Ahiru Nakimushi
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Akuma no mi
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Exp:7100
Nivel:24
Nombre: Ahiru Nakimushi
Apodo: Ninguno
Edad: 18 años
Sexo: Mujer
Raza: Humano
Rango social: Medio(normal)
Descripción Akuma No mi: Kayaku-Kayaku no mi.
-Apariencia: La Kayaku-Kayaku no mi es una fruta redonda que mide alrededor de 15cm de diámetro. Su color es negra con puntos blancos.
-Poder: La Kayaku-Kayaku no mi le da el poder de controlar la pólvora y manejarla como quiera, la fruta es tipo paramecia. También es inmune a su propia combustión.
-Historia: Se la regaló su padre, que era un antiguo pirata, ya que le dijo que ella también quería serlo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: No tiene ningún nombre concreto
-Ejecución: Tiene mucha agilidad y puede esquivar los ataques con facilidad, pero como no tienge mucha fuerza, intenta atacar por sorpresa.
Descripción física: Tiene el pelo rosa y los ojos rojizos, no es ni alta ni baja, y tiene la piel clara.
Descripción psicológica: Sufre repentinos cambios de humor, vive en su mundo, es sumisa y perfeccionista.
Gustos: Le gusta mucho comer, el mar y robar
Desagrados: La gente prepotente
Habilidades: Tiene buena puntería y es muy rápida.
Torpeza: No piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, y no se le da bien ni cocinar ni reparar cosas.
Profesiones:
Tiradora Lvl. 23 (Aprendiz de tirador): Es prácticamente imposible que falle a objetivos inmóviles, su puntería abarca un kilómetro en éstos objetivos y da a la mitad de los móviles. Adquiere la habilidad de incrementar la potencia de tiro, lo cual hace que cualquier proyectil pueda atravesar cuerpos humanos, gyojin y hasta de gigantes de lado a lado, incluso los árboles.
Médica Lvl. 23 (Enfermero): Sabe desinfectar cualquier herida este como este. Comienza a saber recetas medicinales básicas.
Bufona Lvl. 23 (Bufón): Puede entretener durante 5 minutos. Es bastante bueno lanzando cuchillos. Descubrirle infiltrado es un poco más complicado. Sus trucos de escapismo le permiten escapar de unas esposas, una jaula, o abrir cofres que no tengan mucha seguridad, y aun así a veces falla y no es muy rápido.
Banda: Los Piratas del Doblón
Armas: Parte Cyborg: Sus manos son implantes cibernéticos con un tejido sintético similar a la piel humana que le permiten lanzar llamas por las puntas de los dedos hasta un límite de dos metros.
Un tirachinas de supervivencia con brújula y dispensador regulable de munición incorporado. Tiene una goma de latex anclada con fijación especial desmontable, gracias al diseño del anclaje de las gomas puede tirar a 90 grados exactos. También tiene un acople extra para un dial, los disparos cuando esta armado el dial son más fuertes que de normal, pero no se usa toda la energía del dial de golpe, sino que se raciona en cuatro usos antes de desgastarlo.
Historia: La madre de Ahiru murió cuando dio a luz. Su padre era pirata pero decidió ir a surcar los mares dejando a la pequeña de cinco años con un conocido suyo de la isla. Ahiru creció prácticamente sin padre y sin madre. Todos los habitantes se compadecían de ella, pero a Ahiru no le importaba, ya que vivía bien y comprendía a su padre, él solo quería cumplir su sueño, aunque aun así ella no dejaba de imaginar que algún día aparecería su barco y su padre se quedara con ella a vivir para siempre. Ya tenía ocho años y cada día iba a la costa y se quedaba allí contemplando el mar. A pesar de los malos rumores que corrían a cerca de su padre, Ahiru le quería igual, a demás el tipo que la cuidaba le hablaba muy bien de él. Un día había más jaleo de lo normal; gente entrando y saliendo de sus casas, pasos que iban haciéndose cada vez más rápidos, gente gritando “será mejor que entremos en casa”, Ahiru no comprendía nada así que decidió asomarse para ver a qué se debía tanto escándalo en aquella isla tan tranquila. Vio un barco pirata atracado y lo primero que pensó fue que unos piratas iban a saquear la isla y ella pequeña e inocente salió corriendo a hacer frente a los piratas pero se quedó en blanco al ver a su padre y eso que le costó reconocerle, su padre sabía perfectamente que era ella y fue a abrazarla, Ahiru se puso a llorar, hacía tanto tiempo que había esperado este momento... Por otra parte, a los habitantes de la isla no se les veía muy contentos, no les gustaba ver a los piratas rondando por allí. El padre de Ahiru le contó infinidad de historias que vivió en el mar, y a ella le entusiasmaron tanto que dijo que también quería ser pirata, su padre se echó a reír pero le dijo que si ese era su sueño, que fuera a por él. Después de algunos años el padre de Ahiru le dio una cosa que llevaba guardando durante todo su viaje, era una Akuma no mi, y puesto que ella quería ser pirata, estaba dispuesto a dárselo si ella quería, Ahiru se puso muy contenta y aun sabiendo las consecuencias decidió tomársela. Junto con su padre, estuvo practicando para ser más fuerte e irse de aquella isla tal y como hizo su padre. Cuando tuvo dieciocho años cogió una barca de allí y despidiéndose de su padre y de los demás se fue. Su padre le dijo que no pasaba nada y que no tenía que quedarse por él, aunque sabía perfectamente que le echaría de menos.
Mar de origen: Mar del Este
Pertenencias: Una caja de cerillas
Botín de partidas: 5020
Sueños: Ser fuerte y que su padre se sienta orgullosa de ella
Referido por: Dromp
Nivel:24
Nombre: Ahiru Nakimushi
Apodo: Ninguno
Edad: 18 años
Sexo: Mujer
Raza: Humano
Rango social: Medio(normal)
Descripción Akuma No mi: Kayaku-Kayaku no mi.
-Apariencia: La Kayaku-Kayaku no mi es una fruta redonda que mide alrededor de 15cm de diámetro. Su color es negra con puntos blancos.
-Poder: La Kayaku-Kayaku no mi le da el poder de controlar la pólvora y manejarla como quiera, la fruta es tipo paramecia. También es inmune a su propia combustión.
-Historia: Se la regaló su padre, que era un antiguo pirata, ya que le dijo que ella también quería serlo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: No tiene ningún nombre concreto
-Ejecución: Tiene mucha agilidad y puede esquivar los ataques con facilidad, pero como no tienge mucha fuerza, intenta atacar por sorpresa.
Descripción física: Tiene el pelo rosa y los ojos rojizos, no es ni alta ni baja, y tiene la piel clara.
Descripción psicológica: Sufre repentinos cambios de humor, vive en su mundo, es sumisa y perfeccionista.
Gustos: Le gusta mucho comer, el mar y robar
Desagrados: La gente prepotente
Habilidades: Tiene buena puntería y es muy rápida.
Torpeza: No piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, y no se le da bien ni cocinar ni reparar cosas.
Profesiones:
Tiradora Lvl. 23 (Aprendiz de tirador): Es prácticamente imposible que falle a objetivos inmóviles, su puntería abarca un kilómetro en éstos objetivos y da a la mitad de los móviles. Adquiere la habilidad de incrementar la potencia de tiro, lo cual hace que cualquier proyectil pueda atravesar cuerpos humanos, gyojin y hasta de gigantes de lado a lado, incluso los árboles.
Médica Lvl. 23 (Enfermero): Sabe desinfectar cualquier herida este como este. Comienza a saber recetas medicinales básicas.
Bufona Lvl. 23 (Bufón): Puede entretener durante 5 minutos. Es bastante bueno lanzando cuchillos. Descubrirle infiltrado es un poco más complicado. Sus trucos de escapismo le permiten escapar de unas esposas, una jaula, o abrir cofres que no tengan mucha seguridad, y aun así a veces falla y no es muy rápido.
Banda: Los Piratas del Doblón
Armas: Parte Cyborg: Sus manos son implantes cibernéticos con un tejido sintético similar a la piel humana que le permiten lanzar llamas por las puntas de los dedos hasta un límite de dos metros.
Un tirachinas de supervivencia con brújula y dispensador regulable de munición incorporado. Tiene una goma de latex anclada con fijación especial desmontable, gracias al diseño del anclaje de las gomas puede tirar a 90 grados exactos. También tiene un acople extra para un dial, los disparos cuando esta armado el dial son más fuertes que de normal, pero no se usa toda la energía del dial de golpe, sino que se raciona en cuatro usos antes de desgastarlo.
- Spoiler:
Historia: La madre de Ahiru murió cuando dio a luz. Su padre era pirata pero decidió ir a surcar los mares dejando a la pequeña de cinco años con un conocido suyo de la isla. Ahiru creció prácticamente sin padre y sin madre. Todos los habitantes se compadecían de ella, pero a Ahiru no le importaba, ya que vivía bien y comprendía a su padre, él solo quería cumplir su sueño, aunque aun así ella no dejaba de imaginar que algún día aparecería su barco y su padre se quedara con ella a vivir para siempre. Ya tenía ocho años y cada día iba a la costa y se quedaba allí contemplando el mar. A pesar de los malos rumores que corrían a cerca de su padre, Ahiru le quería igual, a demás el tipo que la cuidaba le hablaba muy bien de él. Un día había más jaleo de lo normal; gente entrando y saliendo de sus casas, pasos que iban haciéndose cada vez más rápidos, gente gritando “será mejor que entremos en casa”, Ahiru no comprendía nada así que decidió asomarse para ver a qué se debía tanto escándalo en aquella isla tan tranquila. Vio un barco pirata atracado y lo primero que pensó fue que unos piratas iban a saquear la isla y ella pequeña e inocente salió corriendo a hacer frente a los piratas pero se quedó en blanco al ver a su padre y eso que le costó reconocerle, su padre sabía perfectamente que era ella y fue a abrazarla, Ahiru se puso a llorar, hacía tanto tiempo que había esperado este momento... Por otra parte, a los habitantes de la isla no se les veía muy contentos, no les gustaba ver a los piratas rondando por allí. El padre de Ahiru le contó infinidad de historias que vivió en el mar, y a ella le entusiasmaron tanto que dijo que también quería ser pirata, su padre se echó a reír pero le dijo que si ese era su sueño, que fuera a por él. Después de algunos años el padre de Ahiru le dio una cosa que llevaba guardando durante todo su viaje, era una Akuma no mi, y puesto que ella quería ser pirata, estaba dispuesto a dárselo si ella quería, Ahiru se puso muy contenta y aun sabiendo las consecuencias decidió tomársela. Junto con su padre, estuvo practicando para ser más fuerte e irse de aquella isla tal y como hizo su padre. Cuando tuvo dieciocho años cogió una barca de allí y despidiéndose de su padre y de los demás se fue. Su padre le dijo que no pasaba nada y que no tenía que quedarse por él, aunque sabía perfectamente que le echaría de menos.
Mar de origen: Mar del Este
Pertenencias: Una caja de cerillas
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Ahiru Nakimushi
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Me gustaría que me pasaran a piratas, es que yo no puedo.
- Spoiler:
- Nivel: 24
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Nombre: Ahiru Nakimushi
Bando: Piratas
Akuma no mi: Kayaku-Kayaku no mi. Poder de controlar la pólvora y manejarla a antojo.
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Bien, quita la banda pues ni has ingresado en ella todavía ni puedes, eres cazadora no pirata. Evita el doble post pues está sancionado esta vez se pasará por ser nueva. Y los piratas están temporalmente cerrados, de modo que no se puede pasar
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Vale, ya esta editado
- Spoiler:
- Nivel: 24
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Nombre: Ahiru Nakimushi
Bando: Piratas
Akuma no mi: Kayaku-Kayaku no mi. Poder de controlar la pólvora y manejarla a antojo.
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Disfruta del rol
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La akuma es paramecia se te cambió por ese detalle todo lo demás en orden
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He visto que habéis abierto a los piratas, ¿podríais cambiarme?
- Spoiler:
- Nivel: 24
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Nombre: Ahiru Nakimushi
Bando: Piratas
Akuma no mi: Kayaku-Kayaku no mi. Poder de controlar la pólvora y manejarla a antojo.
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Ficha cambiada a pedido del user
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Un error que me acabo de percatar leyendo tu ficha:
-
Si eres Paramecia no puedes transformar tu cuerpo en polvora, unicamente lo creas. Edita eso porfavor.
-
Poder: La Kayaku-Kayaku no mi le da el poder de convertirse en pólvora y manejarla como quiera, la fruta es tipo Paramecia. También es inmune a su propia combustión.
Si eres Paramecia no puedes transformar tu cuerpo en polvora, unicamente lo creas. Edita eso porfavor.
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Te he avisado durante mas de 13 dias y aun no has cambiado. Te doy hasta el 3 de Marzo para que lo cambies o tengas el consentimiento o se llevara al staff.
Siento las molestias.
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Lo siento, he estado ocupada, modificado.
- Spoiler:
- Nivel: 24
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Nombre: Ahiru Nakimushi
Bando: Piratas
Akuma no mi: Kayaku-Kayaku no mi. Poder de controlar la pólvora y manejarla a antojo.
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Aun pone lo de convertirse xD
PD: ¿Pasas de paramecia a logia? Eso no puedes xD
PD: ¿Pasas de paramecia a logia? Eso no puedes xD
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La akuma no puede ser logia, no es algo que se encuentre en la naturaleza
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Siempre ha sido logia, solo que me equivoqué al hacer la ficha, pero siempre que he peleado o estado en un capítulo he utilizado mi fruta como logia.
- Spoiler:
- Nivel: 24
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Nombre: Ahiru Nakimushi
Bando: Piratas
Akuma no mi: Kayaku-Kayaku no mi. Poder de controlar la pólvora y manejarla a antojo.
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Logias: Elemento Natural o que se encuentra en el medio.
Paramecias: Puedes crear cosas creadas por el hombre.
La polvora no se encuentra por el medio. Por lo que tu akuma es paramecia si o si. Por lo que quita lo de "convertirte". Puedes crearlo y hacer maravillas, pero no hacer que tu cuerpo haga "puf" y aparezcas en otro sitio por la polvora ( Ejemplo chorra xD)
Paramecias: Puedes crear cosas creadas por el hombre.
La polvora no se encuentra por el medio. Por lo que tu akuma es paramecia si o si. Por lo que quita lo de "convertirte". Puedes crearlo y hacer maravillas, pero no hacer que tu cuerpo haga "puf" y aparezcas en otro sitio por la polvora ( Ejemplo chorra xD)
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Pues no se puede, esta akuma siempre fue paramecia, tú la cambiaste a mal, yo como no te vi rolear no pude decir nada pero otros sí. Lo lamento pero has de cambiar eso.
Ahiru Nakimushi
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Modificado.
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- Nivel: 24
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Nombre: Ahiru Nakimushi
Bando: Piratas
Akuma no mi: Kayaku-Kayaku no mi. Poder de controlar la pólvora y manejarla a antojo.
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Médica Lvl. 23(Enfermero)
Bufona Lvl. 23 (Bufón)
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Ok gracias por comprenderlo. Suerte en todo ^^ ( Si ves tu alguna irregularidas de este tipo mp y hablamos =D)
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