¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Sora Shirotsuki
Sora Shirotsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora Shirotsuki [Ficha de Personaje] Empty Sora Shirotsuki [Ficha de Personaje] {Mar 18 Sep 2018 - 0:14}

Datos Esenciales:
Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Sora

Apellido: Shirotsuki

Apodo: Santo del Infierno

Presencia: Normal

Alineamiento: Caotico Neutral

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 42 Años

Facción: Cazador

Rango/Empleo: Aspirante/Caza-Frutas

Recompensa: 0

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Clase: Artista Marcial
Nivel 10: Supervivencia 1, Reflejos 1, Velocidad 0, Poder de Destrucción 0, Fuerza 0
Nivel 15: Supervivencia 2, Reflejos 1, Velocidad 1, Poder de Destrucción 0, Fuerza 1
Nivel 20: Supervivencia 3, Reflejos 2, Velocidad 1, Poder de Destrucción 0, Fuerza 1
Nivel 30: Supervivencia 4, Reflejos 3, Velocidad 2, Poder de Destrucción 2, Fuerza 1
Nivel 40: Supervivencia 4, Reflejos 4, Velocidad 2, Poder de Destrucción 2, Fuerza 1
Nivel 45: Supervivencia 5, Reflejos 4, Velocidad 3, Poder de Destrucción 3, Fuerza 1
Nivel 50: Supervivencia 6, Reflejos 5, Velocidad 3, Poder de Destrucción 3, Fuerza 1
Nivel 60: Supervivencia 7, Reflejos 6, Velocidad 4, Poder de Destrucción 3, Fuerza 3
Nivel 70: Supervivencia 7, Reflejos 6, Velocidad 5, Poder de Destrucción 3, Fuerza 3
Nivel 75: Supervivencia 8, Reflejos 7, Velocidad 5, Poder de Destrucción 3, Fuerza 4
Nivel 80: Supervivencia 9, Reflejos 7, Velocidad 6, Poder de Destrucción 3, Fuerza 4
Nivel 90: Supervivencia 10, Reflejos 9, Velocidad 6, Poder de Destrucción 5, Fuerza 4
Nivel 100: Supervivencia 10, Reflejos 9, Velocidad 7, Poder de Destrucción 5, Fuerza 4
Nivel 105: Supervivencia 11, Reflejos 10, Velocidad 7, Poder de Destrucción 5, Fuerza 5
Nivel 110: Supervivencia 12, Reflejos 10, Velocidad 8, Poder de Destrucción 5, Fuerza 5
Nivel 120: Supervivencia 13, Reflejos 11, Velocidad 9, Poder de Destrucción 6, Fuerza 6
Nivel 130: Supervivencia 13, Reflejos 12, Velocidad 9, Poder de Destrucción 6, Fuerza 6
Nivel 135: Supervivencia 14, Reflejos 12, Velocidad 10, Poder de Destrucción 7, Fuerza 6
Nivel 140: Supervivencia 15, Reflejos 13, Velocidad 10, Poder de Destrucción 7, Fuerza 6
Nivel 150: Supervivencia 15, Reflejos 13, Velocidad 12, Poder de Destrucción 7, Fuerza 8

Oficios: Cocinero (Gastronomo)/Medico (Psicologo)/Navegante (Cartografo)

Akuma no mi: Actualmente no es consumidor de ninguna.

Mar e Isla de Origen: Isla de los Cactus/Paradise

Sueños: Conocer nuevos Horizontes, comparitr cama con bellas damas y beber hasta reventar.

Miedos: Que su barco se hunda.

Datos Escénicos:


Descripción Física: Su complexion y somatotipo esta orientado desde el Ectomorfiso siendo encaminado hasta el Mesmorfismo, es decir, una combinacion entre una persona delgada y atletica, su cuerpo esta algo marcado debido a los intensos y arduos entrenamientos que ha pasado, impuestos por el mismo para llegar a tener un mejor control de su cuerpo. Su estado biologico no posee alguna enfermedad, lesion o trastorno que lo haya alterado. Con rectitud y consistencia, camina como si de una gran fortaleza se tratara, sintiendose imparable en cada paso que erige desde sus zapatos, deteniendose brevemente con la mirada para apreciar y contemplar el paisaje que lo rodea de vez en cuando. Su postura mas comun es la del alfiler, una postura que consiste en tener las piernas juntas, un pie algo mas avanzado que el otro en cuanto a distancias se refiere, con los puños cerrados algo separados de su cintura, y una mirada penetrante.
Sora Shirotsuki [Ficha de Personaje] 3cf9e810

Descripción general: El tono de su piel es blanco caucasico, aunque algo mas palido que el tono normal de la poblacion. La piel que yace en su rostro es tersa como la de un recien nacido, su nariz es alta, sus cejas tienen un tono ocre y no son muy espesas, las pupilas de sus ojos son de color jaspe - turquesa, y tienen el iris del mismo color que sus pupilas, su cabello es liso, comenzando con un degradado de un rubio no muy fuerte hasta llegar a un tono mas anaranjado en las puntas de su cabello, cada mechon de su cabello mide aproximadamente unos 4 centimetros de grosor y unos 10 centimetros de largo, llegando hasta sus hombros o cerca de sus omoplatos si se encuentra echado hacia atras. Usualmente la forma de su rostro suele ser una combinacion entre serio y amable.
Sora Shirotsuki [Ficha de Personaje] Franke10

Marcas personales: En su brazo izquierdo posee un total de 17 cicatrices en forma de laceraciones horizontales y verticales como muestra de un comportamiento auto aflictivo en base a alguna frustracion personal.

Indumentaria habitual: Los atuendos que usualmente usa son similares a los de un mayordomo, exceptuando la corbata de seda, siendo esta sustituida por una prenda similar a un pañuelo negro. Viste una camisa de botones de color oro blanco de la talla 16, el traje varia dependiendo de la ocasion. La prenda sustituyente a la corbata tambien varia en funcion de la ocasion, ya que tambien se le ha visto llevar desde una fina cinta negra ataviada alrededor de su camisa blanca, circulando alrededor del cuello de esta. Usualmente trata con un traje de seda negro, una camisa de botones de color oro blanco, un pañuelo negro ataviado en esta, un cinturon de cuero fino de color negro, con una hebilla metalica de color plateado. Descendiendo a partir de su cinturon se encuentran sus pantalones, de talla 18, similares a unos jeans de seda, una prenda delicada y robusta a la vez para proporcionarle la mayor versatibilidad y flexibilidad, por ultimo y relucientes como un espejo, sus zapatos de tipo mocasin, negros como la noche y brillantes como cristales de cuarzo, del numero 41.
Sora Shirotsuki [Ficha de Personaje] Nobles10

Descripción Psicológica:

Psicología: Con el paso de los años, Sora ha pasado de ser un joven que odiaba el mundo y disparaba su agresividad con mucha fuerza, a ser una persona mas tranquila, mas monotona, ocupandose de labores cotidianas como lo es cocinar, arreglar su galeon, salir a hacer recados o bien ayudar a las personas con las que de. Mentalmente esta mas sano que en el pasado, gracias a la aceptacion de la ausencia de su antigua pareja, y emocionalmente suele seguir teniendo sus picos de cascarrabia, pero nada mas lejos de algun que otro comentario acompañado con gruñidos.
Sora Shirotsuki [Ficha de Personaje] Images10

Gustos: Ama por encima de todo, a parte de su galeon, el alcohol, por que como reza el dicho: lo que no te mata te hace mas fuerte, y el alcohol lo hizo una persona muy dura. Tambien le encantan las rosas rojas, los ruiseñores y gorriones, estar tranquilo y relajado. Viajar alrededor de los mares en busca de nuevas experiencias, y disfrutar de las buenas luchas y fuertes contrincantes cuando la ocasion lo merece.

Desagrados: No le gusta para nada que intenten manipularle, tampoco le gusta que le mientan o que traten de traicionarle, ya que el mismo no se fia ni de su sombra a veces, por lo que le cuesta mas adaptarse a otro tipo de situaciones sociales. Normalmente le cuesta bastante tiempo abrirse a las personas para contar su pasado o su historia, solo cuando tiene gran confianza es capaz de contarle a esa persona.

Habilidades: Tocar la guitarra, pasear por paisajes que son preciosos, o bien tratar de dibujar pajaros en los arboles son algunos de sus actividades favoritas y en las que mas se divierte suele ser discutir de broma o bien molestar a sus compañeros con algun que otro comentario o actitud.

Torpezas: Uno de sus mayores puntos fuertes es la fuerza de voluntad que tiene para superar obstaculos, enemigos y todo lo que se le ponga por delante, pero a veces es algo ingenuo o inocente en una situacion. Uno de sus puntos debiles es el orgullo que tiene por dentro, y que si algo le daña el orgullo, entonces le costaria recuperarse bastante tiempo. Uno de sus mayores habitos es hacer girar una vieja moneda entre los nudillos de sus dedos y luego lanzarla hasta arriba con propulsar un poco el pulgar.

Historia: Fuente Principal: Diario de Sora

Datos Bélicos: Sora es una persona habilidosa en el cuerpo a cuerpo y algo con la espada, aunque no tanto, puede usarla como método de defensa temporal, al igual que cualquier otro objeto u arma, aunque siempre prefiere  luchar con su propio cuerpo debido a que le costo muchísimo obtener las habilidades con las que defenderse, tiene un alto dominio del Haki de Observacion y del de Armadura, aunque por el momento no los usa, no tiene control sobre el Haki del Rey.
Sora Shirotsuki [Ficha de Personaje] Franke10

Talentos: Es una persona que tiene una determinación como pocos, cuando encuentra un obstáculo que realmente lo pone en un aprieto, no para hasta encontrar la solución y superarlo. Fisicamente es una persona veloz y fuerte, aunque destaca mas por su talante para disuadir conflictos y su arte en la psicología. Con el paso del tiempo ha adquirido pericia, ha adquirido paciencia, calma, empatia, serenidad, y un poder de persuasión como ninguno otro.
Sora Shirotsuki [Ficha de Personaje] 12338610

Ineptitudes: A pesar de haber madurado algo bajo el paso de la edad, sigue siendo una persona que ama el licor y sobre todo, las apuestas. Es un mal perdedor en ciertas ocasiones y suele enfadarse por perder en apuestas, que hasta el mismo habría propuesto, esto sumado a su problema con la bebida  llegan a convertirle en un sujeto bastante insoportable.
Sora Shirotsuki [Ficha de Personaje] Tumblr10

ESTILO DE LUCHA:
Nombre del estilo de lucha: Juunishiki
Sora Shirotsuki [Ficha de Personaje] Sora_a10

Descripción del estilo de lucha: El Juunishiki (Los doce estilos) Es una tecnica evolucionada del Rokushiki. Tras haber alcanzado un poder mayor que los usuarios normales de este estilo, nuevas tecnicas se fueron desarrollando a partir de las originales, creando letales habilidades que harian del usuario un poderoso artista marcial, ademas de potenciar la tecnica original hasta un nivel superior.

AKUMA NO MI: Ninguna.
Clasificación: Ninguna.

Poderes: Ninguna.

TABLA DE LA AKUMA: Ninguna.

Pertenencias:

Armas: Ninguna.

Ropas: La apariencia descrita en la sección de Indumentaria Habitual.

Propiedades: Casa en Whiskey Peak, cerca del cementerio de cactus.

Barcos: Melodia (Sin usar por el momento)

Islas: En proceso de conquista.

Varios: En proceso de actualización hasta obtener objetos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.