¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) Empty Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) {Sáb 4 Jun 2016 - 14:08}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre:  Alex Balish

Apodo:  “ La mano del diablo”

Edad: 30

Sexo: Hombre

Raza: Humana

Rango/Empleo: Ciudadano / Viajero

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Doble disparo
-Ejecución:  El estilo de lucha es bastante simple y conocido. El uso de dos Revolvers Magnum 500, un poderoso revolvers de gran potencia a corta distancia. Los disparos se basan en el uso de estos revovlers con gran habilidad manual, no tanta fuerza física pero si mucha habilidad en las manos, grandes reflejos y una velocidad de respuesta impresionante.

Akuma no mi: Ninguna

Hakis, técnicas y PowerUps: Ninguno

Descripción física:
Un tipo delgado, sin mucho desarrollo muscular. De una estatura 1.80 metros, cabello un tanto corto de color castaño con un mecho un tanto largo que le cuelga hacia adelante. Sin barba y bigote, orejas de tamaño medio, cejas poco pobladas y ojos marrones claro. Nariz pequeña y un rostro sin ninguna marca, una piel clara y suave. Su físico es delgado pero con manos muy fuertes, piernas largas y de un tórax plano y sin ninguna muestra de exceso de grasa. Tiene una extraña vestimenta. Casi todo su cuerpo esta vendado con telas blancas hasta llegar centímetros antes de su nariz. Viste jeans negros una camisa del mismo color, un cinturón de cuero donde tiene ambas pistolas, una a cada lado. Usa siempre guantes y encima de toda su vestimenta lleva una gabardina negra encima con broches verdes en los hombros. Un sombrero de vaquero de color negro también y unas botas del mismo color. En sí casi toda su vestimenta es de color negro a excepción de sus vendas. Su voz, cuando se deja oír, es como el siseo de una serpiente, aguda en un tono bajo.

Alex:

Alineamiento:  Neutral caotico

Descripción psicológica: Alex es una persona demasiado extraña. No solo por hecho de estar siempre vendado como una momia, sino que también por que casi nunca habla. SI lo hace su voz a veces es tan penetrante por el siseo que tiene y la aguda de su voz, que se le queda en la mente de aquellos que la escuchan durante días. Su comportamiento es absolutamente desconocido, nunca se sabe que es lo que quiere pero si se sabe las consecuencias de lo que hace. A veces si está de buen humor puede caminar tranquilamente en la calle, claramente sin pasar desapercibido ante la gente que lo rodea pero si esta de mal humor no sería bueno que nadie le hable. Tiende a ser demasiado impulsivo y arrogante cuando actúa. Es una persona que puede que este desquiciada psiquiátricamente debido a que suele oír voces en su cabeza que le dicen que hacer. Cuando esta solo tiende hablar con sigue mismo o con las voces que rondan en su cabeza. No tiende a importarle nada. Es una persona fría y calculadora, con una innegable inteligencia para pensar en las cosas con mucha rapidez. No tiene moral ni reglas en su mundo.

Gustos:  Le gusta beber Whisky en cantidades pequeña porque no le gusta estar ebrio. La sensación de tener en su boca el licor es algo que le agrada bastante. Fuma mucho, casi 11 cigarrillos al día. Le gusta estar solo y que las personas no se le acerquen. Come poco y le gustan las cosas casi sin sabor. Otra cosa que le gusta pero no solo le gusta sino le genera demasiado placer es ver a la gente desesperada, ya que él no posee casi ningún tipo de sentimiento de culpabilidad. Sus armas favoritas son las pistolas poderosas y también las explosiones.  También le agrada muchísimo el luchar contra personas muy fuerte, aun sin importarle el hecho de terminar muy lastimado. Su sangre hierve a mil por hora cuando lucha a pesar de que se descontrola demasiado, es consciente de cada cosa que lo rodea. Adora las cosas grises y oscuras, como la oscuridad de la noche y los lugares poco iluminados, donde se siente siempre a gusto.

Desagrados: No le gustan las cosas dulces debido a que el solo hecho de olerlas le produce unas intensas ganas de vomitar y mareos, aunque las pocas veces que ha probado un dulce ha tenido dolores de cabeza y problemas estomacales. Odia a los niños frágiles y con poca lentitud de pensamiento, ya que considera que para que sobrevivan en este mundo debe estar preparados para afrontarlo solo los fuertes. Los bebes son un fastidio para él porque su llanto lo desespera demasiado. Le enfada que las personas se acerquen a él y le hable sin más ni más. Puede soportar el escándalo que se generan en los bares pero cuando hay demasiada gente gritando al mismo tiempo suele desesperarse. Odia las cosas coloridas. Otra cosa que no le agrada es que la gente lo toque o que alguien traté de hacerlo. Odia que traten de imponerle reglas y que limiten su libertad.

Habilidades:
Las habilidades de Alex radican básicamente en el hecho de su gran frialdad al momento de actuar, lo cual no lo deja dudar cuando decide hacer algo. Esto trae como consecuencia su tenacidad al momento de la lucha por que no le importa en absoluto si su oponente es muchísimo más fuerte que él. Otra habilidad que posee es que confía muchísimo en sus instintos, no se guía mucho por la información o por lo que le diga las personas. Otra habilidad es que es bastante precavido para cuando de tratar con personas se habla. Siempre piensa en un segundo plan. Entre otra de sus habilidades destaca el hecho de que es muy observador y tiene una memoria increíble para recordar las cosas (memoria fotográfica).

Torpezas: Es muy arrogante, confiando demasiado en sus habilidades y en su propia capacidad para hacer las cosas. Egoísta al extremo, siempre busca su propio beneficio y no le importa nadie más que él. Es una persona poco sociable y nunca le ha gustado hablar con las personas. Es demasiado frio para tratar a alguien incluso a los niños. No se le da bien para nada controlar sus emociones cuando salen a flote y cuando pierde el control tiende a descargar su ira con cualquiera. Otra cosa en la que no es bueno es que se estresa demasiado cuando hay mucha gente a su alrededor viéndolo. No soporta la presión o que lo fuercen a hacer algo.

Profesiones:
Primaria: Asesino
Secundaria: Espía y Ladrón - Renuncio a la tercera profesión secundaria

Banda: Ninguna

Armas: Magnum 500

Historia:  
Historia:

Mar de origen: East Blue

Isla de origen: Isla de Galea (Ficticia)

Pertenencias iniciales: Una bolsa de cuero donde lleva cigarrilos y una botella pequeña de Wiskhy.

Botín de partidas: Ninguno

Sueños: Hacer lo que se le plazca sin que nadie se lo impida.

Multicuenta de:  Ninguna

Referido por: -


Última edición por Alex Balish el Sáb 11 Jun 2016 - 19:05, editado 2 veces
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) Empty Re: Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) {Lun 6 Jun 2016 - 14:29}

Buenos días, mi nombre es Aki y hoy corregiré tu ficha. Disculpa la tardanza ^^

Lo primero, has de ampliar los gustos y desagrados mínimo hasta 150 palabras cada uno. Lo segundo, puedes renunciar a una secundaria para especializarte en asesino, pero no puedes renunciar a las tres. Solo puedes escoger una rama de asesino, así que tienes que escoger dos secundarias de todas maneras.

Aunque la mayoría de tus habilidades son cosas físicas, tengo que avisarte de que serán las normales en alguien de tu nivel y profesión todo el tiempo, como mucho un casi nada mejores. Entiende que si cosas como los reflejos o la agilidad pudieran mejorarse solo poniéndolo en la ficha nadie pediría PU. Lo mismo para lo de la percepción del dolor. No explicas la causa, y de todas maneras aunque la explicaras deberías sacarlo por diario o moderado.

Por favor coloca ''plazca'' en lugar de ''plasca'' en el apartado de sueños.
Por el resto está bien. Corrige eso y cuando tengas el diario pre-ficha se te aceptará la ficha.


Datos relevantes:


Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) Fb8aMCq

Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) Empty Re: Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) {Sáb 11 Jun 2016 - 19:06}

Ya terminé mi diario pre ficha y corregí lo que dijiste
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) Empty Re: Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) {Dom 12 Jun 2016 - 0:44}

De acuerdo, aceptado pues ^^

Pasa por el censo y el registro de físicos, siempre que planees utilizar un personaje no-original para el avatar y la firma.

Bienvenido al foro!


Datos relevantes:


Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) Fb8aMCq

Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) Empty Re: Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) {Vie 4 Nov 2016 - 0:28}

Bueno, voy. Deseo que mi pj se vuelva relevante. Gracias. Hasta luego
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) Empty Re: Ficha de Alex Balish ( Lista para corregir) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.