¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Ayer a las 14:38Berry
La luna, la sombra y el bufónAyer a las 11:13Mako
2.0Ayer a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Dom 19 Mayo 2024 - 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Shad M. Ashi
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando Fluffles salvajes Empty Re: Buscando Fluffles salvajes {Jue 17 Dic 2015 - 0:08}

-¿Qué mierda es éste sitio? Me dan ganas de vomitar...

Todo era espeluznantemente rosado. Que imagen más asquerosa. ¿Cómo mierda había acabado en un lugar como éste? Miré atrás y aquella balsa rota era toda la respuesta que necesitaba. Vaya puta mierda de embarcación que había robado. Si lo se mejor me voy a nado.

-Mierda de piratas, no tienen ni sus propios botes bien. Tenía que haberme hecho uno con sus condenados pellejos.

Estaba seguro de que poresta isla me encontraría algún bicho horrible que hiciera juego con esa mierda de vegetación amariconada. Y como haya algún tipo que también lleve los mismos colores va a ser divertido cercenar cada una de sus extremidades. Comencé a caminar. Mis ropas blancas todavía tenían alguna mancha roja de mi última batalla con aquellos piratas que no tenían ni un puto carpintero para reparar sus botes. Ahora no tienen ni capitán ni tripulación. A saber dónde va a parar ese barco a la deriva.

Desenfundé la espada, todavía estaba manchada de sangre también. Esa imagen me hizo esbozar una sonrisa. Comenzaba a emocionarme, tenía ganas de encontrarme con alguien aquí en esta jodida isla. Alguien capaz de divertirme lo suficiente como para hacerme caer. Eso si sería genial.

-Vamos. Venid a mí malditas bestias inmundas...


Exp: 0
Lvl: 1
Buscando Fluffles salvajes Vr9e02

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Shad M. Ashi
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando Fluffles salvajes Empty Re: Buscando Fluffles salvajes {Sáb 19 Dic 2015 - 16:41}

Caminaba hacia adelante sin encontrarme nada. Hasta que escuché una voz no muy lejana. Alguien hablaba. Miré hacia mi izquierda y vi a dos tipos y un bicho rosa un poco más raro que la isla, aunque iba bien a juego.

Me aproximé por detrás sonriendo. Un tipo parecía tener una armadura, iba todo de negro. Esto prometía ser interesante. Seguro que me daba la diversión que buscaba. Todo esto era demasiado rosa, a mí personalmente me atrae más el color rojo sangre que puede teñir un cuerpo descuartizado. Qué bella imagen me vino a la mente.

-Negro -le dije al tipo de la armadura, estaba detrás de él- ¿Te apetece bailar? WAAJJAJAJAJAJA

Me lancé a por él con mi katana por delante. Cuanta más guerra diese, más divertido sería. Esperaba con ansias el poder disfrutar más que con los últimos piratas, quienes no fueron más persistentes que unos gusanos.


Exp: 0
Lvl: 1
Buscando Fluffles salvajes Vr9e02

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando Fluffles salvajes Empty Re: Buscando Fluffles salvajes {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.