¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] {Lun 1 Ago 2016 - 14:57}

Nombre del personaje: Corvo
Nivel: 55
Facción: Científico
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

Me encontraba en el laboratorio, terminando unos experimentos con motores eléctricos cuando me llegó una noticia, un barco que podía aparecer y desaparecer cargado de tesoros surcaba los mares. No podía dejar pasar esta oportunidad para estudiar un fenómeno tan raro y que podía darme la oportunidad de descubrir cosas maravillosas, por lo que en nombre de la ciencia partí en su busca.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Corvo_by_irahi-d627m9b
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] {Miér 3 Ago 2016 - 6:24}

Nombre del personaje: Natsuki Subaru
Nivel: 0 (a espera de actualizar el pre ficha)
Facción: Cipher Pol

Esos malditos… No le habían dado ninguna motivación extra para ir que no sea tener que recuperar un maldito tesoro. No era tan importante, ni siquiera le habían confirmado la existencia o le habían dado alguna prueba, nada. Suspiró mientras notaba que el barco ya iba en camino. No significaba mucho para él ir, no lo atrasaba de ninguna manera y siempre podía ser la excusa perfecta para ascender un par de rangos y, quizás, obtener más experiencia. ”Sigue sin gustarme del todo la idea, pero tampoco puedo desobedecer a esos insectos.” – sonrió de medio lado y apretó su puño derecho. No quería ir, no tenía motivos para ir en verdad, pero… En una organización como en la que estaba, desobedecer era lo peor que uno podía hacer. De momento, debía mantener un perfil bajo y actuar como si siguiera el bien.

¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] {Dom 7 Ago 2016 - 23:53}

Estaba segura de que iba a ganar esa ronda, estaba convencida de ello así que decidí subir la apuesta y aposte todo el dinero que habia ganado esa noche, no era una fortuna pero hacia mucho que no veía tanto dinero junto.
-Me retiro.
-Me retiro.

Miré a mi único contrincante que quedaba aún en pie, le desafiaba con la mirada.
-¿Eres tan valiente como para apostar?
Él tambien me miró, sonrió y dijo.
-Por supuesto, pero no tengo más dinero para apostar, aún así tengo algo que te puede interesar.
Si aquello llamaba mi atención, me encantaban las cosas raras y misteriosas no lo podia negar.
-¿Que es?
-Información.
Los dos sonreimos dando por bueno el acuerdo. Con un asentimiento de cabeza enseñe mis cartas
-Escalera de color
Sabia que habia ganado, era imposible otra jugada mejor.
-¿Y mi información?
Mi contrincante rió amargamente, no me gustó nada como sonó su risa.
-Escalera de color, Oh pero es una escalera de color real.
Lo miré, no me lo podía creer, volvió a reir.
-No te preocupes, me has caido bien te lo compensaré.
Se acercó a mi oreja y me susurro.
-Hay una isla misteriosa llena de todos los tesoros imaginable y...-
Después de oir toda esa información como no podía ser de otra manera, me puse a ello.  




Nombre del personaje: Yoshi, Jocelyn Burst.
Nivel: 1
Facción: Cazadora de Recompensas
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] {Lun 8 Ago 2016 - 4:54}

Nombre del personaje: Bizvan Oresan C.
Nivel: 1
Facción: Marine
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

-Un tesoro en una... una... diablos lo olvidé.-Comencé a subir junto con otros marines al barco designado.-Da igual, puedo preguntarle alguien más acerca de la misión.-Estando en la cubierta no puede evitar mirar a mi alrededor.-¿Qué tan importante es ese lugar?

Lo único que recordaba de la explicación que nos ofrecieron era algo de un tesoro y todo lo demás era borroso, ¿Entonces porque apuntarme para una misión en la que no tenía idea de lo que haría? Fácil, tenía la ligera esperanza de encontrarme con un viejo amigo.

-Oye.-Uno de mis compañeros tocó mi hombro.-Date prisa y ve a dejar tus cosas en la bodega.-Señaló el pequeño saco que cargaba yo.

-Ah, claro, gracias por informarme.-Caminé por la cubierta.-Más te vale seguir con vida sargento.
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] {Mar 9 Ago 2016 - 23:59}

Nombre del personaje: Gusi
Nivel: 39
Facción: Marine
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

Los rumores escuchados recientemente hacen que mi flota, los Crisom Wolves se pongan en marcha para ganar reputación. No fue difícil infundir el miedo el algunos piratas para que estos dijeran la poca información de la isla.  
La verdad que si todos pensaban que esa era la ubicación de la isla, aunque esta no existiera, habría una gran cantidad de piratas para ser capturados.
Los Crisom Wolves empiezan su aventura.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] {Miér 10 Ago 2016 - 7:27}

Nombre del personaje: Alice Branwen
Nivel: 11
Facción: Cipher Pol
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

Las noticias de un tesoro misterioso se esparció en masa, e inevitablemente llegó a oídos del gobierno. Ellos están pasando por una época difícil, por lo que algún tipo de ingreso monetario siempre es bienvenido... Además que no podían dejar que el tesoro caiga en manos de los piratas y revolucionarios; otra derrota para el gobierno sería un completo insulto. Es por eso que desplegaron todo el batallón que podían permitirse, entre ellos, una joven agente que tendría su primera misión importante desde que entró a la Cipher Pol...


La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 MnKMmWg
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 3c762c049b609f7733ceff8bc69f85a0ccadfdc3_hq
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] {Jue 11 Ago 2016 - 13:00}

Nombre del personaje: Kimura, Hayate
Nivel: 48
Facción: Marine
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

Corría el rumor de que algo estaba agitando el mar del South Blue, los rumores corrían como el viento y junto a él y por medio de unos mercaderes llegó a mis oídos. Una extraña y fantasmagórica isla aparecía y desaparecía en el mar del sur junto a un increíble botín y tesoro... Historias de fantasmas a mi parecer, pero lo que si estaba claro era que se prometía un gran tesoro, lo cual haría acudir a los piratas como las moscas a una gran y espesa boñiga. Era la ocasión perfecta para hacer dar renombre a los lobos, y por supuesto viajaría con ellos para cazar algún que otro pirata. Tal vez avisase también a Noa, al fin y al cabo habrá una gran cantidad de enemigos, aunque también aliados.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 RzSQlTH
La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] {Sáb 13 Ago 2016 - 12:32}

Nombre del personaje: Atem
Nivel: 1
Facción: Pirata
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo? Sí. (Total, no iba a pagarlo de todas maneras XD)
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] {Sáb 13 Ago 2016 - 17:17}

Nombre del personaje: Error Sans
Nivel: 1
Facción: Cazador
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?

De en isla en isla y tiro por que me toca. He oído rumores de un gran tesoro, un gran tesoro el cual nadie conoce su posición pero todo el mundo dice tener pistas sobre este, sinceramente no me las creo. He decidido emprender mi búsqueda de isla en isla, encontrando gente con pistas que se puedan sostener o algún que otro mapa que me de una pista.
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] {Lun 15 Ago 2016 - 17:07}

Nombre del personaje: Naib Hunt (identidad secreta de Raghersir Perk)
Nivel:17 (de momento)
Facción:Naib es cazador.
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?



Así descubrí la existencia del tesoro:


La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 BHfLPQ4
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] {Lun 15 Ago 2016 - 17:53}

Y ahí estaba yo, sentado en una silla de un bar, bebiendo una cerveza de suave sabor mientras escuchaba una conversación ajena de manera discreta. Aquel antro era una taberna de pueblo normal, con su barman vestido con ropas baratas que se suponían que tenían que ser elegantes y con una clientela con la cual es mejor no discutir sobre política. Las camareras iban y venían con jarras de cerveza de una mesa a otra, mientras el violinista que había al lado de una chimenea hecha de ladrillos tocaba una canción de ritmo frenético.

-Pues sí, en el South Blue dicen que hay un tesoro que nos podría venir muy bien...- dijo uno de los dos hombres a los que espiaba discretamente.

Había empezado a espiarlos porque la conversación entre ellos era bastante interesante y yo, bueno, yo estaba bastante aburrido y no tenía mejor que hacer. Además, su mesa estaba prácticamente pegada a la mía, así que no era muy complicado no oírlos.

-Si eso es cierto, no podemos dejar escapar esa oportunidad- dijo el otro, bajando un poco el tono.

Seguí oyendo su conversación hasta que en un momento se debieron percatar de queles estaba escuchando, o simplemente tenían ganas de bronca, así que uno de ellos me pidió una cerveza... Pero cuando la camarera estaba al lado de mi mesa uno de ellos le puso la zancadilla, haciendo que se cayera ella encima mía, ensuciando mi ropa. Uno de ellos aprovecho eso para lanzarme un puñetazo que no pude esquivar y que impactó contra mi mejilla derecha, mientras me gritaba cosas que no acababa de entender.Nunca he entendido el don que tengo para provocar peleas en tabernas.  Seguidamente, el tipo se abalanzó encima mía, agarrándome los brazos, pero le poropiné un cabezazo en la nariz, la cual empezó a chorrear sangre. El tipo me soltó, y todo el bar nos miraba. Me puse en pie, y rápidamente, le propiné una patada en la cara que lo dejó inconsciente. El otro desenvainó un cuchillo que llevaba escondido en la bota, y me intentó apuñalar, pero le torcí la muñeca y le arrebaté la daga, la cual clavé en su brazo, para seguidamente tirarlo al suelo y dejarlo noqueado de una patada en los dientes. Después pagué mi cerveza, recogí mis cosas y me marche pensando que a lo mejor ese tesoro estaba mejor en mis manos.



Nombre del personaje: Joan D. Lluquer
Nivel: 35
Facción: Pirata
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo?


La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] {Lun 15 Ago 2016 - 20:51}

Nombre del personaje: Barbazul
Nivel: 55
Facción: Pirata
¿Asumes los riesgos derivados del evento, así como estás dispuesto a pagar un 0% para rellenar las arcas del estado si obtienes riquezas durante el mismo? Sí

No hacía mucho que estaba en la banda del gran Dexter Black, pero al parecer ya era suficiente como para mandarme a una misión de busca y captura de tesoro, con la salvedad de que este se encontraba en una isla o barco que aparecía y desaparecía, eso sin contar que muy posiblemente el gobierno, la revolución, y en general todos lo estarían buscando también. Por suerte en la misiva también venia que otro miembro ya se dirigía hacia el lugar y adjuntaban unas coordenadas que sería donde se suponía que él llegaba. La última vez que salí con la banda murió uno de ellos, esperaba que esta vez no pasara lo mismo y saliéramos los dos bien.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] - Página 4 Empty Re: La fiebre del oro: ¡A la búsqueda del tesoro! (y rima y todo) [CAPÍTULO LIGHT] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.