¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dibujo Gusi Empty Dibujo Gusi {Mar 2 Feb 2016 - 21:07}

Bueno... acabo de terminar este dibujo para un torneo. Y me gustaría compartirlo con vosotros.

LAW VS LUFFY:


Me gusto hacer este dibujo, porque pienso que es algo raro que ocurriera en OP. Y bueno si os fijáis en los detalles podréis apreciar como Law le clava la espada en el lado derecho. (Es decir, que no se la clava en el corazón) Otra cosa, es la pasividad de Luffy, que acepta el golpe de Law, pudiéndoles considerar aun un aliado. Y bueno... si alguien quiere debatir del tema. Encantado.

Aquí os dejo otro dibujo. Y bueno creo que no hace falta que lo explique. Con la nueva llegada de Deadpool en los cines.

deadpool:

Otro dibujito mas en el que vemos a Genos de One Punch Man apunto de golpea a nuestro amigo de One Piece Franky. Recordar que me gusta que debatáis o hagáis apuestas de quien ganaría.

Franky vs genos:

Continuamos con el dibujo anterior, parece que ha habido una buena pelea. Además alguien que todo el mundo conoce aparece en escena.

Franky vs Genos vs C17:

Como este dibujo no le veía por ningún lado, he decidido crearlo yo. Por si no se entiende es Zoro Roronoa en Gear Sekando. Y me gustaría mencionar que le he hecho con esas ropas porque me gustan mas que con las nuevas de samurai.

Zoro Gear Sekando:

Fuck You!!! LUFFY:


Última edición por Gusi el Mar 17 Mayo 2016 - 23:15, editado 8 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dibujo Gusi Empty Re: Dibujo Gusi {Jue 4 Feb 2016 - 13:01}

Uooh... tienes razón. Como he podido fallar en eso. Meteré de fondo tias tetonas y le haré un bocadillo de dialogo a Law diciendo: "Chiquitoooor" Jajajaaja.

Bleyd muchas gracias. Y me alegro que te guste. :) :) :) :)
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dibujo Gusi Empty Re: Dibujo Gusi {Jue 4 Feb 2016 - 15:36}

A mi lo que me falta es una zona azulada, al estilo de law
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dibujo Gusi Empty Re: Dibujo Gusi {Mar 22 Mar 2016 - 19:34}

¡NUEVOS DIBUJOS! MIRAR PRIMER COMENTARIO
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dibujo Gusi Empty Re: Dibujo Gusi {Mar 22 Mar 2016 - 20:11}

Me gusta el último, sobretodo con ese fondo y el efecto del humo ^^ Buen trabajo.


Datos relevantes:


Dibujo Gusi Fb8aMCq

Dibujo Gusi NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dibujo Gusi Empty Re: Dibujo Gusi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.