¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Guerra666
Guerra666
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Guerra Empty Ficha de Guerra {Vie 11 Mar 2016 - 21:05}

Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Guerra Kenway.

Apodo: Jinete rojo.

Edad: 20 años .

Sexo: Hombre.

Raza: Semigigante.

Rango/Empleo: Cazador.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Smashing bones.
-Ejecución: El usuario lanza golpes con su arma a diestro y siniestro intentando romper todos y cada uno de los huesos del objetivo.

Akuma no mi:

Hakis, técnicas y PowerUps:

Descripción física:
Guerra llega a la enorme altura de tres metros. Su pelo es de un color plateado y le llega más o menos por los hombros. El color de sus ojos es completamente azul, no se puede distinguir la pupila ni el iris haciendo que su aspecto sea muchas veces perturbador. Tiene una complexión corpulenta y además tiene los músculos bastante definidos. En sus hombros porta unas hombreras cada una de un color y aspecto distinto. Lleva una capucha de color rojo que usualmente se pone para cubrir su rostro. En su mano izquierda lleva un guantelete completamente hecho de hierro bastante grande. Sus botas también son de hierro, el peso de los dos accesorios ha hecho que Guerra se fortalezca aún más. Algo que más destaca de guerra es su enorme espada que fácilmente es tan o más grande que él. Lleva también un cinturón de color carmesí que ocupa casi toda la parte del abdomen. En las piernas lleva varias cadenas que muchas veces usa para atar a sus presas y provocar más daño aún.

Alineamiento: Neutral puro.

Descripción psicológica: Es un tío que suele ir siempre a lo suyo sin preocuparse por los demás. Si no se lleva dinero por los trabajos o capturas jamás trabaja pues por algo es cazador y no un buen samaritano. Es un amante de las mujeres de grandes pechos pues éstas le fascinan hasta el punto de dejar tirada a una persona e irse a hablar con una preciosidad de imponentes senos. La ley para él es solo un atajo de inútiles que no deberían ni estar. Suele hacer lo que le da la gana mientras no le pillen pues no piensa ir a prisión bajo ningún concepto. Suele ser un tipo solitario pues le gusta mejor combatir sin que le molesten ni miren sus actos, quién sabe si no son legales a ojos de otros. Finge ser amable con el resto de personas con las que conversa y no es algo que se le de mal.

Gustos:
El humor negro: Guerra ama el humor negro, si algún hombre cuenta algún chiste racista o que sea hiriente para alguna minoría Guerra reirá hasta más no poder.

La caza: Tanto deportiva como furtiva. Este personaje adora cazar animales y personas por mera diversión. El sentimiento de sentirse superior y cazar a su presa le hace sentirse realmente bien.

Las mujeres de grandes atributos: Las mujeres con grandes y prominentes pechos atraen especialmente a Guerra, hasta el punto de casi babear cuando ve una. Cuanto más grandes sean más le atraerá.

Dinero: Es un avaricioso de cuidado, adora tanto el dinero que soltar un puto berri es algo casi impensable para este personaje, pero si es necesario pagará para conseguir más poder o hacerse más fuerte.

La comida: Le encanta la comida, es capaz de darse grandes atracones hasta casi reventar disfrutando de cada bocado desde el primero hasta el último.

Desagrados:

El humor no negro: Guerra opina que todo tipo de humor que no sea racista, cruel, macabro o "gore" solo son estupideces sin sentido que pueden llegar a ser muy molestas. Ante todo odia el humor blanco, bromas sin sentido ni maldad.

Homosexuales. Guerra es un homófobo reconocido. Piensa que los homosexuales son una amenaza para él y para su integridad. Procura ni tan siquiera pegarles a los homosexuales a manos descubiertas para no tocarlos. A diferencia de muchos, no oculta su odio.

El maltrato a las mujeres solo si son de grandes senos. Guerra solo defiende lo que le interesa, por lo que defenderá a cualquier mujer de grandes senos que esté siendo oprimida o maltratada. Está claro que algo tan bello no debe ser dañado, eso piensa.

Los calvos. Odia a la gente sin pelo. Sabe que no es su culpa pero aun así lo hace. Podrían comprarse peluca o usar que un peinado que lo disimulase, pero si no lo hacen, probarán su ira.

Yonkies. Odia a todos los que se drogan porque siente que son la escoria de la sociedad, y merecen morir. Igualmente, los camellos son odiados por él porque son los creadores de drogodependientes.

Habilidades:

Vendedor: Tiene buena labia para vender sus cosas a los ciudadanos normales y de esa forma sacarse un buen dinerito.

Conocimiento: Sabe usar el entorno para su beneficio bélico y además no se perdería en terrenos como pueden ser las montañas. Sabría encender una hoguera sin problemas y acechar animales.

Rastreador: Puede perseguir animales mirando sus huellas si son muy frescas. Además sabría distinguir si el animal es herbívoro o carnívoro. También si es de un tamaño muy grande o no.

Mentalidad fuerte: Tiene buena mentalidad y pese a estar siempre solo no le afecta mucho. La soldad es algo que le gusta y por ello no tiene problemas.

Torpezas:
Avaricia: prestar dinero es algo que la cabeza de Guerra no puede ser concebido. La avaricia en guerra es algo innato, raro es ver a éste sujeto prestar dinero a alguien. Si da dinero desconfía de él puesto que Guerra no es así.
Lujuria: Guerra es capaz de ignorar todo lo que hay a su alrededor para intentar seducir a cualquier mujer que a sus ojos esté apetecible. Ya sea una conversación seria o un momento crítico en la pelea. Esto muchas veces ocasiona muchas situaciones de peligro que fácilmente se podrían evitar.
Claustrofobia: Debido a su enorme estatura y musculatura, estar en un sitio muy apretado le incomoda demasiado. También es gracias a que en su pasado tuvo que pasar una época en una cueva y aún recuerda aquellos angustiosos momentos.
Suele caerse: Debido a ser un maganto importantemente grande y portentoso suele tropezarse bastante. No es raro ver a Guerra en el suelo porque se haya tropezado con algo que no haya visto en el suelo.

Profesiones: Principal Devastador Torre
Subprofesión: Herrero Armero, Guardabosques Cazador, Domador entrenador

Banda:

Armas: Es el arma que le regalo su maestro como recuerdo antes de abandonarlo, es un mandoble de doble filo con calaveras grabadas.

Historia: Guerra nació en un pueblo rural alejado de la civilización llamado Johanestown, pequeño y sin muchos habitantes.  Su padre estaba enfermo y él y sus hermanos debían ir a cazar para subsistir. Su padre era un hombre anciano de poco pelo y muy marcado por la edad, sufría de problemas cardiovasculares que no le permitían realizar algún trabajo. Sus hermanos se llamaban Muerete, A-pesto, Hambresita. Muerete, el más inteligente de todos, era el mayor de los cuatro y llevaba una calavera como trofeo. Vestía una túnica negra que le daba un aspecto fúnebre. A-pesto era dos años menor que Muerete y el más ágil, llevaba puesto una ropa raída y llena de moho. Hambresita llevaba un colgante de hueso que le regalo su hermano menor Guerra, ella era la más cariñosa con él y siempre quería acompañarlo al puesto de comida.
Una noche Guerra se escapó y decidió ir a la civilización para poder trabajar como su padre, cazando animales y vendiéndolos en las tiendas. Pero de camino a la ciudad se encontró con una panda de piratas que intentaron robarle, de repente apareció un hombre encapuchado acabando con esos piratas en un abrir y cerrar de ojos. Era un anciano con una túnica roja, una espada gigante en una mano y una barba blanca que le llegaba hasta las rodillas. Era calvo con los ojos en blanco puesto que era ciego. Guerra decidió seguir a ese anciano, pero cuando iba por la ciudad se le complicaron mucho las cosas. No lo encontraba por ninguna parte, era como si se hubiese esfumado.
Cuando guerra tenía ya 18 años se encontró con el mismo anciano que le dijo: “Ven si quieres defenderte por ti mismo.”
Guerra decidió acompañarlo y entrenar junto al anciano el cual se convirtió en su maestro. Antes de dejarlo a su suerte, el anciano lo encerró en una cueva y le dijo que saliese cuando la segunda luna llena se alzara en la noche oscura. Guerra estuvo confinado en aquella cuerva durante dos días y dos noches en las que estuvo entrenando y meditando. Cuando llegó el momento se acercó a la puerta apuntalada de la cueva y la echó abajo a base de golpes con un espadón gigante que el anciano le había dado como recuerdo. Cuando salió decidió recorrer el mundo buscando rivales fuertes a los que combatir y sacar un dinero atrapándolos.

Mar de origen: Desconocido.

Isla de origen: Desconocido.

Pertenencias iniciales: Su mandoble de hierro y una armadura de hierro .

Botín de partidas:

Sueños: Vivir como un rey en su castillo, rodeado de mujeres hermosas y con grandes pechos.

Multicuenta de:

Referido por: Qui Gon Blakhearth.[/b]


Última edición por Guerra666 el Miér 23 Mar 2016 - 13:18, editado 2 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Guerra Empty Re: Ficha de Guerra {Dom 13 Mar 2016 - 0:50}

Por favor, corrige las faltas de la ficha y dale un repaso a todo en general, porque hay cosas como ésta:

Guerra solo tenia diez años cuando empezó a desarrollar mucho mejor las de caza con sus hermanos,

Buenos días.


Ficha de Guerra 3cgcSCf
Ficha de Guerra 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Guerra WY68nw0
Guerra666
Guerra666
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Guerra Empty Re: Ficha de Guerra {Dom 13 Mar 2016 - 13:37}

Perdón pero en el búnker u ordenador que utilizo va cual piedra y se me cortan las palabras o no escribe.

Perdón por las molestias, ahora mismo lo reviso todo.
Guerra666
Guerra666
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Guerra Empty Re: Ficha de Guerra {Miér 16 Mar 2016 - 18:27}

ya esta todo solo hace falta tu respuesta Señor Nat
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Guerra Empty Re: Ficha de Guerra {Lun 21 Mar 2016 - 22:46}

Buenas. Soy Arthur y hoy tendrás el dudoso placer de que sea yo quien te corrija la ficha.

Empezaré diciéndote que tal y como está no puedo admitirla y, para hacerte un poco más facil la edición de la ficha te diré las partes que te flojean, cómo mejorarlas y algunos consejos para que no vuelva a pasar.

Empezaré por la ortografía. Como ya dijo mi compañero es un aspecto en el que flaqueas bastante, si bien no pones faltas que hacen sangrar los ojos tienes problemas con cosas como los acentos, los espacios y, sobre todo los signos de puntuación. Hay apartados que son una sola frase larga con comas pero sin puntos. Mi consejo: Escribe las cosas en Word para que te marque las faltas, antes de hacer nada para y leelo en alto, parece una bobada, pero así puedes escuchar lo que has escrito  y darte cuenta si algo suena mal o estúpido.

Sigo con aspectos de la ficha en sí.

El estilo de lucha: siento decirte que eso no es un estilo de lucha, tal y como lo pones describes que haces un tajo, y ya. Generaliza un poco más, pon que se basa en golpes potentes que se centran en romper la defensa o herir de gravedad, pero no describas hechos.

Descripción física: Ten en cuenta una cosa, esto es un rol y todos empezamos de cero ¿Que quiero decir? que, eres devastador si, tienes más fuerza que una persona normal, pero a nivel 1 sólo un poco. No vas a poder romper cualquier cosa desde el principio, puedes poner que eres corpulento y de músculos bien entrenados, eso sí. Te lo digo para evitar problemas más adelante en algún rol. En el mismo orden de cosas mencionas unos poderes que son desconocidos, de hecho creo que los mencionas en la descripción física y ya. Te recomendaría que lo quitases dado que puede dar lugar a confusiones en un futuro, además de que cosas como poderes iniciales (akuma no mi) sólo se pueden conseguie haciendo un diario pre-ficha.

Psicología: Hay cosas aquí que me tienen un poco mosca. De base pones que el alineamiento es neutral puro. A mi eso de ser un tio majo que trata a la gente como le tratan y luego, no se prender fuego a una ciudad de forma sádica... eso es más de caótico, sino de malvado o incluso ambas. Diría que es alguien bastante bipolar. Te recomiendo que te leas toda la psicología del personaje y pienses cuando leas algo que suena estúpido o contradictorio.

Historia: Aquí te voy a hacer un resumen. Padre de dudosa iniciativa educativa que envía a sus hijos a cazar. Niño de 10 años que se carga a un oso con un machete (he leído cosas peores). Padre da la custodia de los hijos a un tío bastante sospechoso que los mete en una cueva y cuando salen son mayores y tienen armas... porque sí.

Sin mencionar la calidad de la trama, mencionas en las descripciones a sabios, poderes... cosas que no mencionas en la historia, ni siquiera te describes a tí ni a tus hermanos. En serio, ésta es la parte en la que más te diría que te esmerases,  porque es el trasfondo de tu personaje, su historia, si ni siquiera tú la acalaras ¿Cómo quieres que un moderador lo tenga en cuanta cuando le toque moderarte? A lo mejor en tu cabeza lo tienes todo pensado pero ten en cuenta que los demás no.

En general eso ha sido todo, creo que hay más puntos que tratar, pero yo te he dicho los más importantes. Por último te recomiendo que tengas en cuanta que esto es un foro de One Piece, ten en cuneta el mundo en el cual te encuentras, lo que hay y lo que no hay, como la magia y los demonios (algo que se puede atribuir a las akuma no mi, pero no son de dominio general)
Guerra666
Guerra666
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Guerra Empty Re: Ficha de Guerra {Miér 23 Mar 2016 - 13:25}

Estimados staff, la ficha ha sido editada bajo la atenta mirada de Qui Gon, Nokotori, Drake y Ragerok. Esperamos que esté todo correcto y que hayamos logrado esclarecer debidamente las ideas caóticas de este hombre. Cabe citar que no le hemos hecho la ficha, sino que le hemos corregido las cosas contradictorias y ayudado a describir mejor las ideas que tenía en su cabeza.

P.D.:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Guerra Empty Re: Ficha de Guerra {Jue 24 Mar 2016 - 0:29}

En fin, como los apartados están medianamente correctos, no hay faltas sangraojos y la mayoría de incoherencias han desaparecido tengo el honor de aceptarte la ficha.

Disfruta de tu rol.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Guerra Empty Re: Ficha de Guerra {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.