¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Miér 30 Mar 2016 - 9:54}

Estoy en Lvneel, la isla donde hace varios siglos empezó la leyenda de Norland el mentiroso. Dicen que a ese tío lo ejecutaron por mentir al rey diciéndole que había una ciudad de oro, pero que de repente la ciudad desapareció. No voy a comentar más la historia, porque creo que me estoy yendo de las ramas. He venido a esta isla porque los habitantes de la isla han ofrecido una recompensa por alguien que pueda acabar con su “plaga” ya que está dando bastantes problemas. Un millón de berries por acabar con una panda de bichos me parecía un gran negocio que no podía desaprovechar.
Me dirigí a un establecimiento donde, según decía el cartel, se encontraba el contacto para obtener más información de dicha plaga. Encontré al hombre en cuestion sirviendo bebidas a los clientes y espere sentado en uno de los taburetes de la barra. Cuando me atendió me explico un poco el problema que tenían en el campos del reino mientras me servía una copa.

- Espera, espera, espera… De verdad se trata de un cerdo?
- Si, y no precisamente pequeño, ese bicho se está comiendo las bellotas que tenemos para alimentar al ganado. Cada vez que viene se carga alguna casa y deja sus “regalitos" - dijo el tabernero mientras limpiaba el vaso

No se, yo esperaba un oso o una manada de lobos, pero un puto cerdo? Ahora que lo pensaba con detenimiento, si el bicho se come las bellotas para el ganado, el plato de bacon con patas sería la idea más razonable.
“Tampoco sera tan difícil, antes de que sea de noche lo tengo al fuego con una manzana en la boca” pensé mientras pedía algo de comer para acompañar la bebida. Por la descripción del animal, ese cerdo tenía más pinta de ser un jabalí que otra cosa, pero eso no iba a impedirme cargarmelo y hacer unas salchichas con ese puerco.


Última edición por Osuka Sumisu el Dom 3 Abr 2016 - 8:20, editado 2 veces



Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] WbY0QE9
Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Miér 30 Mar 2016 - 12:58}

Gusi caminaba por las calles leyendo sin creérselo el informe de la misión que le habían encomendado en la Marina. Que ponía explícitamente:

Mar-Gb. 98.35 [RANGO D]
MISIÓN DE RANGO D
Captura vivo o muerto de un animal de dimensiones descomunales por robar bellotas en el reino de Lvneel. El supuesto animal identificado como un jabalí, de cuatro metros de largo, es el causante de varios derrumbamientos de casas y el causante de la falta de alimento para el ganado de la zona…(bla bla bla)
… se han oído rumores de que el animal tiene una risa peculiar. Facilitando así su posible encuentro…(bla bla bla)
…la ultima patrulla que intento capturarlo lo describió como un ser extremadamente resistente y con golpes realmente poderosos. Pudiendo cargar fuertes envestidas causando fuertes ondas de choque...(bla bla bla)
Adjunto una imagen del ser a tamaño real.
FIN DEL COMUNICADO


Después de leer por encima el informe, sacó una foto de la parte de atrás enganchada con un clic.
SECRET:

Gusi se llevó la mano a la cabeza y dijo:- Pero que cojones...esto no es un jabalí ni de coña.-con pesar se guardó el informe dentro de la chaqueta y se puso a observar el lugar. Estaba claro que le habían mandado a él solo a hacer la misión, pero según el informe ni una patrulla de cinco hombres pudo con ese ser. Sin duda tenía que buscar algún tipo de apoyo por mísero que fuera. Aunque daba  gracias a que no iba vestido de marine, así podría infiltrase mejor entre los ciudadanos. Después de un rato caminando se introdujo en una taberna y decidió preguntar al tabernero directamente, no quería perder más tiempo en esa misión tan absurda.

-Hola, buen hombre. He oído el rumor de un animal problemático en la zona y he venido a encargarme de él. No sabrás de alguien que también esté interesado en capturarlo, me vendría bien algo de ayuda.-el tipo al ver que no pedía nada, señalo a regañadientes a un sujeto que estaba sentado en una mesa. Gusi se acercó un poco dubitativo después de dar las gracias al tabernero y mirando fijamente a aquel tipo le dijo:

-Hola, me llamó Gusi y me han dicho que andas detrás del jabalí gigante. Yo soy un... cazador de bestias y, según me han contado unos amigos, han intentado capturar a un cerdo gigante, pero la mala bestia era muy fuerte. Así que, he pensado que si te gustaría formar equipo conmigo para tener más posibilidades de capturarle. ¿Qué me dices?- vaya mierda de escusa se había buscado. Nunca se le había dado tan mal improvisar. Esperaba que el tipo se lo tragara y formara equipo con él.
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Miér 30 Mar 2016 - 23:41}

Terminaba lo que era mi tentempié cuando un hombre de cabellos azulados se me acercó. Se llamaba Gusi  y decía ser un cazador de bestias. Siendo un cazador con esas pintas y sin armas? Si, y yo voy a encontrar el One Piece y convertirme en el rey de los piratas, no te jode. Lo más seguro que quería ocultar su verdadera identidad, a lo mejor se trataba de algún pirata o al revés, que fuera un marine o agente que se había vestido así para disimular. No sabia si estaba en lo cierto ya que fue mi teoría al ver el aspecto de aquel tío, pero prefería no arriesgarme.
No quise quitarle la ilusión por el momento y le seguí el rollo. Decidí usar la misma estrategia ya que si se enteraba de que trabajaba con la Armada Revolucionaria, se podría montar una buena.

- Encantado Gusi, soy Osuka, pero me puedes llamar Oz si lo prefieres. - le dije mientras le daba la mano como gesto de saludo. - Yo solo soy un viajero en busca de algunos trabajos. Había pensado en enfrentarme a ese bicho solo, pero creo que un poco de ayuda no irá mal, siempre que la recompensa sea mitad y mitad - le dije riendo mientras pedía al camarero dos copas, una para mi otra para aquel chaval.

Aunque era un poco más bajo y esmirriado que yo, el tio parecía tener pinta de haber tenido muchas más batallas que un servidor, así que que seria de mucha ayuda contra el jabalí.

- Dime una cosa - le dije mientras tomaba el último sorbo de mi copa antes de que nos sirvieran las nuevas - Como ya tienes experiencia en este sector, tienes alguna idea de como atrapar a ese jamón andante?



Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] WbY0QE9
Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Jue 31 Mar 2016 - 0:09}

Parecía que aquella improvisación funciono, pues el tipo le dijo que se llamaba Osuka, mientras le extendía la mano. Gusi la apretó con fuerza para comprobar su resistencia, y después la soltó conforme. Después Gusi se sentó en la silla de al lado y mantuvo la mirada con Oz. Parecía ser que aquel hombre era un busca vidas, de trabajo en trabajo, y que aceptaba ser compañero suyo en esa misión. Pero después dijo algo que trastocó a Gusi. ¿Había una recompensa por el jabalí? No ponía nada al respecto en el informe, tal vez se sacaba una propina por la misión.

-Claro, mitad y mitad.- dijo con una voz decidida. En ese momento, Oz pidió un par de copas que Gusi negó.

-No gracias, a mí no hace falta que me traiga ninguna. Soy intolerante al alcohol.- Era mentira, pero no podía beber cuando estaba de servicio. Podía ser peligroso para la misión. Pero al menos cambiaron rápido de tema y fueron al asunto principal. Oz observaba detenidamente a Gusi y le pregunto si tenía alguna idea de cómo atrapar al enorme cerdo, ya que se apoyaba en la teoría de que Gusi era un cazador de bestias. Gusi sonrió, pues unas cuantas teorías le rondaban la cabeza. Nunca se había enfrentado a ningún animal así, pero si a tipos enormes.

-La verdad que he capturado a muchas fieras como esas.-dijo señalándose la cicatriz del cuello, que en verdad se hizo afeitándose.- La mejor idea para las bestias grandes es acorralarlas en sitios estrechos para que no puedan darse la vuelta y poder atacarlas por detrás, como hacían en la prehistoria con los mamuts. Otra teoría es atacar a sus patas, que son más pequeñas que el cuerpo y lo desequilibrarían.-después se llevó la mano a la barbilla en modo pensativo y dijo- Aunque la mejor idea es hacer un enorme agujero y hacer que cayera dentro. Pero es demasiado complicado. Mmm…sea lo que sea, tenemos que alejarlo del poblado.
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Jue 31 Mar 2016 - 12:05}

Aunque le ofrecí una bebida a Gusi, la rechazo diciendo que no le iba mucho el alcohol. A decir verdad solo se la ofreci por educación, ya que lo que estaba bebiendo yo era un zumo, pero disimule como si fuera un buen licor para no parecer un debilucho que se emborracha con un vasito de alcohol, lo cual era para mi una triste realidad.
Aún no estaba seguro si se trataba de un cazador de verdad, pero tenía bastantes buenas ideas y si las hacíamos correctamente seria una caza fácil.
Me tome un tiempo para meditar como lo podríamos hacer, hasta que se me ocurrió algo;

- Creo que tengo una idea - rebusque entre mis pertenencias hasta que saque un mapa que tenía, donde se veía todo el relieve de la isla - Este sitio está lleno de acantilados, podríamos acorralar al jabalí en alguno de ellos, esos bichos sin espacio para correr y dar embestidas son una presa fácil. Lo primero que necesitamos es localizarlo, tienes alguna imagen o algún rasgo que le caracteriza?

Mientras esperaba si sacaba algún material de provecho para informarme mejor sobre la bestia, me puse a revisar el mapa para encontrar un acantilado cerca de la zona donde el animal solía aventurarse. Cuando encontré uno adecuado dibuje una gran X para que ese tal Gusi tuviera claro dónde quería hacer la emboscada.

- Aquí. Aquí es donde convertiremos ese cerdo en bacon. Que te parece el plan?



Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] WbY0QE9
Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Jue 31 Mar 2016 - 15:23}

Gusi se hurgo dentro de la chaqueta, y con un juego de manos consiguió sacar la foto del informe de la marina. Se la enseño a Oz y a la vez miró el lugar que había señalado en el mapa. El lugar era perfecto, no muy lejos de donde estaban y con las condiciones perfectas para acorralar a la bestia.

-Creo que estamos listos para empezar. Aunque antes tengo que hacer unos asuntos. Te espero en la salida norte de la ciudad.- Gusi se levantó del asiento y salió a prisa de la taberna.

En su transcurso compro un sacó de bellotas a uno de los ganaderos de la zona. Como estaban desapareciendo por culpa del cerdo gigante, estas estaban a un precio muy elevado de lo normal. Después fue al puerto, y en una tienda de recambios compro una cuerda marinera. Era grande y resistente, perfecta para lo que tenía en mente. Al cabo de haber conseguido todo lo que necesitaba se encontró con Oz a las afueras de la ciudad. Él cual no llevaba ni unos minutos de espera.- Hola, estás preparado para ganar algo de pasta.-dijo Gusi sonriendo.

Se adentraron en el bosque que había detrás de la ciudad y en una media hora llegaron al sitio marcado en el mapa.  Gusi cogió la pesada cuerda y se fue a la parte baja del acantilado para poner una trampa que atrapara los pies del enorme cerdo. Mientras tanto, Oz se las ingenió para poner el señuelo de bellotas en un punto concreto donde pudieran verlo y atacar con facilidad.

Pasados unos largos minutos de trabajo y preparativos se reunieron en la parte alta del acantilado.-Creo que ya está todo listo. Ahora solo queda esperar. ¿Qué piensas hacer con el dinero de la recompensa?-dijo Gusi para que se hiciera menos pesada la espera.
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Vie 1 Abr 2016 - 9:24}

Mientras Gusi se fue de la taberna corriendo a preparar las cosas, yo me fui dirigiendo hacia el norte de la ciudad. Mientras caminaba por la ciudad pensando quien podría ser en realidad ese Gusi, lo peor que me temía que fuera un marine o uno del CP. El tío me caía bien y no me gustaría encontrarme con el algun dia en el otro bando de una batalla.
Tendría que dejar de rallarme de esa gilipollez, es solo un tío en busca de dinero. Cuando terminemos lo más seguro es que no lo vuelva a ver” pensé mientras llegaba al punto de encuentro.
No pasaron ni cinco minutos cuando Gusi llegó con un saco de bellotas y una cuerda bastante gorda parecidas a las que se utilizan en los barcos, perfectas para montar la trampa, y me pregunto si estaba listo para conseguir dinero;
- Más de lo que tu crees cazador - le dije riendo mientras nos dirigimos al acantilado

Tardamos como media hora para llegar a la zona que había seleccionado en el mapa. Mientras yo preparaba el cebo para el animal, él se ocupó de montar una trampa con la cuerda, los nudos de este eran bastante buenos, se notaba que el chaval ese iba mucho en barco.
Cuando terminamos de montarlo todo me pregunto qué haría con mi parte;

- Que voy hacer? Hombre, con medio millón uno puede hacer muchas cosas, a lo mejor en materiales para un vehículo que tengo entre manos y el resto lo ahorro para cuando lo necesite
Por una vez le dije la verdad, ya que la última vez que conduje un vehículo motorizado tuve que mandarlo al desguace y tenía ganas de tener uno nuevo.

- Y dime tu que vas hacer con tu pa… Mm? - había escuchado algo no muy lejos de donde estábamos - Viene alguien o algo. Escondamonos, puede ser nuestro cerdo.


Última edición por Osuka Sumisu el Vie 1 Abr 2016 - 19:02, editado 1 vez



Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] WbY0QE9
Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Vie 1 Abr 2016 - 12:42}

¿Un vehículo motorizado? Aquello parecía una buena idea para gastarse el dinero, algo que sin duda no había pensado Gusi. Nunca había montado en nada con motor, a no ser que contara un barco a vapor. Pero estaba claro que se imaginaba más un vehículo de alta velocidad. Le gustaría tanto conducir uno y sentir la adrenalina del viento en la cara.

Al rato, Oz estaba a punto de preguntarle lo mismo pero, unos ruidos hicieron que se pusieran en guardia. Rápidamente, se escondieron detrás de unos arbustos, y Gusi le dio una rama de tomillo con hierbabuena.-Restriégatelo por el cuerpo, ocultara tu olor. Los cerdos tienen un buen olfato.- dijo mientras él se restregaba las hierbas por el cuerpo. A los pocos minutos el suelo empezó a temblar levemente, y en menos que canta un gallo, los arboles del este empezaron a desplomarse. Dando un buen espectáculo para la aparición de la enorme bestia.

El animal, que no desmentía de su enorme tamaño, fue directo al señuelo que Oz había preparado. El cerdo camino directo entre los acantilados, mientras la cuerda que Gusi había preparado se enroscaba entre sus patas sin que se diera cuenta. -¿Creo que ya lo tenemos?- Gusi se puso en pie saliendo del matorral.

El animal estaba a punto de devorar las bellotas, cuando vio a Gusi y a Oz arriba del acantilado. El animal sospecho que era una trampa o que le iban a atacar, y cuando intento retroceder marcha atrás, la gruesa cuerda le atrapó sin escapatoria. Gusi miró a Oz y dijo: -¿Qué hacemos con él? Creo que entregarlo vivo va a ser difícil. –el enorme animal se puso a forcejear para intentar escaparse, la trampa no durara mucho.
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Vie 1 Abr 2016 - 18:58}

Tras ocultarnos en unos arbustos, Gusi me dio unas hierbas para que me las restregaba por el cuerpo. Olería a caramelos de la tos durante una buen rato, pero taparia mi rastro de aquel bicho.
Entre pisotones y temblores, apareció; un gran jabalí pero con pequeños colmillos más feo que pegarle a un padre. “Parece el resultado de una noche loca entre un cerdo y un oso, y al nacer hubiese sido abofeteado los seis primeros meses por el oficial Krauser” pensé mientras el animal se acercaba a nuestra trampa.
Para cuando se dio cuenta de nuestra presencia, había caído en nuestro plan y sus patas estaban atadas .
Nos acercamos para asegurarnos del estado del animal y Gusi me pregunto que haríamos con el jabalí;
- Yo se lo daría a los aldeanos, el bicho puede tener buen sabor y una barbacoa los alegrara un poco después de los problemas que ha dado

Mientras terminaba la frase, el jabalí forcejeó y logró partir la cuerda. Enfadado, cargo contra nosotros, logre esquivar el embiste de aquella bestia y montarme en él para lograr cansarlo.
- Lo… Lo tengo! - le dije mientras intentaba agarrar del cuello a aquel animal
El jabalí, con tal de librarse de mí, empezó a zarandear como un loco hasta que no pude agarrarme del pelo del cerdo y me mandó volando.
- NO LO TENGOOOOOOOO…! - grité mientras salía disparado hacia el borde del acantilado

Pude agarrarme con firmeza, no tuve otra opción que usar una pequeña habilidad de mi akuma para moldear y crear un escalón de piedra para tener un lugar de apoyo, aprovechando que el acantilado estaba hecho de dicho material.
- Graciasdiosbenditoporcrearunadeformaciontectonicahechaconestematerialqueadoro! - dije de forma rápida y nerviosa, agradecido por la suerte que tuve, hasta que me acorde que Gusi estaba solo con ese puto bicho - Gusi! Estoy bien! Ahora subo, tu ten cuidado con ese cerdo, es más fuerte de lo que parece!



Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] WbY0QE9
Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Vie 1 Abr 2016 - 19:28}

Aquella mala bestia consiguió escapar de la trampa. "Maldita sea" pensó el marine. Entonces el animal en vez de huir se encaró contra Oz y Gusi. Gusi se lazó hacia un lado para esquivar la embestida/salto que pego la bestia., pero Oz por el contrario, se subió encima del cerdo y empezó a domarlo (?). Lastimas que no diera resultado y saliera disparado al acantilado. Gusi miró horrorizado como su compañero caía por el precipicio sin poder hacer nada, pues estaba demasiado lejos. Pero a los poco minutos oyó su voz desde el agujero, gritándole que se encontraba bien.

Gusi suspiro de alegría y empezó a cagar sus guantes, estos adquirieron un color rojo intenso. Después miró fijamente y empezó a andar directo hacía la bestia. El enorme cerdo lo tomo como un reto y corrió hacía Gusi, el cual esquivo la embestida por los pelos. Después el marine se puso en pie y empezó a escalar un árbol más alto que el cerdo.

Se colocó encima de una rama gruesa y comprobó que sus guantes ya había adquirido el color negro que esperaba. La bestia se volteo y fue a embestir el árbol donde Gusi estaba subido, pero antes de impactar Gusi se lazó a golpearle en la espalda. El impacto fue equivalente a un cóctel molotov a 1500º, creando un diámetro de 2 metros de llamas a su alrededor. Ese golpe debería haberle producido graves quemaduras, pero solo fueron leves por su dura resistencia. Rápidamente las llamas empezaron a extenderse a su alrededor.
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Vie 1 Abr 2016 - 21:20}

Escale lo más rápido que pude aquel acantilado, a lo mejor montar al cerdo no ha sido la idea más brillante que había tenido y me sentí bastante mal por el cazador por haberlo asustado de aquella manera.
Cuando asomé la cabeza vi la que estaba liando; no se que como, pero sus puños empezaron a echar fuego y quemó al cerdo, al tener una piel gruesa, el fuego solo le provocó pequeñas quemaduras y rodeo al animal en un anillo de fuego aunque estas se estaban acercando demasiado al bosque. Rápidamente utilice la Ishi Ishi para crear un muro de piedra para detener el avance de las llamas y cerrar el paso por si el jabalí huía hacia bosque. Lo ultimo que queria es que se montase un incendio.
Gusi parecía impactado por ese truco que había hecho, seguramente no esperaba que se levantara el suelo así de repente

- Por si lo preguntas, si, lo es. Pero ahora no es momento de hablar de eso - me gire hacia la bestia y le señalé con un dedo amenazante - Y a ti, puto bicho, te vas a arrepentir de lo que me has hecho!

Imbui mis brazos en la tierra y saque dos grandes puños de piedra. Fui directo hacia el cerdo, el cual aun seguía confuso debido a las llamas . Lo agarre por la cabeza y con fuerza lo deje en el suelo sin soltar a la bestia. Empecé a pegarle puñetazos en la cara mientras tenía la cabeza agarrada con el brazo e intentaba liberarse. Quizás con unos brazos normales no habrían rodeado el cuello de semejante bestia pero gracias a mi habilidad, esos brazos de piedra que llevaba los podría cambiar de tamaño y forma cuando quisiera, aun así el jabalí tenía la cabeza muy dura y le protegía la mayor parte de los impactos

- Ahora no te ries tanto, he cabron?! - dije riendome de aquel puerco mientras esperaba que Gusi me ayudara con otro de esos puñetazos con efectos especiales



Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] WbY0QE9
Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Sáb 2 Abr 2016 - 19:26}

Gusi cayó al suelo con una bonita voltereta en el aire después de impactar al cerdo. Con rabia observó cómo su ataque no tuvo el resultado que esperaba, pues unas leves quemaduras es lo único que produjo a la bestia. Con el rabillo del ojo observo como Oz volvía del acantilado, el cual estaba observando la que había formado Gusi en un momento. Pero, para sorpresa del marine, el suelo empezó a extenderse formando una muralla alrededor del cerdo, impidiendo que escapara. Gusi se quedó fascinado ante tal espectáculo mágico y en ese momento se percató de que podría haber hecho tal cosa Oz.

-¿Cómo has...- balbuceó Gusi, pero Oz le corto con una afirmación repentina. Como si estuviera acostumbrado a esa pregunta.

Gusi suspiraba de alivio al haber elegido bien a su acompañante en aquella taberna. Pero no penséis que se acabó allí el espectáculo. Oz se acercó a la enorme bestia y adquirió unos enormes brazos de piedra. Con los que agarro el cuello del cerdo y empezó a golpearle salvajemente.

Gusi se quedó un poco paralizado ante tales poderes. Nunca había visto nada similar. En ese momento, miró sus guantes y comprobó que aún tenían un color negro un poco más apagados que la primera vez.

-Creo que esto podría funcionar.- dijo mientras observaba como los golpes de Oz a pesar de ser monstruosos eran leves para la bestia. Gusi corrió a su posición y con una señal con la mirada, Oz abrió la boca del enorme cerdo con las enormes manos de piedra. Entonces Gusi se colocó delante del cerdo y le golpeó dentro de la boca, haciendo que todo el impacto entrara en el interior del cerdo, quemándole por dentro y haciendo que chillara de dolor.
-Por muy duro que seas por fuera, tu interior siempre será débil.- dijo mientras un fuerte olor a panceta inundaba el lugar.
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Sáb 2 Abr 2016 - 21:13}

- Porque *puñetazo* estas *puñetazo* tan *puñetazo* DURO! *puñetazo*

Ese animal era realmente duro, le estaba dando una somanta de palos y el bicho ni se inmutaba. Pudo ver en la mirada de su compañero que después de quedarse sorprendido por los poderes de la akuma se le ocurrió algo que podría funcionar y me lo dijo con la mirada.
Mire varias veces, tanto el puño en llamas de Gusi, como la boca de aquel animal hasta que me di cuenta de lo que quería hacer;

- Como esto funcione, me voy a reir mucho! - dije ilusionado mientras abría la fauce de aquella bestia, la cual olía a ciénaga.

De un golpe preciso, el cazador metió su puño en la boca del jabalí y provocó que le salieran llamas hasta el último de sus orificios. Realmente era gracioso, ja que le salían llamas incluso por… donde nunca brilla el sol. Solte a la bestia mientras esta daba sus ultimos pasos y caía muerta debido a que sus órganos habían sido calcinado.
Me quedé observando el cuerpo del puerco durante unos segundos hasta que al final me puse a celebrarlo;

-JAJAJA JODETE MALDITA PANCETA, TE HEMOS GANADO! - gritaba mientras bailaba alrededor del cuerpo de ese bicho que nos había dado tantos problemas. Me gire hacia Gusi para agradecerle la ayuda - Tio, ha sido increíblemente, eres el primer hombre que veo soltar puñetazos en llamas!

Me fui a buscar las cuerdas que habían sobrado de la trampa y amarre al animal para poder llevarlo a rastras hasta el pueblo.

- Sabes? Al principio dude de que fueras un cazador, pero veo que a puñetazo también sirve para cazar bestias - dije bromeando mientras le pedía ayuda para cargar a la bestia

No lo voy a negar, se ha ganado mi confianza. No me importara lo que fuese, habíamos trabajado en equipo y crei que podriamos ser buenos amigos.



Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] WbY0QE9
Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {Sáb 2 Abr 2016 - 23:30}

Aquel animal dio sus últimos pasos hasta acabar por caer desplomado sobre el suelo. Después Oz se puso a insultar y bailar alrededor del cadáver, supongo que celebrándolo. A Gusi le halago lo de los puños de fuego a lo que le respondió:- Pues tú eres la primera persona que conozco que pueda manipular las piedras a su alrededor. Supongo que eres un usuario de akuma, nunca había visto ninguno. Sois realmente sorprendes.

Al rato, Oz se fue a por el resto de las cuerdas mientras Gusi observaba el cadáver del porcino. Después lo ataron alrededor del cuerpo, y con mucha fuerza llevaron a rastras el cuerpo del cerdo hasta el poblado. Tardando más de dos horas y llegando sudando más que un cerdo.

Al llegar, la gente del poblado empezó a celebrarlo. La gente empezó a rodearlos y los arrastraron al interior de un edificio. De allí apareció alguien similar al cerdo, supuestamente el alcalde, el cual los dio las enormes gracias por haber salvado a su pueblo de tal bestia. Después los dio la recompensa y los medio ordeno que se quedaran a la gran fiesta que iban a organizar debido a sus acciones. Los dos se miraron y aceptaron con la cabeza, y con una sonrisa en el rostro.

Acabaron cada uno yéndose a la posada más lujosa a asearse, y a ser agradecidos por unas mujeres muy generosas que querían darles las gracias de una forma muy especial. Al caer la noche se volvieron a reunir se sorprendieron por la enorme fiesta que había organizado el pueblo en tan solo unas horas. Había una gran cantidad de comida, pues consiguieron cocinar el cerdo a pesar de su dura piel. También había mucho alcohol, música y alegría. En conjunto un ambiente perfecto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] Empty Re: Tiene bellotas el asunto [Rango D] [Pasado - Privado | Gusi-Osuka] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.