¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Dragon D. Saratoru
Dragon D. Saratoru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Dragon D. Saratoru [MUY En proceso] Empty Ficha de Dragon D. Saratoru [MUY En proceso] {Mar 20 Abr 2021 - 22:51}




Dragon D. Saratoru



Datos Básicos


Nombre:

Dragon D. Saratoru


Edad:

8395 días


Género:

Masculino


Raza:

Humano


Empleo:

Pirata || Desconocido


Apariencia




Es un hombre de metro noventa y dos de altura con una musculatura atlética y marcada en todas las partes de su cuerpo, su cabello color carmesí y sus ojos ámbar le dan un aspecto extranjero, hasta incluso artificial al hacer contraste con su piel de tonalidad fría. Su corte de pelo preferido y actual es corto, con dos mechones de longitud media que caen a lados opuestos de su cabeza. Su vestimenta superior consiste en una chaqueta de cuero color azabache y una camiseta blanca ceñida, y la inferior en unos pantalones vaqueros largos del drill de algodón azul oscuro con un cinturón de color marrón básico; tiene una cadena de plata atada desde la primera trabilla izquierda del pantalón a la trasera y lleva unos botines negros. En cuanto a joyería lleva un anillo de plata en el anular de la mano derecha, un aro de plata en el hélix superior de la oreja izquierda y un collar de tela roja con una estrella de plata que une los dos extremos. Las marcas que tiene en su cuerpo son variadas, en su costado derecho tiene una quemadura de tercer grado de quince centímetros de diámetro, abarcando desde encima de la cadera hasta las costillas.

Personalidad

Es una persona perezosa y le puedes ver en muchas ocasiones durmiendo, además de que tiene la inútil habilidad (según para quien) de poder quedarse dormido en segundos si así lo quiere. Su carácter despreocupado lo hace ser ingenuo en muchas ocasiones, pudiendo llegar a malinterpretar las cosas y hacer que ambas partes se sientan incomodas. Desde pequeño ha tenido un sentido del humor un poco extraño, bromeando acerca de circunstancias cotidianas con chistes que no a todos les hacen gracia, aunque con el paso del tiempo, y alguna que otra pelea, ha aprendido a realizar estas bromas en su pensamiento cuando no lo ve oportuno, puesto que no puede evitar no hacerlas. Los modales de Saratoru no alcanzan a ser demasiado refinados, pero sabe cómo comportarse en determinadas circunstancias, sobre todo si debe hacerlo delante de una señorita, lo que no quita que elija ser grosero alguna que otra vez. Es un tipo de persona que acostumbra a coger confianza fácilmente con las personas que se encuentra, pero hay circunstancias en las que, sin saber por qué, una persona no le entra por los ojos y le genera apatía. Aparenta ser una persona seria debido a un rostro ocasionalmente inexpresivo, pero detrás de esa frialdad yace una sonrisa a menudo visible con sus allegados, ya que es fiel a los suyos.
Gustos y desagrados:



Historia

El primer recuerdo que tengo es ver a mis dos padres abrazados en el sofá de nuestra casa, quizá hay alguno antes, pero no lo he conservado. Mi madre era ama de casa y mi padre pescador, tenía su propio barco y tripulación con la que se iba durante seis meses a la mar, durante los cuales nos dejaba a cargo de su hermano, mi tío. Cuando yo tenía cuatro años mi padre se fue como de costumbre, solo que esta vez iba a ser diferente y no regresaría seis meses después como siempre, su barco no volvió de su travesía. Cuando este tipo de circunstancias ocurren siempre se aconseja que te pongas en lo peor, no va a volver, pero tanto mi madre como yo teníamos esperanza, llegando a pasar tardes enteras en el puerto esperando a vislumbrar el barco en el horizonte, aunque poco a poco dejamos de esperar. Mientras tanto mi tío cada vez comenzaba a coger más confianza, llegando a usar nuestros ahorros para comprar la botella de vino más cara que encontrase por las tiendas y emborracharse hasta hartar. Como todo lo bueno, nuestros ahorros tenían un fin, por lo que cuando estos se acabaron mi tío se desentendió y mi madre se vio forzada a trabajar en una tienda de conveniencia por el día mientras me encontraba en la escuela, y por las noches limpiando el bar del pueblo, llevando una vida muy sacrificada para poder mantenernos. El año en el que cumplía siete años las cosas comenzaron a mejorar, mi madre logró ahorrar lo suficiente para poder dedicarse a un solo y nuevo trabajo, se volvió sirvienta en la casa de un noble local.

Un día lluvioso durante primavera de ese mismo año volvía a casa después de haber quedado en casa de un amigo de la escuela, recuerdo que eran cerca de las siete de la tarde. Durante el camino me preguntaba que tendría para cenar, si mi madre cocinaría la lasaña que le pedía tanto, llegando al punto de ser cansino. A escasos metros de entrar en la calle dónde se encontraba mi casa escuché una muchedumbre de gente, cosa inusual dado la zona remota en la que vivíamos. Al entrar en la calle pude ver de dónde venía el revuelo, estaban todos alrededor de mi casa. Fue en ese momento cuando un miedo intensó me invadió, sentí en mis adentros una incomodidad cómo si algo malo hubiese ocurrido, lo que para mí desgracia fue correcto. Comencé a correr los treinta metros de distancia entre la entrada de la calle y mi casa a la máxima velocidad que me permitió mi cuerpo, llegando extenuado y sin aliento. Al abrirme paso por la gente entre gritos llamando a mi madre me encontré con una sábana tapando lo que parecía ser un cuerpo, siendo mi primer impulso el de avanzar lentamente hacia ella. A simple vista el bulto bajo la sábana parecía más grande de lo que podría haber sido para el cuerpo de una mujer de mediana edad, pero la ansiedad que me había generado la situación no me dejó percatarme de esto. Una vez a la altura del cuerpo, entre gritos de la gente diciéndome que no lo haga, estiré mi mano para levantar el sudario, inundándome un hedor muy fuerte a vino, para acabar encontrándome algo completamente inesperado, mi tío se encontraba debajo con una abertura en la cabeza. Acto seguido volví a bajar la sábana para cubrir nuevamente el cadáver, levantando de nuevo mi cabeza intentando ver a mi madre por los alrededores, siendo incapaz de tranquilizarme hasta poder saber dónde se encontraba. Parece una historia muy típica, y en efecto lo es, ya resultó que había sido detenida por la marina debido a haber asesinado al hijo de puta aquel mientras, borracho, intentaba forzarla sexualmente.

Pasaron pocos meses, durante los cuales fui acogido en la casa de la mejor amiga de mi madre hasta que se llevase a cabo el juicio. En las pocas visitas que me permitieron hacerle me decía que todo iba a salir bien, que no tenía que preocuparme porque lo había hecho en defensa propia, sin embargo, tuve que preocuparme de mucho, ya que la sentenciaron a muerte por asesinato prevaliéndose de la situación ebria de la "víctima". El maldito desgraciado que nos llevó a una situación de pobreza y que intentó violar a mi madre había logrado con su muerte matarla a ella también, y por ende dejarme solo. La noche de antes de la ejecución pude pasarla con ella, no recuerdo mucho de entonces, solo que ella se encontraba tranquila y yo lloré en sus brazos hasta quedarme dormido. Al día siguiente murió con una sonrisa en su rostro, mientras que yo ya no tenía lágrimas y solo pesar.
Trauma:


Trasfondo

¿De dónde provengo? Nací en la isla Micqueot en el North Blue conocida mundialmente por su vino, pero quien me lo iba a decir, me repugna el vino de allí, todo debido a que el más ligero aroma me recuerda al borracho de mi tío, ¿por qué? lo explicaré detalladamente en mi historia. La gente suele considerar familia a aquellos con los que comparte sangre, para mí es en parte diferente, mi propio concepto de familia es de aquellos a los que quiero considerar como tal, afortunadamente tuve un padre y una madre que me querían, y más adelante un abuelo que era mi abuelo sin serlo. En cuanto al mencionado anteriormente como "borracho", omitámoslo de la existencia. Al comienzo éramos una familia de clase media con unos ingresos que nos permitían vivir de manera despreocupada sin exceso de lujos, pero pasamos a un estado de penuria. Si tuviera que definirme como persona el adjetivo que usaría sería el de "impredecible", me conozco muy bien, pero a veces ni yo mismo comprendo mis pensamientos, en general intento hacer las cosas bien, pero mi manera de realizar las cosas de forma correcta a veces no corresponde con la de los demás, cosa que hace que mi abuelo, que no es mi abuelo, pero sí es mi abuelo, me haya golpeado en más de una ocasión. Desde que me embarqué en mi travesía lo único que he buscado son personas con las que poder sentirme yo mismo, pudiendo confiar sin dudar entre nosotros. ¿Mi miedo? no esperarme algo malo y que ocurra...Ah sí, y las tarántulas, menudos bichos más asquerosos.


Habilidades y torpezas


Memoria de elefante: Tiene facilidad para recordar información.
Maestro de la tabla: Se le da extrañamente bien los deportes que tengan que ver con una tabla, ya sea sobre ruedas o en el mar. Todo esto pese a no haber practicado demasiado.
Tronco: Extraña habilidad de poder caer dormido en el menor tiempo posible.

Nulidad cantando: A veces lo intenta, pero nunca le sale bien.
Desdichado: En ocasiones se ve en circunstancias en las que la gente lo malinterpreta, llegando a pensar mal de él.
Mal beber: Capaz de beber mucha cerveza sin problema, pero beber un vaso de otro alcohol y ponerse achispado.


Fortalezas y debilidades


Maestría del filo: Es hábil con cualquier arma con filo, pudiendo incluso arrojarla con extrema puntería.
Improvisación: Situaciones complicadas pueden volverse fáciles usando el don de la espontaneidad. 
Imitador: Pese a no saber cantar, es capaz de modular su voz para parecerse a la de la gente que ha conocido, teniendo que haberles escuchado varias oraciones.
Perspicacia: Puede leer las intenciones de las personas muy bien, pudiendo percibir cuando alguien quiere algo de él.

¿Precisión?: Dispara un rifle y la bala va a sus aliados, lanza una pelota y se cuela en el patio del vecino. Si no tiene filo no le pidas que te arroje algo.
¿Ordenes?: Intenta no pedirle acatar alguna instrucción demasiado compleja, lo que se salga de lo básico no lo seguirá.
¿Sigilo?: Si se escabulle a hurtadillas le crujen todos los huesos.


Mikoto Suoh - K project








Ficha de Dragon D. Saratoru [MUY En proceso] EsSOLkv


Nombre: Dragon D. Saratoru

Apodo: “Ninguno por el momento”

Raza: 
Humano:


Sexo: Masculino

Edad: 8395 días

Rango/Empleo: Pirata ll Desconocido


Armas:


Aspecto: Es un hombre de metro noventa y dos de altura con una musculatura atlética y marcada en todas las partes de su cuerpo, su cabello color carmesí y sus ojos ámbar le dan un aspecto extranjero, hasta incluso artificial al hacer contraste con su piel de tonalidad fría. Su corte de pelo preferido y actual es corto, con dos mechones de longitud media que caen a lados opuestos de su cabeza. Su vestimenta superior consiste en una chaqueta de cuero color azabache y una camiseta blanca ceñida, y la inferior en unos pantalones vaqueros largos del drill de algodón azul oscuro con un cinturón de color marrón básico; tiene una cadena de plata atada desde la primera trabilla izquierda del pantalón a la trasera y lleva unos botines negros. En cuanto a joyería lleva un anillo de plata en el anular de la mano derecha, un aro de plata en el hélix superior de la oreja izquierda y un collar de tela roja con una estrella de plata que une los dos extremos. Las marcas que tiene en su cuerpo son variadas, en su costado derecho tiene una quemadura de tercer grado de quince centímetros de diámetro, abarcando desde encima de la cadera hasta las costillas.
Apariencias aprox.:



Personalidad: Es una persona perezosa y le puedes ver en muchas ocasiones durmiendo, además de que tiene la inútil habilidad (según para quien) de poder quedarse dormido en segundos si así lo quiere. Su carácter despreocupado lo hace ser ingenuo en muchas ocasiones, pudiendo llegar a malinterpretar las cosas y hacer que ambas partes se sientan incomodas. Desde pequeño ha tenido un sentido del humor un poco extraño, bromeando acerca de circunstancias cotidianas con chistes que no a todos les hacen gracia, aunque con el paso del tiempo, y alguna que otra pelea, ha aprendido a realizar estas bromas en su pensamiento cuando no lo ve oportuno, puesto que no puede evitar no hacerlas. Los modales de Saratoru no alcanzan a ser demasiado refinados, pero sabe cómo comportarse en determinadas circunstancias, sobre todo si debe hacerlo delante de una señorita, lo que no quita que elija ser grosero alguna que otra vez. Es un tipo de persona que acostumbra a coger confianza fácilmente con las personas que se encuentra, pero hay circunstancias en las que, sin saber por qué, una persona no le entra por los ojos y le genera apatía. Aparenta ser una persona seria debido a un rostro ocasionalmente inexpresivo, pero detrás de esa frialdad yace una sonrisa a menudo visible con sus allegados, ya que es fiel a los suyos.
Gustos y desagrados:


Trasfondo:
Spoiler:

Historia:  
Infancia:
Juventud:


Habilidades y torpezas:


Fortalezas y debilidades:


Equipo:

Pertenencias:

  • Anillo de plata: anillo forjado en plata sin ninguna cualidad en especifico.
  • Colgante: collar de tela roja con una estrella de plata que une los dos extremos. Encontrado en un baúl de su padre.
  • Pendiente de plata: aro forjado en plata sin ninguna cualidad en especifico.


Última edición por Dragon D. Saratoru el Miér 28 Abr 2021 - 22:07, editado 8 veces
Dragon D. Saratoru
Dragon D. Saratoru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Dragon D. Saratoru [MUY En proceso] Empty Apartado Bélico {Miér 21 Abr 2021 - 16:38}




Datos Bélicos



Clase


La mucha que tengo  Ficha de Dragon D. Saratoru [MUY En proceso] 1f60b  Ficha de Dragon D. Saratoru [MUY En proceso] 1f60e


Oficios


Intérprete.
Rango 0: Al intérprete siempre le ha gustado llamar la atención y allá a donde va busca la forma de destacar, con los medios que hagan falta.
Navegante.
Rango 0: El navegante siente fascinación por el mar y un día decide que es hora de conquistarlo. Comienza a leer libros sobre navegación y a aprender por su cuenta.
Artesano.
Rango 0: El artesano es una persona a la que le gusta trabajar con sus propias manos, dar forma a un material para obtener algo útil de la nada


Arma


AQUI TIENES QUE METER ESO DEL ARMA


Hyoho Niten Ichi Ryu


AQUI METES LO DE LAS TECNICAS


Mikoto Suoh - K project





CLASE, OFICIOS Y ESTILO






Clase: Mixta

Spoiler:


Oficios: 
Intérprete:


Artesano:


Navegante:








Estilo de lucha:
Hyoho Niten Ichi Ryu (ひょうほ二天一流 «Estilo Dos Cielos como Uno»):


Ficha de Dragon D. Saratoru [MUY En proceso] ICrsLjK
Ficha de Dragon D. Saratoru [MUY En proceso] Upuug74Ficha de Dragon D. Saratoru [MUY En proceso] CR5bdWMFicha de Dragon D. Saratoru [MUY En proceso] VeFcxoc
No mires aqui Invitado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.