Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] EmptyHoy a las 7:32 por Katharina von Steinhell

» Zack vs K-Maleon
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] EmptyAyer a las 23:03 por StaffOPD

» Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] EmptyAyer a las 22:49 por StaffOPD

» ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] EmptyAyer a las 21:45 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] EmptyAyer a las 19:39 por Liv L Astrid

» Petición de niveles por hitos
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] EmptyDom 23 Jun 2019 - 20:58 por Annie

» Sucia corrupción. [Misión osada: Kaito e Inaga]
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] EmptyDom 23 Jun 2019 - 19:10 por Kaito Takumi

» Petición de moderador para rol "arqueológico".
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] EmptyDom 23 Jun 2019 - 14:29 por Baozar

» Lance vs. Tanya Cross
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:47 por Lance Kashan

» Ellie vs. ¿¿¿???
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] EmptyDom 23 Jun 2019 - 12:55 por Ellie

» Jack Silver (Trabajando en ello)
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] EmptySáb 22 Jun 2019 - 14:42 por Silver

» Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2]
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] EmptySáb 22 Jun 2019 - 0:36 por Therax Palatiard


It's a trap! [Ficha de Sora Yagami]

Ir abajo

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] Empty It's a trap! [Ficha de Sora Yagami]

Mensaje por Sora Yagami el Lun 16 Mayo 2016 - 16:20

Nota: Por algún motivo, el scroll no se ve (debería verse de color blanco, como el scroll del foro, y probando en otro foro sí se me ve, pero en este no xD) pero está ahí. Hay que tantear un poco para conseguir avanzar hacia abajo. El truco es pillar el scroll al abrir la sección y no soltarlo. Sorry xD



No, no, no todo es lo que parece, amigo; hay que pensarlo muy bien. Ay, ay, a veces metes la pata, tío, y todo sale al revés.  

Sora Yagami


Datos Básicos
Exp:
7400
Nivel:
25
Nombre:  
Sora Yagami
Apodo:
Haru 春(Nombre artístico = Primavera).
 Edad:
16 años
Sexo:
Otro
Raza:
Humana
Rango/Empleo:
Acróbata/Gimnasta y cantante ambulante
Rango Social:
Medio-Bajo
Facción:
Ciudadana

Datos Físicos

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 6vR0CkS

Datos combate:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kaleido Star.
-Ejecución: Su estilo de lucha personal es una combinación de kick-boxing y kung-fu. Dentro del milenario arte marcial chino, se especializa en un estilo externo denominado Changquan, que utiliza golpes rápidos y contundentes usando equitativamente brazos y piernas para golpear y luxar al oponente, y cuenta con una serie de movimientos rápidos, acrobacias y giros que dificultan el ataque del oponente. El Changquan es un estilo muy difícil de realizar, porque exige mucha flexibilidad y fuerza muscular en el usuario, comparable al de un gimnasta profesional. Sora puede ejecutar este complicado estilo precisamente porque es acróbata/gimnasta, y cumple los requisitos físicos necesarios.

Akuma no mi: None.

Hakis, técnicas y PowerUps: None.

Descripción física:

Sora Yagami (宙 夜神, donde “宙”, proviene del kanji “宇宙” Uchuu, que significa “universo, espacio, cosmos” y se lee “Sora” = Cielo; y “夜神” Yagami = noche + dios. Podría traducirse como “dios/a del oscuro universo”) mide 1,56 m y tiene 16 años. Tiene el pelo corto y liso de color castaño oscuro, los ojos grandes de color verde, la nariz pequeña y chata, el rostro redondo y con aspecto infantil y las orejas puntiagudas. Su piel es pálida, fina y suave. Para su edad, es de estatura baja y de complexión todavía infantil, lo que hace pensar a cualquiera que la ve que no es más que una niña pequeña. No se le echan más de trece años. Es menuda, tiene poco –nada- pecho y la cadera poco marcada, de brazos esbeltos y piernas fuertes, con pies y manos pequeños y cuerpo flexible. Sobre su piel clara destaca una cicatriz que le rodea todo el cuello, consecuencia de un estrangulamiento con un cable de espinas. Se la mire por donde se la mire, Sora es una mujer. Pero no lo es. Nació siendo niño. Suele llevar una peluca de pelo muy largo castaño que normalmente recoge en dos coletas. Tiene otra peluca, de pelo corto de color rosa, que utiliza exclusivamente para ser su alter ego escénico, Haru. Se las quita para pasar desapercibida. Prefiere el pelo corto porque le resulta más práctico y cómodo, y peinar una peluca le parece más sencillo que peinarse a sí misma.

Pelo corto:

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 5syrsGT
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] HP8myIh

Pelo largo:

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 1z3id8Z
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] GX4r6hI


Se viste de manera cómoda la mayor parte del tiempo. Suele optar por monos de licra o materiales similares, que se adapten bien a su cuerpo y no le incomoden (es como si no llevara nada… llevara nada… llevara nada…). Cuando no lleva monos, lleva pantalones cortos, camisetas y sudaderas. Cuando se pone faldas o vestidos, lleva un pantalón corto por debajo para poder moverse y pelear con comodidad. Siempre lleva algo en el cuello para tapar la cicatriz, ya sea una bufanda, un pañuelo o un collar. Cuando trata de pasar desapercibida, se quita la peluca y, a veces, se viste de manera menos femenina, para intentar pasar por el chico que biológicamente es.
En sus actuaciones de acróbata y cantante lleva ropa específica para ello. En estas últimas, además, lleva la peluca rosa que la caracteriza como su alter ego escénico, Haru.

Alter Ego Haru:

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 1fqBBxL
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] Oo9HsZY



Datos Psicológicos

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] KRogASb

Alineamiento: Neutral Rebelde.

Descripción psicológica:

Sora es una persona realista, apática, tranquila y amable la mayor parte del tiempo. Tiene mucha paciencia y no suele alterarse por nada –excepto las relaciones sociales con desconocidos-, no se asusta ni se sorprende con facilidad. Tiene muy buena capacidad de adaptación a situaciones inesperadas. Es bastante sensible y emocional, pero se guarda las cosas para sí misma y se oculta bajo una máscara de impasibilidad y pasotismo. Es una persona tranquila y calmada, así que es casi imposible enfadarla, y siempre procurará salir de una situación incómoda a base de comentarios irónicos y sonrisas falsas. Su temple es por fuera imperturbable, pero demostrará su enfado añadiendo una considerable cantidad de palabras malsonantes a lo que diga. No se le dan bien las relaciones sociales porque se suele poner muy nerviosa cuando interacciona con desconocidos. Sin embargo, es una gran mentirosa, está acostumbrada a mentir más que hablar y también es buena actriz, así que es capaz de fingir ser extrovertida y cálida con facilidad, especialmente cuando trabaja y agradece su atención y contribuciones a los espectadores. Se aprovecha de su aspecto infantil para cubrirse con una fachada de niña dulce y buena y así hacer que los demás bajen la guardia a su alrededor. Es escéptica, no se fía ni de su sombra y es lo suficientemente espabilada para saber que, en ocasiones, no puedes fiarte ni de lo que ven tus ojos. Es muy terca y no se rendirá hasta que consiga lo que quiere.
Sora es sarcástica, cínica, de mente fría, reflexiva, observadora y curiosa por naturaleza, así que en ocasiones se mantendrá en silencio, limitándose a observar todo a su alrededor antes de decidir cómo actuar, y en otras no dejará de hacer preguntas de manera insistente hasta satisfacer su sed de conocimientos. Es una persona melancólica, con tendencia a la tristeza, debido a su pasado. Pero no pierde la esperanza, y tiene una gran fuerza de voluntad y determinación que la han ayudado a salir adelante. En el fondo es una chica dulce y cariñosa, pero no muestra a los demás esta parte de sí misma, porque considera que no merece la pena encariñarse con los demás ya que tarde o temprano esa persona desaparecerá de su vida y, si se encariña, sólo le dolerá más. Por esto, suele mantener las distancias con los demás, no le gusta que invadan su espacio personal ni que se tomen confianzas, y puede llegar a resultar fría. No habla mucho, pero tiene una vida interior muy animada.
Debido al ambiente en el que ha crecido –rodeada de cínicos- tiene lengua viperina, y le divierte meterse con la gente.
Se guía exclusivamente por su propia lógica, rechazando todo lo que para ella no tenga sentido. En este aspecto, ve a las personas como entes neutros y no suele diferenciar su trato entre hombres y mujeres, o entre razas (ángeles, gyojin, gigantes, brazos largos, piernas largas, ningyo, cyborg, mink, etc), para ella todos forman parte de su definición de “personas” y eso es todo lo que importa. Aunque también incluye en su definición de “personas” a la mayor parte de los animales, a los que trata bastante mejor que a éstas. Esta característica –mezclada con su curiosidad innata- también implica que no juzga ni prejuzga, no tiene un concepto claro del bien y el mal, y cree que casi todo el mundo tiene sus razones para hacer lo que hace, y que son tan válidas como las de cualquier otro. Se siente más cómoda refiriéndose a sí misma como mujer, pero su identidad se sitúa en algún punto intermedio del binomio hombre-mujer (intergénero), no sintiéndose completamente identificada con ninguno. Por eso, a veces se viste de manera más femenina y otras de manera más masculina, a veces lleva la peluca y otras no, depende del día. Se siente cómoda con su cuerpo, y no ve motivo o razón para explicarle al mundo que, aunque tenga esa pinta de niña pequeña, en realidad tiene pene. Le cuesta expresar sus propios sentimientos y emociones de manera honesta y clara, y suele incomodarse cuando tiene que hablar de ellos. Sin embargo, es capaz de expresarse con mucha más naturalidad mediante la música, que utiliza como vía de escape.

Describiéndola según el test Five Big Factors –que se usa comúnmente en psicología-, es una persona introvertida, asertiva, realista, altruista, modesta, cooperativa, empática, honesta, algo ingenua, ordenada, determinada, disciplinada, cauta, con tendencia a la paranoia, demasiado cohibida, imaginativa, con intereses artísticos, abierta a la aventura y experiencias nuevas, intelectual e idealista.


Gustos y Desagrados

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3PFzjnX

Gustos:

Acrobacias: Le encantan las acrobacias, porque desde que tiene uso de razón quiere volar, y considera que las acrobacias y, en concreto, el control absoluto del cuerpo y el equilibrio, son la manera de estar más cerca del cielo. Para ella, las acrobacias son lo más cercano a volar. Por ello, entrena duro su cuerpo cada día.

Peluches y animales: Le gustan los peluches y la mayor parte de los animales. Considera que los animales son mucho más fáciles de comprender que las personas, y que son mucho más fiables, porque ellos no hieren sus sentimientos con tanta frecuencia. Además, son suaves, bonitos, cálidos y peludos. Tiene dos peluches.

Conocimiento: Es una persona muy curiosa, así que se pasa el tiempo intentando saciar su sed de conocimientos. Le encanta aprender, y se interesa por temas muy variados, desde política hasta ciencia. Le gustan especialmente la flora, la fauna y la ciencia.

Galletas: Le encantan las galletas, de todo tipo. Desde pequeña, siempre hacía mucho ejercicio y por consiguiente quemaba mucha energía, así que solía tener hambre. Para contrarrestar aquello, tomaba galletas. Galletas dulces o saladas, según las que le apeteciesen más ese día. Casi siempre está comiendo galletas.

La música: Tiene una inteligencia musical bastante alta, siendo capaz de identificar todos los instrumentos que oye en una canción sin problemas. Además, desde que tiene conciencia ha tenido una conexión especial con la música. La música le evoca emociones, sentimientos, e incluso escenas concretas. Es capaz de quedarse atontada imaginando lo que la música le evoca durante horas. Además, es casi incapaz de no cantar una canción que le gusta, o de no bailar aunque sea un poquito. Y muchas veces toca mentalmente algún instrumento, y no puede evitar mover las manos como si lo estuviese tocando de verdad.

Dormir: A pesar de esforzarse para mantenerse en forma, es bastante perezosa. Perezosa en el sentido de que, si algo no le conviene, no le reporta algún beneficio o no le apetece en ese momento, no hay quien la mueva. Le encanta dormir, es uno de sus momentos favoritos del día, y precisamente por eso odia tanto que la despierten.

Comida favorita: Galletas dulces y saladas, casi cualquier tipo de postre sea salado o dulce, y las hamburguesas de carne de vaca de Lavengre.
Bebida favorita: Chocolate caliente con canela y nata.
Estación favorita: Primavera de isla primaveral.

Otros gustos: Leer, la brisa fresca, el color blanco, el té, el café, el chocolate, la naturaleza, que le hagan caso, aprender, el color blanco y el azul, sus gafas de aviador, meterse con la gente y hablar con sus peluches y los animales como si fuesen personas.

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] AWEcmI3

Desagrados:

Las jerarquías: Es orgullosa y no lleva nada bien eso de que le den órdenes. Además, tampoco considera estar en posición de dar órdenes a los demás. Odia que la menosprecien y que la traten como alguien inferior. Está acostumbrada a ser subestimada por su aspecto frágil e infantil, y está bastante resentida por ello.

Pasarse de la raya: Especialmente, en los combates. Reírse un rato o hacer una broma en un momento concreto está bien, pero todo tiene un límite. Lo mismo sucede con un combate. Una vez has ganado, Sora no cree que esté bien ensañarse con tu oponente, o rematarlo, o darle el golpe de gracia, o reírse en su cara y hacerlo sentir peor de lo que ya se siente. Todo tiene un límite, y Sora procura no herir a los demás –a pesar de que no le guste la gente- por el simple hecho de que no le gustaría que se lo hiciesen a ella.

Que la subestimen: Al tener ese aspecto, la gente no la toma en serio. Ella lleva tiempo entrenando y tiene confianza en sus habilidades de acróbata y también en sus habilidades de lucha y musicales –aunque sabe que todavía le queda mucho por entrenar y aprender-, pero los demás la subestiman por ser bajita, delgada y tener aspecto de niña pequeña. Y eso le toca mucho las narices. Ha luchado mucho para llegar a donde está, y no le gusta que se rían de su esfuerzo en su cara.

Las masacres: Sora tiene un concepto de justicia muy firme y preciso. Así que odia a todo aquel que es incapaz de alcanzar esa justicia sin derramar sangre inocente, o que derrama mucha sangre que podría haber evitado derramar. No le gusta que la gente se cargue a otros a diestro y siniestro, como si la vida no tuviese importancia. Para ella, la vida es lo más valioso que tenemos, y no debe ser mancillada ni terminada antes de tiempo, o sin motivo.

Que la molesten: Es egoísta y tiene unos conceptos de propiedad bastante estrictos. No le gusta que se coman su comida, especialmente sus galletas, y tampoco que toquen sus pertenencias sin permiso, ni que la molesten cuando está leyendo, ni que invadan su espacio personal como si fuese lo más natural del mundo. No le gusta el contacto físico, al menos no hasta que confíe en la otra persona, y eso es muy difícil que suceda. Tampoco le gusta que la despierten. Tiene muy, muy mal despertar. Si la despiertan, se lía a golpes con el causante sin siquiera pensarlo. Y estará de mal humor horas, a menos que le preparen una comida deliciosa, o su plato favorito, o que le den montones de galletas como compensación.

Comida que no le gusta: Las coles de Bruselas, la coliflor, las lentejas.
Bebida que detesta: El alcohol malo o barato.
Estación que no soporta: Cualquier estación cálida de cualquier isla de cualquier estación. No le gusta el calor. Mejor no acercarse a islas de verano.

Otros desagrados: La corrupción, las personas que se creen superiores a los demás, los arrogantes, los chulos, los aburridos, la gente seria, que la ignoren, no tener razón, que le corten el rollo cuando se lo está pasando bien, que le griten, que le echen la bronca, que la asusten, los conflictos, los psicópatas, los sádicos, las serpientes, las mentiras.


Habilidades y Torpezas

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] LBagyR9

Habilidades:

Ambidiestra: Desde pequeña se la educó para utilizar por igual las manos derecha e izquierda, lo que le ayuda a la hora de pelear y trabajar. Le pasa lo mismo con las piernas. Eso no implica que no tenga una mano preferida o una pierna preferida, pero será menos torpe con la mano/pierna “mala”, porque no tiene de eso.

Inteligencia: Asimila la información que recibe con rapidez y es capaz de analizarla con mayor eficacia y eficiencia que la media. Esto se debe mayormente a su tendencia a observar y su curiosidad innata, por las cuales está acostumbrada a prestar atención a su alrededor y analizarlo todo, y hacerse muchas preguntas.

Disciplina: A pesar de ser perezosa, entrena a diario para conseguir un control completo de su cuerpo y todos sus movimientos. Su disciplina la ayuda a ejecutar mejor las acrobacias y los saltos, ya que conoce y controla su cuerpo mejor que una persona normal. Gracias a ella, además, ha conseguido tener un cuerpo más flexible que la media, conservando su elasticidad de infante, lo que la ayuda a hacer las acrobacias y contorsionismos sin sufrir dolor.

Determinación: Es entusiasta y cabezota, lo que implica que no sabe darse por vencida, nunca se rinde hasta lograr sus objetivos, así que puede forzarse un poquito más que alguien normal, llegando un poquito más allá, antes de alcanzar su límite.

Empatía: Tiene una capacidad empática muy alta, lo que se traduce por un lado en su personalidad sensible y que se hiere con facilidad y, por otro, en la capacidad de ponerse en la piel de otra persona con más facilidad. Esto también la ayuda a comprender, o al menos intentar comprender lo que los animales están intentando expresar, lo que facilita su relación con los mismos.

Voz: Tiene una voz clara, meliflua y bonita, así que no tiene que esforzarse demasiado para sonar bien cuando canta. Además, al tener una inteligencia musical superior a la media, es capaz de adaptar su tono de voz a la canción y cambiar de tono según ésta vaya evolucionando (florituras vocales).

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] XEKzFfW

Torpezas:

Patosa: Cuando se pone nerviosa, a pesar de que no lo deje entrever a través de su caparazón de frialdad y su cara de póker, se vuelve patosa. Lo que implica que, si está nerviosa o alterada por algún motivo, se le caen las cosas de las manos, y también se tropieza  y se cae con mucha mayor facilidad. Este rasgo le dificulta la ejecución de sus acrobacias, y también de su trabajo manual.

Cocina: No tiene ni idea de cocinar. Absolutamente ni la más remota idea de cocinar. Y no porque no lo haya intentado, pero le es imposible. Siempre se queda corta con la sal, o le echa demasiada, o se le cae el bote de pimienta entero dentro de la sopa… Además, no controla muy bien lo de los fogones, así que es mejor mantenerla alejada de la cocina para evitar incendios u otro tipo de accidentes.

Filos: Para todo lo que no sea tocar instrumentos o pegar puñetazos, sus manos no son muy precisas. Y eso se aplica también al uso de cualquier tipo de arma de filo. Como además no le gustan demasiado ese tipo de armas, no tiene experiencia utilizándolas, lo que aumenta su nivel de torpeza.

Sentimientos: Al llevar tanto tiempo detrás de esa coraza de impasibilidad y luchar durante años para suprimir sus emociones y sentimientos, ha llegado a un punto en el que le cuesta mucho comprenderlos, y todavía más expresarlos. La única vía de escape que parece tener es la música. Cantando es capaz de expresar lo que hablando no puede.

Relaciones: Relacionarse con otras personas la pone nerviosa, y cuando se pone nerviosa se vuelve patosa, y cuando se vuelve patosa se frustra. Y, cuando se frustra, se pone violenta. En resumen, no se le da muy bien relacionarse con los demás.

Amabilidad: Como ya se ha mencionado anteriormente, lo de relacionarse con los demás no se le da bien. No le gusta nada que sean amable con ella, que la traten bien o se muestren cariñosos, porque no está acostumbrada y, cuando alguien se comporta así, sus torpezas salen a relucir y puede llegar a volverse agresiva. Esto no significa que le disguste que sean amables con ella en sí, lo que le disgusta es lo que la amabilidad le hace sentir –ya se mencionó también anteriormente que prefiere no encariñarse con los demás-. Sabe perfectamente que es una idiota por negarse a aceptar la amabilidad de la gente, y que no hay nada de malo en ésta, pero aun así no puede evitarlo.


Otros Datos

Mascota:

Kumo:

Nombre: 雲 (Kumo, nube en japonés).
Descripción física: Kumo es un perro pequeño por el momento, porque todavía es un cachorro, pero que crecerá pronto para convertirse en un perro mestizo grande. Tiene el pelaje del pecho, el abdomen, las patas y las orejas de color grisáceo, y se extiende de sus orejas hacia sus ojos dibujando unas cejas que le dan expresión enfadada. El pelaje de la grupa, las patas y la cola es de color negro azulado. En la parte superior de la cabeza, tiene una mata de pelo más largo y espeso, de un tono azul más claro, casi con forma de cresta. Sus ojos son azul verdoso, tiene los colmillos afilados y aspecto muy similar a un lobo, porque tiene genes de lobo. Es un cruce entre un lobo de la isla de Lavengre y un perro. Su cola se curva en forma de hoz por algún motivo. Tiene las orejas triangulares y tiesas sobre la cabeza, el hocico alargado, la nariz negra y el cuerpo esbelto y atlético. A simple vista, parece un cruce entre un lobo y un husky siberiano, o quizá un alaskan malamute.

Aspecto físico:

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9T1Xse2
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] I016cRP
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] DfMH8L6

Descripción psicológica:Kumo es un perro lobo un tanto salvaje y bastante desconfiado. Una vez te ganas su respeto y confianza se vuelve muy leal, pero ganarse su confianza no es tan fácil como ganarse la de un perro cualquiera. Tiene una personalidad un poco gruñona y caprichosa, y no le gusta que lo toquen a menos que quiera mimos. Es independiente e inteligente, y se mostrará afectuoso con las personas y animales a los que coja cariño. Siempre está mascando algo, necesita morder para tranquilizarse, así que es normal verlo con algo en la boca, normalmente algún hueso. Es bastante juguetón, al igual que cualquier cachorro, pero es tranquilo y algo vago.

Característica especial: Kumo proviene de un cruce entre un lobo de la isla de Lavengre y un perro mestizo grande. Por tanto, tiene varias características lobunas, como una resistencia física superior a la de un perro normal. Su cola tiene esa curiosa forma de hoz porque conserva genes vestigiales del lobo de Lavengre, y tiene por tanto vértebras en ella, aunque haya perdido la forma de hacha característica.

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] Bw3aIS6
Profesiones: Luchadora (Camino del Dragón), Música (Bardo), Domadora (Cuidadora), Espía (Agente Especial).

Banda: None.

Armas:
- Guantes de kick-boxing,
- protectores de metal
- y guantes endurecidos.

Historia: Diario Pre-Ficha: Diario Musical – Primera Canción: Good-Bye Days.


Mar de origen: Desconocido.
Mar actual: North Blue.

Isla de origen: Desconocida.
Isla actual: Isla del Puño.

Pertenencias iniciales:
- Una mochila bandolera, ropa
- una peluca de pelo largo castaño,
- una peluca de pelo corto rosa,
- algunos libros sobre música y animales, sus armas,
- un libro en blanco para escribir sus canciones,
- sus peluches Shiro y Kuro
- y su guitarra acústica Tsukiko.  

Botín de partidas:
- Compras en tienda: 2 diales de grabación, 1 dial de rayo, 1 dial de fuego, 1 dial de viento, 1 dial de impacto, un micrófono potenciado.

Sueños:
- Destruir el sistema socioeconómico actual y crear uno nuevo más justo y equilibrado.
- Convertirse en una acróbata y cantante famosa, reconocida y respetada a nivel mundial.
- Conseguir que sus canciones, tanto la letra como la música, lleguen a la gente (que le lleguen a la patata).

Multicuenta de: None.

Referido por: Zane D. Kenshin.






Natsu:

Nombre del animal: Natsu.

Descripción física: Natsu es un panda rojo hembra. Tiene el pelaje de color rojizo, más oscuro en las patas, con manchas blancas en el rostro y las orejas, y la cola anillada. Es de complexión menuda y alargada, con las patas traseras más largas que las delanteras, lo que le da una forma un tanto peculiar de caminar. Mide 45 centímetros del hocico a la cola, y pesa 3,5 kg. Tiene la cabeza redondeada, las orejas grandes y triangulares, los ojos redondos y almendrados y el hocico corto y achatado. Cuenta con garras retráctiles en sus cinco dedos y uno de ellos actúa como pulgar falso, lo que le permite coger cosas como un homínido.

Característica especial: Natsu es usuaria de la akuma gakudan-gakudan no mi por razones desconocidas. Quizá se la dieron, quizá se la comió sin querer.
Akuma:


- Nombre de la fruta: Gakudan-gakudan no mi.
- Tipo de fruta: Paramecia.
- Descripción de la fruta: Se trata de una fruta con forma de nota musical, de color negro y cubierta de las espirales típicas de las akumas.
- Poder: Concede al usuario que la consume la habilidad de convertirse en hombre orquesta.
- Poderes concretos: El usuario que la consume adquiere automáticamente instinto musical que le ayuda a seguir el ritmo, y es capaz de transformar partes de su cuerpo en instrumentos musicales, que puede tocar sin desafinar.
- Nota: Es la akuma del Supernova Scratchmen Apoo.
Tabla de niveles:

En próximas entregas, canjeándola por el cupón del periódico.
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] QgoSyOT

Ámbitos:

Nivel 23:
- Ámbito: Electricidad.
- Nombre: Izutsushi (雷掌= Palma de rayo).
- Ejecución: Un ataque básico, consistente en golpear al oponente y transmitirle electricidad. Esta electricidad entumece la zona afectada y produce un ligero dolor (es como un calambre).


Última edición por Sora Yagami el Miér 9 Nov 2016 - 18:38, editado 4 veces
Sora Yagami

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 28
Localización : Planet Pizza

Hoja de personaje
Nivel:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm35/150It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm17649/790000It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (17649/790000)
Berries: 3.590.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] Empty Re: It's a trap! [Ficha de Sora Yagami]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Miér 18 Mayo 2016 - 17:10

Ficha aprobada, curiosa ''chica'' o.o

Pasa por el censo y el registro de físicos, por favor :33


It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] Fb8aMCq

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] NsTlCkk
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm100/150It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm370990/1000000It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] Empty Re: It's a trap! [Ficha de Sora Yagami]

Mensaje por Sora Yagami el Lun 20 Jun 2016 - 16:23

Ficha actualizada con nuevo nivel y experiencia, y compras de la tienda añadidas.

¿Alguien puede restarme el dinero de la hoja de personaje?
Aunque si queréis darme los objetos gratis, no me voy quejar xD
Sora Yagami

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 28
Localización : Planet Pizza

Hoja de personaje
Nivel:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm35/150It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm17649/790000It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (17649/790000)
Berries: 3.590.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] Empty Re: It's a trap! [Ficha de Sora Yagami]

Mensaje por Invitado el Lun 20 Jun 2016 - 18:20

Aceptado, se te edirará en tienda cuando un verde esté disponible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] Empty Re: It's a trap! [Ficha de Sora Yagami]

Mensaje por Sora Yagami el Lun 22 Ago 2016 - 22:09

Añadido el primer ámbito, correspondiente al nivel 23 del camino del dragón.
Sora Yagami

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 28
Localización : Planet Pizza

Hoja de personaje
Nivel:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm35/150It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm17649/790000It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (17649/790000)
Berries: 3.590.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] Empty Re: It's a trap! [Ficha de Sora Yagami]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Jue 25 Ago 2016 - 13:42

Aceptado.


It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] Fb8aMCq

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] NsTlCkk
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm100/150It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm370990/1000000It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] Empty Re: It's a trap! [Ficha de Sora Yagami]

Mensaje por Sora Yagami el Miér 9 Nov 2016 - 18:41

Ficha actualizada con Natsu (nueva mascota), su akuma correspondiente y el nuevo aspecto físico de Kumo (en el apartado "Otros datos").
Mascota conseguida en este diario ---> Diario Musical. Cuarta canción: Laugh Away.

En breves me pasaré a actualizar nivel, exp y añadir la tabla, cuando tenga más tiempo.
Sora Yagami

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 28
Localización : Planet Pizza

Hoja de personaje
Nivel:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm35/150It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm17649/790000It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (17649/790000)
Berries: 3.590.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] Empty Re: It's a trap! [Ficha de Sora Yagami]

Mensaje por Akane D. Murasaki el Miér 9 Nov 2016 - 22:40

Aceptado.
Akane D. Murasaki

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm88/150It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (88/150)
Experiencia:
It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 3qaWnZm140025/790000It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 9h2PZk8  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] 4Kx56qL

Volver arriba Ir abajo

It's a trap! [Ficha de Sora Yagami] Empty Re: It's a trap! [Ficha de Sora Yagami]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.