¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rnoa96
Rnoa96
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://pensamientospenosos.blogspot.com.es/

Ficha de Travis Death Hook (Scavenger) - En Proceso Empty Ficha de Travis Death Hook (Scavenger) - En Proceso {Vie 6 Mayo 2016 - 18:03}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Travis Death Hook

Apodo: Scavenger

Edad: 24

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sin Armas: Lucha Libre Callejera
Con Espada: Plug Style.

-Ejecución: Sin Armas: Son golpes normales o típicos como boxeo y patadas que cualquiera que juega a fútbol ejecuta junto con llaves de lucha libre como Suplexs.
Con Espada: Combinación entre técnica Samurai, Medieval y Baseball.

Akuma no mi: -

Hakis, técnicas y PowerUps: -

Descripción física: Travis es un joven de complexión atlética delgada, sus ojos son azules celestes, su peinado es un tupe con forma de cresta de punta con un poco de entradas y como bello facial deja verse unas patillas puntiagudas.

Viste una chaqueta de cuero roja, unos vaqueros azules algo rasgados en la zona de las rodillas y unas zapatillas deportivas roji blancas.

Puede verse adornos por la parte trasera de la chaqueta como algunas estrellas a modo de tachuelas, y unas rallas de tigre, otros complementos notables que lleva son una muñequera roja y blanca, un guante únicamente en la mano derecha y no en la izquierda, y un cinturon con 3 pequeños compartimentos.

El extremo de sus cejas son algo puntiagudas también, su nariz es recta y un poco gruesa y sus labios son normales tirando para gruesos.

De estatura media 1'80 y de peso 62 kg y la camiseta que suele vestir es una de color blanco en la cual pone en inglés: (me encantan los gatos)

Alineamiento: Caótico Legal

Descripción psicológica: Travis suele tener delirios de grandeza, aunque eso no lo convierta en un auténtico arrogante, lo que le suele llevar a ser muy confiado y en algunas ocasiones, no le suele importar las consecuencias de sus actos sobre si mismo en esos momentos, sin embargo no aguanta a los abusones o a la gente que mediante el mal a otros, el dolor, el miedo y demás factores tratan de conseguir lo que quieren de ellos o del resto que les rodea.

Simplemente no se le pasa por la cabeza que haya gente más fuerte, solo gente menos entrenada, con lo cual una o dos derrotas para el no significarán nada, ya que nadie le dice a el que alguien vaya a ser superior que el para siempre.

No tiene discriminación hacia ninguna raza del mundo, ya que no ve más diferencias que la piel, el habla, y otros aspectos insignificantes y sin importancia que cambian según sea cada uno de una zona u otra.

Aunque su rostro suela estar serio no refleja que sea un tipo completamente serio ya que se toma muchas cosas a broma o suele bromear con la gente de su entorno.

Gustos:

Felinos: Le encantan los gatos y los felinos en general, parte de sus ganancias las usa para comprar comida para gatos callejeros, le gustan porque son muy suaves, y son adorables.

Peleas: Le encanta ver combates y aunque no va buscando las peleas no puede resistirse a un desafío, de todo tipo, a larga distancia, corta, con armas de filo, de fuego, usuarios de akuma no mi, no usuarios, cualquier cosa que le sea de ayuda para saber más sobre los combates le causará un mínimo interés.

Mujeres: Absolutamente esta es una de sus mayores debilidades a parte de su mayor gusto, tanto altas como bajas, mientras su belleza sea destacada y sus proporciones estén equilibradas Travis tendrá una pequeña desventaja.

Tecnología: Cualquier cosa grande de metal, con luces fluorescentes, pantallas, cualquier avance tecnológico o cosa que piensa que difícilmente cualquier ser humano haya podido crear o diseñar le causará asombro o interés, con lo cual no se negará a usar la tecnología, ya que no siente ningún rechazo hacia ella.

Armas: Tanto armas de fuego como cualquier arma exótica usada, le cautivará, sin embargo, tiene cierto interés en las espadas y las katanas más que en el resto de armas.

Ropa: Aunque no tenga un gran sentido del estilo, o la moda, a Travis le gusta mucho tener nuevos atuendos, ya que una de las cosas que intimida a primera vista es el aspecto, y tanto un mugriento enorme desarreglado con harapos puede intimidar por su aspecto salvaje, un tipo bien arreglado puede intimidar por su poder económico o sus posibles contactos.

Desagrados:

Los Guaperas: Técnicamente son gente como el, que le gustan las mujeres, elegantes, pero de malas intenciones, con mal corazón que se aprovechan de los demás y cuanto más fuerte y mas guapo sea el sujeto mas desagrado le causa.

Racismo: La gente especialmente que es racista tanto con una persona de una especie u otra, de un sexo u otro o que menosprecia a los demás por su nivel económico es algo que suele calentar a Travis y hace perder casi inmediatamente su respeto hacia el.

Okamas: Aunque no es racista, tiene cierto reparo con los hombres que se visten de mujer y se maquillan, suele darle grima y por eso aunque no sea realmente desagradable con ellos siempre que se mantengan a una cierta distancia, es gente con la que prefiere no encontrarse, ya que el estereotipo que tiene el, en la forma de actuar de hablar y de ser de estos le echa para atrás.

Agujas: Que típico... pues si, a Travis no le gustan las inyecciones, por causas del pasado.

La fruta conjunta en la comida: Vamos a ser razonables... ¿Piña en la pizza? ¿Manzana en la ensalada? ¿Pan con fruta? ¿estamos locos? son pequeñas manías que a todos nos persiguen y esta es una de Travis, puede comer gustosamente estos alimentos por separado, pero posiblemente tendrá más de un problema con algún cocinero que le guste experimentar y combinar platos, así que seguramente tenga algún problema por esta manía.

Habilidades:

Buen Golpeador: Este joven ha dedicado mucho tiempo a golpear cosas ya sea con un arma o con sus puños, y sabe donde hay que dar para hacer daño, lo cual le concede un golpe duro y preciso.

Provocador: Puede ser un excelente cebo y llamar fácilmente la atención haciendo enfurecer a quien quiere gracias a su dote para formular groserías y palabras mal sonantes.

Aguante: Acostumbrado a correr detrás de algunas y a tener que huir de otros muchos, Travis ha desarrollado una gran resistencia, lo que le permite correr y nadar durante largos periodos de tiempos, excepto en climas extremadamente fríos, ya sea por el frío o por el peso de la ropa de abrigo que debe portar en dicha situación.

Apañado: Travis sabe cuidar de si solo, sabe arreglar sus ropajes, mantener en buen estado sus armas y su aspecto, siempre lleva algunos berries encima, no sabe realmente que es tocar fondo a pesar de su actual bajo estatus.

Torpezas:

Salpica: Esto es un problema que suelen tener ciertos hombres a la hora de ir al baño, y en la gran mayoría de veces al ir al baño y orinar de pie, el pantalón de Travis acabará algo mojado.

Perezoso: Por voluntad propia no bastará para ser puntual y levantarse cuando tiene que hacerlo, por lo cual tendrá esta desventaja en caso de encontrarse solo, y en el caso de no estarlo, ya le tocará insistir a su compañero.

Artillero Inútil: Es un misterio pero es mejo que Travis no haga uso de cañones en barcos o buques o artillería, ya que la desgracia que tiene es tal que aunque sepa el funcionamiento del arma, su precisión con tal no dará en el blanco a menos que los dioses se pongan de su lado.

Nuevo en el barco: Las primeras veces que Travis monta en un barco, tiene horribles mareos, los cuales le hacen vomitar y encontrarse indispuesto a ayudar en este durante las primeras 4 horas de cada día durante 3 días, lo cual hace prácticamente imposible que Travis viaje en solitario a menos que su destino sea naufragar.

Profesiones:

Principal: Espadachín (Sendero de la espada) y 3 secundarias, o bien renunciar a una secundaria en función de una especialización:

Permite renunciar a una de las profesiones secundarias para obtener una mejora en la profesión principal. Esto ta derecho a una técnica de nivel adecuado cada 25 niveles. Quita el derecho a tener tercera secundaria. No se puede eliminar una vez elegido, ni elegirlo después del primer rol. Se puede renunciar a ambas, pero sólo una dará beneficios.

Fuente: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15367-guia-de-profesiones-principales#

Banda: -

Armas: Deben ser simples en un principio.

Historia: Mínimo 300 palabras si se hace en la ficha. Puede realizarse en su lugar un diario pre-ficha. Seguirán la normativa de diarios general, añadiendo la excepciones de los pre-ficha.

Mar de origen: East, West, North, South, Nuevo Mundo, Paraíso o Red Line.

Isla de origen: Puede especificarse o no, ser del mundo de One Piece o ser inventada (puede crearse después y añadirse al foro para rolear en ella).

Pertenencias iniciales: Petate, Katana, Gafas de sol.

Botín de partidas: Objetos que cuentan como pertenencias, pero se consiguen a posteriori (en roles, diarios...).

Sueños: Ser reconocido tanto por gente fuerte como por gente de buen corazón, y disminuir los racismos y diferencias de clases sociales en el mundo.

Multicuenta de: -

Referido por: Puse en google One Piece foro de rol, y en el primer lugar estaba y le di.


Ficha de Travis Death Hook (Scavenger) - En Proceso Travis_touchdown_tag_by_saberfsn-d3c6pwj

Ficha de Travis Death Hook (Scavenger) - En Proceso Chuck_schuldiner_by_firebat11-d30832j
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.