vez que descansa.

Desagrados:
- La opresión, que le intenten meter en la cabeza algo que él no quiera hacer. Dado su gusto por el albedrío justo, cualquier cosa contraria a dicho concepto no es de su agrado.
- La piratería, aquellos que lo compraron y lo tuvieron trabajando incontables años junto a criminales. Debido al trato de “perro trabajador” con el que lo trataron, ve a la facción en sí con no muy buenos ojos.
- Gente sin honor, que atacan o hablan a las espaldas de los demás. Puede que sea lo que más desagrado le produzca, puesto que él es alguien sincero que siempre va con la verdad por delante, y le gusta que le traten de la misma forma.
- Los niños pequeños. Por algún extraño motivo, cualquier infante es capaz de desesperar hasta un punto supremo la estabilidad mental del personaje en cuestión. No hay razón o respuesta científica todavía para ello.
- El desconocimiento, no saber lo que va a venir después, la desinformación. Se trata de una persona que quiere estar al tanto de todo en cualquier momento para que no haya sorpresas, por lo que estar en una situación adversa como esta es capaz de ponerle nervioso.

Habilidades:
- Alta capacidad de aprendizaje, no le suele costar demasiado entender las cosas a la primera, por lo que se le puede considerar de igual forma como alguien avispado. No llega a ser ningún genio, pero sí una persona de alto cociente intelectual.
- Sangre fría, da igual que llores frente a él, lo más probable es que esas lágrimas las estés gastando en vano. Es impasible una vez que se ha decidido por algo en concreto, y nada podrá interponerse y disuadirle de lo contrario.
- Buenos reflejos. Entrenado por un maestro espadachín que lo llevaba hasta su punto máximo de alerta en cada momento, aprendió a estar siempre cauto y a ser precavido. En todo momento está pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor, por si acaso.
- Estratega. Pensativo, reflexiona incluso durante el combate empleando un estilo apropiado para su forma de ser. Le gusta rellenar una “ficha mental” del enemigo antes de lanzarse como un caballo desbocado a por él.

Torpezas:
- Sensibilidad corporal. La zona quemada de su cuerpo (la misma que se tatuó para cubrir las heridas) es la más sensible de todo su ser, por lo que cualquier impacto o daño recibido en ella se magnifica un poco más que si hubiera sido en cualquier otra parte sana de su cuerpo.
- Desorientación. Puede que sea bastante listo, pero no es ningún GPS humano. Todo lo contrario, no sabe cómo explicarlo, pero hasta él mismo reconoce que es capaz de perderse hasta en un camino en línea recta. Esto hace que se agobie cuando haya varios desvíos. El pobre lo pasa mal, de verdad.
- Cocinero terrible. ¿Alguna vez se os ha quemado una ensalada? Pues mejor no intentéis probar la asquerosa comida de Enryu, a no ser que al día siguiente queráis estar todo el día metidos en el baño. En serio, ni se os ocurra, por vuestro bien.
- Ególatra. Sabe que es apuesto, inteligente y cautivador, y no se preocupa en esconderlo de los demás. Algunos puntos de su actitud pueden sacar de quicio a los más santurrones o a los más sensibles.

Profesiones: Espadachín (con futura especialización) & Ingeniero y Científico

Banda: ---

Armas: Dos katanas simples, de fundas negras y mangos trenzados con hilos de color grisáceo y negro. Las hojas (sutilmente curvas) miden 70 centímetros de largo, y las empuñaduras son de 20 centímetros. A pesar de que sean comunes, les tiene mucho apego a las mismas, incluso les puso un nombre específico: “Heulen” y "Tosen".

Historia:
CAPÍTULO 1:

Mar de origen: East Blue.
Isla de origen: Tequila Wolf.

Pertenencias iniciales: El anillo de su amiga Rin, un preciado objeto del que la chica nunca se separaba, lo cual le llevó a preocuparse sobre su situación y paradero. Se trata de una fina correa de goma negra de la cual termina pendiendo un detalle de plata de ley, con la forma de un trísquel básico. Supuestamente, ese símbolo representaba el pasado, presente y futuro, además de un continuo aprendizaje en la rueda interminable de la vida.

Botín de partidas: ---

Sueños: Encontrar a Shizuo y Rin, descubrir todos los rincones del mundo. Escalar por la jerarquía del Cipher Pol para lograr ser alguien influyente, de forma que pueda tener acceso a toda información disponible. ¿Mujeres? A su tiempo, por el momento con una buena pelea se contenta. Capturar a todo criminal que se encuentre.

Multicuenta de: ---
Referido por: ---


Última edición por Enryu el Vie 27 Nov 2015 - 15:50, editado 1 vez
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Cipher Pol | Enryu Empty Re: Ficha Cipher Pol | Enryu {Vie 27 Nov 2015 - 13:33}

¡Hola, soy Rocket! Vas a ser mi primera ficha en corregir, yuhu(?)

En cuanto a extensión está todo bien, llegas (sobrepasas) el límite en todas las secciones, y eso ta bien.

Lo del Rokushiki, lamento decirte que no puedes ponerlo como estilo de lucha. Te dejo un enlace a la guia del Rokushiki para que veas como se avanza en el CP y como se consiguen las técnicas:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t214-guia-de-rokushiki

A parte de eso, una observación personal. Algo mínimo que no tienes porque cambiar, pero me llamó la atención.

Enryu escribió:
Habilidades:

- Sangre fría, da igual que llores frente a él, lo más probable es que esas lágrimas las estés gastando en vano. Es impasible una vez que se ha decidido por algo en concreto, y nada podrá interponerse y disuadirle de lo contrario.

Enryu escribió:
Torpezas:

- Irritable. Muchas veces suele ir con el ceño fruncido, y a no ser que quien trate de hacerlo sonreír tenga un punto de interés para él, lo más probable es que consiga todo lo contrario. El simple hecho de estar cerca de criminales, por su pasado, le irrita.

¿No te parece que se contradicen un poco?

Y eso es todo. No te olvides avisar cuando hayas realizado los cambios ^^



Ficha Cipher Pol | Enryu 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Ficha Cipher Pol | Enryu PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Enryu
Enryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Cipher Pol | Enryu Empty Re: Ficha Cipher Pol | Enryu {Vie 27 Nov 2015 - 15:53}

La parte del Rokushiki la he borrado. En realidad no era con esa intención (ya leí que las técnicas se aprenden por rango), solo quería indicar que estaba interesado en el dominio del estilo. Pero bueno, ya lo pondré conforme vaya teniendo las cosas de forma legal :D

La torpeza la he sustituido por otra, es verdad que chocaba un poco con lo que mencionaste.

¡Gracias por la corrección! Ya está editada la ficha.


Ficha Cipher Pol | Enryu 4u33HEv
Ψ Nivel: 1 Ψ Exp: 0 Ψ
Ψ Berries: 4.500 Ψ Akuma no mi: Ninguna Ψ
Ψ Profesiones: Espadachín - Ingeniero, Científico Ψ
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Cipher Pol | Enryu Empty Re: Ficha Cipher Pol | Enryu {Vie 27 Nov 2015 - 16:12}

Ficha aceptada, pásate por el censo y el registro de físicos (a no ser que el avatar de tú personaje vaya a ser un fanart).

Censo>> https://www.onepiece-definitiverol.com/t10881-censo-de-one-piece-definitive?highlight=censo

Registro>> https://www.onepiece-definitiverol.com/t15573-registro-de-fisicos#153503

Una vez hecho esto, solo faltará que te den color y podrás rolear ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Cipher Pol | Enryu Empty Re: Ficha Cipher Pol | Enryu {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.