¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Melchor
Melchor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora. L. Eirian - El último hijo Empty Sora. L. Eirian - El último hijo {Mar 9 Feb 2016 - 0:49}

Exp: 00.

Nivel: 01.

Nombre: Sora. L. Eirian.

Apodo: El último hijo.

Edad: 17

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Desconocido.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Escuela Godai
-Ejecución: La escuela Godai adoctrina a estudiantes con el fin de enseñarles el uso y manejo de la espada. Lo que enseñan a todos es el uso básico de la espada, y una vez que han controlado esta base a unos niveles considerables se les enseña un camino elemental. El alumno que llega a esta etapa debe escoger uno de los cinco caminos: Tierra (土, tsuchi), agua (水, mizu), fuego (火, hi), viento (風, kaze) y el rayo (雷, Kaminari). Existe un sexto camino llamado Vacío (空, Kū) el cual solo es enseñado a los que han dominado los cinco elementos anteriormente citados. No obstante, lo normal es que un maestro medio domine solo un elemento, siendo considerado un genio el que logra dominar tres de estos elementos.

Estos caminos correspondientes a los elementos de la naturaleza no tienen un efecto elemental como tal, solo inspiran sus movimientos en estos, siendo por ejemplo la velocidad inspirada en el rayo.

Sora desde muy pequeño se centró en aprender y dominar el elemento del rayo con el único fin de alcanzar la mayor velocidad posible en todos sus ataques. Posteriormente, sin desatenderlo, se centrará en los otros caminos.

Hakis, técnicas y PowerUps:
Hakis que domina Sora:
Técnicas que domina Sora:
Power Ups que domina Sora:

Descripción física:
Sora mide aproximadamente 1,65 cm, una altura baja para su edad de 17 años y que heredó de su madre, quedando lejos de la altura de su padre, 1,90 cm. Sin embargo si heredó de este su condición física tras desarrollarla entrenando desde que era un pequeño niño, obteniendo así un cuerpo atlético y musculado. Su cabello es puntiagudo y de color blanco grisáceo, llegando este a la altura de su cuerpo. Su color de ojos es peculiar debido a que dependiendo de la iluminación que exista, puede apreciarse un color marrón vivo o un color rojo oscurecido.

Suele vestir con ropajes similares a los de un samurái, ropa holgada de color blanco azulado, y con las mangas a una altura media entre su codo y su muñeca. Los pantalones que más usa son rojos, también holgados aunque sin riesgo alguno a que se caigan aun sin el cinto rojo que siempre lleva puesto.

En el cinto tiene enganchadas las fundas de sus dos katanas, estas son Kaminari y Ookamikabu, ambas regaladas por su padre, siendo predominante el color amarillo en la primera y el rojo en la segunda.

Se puede percibir como siempre mantiene una sonrisa amplia que aparenta no tener ninguna preocupación cuando está en una situación cómoda y alegre. No obstante ese semblante tan característico de un joven de su edad se torna a un gesto frío y serio cuando el peligro acecha.
Galería de imágenes:

Alineamiento: Caótico Bueno

Descripción psicológica:
Su personalidad cuando está feliz y/o cómodo es la de un chico alegre, aparentemente despistado y curioso, sin embargo él tiene plena consciencia de lo que hace y dice en todo momento, siendo esta actitud una forma de mostrarse relajado y disfrutar un poco más de la vida. Cuando entra en combate o está en peligro suele mostrarse más serio y frío cuanto más difícil sea el oponente, siendo lo contrario si es una pelea fácil.

Aunque solo sepa combatir, sobrevivir, y tenga la educación básica, es un chico muy inteligente, solo que es una inteligencia enfocada al completo en el combate, como si se tratasen de los instintos de un cazador. Aunque cabe decir que también es una persona muy intuitiva y en varias ocasiones se deja llevar por la intuición.

Es un joven muy ambicioso y sabe que para lograr sus metas debe entrenar muy duro, por lo que intenta hacer de cada minuto de su día un entrenamiento, incluso en el descanso. Otra característica es que es dado a dar la oportunidad a alguien si recibe buenas vibraciones de él y su instinto le dice que puede confiar, pero no se fía al completo hasta haber vivido una situación extrema con esa persona, haya convivido mucho tiempo o se haya abierto a él emocionalmente hablando sin que sospeche que miente.


Gustos:
Sora es un joven aún por desarrollarse como adulto, por lo que muchas facetas de su personalidad aún no están muy definidas. No obstante entre los gustos de Sora se encuentra sin duda el sabor de la carne bien cocinada y con una buena salsa, es un chico que adora los sabores que resultan de esa combinación divina como él suele llamar, y suele ser su principal comida cuando puede elegir. No obstante también gusta de otros alimentos como puede ser el pescado, las legumbres, la pasta, la sopa, y en general cualquier tipo de comida a excepción de una, la verdura.  

Pero no es su único gusto, la verdad es que Sora admira y respeta a su padre, sintiendo un fuerte impulso a verse reconocido por este. Quizás por ello él desarrolló un gusto y una habilidad por el dominio de la espada que no tenía ningún otro alumno en su escuela, convirtiéndose más que en un gusto, una obsesión. Está dispuesto a lo que sea por mejorar su espada siempre que sea por sus propios medios, sin trampas, y por esto mismo adora retar a cualquiera que porte una espada, aunque sabe que esto podría llevarle a la muerte si reta a la persona incorrecta, puesto que significaría el fin de su mayor sueño, dar un gran combate a su padre y sustituirle como maestro de la escuela.

En aspectos más triviales le gusta el mar, bañarse en él, y bucear. No se cansa de esto y puede pasar todo un día en el mar olvidándose de todo lo demás. También gusta de conocer mundo, viajar días y días solo como si de un espadachín vagabundo se tratase. En este estilo de vida suele pasar hambre, frío y calor dependiendo de la situación, pero a él le gusta viendo esto como un entrenamiento más y un precio más que justo a pagar por ver mundo y conocer a muchas personas interesante.


Desagrados:
El mayor desagrado de Sora es la verdura, con tan solo olerla ya pone una mueca de asco bastante cómica. Se puede decir que es hereditario de parte paterna, con lo que por fortuna sabe alimentarse correctamente evitando estos alimentos. En ocasiones hace comparaciones de las cosas que no le gustan o son negativas con la propia verdura, siendo común frases como: “Estás más asqueroso que una verdura. “

Al margen de esto suele comer y beber todo lo que se le ponga de por medio, aunque hay un tipo de bebidas que siempre rechaza, los refrescos con gas. Odia esa sensación de picor en la garganta cuando bebe una y hasta pone ojos achinados, al no poder rascarse la garganta por dentro hace un ruido extraño con el cuál alivia un poco ese picor.

Y algo que se le da bien pero odia, por lo cual siempre que puede lo evita, es limpiar. Su padre le engañó por años diciendo que limpiar era parte del entrenamiento, por lo que pasó mucho tiempo limpiando a diario hasta cinco veces todo el hogar. A consecuencia había desarrollado una tremenda habilidad a la hora de limpiar, pero como es más que comprensible lo odia, aunque irónicamente también odia que las cosas estén sucias, por lo que continuamente se ve enfrentado entre dejarse sucio o limpiar.


Habilidades:
Sus únicas habilidades parecen ser las relacionadas con el combate y la supervivencia. Tiene un talento innato para la lucha, es como un animal que se mueve por instintos, y de hecho lo parece muchas veces por cómo se comporta cuando se ve obligado a sobrevivir.  También tiene una gran capacidad de aprendizaje, pudiendo incluso descubrir cómo se hace una técnica con tan solo observarla una vez.

Por cómo fue criado sabe cómo sobrevivir solo perfectamente en medio de una jungla, no tiene problemas algunos y es capaz de ayudar a varias personas. Por esto mismo aunque no es domador sabe interpretar correctamente algunas conductas de estos y suele caerles bien a todos los animales.

Así mismo y para sorpresas de muchos, hay algo que si sabe además de pelear y sobrevivir, y es leer y escribir. Le gusta leer libros por horas y horas aunque no lo pueda parecer, motivo por el cual es capaz de leer más rápido que la mayoría de las personas, y su escritura también sorprende, tiene una capacidad imaginativa sorprendente.


Torpezas:
A pesar de ser un chico muy desarrollado en el arte del combate con espadas y dispuesto a luchas con la vida en juego si la situación lo requiere, sigue siendo un niño. Como tal, es muy fácil que se pierda en una conversación algo compleja, lo cual deriva a que se meta en una riña tonta sin necesidad alguna, demostrando su cabezonería.

Al haberse dedicado solo al camino de la espada, realmente no sabe hacer nada más, y no, no es una exageración. Sora no sabe como cocinar, no tiene conocimientos médicos, botánicos, o de navegación. Se puede decir que es un negado para todo lo que no sea combatir.

Pero uno de los grandes defectos que tiene es la impuntualidad. Cuando sabe una hora para llegar él mismo se pone el objetivo de llegar mucho antes, de forma que logra llegar puntual o solo un poco tarde, aunque para llegar a esa hora sin duda ha pasado por un sinfín de obstáculos.

Y para terminar, a pesar de que podríamos escribir un libro con sus torpezas, cabe destacar que es incapaz de elegir su favorito de algo, no sabe. Si alguna vez te dice que algo es su favorito, te está mintiendo, solo dijo una de las que más le gustaba sin saber si es lo que más le gusta o no.

Profesiones:
Espadachín:
Espía:
Guardabosques:

Nota: Renuncio a tener una tercera profesión secundaria a cambio de obtener el derecho a una técnica de nivel adecuado cada 25 niveles.


Banda: Ninguna.

Armas:
Aparentemente son dos simples katanas, llamadas Kaminari y Ookamikabu. Ambas le fueron regaladas por su padre, siendo predominante el color amarillo en la primera y el rojo en la segunda.

Historia: Próximamente en la sección de diarios.

Mar de origen: Ninguno.

Isla de origen: Ninguna.

Pertenencias iniciales: Además de sus tan preciadas katanas posee un colgante que jamás muestra y un pequeño cuaderno. Este cuaderno está completamente cifrado, sabiendo leerlo solo Sora gracias a que su padre, el escritor de este cuaderno, le explicó como descifrarlo. Aunque no se lo dice a nadie, en este cuaderno están escritos diferentes enseñanzas para que Sora mejore él solo paso a paso a medida que viaja por el mundo.

Botín de partidas: Ninguno por el momento.

Sueños: Convertirse en el mejor espadachín de su tiempo, y para ello superar a su padre.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora. L. Eirian - El último hijo Empty Re: Sora. L. Eirian - El último hijo {Mar 9 Feb 2016 - 1:04}

Pues no tengo mucho que decir sobre esta ficha, aparte de que me ha resultado curioso el estilo de combate, y que espero ver mucho de él pronto. Tan solo un detalle a comentar:

También tiene una gran capacidad de aprendizaje, pudiendo incluso descubrir cómo se hace una técnica con tan solo observarla una vez.

Supondré que esto tan solo lo emplearás de forma escénica o en tus diarios, pero en cualquier caso te aviso de que espero no ver ninguna clase de metarol por esto. Me mantendré atento. Por lo demás...

Sora. L. Eirian - El último hijo 0aFqLk0

Recuerda pasarte por el censo para que te demos color y por el registro de físicos si procede.

Diviértete por el foro. Un saludo~
Melchor
Melchor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora. L. Eirian - El último hijo Empty Re: Sora. L. Eirian - El último hijo {Mar 9 Feb 2016 - 1:12}

Aunque tengo intención de que en un futuro sea algo más que escénico, si, simplemente describo que el personaje es bastante observador y atento.

Posteado ya en los censos y registro de físicos, gracias por la rapidez señor Kusanagi.
Melchor
Melchor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora. L. Eirian - El último hijo Empty Re: Sora. L. Eirian - El último hijo {Mar 23 Feb 2016 - 22:12}

Elimina esto Kusanagi.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora. L. Eirian - El último hijo Empty Re: Sora. L. Eirian - El último hijo {Mar 23 Feb 2016 - 22:14}

Ficha removida por petición del usuario.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora. L. Eirian - El último hijo Empty Re: Sora. L. Eirian - El último hijo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.