¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Osuka Sumisu, el Golem Empty Osuka Sumisu, el Golem {Dom 14 Oct 2018 - 17:02}

Datos Básicos:

Nombre: Osuka Sumisu

Apodo: Golem // El Demonio Carmesí

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 27

Empleo: Revolucionario/Oficial

Recompensa: 369.000.000

Habilidades:

Manitas: si tuviera los materiales necesarios, podría hacer cualquier cosa que se imaginara. Aprendiendo artesanía de los comercios locales de su pueblo, descubrió que era capaz de manejar todas las herramientas con eficacia y sutileza, un dia podia hacerte un pequeño caballo de madera y otro te haría una katana de hierro capaz de cortar un pelo en el aire.

Todo terreno: Explorar todo tipos de islas, antes de entrar en la Armada, le ha dado la habilidad de moverse entre cualquier bioma con más agilidad y a conocer la naturaleza de estos, mejor que cualquier otra persona.

Perseverante: Tiene fuerza mucha de voluntad, lo que no permite que se rinda al ser derribado, solo esta bestia se dejara de mover; o dejándolo inconsciente o acabar con su vida.

Sabe improvisar: Cuando algún plan tiene algún error y acaba en desastre (es decir, casi siempre), solo tarda unos segundos para idear una nueva estrategia con la que pueda salir airoso (pero vamos, que es posible que lo empeore todo).


Talentos:

Siendo de pequeño fue el líder de los niños traviesos de su isla, desde entonces Osu a aprendido y se ha convertido en un experto sobre el liderazgo y la estrategia para operaciones de guerrilla o de pequeños grupos, además de saber la naturaleza de los ecosistemas (sobre todo boscosos) y a orientarse por estos.

Torpezas:

Poco sutil: La discreción no es lo suyo, ya que meterlo en una operación de sigilo sería como meter un elefante en una tienda de vajilla. Por eso normalmente, aparece cuando ya se descubre el pastel y alguien tiene que apagar las velas a puñetazos.

No tiene buena memoria: Aunque siempre intenta estar atento a veces se olvida el su objetivo y necesita que se lo expliquen una o dos veces más (y por si acaso también anotarlo en una pequeña libreta que él tiene).

Puntería zero: Debido a que nunca ha empuñado una arma de fuego, su puntería con estas es pésima (no le daría ni a un muro a 10 m) y cuando la coge le empieza a temblar la mano hasta que se le cae..

Fácil de emborrachar: Dale a Osu dos vasos de cerveza pequeños y lo tendrás bailando la danza del vientre encima de la barra. Dado a que nunca se acostumbra al alcohol, es más fácil de dejarlo KO con esta bebida que a la gran majoria de la gente.

Es demasiado compasivo: No importa lo que hayas hecho, Oz no sera tu verdugo ni hoy ni ningun otro dia de tu vida. Debido a su ley de no matar a nadie, todo enemigo que derrota no recibe un golpe final. Pero eso no significa que ellos tendrán la misma mentalidad con el...Matar a una persona sigue siendo una responsabilidad que puede estar atormentándolo toda la vida, pero toca a alguien a quien quiera y eres hombre muerto.

Ineptitudes:

Al ser tan apasionado en las peleas ha hecho que se meta en decenas de líos en el pasado y no aprenda a evitarlos, pero sin embargo, no es  una persona que le guste hacer daño a los que se merecen además de ser compasivo con sus enemigos. Este factor es una desventaja para Osu, ya que una persona ya derrotada puede hacer muchas locuras por la posible humillación. Aunque este tema también puede aplicarse el mismo, ya que en pelea suele enfadarse si va perdiendo y empieza  a hacer las cosas sin pensar.

Oficios:

Artesano:

Ingeniero:

Navegante:




Datos escénicos:

Trasfondo:

Spoiler:

Historia del personaje:

Spoiler:


Descripción física:


  • Descripción general:

    Pre TS:

    Tras dos años, su altura ha aumentado un palmo, por lo que está incluso más alto que antes que antes. Su pelo se ha ido creciendo y se ha vuelto manso para poder hacer una coleta sin que se ponga de punta. Su cuerpo se ha vuelto más musculoso, aunque su corpulencia apenas ha cambiado. De su rostro, una cicatriz con varios puntos le recorre desde la frente hasta el mentón, pasando por su ojo derecho. Su brazo derecho está totalmente lleno de cicatrices hasta el final del antebrazo. Para que no se vea, Osu lo recubre con un vendaje, aunque no se avergüenza de ello. En el hombro izquierdo, se ha hecho un imponente tatuaje de un oni, un demonio de leyendas de Wano colores rojos. Posiblemente nunca pise la tierra samurai, pero el diseño le encanto.

    Osuka Sumisu, el Golem 15zkyzm

    Tatuaje:


  • Marcas personales: Una melena de color naranja poco usual, la llamativa cicatriz en la cara y un tatuaje en el hombro.



Psicología:


  • Descripción psicológica:
    Pre TS:

    Estos dos años han parecidos claves para la vida del revolucionario.  En este margen de tiempo, el revolucionario ha madurado en parte, como un buen vino. Su entusiasmo por el combate se ha vuelto un gusto más bien pasivo y no va tan a lo loco. Aunque sigue siendo un bocazas que aprovechara cualquier momento para soltar alguna frase cómica.
    También se ha vuelto más responsable de su cargo como segundo al mando de su división, haciendo que la disciplina se note aunque siempre con la amabilidad que acostumbra a tener Osu. Sus normas han cambiado, aunque rechaza ser un segador de vidas, purgara a todo enemigo que intente herir a la gente inocente o a los seres que aprecia.





  • Gustos:

    La comida: Para él cualquier cosa que sea comestible y tenga menos de dos semana, estará rico. Aunque si hubiera que elegir su favorito, seria el arroz. Si te presentas con un bol de arroz y le pides un favor, lo acepta (principalmente porque está distraído comiendo, el muy zampabollos).

    La lluvia: La lluvia golpeando la tierra es música para sus oídos, lo cual le ayuda cuando se enfada, se entristece o simplemente quiera pensar en sus cosas. Siempre prefiere trabajar bajo la lluvia ya que el agua le refresca y le calma el cuerpo.

    Dormir: Si no tuviera nada que hacer en todo el dia se lo pasaria durmiendo, lo que es fácil para él, ya que puede dormirse en cualquier lugar: en el suelo, de pie, en un árbol, en una barca, en una barca HUNDIÉNDOSE... Algunos confirman que se quedo sobado mientras caminaba, pero que duró poco porque acabo estampandose contra una pared.

    El Boxeo: Para Osu, el estilo de combate perfecto. Dos persona en un ring con miradas de desafiantes y solo los puños para combatir, le parece una manera increïble de mostrar la fuerza se tiene (por ello su estilo de combate es parecido al boxeo).

    Los Trenes: Una máquina gigante de metal, que funciona a base de vapor y que transita por un sistema de raíles complejo y extenso? Solo se puede decir que en su casa ya tiene diseño para hacerse el suyo propio.

  • Desagrados:

    Matar: Aunque siempre está dispuesto a pelear, por sorpresa de todos, nunca a tenido el valor de acabar con la vida de una persona, ver sangre en sus manos que no es la suya le parece demasiado traumático.

    Las zanahorias: No es el hecho de comerlas, es de que le comparen con ellas (con ese pelo y el color de la ropa, normal), lo que más odia es que lo llamen "pelo zanahorio"

    El frió: Oz siempre ha estado en sitios cálidos, a lo que nunca se acostumbra al frió y fácilmente acaba resfriando. Estar con mocos y envuelto en mantas mientras tiritas, es motivo suficiente como para no ir a zonas de bajas temperaturas, y si se le obliga, irá con tantas chaquetas que lo confundieron con un oso.

    El racismo: Odia esas personas que se cree superior a otras por ser de una piel más blanca o tener un pelo mas rubio, o simplemente haber nacido en un estatus social mejor, esta manía también se la aplica al racismo gyojin o hacia otras razas, además de la humana.

    Las arañas: Desde que se le colo en su cama de pequeño una tarántula gigantesca (según dice el...), le tiene, no solo odio, sino pánico a cualquier bicho arácnido que vea.




Última edición por Osuka Sumisu el Sáb 14 Mar 2020 - 16:56, editado 10 veces



Osuka Sumisu, el Golem WbY0QE9
Osuka Sumisu, el Golem Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem {Dom 11 Nov 2018 - 11:42}

Datos Bélicos:

Clase:

Clase titan:




Estilo de lucha:

Spoiler:

Hakis:

Haki de armadura [Predilecto]


Nivel de desarrollo: Nivel 8, Haki Sobresaliente
Sintonia: Ambas
Asaltos: 32

Modalidad

Forjamiento bélico I: El haki, al igual que una armadura corriente, se forja en el campo de batalla mediante los distintos enfrentamientos. Es por ello que de forma pasiva, e su cuerpo tiene una resistencia de 7 en la escala de Mohs. Mientras que de forma activa su cuerpo es un 25% más resistente a cortes y un 20% a golpes.

Forjamiento bélico II: El haki, al igual que una armadura corriente, se forja en el campo de batalla mediante los distintos enfrentamientos. Es por ello que de forma pasiva, su cuerpo tiene una resistencia de 8 en la escala de Mohs. Mientras que de forma activa su cuerpo es un 50% más resistente a cortes y un 40% a golpes.



Haki de observacion

Nivel de desarrollo: Nivel 5, Haki Incrementado
Sintonia: Empatia
Asaltos: 32

Modalidad

Emperador Terráqueo I: En un área de 50 metros, con cualquier cosa hecha de piedra (una pared, un mueble de jardín, hasta un souvenir), permitirá sentir cualquier ser vivo que los toque (ej: alguien que ande sobre un camino de adoquines).



Tecnicas:


Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Ishi Ishi No Mi

Tipo: Paramecia Epica

Poder: Otorga a quien la consuma la habilidad de absorberse, manipular y fusionarse con las rocas, lo que convierte a aquel que la coma en un Hombre-Asimilarrocas

Tabla:

Tabla de Niveles:


Técnicas y PowerUp's:

Mejoras pasivas:

Pertenencias:


Inventario:

Un estuche con herramientas de bolsillo
Una libreta de mano
Collar de Ishi:

Transporte:

Propiedades:

Almacén:



Armas:

Presagio:

Lions Thunder [Infrecuente]
Spoiler:
Iron Demon Armor[Infrecuente]
Spoiler:
Eien no Kusari (Cadena Perpetua)[Mitico]
Spoiler:
Akuma no Saibankan (El Juez Demoníaco)[Epico]
Spoiler:
Guanteletes del finito[Epico]
Spoiler:
Botas con pinchos[Genuino]
Spoiler:

Mascotas:

Digglet:


Última edición por Osuka Sumisu el Dom 4 Oct 2020 - 1:22, editado 17 veces



Osuka Sumisu, el Golem WbY0QE9
Osuka Sumisu, el Golem Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem {Lun 12 Nov 2018 - 21:43}

Osuka Sumisu, el Golem KQD8zUo


Osuka Sumisu, el Golem 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Osuka Sumisu, el Golem 1055089496
Osuka Sumisu, el Golem BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Osuka Sumisu, el Golem 3cgcSCf

Foto de Familia:
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem {Dom 23 Dic 2018 - 1:24}

Objeticos ricos de la loto; Un objeto epico(premio "¡Eso es trampa!") y premio de consolacion~~



Osuka Sumisu, el Golem WbY0QE9
Osuka Sumisu, el Golem Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem {Dom 30 Dic 2018 - 15:39}

Premio Épico:

Premio Genuino:


Osuka Sumisu, el Golem 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Osuka Sumisu, el Golem 1055089496
Osuka Sumisu, el Golem BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Osuka Sumisu, el Golem 3cgcSCf

Foto de Familia:
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem {Vie 1 Feb 2019 - 10:30}

Añado Objeto Mitico conseguido en una mision here

Lo pongo por aqui dado que fue un objeto de loto que fue aceptado en su momento, so para que me digais si hay que cambiar algo
here

Nombre del objeto: Eien no Kusari (Cadena Perpetua)[Mitico]
Descripción: Un guantelete izquierdo.
Cualidades del material: Dureza y Tenacidad[Mitica] Elasticidad y Resistencia a la corrosión(Cadena)[Mitica]
Cualidades excepcionales: Guante de cota de malla con carcasa de titanio. Alrededor de este guante hay una cadena muy resistente, capaz de alargase o acortarse a gran velocidad (hasta unos 25 metros). Esta actua como una segunda extremidad, pudiendo cambiar levemente la trayectoria del lanzamiento. En caso de romperse dicha cadena, esta se iría regenerando con el tiempo.


PD:


Última edición por Osuka Sumisu el Vie 1 Feb 2019 - 12:44, editado 1 vez



Osuka Sumisu, el Golem WbY0QE9
Osuka Sumisu, el Golem Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem {Vie 1 Feb 2019 - 12:20}

Osuka Sumisu escribió:Descripción: Un guantelete izquierdo.
Cualidades del material: Dureza y Tenacidad
Cualidades excepcionales: Calidad O Wazamono. Guante de cota de malla con carcasa de titanio. Alrededor de este guante hay una cadena muy resistente, capaz de alargase o acortarse a gran velocidad (hasta unos 25 metros). Esta actua como una segunda extremidad, pudiendo cambiar levemente la trayectoria del lanzamiento. En caso de romperse dicha cadena, esta se iría regenerando con el tiempo.

Veamos..., lo primero que tienes que hacer es quitar que es de calidad Wazamono, perdona si ahora sueno un poco borde, pero, ¿te leíste el último parche? ¿O fue el anterior? Ya ni lo recuerdo. Se dijo que las calidades de las meitou canon no se usaban, a no ser que fuera un premio de evento dado por el staff. Dicho eso, debes aclarar en las cualidades del material la categoria del objeto, es decir, si es un objeto mítico debes poner que su dureza y su tenacidad son míticas  (Para más información leasé la guía de equipo). Y en cualidades especiales, debes poner que la cadena (como se alarga y se estira) tiene plasticidad míica, como mucho.

Te insto a leerte la guía de equipos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21913-guia-de-personaje-vii-equipo?highlight=equipo

Osuka Sumisu escribió:Nombre del objeto: Akuma no Saibankan (El Juez Demoníaco)[Epico]
Descripción: Un guantelete derecho.
Cualidades del material: Tenacidad y Dureza
Cualidades excepcionales: Calidad Saijo O Wazamono. Dicen que cuando alguien golpea con este guante le arranca un pedazo de su alma y se la come. Realmente, absorbe el dolor provocado en el golpe y lo convierte energía para el portador, renovando sus energías.

Aquí lo mismo de arriba, pero tengo una pregunta, ¿cuál es la base científica para quitar el dolor al portador y renovar energías? Lo siento, pero este objeto así no puedo aceptarlo. Si tienes alguna duda consulta a Deathstroke.

Un saludo :fuma:


Osuka Sumisu, el Golem 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Osuka Sumisu, el Golem 1055089496
Osuka Sumisu, el Golem BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Osuka Sumisu, el Golem 3cgcSCf

Foto de Familia:
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem {Vie 1 Feb 2019 - 12:45}

Editado



Osuka Sumisu, el Golem WbY0QE9
Osuka Sumisu, el Golem Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem {Vie 1 Feb 2019 - 15:44}

Osuka Sumisu, el Golem WqxeUB3


Osuka Sumisu, el Golem 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Osuka Sumisu, el Golem 1055089496
Osuka Sumisu, el Golem BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Osuka Sumisu, el Golem 3cgcSCf

Foto de Familia:
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem {Dom 13 Oct 2019 - 15:33}

Actualizado con las cosis nuevas



Osuka Sumisu, el Golem WbY0QE9
Osuka Sumisu, el Golem Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem {Vie 18 Oct 2019 - 12:52}

Osuka Sumisu, el Golem WqxeUB3


Osuka Sumisu, el Golem 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Osuka Sumisu, el Golem 1055089496
Osuka Sumisu, el Golem BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Osuka Sumisu, el Golem 3cgcSCf

Foto de Familia:
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem {Sáb 14 Mar 2020 - 16:55}

Ficha Actualizada



Osuka Sumisu, el Golem WbY0QE9
Osuka Sumisu, el Golem Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem {Sáb 14 Mar 2020 - 17:36}

Osuka Sumisu, el Golem KQD8zUo


Osuka Sumisu, el Golem 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Osuka Sumisu, el Golem 1055089496
Osuka Sumisu, el Golem BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Osuka Sumisu, el Golem 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.