¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nikaido Yoruka Empty Nikaido Yoruka {Miér 16 Mar 2016 - 23:59}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Nikaido, Yoruka

Apodo: Shi no ken

Edad: 16

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo:  Iniciado

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shi no Ken
-Ejecución: Este estilo de lucha es una mezcla de Kendo y Kenjutsu en el cual el usuario generalmente pelea para matar, pero también es capaz de pelear de forma que puede neutralizar a un enemigo sin causarle daños mortales.

Descripción física: Yoruka es una chica joven y de aspecto delicado. Su piel es pálida y suave como la de un bebé recién nacido, lo cual hace buen juego con el negror de su pelo largo que le llega al hombro, el cual tiene partes recogidas por lazos de color rojo. Su pelo hace par a la perfección con su yukata negra que está atada en la cintura por un obi de color rojo. Sus piernas están cubiertas por unas medias negras que le llegan hasta medio muslo con dos correas rojas al final de cada una. Suele llevar sandalias japonesas tradicionales de color morado y en su cuello hay una especie de collar morado sobre el cual se ata la yukata. Bajo la yukata lleva una especie de camisón blanco y en los brazos lleva mangas de color negro que van desde la muñeca hasta desaparecer bajo las mangas de la yukata. Suele llevar una katana en la mano izquierda como si fuese algo natural.
Alineamiento: Neutral Puro

Descripción psicológica: Yoruka es una persona de apariencia afable y tranquila pero que en realidad puede ser bastante despiadada o bastante honrada. Durante el día a día normal es una persona tranquila que no golpea a nadie ni insulta a nadie, pero bajo esa capa su carácter puede cambiar radicalmente si la gente empieza a molestarla o simplemente si está de mal humor. En combate no da tregua a nadie, por muy indefenso que aparente ya que no se confía. Su mentalidad es que no debes de confiar en nadie más que en ti mismo, y aunque confíes en alguien nunca vayas en contra de tu propio instinto. No es una persona maligna pero tampoco es un santurrón ni un benefactor ya que no suele ayudar a la gente sin más pero tampoco va por ahí dañando a los demás sin motivo. Detesta quedarse quieta y no cumplir con sus deberes por lo que siempre se dedica al 100% cuando le encargan una misión o cuando está haciendo algo relacionado con sus hobbies.

Gustos: Yoruka es una persona de gustos sencillos y aficiones normales. Entre sus gustos están los juegos de ingenio y las adivinanzas, las cuales siempre piensa con cautela para hallar la respuesta. Los gatos son sus animales favoritos, tanto es así que tiene 3 gatos en su compañía a donde quiera que vaya y siempre les trata con mucho mimo y cariño. El alcohol le encanta y puede beberlo con total normalidad, pero nunca se embriaga ya que siempre se detiene antes de que el alcohol le empiece a afectar negativamente. Las manualidades le parecen bastante entretenidas y suelen tranquilizarle. Finalmente, está su gusto más extraño en comparación con los otros, pero no se sale de lo normal. Yoruka es una gran aficionada a la colección de barcos encerrados en botellas de alcohol, lo cual encaja perfectamente con su afición al alcohol y con su gusto por las manualidades. De alguna manera siempre se las arregla para poder crear dichas botellas que encierran barcos, la mayoría réplicas de barcos existentes.

Desagrados: Entre los disgustos de Yoruka existen algunos que son normales y otros que destacan por lo extraños que son. Los disgustos más normales de Yoruka son los borrachos, como alguien que frecuenta las tabernas regularmente la gente que enturbia la atmósfera del lugar y hace que la gente que bebe parezca violenta y sin educación. Tampoco le gustan los que critican a los demás sin saber siquiera lo que están diciendo. Ese tipo de gente le parecen un simple grupo de críos que aún no han madurado. Detesta que la timen o la traten de engañar ya que por su personalidad desconfiada siempre acabará encontrando el engaño salvo que sean muy bien planeados. Los que se hacen llamar coleccionistas y artistas y sin embargo comparan un simple juguete con una autentica obra de arte son la peor escoria bajo su punto de vista y que alguien le diga que un barco encerrado en una botella es un juguete es algo que detesta por encima de todo. Su disgusto más extravagante es el hecho de que odie por encima de todo cualquier cosa relacionada con los dientes de león, esas plantas le aborrecen por encima de cualquier cosa que uno se pueda imaginar.
Habilidades: Yoruka es una persona de habilidades variadas, pero dentro de su gran abanico de habilidades aquellas que realmente se merecen nombrar son unas pocas. Su maña y su calma son tales que es capaz de crear sus propios modelos de barcos montándolos dentro de botellas de ron, whisky o cualquier bebida alcohólica que sea buena. Su destreza con las sandalias es tal que podría cruzar la cuerda floja entre los extremos de un barco de 100 metros de eslora sin ninguna dificultad. Es muy hábil haciendo retratos por lo que es capaz de plasmar casi a la perfección el rostro de una persona si lo ha visto claramente durante el tiempo suficiente.  Su memoria es algo loable ya que es capaz de recordar los hechos con lucidez incluso cuando han pasado años desde su vivencia. Es muy hábil tratando con los niños, siendo capaz de calmarlos durante un momento complicado y convencerlos de que se escondan rápidamente sin hacer mucho ruido.

Torpezas: Nikaido Yoruka es una mujer muy torpe en la cocina, llegando al punto que no diferencia una olla de una sartén, pudiendo intentar cocer un huevo en la sartén y sorprenderse de no poder lograrlo. Tampoco se le da especialmente bien tratar con borrachos ya que suele acabar apaleándolos y dejándolos malheridos en un callejón o en la puerta de un médico. Su capacidad para tratar con perros es reducida ya que al oler tanto a gato suele acabar siendo perseguida por los cánidos y eso le provoca una reacción violenta, generalmente golpeando a los perros con la espada envainada. También es muy mala usando armas de fuego por lo que si alguna vez coge una es probable que acabe matando a un aliado o disparando a cualquier lugar menos al que debe disparar.

Profesiones:
Espadachín:

Herrero:

Carpintero:


Banda: -

Armas: Una katana y un a wakizashi.

Historia: Yoruka nació en el seno de una familia humilde en la misteriosa ilsa de Siam donde reina la igualdad y la paz. Dicha familia era bien conocida en toda la isla por las habilidades de la madre con la madera y las del padre con los metales siendo considerados los mejores artesanos de la isla. Pese a su fama no tenían mucho dinero y vivían sin comodidades, pero tampoco lo pasaban mal, incluso con el nacimiento de su única hija. Durante varios años la familia vivió con normalidad y la niña crecía como todos los niños de la ciudad, alegre, despreocupada y contenta. Sin embargo, la niña también era peculiar ya que se interesó por los trabajos de sus padres y les pidió que le enseñaran a hacerlo a ella también. La madre enseñó a una joven Yoruka de 10 años a tratar la madera a su voluntad para crear cosas innovadoras mientras que su padre le enseñó a forjar cuchillos, espadas y varios objetos de acero con diversas finalidades. La niña no cabía en sí de alegría mientras ponía atención a cada palabra y gesto de sus padres para aprender cuanto antes el arte que tenían. Durante el tiempo que no aprendía con sus padres o no jugaba con los demás niños Yoruka se dedicaba a leer libros y en uno de ellos vio la foto de una embarcación embotellada, algo que le llamó muchísimo la atención e hizo que quisiera empezar a coleccionar los ejemplares existentes y a fabricar los suyos propios.

Durante los siguientes 6 años Yoruka siguió perfeccionando lo que aprendió de sus padres y cuando sus padres le dijeron que a partir de ese punto sería mejor que buscara su propio camino Yoruka les comentó que viajaría por todo el mundo para mejorar sus capacidades y poder volver con un gran regalo para ambos hecho con sus propias manos.

Mar de origen: Paraíso

Isla de origen: Siam

Pertenencias iniciales: -

Botín de partidas: -

Sueños: Lograr una réplica de cada barco del mundo en su colección de barcos embotellados.

NOTA: He decidido renunciar a la tercera secundaria a cambio de la especialización de la principal.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nikaido Yoruka Empty Re: Nikaido Yoruka {Jue 17 Mar 2016 - 8:52}

Una ficha muy agradable de leer.

Drake El Lobo:

FICHA ACEPTADA.

No olvides pasar por el censo y el registro de físicos. Bievenida a One piece.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nikaido Yoruka Empty Re: Nikaido Yoruka {Dom 20 Nov 2016 - 22:46}

Reiniciaré el pj
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nikaido Yoruka Empty Re: Nikaido Yoruka {Jue 24 Nov 2016 - 17:59}

Puedes editar tu ficha o pedir que esta sea movida a la papelera y hacerla en un tema nuevo, tú decides
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nikaido Yoruka Empty Re: Nikaido Yoruka {Jue 24 Nov 2016 - 18:01}

La haré en un tema nuevo para evitar lios de correcciones, se puede mover a la papelera
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nikaido Yoruka Empty Re: Nikaido Yoruka {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.