¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Shiki Fiamma
Shiki Fiamma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una tarde curiosa. [Privado - Diana] Empty Una tarde curiosa. [Privado - Diana] {Mar 12 Ene 2016 - 16:50}

Gracias a la recomendación de Kyle no tardaron mucho más de una semana en admitirme en el Cipher Pol. Aún tenían que encargarse de papeleo para que pudiera empezar a trabajar así que me había permitido tomarme un par de días extra de descanso del entrenamiento que había tenido en Johota. Más exactamente en una isla cercana, el Reino de Koun. No era la isla más grande ni la más bonita, ni tampoco es que pudiera hacer demasiadas cosas por allí, pero tan solo necesitaba relajarme, así que tampoco venía mal del todo.

Hacía pocas horas que había llegado y nada más bajar del barco pregunté qué me podía encontrar por la isla. Me dijeron que se dividía en dos facciones, la sur, donde me encontraba, y la norte, y que si no quería tener problemas que no me acercara mucho a ella. Me dijeron que había una gran belleza en la fauna y flora local y que si me daba una vuelta no me arrepentiría, pero sin duda lo que me convenció fue que me dijeran que había un lago de aguas cristalinas a unos kilómetros del pueblo.

Así que no tardé mucho en ponerme en marcha. Me demoré más bien poco en llegar y, cuando lo hice, no pude evitar sonreír. Levanté mi muñeca y miré el brazalete que llevaba en ella. Para muchos sería un abalorio normal y corriente pero yo, desde hacía un par de días, sabía que era mucho más que eso. Hice un leve movimiento descendente que hizo que todo mi conjunto se deshiciera en finas láminas de hielo que se llevó el viento, dejándome desnuda al completo.

Avancé con lentitud y me metí por completo en el agua. Buceé un par de metros y volví a salir a la superficie lanzando hacia atrás mi cabello para que no se interpusiera en mi visión del lago. Volví a sonreír, cerré los ojos y me recosté en el agua flotando suavemente. Me relajé y me dejé llevar por la leve corriente que había.

- Hoy puede ser un gran día...


YO COMO CONSEJERA:


Una tarde curiosa. [Privado - Diana] 4qeB8gm
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.