¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Lindow M. Strauss
Lindow M. Strauss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera misión. (Diario - Pasado). En construcción. Empty Mi primera misión. (Diario - Pasado). En construcción. {Miér 3 Feb 2016 - 22:53}

El Sol se levantaba sobre el horizonte cuando fui llamado por mi superior. Me encontraba en Enies Loby , sede de la Cipher Pol, donde me iban a encomendar mi primera misión como miembro de la organización. Caminé por los largos pasillos , subí varias escaleras por el edificio principal hasta que mis pasos me guiaron hasta la puerta del despacho de mi superior. Toqué tres veces y esperé a que me invitara a entrar.

-Pasa, te estaba esperando Shiro.- dijo la voz que provenía de adentro.

Abrí la puerta y una señora de unos 35-40 años , con el pelo rizado de color rojo carmesí , unos ojos penetrantes azules y una boca pequeña que no hacía justicia a la proporción de su cara, estaba sentada en su mesa observándome. Era la señora María Kolvenik, mi jefa y miembro del CP 8. Me indicó que me sentara en una silla próxima a ella con la mirada. Obedecí y me senté en la silla. Se me quedó mirando durante uno o dos minutos evaluándome con la mirada, posiblemente estaría considerando si yo estaría capacitado para ejercer la misión de la que había mencionado esta mañana. No me gustaba que me mirara así , de hecho no me gusta que la gente se me quede mirando porque es algo que odio. También es porque tengo complejo de mi ojo izquierdo en el cual tengo una cicatriz de cuando era pequeño y cubro con un parche negro.
Me estaba impacientando, decidí romper el hielo e ir directamente al grano.

- ¿ Cual es la misión que piensa asignarme , señora?. Espero que sea una misión en la que pueda demostrarle el potencial que tengo y que me ascienda a el CP 1. Sea cual sea el objetivo, puede asegurarse de que no la defraudaré.- Dije con una fuerte convicción.

- Me gusta tu iniciativa, joven promesa.- sonrió.- Tu primera misión consiste en ir a la isla de Longuetown con el objetivo de localizar y capturar a un pirata que ha estado montando escándalos en los establecimientos locales. No es gran cosa, es solo una persona normal con unas habilidades físicas dentro de lo normal. Su nombre es Percival Smith y tiene una recompensa de unos 500.000 berries.- Termina de contarme la misión y me pasa una foto del sujeto para poder reconocerlo. Se acerca a mí y me toma gentilmente la cara con sus manos. - El fracaso no es una opción , recuérdalo. Si fracasas y no me traes a ese hombre , las consecuencias serán nefastas para ti y no quieres eso, ¿ verdad?- me dice con un tono gélido.

Hay veces que la jefa emite un aura demoníaca que resulta bastante aterradora y puede poner nervioso hasta a el hombre más valiente. Asentí despacio con la cabeza y ella volvió a actuar normal.

- Puedes retirarte. Recuerda, no te molestes en volver si no cumples esta misión tan fácil- me dijo dedicándome una sonrisa gélida. - Ahora , si me disculpas, tengo trabajo que hacer.-

Me levanté de la silla y con una grata reverencia me despedí marchándome del despacho de aquella aterradora mujer.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.