¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Peste blanca
Peste blanca
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Peste Blanca [CAPTURADO] {Dom 13 Mar 2016 - 18:21}

Datos Esenciales:

Experiencia: 20256

Nivel: 36

Nombre: Tini

Apellido: Eblas

Apodo: Peste Blanca

Alineamiento: Caótico Maligno.

Raza: Gyojing

Edad: 20

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Saqueador

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Profesión Principal: Senda del asesino (30)- Sombra (23) +Ámbito Hielo (Técnica escudo helado)

Profesiones secundarias:
-Carpintero: Armador36 - Artesano27 -Tallista27
-Medico: Farmacéutico36 - Cirujano27 - Psicologo27
-Espía: Callejero36 - Agente Especial27 - Descodificador27

Excelencia: Maestro Ebanista

Mar e Isla de Origen: El paraíso

Sueños:
- Desea extinguir la raza gyojin.
- Conocer todas las islas del cielo y ser dueño de ellas.
- Ser tripulante de la flota más sanguinaria de todos los tiempos.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Tini es un tipo alto de metro ochenta con una piel blanca como la cal. Sus ojos son saltones y vivaces, de un tono negro carbón, de pupilas pequeñas y sin cejas. Tiene una nariz inclinada hacia arriba aunque pequeña, sus labios son finos y de un color negro, casi el mismo que el color de su pelo. Tiene una larga lengua, y sus dientes son muy afilados. Sus cabellos son de un color negro azabache y considerablemente largo que oculta en su gorro. Tiene unas alas puntiagudas encima de las orejas que normalmente suele llevar cubiertas por su capucha/gorro, finalmente, su barbilla es acompañada por una larga perilla negra. Es un tipo de cuello largo y fino, parece poseer una piel resistente debido a su raza, y es de complexión atlética, no es muy robusto e incluso se diría que es más bien delgado.

  • Marcas personales: Una observación importante, es que le falta el brazo izquierdo.

  • Indumentaria habitual: Sus ropas están compuestas principalmente por una capucha de orejas puntiagudas de color blanco y negro. No suele llevar camiseta, pues le gusta enseñar sus numerosos tatuajes que recorren todo el cuerpo y cara. Tiene las uñas pintadas de negro. Y por último, sus pantalones son anchos y ligeros, permitiéndole una máxima movilidad. No suele llevar zapatos, aunque eso en algún momento puede cambiar dependiendo de la situación.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: La mente de Tini es un completo misterio que muy pocos lograrán comprender debido a sus enormes ansias de destrozar todo lo bonito y lo puro que tiene a su alrededor. Puede parecer que es una persona impulsiva y descontrolada, pero en el fondo es super calculador.
    Puede ser muy perjudicial para toda persona que intente unir amistad con él. Pues Tini de una manera u otra siempre intentara destruirla y sacar provecho de ello. No es nada amable, y si lo es, es porque trama algo malo. Le gusta jugar con la gente y que se acaben odiando entre ellos. A pesar de pertenecer a la raza de gyojin, tiene un profundo odio hacia ellos. Tanto que le gustaría exterminar la raza entera. En cambio, su otra mitad que es skypiana, tiene un fuerte respeto hacía ellos. Tanto que se considera un rey entre ellos.
    Por último, cabe destacar que siente que todo el mundo debe respetarle y como le mires raro por ser diferente acabara contigo. Pues es un ser que no tiene miedo a la muerte. Cuanto más le odies, más placer le estarás dando.

  • Gustos:
    - Le encanta tomar el café, hasta el punto de que siempre intenta tomarse un par de tazas al día. Le gusta principalmente porque le deja alerta y acelera su metabolismo. Como no tengan café donde vaya, ya pueden tener cuidado.
    - Le encantan las islas del cielo y sueña también con viajar por todo el mundo, visitando todas esas islas. Pues nadar en un mar esponjoso es lo que mas le relaja.
    - Le encanta la comida, algo de lo que esta realmente orgulloso, pues una vez fue capaz de comerse una docena de vacas y no engordar ni un gramo.
    - Le encanta las explosiones. Le recuerdan a su infancia y siempre intentara explotar cosas por diversión.
    - Le encanta que le odien, un gusto que a lo largo de su historia le meterá en abundantes problemas pero que contribuirá a que se haga más poderoso.
    - Le encanta estar en soledad. Siente como sus pensamientos más macabros salen a la luz, para después ponerlos en práctica.
    - Le encanta la carne, ya sea de cerdo, buey, ternera, humana, gyojin...

  • Desagrados:
    - Odia a los gyojin, raza que casi le mata en la adolescencia. Y aborrece formar parte de ella, hasta el punto de extinguirla.
    - Odia que el café este frío, o que sea descafeinado. Le hace cabrearse considerablemente.
    - Odia el exceso de silencio, por eso siempre intentara montar alboroto o trifulcas.
    - Odia el agua salada, a pesar de ser un gyojin. Prefiere nadar en aguas dulces o Skypianas. Pues la sal se le queda pegada al cuerpo y le resulta molesto, acabando por hacerle ronchas y magulladuras.
    - Odia el marisco o pescado, pues de una manera u otra, él también lo es.
    - Odia los entornos refinados o elegantes, acabando por provocar masacres en sitios así. Llenando todo de sangre y caos.
    - Odia a los cargos de la marina. Piensa que es imposible que le cojan, y que por ello son molestos.
    - Odia a los tenryuubito. Ya que cree que no son merecederos de tanto poder que con llevan. Aunque algún día le gustaría tener tanto dinero como ellos.


Habilidades:
- Asesino: el afán de investigar nuevas formas de matar seres, le ha abierto un enorme mundo de asesino a sueldo. Por no decir, de asesino en serie. Llegándole a enseñar, las formas más inusuales y desconcertantes de evitar ser descubierto por una víctima o presa.
-Aceitunas con anchoa: Así es como llama a su habilidad de sacar los ojos a sus víctimas. Les golpea fuertemente en el estómago con las rodillas y luego les introduce los dedos en los orificios oculares al agacharse.
- Experto en explosivos: Su tierna infancia viviendo con los shadians le han dado conocimientos suficientes para detonar el mundo entero. Lo cual, tal vez acaba consiguiendo.
- Nadador letal: no tiene aletas, ni branquias. Pero su habilidad al nadar es realmente sobrenatural, hasta el punto de nadar tan rápido como un tiburón.

Torpezas:
- Su enorme torpeza ante la cocina. Él cree que es a causa de su enorme fuerza de gyojin, le cuesta un triunfo conseguir no reventar un huevo tan solo con cogerlo.
- Un completo negado en la ingeniería y aparatos tecnológicos. Él se ha criado a la antigua usanza, en el campo.
- Es un negado en el arte de la espada o cuchillos. El solo llega a usarlos para desmembrar a sus víctimas, no para entablar combate con ellos.
- Le cuesta mucho entender que la sociedad esté dirigida por el dinero, por lo que le hace un completo cateto ante las matemáticas.
- Por último, es bastante torpe con la lectura. Hasta el punto de tardar un día entero en leer una única página.

Historia: Criatura creada a partir del amor de dos gyojin, aunque más que amor fue una violación y quien dice una dice miles, pero lo realmente desagradable de esta historia es que fue entre hermanos. Exacto, Tini es el fruto del poder que ejercía un fuerte gyojin sobre su pequeña hermana. Cuando el gyojin se entero de que su hermana estaba embarazada decidió deshacerse del bebe, pues si alguno de sus camaradas piratas se enteraba sería el principal síntoma de risa de su tripulación.

El desagradable gyojin ocultó al bebe en la bodega del barco, dejándole semanas sin atención. Menos mal que los instintos de Tini afloraron y se alimento de las ratas y pequeños bichitos que había por allí. Cuando un día llegaron a una de las islas del cielo, donde el padre, sin acordarse del bebe, decidió dárselo a una joven con la que intimo. Aquella mujer cuido al bebe como a su propio hijo y lo crio como un habitante más de ese lugar. Por esa razón Tini creé que es un hibrido entre gyojin-skipiano, pero en verdad es gyojin y lo descubrirá a lo largo de su viaje.

Lo más peculiar de toda esta historia es que Tini es de la raza de pez volador, de ahí su extraña malformación de alas en su cabeza, de la cual siempre pensó que era un problema de ser hijo de gyojin y skipiana. Esto le llevara a muchos problemas y a una enorme discriminación en su infancia, haciéndole esquivo y violento. A lo largo de su vida conocerá a gente que le agrade, pero estos siempre acaban dejándole, hasta el punto de perder un brazo por defender a las pocas personas que le importaban, con el fin de conservarlos todo lo que pudiera. Después de aquello siempre odiaría a los gyojin.

Sigue su aventura en su cronología

Datos Bélicos:

Talentos: -Asesinar: Se le dan bien, que le encanta. Le resulta más fácil que atarse los zapatos, pero resulta que matar es algo malo y esto siempre le mete en problemas.
-Los cuchillos: le encanta usar y lanzar sus cuchillos arrojadizos. Tiene tal maestría con ellos que ver la cuchilla bailar entre sus dedos es todo un espectáculo, haciéndole totalmente feroz.

Ineptitudes: -Ocultar cadáveres: Se le da genial matar, pero nunca le verás ocultando un cadáver, además de que le cuesta demasiado cavar una tumba con un solo brazo, por lo que decide siempre dejar los cuerpos tirados por su paso.
- Cortar fruta: Un escalofrió extraño le recorre todo el cuerpo cuando intenta cortar la piel de cualquier fruta o verdura, haciéndole uno de sus puntos débiles. Además de no ser capaz de conseguir hacer cortes limpios para la comida.

Técnicas:
-Karate Gyojin: Técnica que le permite lanzar un potente chorro de agua a presión. Los Gyojin y los Tritones dominan los principios básicos del Karate Gyojin. debido a esto, pasivamente luchar en entornos húmedos los hace un 30% más fuertes y pelean con total soltura bajo el agua. Activamente, pueden potenciar sus ataques a través del agua, o fluidos compuestos por ella (como sangre, cerveza, etc...). Sólo a partir de este ámbito se pueden desarrollar técnicas de Karate Gyojin.
-Acua-chop: Combinación del Karate Gyojin con el ámbito eléctrico. Creando un chorro de agua eléctrica que puede crear entumecimientos en el adversario.
-Gyocon: Control del agua, pudiendo crear cualquier forma con el agua que controlo. Escudos, armas o una extremidad.
-Curación: Capacidad de curar heridas superficiales con agua.
-Manuales:

PU´s: x 10 Fuerza y Resistencia

Ámbito: Por si no queda claro. En resumen Peste tendría dos ámbitos (Electrico y Hielo) a Nvl 2.
Electrico +2: Crea quemaduras y parálisis.
Hielo +2: Crea mayor resistencia y densidad al agua.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas: Cuchillos arrojadizos

Ropas: Gorro gigante y pantalones anchos

Propiedades: Habitación en la parcela de Zack Sucky en Fiordia

Barcos: Ninguno

Islas:

Varios:
-Cantimplora-hombrera: para portar agua.
-Anillo (plata con esmeralda)


Última edición por Peste blanca el Dom 1 Ene 2017 - 16:21, editado 11 veces


Peste Blanca [CAPTURADO] 2uy2cud

Firma:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Mar 22 Mar 2016 - 2:20}

Para empezar te voy a pedir que corrijas algunas faltas que tienes por ahí como "le a abierto".

A parte de eso te voy a pedir que cambies el estilo de lucha, eso que pones es una técnica más bien. Puedes poner que el estilo de lucha es juego sucio o algo así, generaliza, no pongas hechos, pon intenciones.

También tengo que pedirte que quites la técnica de la guadaña de agua y lo de poder controlar ésta con la mente. He revisado y hablado con Empa y en el diario en ningún momento te ha aceptado estas dos cosas, sólo te ha aceptado la hombrera/cantimplora y el Karate Gyojin.
Peste blanca
Peste blanca
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Mar 22 Mar 2016 - 15:59}

EDITADO :cafe:


Peste Blanca [CAPTURADO] 2uy2cud

Firma:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Mar 22 Mar 2016 - 16:13}

No pienso aceptar la ficha hasta que no esté libre de faltas, ni siquiera has corregido la que te dije. En serio leetelo de nuevo y estate atento a los acentos, palabras que faltan y conjugaciones verbales. No quiero verme obligado a leer otra vez esta ficha y encontrarme que me has hecho caso a medias. Comprende que esto lo hago de forma voluntaria y espero un mínimo de colaboración.

Edit: Si has agredido a un Tenryuubito, cosa que doy por hecho dado que pones que te gusta su carne (y no creo que un noble mundial ofrezca amablemente su carne a alguien que no es siquiera un gyojin entero), te tendrías que enfrentar a un reto obligatorio contra un vicealmirante mínimo.
Peste blanca
Peste blanca
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Mar 22 Mar 2016 - 16:57}

Ya me da miedo decir que lo he editado. La anterior vez me lo leí, no pienses que me lo pase por el forro. No es algo que se me de muy bien (me refiero a las faltas de ortografía y cosas así), lo he vuelto a leer 2 veces, ya los fallos que tenga son porque soy tonto y no se como se escribe.


Peste Blanca [CAPTURADO] 2uy2cud

Firma:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Mar 22 Mar 2016 - 20:09}

súper calculador -- super
merenderos de tanto poder -- creo que querías decir merecederos

A parte de un par de comas mal puestas y esas dos faltas, no veo nada más. Hay un par de incoherencias,

Spoiler:


,no hay nada más que resaltar, por lo que quita esa habilidad y pon otra en su lugar. Una vez hecho eso, ficha aceptada. Por favor, pasa por el censo y el registro de físicos. ¡Bienvenido!


Datos relevantes:


Peste Blanca [CAPTURADO] Fb8aMCq

Peste Blanca [CAPTURADO] NsTlCkk


Cronología
Peste blanca
Peste blanca
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Vie 1 Abr 2016 - 13:54}

He llegado al nivel 23. Elijo en la profesión principal:
Asesino/Senda del asesino: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elijo el ámbito "eléctrico" y la técnica sería:
Acuachop: Combino la técnica del Karate gyojin con el ámbito eléctrico, creando un potente chorro de agua eléctrica. Al impacto con el adversario puede crear entumecimientos, parálisis temporal, quemaduras,...

En las secundarías:
-Rama medico: Farmacéutico.
-Rama carpintero: Armador.
-Rama espía: Callejero.

Ademas de añadirme en habilidades "Olfato: su olfato es más agudo que el resto de humanos, pudiendo identificar diferentes especies tan solo por el olor que desprenden. Ademas de seguir fragancias o rastros."


Peste Blanca [CAPTURADO] 2uy2cud

Firma:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Vie 1 Abr 2016 - 14:09}

- Profesiones aceptadas.

- Ámbito aceptado, pero tan solo serán entumecimientos, nada de parálisis, y quemaduras leves (Primer grado). Si quieres paralizar o incrementar la gravedad de las quemaduras tendrás que mejorar el ámbito más adelante.

- La habilidad... ¿Por qué la obtienes, exactamente?
Peste blanca
Peste blanca
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Vie 1 Abr 2016 - 14:13}

Lo edito.


La habilidad es una tontería que empece a desarrollar en un rol y me pareció interesante para un futuro.


Peste Blanca [CAPTURADO] 2uy2cud

Firma:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Vie 1 Abr 2016 - 14:16}

Me temo que si quieres obtener algo así deberás sacarlo por PU, ya que un olfato tan fino no es una habilidad normal y corriente que uno obtenga sin más.
Peste blanca
Peste blanca
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Vie 1 Abr 2016 - 14:20}

OK. Ya edite las profesiones y el nivel.


Peste Blanca [CAPTURADO] 2uy2cud

Firma:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Vie 1 Abr 2016 - 14:21}

Aceptado pues~
Peste blanca
Peste blanca
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Mar 26 Abr 2016 - 20:56}

Cosas a editar o añadir en la ficha:

-Lo básico (nivel,exp.,wanted)

- Cosas obtenidas en el diario Gyocon
Que vienen a ser: Cuchillos arrojadizos, Anillo(de plata con esmeralda), Técnica de Gyocon(control del agua, pudiendo crear cualquier forma con el agua que controlo. Escudos, armas o una extremidad) y la de curar heridas superficiales.

-Manuales:
Que vienen a ser:
-Manual canalización de espíritu: Añadir +1 a mi ámbito eléctrico y poder crear quemaduras y parálisis. Técnica que elijo es el gyocon electrico, que se basa en electrificar el agua que controlo mentalmente. (Esto tambien debería aumentar el poder del Acua-chop)
-Manual de no usuario: +1 en ámbito hielo. Técnica es poder crear un escudo de hielo con el Gyocon.
-Manual Aura de Acero: Esto no se si hace falta especificarlo, ya que se supone que creo un filo con mi brazo. Mi duda es si podría aplicarse al Gyocon(ya que puedo crear la extremidad que me falta con el agua)
-Manual Kuchiyose: Crea un tiburón con el Gyocon y produce cortes al adversario(tanto con aletas, como con los dientes del animal).

-Profesiones:
-Principal: Senda del asesino:Nvl30 ámbito Hielo. Técnica escudo helado. Nvl23 Sombra.
-Secundarias:
-Carpintero: Armador30 - Artesano25 -Tallista25
-Medico: Farmacéutico30 - Cirujano25 - Psicologo25
-Espía: Callejero30 - Agente Especial25 - Descodificador25

Aclaración de ámbitos:


Peste Blanca [CAPTURADO] 2uy2cud

Firma:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Miér 27 Abr 2016 - 18:49}

Explica qué hace la técnica "Escudo helado". Y revisa lo que es un ámbito.

Lo demás aceptado. Y por favor, cuando tu ficha lleve menos de 24 horas a la espera no digas que llevas 2 días, porque es fácil darse cuenta de la exageración y mosquea un poco ver eso, así que te pediría relajaras el tono y mantengas un talante un poco más agradable.

Buenos días.


Peste Blanca [CAPTURADO] 3cgcSCf
Peste Blanca [CAPTURADO] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Peste Blanca [CAPTURADO] WY68nw0
Peste blanca
Peste blanca
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Miér 27 Abr 2016 - 23:33}

Técnica "Escudo Helado": Con la ayuda de su gyocon Peste crea con el agua la forma de un escudo. A esta forma le añade el ámbito de hielo, que hace que el agua aumente su densidad, ralentizando levemente si algo la atravesara. Al añadir el segundo ámbito el escudo se endurece bastante más siendo resistente a ataques físicos.
El escudo cubrirá tres cuartas partes del cuerpo de Peste, de un grosor de 20 cm.

Apariencia final:


Peste Blanca [CAPTURADO] 2uy2cud

Firma:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Miér 4 Mayo 2016 - 15:53}

Aceptado, perdona la demora.


Peste Blanca [CAPTURADO] 3cgcSCf
Peste Blanca [CAPTURADO] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Peste Blanca [CAPTURADO] WY68nw0
Peste blanca
Peste blanca
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Dom 1 Ene 2017 - 16:18}

He editado la ficha al formato nuevo.

He añadido la excelencia y un pequeño relato de la historia. Por todo lo demás es copy-paste


Peste Blanca [CAPTURADO] 2uy2cud

Firma:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {Dom 1 Ene 2017 - 17:17}

Aceptado.


Peste Blanca [CAPTURADO] 3cgcSCf
Peste Blanca [CAPTURADO] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Peste Blanca [CAPTURADO] WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peste Blanca [CAPTURADO] Empty Re: Peste Blanca [CAPTURADO] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.