¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 2:50Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Jue 17 Mar 2016 - 6:08}

¿Cuántas paradas iba a hacer antes de irme? Quizás, solo quizás, solo lo hacía por el hecho de confirmar mi motivo de ir. Era el Nuevo Mundo, vaya. El mar de los más fuertes y peligrosos criminales. Ahí iba a estar yo. Definitivamente, no era mi sitio… ¿Por qué se tenía que esconder ahí? A pesar de tenerme confianza, no tenía lo principal… Poder. Era débil y apenas podía sobrevivir a una pelea sola. Xemnas me había ayudado a derrotar al primer tipo que había enfrentado. Taiga, a uno de los pocos en los cuales había tomado yo la iniciativa. Suspiré… Ya había llegado a Galuna.

Era pasado el mediodía. El sol estaba en lo alto, estaba despejado y estaba… Relativamente, caluroso. ¿Por qué no me iba aún? Sencillo, no sabía cómo llegar al nuevo mundo. Eran cosas tan insignificantes, con mi dinero podía utilizar cualquier medio de transporte, pero eran pocos los osados que se atrevían a hacer una empresa tan peligrosa. Mis opciones eran muy escasas y ninguna me gustaba mucho. Eran, viajar con algunos piratas, la marina o barcos mercantes. Los únicos que de verdad me agradaban era la última opción. Pero, como sabía, pocos eran los valientes o muy locos para partir ahí. Era recorrer todo el Grand Line que ya de por sí era algo suicidad. Y luego de eso, navegar en el territorio de los monstruos. Emperadores del Mar, Shichibukais, Almirantes y, como no, cualquier pirata que buscara el One Piece.

– Debería cancelar la misión… – Negué con la cabeza repetidas veces. No era una cobarde y si Kasai me la había asignado, era porque creía en mí… O eso esperaba. Quizás era parte de un plan para matarme y esas cosas… ”Misa, solo cállate.” – Suspiré con calma. Iba caminando, tranquilamente, por las calles de esa ciudad. La verdad, esta quizás si fuera mi última parada antes de acabar con todo e ir a mi misión… Eso esperaba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Jue 17 Mar 2016 - 6:20}

Era impresionante el tiempo que llevaba ya el dragón negro sin moverse de su base. Había enviado a Nokotori y Qui Gon a seguir entrenando mientras él pasaba la noche en un pequeño hostal con chicas hermosas. Aquellas dos hermanas gemelas habían caído a él y seguramente por la fama más que nada. Pero vaya trío se marcó con ellas. Había gozado como nunca y después de haberlas dejado “incapacitadas” para moverse. Salió a dar una vuelta con una botella de ron y unas nubecitas que solía comprar para comerse. Era una vida fantástica y como de costumbre se había quedado dormido en un banco. Estaba roncando en un parque y aquello parecía una escena demasiado increíble para ver verdad. Le devastador era así y no podía evitarlo.

Llevaba puesta su camiseta de manga corta azul en la que se veía una famosa cantante del momento en ropa interior. Unos pantalones negros cortos de pijama y unas sandalias de madera. Cualquiera que le viese no podía creerse que fuera un Shichibukai. En su mano derecha mantenía agarrada su preciosa botella que estaba por la mitad. En el pecho tenía la bolsa de nubes y a su lado la guadaña… mierda pues iba a ser que no. Se la había dejado en la base pero de todas formas no la necesitaba. De un puñetazo podía mandar a volar a quién hiciese falta. De todas formas no parecía que fuese a despertar fácilmente. En aquel lugar tan solo había una fuente enorme, varios bancos y el suelo cubierto de verde césped. Vamos que tampoco estaba tan mal el sitio.

El moreno murmuraba algo en sueños hasta que giró sin darse cuenta y pegó el mayor de los golpes. La botella se había roto y había quedado lleno de alcohol totalmente pero ahora abrió los ojos despacio viendo la luz del Sol. Parecía que iba a levantarse pero ahora cerró los ojos y se abrazó al banco despacio. Hizo un sonido parecido al de un quejido perezoso. Estaba demasiado a gusto y a decir verdad no pensaba moverse de allí. La gente pasaba mirándolo de forma extraña y muchos niños incluso se escondían tras sus madres. Por el amor de Dios, si había hasta gente que le dejaba unas monedas en la bolsita de nubes. Era demasiado para ser verdad. Pobrecillo cuando metiera la mano en sus chuches y mordiera aquellas duras monedas. Por el momento estaba cómodo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Vie 1 Abr 2016 - 4:18}

¿Qué decir de la isla? Como las que solía visitar en algún mar, era bastante tranquila. Incluso, podía ser llamada un centro de paz. No parecía haber nada que me indicara que había algo extraño. Ninguna señal de que había un gobierno corrupto, o alguna clase de asesino en la isla. Quizás eso me iría quitando la pereza que sentía en esos momentos y, de paso, me ayudaba a despertar. No tenía muchas ganas de hacer algo, pero tampoco, quería hacer nada. Estaba parada en la línea de la flojera y querer buscar algo que hacer. Justo en el medio, ni un centímetro más y ni uno menos. Suspiré con calma y noté que había llegado a una plaza con mucha gente. Incluso, había un tipo tirado en el piso y todo indicaba que parecía ser un vagabundo.

Noté que la gente que pasaba a su alrededor, se ponía nerviosa; algunos, incluso, mostraban signos de tener miedo. ¿Por qué? Solo estaba con los efectos del alcohol, durmiendo, al parecer, a gusto abrazado a aquel banco. No parecía ser una amenaza, me quedé viéndolo unos segundos. ¿Qué debería hacer? Por cómo la gente lo miraba y, prácticamente, juzgaba… Lo mejor sería mantener distancias con él y hacer como si no existiera. No era de esas personas que se dejaban levar por el comportamiento “normal” de las personas que me rodeaban, pero, en este caso, yo también dudaba de él… Un poco. Suspiré con calma y me empecé a alejar. Había otros lugares que podía explorar y no iba a perder mi tiempo con un simple vagabundo. ”Veamos… Donde voy” – pensé cruzada de brazos mientras caminaba con relativa calma.

– Como sospechaba… No puedo tranquilizarme – susurraba despacio. La misión la podía tildar de suicidad, casi un viaje, sin escalas, directo a la muerte. – No soy tan tonta como para morir en combate… – frené en un puesto de manzanas y compré dos. Una para la ida y la otra para la vuelta. [I} – Pero, tampoco soy tan cobarde como para permitir que alguien como él siga libre.[/I] – Le pagué a la señora y me despedí de forma amable. Luego, empecé mi camino rumbo al bosque y ahí me quedaría meditando hasta encontrar aquella respuesta tan esquiva. Determinar mi convicción y darme ánimos para sobrevivir. ”Aunque ya los tengo…” – me dije a mí misma. Al ritmo que iba, si nada me molestaba, tardaría solo unos diez o quince minutos en llegar al bosque.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Vie 1 Abr 2016 - 4:47}

El shichibukai continuaba durmiendo de forma tranquila en aquella plaza. Estaba en la jodida gloria y allí se iba a quedar por el momento. Llevó la mano entre leves sueños a su bolsa de nubes y en un estado de despierto y sobado trató de llevarse una a la boca. Notó como partía algo de acero con los dientes y se dio cuenta de que se trataba de una jodida moneda. Aguantó las ganas de soltar un suspiro y simplemente cerró los ojos de nuevo. Se movía por el suelo de vez en cuando tratando de relajarse pero con el Sol dándole en todo el rostro era imposible. Se puso en pie suspirando y caminó hasta tirarse a la fuente y quedar sumergido. El agua no era salada y además apenas cubría. El sentir el frescor por todo su cuerpo era una sensación bastante cómodo y no le desagradaba estar de aquella forma. Mucho mejor que fuera con todo el calor, se estaba.

Había notado una presencia algo más potente que las demás pero le daba pereza ver de quién se trataba y por ello se quedó allí un poco más. Tras unos momentos notó que se estaba ahogando y aunque no le gustase la idea se vio obligado a salir de allí. Su pelo largo empezó a llenar el suelo de agua con forme iba caminando por la plaza alejándose de ella. Las personas continuaban mirándole de forma rara. Debía dirigirse a su base y por lo tanto comenzó a caminar hacia el bosque para atajar. Esperaba que sus chicos no la hubiesen liado mucho o de lo contrarío les iba a dar una buena colleja a cada uno de ellos. Bostezó con una expresión perezosa mientras ahora se frotaba el ojo derecho con el reverso de la mano. Cualquiera que le viese podría saber que era Madara pero era muy complicado no confundirle con un mendigo borracho por la forma que tenía de moverse. Menos mal que había recogido su guadaña explosiva o lo de contrario habría tenido que darse la vuelta.

En ese momento a unos metros frente a él pudo ver a una chica rubia caminar. Al menos esperaba que fuese una mujer y verla caminar de aquella forma le hacía pensar mejor que lo era. De hecho ahora continuó caminando quedando a unos cuatro metros detrás de ella y claramente mirándole todo el culo. – Vaya parte trasera, muñeca. No entiendo como cada vez las mujeres están más buenas. Si me das permiso te hago pasarlo en grande en mi cueva. – Dijo con toda la calma del mundo como si aquello para él fuese muy normal. Después aceleró hasta colocarse a su lado y continuar caminando. Se había tomado una confianza enorme. – Shichibukai Uchiha Madara a tu servicio, maravilla. – Se pasó la manos por ambos ojos terminando de espabilarse de una buena vez.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Vie 1 Abr 2016 - 5:18}

Iba caminando con cierto relajo. Demasiado diría yo, pero la verdad era que estaba confundida. La misión, Frederic, Kingu, Drein y mis propios deseos se mezclaban en mi cabeza… Ni siquiera había empezado, ni siquiera había tomado la decisión y ya estaba bastante nerviosa. Pero, quizás, más que por mi enemigo era el cómo llegar a él lo que me tenía nerviosa. Era llegar al Nuevo Mundo lo complicado y difícil, si no era capaz de armar un buen plan de viaje, iba a acabar como comida para peces. ”Maldita sea mi suerte” – pensé con cierta desilusión. No tenía muchas ideas para poder llegar y si no lo arreglaba de una buena vez, no sería capaz de llegar a mi destino.

Una voz a mis espaldas me sacó de mis pensamientos. Por su tono y forma de hablar era un hombre. ”Lo que me faltaba… Un pervertido” – me dije a mi misma mientras de reojo buscaba a alguna otra mujer a la cual fuera dirigidas aquellas palabras… Mala fue mi sorpresa al notar que era la única. El pervertido, se puso a mi lado y lo miré de reojo. Era el mismo tipo que estaba tumbado en el piso con pinta de vagabundo y que había perdido la batalla contra el alcohol. Se había presentado como el Shichibukai Uchiha Madara y que “estaba a mis servicios”. ”¿Qué hago?” – en la práctica, quizás si lo ignoraba y no emitía comentario alguno, se terminaría aburriendo. Pero, tampoco es que me gustase mucho la idea de ir sola al bosque con ese tipo. ”Debo suponer que negarme no funcionara con él” – de forma brusca di media vuelta y volví a caminar rumbo a la plaza. ¿De verdad creía que alguien se interpondría si él intentaba abusar de mí? La verdad… Lo dudaba mucho. Bastaba con ver como lo miraban para saber que no podían hacer nada. ”Ni siquiera sé si ignorarlo funcionaría bien…”

– Amane Misa, cazadora de recompensas – mi tono fue seco y bastante frío. Como si estuviera marcando alguna clase de extraño territorio. – Si esa es tu forma de llevarte mujeres a la cama… Deberías mejorar tus métodos – suspiré con pesadez y me encogí de hombros. – Aunque los mejorarás, mi respuesta seguiría siendo la misma, no. – Finalicé de forma tajante. Él no era alguien de confiar, ni siquiera desprendía cierto aire para poder confiar en él y más bien parecía ser alguien terco y medio bestia. Un hombre que se movía meramente por instinto y cero inteligencia. Aunque claro, tampoco me podía fiar, muchas veces las apariencias engañaban y quizás ya estaba atrapada en su juego. Si ese era el caso… Solo debía encontrar una forma de liberarme.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Vie 1 Abr 2016 - 5:33}

Vaya por Dios, al pobre le había tocado la rubia tonta. Si es que no había que fiarse de ellas, no solo tenía un aura ridículamente débil a su lado, además estaba en plan amargada. Seguramente no le habían dado lo suyo nunca. Le hicieron un poco de gracia sus palabras pues en aquella isla el dragón se llevaba a las que quería. Sin embargo esa chica no pudo responderle de forma amable, debía ponerse borde y usar un tono frío. Si de una colleja la mataba, era una cucaracha en la página de deportes. Además pudo ver como se daba la vuelta cambiando el rumbo a la plaza, no pensaba seguirla pues a pesar de ser un amante de las mujeres él nunca babeaba por ninguna. Si se ponían tontas a la primera las ignoraba.

Le dio un poco de risa ya que tal vez ella se pensaba que la iba a seguir o algo, se frenó mirando como avanzaba y simplemente se metió las manos en los bolsillos. – Tranquila fiera, no te pongas así. Mis métodos son perfectos, si estás amargada no la pagues conmigo. Además estás en mi isla, un poco de respeto. – Dicho aquello pegó su espalda a un árbol mirándola con toda la calma del mundo. Tenía una tranquilidad sobrehumana, era como el depredador que miraba a un simple insecto y ahora más que deseo por ella sentía pena. Tal vez violarla era buena opción y debía enseñarla a divertirse por una vez.

No le podía costar mucho. – Si quisiera llevarte a la cama solo tendría que secuestrarte, atarte un collar al cuello y cada mañana enseñarte lo que es placer y a quién debes sumisión. Sin embargo no eres una criminal y no suelo atacar a inocentes. – Entrecerró los ojos mientras ahora bostezaba y metía la mano en su bolsillo sacando un den den mushi. – Minerva preciosa, esta noche te haré una visita… – Dijo aquello tras llamar y una vez obtuvo respuesta sonrió de lado y colgó el comunicador mientras miraba a la rubia de nuevo. – Bueno mi querida y nueva esclava, dime hacia dónde vas. – Dijo guiñándole el ojo de forma provocativa buscando picarla un poco.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Vie 1 Abr 2016 - 6:06}

No podía negarlo… Él estaba en lo cierto. Solo le bastaba con llevarme a la fuerza y yo no tendría oportunidad de resistirme. Quizás me relajó el hecho de que no atacara a inocentes y que me “salvaba” el hecho de no ser una criminal. No era de fiar, claramente, aquella afirmación… Pero si marcaba alguna pauta en su comportamiento. Me detuve y lo quedé mirando unos segundos en silencio. ¿Qué debería hacer? Estaba contra las cuerdas y afirmaba que era su isla… Estaba de manos atadas y casi nada podía hacer. Pero tampoco era tan tonta como para seguirle el juego, tampoco era tan “sumisa” como para que me controlara con palabras. Suspiré y escuché sus últimas palabras.

– Ahora mismo… No tengo un destino fijo – empecé a decir un poco más calmada. Mantenía cierta distancia con él. ”Ahora entiendo porque todos lo miraban con cierto miedo” – no podía afirmarlo al cien por ciento, pero, quizás, había conquistado esta isla a base del miedo y terror. Era eso o su fama le precedía y hacía que ellos le temieran. Fuera como fuera el caso, ahora era yo la que estaba en problemas y debía encontrar una forma de salir de este. De lograr escaparme, de cierta forma, y poder seguir planeando ideas para llegar al Nuevo Mundo. – Si soy sincera, Madara, estoy, en cierta forma, perdida – mi tono había vuelto a ser el de antes. Quizás me había equivocado en responder de aquella forma, pero no era de las que se disculpaban y menos antes tipos como él. – Tengo que llegar al Nuevo Mundo y no tengo idea de cómo hacerlo. – Me crucé de brazos y suspiré con pesadez. No solo ahora estaba en una situación desfavorable, sino que también, en todo orden de cosas, lo estaba.

– Si esta es tu isla – proseguí luego de una breve pausa. Por ahora solo me quedaba la opción de entablar alguna conversación y desviarlo de su objetivo inicial… No es que fuera excelente haciendo eso, pero debía intentarlo. – Debo asumir que la administras en todo orden de cosas, ¿no? ¿Política y económicamente? – una última pausa mientras clavaba mi mirada en la suya. No era algo serio… De hecho, poco a poco, me iba sintiendo algo más calmada, sin bajar la guardia, pero, de una u otra forma, calmada. – ¿O solo la utilizas como base para dirigir tus operaciones? – Finalicé con una sonrisa. Apostaba por lo segundo, nadie podría pensar que él sería capaz de hacer lo primero… Pero si lo veía capaz de instaurar un gobierno a base de terror. Aunque bueno, lo veía capaz de muchas cosas y cada cual más mala que la otra.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Jue 12 Mayo 2016 - 20:54}

El moreno no pudo evitar mostrar una sonrisa cuando escuchó las palabras de la chica. Al parecer ella no era como las demás, de todas formas ya había perdido el interés. Ahora le decía que tenía otro rumbo. Si pensaba en obtener ayuda por su parte iba lista, Madara no era un alma de la caridad y siempre solía pedir dinero a cambio. Solo los de la isla se libraban de aquello y por ello vivían tranquilos. No pensaba guiarla al nuevo mundo sin un precio. Era su forma de ser y por ello disponía de una fortuna impresionante. La caza de criminales le molaba mucho, pero no se consideraba un cazador, pues realizaba todo tipo de trabajos. La vida de mercenario le gustaba demasiado y no pensaba renunciar a ella por nada del mundo.

De repente escuchó las palabras de la chica. No podía sentir cierta ironía en ellas, pero no tenía problemas en responderle, a inteligencia eran pocos los que podían vencerle y menos una persona como ella. Mostró una sonrisa siniestra para después soltar una leve carcajada. – Es sencillo. Cada ciudadano es libre de hacer lo que desee mientras cumpla la ley. Si cualquier idiota intenta atacar a cualquier persona inocente de Galuna, lo mataría. Les proveo protección y además obtengo liderazgo. Puedo ir a dónde desee y me hacen caso, pero pago y los trato como socios. Eso es ser un buen líder, rubita. Si necesitaran cualquier cosa, yo les ayudaría. – Una vez dijo aquello, la miró de forma tranquila. Madara podía parecer un simple borracho con aires de superioridad, pero era la pura verdad. Sabía reinar bastante bien y ganarse el cariño de las personas.

Entrecerró los ojos un momento y se quedó mirándola de nuevo. – Yo podría indicarte como llegar, pero no gratis. No eres una habitante de la isla, de modo que te costaría una suma de dinero de diez millones o un buen polvo. – Dijo lo último en un tono un poco bromista. Si colaba, colaba. El dragón negro era un buen amante para muchas de las chicas despechadas de la isla y por ello también se había ganado el cariño de las chicas. No estaba orgulloso de usar su entrepierna para temas de respeto, pero si no quedaba otra opción, era lo que había. Ahora solo faltaba la respuesta de aquella muchacha, la esperaba con ansias. Su espalda continuaba pegada al tronco de aquel árbol.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Sáb 21 Mayo 2016 - 5:26}

No pude evitar soltar una ligera risa. Me había llevado una buena sorpresa ante su respuesta. Aquel tipo era una caja de novedades. Nunca hubiera imaginado que él usara una isla de aquella forma. Se hacía llamar líder pero, claramente, teníamos conceptos totalmente diferentes. Madara ofrecía protección, siempre y cuando sus habitantes no incumplieran con la ley. También, les daba sumas de dinero y eso, al parecer, dejaba a Galuna en una buena posición. ”Quizás, solo quizás, los rumores de él son falsos” – no podía descartar nada. No sería la primera vez que el mundo experimentara algo así. Ya había pasado con Derian, que para toda su isla, se hacía ver una persona benevolente y se autoproclamaba rey. Al final, sus planes lo llevaron a la ruina al igual que sus islas. Finalizó ofreciéndome ayuda pero, como era de esperarse, si el ganara algo. Podía ser un par de berries o una noche con él, definitivamente, no iba a ser ninguna de las dos.

– Gracias por tu oferta, pero no tengo idea cuánto tiempo ande por allá y prefiero guardar los pocos berries que me quedan”Si consideras poco treinta millones….” – sonreí con calma y miré al cielo unos segundos, luego bajé mi mirada hacía él. – Ya encontraré alguna forma, siempre lo hago, de todas maneras. – La gente nos miraba, algunos saludaban a Madara, otro; en cambio, solo seguían su camino agachando su cabeza y acelerando su paso. Por muy buena gente que se presentara, no podía dejar de sentir desconfianza hacia él. No podía asegurarlo, pero estaba segura de que su buen “liderazgo” ocultaba algo. ”O quizás me he vuelto loca, no descarto nada” – El sol estaba en lo alto, pero no hacía mucho calor, estaba agradable para una conversación agradable… De no ser porque mi interlocutor fuera un Shichibukai salido.

– No puedo negarlo, eres una persona interesante, Madara – le dije mientras me arreglaba un mechón de pelo y me lo ponía detrás de mí oreja izquierda. – No pareces un mal tipo y solo te juzgué mal – era lo más cercano a una disculpa que él oiría y que, de hecho, alguien lo haría. – Solo una pregunta más, ¿por qué no participaste en la guerra contra Derian? – Claro que sabía quiénes habían participado, al menos, del lado del Gobierno. Shichibukais, Yonkaikyos y algunos marines de altos cargos. No era difícil de saber dada la gran información que llegó a todo el mundo a través de los diarios y periódicos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Miér 25 Mayo 2016 - 19:50}

El moreno continuaba escuchando las palabras de la chica, allí echado en aquel cómodo árbol. Sus rojizos ojos estaban clavados en los azulados de ella. Resultaba ser muy intimidante debido a su forma de ser y su aspecto físico. Una leve brisa hizo su melena mecerse al viento. Entonces cerró los ojos unos momentos. Cuando todo se ponía oscuro le era mucho mejor, de hecho ya había combatido con los ojos cerrados, dejándose llevar solo por su haki y su olfato. Subestimaba demasiado a sus oponentes pero por ello era Uchiha Madara. Podía darse aquel lujo debido a su poder. El dragón negro de los Ouka entonces se relamió despacio, estaba claro que parecía en otro mundo pero escuchaba todas y cada una de las palabras de ella. De hecho dijo que no iba a pagar y que ya encontraría la forma. Pues si era así, no pensaba ceder e indicar nada, era demasiado listo para caer en trucos de caridad dando pena o algo así. Sus pensamientos fueron interrumpidos entonces.

Abrió los ojos al escuchar como una persona le saludaba. Era una chica de melena azulada y ojos dorados. Se trataba de la hija del dueño del local de comida rápida. Él simplemente le dedicó una sonrisa amable y la saludó también. Un par de tipis más le saludaron, entre los que estaban el dueño del banco y el del local de licores. Tenía buena relación con los ciudadanos de aquella isla del Norte. No era la primera vez que los protegía de los criminales o de los payasos que atentaban contra sus negocios. No iba a permitir que nadie le jodiera a él o a ellos. En ese momento escuchó las últimas palabras de la rubia y no pudo evitar soltar una leve carcajada. No pensaba decirle que se había quedado dormido. Por ello ahora clavó sus ojos en ella y mostró una sonrisa siniestra. – Arabasta fui invadida por un señor de la piratería y sus doscientos hombres. Me mandaron a hacer justicia… – Tampoco era mentira, pues fue lo que pasó dos días después de la guerra. Cosa que no pudo hacerse pública, pues el dragón no dejó a nadie con vida, tan solo a los ciudadanos y a su compañero Xemnas.

Una vez dijo aquello, separó su espalda del tronco y dio un par de pasos hacia ella. – No creo que te interese mucho, pero, todos murieron… – Cuando dijo aquello se cruzó de brazos. Estaba claro que el gobierno no iba a decirle nada por la batalla del Norte tras haberles salvado el culo a una de sus mejores islas. Además el devastador estaba siempre cumpliendo misiones y trabajos que dejaban a sus “jefes” como héroes. No podían quejarse de tener a un Shichibukai así entre sus filas. De hecho tras el abandono de Dexter y la muerte de Byakuro y Derian, Era el más fuerte de todos. Tal vez Yazori podía cambiar aquello, pero si estaban en el mismo bando no hacía falta combatir. Ahora el moreno miró a la chica. – ¿Quieres dar una vuelta por la isla? ¿Tomar algo? O ¿Quizás prefieres acción? – Dijo aquello último con un tono seductor y desafiante al mismo tiempo. De aquel modo podía interpretarse de dos maneras distintas y podría usar la excusa perfecta en caso de que ella dijera algo que no le gustase mucho a él.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Vie 10 Jun 2016 - 4:55}

Definitivamente, él era interesante. Algo en el Shichibukai me hacía centrar mi atención en él, no era especialmente guapo o buen mozo, de hecho, tenía toda la pinta de ser un matón de la calle. Pero, era su presencia, quizás, lo que me hacía no perderme ninguna de sus palabras. Escuché todo y, todo indicaba que él había sido mandado a una misión especial en Arabasta. ”Algo no calza ahí” – no es que no fuera creíble, pero el Gobierno se había enfrentado a Derian en una guerra sin cuartel. Era claro que no tenía mucho sentido perder a un hombre así de fuerte por una misión que se podía, quizás, resolver otro día. ”Si que fueron estúpidos, ¿no?” – pensé con una sonrisa calmada. Finalizó invitándome a un trago, una vuelta o algo de acción. Su tono fue… Seductor, pero se podía tomar de diversas formas y eso era lo que no me gustaba, la verdad.

– Una vuelta estaría bien – tenía que ser cuidadosa, mi instinto me gritaba que estaba en peligro. Una mala jugada, una mala palabra y podía ser el fin. No podía darme ese lujo, no ahora y menos teniendo en cuenta lo que estaba por hacer. Incluso, tenía una promesa que cumplir y eso era, en parte, lo que me estaba haciendo más cautelosa al relacionarme con gente que sabía que era muy fuerte o con muchos rumores malos a sus espaldas. Madara era ese tipo de persona que se veía que era muy impredecible. Sus pensamientos eran un caos, un hombre de carácter fuerte, frío y calculador. Y, por si fuera poco, bastante inteligente. No era alguien que se veía que caería en alguna trampa y tampoco, seguramente, fuera alguien de caer en alguna trampa psicológica. Suspiré y empecé a caminar marcando rumbo al puerto. Ya iba siendo hora que me fuera. Una última parada no me vendría mal y, si eso, ya habría encontrado la forma de llegar al Nuevo Mundo. – ¿Matas a todos tus enemigos? – Pregunté con algo de curiosidad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Vie 10 Jun 2016 - 5:32}

El moreno sonrió de lado cuando la chica accedió a dar una vuelta. Al parecer el rumbo ya lo había decidido ella y era el puerto. Aquella isla era conocida por Madara al pie de la letra y por ello le resultaba imposible perderse en ella. Empezó a caminar junto a la rubia de forma calmada mientras dejaba ambas manos en los bolsillos. El tiempo parecía estar calmado y fue algo que al devastador no le moló nada. Estiró su mano hacia los cielos y éstos se oscurecieron al momento. Podía haber parecido algo realmente espeluznante pero, el moreno era capaz de hacer muchísimas cosas y entre ellas esa. Sonrió de lado sin esperar impresionarla ni mucho menos. Ahora no hacía calor y por ello era un tipo más feliz que antes. Se podía decir que usaba técnicas especiales para su beneficio propio. Aquello era difícil de ver en otro tipo y por ello era bastante raro.

De repente la chica le hizo una pregunta. Él mostró una expresión tranquila, cómo si le hubiese pedido la hora. En ese momento mostró una sonrisa siniestra. Era como si estuviese a punto de atacarla a ella. – Ofrezco rendición pero, si no aceptan a la primera mueren. No es mi culpa, no sobreviven ni aunque ataque con la mitad de mi fuerza. – Realmente era un monstruo y por ello era capaz de hacer lo que estaba diciendo. Rompía el titanio como si fuese mantequilla. Su capacidad destructiva era increíble y por ello era bastante temido en muchos sitios. Empezaba a notar el aroma del mar. Ya estaban llegando al puerto. Eso significaba que ella debía de estar a punto de irse de aquella isla. Entonces fue cuando se fijó en que había varios barcos de pescadores y chiquillos corriendo de un lado a otro. Mostró una sonrisa calmada y después la miró a ella despacio. Es que estaba buena con narices.

Una sonrisa amplia se formó en el rostro del moreno y trató de colocar su brazo derecho por la cintura de aquella mujer. Si lo lograba, iba a costarle apartar su mano o librarse del agarre de un tío que podía reventar edificios como si nada. – Bueno, mi linda y borde rubita. Ya hemos llegado al puerto y cómo puedes ver no te he violado ni atacado. No soy tan terrible como dicen los tipos de otras islas. Debo admitir que eres preciosa, pero te falta mucho por aprender. – Una vez dijo aquello, se quedó mirando al mar con toda la tranquilidad del mundo. Entrecerró los ojos despacio y simplemente volvió a hablarle, intentando pegarla un poco más a él, si es que lo había logrado. – Cuando estés en problemas, tan sólo tienes que llamarme. Acudiré a ayudarte. – Dicho aquello, con su mano libre trataría de meterle en el escote un papel con su número de teléfono y la dirección al nuevo mundo. Lo más importante ¿Cuándo diablos lo había escrito? Siempre llevaba un par de esos. Lo de la dirección no le tomó ni cinco segundos.

Notó la brisa ondular sus largos cabellos. Sus ojos rojizos observaban los barcos con una tranquilidad impresionante. En ese momento un hombre de cabellos blancos y de unos sesenta años se acercó a saludarle. – Yulio. Tú sueles pasar por el nuevo mundo ¿Te importaría llevar a esta belleza? – El hombre miró un poco desconfiado pero al verlo dicho el dragón, asintió con la cabeza. El devastador entonces mostró una sonrisa calmada y después la miró de nuevo. – No eres una chica fácil, pero eso solo hace que me gustes más. Ahora eres libre de hacer lo que desees, como si quieres darme un regalo de despedida. – Dijo guiñándole el ojo a modo de indirecta. Si colaba, colaba. La soltaría ya, si es que la había agarrado de primeras. Entonces se cruzó de brazos y la observó de forma tranquila. A veces las apariencias engañaban y el oscuro y tenebroso dragón negro, no era como decían ser. Tan sólo era bromista. También adoraba el dinero y el sexo, no había que mentir. Sobre todo las tabernas, amaba las tabernas. En ellas se pasaba las horas riendo con mujeres y hombres borrachos y de vez en cuando él era uno de ellos. Sin duda para ser uno de los Shichibukais más fuertes, si no, el que más, era un cachondo de los que no quedaban.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Mar 14 Jun 2016 - 6:58}

”Bueno, no ha pasado nada…” – pensaba mientras recorría la ciudad con Madara. Un tipo curioso, la verdad. No entendía mucho sobre él, por no decir nada, pero había desmentido muchos falsos rumores de él. Quizás todo lo que me había dicho era una mentira, tampoco me importaba la verdad. Dudaba que fuera la primera y última vez en que me lo encontraría. ”Aunque tampoco sé si quiero topármelo de nuevo” – no es que no me agradara, pero su forma de ser dejaba mucho que desear. Una lengua que decía todo lo que quería, sin filtros. Quizás, podría rescatar que era una persona justa… En cierta forma.

No tardamos mucho en llegar al puerto. El olor a mar me hizo salir de mis pensamientos y extrañas teorías sobre él. ”No le debería dar tanta importancia” – escuché su respuesta. Daba la opción a rendirse, pero, como era usual en estos tiempos, nadie se rendía. En ese caso, los mataba sin piedad. Aunque, aclaró que aunque quisiera no sobrevivían ni siquiera cuando usaba la mitad de su fuerza. Me giré, ganándome por delante de él y dándole la espalda al puerto, era hora de la despedida. Logré ver como dirigía su mano a mi cintura y, de forma tranquila, di unos pasos hacia atrás para alejarme de él. Escuché sus palabras, era claro que me faltaba mucho por aprender, quizás debía controlar esa actitud de juzgar tan rápido a las personas. Agarré su papel, en él estaba su número y la dirección de cómo llegar al Nuevo Mundo. Seguido, le dijo a un tal Yulio, que me ayudar a llegar. Finalizó diciendo que no era una “chica fácil” y eso le hacía que le gustara más y que ahora era libre para hacer lo que quisiera. ”Como si no pudiera…” – sonreí de forma calmada.

– Guardaré tú número y gracias por la ayuda – empecé a decir de forma tranquila. – Fue un rato agradable, Madara – suspiré y me acerqué a él. Tuve que poner mis pies en punta para llegar lo suficientemente alto. Con algo de nervios, le besé la mejilla. – Adiós, señor Shichibukai. – Me alejé de él. Note que ese tal Yulio, estaba con una cara de bastante sorpresa. Subí al barco con toda la confianza del mundo y me senté en la cubierta esperando el momento de partir. ”Ya es hora…” – una gran aventura estaba por comenzar y debía esforzarme al máximo para sobrevivir. Era una promesa que tenía con Xemnas y la iba a cumplir sí o sí.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {Miér 15 Jun 2016 - 9:25}

El moreno observó a la chica antes de irse. Ella había tomado el número sin queja y además le había dado un beso, aunque en la mejilla. Mostró una sonrisa ladeada y después estiró la mano, despidiéndola con calma. A decir verdad, tenía ganas de irse a ver a las preciosas gemelas. En cuanto el barco hubo abandonado el puerto, una sonrisa siniestra se formó en el rostro de aquel moreno. Era el momento de pasárselo bomba. Se dio la vuelta y comenzó a caminar despacio hasta una de las tabernas. Empezaba a sentir calor y lo mejor para aquello, era beber refrescos y de paso quitarse un poco de ropa. Era una idea fabulosa y por ello, decidió emplearla sin decir nada más.

Comenzó a caminar, alejándose tranquilamente del puerto, hasta que por fin llegó. Vio el cartel que indicaba el nombre del bar. Sonrió de lado y abrió la puerta con toda la calma del mundo. Las personas al verle entrar, comenzaron a saludarle de forma amable. Él correspondía dichos saludos y después se adentraba más. No vio a las chicas que buscaba pero pudo ver una preciosidad desconocida. Una chica morena de ojos verdes que, tomaba una copa de vino, sola en una esquina. Él sonrió de forma amplia y empezó a caminar hacia ella. El devastador pensaba pasárselo bien ese día a cualquier precio. No escatimaría en gastos. Era una de las ventajas de ser un tío rico.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pervertido! [Amane - Madara] Empty Re: ¡Pervertido! [Amane - Madara] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.