¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las divas del foro Empty Las divas del foro {Jue 10 Mar 2016 - 0:22}


Las divas del foro PpgrzpI

Esta tarde entre desvaríos y coñas llegué a la conclusión de que era el momento de hacer un collage con las fotos más ridículas de los users. Me quedan muchos porque no se suben fotos e_e pero espero que se arregle pronto. Para los que no sepan quien es quien id al vernos las caras. Voy a haceros una pequeña descripción de cada uno.

Comenzamos con nuestro administrador pelirrojo más sexy de OPD, podemos deducir claramente que iba to’ burlao (aunque el siga negándolo sabemos que es verdad). Al lado tenemos  a Ushio, el cual un día nos dedicó esa sexy foto con morritos, podéis apreciar la sensualidad que demuestra su cara. Le sigue Amaiar, no sé cómo describir a alguien que besa una caja de cereales… Bueno, este hombre considera a esa abejita su waifu así que tenemos algo de furry por aquí… Ahora tenemos a Rocket, siendo violado brutalmente por una pinza, espero que se haya recuperado del trauma. Como podéis ver, Empi y Karl tienen un fetiche extraño con los sujetadores, sobre todo a la hora de ponérselos aunque más problema lo tiene Karl (?).  Me sentí en la necesidad de meter a Arthur ahí, no sé, la imagen no sería lo mismo sin  él aunque sigo sin saber muy bien que estaba haciendo, pero nada bueno seguro. También tenéis a Kuroi, es pobre y no puede comprarse una cama para dormir, tiene que irse a un banco. Y por último, los más importantes, Nat y Legim con un corazoncito :3 Legim hace tiempo quería convertirse en teletubbie y lo consiguió, aunque quién sabe igual tenía fantasías sexuales con los teletubbies. Él nos ha demostrado que con esfuerzo podemos logarlo todo, así que niñ@s ¡nunca os rindáis! Y Nat… la auténtica e inigualable diva, con esas coletillas que le hacen kawaii, adorable. La verdad es que todos salen muy guapos (?).


Última edición por Yoko Littner el Jue 10 Mar 2016 - 0:31, editado 2 veces


Las divas del foro THpkTts

Recuerdos~:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las divas del foro Empty Re: Las divas del foro {Jue 10 Mar 2016 - 0:26}

Yoko, cásate conmigo(?) Y que la luna de miel sea en ese banco monfortino, pls
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las divas del foro Empty Re: Las divas del foro {Jue 10 Mar 2016 - 0:56}

Me parece muy fuerte, querida Yoko, que yo no esté en esa foto (?)

Y quiero darte mi enhorabuena porque me encanta y casi echo la cocacola de la risa XD





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Las divas del foro B4FyQe2

Nyon:

Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las divas del foro Empty Re: Las divas del foro {Jue 10 Mar 2016 - 1:08}

Presiosos.


Justice:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Las divas del foro Empty Re: Las divas del foro {Jue 10 Mar 2016 - 1:31}

Gracias por no poner una mía :Sanji1:


Las divas del foro 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Las divas del foro 1055089496
Las divas del foro BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Las divas del foro 3cgcSCf

Foto de Familia:
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las divas del foro Empty Re: Las divas del foro {Jue 10 Mar 2016 - 10:31}

Gracias, ya tengo un motivo más para burlame de Kus, la verdad es que no recuerdo esa foto aunque imagino los motivos.

Menos mal que no salgo, maravilloso. Puede que despues de todo pueda encontrar un trabajo.
Buenos dias.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las divas del foro Empty Re: Las divas del foro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.