¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] - Página 2 Empty Re: Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] {Mar 9 Feb 2016 - 21:24}

Mientras aún me encontraba en el aire preparando el gran corte que iba a partir el tanque por la mitad, logré percatarme de la presencia del pelinegro espadachín bajo mis pies. Este se me adelantó y le pegó un potente corte al metálico monstruo, no logró cortarlo por la mitad pero le hizo una grieta la cual me serviría como “guía”. Cuando Juka se alejó lo suficiente de mi objetivo, puse mi espada sobre mi cabeza y lancé el mejor corte que pude sobre la brecha que mi compañero hizo. Caí de pie sobre el suelo, detrás del tanque. A primera vista parecía que el filo de mi katana no le había causado el menor daño a la superficie, pero cuando envainé a Bagami en su respectiva funda, la gigantesca estructura se partió en dos al mismo tiempo que una gran explosión surgía de su interior, lo habíamos logrado.

Después de la rotunda victoria por nuestra parte, me di la vuelta encarando al tanque. Si realmente el líder de la revolución se encontraba dentro de él esperaba que la explosión no lo hubiera matado. Quería poder romperle las piernas con mis propias manos, hacerle pagar por todo lo que le había hecho pasar a aquella inocente gente y luego matarle.

Aquel día debía de haber un genio en la gran plaza de Sakura, porqué de entre los escombros de metal apareció una enorme figura masculina de unos tres metros de alto. Al cabo de unos segundos la gran nube de polvo que lo tapaba de disipó, dejando ver su auténtico aspecto.  Tenía un peinado mohicano, pero con una larga trenza al final de este. Al igual que el pelo, el color de su bigote era lila, y este tenía un estilo oriental, siendo y fino y muy largo. Su brazo derecho estaba hecho completamente de metal, al parecer era postizo. En vez de mano, tenía una enorme pinza con una motosierra en su interior. Su otro brazo era normal, al igual que sus piernas. Tenía otro trozo metálico en su cuerpo, más concretamente en su mandíbula. Iba vestido con un traje militar azul de cuerpo completo, con unas altas botas negras. Encima del uniforme llevaba una chaqueta negra gruesa y con plumas en la capucha. Cuando vio lo que le hicimos a su tanque una grave voz resonó por toda la plaza. – ¿¡QUIEN ES EL INSOLENTE QUE SE HA ATREVIDO A DESTROZAR EL GRAN TANQUE DEL REY WAPOL!? Dijo con un molesto rostro refiriéndose a sí mismo.



"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] - Página 2 Empty Re: Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] {Miér 10 Feb 2016 - 16:04}

Luego de haber producido mi gran corte al vehículo, mi compañero saltó detrás de mi para seguir mi marco y acabar el trabajo. Cuando me di vuelta, pude ver como producía su corte, luego de pasar a un lado del tanque, éste no había sido cortado, recién cuando envainó su espada, se sintió una explosión, y el tanque se partió por la mitad.

Luego de que el humo de dispersara, dejó ver una figura gigantesca del único sobreviviente de la explosión del vehículo. Apenas se vio su figura completa, el hombre de mandíbula metálica nos dio a entender que él era el descendiente del tirano rey Wapool. 

Toda la plaza quedó sumamente impactada ante tal declaración, todo el mundo pensaba que esa dinastía ya había quedado en el olvido, pero al parecer la cabeza de todos los atentados y de la revolución, era el descendiente del antiguo rey. Recién en ese momento pude entender el porqué de la explosión de la estatua, el tal bisonte de la escultura, era el hombre que había comenzado un reinado de paz, luego de los años de penumbra del reinado de Wapool. 

Pude ver como el gigantesco hombre de pelo violáceo se dirigía directamente a nosotros. Su corrida, parecía una gran estampida de rinocerontes, se notaba la gran potencia de ese hombre con cada paso que daba, pero en su trayectoria de ataque, se interpuso un hombre que no pensaba que nos defendiera. El actual rey de Sakura, se interpuso en el ataque del tirano, clavando sus cuernos en el pecho del hombre de barbilla de metal. 

Intenté aprovechar este estancamiento, para comenzar mi ataque. Por más que tenía un solo brazo capaz de luchar, no necesitaba más que eso. Envainé mi espada, para salir disparado hacia la retaguardia del líder revolucionario. Cuando finalmente me encontraba a sus espaldas, pegué un salto que me dejó a un metro de su espalda. Cuando menos se lo esperaba, dije las palabras:"¡Inazuma Ball!". Apenas dije eso, un rayo salió de mi mano, atravesando su hombro izquierdo como si se tratase de una aguja penetrando una tela fina. 

El ataque combinado del rey con el mío, había dejado mal parado al descendiente de Wapool. Por lo tanto, solo esperé allí parado con mi rayo aún atravesando su hombro, que mi amigo realizara un ataque, que aumentara los daños del gigantesco hombre.


                                                                                                                                                                                                       Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] - Página 2 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] - Página 2 Empty Re: Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] {Miér 10 Feb 2016 - 17:05}

Tras aquellas desafiantes palabras por parte del gigantesco y furioso hombre, este cargó de una forma sumamente violenta contra nosotros dos, como si se tratase de un toro ante una capa roja. Para el asombro de mi compañero y yo, una esbelta figura se interpuso entre su ataque y nosotros, se trataba de más ni menos que el mismo hombre que me había intentado matar instantes antes, el actual rey de Sakura, el descendiente de Dalton. Él clavó sus grandes cuernos en el pecho de Wapol, haciendo que este vomitara sangre y se quedara quieto en su posición, al parecer se acabó fiando de nosotros…

Aprovechando que el gigantesco hombre no podía moverse, Juka se lanzó contra él preparando lo que parecía ser una técnica. Algo me sorprendió cuando empezó a correr hacía su enemigo, estaba guardando su espada. Este se dirigió hacia las espaldas de nuestro contrincante y con una especie de rayo proveniente de la palma de su mano, le lanzó un fuerte ataque el cual atravesó su hombro izquierdo. Al parecer era mi turno, yo no era de los que disfrutaba de los combates en ventaja, no mucho menos, pero aquel hombre no se merecía la más mínima piedad, ni el más pequeño ápice de mi honor.

Empuñé a mis tres espadas y envolví a estas de fuego negro, le lancé una sádica mirada a mi enemigo y tras pronunciar unas palabras con un tono de voz desafiante me lancé contra él. –Prepárate para arder en las llamas del infierno. Di un gran salto y me coloqué ante él, seguidamente hice un profundo cote en forma triangulas en medio de su pecho, de este empezaron a brotar llamas negras, a los pocos segundos todo su cuerpo se encontraba rodeado de estas abrasadoras llamas, incluso sus partes metálicas.



"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] - Página 2 Empty Re: Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] {Vie 12 Feb 2016 - 5:04}

Al parecer, Ragnar se había percatado de que tanto el rey de Sakura como yo, queríamos que nos diera una mano, produciendo el ataque final contra el malvado descendiente de Wapool. Apenas vio la situación, mi amigo corrió hacia adelante, y sacando sus tres espadas, dio un salto en dirección a su objetivo. 

Al impactar contra el cuerpo del líder revolucionario, éste comenzó a arder en unas llamas negras, que parecían no acabarse ante nada, y ardían incluso sobre el metal de su cuerpo. Apenas comenzaron las llamas, el bisonte y yo, nos alejamos del ya caído hombre.

Los tres ataques combinados habían sido muy eficientes, pero me sorprendió ver tal ataque por parte de mi compañero, nunca pensé que podría desarrollar una técnica como esa, según veía había aprendido muchas cosas en este largo tiempo que no nos veíamos, pero yo también lo había hecho. 

Veía a Ragnar como un compañero con el que es hermoso compartir retos y crear una rivalidad amistosa, había pasado de ser un curioso desconocido a transformarse en uno de mis más preciados amigos.

Luego de esa reflexión por mi parte, pude ver como los revolucionarios se retiraban de la batalla, luego de la caída de su líder, sabiendo que habíamos conseguido la victoria ante el asedio de la ciudad, me dirigí hacia donde estaba mi amigo, y le dije:"¿Donde aprendiste esa letal técnica?".


                                                                                                                                                                                                       Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] - Página 2 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] - Página 2 Empty Re: Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] {Vie 12 Feb 2016 - 18:40}

Al parecer el enorme hombre no había aguantado mi ataque. “Vaya decepción…” Pensé con una cara con cierto toque de tristeza cuando vi su cuerpo caer al suelo. Estaba harto de enfrentarme a rivales tan débiles, mis llamas aún eran débiles, si podían matar a alguien eso solo significaba que ese “alguien” era más débil aún. Limpié la sangre de los filos de mis tres espadas y seguidamente las envaine, al parecer el juego se acababa ahí. Muchos hubieran dicho que salí ganando con todo esto, no obstante… perdí toda la comida que había comprado con mis últimos ahorros, de todos modos eso ya no importaba, supongo que el haber salvado a todo un país lo compensaba, ahora podrían vivir en paz.

Antes de que pudiera marcharme pude ver como mi compañero se me acercaba para decirme algo. La verdad es que cada vez me caía mejor ese tal Juka, era alguien fiel, quien sabe, quizás algún día tendría que luchar contra él por el título de mejor espadachín… Aunque supongo que aún era pronto para pensar en eso, aquel era un futuro muy lejano, ni siquiera sabía ni estaría vivo para aquel entonces, ni siquiera podía llamarme espadachín ahora mismo.

Al parecer el pelinegro quería saber sobre mi técnica de fuego, supongo que era agradable a la vista, pero aún no era lo suficientemente fuerte como para ser admirada. –Digamos que ese fuego siempre estuvo dentro de mí, hiriéndome, llenándome de odio, simplemente aprendí a liberarlo.- Tras decir aquello sonreí un poco y le di una palmadita en el hombro. –Tú bola de rayos también es genial, te has vuelto muy fuerte, espero poder luchar contra ti algún día. – Después de aquellas palabras me di la vuelta y empecé a caminar rumbo a mi barco, era hora de irme de allí.

Antes de que pudiera alejarme mucho algo me paró, una mano, me fije mejor en el rostro al que pertenecía, al parecer era el rey. –Gracias por tu ayuda, te recordaremos con honra aquí, os recordaremos a los dos. Sin vosotros no hubiéramos podido acabar con esto. – Él se sacó unas bolsas de una especie de mochila y nos la lanzó, al parecer era dinero, en una ocasión normal no lo hubiera aceptado, no obstante había perdido todo con la explosión y una ayuda no me iría mal. – No es mucho, pero es todo lo que tengo aquí. – Yo asentí. –Gracias – Le dije a la vez que seguía caminando hacía mi barco. Alcé mi mano en gesto de despedida y no miré atrás, “hasta la vista amigo” pensé mientras me alejaba en el horizonte.”



"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] - Página 2 Empty Re: Comienza la gran travesía... Viaje inesperado [Abierto Haxter & Ragnar Asborn] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.