¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Miér 17 Feb 2016 - 1:55}

Desde lejos veía la isla. Nanami si mal no recordaba. Estaba deshabitada y podía ser el mejor lugar para esconderse. Las cosas eran así, desde que habíamos salido de Arabasta que estábamos decidiendo que hacer con nuestras vidas. Al final, fue Taiga el que decidió el rumbo de nuestro barco y, al salir, del Grand Line nuestro viaje fue directo a Nanami. ”Luter era fuerte… Espero que este no nos de muchos problemas” – recordaba la recompensa de un tal Jack Black. Unos quince millones más que el otro, según el cazador, un homicida en serie y que mataba a cada cosa que se movía. No había mucha información acerca de ese sujeto y su última ubicación conocida era esa isla.

– Taiga, ¿estás seguro que está aquí? – preguntaba. El barco terminó de encallar en… Lo que había de puerto. – Es una isla muy grande. Si está aquí, puede estar en cualquier sitio – me bajé del barco y lo amarré para que la corriente no se lo llevara. Al estar deshabitada, no habría forma de conseguir un barco. – Bueno… Vamos. – Vi mis armas y estaban en estado óptimo. El filo de ambas espadas brillaba con el sol, las envainé y empecé a caminar.

Buscar a alguien en una isla tan grande como Nanami iba a ser complicado, ¿cuánto tiempo nos iba a tardar encontrarlo? Esperaba que poco, no quería estar mucho tiempo en un sitio como este y bueno… Odiaba las islas como estas. Mucho bosque y muchos animales salvajes, no solo nos tendríamos que cuidar del tipo que buscábamos sino que de los mismos animales. Suspiré y me detuve. No podía dejar a Taiga atrás, la idea de separarnos sonaba tentadora, pero Luter había sido un problema para los dos juntos, si Jack estaba a un nivel distinto, lo mejor era seguir juntos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Miér 17 Feb 2016 - 13:04}

Taiga continuaba su viaje junto a aquel moreno con el que había entablado una bonita amistad. Al parecer ahora estaban llegando a la isla de Nanami. Un capullo llamado Jack Black había estado asesinando todo lo que se movía y eso no era admisible. El rango del cazador había subido un poco debido a la última captura en la que tuvo la ayuda de Ushio. Ahora miraba el cartel de aquel capullo de forma tranquila. – Pues debería estar aquí si mis cálculos no fallan. – Nada más decir aquello notó que ya habían llegado y bajó de aquel sitio. Una vez que el transporte estuvo amarrado le pasó el cartel a su compañero.

El precio era de 65.000.000 e iban a tener que currárselo bastante si deseaban derrotarlo. El tipo de la foto era un hombre algo mayor de unos cincuenta años. Su pelo era corto y blanco. El tono de sus ojos azul y portaba un sombrero negro. Poseía un corte en forma de equis en la barbilla y al parecer era un experto tirador. Iban a tener que tener mucho ojo con aquel tipo pues las pistolas eran armas letales y las balas tenían mucha velocidad. Más que cualquier tajo del moreno y más que cualquier golpe del rubio.

No había personas en aquella isla pues fueron asesinadas por una banda pirata tiempo atrás. La leyenda decía que solo cuatro personas se libraron. Lo que no sabía Taiga era si había animales por allí. Si así era las probabilidades de que el asesino estuviera por allí aumentaban. Era idiota ocultarse en una isla dónde no había nada de comida. Se moriría en poco tiempo si no comía y aquello significaba tener que salir muy rápido de su escondite. No pudo evitar soltar un suspiro mientras avanzaba. – Odio las pistolas. Son armas demasiado sucias. – Dijo mientras agarraba con fuerza su taco de villar azul, le había gustado bastante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Jue 18 Feb 2016 - 1:29}

Taiga no tardó tiempo en bajar del barco. Escuché sus palabras con atención y la idea de enfrentarnos a un tirador era… Interesantemente complicada. ¿Qué podíamos hacer? Por muy rápido que nos moviéramos, una bala era mil veces más veloz que nosotros, nuestros reflejos no nos podrían salvar y tendríamos que ir con más cuidado que nunca. Suspiré con calma y llevé mis manos a mi nuca, ya pensaríamos en algo cuando lo encontráramos, de nada servía preocuparnos por las cosas antes de tiempo. Sea cual sea el resultado de la pelea, ninguna idea podría ser empleada hasta que peleáramos cara a cara.

– Quizás tengamos que hacernos a la idea de tener que acampar aquí – comentaba a la vez que ya llegábamos a una especie de claro. – Solo por si nos demoramos más de la cuenta en cazar a ese idiota – no era muy partidario para acampar en una isla como esta, pero siempre era bueno tenerlo en mente a la hora de tener que hacerlo. Otro suspiro… ¿Dónde podría estar? Conocía la historia de la isla y que antes estaba habitada y, ante al ataque de un grupo de piratas, solo sobrevivieron cuatro personas. Si era cierto, entonces debería haber ruinas de las casas o edificios que usaban. Un buen escondite o… Lugar para acampar. – Taiga, si la leyenda es cierta y antes hubo una civilización aquí, deberían haber ruinas de sus edificios o casas – tomé una breve pausa. En lo que estaba hablando y en la breve pausa, un enorme gato, con cara de pocos amigos, se plantó frente a nosotros… – Una vez nos libremos de esto… Encontremos esas ruinas y establezcamos ahí un lugar para acampar. – Desenvainé ambas espadas y me puse en guardia. Esa cosa debería medir unos cinco metros de alto y unos seis de largo. Era desagradablemente grande. Sus colmillos resaltaban de por sobre su labio inferior…

– Taiga, vele el lado bueno, encontramos comida sin esforzarnos. – Dije con una broma. No me quería mover primero, normalmente esos animales se iban sin hacer nada y esperaba que esta no fuera la excepción. Y… De todos modos, quería ver que hacía el cazador. De entre los dos, era él el que se mostraba un poco más listo y sabía mejor como afrontar las cosas. El gato, de color naranjo con negro, rugió con fuerza. ¿Nos estaba viendo como su comida?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Jue 18 Feb 2016 - 2:02}

El rubio continuaba caminando con su compañero de forma tranquila. Iba mirando la flora de la isla y no parecía muy peligrosa a decir verdad. Primero el chico dijo de acampar allí y aquello provocó que el luchador suspirase. La verdad no se fiaba de las criaturas que podían acechar. Sin embargo la idea de que podía haber ruinas de la civilización anterior era muy buena. El chico iba a darle la razón a su amigo cuando de repente pasó algo inusual. No esperaba tener la mala suerte de encontrarse con esas cosas nunca pero así pasó.

Frente a sus ojos había un jodido gato enorme. El cabrón debería medir los cinco metros de alto. Meterse con un ser de aquel tamaño era una locura. La velocidad y agilidad de aquellos animales era legendaria. El cazador miró a su compañero con calma y tranquilidad. Además de empezar a hablarle en un tono más bajo. – Dime qué tienes por ahí algo de atún. – Tras decir aquello el jodido gato se puso más violento avanzando hacia ellos. El rubio no podía creerse la mala suerte que había tenido y simplemente dio un paso atrás. Aquella cosa estaba muy nerviosa y era tal vez por qué estaban invadiendo su territorio. Algo normal.

En ese momento el hombre del taco de villar pudo ver algo raro en su pata. Tenía un disparo y sangraba. Ahora estaba convencido de que el culpable era el capullo que buscaban. No tardó en alzar una ceja y mirar al moreno de forma tranquila. – Mírale su pata. Este animal está enfadado al haber recibido un tiro. – Dicho aquello devolvió su mirada hacia el animal mientras pensaba en que poder hacer. La situación era muy difícil y aquel ser podía despedazarlos de un jodido zarpazo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Jue 18 Feb 2016 - 15:40}

¿Qué deberíamos hacer? El gato estaba enfadado y cada vez avanzaba más y más. No es que no pudiéramos vencerlo, pero agotaríamos muchas energías en algo que ahora no tenía importancia. Las palabras de Taiga me devolvieron a la realidad, ¿herida de bala? Lo observé detenidamente y tenía razón. La herida se notaba reciente y la sangre fluía con cierto ritmo. ”Entonces no está enfadado con nosotros, sino con el maldito que le disparó” – pensé mientras envainaba mis espadas. Teníamos que curarlo.

– Taiga, tenemos que curarlo – dije sin apartar la mirada de aquel enorme gato. – No está enojado con nosotros, lo está con Jack Black – mi tono era tranquilo, pero la pregunta era… ¿Cómo nos acercábamos sin tener que recibir un zarpazo? Sus garras traspasarían nuestra carne como un cuchillo a la mantequilla. – No creo que haya mucha diferencia en las heridas de bala. No soy médico o algo, pero… Si lo curamos, nos desharemos de él. – El enorme gato, de la nada, miró hacia su izquierda (derecha nuestra) y se puso en alerta.

– No se me puede escapar una presa – una voz grave acompañada con una sonrisa invadió el lugar. Desde el lado derecho nuestro había aparecido Jack Black… Menuda suerte teníamos hoy. De forma casi instantánea, tenía mis dos espadas en mis manos. – Fue una desgracia haber fallado. Ahora acabaré esto. – avanzó con cuidado y a su paso desenvainaba sus pistolas que estaban en su cintura. Sin darme cuenta y casi por instinto, ya estaba al frente del animal…. Y entonces sentí el impacto de la bala en mi hombro derecho. Solté mi espada negra y grité de dolor. – No te entrometas, mocoso. Es mi comida, ¿por qué lo defiendes? – Su aspecto era serio y se notaba enfadado.

– La verdad, es porque eres tú a quien buscába – dije tratando de ignorar el dolor y poniéndome en guardia con una sola espada. – Me ahorraste el trabajo de peinar toda la isla para encontrarte. Vine por tu recompensa, mocoso. – De reojo miré a Taiga, la atención de Jack Black estaba situada entre el animal y yo. Seguramente, no lo había visto y él podría llegar a sorprenderlo y darle un poderoso golpe desde el inicio.

– No esperaba que un cazarrecompensas viniera por mí tan luego. Está bien, tienes cinco minutos para derrotarme. – Suspiré con tranquilidad. Era arrogante y confiado y era el tipo de persona que más odiaba. Tenía… No, teníamos que ganar.

– Cinco minuto, ¿eh? Te acabaré en dos. – Mi intención era enojarlo y que Taiga tuviera mejor oportunidad para atacar por sorpresa. Una vez se nos acabara eso, me uniría a su combate. Sentía la sangre correr por dentro de mis ropas y como caía al suelo. ”Mierda…” – La mirada de Jack Black era de odio, un odio insano y malvado. Él era un psicópata y no iba a dudar en matarnos. ¿Qué tipo de estrategia deberíamos usar? Yo ya estaba herido y sin una de mis espadas, él estaba intacto y con sus dos armas y con sus municiones…. Debía pensar con calma y… Solo confiar en que Taiga diera un buen golpe.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Vie 19 Feb 2016 - 8:51}

Taiga asintió a las palabras del chico. Había que curar a aquel gato de alguna forma y por suerte él era médico. Se acercó muy despacio con toda la intención de ayudar al mamífero a ponerse mejor. Sacarle una bala iba a ser complicado pero su enorme tamaño quizás era una ventaja. Estaba pensando en el mejor método de cumplir con su objetivo cuando de repente pasó algo improvisto. Una figura salió de la maleza y pese a que podía ser cualquier animal salvaje, resultó ser el capullo a por el que habían ido hasta aquella isla. No quería dejar escapar a su presa y entonces todo tuvo sentido al momento. Aquel enfermo estaba tratando de cazar al enorme gato naranja. Era normal que el pobre felino estuviese de mal humor y encima con ganas de rajar a lo primero que pillase. La situación cada vez parecía estar más tensa y ponerse más difícil segundo a segundo.

En ese momento trató de disparar pero el que recibió el balazo no fue otro que Ushio. El capullo se había puesto en medio y ahora estaba herido. El rubio frunció el ceño mientras observaba la situación y apretaba el palo de villar con fuerza usando la presión de su mano derecha para ello. Tenía las opciones de centrarse en el pobre gato o de lo contrario atacar a aquel capullo armado con armas de fuego. Estaba pensando cuando siguió escuchando la conversación entre él y el moreno de las espadas. En ese momento el cazador escuchó el típico sonido de un grifo goteando y pudo ver como la sangre salía de su amigo. Aquello le hizo fruncir el ceño para después quitarse la chaqueta negra. El clima era agradable y no pasaría frío. Después se la lanzó al moreno con fuerza para que este la cogiera. – Usa esto de vendaje. – Su tono era serio. Se notaba mosqueado por la situación y ya tenía previsto su primer movimiento.

El cazador pegó dos zancadas hacia delante mientras tomaba el taco por un extremo. A continuación lo lanzó con todas sus fuerzas hacia el pistolero. El arma se desplazó realizando el ruido de un silbido mientras golpeaba el aire con fuerza. La dura madera pegó en las manos de aquel enfermo tirándole una de sus pistolas y provocándole bastante dolor. Soltó un grito de rabia cuando se dio cuenta de que el luchador ya estaba frente a él. – ¡Ice punch! ¡Rifle! – Gritó al mismo tiempo que lanzaba un puñetazo recto contra el rostro del enemigo. Consiguió tirarlo de espaldas al suelo pero cuando vio que este tomaba su otra pistola no dudó en correr a un lado y tirarse tras unos árboles. El enemigo disparaba a su posición pero este rodaba de forma ágil usando los troncos como escudos y sirviendo ahora él de distracción mientras sonreír de lado satisfecho.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Vie 19 Feb 2016 - 20:02}

Mi herida era molesta y ni siquiera había conseguido herirlo. Recibí la camisa negra de Taiga y con mi espada la corté para hacerme un vendaje improvisado, ya luego vería la gravedad de la herida y si la bala me había traspasado el hombro o no. Vi como mi amigo lograba desarmarlo y a la vez conectar un poderoso puñetazo en su rostro y tumbarlo de espalda. Jack se levantó, sin muchos problemas, y empezó a disparar al bosque. Era mi oportunidad, era la ventaja de estar peleando dos contra uno. El pirata tenía que estar atento a los dos y mientras disparaba a lo bestia, me ignoraba. Un error que pretendía pagar caro.

– Luego nos hacemos cargo de ti – dije mientras de reojo miraba el gato. – Lamento lo que has pasado, amigo – apreté mi espada con la mano izquierda. – Solo… Déjanos el resto a nosotros – empecé a caminar con calma hacia Jack Black. Estaba seguro de que Taiga iba a salir ileso. Así que solo tenía que hacer mi parte y todo terminaría… – No es que seamos héroes o algo así, pero… No permitimos que gente como él siga viajando tan tranquilamente – mi tono era serio y, lentamente, me iba concentrando solo en él. Solo iba a tener una oportunidad para, sino acabarlo, hacerle una herida grave y que mi compañero lo rematara. – No podemos dejar que a donde vaya forme un río de sangre inocente. Pero, por favor, no me malinterpretes… Como dije, no somos héroes. – Miré al gato una última vez y sonreí con calma. El gato, por un instante, pareció relajarse para luego volver a estar en guardia aunque no se movía y más que eso estaba atento a lo que pasaba. ¿Por qué no huía? ¿Acaso no le tenía miedo? Quizás solo estaba confiado en que nosotros lograríamos la victoria y eso iba a pasar.

Empecé a correr hacía Jack, al estar a unos pocos metros, giré hacia mi izquierda y así tuve, a mi alcancé, el brazo donde sujetaba la pistola que le quedaba. ”Te haré caer” – pensé a la vez que mi espada se dirigía exactamente a su brazo, con la intención de cortárselo y seguir bajando y cortar todo su lado izquierdo en dos…. Pero Jack fue más rápido y apenas le hice un corte en su pecho y parte de su cara. No me dio tiempo a reaccionar y recibí una poderosa patada que me envió volando directo a un árbol.

– No creas que me olvidado de ti, mocoso arrogante – su mirada fue asesina y sentí su sed de sangre explotar en el aire. – ¿Acaso creyeron que siendo dos pueden derrotarme? – era la primera vez que sentía una presión así. Era fuerte y no podíamos hacer mucho. – Les falta mucho mundo… Nunca me van a ganar. – No tardó en apuntarme…

– No, te creas. Jack Black. No nos subestimes. – Me levanté apoyándome en mi espada. Lo miré de forma desafiante. Si me disparaba, estaba acabado, pero sabía que Taiga estaba viendo todo y que no se iba a quedar quieto. Aun no perdíamos del todo.
[/i]


Última edición por Ushio Kasai Kodomo el Sáb 20 Feb 2016 - 15:53, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Sáb 20 Feb 2016 - 12:23}

El rubio continuó rodando por el bosque mientras los balazos eran disparados hacia su posición. Las ramas saltaban por los aires y el sonido de los proyectiles impactando en la madera y el suelo hacía huir a los pequeños animales. De hecho ahora el luchador pudo ver una pequeña ardilla atrapada por unas piedras y a medida que rodaba la cogió protegiéndola con su cuerpo. Después de unos momentos los tiros cesaron. Taiga se hallaba un poco mareado pero en buenas condiciones. Miró a aquella criatura pequeña y tras dedicarle una sonrisa amable la dejó en el cuelo. La pequeña huyó cuanto antes a un árbol y de éste saltó a otro. Así sucesivamente hasta perderse por aquella inmensa isla. El pobre animal había sido víctima de las barbaridades de aquel anormal, al igual que el pobre gato.

El rubio ahora se asomó observando como su compañero recibía una patada en el pecho y era mandado contra un árbol. Aquello hizo fruncir el ceño a Redfield y ahora trató de moverse de forma sigilosa entre la maleza. A continuación apretó su puño derecho y soltó un leve suspiro mientras analizaba la situación de la mejor forma posible. Iba a tardar un poco en idear un plan pero cuando vio a aquel criminal alzar su pistola contra el moreno no pudo evitar sentir un pinchazo en el pecho. En ese momento tan solo pudo susurrar despacio unas palabras. – Ice punch… – Salió corriendo hacia aquel tipo mientras notaba sus pulsaciones aumentar. En un par de segundos se escuchó el sonido de un disparo. El tiro había sido realizado. Taiga con la mano izquierda había desviado la mano del enemigo para que la bala fuese hasta un árbol cercano. – ¡Thunder Tiger! – Gritó ahora lanzando un puñetazo con una potencia impresionante sobre el rostro de aquel tío.

Jack salió disparado contra el suelo levantando una cortina de polvo debido a la fuerza con la que había sido lanzado. La adrenalina del cazador se había disparado de golpe debido a la situación de ver a su amigo en peligro. No iba a consentir perder a aquel espadachín con el que había hecho unas migas impresionantes. De hecho ahora se lanzó a por aquel criminal en una lluvia de patadas sin darle tiempo a levantarse para de esa forma seguir debilitándole. Sin embargo en uno de sus golpes su pierna se vio agarrada y él tirado al suelo con fuerza. Aquel tipo además de disparar tenía algo de fuerza y ahora se puso a brillar con una extraña aura azulada. El rubio acabó en el suelo dolorido y recibió un codazo en el pecho. Aquello le hizo escupir saliva de forma repentina para después quejarse del dolor. Aquel capullo estaba a un nivel bastante diferente que el capullo de Arabasta. En ese momento el tipo cogió su pistola y se la puso en la frente mientras sonreía de lado a punto de apretar el gatillo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Sáb 20 Feb 2016 - 17:56}

Las cosas se estaban complicando. El disparo se hizo, pero gracias a la intervención de Taiga, este solo dio en un árbol cercano. Lo que vi a continuación fue demasiado rápido, de la nada, Jack Black estaba tirado en el suelo recibiendo fulminantes patadas y en un segundo a otro, era Taiga quien estaba en el suelo siendo apuntado por el arma y ahora el pirata estaba siendo rodeado por una extraña aura azul. ”Mierda, esto es malo” – solo iba a tener una oportunidad para salvarlo. ¿Qué debía hacer? No había tiempo para pensar, empecé a correr con fuerza. No tardé mucho en recorrer la distancia que nos separaba a mí, de Taiga y de Jack. Salté y logré mover al pirata, ambos rodamos en el suelo. Con mi espada logré frenar y pararme, nuestro rival solo dio un salto y empezó a reír a lo bestia.

– Sus muertes están sentenciadas, mocosos – el aura azul explotó y ahora era mucho más grande. ¿Qué tipo de poder era ese? – Nadie que ha visto mi técnica ha vivido para contarlo… Verán un desplante de poder jamás visto – tomó una breve pausa, caminó a recoger su otro pistola. – Esta técnica, me permite dos cosas. La primera, aumenta mi precisión y la segunda aumenta mi velocidad de reacción. ¿Creen que pueden ganar?”Como si antes no fueras molesto. Pero debes tener algún punto débil…” – pensé a la vez que veía que nos estaba apuntando a los dos. Suspiré y me concentré lentamente. Solo necesitaba acercarme lo suficiente y conectar con mi espada.

– Taiga, te encargo el resto. – Susurré con una sonrisa. Tan rápido acabé empecé a correr en zigzag para tratar de confundir a ese tonto. Escuché los disparos, unos cuantos me rozaron, uno logró darme en mi pierna, ignoré el dolor y llegué a donde estaba él. No dudé y con mi espada, impulsándome con ambas piernas, logré hacerle un corte en diagonal en su pecho que acabó a la altura de su cara.

– Esto no es nada. Pero tu mueres ahora. – ¿Qué tan resistente era este tipo? Mi corte había sido profundo, pero aun así seguía de pie y con muchas energías…. Aunque, todo iba a depender de lo que hiciera mi compañero.

– Ya veremos. Ya veremos. – Sonreí de medio lado, esperando el movimiento de Taiga.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Lun 22 Feb 2016 - 4:28}

Taiga frunció el ceño notando el cañón de aquella arma en su frente cuando de repente cerró los ojos de forma exagerada. Parecía ser el fin debido a que no podía esquivar algo así. En ese momento el moreno se movió quitándoselo de encima. El rubio se levantó como pudo jadeando un poco por la experiencia que acababa de vivir para después cerrar los puños con fuerza. Sus azulados ojos estaban clavados en la escena. Esperaba una oportunidad para poder intervenir y en ese momento cerró ambos puños y soltó todo el aire posible. Estaba concentrándose para poder dar uno de sus mayores ataques. No iba a ser nada fácil llegar hasta el objetivo pero si lo lograba tal vez lograba reducir a aquel maldito idiota de una vez por todas.

Ahora la situación parecía ser bastante complicada debido a que el enemigo había potenciado su aura y según decía tenía mayor capacidad de reacción y puntería. Aquello significaba que iba a ser muy difícil acertar el golpe pero debía intentarlo. Pudo ver como su amigo recibía varios balazos pero conseguía llegar a su oponente y realizarle un potente tajo en el pecho. Pese a que lo había logrado aquel tipo seguía en pie. En ese momento una risa surgió de la boca del cazador. Cuando hubo llamado la atención del tirador empezó a caminar hacia él de forma calmada mientras iba hablándole. – Técnica de canalización. Estás canalizando tu energía para aumentar algunas características. Sin embargo eso no va a estar activado mucho rato. – Mencionó ahora al mismo tiempo que una sonrisa siniestra se formaba en su rostro. Aquel tipo pareció cabrearse bastante pues enseguida le apuntó a él con ambas armas. – ¿Vas a dispararme? En cuanto el efecto de esa aura finalice el corte de tu pecho te va a doler mucho. Sencillamente te estoy diciendo que este es el fin para tus días de asesino. – Jack soltó un gruñido de ira y rápidamente empezó a disparar al rubio.

Podía tener buena puntería pero el cazador le había mosqueado y puesto nervioso y aquello conseguía claramente cambiar la cosa. El enemigo comenzó a soltar balazos que el luchador trataba de evadir moviéndose de un lado a otro hasta llegar a su objetivo. Recibió una fea herida en el hombro izquierdo pero trató de ignorar ese hecho. De repente echó el puño hacia atrás mientras gritaba con fuerza. – ¡Ice punch! ¡Up Storm! – Sin pensárselo impactó un tremendo puñetazo en el centro de la cara de su objetivo para después lanzar una patada a su abdomen tirándolo de espaldas al suelo. Acto seguido se llevó la mano al hombro sintiendo el dolor de la bala para después notar como el aura de aquel payaso se desvanecía lentamente. En ese momento el luchador mostró una sonrisa calmada pues la pelea estaba finalizando y aquel hombre agonizaba por el corte. Su ojo derecho estaba cerrado por el poderoso puñetazo del rubio. – Deja sin conocimiento a ese paleto. – Dijo con una sonrisa a su compañero para después caminar hacia el animal despacio con la intención de curarle.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Lun 22 Feb 2016 - 5:00}

La risa de mi amigo, el enfado de nuestro rival, las palabras de Taiga y ver cómo este, luego de una gran y exitosa combinación de golpes, logró tumbar a Jack Black. Suspiré de alivio y me relajé al ver que la técnica de ese pirata, se desactivaba. ”Menudo rival nos tocó” – pensé. Guardé mi espada en su funda y miré a mi amigo. Este se dirigía a curar al gato, que en todo este tiempo no se había movido de su lugar, y me dejaba a mí la responsabilidad de noquearlo. Suspiré y giré sobre mis talones para dirigirme hacia donde estaba. La pierna y el hombro me dolían horrores y apenas podía caminar, el efecto de la adrenalina, lentamente fue desapareciendo. El dolor de todas las heridas y el cansancio no tardó en llegar.

– Están muertos. Están muertos, ¡mocosos! – por un momento pensé que se iba a levantar de nuevo, pero solo estaba gritando a lo bestia. Ya estaba cerca de él y saqué mi espada. – No saben a lo que se enfrentan. Estoy en una banda pirata, y somos muchos – tosió sangre y noté como se iba formando un charco de sangre a su alrededor. ¿Debería medir mis cortes para no terminar matando a todo lo que me enfrentaba? – Entraron en una guerra sin cuartel. Morirán. Los espero en el infierno, mocosos. – Con las pocas fuerzas que le quedaban, agarró su pistola, se la puso en la sien y apretó el gatillo.

– Así que decidiste huir, ¿eh? – como pude, lo cargué en mis hombros. Caminé hacia Taiga y lo tiré al suelo. Agarré mi otra espada, que, por suerte, estaba cerca y la guardé en su vaina. Me senté frente al gran gato y suspiré. – Este tipo dijo que empezamos una guerra contra una banda pirata. ¿Sabías algo de eso? No pude sacarle información, ya que, decidió suicidarse – tomé una ligera pausa y miré al gato. Se notaba más tranquilo y dispuesto a dejarse ayudar por nosotros, por suerte, no fue lastimado por la batalla. – ¿Qué haremos? Este se notaba que no era, siquiera, un oficial o un hombre de confianza del capitán – estaba tranquilo a pesar de la situación. Tampoco es que me importara mucho, después de todo, era algo que podía pasar tarde o temprano. – Solo nos queda hacernos más fuertes e ir con algo más de cuidado. – Finalicé mis palabras y esperé, a que curara al gato, y luego a nosotros. Al menos, la parte difícil ya había terminado, ahora solo era descanso y relajo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Lun 22 Feb 2016 - 5:29}

Taiga empezó a tratar la pata del gato con toda la tranquilidad del mundo mientras se fijaba en la herida. Por suerte la bala no había penetrado mucho en la extremidad del animal y ahora lo miró a los ojos despacio. – Esto te va a doler un poco, José Enrique. – Dijo mirando al animal mientras introducía sus dedos en aquel pequeño agujero y sacaba el proyectil de un tirón. El felino soltó un gruñido enorme mientras movía la cola violentamente pero pareció calmarse al cabo de unos segundos. El rubio había estado alerta pues no se fiaba pues aquella cosa le partiera en dos con sus grandes garrar. Eran animales muy peligrosos y salvajes al fin y al cabo. Sus azulados ojos se clavaron en los de aquella bestia y después suspiró volviendo a lo suyo.

En ese momento escuchó un disparo y se alertó un poco dándose la vuelta. Esperaba que aquel capullo no hubiese matado a su amigo o por el contrario Ushio no se hubiese volado la pierna o algo. Al parecer el asesino se había suicidado de un tiro en la cabeza. Aquello provocó un suspiro por parte del rubio pues la muerte no era necesaria. A continuación se giró volviendo a tratar la pata del ser. Sacó unos vendajes de los bolsillos y empezó a atarlos al animal mientras mantenía una expresión calmada. Por fin José Enrique se calmó y dejó de gruñir, motivo que hizo al rubio sonreír de lado con toda la calma del mundo. – Muy bien. Quédate así y el primo Ushio te hará un masaje después. – Nada más decir aquello terminó de apretar los vendajes y quedó sentado limpiándose el sudor de la frente con el reverso de la mano.

A continuación el espadachín se sentó a su lado despacio y le dijo aquellas cosas sobre la banda de aquel tío. El luchador lo miró con una expresión de despreocupación impresionante para después contestarle. – Algo de eso había escuchado pero igualmente moriremos con honor. – Una vez dijo aquello soltó un suspiro colocándose en pie y caminando hasta el cuerpo del asesino mirándolo a la cabeza. Después volvió a mirar a su compañero con toda la tranquilidad del mundo. – No creo que pase nada. De todas formas lo de hacernos fuertes lo veo. Estoy detrás de una fruta del diablo y si la consigo todo mejorará bastante. Por el momento creo que deberíamos irnos de aquí y entregar a este tío. – Dijo llevándose la mano derecha a la nuca y rascándose de forma intensa. – Por cierto José Enrique quiere un masaje en la panza, dáselo por favor. – Dijo con una sonrisa amable.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Lun 22 Feb 2016 - 6:42}

La respuesta de Taiga no tardó en llegar. Lo vi curar al gato y, por suerte, todo había salido bien. Me levanté con calma y guardé silencio por unos minutos. Por más que una banda pirata nos persiguiera, eso no cambiaba nada. Solo era cosa de tiempo para ser más fuertes y debíamos partir de inmediato. No… No de inmediato, primero era un descanso y luego entrenamiento, no éramos unas máquinas y mucho menos unas bestias para seguir con este ritmo. Escuché las últimas palabras del cazador y quedé helado. ¿Por qué no me había curado antes? No, no es que me molestara la idea de hacerle un masaje… Pero era un jodido gato que me podía partir por la mitad o comer como si yo fuera mantequilla.

– Maldito… – susurré. Miré al gato, que Taiga nombró José Enrique, este me devolvió la mirada y se tumbó en el piso con las patas en horizontal. Toda su panza estaba frente a mí. Con una sola mano, empecé a hacerle suaves masajes en forma circular. Sentí que, al parecer, nuestro nuevo amigo, se ponía feliz y la cola se movía de arriba abajo con tranquilidad. Estuve unos minutos ahí y luego paré. – Bien. Es hora de irnos. Cuídate. – No me tomó mucho tiempo alcanzar a Taiga.

– No fue un mal día, la verdad – empecé a decir con naturalidad. En general, el día fue bueno. Logramos derrotar a Jack Black y habíamos cuidado de un gato enorme. ¿Qué más se podía pedir? – Te preguntaría sobre que fruta buscas, pero prefiero cuidar las sorpresas – al ritmo que íbamos, no tardaríamos mucho en llegar a nuestro barco. – A este ritmo y pronto alcanzarás tus metas. Eres fuerte, lo admito, pero… Quizás no tanto como yo. – Dije con una sonrisa y riendo. ”¿Quién ganaría? ¿Tú o yo?” – pensé con diversión. Una pelea amistosa nunca venía mal y, hasta ahora, nos veía bastante parejos a ambos. Sería una pelea divertida y donde, seguramente, aprendiéramos más de nosotros. ”En un futuro, te tengo que enfrentar”
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {Lun 22 Feb 2016 - 7:03}

Taiga observaba como el moreno le hacía un masaje en la panza al animal de forma tranquila. Al mínimo al parecer le parecía bastante agradable y ronroneaba de gusto. Los azulados ojos del luchador observaban aquello mientras mostraba una sonrisa tranquila en el rostro. De hecho ahora buscó su taco de villar y lo cogió con calma para después acariciarlo un poco y fijarse en el cuerpo del criminal abatido. No pudo evitar soltar un pesado suspiro para después estirarse soltando un bostezo bastante grande que indicaba que le estaba dando un poco de sueño. Le haber tenido que luchar con Jack había sido bastante cansado pero por suerte ya lo tenían y la recompensa iba a merecer la pena.

Tras unos momentos el luchador cargó con el criminal poniéndolo sobre sus hombros y comenzó a caminar hacia la costa. Aquel chico en ese momento dijo que el rubio era fuerte pero no tanto como él. Aquello tan solo provocó una sonrisa ladeada y tranquila en el rostro del cazador. Al parecer el moreno le había lanzado una especie de indirecta y no pensaba decir nada por el momento. De hecho ahora simplemente entrecerró los ojos y oscureció su rostro mientras pensaba para sus adentros en una posible batalla. Sin embargo contaba con una gran desventaja. Los puños eran de carne mientras que las espadas de acero. Ese iba a ser el único problema para ya encontraría alguna solución.

Por el momento no iba a seguir pensando en ello. El espadachín mostró un poco de interés por saber que fruta buscaba el luchador pero quería que fuese una sorpresa. Aquello hizo que Taiga sonriera de lado despacio. Él tenía claro lo que estaba buscando pero por desgracia no había forma de comprobar el tipo de poderes que daba cada fruta en específico. Tal vez usando un conejillo de indias pero no era buena idea. Ahora el rubio soltó un inmenso suspiro mientras caminaba junto a su amigo cargando con el cuerpo de aquel desgraciado que se había volado la cabeza. – No lo dudo, Ushio. – Dijo amablemente dándole la razón de qué era más fuerte para después seguir el viaje tranquilamente. No pensaba de aquella forma pero siempre era mejor darle confianza para que luego se llevase una buena sorpresa. Finalmente llegaron al barco y ya solo hacía falta poner rumbo al siguiente destino y entregar a Jack Black.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] Empty Re: Fortaleciendo la amistad [Ushio - Taiga] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.